› Foros › Nintendo 3DS › General
fenix1978 escribió:lalioparda escribió:no,exactamente son como agujas del reloj que nacen de cada letra. la x marca las 12,la A las 3,y asi. Como arañazo de fabrica,pero no lo notas al tacto.
Yo si que tengo esas marcas que mencionas. Se ven a contraluz, colocando la consola un poco de lado. La Y la tiene a la izq, la B abajo,...como indicas con las horas. Y si te fijas, además no son lineas rectas. Pero bueno, yo no lo había visto hasta que lo has dicho tú.
lalioparda escribió:fenix1978 escribió:lalioparda escribió:no,exactamente son como agujas del reloj que nacen de cada letra. la x marca las 12,la A las 3,y asi. Como arañazo de fabrica,pero no lo notas al tacto.
Yo si que tengo esas marcas que mencionas. Se ven a contraluz, colocando la consola un poco de lado. La Y la tiene a la izq, la B abajo,...como indicas con las horas. Y si te fijas, además no son lineas rectas. Pero bueno, yo no lo había visto hasta que lo has dicho tú.
justo es eso. Es lo único que le veo a mi consola y llevo hora y media testeandola. Como de frente o con poca luz no se nota,yo no voy a devolverla por eso de los botones.
Josezno escribió:Oh Dios, allá vamos otra vez con lo de las bisagras.
SÍ, ES NORMAL. La finalidad de esa holgura es evitar que se partan al manipularlas con frecuencia.
Lo normal es que no se muevan cuando estás jugando así que no entiendo por qué os molesta tanto.
teatrodelbueno escribió:DeSi-DS escribió:El Lelo escribió:¿Has ido a descambiar la consola por lo de la pantalla ya? Tengo el mismo problema que tú y me gustaría resolverlo
Si, en GAME no tenian mas para sustituir, ni en otras tiendas de Barcelona tampoco, asi que me han devuelto el dinero...EN EFECTIVO, y lo escribo con mayusculas porque la consola ha sido pagada en vales de una 3DS XL y de una Vita con renove. El encargado super majo ha sido muy resolutivo, la verdad, de 10.
Ya con el dinero, he ido a FNAC y he cogido otra New 3DS XL negra. Menos holgura vertical, mas o menos como la de mi 3DS XL, nada de holgura horizontal sin forzarla, pantallas mas centradas, aunque el marco derecho sigue siendo un pelin mas ancho, pero no el doble del izquierdo con en a otra...y el resto bien. Botones, camara, 3D, Wifi...nada de pixeles.
Saludos!
¿Te puedo perdir un favor? ¿Le puedes hacer una foto a la pantalla inferior para ver el descentrado? Lo digo para compararla con la mia, que también está descentrada hacia la izquierda.
sagamaru escribió:De verdad que es tan exagerado?
Pensaba que nintendo había escarmentado con este tipo de cosas....
Tenia pensado en comprármela en un futuro lejano para ver si de verdad le va dar vida con más juegos exclusivos...
pero viendo esto me echa para atras totalmente.
Antier escribió:sagamaru escribió:De verdad que es tan exagerado?
Tenia pensado en comprármela en un futuro lejano para ver si de verdad le va dar vida con más juegos exclusivos...
No hagas caso, el 90% de la mayoría son paranoías; solo el 10% seran fallos reales; lo lógico cuando se lanza algo nuevo.
PD: Y segun veo por aqui la gente es pijotera de pelotas, salvo consolas con desperfectos reales que las hay y las habrá..., la perfeccion no existe, mejor meter el cartucho en la consola, jugar y disfrutar en vez de fijarse en cosas chorra como veo por aqui...
xDarkPeTruSx escribió:
He utilizado la ayuda de otra persona para que moviera la silla de la manera más realista y casera posible![]()
DeSi-DS escribió:xDarkPeTruSx escribió:
He utilizado la ayuda de otra persona para que moviera la silla de la manera más realista y casera posible![]()
![]()
![]()
Esto es lo más friki que se ha podido leer en el hilo!
