Bisagras con Holgura en New 3DS XL. ¿Es Normal? ¿Les pasa a todas?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Tú New 3DS XL tiene holgura en las bisagras?
36%
107
27%
82
15%
45
6%
17
5%
14
4%
11
3%
10
5%
14
Hay 300 votos.
DeSi-DS escribió:Bueno después de unos días con las New (sobretodo el modelo XL) con la bisagra holgada...¿como lo veis? ¿os molesta para jugar? ¿se os zarandea en algunas posturas? ¿os baila lateralmente?
¿Es algo insoportable?
¿Es algo que ni se nota?

¡Opiniones! :)

Bajo mi experiencia, apenas molesta. Tal vez porque suelo jugar con las manos apoyadas sobre las piernas, cerca de las caderas, o hincando los codos, con lo que la sujeto fija y no se mueve. Tampoco soy muy fan del Atrapacaras, asi que...creo que puedo decir, que no es molesto.


Ninguna queja y en el tren va de lujo, nada de bailoteos de bisagras ni nada extraño [oki]
ZaRMaN escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno después de unos días con las New (sobretodo el modelo XL) con la bisagra holgada...¿como lo veis? ¿os molesta para jugar? ¿se os zarandea en algunas posturas? ¿os baila lateralmente?
¿Es algo insoportable?
¿Es algo que ni se nota?

¡Opiniones! :)

Bajo mi experiencia, apenas molesta. Tal vez porque suelo jugar con las manos apoyadas sobre las piernas, cerca de las caderas, o hincando los codos, con lo que la sujeto fija y no se mueve. Tampoco soy muy fan del Atrapacaras, asi que...creo que puedo decir, que no es molesto.


Ninguna queja y en el tren va de lujo, nada de bailoteos de bisagras ni nada extraño [oki]

La prueba del tren no la he hecho, mañana sin falta ^^
DeSi-DS escribió:
ZaRMaN escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno después de unos días con las New (sobretodo el modelo XL) con la bisagra holgada...¿como lo veis? ¿os molesta para jugar? ¿se os zarandea en algunas posturas? ¿os baila lateralmente?
¿Es algo insoportable?
¿Es algo que ni se nota?

¡Opiniones! :)

Bajo mi experiencia, apenas molesta. Tal vez porque suelo jugar con las manos apoyadas sobre las piernas, cerca de las caderas, o hincando los codos, con lo que la sujeto fija y no se mueve. Tampoco soy muy fan del Atrapacaras, asi que...creo que puedo decir, que no es molesto.


Ninguna queja y en el tren va de lujo, nada de bailoteos de bisagras ni nada extraño [oki]

La prueba del tren no la he hecho, mañana sin falta ^^


El tren tiene pocos baches, pero probad en el coche...
Yo es que en coche voy poco, y si voy no llevo la consola...

Lo que no entiendo es que para quejarse venga la peña en tropel, y para explicar que tal no aparecen mas que dos.
Seguro que todos esos que se quejaban de la bisagra han visto que el problema no es tan drama...
Yo esta mañana he comparado mi New 3DS XL azul con mi New Blanca y con mi antigua XL gris, y si bien es cierto que la New XL azul oscila un poco más hacia delante o atrás al sostenerla abierta, tampoco me impide jugar con normalidad. En cambio, la XL gris oscila algo menos que la nueva. Por contra, la New blanca es perfecta, no he notado que baile ni un milímetro [oki]
DeSi-DS escribió:Yo es que en coche voy poco, y si voy no llevo la consola...

Lo que no entiendo es que para quejarse venga la peña en tropel, y para explicar que tal no aparecen mas que dos.
Seguro que todos esos que se quejaban de la bisagra han visto que el problema no es tan drama...


Desde luego no es ningun drama, sobre todo para gente adulta que cuida sus chismes pero si que es una chapuza...
Zer0_Blue escribió:El tren tiene pocos baches, pero probad en el coche...


