Potencia Nintendo Switch

John_Carpenter escribió:
thanos1 escribió:
shingi- escribió:
Cuanto cobra un hater profesional?

Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....

Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.

En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...

saludos

solo para reírnos eh:



Adivina de QUIEN es esta aportación :). Hipocresía detected? maybe?

Mira ya que te gusta juzgar las actitudes de los demas y revisar historiales, por lo menos informate de que el usuario en cuestion cuando comenta en algun sitio es porque quiza, solo quiza ehhh? tiene el producto.
Por no decir que no he dicho en mi comentario nada despectivo de la maquina.
lo que es absurdo es la actitud de algunos fanboys de comparar versiones de juegos de wiiu.
En fin amigo, que has meado fuera de tiesto. Como les suele pasar a los fans, que la obsesion les nubla la vista
[bye]

Con el gran ZASCA que te has llevado, donde has quedado en evidencia en hipocresía, y aún sigues? Jojojojo [carcajad]



y seguira,este chico es un "buscabroncas" de cuidado o flamer como dicen con los putos anglicismos...lo curioso que teniendo todas las consolas como dice que tiene...solo se pasa por los subforos de switch y one para soltar toda la bilis una y otra vez
Este hilo se ha quedado para trampa de trolecillos.

Bueno. Así está más limpio el resto del foro.
Capell escribió:@amonospare Lo mismo te digo, estas contentísimo con que un juego de Wii U se vea casi igual en PS4 que en Switch. Si con ello estais contentos pues oye, perfecto para vosotros, pero no nos juzgueis a los demás por no considerar eso como algo representativo de la potencia real de la consola con respecto a PS4.

La tonteria de ir de victima es flipante, que Switch es inferior a PS4 en cuanto a potencia es algo que está clarísimo, ahora hay que ver cuanto. De todas formas debería daros igual, si tan contentos estais con ella disfrutadla y punto. Hablais mucho de que la potencia no importa pero no es la impresión que da.

Nadie tiene un problema aquí, simplemente se debate en que punto se encuentra la potencia de la consola, veo mas problemas en aquellos que no quieren aceptarlo que en aquellos que a pesar de que buscan ese punto, disfrutan igualmente la consola.


yo en ningun momento negare que la switch es menos potente, es mas lo admito que lo es, y te doy la razon en este punto.

Sobre ir de victimas no es asi, almenos en mi caso, pero esque mucha gente se mete en hilos de switch a meterse con la comunidad y como que agota un poco siempre el mismo tema, ademas que los que insisten en compararla con ps4 sois vosotros cuando sabeis de sobra y lo recalcais siempre que es una portatil con opciones de sobremesa, por eso la comparamos con ps4, y cada vez que aportamos datos que si, que la dejan por debajo de ps4 y one obviamente, pero no queda mal parada tampoco sobre estas, decis que sacamos comparaciones de ports de mierda, pero el DQ es un port malo tambien, pero que por eso digo que hay que esperar y ya veremos cuales tenian mas razon y se aceptara con respeto, almenos de mi parte, de todas formas lo mejor que podriamos hacer es disfrutar de los exclusivos que tiene cada una, porque tu no tendras ningun problema, pero algunos si lo tienen, y severo, solo hay que ver al ultimo flamer

espero que te lo tomes como un debate esto compañero, y no como una discusion, saludos
Para quienes no lo entiendan, la ps4 y la xbox one son mucho mas potentes que la switch. Por consiguiente si un juego se ve igual o similar en switch y ps4 quiere decir que el juego no exprime para nada la potencia de la consola mas potente. Si queremos saber hasta donde puede llegar una switch comparando ports de juegos tenemos que esperar a que salga un port de un juego AAA o un juego realmente exigente y entonces ver cuando es el downgrade que tuvieron que meterle al juego, porque TIENE que haber un downgrade si se va portar un juego que exprima la potencia de la consola mas potente a otra menos potente y el downgrade debe ser notorio por obvias razones.