![]()
![]()
xDarkPeTruSx escribió:He utilizado la ayuda de otra persona para que moviera la silla de la manera más realista y casera posible
RheinFire escribió:DeSi-DS escribió:xDarkPeTruSx escribió:
![]()
![]()
Esto es lo más friki que se ha podido leer en el hilo!
![]()
![]()
Jajajajajaja... es que lo estoy visualizando y no puedo evitar sonreir al menos. No lo grabarias en video para documentar el post, verdad??
Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con el Toc que tienen muchos por aquí.
El tema de las pantallas "descentradas" me ha dejado loquísimo.
Todas las versiones de DS o 3DS que he tenido difícilmente tienen la pantalla EXACTAMENTE en el centro. Enserio importa que esté un marco mas negro que otro o mas fino o gordo? Joder mientras la pantalla se vea entera...!
PAYJESUS escribió:Antier escribió:sagamaru escribió:De verdad que es tan exagerado?
No hagas caso, el 90% de la mayoría son paranoías; solo el 10% seran fallos reales; lo lógico cuando se lanza algo nuevo.
PD: Y segun veo por aqui la gente es pijotera de pelotas, salvo consolas con desperfectos reales que las hay y las habrá..., la perfeccion no existe, mejor meter el cartucho en la consola, jugar y disfrutar en vez de fijarse en cosas chorra como veo por aqui...
Deberías respetar las opiniones de los foreros , te sobrara el dinero para comprar consolas defectuosas .
La próxima vez intenta aportar algo mas constructivo
DeSi-DS escribió:Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con el Toc que tienen muchos por aquí.
Todas las versiones de DS o 3DS que he tenido difícilmente tienen la pantalla EXACTAMENTE en el centro. Enserio importa que esté un marco mas negro que otro o mas fino o gordo? Joder mientras la pantalla se vea entera...!
Creo que te excedes un poquito con el tema del TOC, y además te repites...Sin acritud ninguna te lo digo, eh?.
Reconozco que algunos tienen un nivel de exigencia exageradamente alto, pero el resto no somos nadie tampoco para cuestionarles. Yo ante casos asi, prefiero empatizar, calmando y colaborando con el personal, que venir a reirme o llamar poco menos que tarados a los demás, es una pérdida de tiempo.
Tommy_Vercetti escribió:DeSi-DS escribió:Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con el Toc que tienen muchos por aquí.
Creo que te excedes un poquito con el tema del TOC, y además te repites...Sin acritud ninguna te lo digo, eh?.
Reconozco que algunos tienen un nivel de exigencia exageradamente alto, pero el resto no somos nadie tampoco para cuestionarles. Yo ante casos asi, prefiero empatizar, calmando y colaborando con el personal, que venir a reirme o llamar poco menos que tarados a los demás, es una pérdida de tiempo.
Pero a ver DesiDS quiero decir, tu vas al del Game y le dices que quieres cambiar la consola porque no está centrada la pantalla y no me puedo imaginar esa situación, lo siento si me he excedido. Simplemente me parece un poco exagerar lo que es "normal"., vamos que todas las consolas están descentradas, no me jodas... y te ries, pero muchos temas que se tratan con estos de las pantallas perfectas, tiene muchísimo que ver con temas de toc.
byMarc91 escribió:La verdad es que es una pena ser perfeccionista, yo lo soy mucho y nunca puedo disfrutar de mis cosas nuevas el primer dia, hasta el mes que viene no podré jaja
Synuk escribió:byMarc91 escribió:La verdad es que es una pena ser perfeccionista, yo lo soy mucho y nunca puedo disfrutar de mis cosas nuevas el primer dia, hasta el mes que viene no podré jaja
Por qué no podrás hasta el mes que viene?.
Synuk escribió:Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.
Synuk escribió:Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.
lalioparda escribió:Synuk escribió:Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.
Si. Es 1 mm más o menos y totalmente normal y necesario según nintendo.para reducir roturas.
