Bisagras con Holgura en New 3DS XL. ¿Es Normal? ¿Les pasa a todas?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Tú New 3DS XL tiene holgura en las bisagras?
36%
107
27%
82
15%
45
6%
17
5%
14
4%
11
3%
10
5%
14
Hay 300 votos.
Thanatorz escribió:Por eso os lo digo... No dias que es algo de lo más normal, porque no todos los casos son iguales...

La que he tenía, sólo con darle al volumen o el efecto 3D... Como la pillarás en el otro lao se movía.. Si la girabas un poco igual.... Para q te hagas una idea, en la posición de las duce menos 10 o menos cuarto o las doce y dice o y cuarto ya se movía la pantalla solo de su mismo peso...

Por lo q muy normal no es... Diga lo q diga Nintendo, según el compañero q hablo con ellos.

Saludos.

dices que te fallaba en esas horas. Igual si cambas la hora a otro meridiano ya no te pasa,jajaja.
sin bromas.si te baila tanto,cambiala de cabeza ,sin dudarlo vamos.un saludo.
lalioparda escribió:
Thanatorz escribió:Por eso os lo digo... No dias que es algo de lo más normal, porque no todos los casos son iguales...

La que he tenía, sólo con darle al volumen o el efecto 3D... Como la pillarás en el otro lao se movía.. Si la girabas un poco igual.... Para q te hagas una idea, en la posición de las duce menos 10 o menos cuarto o las doce y dice o y cuarto ya se movía la pantalla solo de su mismo peso...

Por lo q muy normal no es... Diga lo q diga Nintendo, según el compañero q hablo con ellos.

Saludos.

dices que te fallaba en esas horas. Igual si cambas la hora a otro meridiano ya no te pasa,jajaja.
sin bromas.si te baila tanto,cambiala de cabeza ,sin dudarlo vamos.un saludo.


Jajajajajajajaja!

Ya lo había pensado, pero va a ser q no funciona!!!

A mi ya me la cambiaron ayer.... Y esta de momento bien, al menos mejor q la otra.

Pero a lo q me reitero es a eso... No digamos q son todos unos quejas y q es normal y no es para tanto... Porque comité he comentado, no todos los casos son iguales.

Un saludo.
chicos una pregunta, me he dado cuenta que en la parte de abajo, la tapa de atrás con el cuerpo de la New 3ds xl está bien colocada y eso pero abajo en la esquina derecha si hago algo de presión es como que se acaba de juntar, la vuestra tambien? es como que hay 1mm de separación
Thanatorz escribió:
lalioparda escribió:
Thanatorz escribió:Por eso os lo digo... No dias que es algo de lo más normal, porque no todos los casos son iguales...

La que he tenía, sólo con darle al volumen o el efecto 3D... Como la pillarás en el otro lao se movía.. Si la girabas un poco igual.... Para q te hagas una idea, en la posición de las duce menos 10 o menos cuarto o las doce y dice o y cuarto ya se movía la pantalla solo de su mismo peso...

Por lo q muy normal no es... Diga lo q diga Nintendo, según el compañero q hablo con ellos.

Saludos.

dices que te fallaba en esas horas. Igual si cambas la hora a otro meridiano ya no te pasa,jajaja.
sin bromas.si te baila tanto,cambiala de cabeza ,sin dudarlo vamos.un saludo.


Jajajajajajajaja!

Ya lo había pensado, pero va a ser q no funciona!!!

A mi ya me la cambiaron ayer.... Y esta de momento bien, al menos mejor q la otra.

