Bisagras con Holgura en New 3DS XL. ¿Es Normal? ¿Les pasa a todas?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Tú New 3DS XL tiene holgura en las bisagras?
36%
107
27%
82
15%
45
6%
17
5%
14
4%
11
3%
10
5%
14
Hay 300 votos.
EdgarRui2 escribió:Buenas.. Mirad, quiero devolver la new 3ds xl de majora's mask por el tema de las bisagras. No esoty nada contento con la consola. Pero tengo un problema. Game me la cambiara por otra? o me pondra pegas y no me dejaran cambiarla? quiero cambiarla por la new normal de color negra. Pero no quiero ir para nada. A si que quiero saber si tengo derecho a que me la cambien sin poner excusas.. Espero que me ayudeis.. Saludos.


Que te la cambien o no depende mucho de la tienda o de quien te atienda (o si se considera o no un defecto). En Game creo que no dan muchos problemas, de todas formas.

Yo te aconsejaría no cambiarla, ya que todas hacen lo mismo, ya sea la XL australiana, la de Zelda o MH4, o las New normales. Yo tengo la XL azul y la New blanca, y puede que en la blanca se note menos al ser más ligera, no por otra cosa. Si te decides ir a cambiarla, si puedes, mira la que te vayan a dar en tienda para ver si hace lo mismo, que será lo mas seguro,

un saludo.
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:Buenas.. Mirad, quiero devolver la new 3ds xl de majora's mask por el tema de las bisagras. No esoty nada contento con la consola. Pero tengo un problema. Game me la cambiara por otra? o me pondra pegas y no me dejaran cambiarla? quiero cambiarla por la new normal de color negra. Pero no quiero ir para nada. A si que quiero saber si tengo derecho a que me la cambien sin poner excusas.. Espero que me ayudeis.. Saludos.


Que te la cambien o no depende mucho de la tienda o de quien te atienda (o si se considera o no un defecto). En Game creo que no dan muchos problemas, de todas formas.

Yo te aconsejaría no cambiarla, ya que todas hacen lo mismo, ya sea la XL australiana, la de Zelda o MH4, o las New normales. Yo tengo la XL azul y la New blanca, y puede que en la blanca se note menos al ser más ligera, no por otra cosa. Si te decides ir a cambiarla, si puedes, mira la que te vayan a dar en tienda para ver si hace lo mismo, que será lo mas seguro,

un saludo.


Yo también me pensaría muy mucho lo de ir a cambiar la edición especial ya que posiblemente la nueva que te den sea igual y después no hay vuelta atrás. Te dejo aquí un vídeo que puso alguien para que veas que en las peques también pasa.

http://es.tinypic.com/player.php?v=2wno ... ODzt_mG-s0

Yo no se, pero tanto esta consola como las anteriores tenían una holgura similar y la verdad que nunca me a afectado para nada.

Saludos!
El viernes me compre la edicion especial HU4. Que alguien me confirme por favor que lo de las bisagras es normal o un defecto, en este foro hay gente que dice que la ha cambiado por otra y ya no lo tiene. Es mi primera 3DS y no se si es normal esto o que, tengo 15 dias para cambiarla por otra o la devolucion del dinero, paso de que una vez pasen esos dias se la tengan que llevar al SAT.
Que alguien me confirme pero ya, que la llevo mañana mismo.
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:Buenas.. Mirad, quiero devolver la new 3ds xl de majora's mask por el tema de las bisagras. No esoty nada contento con la consola. Pero tengo un problema. Game me la cambiara por otra? o me pondra pegas y no me dejaran cambiarla? quiero cambiarla por la new normal de color negra. Pero no quiero ir para nada. A si que quiero saber si tengo derecho a que me la cambien sin poner excusas.. Espero que me ayudeis.. Saludos.


Que te la cambien o no depende mucho de la tienda o de quien te atienda (o si se considera o no un defecto). En Game creo que no dan muchos problemas, de todas formas.

Yo te aconsejaría no cambiarla, ya que todas hacen lo mismo, ya sea la XL australiana, la de Zelda o MH4, o las New normales. Yo tengo la XL azul y la New blanca, y puede que en la blanca se note menos al ser más ligera, no por otra cosa. Si te decides ir a cambiarla, si puedes, mira la que te vayan a dar en tienda para ver si hace lo mismo, que será lo mas seguro,

un saludo.