Yo es que en el coche soy un cacas, nada de jugar a la consola, ni mirar el móvil, ni leer que sino... [buaaj]
ZaRMaN escribió:
Zer0_Blue escribió:El tren tiene pocos baches, pero probad en el coche...


Yo es que en el coche soy un cacas, nada de jugar a la consola, ni mirar el móvil, ni leer que sino... [buaaj]



Mira, otro como yo... Mi mujer se pone a leer tan ricamente hasta la propaganda del lidl, yo en cambio no puedo ni mirar la radio tres segundos.
Yo en mi new xl azul tengo holgura. Si la zarandeo levemente tiene un juego de medio centímetro mas o menos pero no se me cierra sola ni nada por el estilo, como juego completamente con las manos quietas no me molesta.

Casi me molesta mas (o no ya molestar sino miedo) es el clack de cuando la abres y la posicionas en alguna de las posiciones (valga la redundancia) he visto new xl que cuando las abres no hace el clack al estabilizarse y otras que si, la mia si que lo hace y parece que se va a joder con ese sonido xD.
Pues al final lo dicho, mucha psicosis, pero al final no molesta para lo que la queremos que es para jugar :D
Pues ayer cambién la new 3ds XL azul por una new 3ds negra ... y más contento que unas castañuelas.

Ésta consola si está bien fabricada (bajo mi punto de vista), ni holguras ni leches. La pantalla algo más pequeña, pero suficientemente grande para jugar (que hablamos de portatiles...). En fin, un 0 para Nintento con la XL y un 9,5 en la "normal".

Cuando saquen una new 3ds XL v2 en perfectas condiciones lo mismo me planteo cambiarla, pero creo que la pantalla de la new 3ds es suficiente para jugar ;)
Gatito_mew escribió:Pues ayer cambién la new 3ds XL azul por una new 3ds negra ... y más contento que unas castañuelas.

Ésta consola si está bien fabricada (bajo mi punto de vista), ni holguras ni leches. La pantalla algo más pequeña, pero suficientemente grande para jugar (que hablamos de portatiles...). En fin, un 0 para Nintento con la XL y un 9,5 en la "normal".

Cuando saquen una new 3ds XL v2 en perfectas condiciones lo mismo me planteo cambiarla, pero creo que la pantalla de la new 3ds es suficiente para jugar ;)


Como digo, habrás tenido "suerte" de que te toque una de las pequeñas sin movimiento. Porque las 3ds pequeñas tanto viejas como las new también tienen holgura de bisagra al menos todas las que han pasado por mis manos.

No es un problema que tenga holgura. Problema sería que directamente no se estabilizase en ningún punto la parte superior y bailase hasta tal punto de que se te cerrase sola la tapa.

Pero como digo, problema no es. Luego ya cada uno verá si dicha holgura le molesta o no que eso es completamente Comprensible.

Pero vamos, que no te esperes que esto de bisagras es solo "problema" de las xl porque te equivocas xD.

Como siempre he dicho, esta psicosis general con las bisagras solo acabará cuando a nintendo le de por volver a hacer sus portátiles con una sola pantalla y en un solo bloque. Mientras siga sacando consolas con bisagra y doble pantalla, la holgura va a estar entre nosotros hasta el fin de los tiempos.
A ver, es que hay cosas y cosas.

La new3ds que tengo, si la mueves con los dedos, se mueve, no hace falta forzar, pero si inclinas la consola NO.
La new3ds XL que devolví, se movía sólo con inclinarla, no mucho, pero se movía.

Lo primero me parece normal y necesario para evitar roturas. Lo segundo me parece, y es mi opinión, que es de estar mal fabricadas, ya que la XL que tenía antes no se movía por sí sola.

No son manías ni psicosis, se trata de exigir un acabado decente, acorde con lo que pagas. Al que le de igual que se mueva, perfecto, a mí no me da igual, por eso la cambié.
Gatito_mew escribió:A ver, es que hay cosas y cosas.