Pero a lo q me reitero es a eso... No digamos q son todos unos quejas y q es normal y no es para tanto... Porque comité he comentado, no todos los casos son iguales.
aludo.

por supuesto.son 200 eurazos y estas en tu pleno derecho.15 dias de olucion y 2 años garantia.haces bien si no estas conforme. Yo abri un hilo con fotos de mis botones,es lo unico que le veo,pero me dicen otros foreros que es normal,del molde.
Bueno señores, pues esto está sacado de la página web oficial de Nintendo:

Problemas con las bisagras de la consola (flojas)

Situación:

•La pantalla superior de la consola Nintendo 3DS parece estar suelta o floja

Información:

Con las consolas Nintendo 3DS, es normal que la consola tenga un poco de elasticidad en la bisagra. Siempre y cuando la pantalla superior haga "clic" en su lugar, esto se encuentra dentro de las especificaciones de calidad de la consola y no debería afectar la función del juego.

Usa la consola por unas cuantas semanas para determinar si impide que disfrutes del juego.

No se resolvió el problema:

Si la elasticidad de la bisagra continua a distraerte o si el problema es más severo, la Nintendo 3DS incluye un año de garantía.

Con gusto revisaremos, y si es necesario, repararemos la consola sin costo alguno bajo el plazo de garantía.

http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_la/ts_system.jsp


Así, que por parte de Nintendo, es normal que las bisagras tengan cierta holgura, hasta cierto punto. Espero que esto, que está sacado de la página oficial, tranquilice un poco más a la gente. Pero ello no quita que pueda ser que haya casos en los que esta holgura sea mayor de lo normal y pueda deberse realmente a un defecto.

En resumen, y según dice Nintendo, cierta holgura es normal. Pero si esta holgura te resulta molesta o te distrae a la hora de jugar puede ser que sea un defecto.

Saludos.
ericx0z escribió:Bueno señores, pues esto está sacado de la página web oficial de Nintendo:

Problemas con las bisagras de la consola (flojas)

Situación:

•La pantalla superior de la consola Nintendo 3DS parece estar suelta o floja

Información:

Con las consolas Nintendo 3DS, es normal que la consola tenga un poco de elasticidad en la bisagra. Siempre y cuando la pantalla superior haga "clic" en su lugar, esto se encuentra dentro de las especificaciones de calidad de la consola y no debería afectar la función del juego.

Usa la consola por unas cuantas semanas para determinar si impide que disfrutes del juego.


No se resolvió el problema:

Si la elasticidad de la bisagra continua a distraerte o si el problema es más severo, la Nintendo 3DS incluye un año de garantía.

Con gusto revisaremos, y si es necesario, repararemos la consola sin costo alguno bajo el plazo de garantía.

http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_la/ts_system.jsp

Así, que por parte de Nintendo, es normal que las bisagras tengan cierta holgura, hasta cierto punto. Espero que esto, que está sacado de la página oficial, tranquilice un poco más a la gente. Pero ello no quita que pueda ser que haya casos en los que esta holgura sea mayor de lo normal y pueda deberse realmente a un defecto.

En resumen, y según dice Nintendo, cierta holgura es normal. Pero si esta holgura te resulta molesta o te distrae a la hora de jugar puede ser que sea un defecto.

Saludos.


A mi me distrae el plateado de debajo de la bisagra porque si estás jugando debajo de una luz la jodía brilla como una condenada, y los textos del MH4 están orientados además abajo a la izquierda que es donde más se ve.
Pero no sé si es para cambiarla o no y si el Game de Preciados me pondría pegas o no.
Edit: Me la quedo.
he pillado una blanca normal y tiene tambien el movimiento de derecha a izquierda de la bisagra, aunque casi no se nota nada. Tambien tiene movimiento para arriba y abajo aunque no mucho
Bueno, pues he añadido la información que aparece en la web de Nintendo sobre la holgura en las bisagras al primer mensaje. Evidentemente cada caso es particular y puede que sea diferente, además de que la percepción de una persona a otra puede variar, lo que para una es normal, para otra quizás no. Pero lo que está claro que cierta holgura es normal, siempre y cuando no te moleste o te distraiga a la hora de jugar, tal y como dice Nintendo. Por mi parte me hubiese gustado que las bisagras fueran más rígidas, pero es lo que hay, todas las New 3DS XL tienen holgura (en mayor o menor medida). La gente que quiera unas bisagras más rígidas ya sabe que tiene la opción de la New 3DS Normal (y éstas, según comentan algunas personas, también tienen holgura, aunque quizás algo menor). También es verdad que el hecho de que sea normal que tenga una holgura, no quita para nada que ésta pueda ser excesiva y que te resulte molesto a la hora de jugar, en este caso, desde luego que sería un defecto de la consola. Lo importante es que todo el mundo se quede contento con su New 3DS XL y que nadie esté a disgusto, si le estáis dando vueltas a la cabeza o tenéis dudas, lo mejor sería ir a la tienda donde la habéis comprado, hablarlo, si fuera posible que te la comparasen con otra y salir de todas dudas.