No me molesta el baile que hace de arriba a bajo. No me baila mucho y estoy contento en ese aspecto. Pero lo que me da miedo es el baile de izquiera a derecha. que vaya a peor y se me suelte o se rompa algo de dentro y no pueda usar la garantia. La consola en general esta muy bien, pero lo de la bisagra de lado a lado me hecha para atras y le tengo miedo. un saludo.
Despues de estar estos días dándole bastante caña a mi New 3ds XL... el tema de bisagras con el movimiento LATERAL, va a muchísimo peor. El primer día apenas se movía lateralmente, pero ya hoy es brutal el cambio, es girarla lateralmente y su mueve sola,ya no ejerce ninguna oposición como el primer día. Confirmado que con el uso va a peor. El movimiento de arriba abajo no me molesta,pero el lateral , y esos choques que se mete la pantalla de arriba... Pensando en volver a la 3ds XL, de la que no debí salir viendo como está el tema con estas nuevas 3ds. Menuda cagada de Nintendo.
eX-FeRNaL escribió:Despues de estar estos días dándole bastante caña a mi New 3ds XL... el tema de bisagras con el movimiento LATERAL, va a muchísimo peor. El primer día apenas se movía lateralmente, pero ya hoy es brutal el cambio, es girarla lateralmente y su mueve sola,ya no ejerce ninguna oposición como el primer día. Confirmado que con el uso va a peor. El movimiento de arriba abajo no me molesta,pero el lateral , y esos choques que se mete la pantalla de arriba... Pensando en volver a la 3ds XL, de la que no debí salir viendo como está el tema con estas nuevas 3ds. Menuda cagada de Nintendo.


A mi eso del movimiento lateral me ha pasado con todas, tanto dos 3ds normales como una xl y ahora con una new xl. Siempre lo he visto como algo normal. Y sinceramente jugando de manera NORMAL, eso no tiene porqué moverse.

Yo no juego con la consola ladeada o torcida para que ese movimiento se mueva solo...
eX-FeRNaL escribió:Despues de estar estos días dándole bastante caña a mi New 3ds XL... el tema de bisagras con el movimiento LATERAL, va a muchísimo peor. El primer día apenas se movía lateralmente, pero ya hoy es brutal el cambio, es girarla lateralmente y su mueve sola,ya no ejerce ninguna oposición como el primer día. Confirmado que con el uso va a peor. El movimiento de arriba abajo no me molesta,pero el lateral , y esos choques que se mete la pantalla de arriba... Pensando en volver a la 3ds XL, de la que no debí salir viendo como está el tema con estas nuevas 3ds. Menuda cagada de Nintendo.

No me digas eso joder.. Estoy empezando a no darle importancia porque todos estan diciendo que es normal y no puede ir a peor, y ahora dices eso. joder.. en el caso que pase algo, tengo todo el derecho que nintendo me lo arruegle gratis por la garantia no?
EdgarRui2 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Despues de estar estos días dándole bastante caña a mi New 3ds XL... el tema de bisagras con el movimiento LATERAL, va a muchísimo peor. El primer día apenas se movía lateralmente, pero ya hoy es brutal el cambio, es girarla lateralmente y su mueve sola,ya no ejerce ninguna oposición como el primer día. Confirmado que con el uso va a peor. El movimiento de arriba abajo no me molesta,pero el lateral , y esos choques que se mete la pantalla de arriba... Pensando en volver a la 3ds XL, de la que no debí salir viendo como está el tema con estas nuevas 3ds. Menuda cagada de Nintendo.

No me digas eso joder.. Estoy empezando a no darle importancia porque todos estan diciendo que es normal y no puede ir a peor, y ahora dices eso. joder.. en el caso que pase algo, tengo todo el derecho que nintendo me lo arruegle gratis por la garantia no?



No es ni 1mm. Si pones la consola en posición para que la parte superior caiga hacia a un lado u otro, lógicamente ese mm o menos caerá a un lado a otro. Pero en serio, esto ya roza lo enfermizo. A la consola se juega de frente no con la consola doblada ni girada...

A parte de que si le envías la consola a nintendo para que te arregle "eso" te la va a mandar intacta porque no es un error de fábrica.

Nintendo solo te repara algo si de verdad está jodido de fábrica, ya sea que esté petada de píxeles muertos, una visagra que baile jotas y no tenga estabilidad alguna en ninguna posición o cosas de ese tipo.