La new3ds que tengo, si la mueves con los dedos, se mueve, no hace falta forzar, pero si inclinas la consola NO.
La new3ds XL que devolví, se movía sólo con inclinarla, no mucho, pero se movía.

Lo primero me parece normal y necesario para evitar roturas. Lo segundo me parece, y es mi opinión, que es de estar mal fabricadas, ya que la XL que tenía antes no se movía por sí sola.

No son manías ni psicosis, se trata de exigir un acabado decente, acorde con lo que pagas. Al que le de igual que se mueva, perfecto, a mí no me da igual, por eso la cambié.


Hombre ten en cuenta que la pantalla de la XL pesa... por eso se mueve si la inclinas. Pero jugando normal y corriente no se mueve ni baila aunque la muevas un poco..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gatito_mew escribió:A ver, es que hay cosas y cosas.

La new3ds que tengo, si la mueves con los dedos, se mueve, no hace falta forzar, pero si inclinas la consola NO.
La new3ds XL que devolví, se movía sólo con inclinarla, no mucho, pero se movía.

Lo primero me parece normal y necesario para evitar roturas. Lo segundo me parece, y es mi opinión, que es de estar mal fabricadas, ya que la XL que tenía antes no se movía por sí sola.

No son manías ni psicosis, se trata de exigir un acabado decente, acorde con lo que pagas. Al que le de igual que se mueva, perfecto, a mí no me da igual, por eso la cambié.


Hombre ten en cuenta que la pantalla de la XL pesa... por eso se mueve si la inclinas. Pero jugando normal y corriente no se mueve ni baila aunque la muevas un poco..

Saludos!


Tienes razón, en parte.

Porque, almenos en mi caso, la anterior XL no se movía, y pesar, pesaba más o menos lo mismo. Y en más de un año no tuvo ningún sintoma de romper ni nada parecido. Por lo que la new XL podría tener el mismo ajuste de bisagra, o almenos así lo entiendo yo.
En mi new blanca pequeña tengo un bailecito parecido al de la XL.
Ayer me llegó una carcasa con bisagra que compré de ebay y el bailecito lateral se acabó y el frontal se ha reducido bastante. Este último creo que viene dado por la libertad que tiene en la horizontal
Gatito_mew escribió:A ver, es que hay cosas y cosas.

La new3ds que tengo, si la mueves con los dedos, se mueve, no hace falta forzar, pero si inclinas la consola NO.
La new3ds XL que devolví, se movía sólo con inclinarla, no mucho, pero se movía.

Lo primero me parece normal y necesario para evitar roturas. Lo segundo me parece, y es mi opinión, que es de estar mal fabricadas, ya que la XL que tenía antes no se movía por sí sola.

No son manías ni psicosis, se trata de exigir un acabado decente, acorde con lo que pagas. Al que le de igual que se mueva, perfecto, a mí no me da igual, por eso la cambié.


a mi se me mueve al girarla, es una edición zelda y no se si devolverla y ya quedarme sin ella xD
Yo no he visto problema de holgura exagerada. Si que se puede mover de izquierda a derecha maualmente pero es inperceptible.

Por otra parte me gusta menos el meneo hacia delante y detras de la pantalla tanto si la mueves con la mano como inclinando la consola. Imagino que tambien estara en todas, pero preferiria que quedase mas fija y estable como las otras portatiles de Nintendo con tapa estilo GBA SP o NDS.


¡¡CIAO!!
Emiliopg_91 escribió:En mi new blanca pequeña tengo un bailecito parecido al de la XL.
Ayer me llegó una carcasa con bisagra que compré de ebay y el bailecito lateral se acabó y el frontal se ha reducido bastante. Este último creo que viene dado por la libertad que tiene en la horizontal


Que carcasa es?
Tengo una duda , la primera new 3ds xl la devolví por que me distorsionaba un altavoz , tenia holgura lateral como parece ser en todas , pero en la otra new xl que adquirí , la holgura lateral va mas suelta , si giras la consola incluso cede hacia ese lado. Y en este caso , porque en la devuelta no me acuerdo puedo apreciar hasta el color de la bisagra metalizada , vosotros llegáis a divisar la bisagra? Porque quizás haya diferentes niveles de holgura
Rerucho escribió:
Emiliopg_91 escribió:En mi new blanca pequeña tengo un bailecito parecido al de la XL.
Ayer me llegó una carcasa con bisagra que compré de ebay y el bailecito lateral se acabó y el frontal se ha reducido bastante. Este último creo que viene dado por la libertad que tiene en la horizontal


Que carcasa es?