Saludos.
Dos ediciones monster hunter, ambas tienen holgura, pero muy poca yo diria que sobre 0.3mm, nada en comparación con un video mostrado antes en el que sonaba un tac tac al moverla de lado a lado.
Mi n3ds blanca tiene holgura la pantalla, perohe comprado una edición Zelda Xl y está completamente rígida.
Capitán Dice escribió:Mi n3ds blanca tiene holgura la pantalla, perohe comprado una edición Zelda Xl y está completamente rígida.


Cambia la de zelda. Debe de tener un poco de holgura.un saludo.
Ayer estuve jugando y no veo que tenga tantos fallos la consola la verdad.
Tiene la holgura si, pero por lo de más todo perfecto.
Yo estoy muy contento con la compre realizada :)
lalioparda escribió:
Capitán Dice escribió:Mi n3ds blanca tiene holgura la pantalla, perohe comprado una edición Zelda Xl y está completamente rígida.


Cambia la de zelda. Debe de tener un poco de holgura.un saludo.

Yo unas veces pensaba que debía tenerla y otras veces que no. Pero después de leer lo de Nintendo, parece que las defectuosas son las rigidas,...qué cosas.
lalioparda escribió:
Capitán Dice escribió:Mi n3ds blanca tiene holgura la pantalla, perohe comprado una edición Zelda Xl y está completamente rígida.


Cambia la de zelda. Debe de tener un poco de holgura.un saludo.


Jajajajaja!

Creo q a muchos de por aquí ya nos habría gustado q nos tocara esa defectuosa q le a tocado al compañero....

Saludos.

DeSi-DS escribió:Yo unas veces pensaba que debía tenerla y otras veces que no. Pero después de leer lo de Nintendo, parece que las defectuosas son las rigidas,...qué cosas.


Pues yo q queréis q os diga... Un comunicado de Nintendo diciendo q la holgura es algo muy normal, pero q si te molesta o algo para eso esta la garantía y q se la mandes.... Pero en q quedamos, si es normal no tiene porque molestar y menos aún te la van a arreglar... Porque supuestamente no hay nada q arreglar.

Y también imagino q solo se referirán a la holgura de toda la vida no este sistema (la de abrir y cerrar, q algunas tienen más y otras menos) pero la holgura lateral, yo no creo q eso este hecho así a posta... Para mi es un fallo de fabricación...

En unos meses y con la nuevas remesas saldremos de dudas.

Saludos.
Mi 3DS XL tiene ese movimiento lateral, y hasta ahora ni lo habia visto. No es de las New. Ya se ha dicho.
He visto dos new normales negras y ambas tienen holgura y se ve el metal de la bisagra.
Buenas tardes,

gracias a tod@s por vuestros comentarios porque me habéis ayudado a decidirme

gracias a este hilo, he podido confirmar ese problema que presentan las nuevas consolas. La mía era la edición azul metálica y lo noté nada más estar 10 minutos probando. Es normal que tenga algo de holgura pero lo del vídeo que han mandado algunos usuarios, es lo que tenía la mía. Eso de estar jugando y de repente girarte a la derecha o izquierda y que notes ese tac y que la consola se desplaza, eso no es normal.