Porque una consola tenga menos de un milimetro de juego de movimiento y se vea un poquitín de la visagra plateada, o la consola tenga un juego de medio centímetro en manera vertical, te van a decir misa si les envias la consola.
EdgarRui2 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Despues de estar estos días dándole bastante caña a mi New 3ds XL... el tema de bisagras con el movimiento LATERAL, va a muchísimo peor. El primer día apenas se movía lateralmente, pero ya hoy es brutal el cambio, es girarla lateralmente y su mueve sola,ya no ejerce ninguna oposición como el primer día. Confirmado que con el uso va a peor. El movimiento de arriba abajo no me molesta,pero el lateral , y esos choques que se mete la pantalla de arriba... Pensando en volver a la 3ds XL, de la que no debí salir viendo como está el tema con estas nuevas 3ds. Menuda cagada de Nintendo.

No me digas eso joder.. Estoy empezando a no darle importancia porque todos estan diciendo que es normal y no puede ir a peor, y ahora dices eso. joder.. en el caso que pase algo, tengo todo el derecho que nintendo me lo arruegle gratis por la garantia no?


Hombre yo tengo la consola desde el miércoles y no e notado nada, vamos yo me giro y me muevo y la pantalla no anda bailando.. yo no se como sera su caso pero joder.. para que la pantalla se mueva por la fuerza inercia de tu cuerpo girando...

Saludos!
Link_Wake escribió:
EdgarRui2 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Despues de estar estos días dándole bastante caña a mi New 3ds XL... el tema de bisagras con el movimiento LATERAL, va a muchísimo peor. El primer día apenas se movía lateralmente, pero ya hoy es brutal el cambio, es girarla lateralmente y su mueve sola,ya no ejerce ninguna oposición como el primer día. Confirmado que con el uso va a peor. El movimiento de arriba abajo no me molesta,pero el lateral , y esos choques que se mete la pantalla de arriba... Pensando en volver a la 3ds XL, de la que no debí salir viendo como está el tema con estas nuevas 3ds. Menuda cagada de Nintendo.

No me digas eso joder.. Estoy empezando a no darle importancia porque todos estan diciendo que es normal y no puede ir a peor, y ahora dices eso. joder.. en el caso que pase algo, tengo todo el derecho que nintendo me lo arruegle gratis por la garantia no?



No es ni 1mm. Si pones la consola en posición para que la parte superior caiga hacia a un lado u otro, lógicamente ese mm o menos caerá a un lado a otro. Pero en serio, esto ya roza lo enfermizo. A la consola se juega de frente no con la consola doblada ni girada...

A parte de que si le envías la consola a nintendo para que te arregle "eso" te la va a mandar intacta porque no es un error de fábrica.

Nintendo solo te repara algo si de verdad está jodido de fábrica, ya sea que esté petada de píxeles muertos, una visagra que baile jotas y no tenga estabilidad alguna en ninguna posición o cosas de ese tipo.

Porque una consola tenga menos de un milimetro de juego de movimiento y se vea un poquitín de la visagra plateada, o la consola tenga un juego de medio centímetro en manera vertical, te van a decir misa si les envias la consola.

Si a mi me da igual, me estaba haciendo la idea que es normal. pero ahora aparece aqui el compañero y dcie que va a peor. pues claro que me acojono. Yo no se hasta que punto le baila la bisagra al chaval este, solo digo que la garanta esta para algo. y a mi eso me deja mas tranquilo.
Pero es que es imposible que vaya a peor eso. Es un juego de menos de 1mm no puede ir a peor xD. Se girará de izquierda a derecha ese milímetro y ya.

Yo en serio creo que muchos se compran una consola para buscarle defectos mas que para disfrutar de ella...

Tu no te preocupes por eso porque he preguntado a 9 tios de mi círculo con una new xl al igual que yo y todos me han dicho que tienen ese milímetro de movimiento de izquierda a derecha.
Hombre lo suyo es que grabe un vídeo enseñando su problema, así podemos verlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre lo suyo es que grabe un vídeo enseñando su problema, así podemos verlo.

Saludos!


Yo es que lo que creo que dice es que si gira la consola como si fuese un volante de izquierda a derecha, la parte superior "cae" ese milimetro de izquierda a derecha. Es lo que le entiendo vamos... lo cual es normal, porque si yo pongo la consola así, por el propio peso si hay un milímetro de separación, la parte superior caerá de izquierda a derecha si la giro...

