Thanatorz escribió:Por eso os lo digo... No dias que es algo de lo más normal, porque no todos los casos son iguales...
La que he tenía, sólo con darle al volumen o el efecto 3D... Como la pillarás en el otro lao se movía.. Si la girabas un poco igual.... Para q te hagas una idea, en la posición de las duce menos 10 o menos cuarto o las doce y dice o y cuarto ya se movía la pantalla solo de su mismo peso...
Por lo q muy normal no es... Diga lo q diga Nintendo, según el compañero q hablo con ellos.
Saludos.
lalioparda escribió:Thanatorz escribió:Por eso os lo digo... No dias que es algo de lo más normal, porque no todos los casos son iguales...
La que he tenía, sólo con darle al volumen o el efecto 3D... Como la pillarás en el otro lao se movía.. Si la girabas un poco igual.... Para q te hagas una idea, en la posición de las duce menos 10 o menos cuarto o las doce y dice o y cuarto ya se movía la pantalla solo de su mismo peso...
Por lo q muy normal no es... Diga lo q diga Nintendo, según el compañero q hablo con ellos.
Saludos.
dices que te fallaba en esas horas. Igual si cambas la hora a otro meridiano ya no te pasa,jajaja.
sin bromas.si te baila tanto,cambiala de cabeza ,sin dudarlo vamos.un saludo.
Thanatorz escribió:lalioparda escribió:Thanatorz escribió:Por eso os lo digo... No dias que es algo de lo más normal, porque no todos los casos son iguales...
Saludos.
dices que te fallaba en esas horas. Igual si cambas la hora a otro meridiano ya no te pasa,jajaja.
sin bromas.si te baila tanto,cambiala de cabeza ,sin dudarlo vamos.un saludo.
Jajajajajajajaja!
Ya lo había pensado, pero va a ser q no funciona!!!
A mi ya me la cambiaron ayer.... Y esta de momento bien, al menos mejor q la otra.
Pero a lo q me reitero es a eso... No digamos q son todos unos quejas y q es normal y no es para tanto... Porque comité he comentado, no todos los casos son iguales.
aludo.
ericx0z escribió:Bueno señores, pues esto está sacado de la página web oficial de Nintendo:
Problemas con las bisagras de la consola (flojas)
Situación:
•La pantalla superior de la consola Nintendo 3DS parece estar suelta o floja
Información:
Con las consolas Nintendo 3DS, es normal que la consola tenga un poco de elasticidad en la bisagra. Siempre y cuando la pantalla superior haga "clic" en su lugar, esto se encuentra dentro de las especificaciones de calidad de la consola y no debería afectar la función del juego.
Usa la consola por unas cuantas semanas para determinar si impide que disfrutes del juego.
No se resolvió el problema:
Si la elasticidad de la bisagra continua a distraerte o si el problema es más severo, la Nintendo 3DS incluye un año de garantía.
Con gusto revisaremos, y si es necesario, repararemos la consola sin costo alguno bajo el plazo de garantía.
http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_la/ts_system.jsp
Así, que por parte de Nintendo, es normal que las bisagras tengan cierta holgura, hasta cierto punto. Espero que esto, que está sacado de la página oficial, tranquilice un poco más a la gente. Pero ello no quita que pueda ser que haya casos en los que esta holgura sea mayor de lo normal y pueda deberse realmente a un defecto.
En resumen, y según dice Nintendo, cierta holgura es normal. Pero si esta holgura te resulta molesta o te distrae a la hora de jugar puede ser que sea un defecto.
Saludos.
Capitán Dice escribió:Mi n3ds blanca tiene holgura la pantalla, perohe comprado una edición Zelda Xl y está completamente rígida.

lalioparda escribió:Capitán Dice escribió:Mi n3ds blanca tiene holgura la pantalla, perohe comprado una edición Zelda Xl y está completamente rígida.