Fuí a descambiarla a MM y sacaron otras azules que presentaban el mismo problema. Luego comprobaron una new 3ds normal y esa no lo tenía. Mi decisión fue claramente que me devolvieran el dinero. Más tarde me acerqué al corte inglés que tengo cerca de casa y resultó que tenían una edicion especial de Monster hunter 4 con lo que me fui directa a por ella. Antes decidimos abrirla y comprobar las bisagras y la holgura. Confirmo que esta consola no presenta para nada el mismo problema que la azul, tiene su holgura pero no se desplaza al moverte ni hace ese sonido (tac).

Decir que yo he tenido la suerte de comprobarlo y encima llevarme un edición especial, pero si ese no hubiera sido el caso, me hubiera esperado a que nintendo solucionara el problema porque para mí es un defecto.

Saludos
Yo tengo una 3DS XL normal, y no tiene holgura desde el dia en que la compre. Consequencia: tiene una raja en un lado de la bisagra de tanto abrirla y cerrarla xD

PD: es mejor que tenga holgura
Yo hoy he ido al game y me han sacado una new blanca SIN holgura, completamente rígida, como la zelda XL que compré ayer.

Me la han cambiado sin problemas.
Mi embajadora tiene un pelín de holgura lateral.mi new 3ds azul 1 mm justo.se desplaza solo si la empujas o eres muy brusco con los giros.yo creo que es mejor con un poco de holgura .más de 1 mm no, pero hasta ahí no problem.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo conozco chicas que tienen holgura... mas que la 3ds seguro :p
¿alguno quiere que la bisagra tenga un torque de actuación de 100 Nm para que lo sufra el plástico, o un H7/h7 para aumentar el rozamiento y desgaste del plastico?

¿alguno lo ha medido como para hacer un tabla?, o esta tabla es un "semeocurre".

¿alguno ha medido la holgura, ejem. 0´5 mm, y no del tipo a mi me cabe la uña (córtatela marra...) o me cabe una hoja de papel (que vete a saber que papel es)?

¿alguno ha medido el Angulo de holgura y que no abandona las tres posiciones con facilidad?
Necesito consejo. Me recomendais esta funda? me han dicho que raya la consola y se le meten cosas entre la funda y la consola. pero se me ensucia mucho de las huellas, y aparte va bien para que la holgura no se mueva tanto. Me recomiendan ponerlo o no? saludos!
http://www.ebay.es/itm/231444680624?clk ... rmvSB=true
EdgarRui2 escribió:Necesito consejo. Me recomendais esta funda? me han dicho que raya la consola y se le meten cosas entre la funda y la consola. pero se me ensucia mucho de las huellas, y aparte va bien para que la holgura no se mueva tanto. Me recomiendan ponerlo o no? saludos!
http://www.ebay.es/itm/231444680624?clk ... rmvSB=true


Las crystal case si que pueden llegar a rayar la consola, por eso son mas recomendables los protectores de TPU o silicona, pese a que se ensucien mas. Yo tengo los de TPU en algunas de mis XL antiguas y son muy cómodos, además casi no se notan.

Saludos.
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:Necesito consejo. Me recomendais esta funda? me han dicho que raya la consola y se le meten cosas entre la funda y la consola. pero se me ensucia mucho de las huellas, y aparte va bien para que la holgura no se mueva tanto. Me recomiendan ponerlo o no? saludos!
http://www.ebay.es/itm/231444680624?clk ... rmvSB=true


Las crystal case si que pueden llegar a rayar la consola, por eso son mas recomendables los protectores de TPU o silicona, pese a que se ensucien mas. Yo tengo los de TPU en algunas de mis XL antiguas y son muy cómodos, además casi no se notan.

Saludos.


Que protectores son esos, me suena que ya pusieron un link pero ahora no lo encuentro.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:Necesito consejo. Me recomendais esta funda? me han dicho que raya la consola y se le meten cosas entre la funda y la consola. pero se me ensucia mucho de las huellas, y aparte va bien para que la holgura no se mueva tanto. Me recomiendan ponerlo o no? saludos!
http://www.ebay.es/itm/231444680624?clk ... rmvSB=true


Las crystal case si que pueden llegar a rayar la consola, por eso son mas recomendables los protectores de TPU o silicona, pese a que se ensucien mas. Yo tengo los de TPU en algunas de mis XL antiguas y son muy cómodos, además casi no se notan.