Pero ya son ganas de buscarle 3 pies al gato, para que eso ocurra tienes que jugar doblado no me jodas, si juegas NORMAL, es imposible que la parte superior se te mueva sola de izquierda a derecha...
yo ayer monté en una montaña rusa con mi new xl en la mano. En los giros de 360 laterales consiguieron que se moviese ese milimetro de holgura. Voy a denunciar a nintendo!!!!
Link_Wake escribió:
Lord Duke escribió:Hombre lo suyo es que grabe un vídeo enseñando su problema, así podemos verlo.

Saludos!


Yo es que lo que creo que dice es que si gira la consola como si fuese un volante de izquierda a derecha, la parte superior "cae" ese milimetro de izquierda a derecha. Es lo que le entiendo vamos... lo cual es normal, porque si yo pongo la consola así, por el propio peso si hay un milímetro de separación, la parte superior caerá de izquierda a derecha si la giro...

Pero ya son ganas de buscarle 3 pies al gato, para que eso ocurra tienes que jugar doblado no me jodas, si juegas NORMAL, es imposible que la parte superior se te mueva sola de izquierda a derecha...



Es eso, efectivamente. A mi el primer día no me pasaba,solo se movía ejerciendo algo de presión. Pero está claro que ahora por el uso de estos dos días ha ido cediendo. Y si si que molesta, sobre todo cuando vas a subir el volumen, se va la pantalla a un lado. Que quitas el 3d? se va la pantalla al otro lado. A mi eso no me parece ni medio normal. No me he gastado el dinero de la consola para que se mueva más que las maracas de machín . Pero claro es mi opinión , a muchos otros les puede dar igual que la pantalla se les mueva. Yo acostumbrado a mi antigua XL, esto no lo concibo,directamente.
eX-FeRNaL escribió:
Link_Wake escribió:
Lord Duke escribió:Hombre lo suyo es que grabe un vídeo enseñando su problema, así podemos verlo.

Saludos!


Yo es que lo que creo que dice es que si gira la consola como si fuese un volante de izquierda a derecha, la parte superior "cae" ese milimetro de izquierda a derecha. Es lo que le entiendo vamos... lo cual es normal, porque si yo pongo la consola así, por el propio peso si hay un milímetro de separación, la parte superior caerá de izquierda a derecha si la giro...

Pero ya son ganas de buscarle 3 pies al gato, para que eso ocurra tienes que jugar doblado no me jodas, si juegas NORMAL, es imposible que la parte superior se te mueva sola de izquierda a derecha...



Es eso, efectivamente. A mi el primer día no me pasaba,solo se movía ejerciendo algo de presión. Pero está claro que ahora por el uso de estos dos días ha ido cediendo. Y si si que molesta, sobre todo cuando vas a subir el volumen, se va la pantalla a un lado. Que quitas el 3d? se va la pantalla al otro lado. A mi eso no me parece ni medio normal. No me he gastado el dinero de la consola para que se mueva más que las maracas de machín . Pero claro es mi opinión , a muchos otros les puede dar igual que la pantalla se les mueva. Yo acostumbrado a mi antigua XL, esto no lo concibo,directamente.


Pues no sé, a mi no me molesta, no es ni un milímetro, y me ha pasado con otras 3 3ds anteriores.

Descambiar una consola por eso... que quieres que te diga. porque la vas a descambiar, te va a tocar otra con exactamente lo mismo (porque es lo normal) y encima te puede salir con píxeles muertos o cualquier otra cosa...

Tu sabrás.
Yo acabo de comprobar mi 3ds xl normal no la new y no se mueve nada la bisagra de izquierda a derecha, esta fija, de abajo a arriba si pero lo justo, esta muy sujeta.
mi opinión es que viendo que casi todas tienen esa holgura lateral,hasta 1mm,no creo que sea un defecto.la mia newxl azul lo tiene y se ve la bisagra plateada y desde que deje de rayarme y la estoy disfrutando ni se mueve ni se nota ni molesta. Lo de los botones tambien me quedo claro que es una marca que la tienen todas por culpa del molde o para saber donde van posicionados en la cadena de montaje.
Creo que los que viendo que es general en casi todas y siguen rayandose deberian pedir la devolución del dinero ejerciendo su derecho y quizás optar por otra marca con otros controles de calidad porque aunque esperen unos meses y vuelvan a adquirir otra volveran a ver esa holgura o intentaran sacarles otros defectos.
Yo solo puedo decir que consolas Nintendo se me han estropeado - 0.
un saludo.
Lo único que está claro es que las consolas salen de una cadena de producción y todas van a ser diferentes entre sí, por eso mismo cada una tiene una holgura diferente.