Cambia la de zelda. Debe de tener un poco de holgura.un saludo.
lalioparda escribió:Capitán Dice escribió:Mi n3ds blanca tiene holgura la pantalla, perohe comprado una edición Zelda Xl y está completamente rígida.
Cambia la de zelda. Debe de tener un poco de holgura.un saludo.
DeSi-DS escribió:Yo unas veces pensaba que debía tenerla y otras veces que no. Pero después de leer lo de Nintendo, parece que las defectuosas son las rigidas,...qué cosas.

EdgarRui2 escribió:Necesito consejo. Me recomendais esta funda? me han dicho que raya la consola y se le meten cosas entre la funda y la consola. pero se me ensucia mucho de las huellas, y aparte va bien para que la holgura no se mueva tanto. Me recomiendan ponerlo o no? saludos!
http://www.ebay.es/itm/231444680624?clk ... rmvSB=true
ciberionz escribió:EdgarRui2 escribió:Necesito consejo. Me recomendais esta funda? me han dicho que raya la consola y se le meten cosas entre la funda y la consola. pero se me ensucia mucho de las huellas, y aparte va bien para que la holgura no se mueva tanto. Me recomiendan ponerlo o no? saludos!
Las crystal case si que pueden llegar a rayar la consola, por eso son mas recomendables los protectores de TPU o silicona, pese a que se ensucien mas. Yo tengo los de TPU en algunas de mis XL antiguas y son muy cómodos, además casi no se notan.
Saludos.
Lord Duke escribió:ciberionz escribió:EdgarRui2 escribió:Necesito consejo. Me recomendais esta funda? me han dicho que raya la consola y se le meten cosas entre la funda y la consola. pero se me ensucia mucho de las huellas, y aparte va bien para que la holgura no se mueva tanto. Me recomiendan ponerlo o no? saludos!
Las crystal case si que pueden llegar a rayar la consola, por eso son mas recomendables los protectores de TPU o silicona, pese a que se ensucien mas. Yo tengo los de TPU en algunas de mis XL antiguas y son muy cómodos, además casi no se notan.
Saludos.
Que protectores son esos, me suena que ya pusieron un link pero ahora no lo encuentro.
Saludos!
ciberionz escribió:
Aquí los tienes, compañero, salen a 3,99€
http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76264
Por cierto, ya de paso he aprovechado y me he pedido el mío, jeje, todo sea por ver la consola sin huellas xD

Josezno escribió:Thanatorz escribió:Entonces esto es totalmente normal no compañero?
http://youtu.be/XhaXKuSpAWY
Confirnamelo y así puedo dejar de llorar![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
No, eso no es normal. Al menos a mí no me pasa ni en la New XL ni en la antigua. Lo normal es que las bisagras se muevan un poco de arriba a abajo y de abajo arriba en cada posición.
Otra cosa es lo molesto que te resulte uso y lo que afecte al uso normal de la consola.
arriquitaum escribió:yo conozco chicas que tienen holgura... mas que la 3ds seguro

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ciberionz escribió:Y con cuál te quedaste al final?
Un saludo.
crischio escribió:Buenos dias,
A ver, yo he podido comprobarlo en persona (una new xl azul y otra ed especial mh4) y hay diferencia entre ambas. Aclaro que es normal que tengan algo de holgura pero en el proceso de ensamblado o incluso el mismo plástico será diferente y eso hace que tengan algún milimetro más de holgura que a algunos players les dará igual y a otros no. A mí me resultó molesto y por eso la cambié.
Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente, pero diferencia sí que la hay.
Saludos
Quiyo_ escribió:crischio escribió:Buenos dias,
A ver, yo he podido comprobarlo en persona (una new xl azul y otra ed especial mh4) y hay diferencia entre ambas. Aclaro que es normal que tengan algo de holgura pero en el proceso de ensamblado o incluso el mismo plástico será diferente y eso hace que tengan algún milimetro más de holgura que a algunos players les dará igual y a otros no. A mí me resultó molesto y por eso la cambié.
Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente, pero diferencia sí que la hay.
Saludos
¿algún milímetro mas? si hablamos de diferencias de milímetros, es una holgura importante y ya nos iríamos a fallos de fabricación
Quiyo_ escribió:crischio escribió:Buenos dias,
Saludos
¿algún milímetro mas? si hablamos de diferencias de milímetros, es una holgura importante y ya nos iríamos a fallos de fabricación
crischio escribió:Quiyo_ escribió:crischio escribió:Buenos dias,
Saludos
Hola, dejar claro que la holgura a la que yo me refiero es la que tiene la consola pero cuando hace el tac tac de izquierda a derecha, es decir, lateralmente (en el primer video se aprecia perfectamente https://www.youtube.com/watch?v=XhaXKuSpAWY&feature=youtu.be), independientemente de la posición de apertura de la pantalla.
No suelo llevar un calibre o una regla cuando voy a comprar para decirte exactamente cuánto es, pero la diferencia entre las consolas era notable. Yo solo digo que quien no quiera creerlo pues que disfrute de la consola y ya está, pero los usuarios que tienen sus dudas como yo las tuve ayer pues al menos que lo sepan y que saquen sus propias conclusiones.
A mí personalmente los comentarios de este foro me ayudaron a decidirme y a comprobarlo con mis propios ojos, un amigo que venía conmigo y los dependientes tanto del ECI como de MM.
Saludos
guille4000 escribió:Hola a todos, sobre el tema de la holgura de izquierda a derecha está dentro de la norma que algunas sean más pronunciadas y otras no, pero a los que se están comiendo la cabeza porque les pasa esto y no queréis cambiarla porque tenéis la edición limitada, mi solución casera es pasar por la parte metálica que está a la vista un hilo de coser o de pescar, la cuestión es que sea finito, y darle una o dos vueltas a la bisagra para luego hacerle un nudo, de tal modo que el hilo hará de tope para que la bisagra no baile de un lado a otro.
Yo ya lo hice con mi antigua 3DS Xl y lo he vuelto hacer ahora con mi New 3ds Xl monster hunter y este apaño me duró los dos años que tuve mi anterior 3ds.
Perdón por si me he explicado mal, solo intento ayudar, y como podéis ver es complicado explicar esto con palabras, ya intentaré hacer un video sobre esto.
crischio escribió:ciberionz escribió:Y con cuál te quedaste al final?
Un saludo.
Hola,
Me quedé con la edición especial mh4. Las consolas no pueden quedar rígidas, si fuera así se rompería nada más abrirlas, tienen que tener su margen de holgura.
Saludos
Antier escribió:El baile con la consola abierta de la pantalla superior (el de delante hacia atrás), aunque a algunos no les guste, es completamente normal siempre y cuando no sea exagerado, lo normal es que se te mueva unos 2-3 mm, tanto si la fuerzas con el dedo, como si la pones boca abajo; lo que no sería normal es que se cerrase sola del propio peso, o el recorrido fuese exagerado, desde 5mm en adelante.
Yo tengo una New blanca y tengo el bailecito de 2-3 milímetros.
Link_Wake escribió:Antier escribió:El baile con la consola abierta de la pantalla superior (el de delante hacia atrás), aunque a algunos no les guste, es completamente normal siempre y cuando no sea exagerado, lo normal es que se te mueva unos 2-3 mm, tanto si la fuerzas con el dedo, como si la pones boca abajo; lo que no sería normal es que se cerrase sola del propio peso, o el recorrido fuese exagerado, desde 5mm en adelante.
Yo tengo una New blanca y tengo el bailecito de 2-3 milímetros.
Las xl suelen tener mas recorrido de baile porque pesa mas que las pequeñas. Yo todas las xl que he catado tienen de media entre medio y un centimetro.
Mira mi vídeo anterior para ver mas o menos la holgura de las xl.