Saludos.


Que protectores son esos, me suena que ya pusieron un link pero ahora no lo encuentro.

Saludos!


Aquí los tienes, compañero, salen a 3,99€

http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76264

Por cierto, ya de paso he aprovechado y me he pedido el mío, jeje, todo sea por ver la consola sin huellas xD
ciberionz escribió:
Aquí los tienes, compañero, salen a 3,99€

http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76264

Por cierto, ya de paso he aprovechado y me he pedido el mío, jeje, todo sea por ver la consola sin huellas xD


Muchas gracias, probare a comprar y ponerselos :P

Saludos!
Josezno escribió:
Thanatorz escribió:Entonces esto es totalmente normal no compañero?

http://youtu.be/XhaXKuSpAWY

Confirnamelo y así puedo dejar de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No, eso no es normal. Al menos a mí no me pasa ni en la New XL ni en la antigua. Lo normal es que las bisagras se muevan un poco de arriba a abajo y de abajo arriba en cada posición.

Otra cosa es lo molesto que te resulte uso y lo que afecte al uso normal de la consola.


Lo de ese video me pasa a mi en mi new xl azul, me pasaba en una 3ds roja de las primeras, en una xl gris, y en la new de majoras de un colega, así que si... Es normal. O por lo menos en la mayoría pasa. Que haya algun caso en el que no, es otra cosa.
arriquitaum escribió:yo conozco chicas que tienen holgura... mas que la 3ds seguro :p


Imagen
[+risas]
Buenos dias,

A ver, yo he podido comprobarlo en persona (una new xl azul y otra ed especial mh4) y hay diferencia entre ambas. Aclaro que es normal que tengan algo de holgura pero en el proceso de ensamblado o incluso el mismo plástico será diferente y eso hace que tengan algún milimetro más de holgura que a algunos players les dará igual y a otros no. A mí me resultó molesto y por eso la cambié.

Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente, pero diferencia sí que la hay.

Saludos
Y con cuál te quedaste al final?

Un saludo.
yo después de la new blanca con holgura, os aseguro que las hay SIN ningún tipo de holgura.

En game me enseñaron 2 blancas, una estaba completamente rígida no se movía nada, y otra que se movía un pelín algo que se puede aceptar.

Lo que no era normal era la primera que tuve, que se movía fácil medio centímetro.

La edición zelda XL la única que he tenido y está rígida, no se mueve absolutamente nada.
ciberionz escribió:Y con cuál te quedaste al final?

Un saludo.

Hola,

Me quedé con la edición especial mh4. Las consolas no pueden quedar rígidas, si fuera así se rompería nada más abrirlas, tienen que tener su margen de holgura.

Saludos
crischio escribió:Buenos dias,

A ver, yo he podido comprobarlo en persona (una new xl azul y otra ed especial mh4) y hay diferencia entre ambas. Aclaro que es normal que tengan algo de holgura pero en el proceso de ensamblado o incluso el mismo plástico será diferente y eso hace que tengan algún milimetro más de holgura que a algunos players les dará igual y a otros no. A mí me resultó molesto y por eso la cambié.

Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente, pero diferencia sí que la hay.

Saludos


¿algún milímetro mas? si hablamos de diferencias de milímetros, es una holgura importante y ya nos iríamos a fallos de fabricación
Quiyo_ escribió:
crischio escribió:Buenos dias,

A ver, yo he podido comprobarlo en persona (una new xl azul y otra ed especial mh4) y hay diferencia entre ambas. Aclaro que es normal que tengan algo de holgura pero en el proceso de ensamblado o incluso el mismo plástico será diferente y eso hace que tengan algún milimetro más de holgura que a algunos players les dará igual y a otros no. A mí me resultó molesto y por eso la cambié.

Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente, pero diferencia sí que la hay.

Saludos


¿algún milímetro mas? si hablamos de diferencias de milímetros, es una holgura importante y ya nos iríamos a fallos de fabricación


Hablas en serio?? A que holgura te refieres tu? Porque si es a la holgura de la parte superior que tiene un juego de movimiento para arriba y para abajo, todas las 3ds de todos los modelos que he probado perfectamente tenían un juego de medio a un centimetro lo cual es perfectamente normal.

Es mas, todavia no he visto una sola 3ds sea del modelo que sea ( y habre visto mas de 30 en estos 4 años) que esté con la parte superior rígida y no se mueva a penas.
Le tengo muchas ganas a esta consola.
Ya se que es un offtopic, pero: Se nota salto respecto a la "3ds 1"?
Quiyo_ escribió:
crischio escribió:Buenos dias,

A ver, yo he podido comprobarlo en persona (una new xl azul y otra ed especial mh4) y hay diferencia entre ambas. Aclaro que es normal que tengan algo de holgura pero en el proceso de ensamblado o incluso el mismo plástico será diferente y eso hace que tengan algún milimetro más de holgura que a algunos players les dará igual y a otros no. A mí me resultó molesto y por eso la cambié.

Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente, pero diferencia sí que la hay.

Saludos


¿algún milímetro mas? si hablamos de diferencias de milímetros, es una holgura importante y ya nos iríamos a fallos de fabricación


Hola, dejar claro que la holgura a la que yo me refiero es la que tiene la consola pero cuando hace el tac tac de izquierda a derecha, es decir, lateralmente (en el primer video se aprecia perfectamente https://www.youtube.com/watch?v=XhaXKuSpAWY&feature=youtu.be), independientemente de la posición de apertura de la pantalla.

No suelo llevar un calibre o una regla cuando voy a comprar para decirte exactamente cuánto es, pero la diferencia entre las consolas era notable. Yo solo digo que quien no quiera creerlo pues que disfrute de la consola y ya está, pero los usuarios que tienen sus dudas como yo las tuve ayer pues al menos que lo sepan y que saquen sus propias conclusiones.
A mí personalmente los comentarios de este foro me ayudaron a decidirme y a comprobarlo con mis propios ojos, un amigo que venía conmigo y los dependientes tanto del ECI como de MM.

Saludos
me refiero a la lateral del video que han puesto https://www.youtube.com/watch?v=XhaXKuS ... e=youtu.be , esa holgura es la normal que he visto, un milímetro mas (que es algo que se nota) sería ya importante
crischio escribió:
Quiyo_ escribió:
crischio escribió:Buenos dias,

A ver, yo he podido comprobarlo en persona (una new xl azul y otra ed especial mh4) y hay diferencia entre ambas. Aclaro que es normal que tengan algo de holgura pero en el proceso de ensamblado o incluso el mismo plástico será diferente y eso hace que tengan algún milimetro más de holgura que a algunos players les dará igual y a otros no. A mí me resultó molesto y por eso la cambié.

Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente, pero diferencia sí que la hay.

Saludos


¿algún milímetro mas? si hablamos de diferencias de milímetros, es una holgura importante y ya nos iríamos a fallos de fabricación


Hola, dejar claro que la holgura a la que yo me refiero es la que tiene la consola pero cuando hace el tac tac de izquierda a derecha, es decir, lateralmente (en el primer video se aprecia perfectamente https://www.youtube.com/watch?v=XhaXKuSpAWY&feature=youtu.be), independientemente de la posición de apertura de la pantalla.

No suelo llevar un calibre o una regla cuando voy a comprar para decirte exactamente cuánto es, pero la diferencia entre las consolas era notable. Yo solo digo que quien no quiera creerlo pues que disfrute de la consola y ya está, pero los usuarios que tienen sus dudas como yo las tuve ayer pues al menos que lo sepan y que saquen sus propias conclusiones.
A mí personalmente los comentarios de este foro me ayudaron a decidirme y a comprobarlo con mis propios ojos, un amigo que venía conmigo y los dependientes tanto del ECI como de MM.