Un fallo de fábrica yo solo lo concibo si las bisagras realmente tuviesen una holgura exagerada que no tuviese ningún tipo de resistencia y se cerrase la tapa sola.

Por lo demás, no veo fallo en ningúna, todo son paranoyas de la gente o gente que le moleste que tenga holgura. Pero en este tipo de aparatos, ya sabes lo que te vas a encontrar. Te puedes tirar descambiando la misma consola 10 veces y tener en todas una holgura mas o menos normal y que al comprador no le guste ninguna...

Yo lo único que se es que ni en la generación de ds ni en esta con 3ds he tocado una consola que la parte superior estuviese fija de cojones y no tuviese un mínimo de holgura.

Casi veo mas "defecto" una consola que la bisagra se quedase fija y no tuviese ni un mínimo de movimiento.

Pero bueno... cada uno que haga lo que quiera, yo estoy contengo con mi new xl la cual tiene ese milímetro de holgura de izquierda a derecha y tiene medio o un centímetro de movimiento de la parte superior.
Decir que he comprado una new normal y una xl y ambas tienen algo de holgura, en la xl es bastante mas obvio pero hace el "click" en cada posición y no se mueve para nada a la hora de jugar.

Conclusión, como dicen los compañeros esa holgura es completamente normal.
EdgarRui2 escribió:No me molesta el baile que hace de arriba a bajo. No me baila mucho y estoy contento en ese aspecto. Pero lo que me da miedo es el baile de izquiera a derecha. que vaya a peor y se me suelte o se rompa algo de dentro y no pueda usar la garantia. La consola en general esta muy bien, pero lo de la bisagra de lado a lado me hecha para atras y le tengo miedo. un saludo.


A mí es que no se me mueve de lado a lado, a no ser que le dé con el dedo. Vamos, se queda fija en el mismo lado. Cuestión distinta es que esté más suelta la varilla o que termine quedando más suelta al moverla. Si no te baila sola, yo diría que no te has de preocupar,

un saludo.
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:No me molesta el baile que hace de arriba a bajo. No me baila mucho y estoy contento en ese aspecto. Pero lo que me da miedo es el baile de izquiera a derecha. que vaya a peor y se me suelte o se rompa algo de dentro y no pueda usar la garantia. La consola en general esta muy bien, pero lo de la bisagra de lado a lado me hecha para atras y le tengo miedo. un saludo.


A mí es que no se me mueve de lado a lado, a no ser que le dé con el dedo. Vamos, se queda fija en el mismo lado. Cuestión distinta es que esté más suelta la varilla o que termine quedando más suelta al moverla. Si no te baila sola, yo diría que no te has de preocupar,

un saludo.

He probado a eso que ha dicho el compañero, lo de girar la consola a un lado, y se me mueve. Entonces, estoy entre cambiarla o no. Lo unico que me hecha para atras es que se me vaya a peor si se rompa algo de la bisagra por dentro. Luego aparte la cruceta baila mucho, no se si eso tambien es normal y pasa en todas. un saludo.
EdgarRui2 escribió:
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:No me molesta el baile que hace de arriba a bajo. No me baila mucho y estoy contento en ese aspecto. Pero lo que me da miedo es el baile de izquiera a derecha. que vaya a peor y se me suelte o se rompa algo de dentro y no pueda usar la garantia. La consola en general esta muy bien, pero lo de la bisagra de lado a lado me hecha para atras y le tengo miedo. un saludo.


A mí es que no se me mueve de lado a lado, a no ser que le dé con el dedo. Vamos, se queda fija en el mismo lado. Cuestión distinta es que esté más suelta la varilla o que termine quedando más suelta al moverla. Si no te baila sola, yo diría que no te has de preocupar,

un saludo.

He probado a eso que ha dicho el compañero, lo de girar la consola a un lado, y se me mueve. Entonces, estoy entre cambiarla o no. Lo unico que me hecha para atras es que se me vaya a peor si se rompa algo de la bisagra por dentro. Luego aparte la cruceta baila mucho, no se si eso tambien es normal y pasa en todas. un saludo.


A ver si la pones de lado obviamente se va a mover por el propio peso de la pantalla, pero es que normal no vas a andar poniendo la consola de lado xD.