No se si se puede poner aqui así que te lo paso por MP.
Si alguien puede decirme si se puede poner aqui, lo pongo :)
Emiliopg_91 escribió:
Rerucho escribió:
Emiliopg_91 escribió:En mi new blanca pequeña tengo un bailecito parecido al de la XL.
Ayer me llegó una carcasa con bisagra que compré de ebay y el bailecito lateral se acabó y el frontal se ha reducido bastante. Este último creo que viene dado por la libertad que tiene en la horizontal


Que carcasa es?


No se si se puede poner aqui así que te lo paso por MP.
Si alguien puede decirme si se puede poner aqui, lo pongo :)

Si puedes. Sobretodo si es de una tienda afiliada a EOL ya que ellos tienen códigos dinámicos para pillar cacho XD
DeSi-DS escribió:No se si se puede poner aqui así que te lo paso por MP.
Si alguien puede decirme si se puede poner aqui, lo pongo :)

Si puedes. Sobretodo si es de una tienda afiliada a EOL ya que ellos tienen códigos dinámicos para pillar cacho XD[/quote]

Es eBay de ahi mi duda
Emiliopg_91 escribió:Es eBay de ahi mi duda

No hay problema, aqui la gente pone enlaces hasta de sus canales de YouTube, no te preocupes ;)
De todos modos, los temas de fundas y demás, se tratan mejor aqui: hilo_hilo-oficial-fundas-para-new-nintendo-3ds-nintendo-3ds-xl_1792366
Buenas, me acabo de registrar tras ver el tema de las n3ds.

Quería comentar que he estado hablando detenidamente con un empleado de game que se puso en contacto con Nintendo, tras ver tanto caso similar sobre las bisagras.

Hay 3'tipos' de bisagras. Holgura hasta 1mm, holgura hasta 1mm pero con movimiento flojo( es decir se mueve simplemente con inclinarla y la que no tiene nada de holgura.

Salvo la primera opción (1mm de holgura) las otras opciones Nintendo acepta revisión y repararlas supuestamente.

En game además si esta en los 15 primeros días tras la compra la cambia sin pegas.

Yo acabo de cambiar la mía sin ningún problema.
lequalite escribió:Buenas, me acabo de registrar tras ver el tema de las n3ds.

Quería comentar que he estado hablando detenidamente con un empleado de game que se puso en contacto con Nintendo, tras ver tanto caso similar sobre las bisagras.

Hay 3'tipos' de bisagras. Holgura hasta 1mm, holgura hasta 1mm pero con movimiento flojo( es decir se mueve simplemente con inclinarla y la que no tiene nada de holgura.

Salvo la primera opción (1mm de holgura) las otras opciones Nintendo acepta revisión y repararlas supuestamente.

En game además si esta en los 15 primeros días tras la compra la cambia sin pegas.

Yo acabo de cambiar la mía sin ningún problema.


¿Pero el tipo que se mueve con inclinarla es al inclinarla un poco o al ponerla de lado?. La mía es XL, y cuando voy a jugar de lado se mueve, y también me pasó una vez que desactivé el 3D con mucha enfásis y se movió [carcajad]
Si no es normal, la mando a reparar. Un saludo.
si es una version edicion especial tambien te la reparan o cambian?
energy666 escribió:si es una version edicion especial tambien te la reparan o cambian?