Saludos


Si te refieres a la holgura del vídeo, osea lo de que hace un clack clack cuando giras la parte superior de izquierda a derecha, es completamente normal.

Se tiene que ver un poco de la visagra por uno de los dos lados, osea la parte plateada de dentro.

Yo lo tengo mas o menos como en el vídeo, pero me habéis hecho medirlo y no llega ni si quiera a un milimetro, medio milímetro o así es lo que se ve la zona plateada.

Por eso mismo si dices que en ese aspecto hay diferencias de milimetros, me parece una burrada. Pensé que te referías a la holgura de la pantalla superior a nivel general de moverla arriba y abajo que ahí si que pueden variar milimetros perfectamente.
Siempre me toca a mi la mala pata que vamos a hacerle...
En una New 3ds Blanca me ha tocado una bisagra bailona.

Eso si, he comprobado que si "limitas el baile" horizontal, el angulo de la pantalla no cambia tan fácilmente.
A la espera que me llegue mi carcasa con bisagra que ya tiene que estar al caer y problema resuelto
He hecho dos vines para que veáis lo que para mi es NORMAL, porque es lo que llevo viendo desde hace 4 años en todas o casi todas las 3ds:

Holgura de la parte de visagra:

https://vine.co/v/OP2YQXijvtJ

Holgura de la parte superior en general (el famoso bailecito):

https://vine.co/v/OP20anerVhK


Como digo, he tenido dos 3ds, una de lanzamiento negra y una posterior roja y ambas podía mover levemente la pantalla superior de izquierda a derecha y se veía un poquitín de la parte plateada de la visagra. A parte de que las dos tenían el típico bailecito de la parte superior, no estaban ahí ancladas con super glue porque eso si que me parece estar defectuoso.

Posteriormente tuve una xl gris y en esta no recuerdo si se veía la parte plateada de la visagra o no, pero el bailecito lo tenía incluso mas pronunciado que en las 3ds normales.

Y ahora compro una new xl azul y lo mismo de siempre. Por eso digo que no os comáis la cabeza porque es completamente normal las dos cosas a no ser que sean exageradas.

Lógicamente si el bailoteo de la pantalla superior hace que se os cierre la consola de golpe id a descambiarla porque no es normal, pero si se mueve con el dedo de medio a un centímetro, es lo normal.
Hola de nuevo,

quiero indicar de nuevo que cuando me refiero a milímetro es por indicar una unidad de medida pequeña y siempre aproximada. Esta claro que puede que unas tengan un poquito más y eso ya hace que la consola se desplace más fácilmente de izquierda a derecha, puede que sea el material que podría variar de la edición especial a las normales. Puede influir todo eso. Está claro que en vídeos o en imágenes es muy díficil de percibir. Lo notas cuando tienes las consolas en las manos y lo puedes verificar por tí mismo.

Saludos
Hola a todos, sobre el tema de la holgura de izquierda a derecha está dentro de la norma que algunas sean más pronunciadas y otras no, pero a los que se están comiendo la cabeza porque les pasa esto y no queréis cambiarla porque tenéis la edición limitada, mi solución casera es pasar por la parte metálica que está a la vista un hilo de coser o de pescar, la cuestión es que sea finito, y darle una o dos vueltas a la bisagra para luego hacerle un nudo, de tal modo que el hilo hará de tope para que la bisagra no baile de un lado a otro.

Yo ya lo hice con mi antigua 3DS Xl y lo he vuelto hacer ahora con mi New 3ds Xl monster hunter y este apaño me duró los dos años que tuve mi anterior 3ds.