Saludos!
Yo es que no la cambiaría por eso, de verdad, es algo que les pasa a todas o casi todas. Si la usas normalmente, te puedo asegurar que no se te va a romper por eso, antes de que ocurra saldrá un nuevo modelo. A mí ni siquiera se me han roto las bisagras de la NDS Fat o de la NDS Lite, que se rompían por la presión. Pero ya te digo, que si vas a la tienda que te enseñen alguna otra y así puedes verlo por ti mismo.
ciberionz escribió:Yo es que no la cambiaría por eso, de verdad, es algo que les pasa a todas o casi todas. Si la usas normalmente, te puedo asegurar que no se te va a romper por eso, antes de que ocurra saldrá un nuevo modelo. A mí ni siquiera se me han roto las bisagras de la NDS Fat o de la NDS Lite, que se rompían por la presión. Pero ya te digo, que si vas a la tienda que te enseñen alguna otra y así puedes verlo por ti mismo.

No la voy a cambiar, ya que me estais diciendo que habeis tenido consolas con el mismo problemas y estan bien, me fiare de vosotros. A parte no quiero perder la edicion limitada de majora's. Espero que no me empeore la consola. gracias por los consejos.
Bueno, otro que se apunta al tema de las bisagras de arriba a abajo en una new 3DS XL negra, se mueve unos mm, el tema es que cuando estás tumbado en la cama y al moverte notas el movimiento de la bisagra.. Espero que sea normal..

A todo esto, es la segunda que tengo, ya que la primera me vino con un pixel muerto en la pantalla superior y la tuve que cambiar (Menudo jaleo con el traspaso del nnid).

Un saludo!
Bueno pues me han cambiado la consola, y me he cogido la new 3ds color negra. y esta perfecta, cuando la abro, no suena el "clack" y no tiene holgura apenas. es una delicia. Lo que si quiero saber si es normal que es sticñ, el de la izquiera, el norma, este tan duro. antes lo tenia algo mas suelto, no estaba tan duro. Con el tiempo se pone mejor no?
EdgarRui2 escribió:Bueno pues me han cambiado la consola, y me he cogido la new 3ds color negra. y esta perfecta, cuando la abro, no suena el "clack" y no tiene holgura apenas. es una delicia. Lo que si quiero saber si es normal que es sticñ, el de la izquiera, el norma, este tan duro. antes lo tenia algo mas suelto, no estaba tan duro. Con el tiempo se pone mejor no?


El "clack" ese que suena no se muy bien a que te referirás pero si es el que pienso es normal, es cuando llega a unas de las posiciones y el clack ese suena cuando se fija a esa posición.

Yo entiendo que no estuvieras agusto con la anterior consola y me parece bien que ahora estés mas contento pero sinceramente no la hubiera cambiado por que lo de las bisagras es un tema normal. La pequeña tiene algo menos de holgura pero por que es mas pequeña y la pantalla no pesa tanto. Al menos seguro que alguien se alegra ahora si puede pillar esa edición tuya que a quedado suelta :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
EdgarRui2 escribió:Bueno pues me han cambiado la consola, y me he cogido la new 3ds color negra. y esta perfecta, cuando la abro, no suena el "clack" y no tiene holgura apenas. es una delicia. Lo que si quiero saber si es normal que es sticñ, el de la izquiera, el norma, este tan duro. antes lo tenia algo mas suelto, no estaba tan duro. Con el tiempo se pone mejor no?


El "clack" ese que suena no se muy bien a que te referirás pero si es el que pienso es normal, es cuando llega a unas de las posiciones y el clack ese suena cuando se fija a esa posición.

Yo entiendo que no estuvieras agusto con la anterior consola y me parece bien que ahora estés mas contento pero sinceramente no la hubiera cambiado por que lo de las bisagras es un tema normal. La pequeña tiene algo menos de holgura pero por que es mas pequeña y la pantalla no pesa tanto. Al menos seguro que alguien se alegra ahora si puede pillar esa edición tuya que a quedado suelta :P

Saludos!

No, si el "clack" no se oye. tu habre la consola y no se escucha ningun "clack" y la pantalla apenas se mueve. La panatalla esta muy bien sujeta. Y encima, en mi opinion, se me hace mas comoda que la xl.
EdgarRui2 escribió:No, si el "clack" no se oye. tu habre la consola y no se escucha ningun "clack" y la pantalla apenas se mueve. La panatalla esta muy bien sujeta. Y encima, en mi opinion, se me hace mas comoda que la xl.