SInceramente, si nintendo ve adecuado esa holgura me fio.sus consolas son las que mas me resisten y jamas se me estropearon.
johmq escribió:Con el tema de la holgura no os ralleis mas, si no hubiera holgura se ROMPERIAN o RAJARIAN ( como paso con las ds antiguas) las bisagras. Están hechas así a conciencia.
Synuk escribió:lalioparda escribió:Synuk escribió:Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.
Si. Es 1 mm más o menos y totalmente normal y necesario según nintendo.para reducir roturas.
SInceramente, si nintendo ve adecuado esa holgura me fio.sus consolas son las que mas me resisten y jamas se me estropearon.
Yo en las anteriores nunca he llegado a ver el plateado de la bisagra, sólo en ésta.
Synuk escribió:johmq escribió:Con el tema de la holgura no os ralleis mas, si no hubiera holgura se ROMPERIAN o RAJARIAN ( como paso con las ds antiguas) las bisagras. Están hechas así a conciencia.
Yo veo bien que tengan holgura, pero lo de que se vea el plateado ya es otra cosa porque ya parece como defecto de fabricación.
byMarc91 escribió:Lo has preguntado a nintendo? la verdad es que si nintendo lo dice aunque sea para callarnos ya está bien
Lord Duke escribió:Synuk escribió:byMarc91 escribió:La verdad es que es una pena ser perfeccionista, yo lo soy mucho y nunca puedo disfrutar de mis cosas nuevas el primer dia, hasta el mes que viene no podré jaja
Por qué no podrás hasta el mes que viene?.
Por que cuando pase un mes ya estará acostumbrado a los "fallos" y ya ni los vera y podrá disfrutar al 100% xD. O al menos eso es lo que me da entender a mi, por que a mi también me suele pasar esoaunque yo en una semana ya se me a pasado todo y ya le estoy dando caña xD
Saludos!
gouki00 escribió:a ver, si en las xl normales no hay movimiento de izquierda a derecha y no se han roto, en esta no puede ser excusa que si que la pongan para que no se rompa
lalioparda escribió:gouki00 escribió:a ver, si en las xl normales no hay movimiento de izquierda a derecha y no se han roto, en esta no puede ser excusa que si que la pongan para que no se rompa
la tuya no se ha roto. pero si nintendo puede reducir las reparaciones de 10.000 a 3000 por poner un ejemplo con aumentar un solo milimetro la holgura lateral,pues mejor para todos digo yo. nadie esta libre de caidas o accidentes.
Thanatorz escribió:lalioparda escribió:gouki00 escribió:a ver, si en las xl normales no hay movimiento de izquierda a derecha y no se han roto, en esta no puede ser excusa que si que la pongan para que no se rompa
la tuya no se ha roto. pero si nintendo puede reducir las reparaciones de 10.000 a 3000 por poner un ejemplo con aumentar un solo milimetro la holgura lateral,pues mejor para todos digo yo. nadie esta libre de caidas o accidentes.
Si de verdad crees q si te se cae la consola no te se va a partir por esa holgura, q según Nintendo esta más q estudiada y diseñada aposta por sus ingenieros... Espero q no te de escape de las manos.
En mi opinión es un fallo de fabricación... Y claro esta q si no la giras y le das con los dedos no se mueve..... El problema q tanto el volumen como el 3D están en ambos lados, por lo q cada vez q le das a algo la pantalla se mueve.... Y da la sensación de q la pantala esta suelta.
Te puedo decir que he tenido todas las portátiles con ese tipo de cierre de Nintendo y ninguna se me a partido, y por su puesto ninguna tenía esa holgura lateral... Pero si nintendo dice q es de lo más normal y hecho a posta, pues nada.... Como lo del cargador para poder abaratarla "Jajajajaja" será verdad.
Y si no te digo lo q me dijo el de la tienda cuando le lleve la mía para hacer el cambio.... "Eso lo vemos tu y yo, pero un chiquillo no lo ve.... Así q a la caja y a la estanteria"
Un saludo!