Entiendo que sí, aunque si no hay existencias, quizá la reparen y ya
la mia es una version majora, y baila muy mucho, de lado sobretodo, para alante no valia, menos incluso que la xl normal que tenia xd, pero bueno tampoco me molesta solo lo digo por si sirve de estadistica o algo xdd
LaytonDex escribió:la mia es una version majora, y baila muy mucho, de lado sobretodo, para alante no valia, menos incluso que la xl normal que tenia xd, pero bueno tampoco me molesta solo lo digo por si sirve de estadistica o algo xdd


la mia baila mas o menos como la XL normal, el nuevo movimiento es el lateral, pero es casi imperceptible, y hay que forzarlo mucho para reproducirlo.

Lo que hay que comprobar sobre todo es con un uso de juego normal
Evilot escribió:
LaytonDex escribió:la mia es una version majora, y baila muy mucho, de lado sobretodo, para alante no valia, menos incluso que la xl normal que tenia xd, pero bueno tampoco me molesta solo lo digo por si sirve de estadistica o algo xdd


la mia baila mas o menos como la XL normal, el nuevo movimiento es el lateral, pero es casi imperceptible, y hay que forzarlo mucho para reproducirlo.

Lo que hay que comprobar sobre todo es con un uso de juego normal

siii es tal y como tu dices, yo en el juego diario no lo noto nada
La que cambie yo sin problemas es una new xl de zelda.
El fallo está si al inclinar la a mínima se nueve sola, pero si al inclinarla llega a moverse finalmente con algún movimiento más brusco tampoco os volváis locos porque será por la inercia del propio peso.
Si se nueve al subir el volumen o activar el 3D es normal ya que no es algo que vayas a estar subiendo y bajando todo el tiempo.

La holgura va a estar siempre y el que no tenga y no la cambie le deseo suerte.
He visto el vídeo de la edición new 3ds Mh 4 con esa holgura nintendo la repara o algo? Es que la verdad la comparo con mi antigua XL que no tenia nada y me fastidia... Supongo que si la mando no borraran nada verdad?
La xl normal tenía menos holgura que está en general.
Si notais que es excesiva la holgura mandarla por que si que la ajustan. Pero recordad que no quede completamente rígida por que no es el mismo material que la xl normal.
lequalite escribió:La xl normal tenía menos holgura que está en general.
Si notais que es excesiva la holgura mandarla por que si que la ajustan. Pero recordad que no quede completamente rígida por que no es el mismo material que la xl normal.


Cuanto tardan en ajustar la consola?
La mia también con algura,es molesto pero según he leído necesario para las mismas...no se.
Su Sosio escribió:La mia también con algura,es molesto pero según he leído necesario para las mismas...no se.

Hay un vídeo de un compañero de eol comparando 3ds xl new 3ds xl mh4ed y new 3ds y la diferencia entre las xl oju!
Yo no la envie, me la cambiaron en game así que no se lo que tardarán.
Repito que si la holgura no es muy pronunciada no os volváis locos.
Yo por ejemplo la nueva que me dieron tiene la mitad de holgura que la otra y se mueve pero con menos facilidad.
Aparte si os quedáis más tranquilos tenéis los protectores con bisagras y tal que reducen el movimiento dejándolo casi nulo.
Yo tengo una de Hori y aparte la funda de Hori( mando NES) y quedan perfecta por tamaño.
Buenas, tengo una New 3DS de segunda mano y el único "defecto" que le he encontrado es que quizás la pantalla de arriba baila un poco verticalmente, no horizontalmente como otras que he visto. Supongo que es normal, pero mi DS Lite no baila nada, así que me rayo un poco xD

Esperemos que no de problemas, no es nada exagerado... pero como no he tenido oportunidad de probar otra N3DS no se valorarlo.

Un saludo!