Hombre el clack cuando se fija la pantalla en la posición suena, otra cosa es que en las New 3DS no suene pero yo he pasado por todos los modelos de 3DS y en todos se escuchaba el clack a la hora de fijarse y todas tenían cierta holgura. Todas tienen una holgura de un par de mm.

De todas formas te dejo un par de vídeos para que veas que todas hacen el clack al abrirlas.

http://youtu.be/UyX4kEhIohg?t=27s

http://youtu.be/urhGYV1ZPcU?t=2m21s

Saludos!
Este tema roza la enfermedad mental... por favor, ya girando la consola para ver si se mueve 1 puto milímetro o no...
En serio, jugad y dejaos de gilipolleces.
sinplague escribió:Este tema roza la enfermedad mental... por favor, ya girando la consola para ver si se mueve 1 puto milímetro o no...
En serio, jugad y dejaos de gilipolleces.


Un poco más de respeto compañero,

Que para ti sea absurdo y no le des ninguna importancia... No quita q a otras personas si les importe y les moleste.

Un saludo.
El modelo normal también tiene holgura? Acabo de recibir una New normal y tiene un poquitín
DavidPSN escribió:El modelo normal también tiene holgura? Acabo de recibir una New normal y tiene un poquitín

Yo he visto 5 negras todas cn holgura lateral y vertical, y una blanca(que es la que al final me llevé) sin holgura.
Yo he tenido todos los modelos de las portátiles de Nintendo con bisagras, de algunos modelos varias....

Y que tengan algo de holgura en la dirección de abrir y cerrar la consola es normal.... Unas tienen más y otras menos.

Pero q se mueva lateralmente ninguna... Q la empujas haciendo fuerza y se mueva un mm y se vea la bisagra si.... Pero q la ladees un poco y del mismo peso se mueva sola NO, q tires a darle volumen y se mueva NO, q tires a darle al 3D y también se mueva NO........

Eso no es normal, si tu consola esta así y no estas conforme ves y q te la cambien, porque eso NO es normal NO

Saludos.
EdgarRui2 escribió:Bueno pues me han cambiado la consola, y me he cogido la new 3ds color negra. y esta perfecta, cuando la abro, no suena el "clack" y no tiene holgura apenas. es una delicia. Lo que si quiero saber si es normal que es sticñ, el de la izquiera, el norma, este tan duro. antes lo tenia algo mas suelto, no estaba tan duro. Con el tiempo se pone mejor no?


A todo esto, al final te han pedido la figura o la has llevado sin ella? xD.

Saludos!
Decir que yo hoy he comprado la new 3ds xl azul con el renove, y la bisagra es que es estática totalmente no se mueve un milimetro ni para los lados y arriba o abajo solo si la muevo con la mano, en movimiento tampoco.
Lord Duke escribió:
EdgarRui2 escribió:Bueno pues me han cambiado la consola, y me he cogido la new 3ds color negra. y esta perfecta, cuando la abro, no suena el "clack" y no tiene holgura apenas. es una delicia. Lo que si quiero saber si es normal que es sticñ, el de la izquiera, el norma, este tan duro. antes lo tenia algo mas suelto, no estaba tan duro. Con el tiempo se pone mejor no?


A todo esto, al final te han pedido la figura o la has llevado sin ella? xD.

Saludos!


Yo fijo que la hubiera llevado sin figura por si caía xD

@EdgarRui2 Me alegro de que ahora estés contento con tu New. En cuanto all stick analógico, no en todas viene igual, pero cuando le metas un poco de caña, ya veras que te quedará más suave.

Un saludo.
si las bisagras no tienen holgura ninguna es cuando deberíais preocuparos, eso es lo que hizo que a las ds lite le salieran grietas en las bisagras.
johmq escribió:si las bisagras no tienen holgura ninguna es cuando deberíais preocuparos, eso es lo que hizo que a las ds lite le salieran grietas en las bisagras.


efectivamente compañero yo tuve una capo y las bisagras partieron.

a todo esto,de sobra es sabido que con el tiempo coge holgura de abrir y cerrar..las 2 mías estan perfectas,me he encargado personalmente de mirar todo.

un saludo!
Lord Duke escribió:
EdgarRui2 escribió:No, si el "clack" no se oye. tu habre la consola y no se escucha ningun "clack" y la pantalla apenas se mueve. La panatalla esta muy bien sujeta. Y encima, en mi opinion, se me hace mas comoda que la xl.