Perdón por si me he explicado mal, solo intento ayudar, y como podéis ver es complicado explicar esto con palabras, ya intentaré hacer un video sobre esto.
guille4000 escribió:Hola a todos, sobre el tema de la holgura de izquierda a derecha está dentro de la norma que algunas sean más pronunciadas y otras no, pero a los que se están comiendo la cabeza porque les pasa esto y no queréis cambiarla porque tenéis la edición limitada, mi solución casera es pasar por la parte metálica que está a la vista un hilo de coser o de pescar, la cuestión es que sea finito, y darle una o dos vueltas a la bisagra para luego hacerle un nudo, de tal modo que el hilo hará de tope para que la bisagra no baile de un lado a otro.

Yo ya lo hice con mi antigua 3DS Xl y lo he vuelto hacer ahora con mi New 3ds Xl monster hunter y este apaño me duró los dos años que tuve mi anterior 3ds.

Perdón por si me he explicado mal, solo intento ayudar, y como podéis ver es complicado explicar esto con palabras, ya intentaré hacer un video sobre esto.

Te has explicado perfectamente ^^ Y me parece una idea bastante buena!
crischio escribió:
ciberionz escribió:Y con cuál te quedaste al final?

Un saludo.

Hola,

Me quedé con la edición especial mh4. Las consolas no pueden quedar rígidas, si fuera así se rompería nada más abrirlas, tienen que tener su margen de holgura.

Saludos


Es lo mismo que pienso, se acabarían partiendo por algún sitio y entonces sí que habría quejas y con razón. Mejor así. Además cuando estás jugando te olvidas del tema,

un saludo.
El baile con la consola abierta de la pantalla superior (el de delante hacia atrás), aunque a algunos no les guste, es completamente normal siempre y cuando no sea exagerado, lo normal es que se te mueva unos 2-3 mm, tanto si la fuerzas con el dedo, como si la pones boca abajo; lo que no sería normal es que se cerrase sola del propio peso, o el recorrido fuese exagerado, desde 5mm en adelante.

Yo tengo una New blanca y tengo el bailecito de 2-3 milímetros.
Antier escribió:El baile con la consola abierta de la pantalla superior (el de delante hacia atrás), aunque a algunos no les guste, es completamente normal siempre y cuando no sea exagerado, lo normal es que se te mueva unos 2-3 mm, tanto si la fuerzas con el dedo, como si la pones boca abajo; lo que no sería normal es que se cerrase sola del propio peso, o el recorrido fuese exagerado, desde 5mm en adelante.

Yo tengo una New blanca y tengo el bailecito de 2-3 milímetros.


Las xl suelen tener mas recorrido de baile porque pesa mas que las pequeñas. Yo todas las xl que he catado tienen de media entre medio y un centimetro.

Mira mi vídeo anterior para ver mas o menos la holgura de las xl.
Link_Wake escribió:
Antier escribió:El baile con la consola abierta de la pantalla superior (el de delante hacia atrás), aunque a algunos no les guste, es completamente normal siempre y cuando no sea exagerado, lo normal es que se te mueva unos 2-3 mm, tanto si la fuerzas con el dedo, como si la pones boca abajo; lo que no sería normal es que se cerrase sola del propio peso, o el recorrido fuese exagerado, desde 5mm en adelante.

Yo tengo una New blanca y tengo el bailecito de 2-3 milímetros.


Las xl suelen tener mas recorrido de baile porque pesa mas que las pequeñas. Yo todas las xl que he catado tienen de media entre medio y un centimetro.

Mira mi vídeo anterior para ver mas o menos la holgura de las xl.


como todas, y a partir de ahí hay que hacer mas presión para sacarla de la zona de bloqueo, como ya ha dicho Antier, el problema es que se cerrara sola por su peso.
Buenas.. Mirad, quiero devolver la new 3ds xl de majora's mask por el tema de las bisagras. No esoty nada contento con la consola. Pero tengo un problema. Game me la cambiara por otra? o me pondra pegas y no me dejaran cambiarla? quiero cambiarla por la new normal de color negra. Pero no quiero ir para nada. A si que quiero saber si tengo derecho a que me la cambien sin poner excusas.. Espero que me ayudeis.. Saludos.
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9