EDIT: Pf, me esta entrando canguelo, creo que mañana llamaré a Nintendo a ver que me dicen. La pantalla se zarandea verticalmente (muy muy poco, pero no parece normal) cada vez que pulsas un botón repetidas veces (no soy ningún bruto, puedo asegurarlo), al caminar con la consola, al moverla un poco... ¿las consolas que no tienen este defecto son completamente rígidas o también se zarandean?
drakkenspain escribió:Buenas, tengo una New 3DS de segunda mano y el único "defecto" que le he encontrado es que quizás la pantalla de arriba baila un poco verticalmente, no horizontalmente como otras que he visto. Supongo que es normal, pero mi DS Lite no baila nada, así que me rayo un poco xD

Esperemos que no de problemas, no es nada exagerado... pero como no he tenido oportunidad de probar otra N3DS no se valorarlo.

Un saludo!

EDIT: Pf, me esta entrando canguelo, creo que mañana llamaré a Nintendo a ver que me dicen. La pantalla se zarandea verticalmente (muy muy poco, pero no parece normal) cada vez que pulsas un botón repetidas veces (no soy ningún bruto, puedo asegurarlo), al caminar con la consola, al moverla un poco... ¿las consolas que no tienen este defecto son completamente rígidas o también se zarandean?

La DS Lite era rígida y a consecuencia de eso muchas bisagras acabaron partiéndose en dos xD
Todas las New tienen holgura, especialmente las XL. He probado varias New y tanto el modelo normal como el XL se menean un poco verticalmente.
Es cierto que hay más rígidas que otras pero si no tienes problemas serios que te impidan jugar como que se te apague sola, se te quede pillada, no lea juegos, etc. disfruta y ya XD la mía también baila pero ya ni me doy cuenta.
De verdad que Nintendo va subiendo precios y abaratando costes.
Mi 3ds xl normal, no new, parece que la hicieron en un taller clandestino, la tapa roja de atrás se levanta literalmente. SI tiro un poco mas, la arranco seguro [+risas]
Lo de la holgura, digan lo que digan, me parece chapuza de Nintendo con sus fabricantes, chinos o mandarinos, me da igual.Es de compañía baratera y Nintendo siempre se caracterizó por lo robusto de sus productos caramba ¬_¬
Mi new del Zelda MM también tiene bastante holgura, pero de momento no me molesta...
Yo a mi New XL negra comprada ayer no le noto ninguna holgura. Se queda fija a 90° y también en la posición de juego normal.
Emiliopg_91 escribió:
DeSi-DS escribió:
Emiliopg_91 escribió:No se si se puede poner aqui así que te lo paso por MP.
Si alguien puede decirme si se puede poner aqui, lo pongo :)

Si puedes. Sobretodo si es de una tienda afiliada a EOL ya que ellos tienen códigos dinámicos para pillar cacho XD


Es eBay de ahi mi duda


¿Puedes poner el enlace pls?
ker escribió:
¿Puedes poner el enlace pls?


http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... AQ:ES:1123

A mi con esta me va la bisagra de vicio
Recordad que es para la new pequeña pero seguro que tiene para la XL también
Emiliopg_91 escribió:
ker escribió:
¿Puedes poner el enlace pls?


http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... AQ:ES:1123

A mi con esta me va la bisagra de vicio
Recordad que es para la new pequeña pero seguro que tiene para la XL también


Gracias ;-)
La mía ahora mismo no va mal, pero si empieza a dar la lata pillaré una funda como la que habéis puesto para solucionar el problema.
Me he pillado una New 3DS normal para comparar y tengo que decir que tiene mucha menos holgura que mi New 3DS XL. Prácticamente no tiene juego
La mía es una edición MM y sí que tiene un pelín de holgura, pero comparándola con la XL edición ALBW ambas tienen la misma; no sé si es normal o ambas traen tara de fábrica :-?

salu2
la holgadura es para evitar que se partan piensa qe es algo que se abre y se cierra muchas veces al dia (en teoria) y pues tiene que tener eso para qe no exista posibilidad de quiebre, ademas por eso ponen el clik para que sepa cuando esta en su posicion de reposo es muy muy mas uqe normal
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9