Hombre el clack cuando se fija la pantalla en la posición suena, otra cosa es que en las New 3DS no suene pero yo he pasado por todos los modelos de 3DS y en todos se escuchaba el clack a la hora de fijarse y todas tenían cierta holgura. Todas tienen una holgura de un par de mm.

De todas formas te dejo un par de vídeos para que veas que todas hacen el clack al abrirlas.

http://youtu.be/UyX4kEhIohg?t=27s

http://youtu.be/urhGYV1ZPcU?t=2m21s

Saludos!

Pero a lo que me refiero que la mia no lo hace, y eso esta bien, y apenas se mueve la pantalla. no tiene practicamente holgura. esta perfetca. Y la he llevado sin figura xDD y no me la han pedido.
EdgarRui2 escribió:Pero a lo que me refiero que la mia no lo hace, y eso esta bien, y apenas se mueve la pantalla. no tiene practicamente holgura. esta perfetca. Y la he llevado sin figura xDD y no me la han pedido.


¿no hace el ruido de bloqueo, pero sí se comprueba que está en esa posición?, si es así, solo lo he visto en bisagras de repuesto (no originales).

Mira cuando desgaste un poco el plástico (si no tiene holgura se hará rápido o se partirá :p )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en la xl sonaba el clack, en la nueva no suena, es como suave sin mas

y el stick normal no le hagais caso, el mio esta mas blando que el de mi xl, y mi xl a su vez estaba mas duro que otra xl de una amiga
x_SEYMOUR_x escribió:
johmq escribió:si las bisagras no tienen holgura ninguna es cuando deberíais preocuparos, eso es lo que hizo que a las ds lite le salieran grietas en las bisagras.


efectivamente compañero yo tuve una capo y las bisagras partieron.

a todo esto,de sobra es sabido que con el tiempo coge holgura de abrir y cerrar..las 2 mías estan perfectas,me he encargado personalmente de mirar todo.

un saludo!


Yo en mi caso la xl normal tampoco tenia holgura, y la tenia como el primer día, depende el trato y demás.
En la New 3DS XL si que suena un clack cuando la abres o le ajustas la pantalla, centrada o tumbada, a los que no os suena, es muy raro. ¬_¬
cuando la tenéis en 2 posición si la tenéis cogida y la hechas un poco para adelante se os inclina un pelin la pantalla?

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
x_SEYMOUR_x escribió:cuando la tenéis en 2 posición si la tenéis cogida y la hechas un poco para adelante se os inclina un pelin la pantalla?


Sí. Eso es lo normal, que se mueva un pelín.
Josezno escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:cuando la tenéis en 2 posición si la tenéis cogida y la hechas un poco para adelante se os inclina un pelin la pantalla?


Sí. Eso es lo normal, que se mueva un pelín.


ah ok gracias ;)
Bueno después de unos días con las New (sobretodo el modelo XL) con la bisagra holgada...¿como lo veis? ¿os molesta para jugar? ¿se os zarandea en algunas posturas? ¿os baila lateralmente?
¿Es algo insoportable?
¿Es algo que ni se nota?

¡Opiniones! :)

Bajo mi experiencia, apenas molesta. Tal vez porque suelo jugar con las manos apoyadas sobre las piernas, cerca de las caderas, o hincando los codos, con lo que la sujeto fija y no se mueve. Tampoco soy muy fan del Atrapacaras, asi que...creo que puedo decir, que no es molesto.
DeSi-DS escribió:Bueno después de unos días con las New (sobretodo el modelo XL) con la bisagra holgada...¿como lo veis? ¿os molesta para jugar? ¿se os zarandea en algunas posturas? ¿os baila lateralmente?
¿Es algo insoportable?
¿Es algo que ni se nota?

¡Opiniones! :)

Bajo mi experiencia, apenas molesta. Tal vez porque suelo jugar con las manos apoyadas sobre las piernas, cerca de las caderas, o hincando los codos, con lo que la sujeto fija y no se mueve. Tampoco soy muy fan del Atrapacaras, asi que...creo que puedo decir, que no es molesto.


Yo pienso como tu, al final no descambie la maquina, si juegas sin movimiento no molesta, pero en el momento en que estas en un coche, bus, o tienes que hacer uso de los sensores de movimiento pues regular..., en fin...
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9