Por lo demas lo que se esta viendo hasta ahora es lo que uno esperaria de 200gflops/400gflops, que aun puede dar mas de si pero supongo que toca esperar a que el desarrollo en la consola madure. Hasta ahora lo que si es seguro es que se nota un mejor rendimiento que en la wiiu (176 gflops) lo cual es normal.
hahaha esas palomitas hacen cuelllo botella con ese vaso [poraki]
amonospare escribió:
Capell escribió:@amonospare Lo mismo te digo, estas contentísimo con que un juego de Wii U se vea casi igual en PS4 que en Switch. Si con ello estais contentos pues oye, perfecto para vosotros, pero no nos juzgueis a los demás por no considerar eso como algo representativo de la potencia real de la consola con respecto a PS4.

La tonteria de ir de victima es flipante, que Switch es inferior a PS4 en cuanto a potencia es algo que está clarísimo, ahora hay que ver cuanto. De todas formas debería daros igual, si tan contentos estais con ella disfrutadla y punto. Hablais mucho de que la potencia no importa pero no es la impresión que da.

Nadie tiene un problema aquí, simplemente se debate en que punto se encuentra la potencia de la consola, veo mas problemas en aquellos que no quieren aceptarlo que en aquellos que a pesar de que buscan ese punto, disfrutan igualmente la consola.


yo en ningun momento negare que la switch es menos potente, es mas lo admito que lo es, y te doy la razon en este punto.

Sobre ir de victimas no es asi, almenos en mi caso, pero esque mucha gente se mete en hilos de switch a meterse con la comunidad y como que agota un poco siempre el mismo tema, ademas que los que insisten en compararla con ps4 sois vosotros cuando sabeis de sobra y lo recalcais siempre que es una portatil con opciones de sobremesa, por eso la comparamos con ps4, y cada vez que aportamos datos que si, que la dejan por debajo de ps4 y one obviamente, pero no queda mal parada tampoco sobre estas, decis que sacamos comparaciones de ports de mierda, pero el DQ es un port malo tambien, pero que por eso digo que hay que esperar y ya veremos cuales tenian mas razon y se aceptara con respeto, almenos de mi parte, de todas formas lo mejor que podriamos hacer es disfrutar de los exclusivos que tiene cada una, porque tu no tendras ningun problema, pero algunos si lo tienen, y severo, solo hay que ver al ultimo flamer

espero que te lo tomes como un debate esto compañero, y no como una discusion, saludos


Si las cosas se hablan así, por supuesto que me las tomo como un debate o como una conversación amistosa, sin problema. Son actitudes como la de cierto usuario de llamarme troll por diferir con respecto a sus opiniones las que a partir de ahora voy a ignorar, y si hay necesidad de meter al usuario en la lista de ignorados, pues sin problema también.

Por suerte, tengo la capacidad de disfrutar de todas las plataformas y también tengo la suerte de poder tenerlas. En la generación anterior tuve primero una X360, luego una Wii y finalmente la Ps3 para jugar a sus exclusivos. Esta generación ha sido de otra forma, compré una 3DS casi de salida (de hecho tengo 2, una comprada y la otra conseguida en un concurso de Nintendo), una PS4 hace menos de 2 años y no tengo ni Wii U ni XOne (ni las quiero), pero tengo ya pedida la Switch en Amazon, porque me interesa muchísimo la consola a nivel de diseño y tal (el catálogo ya se verá, que por ahora exclusivos de mi gusto aparte de Zelda no es que haya mucho ni ahora ni en un futuro cercano) y, por tanto, no me caso con nadie, he criticado tanto a Microsoft (el anuncio de XOne fue vergonzoso), como a Nintendo (por la New 3DS en su momento) como a Sony (por el anuncio de PS4 Pro), así que como digo no me caso con ninguna.

La cosa es que hay ciertos usuarios que parece que se molesten al decir que Switch es inferior en potencia a PS4 y creo que es algo que cualquiera debería saber y no debería importarle demasiado, porque probablemente si han comprado la Switch no es por potencia, si no por las otras posibilidades que NO tienen las consolas de la competencia. Sabemos que no todo es potencia pero... si hay un hilo abierto que habla sobre ello, ¿por qué no debatir en que punto se encuentra? No va a ser mejor o peor consola por la potencia, eso ya lo decidirá su catálogo, pero yo al menos veo interesante ver el top gráfico de Switch.

Así que nada, ya te digo que hablando de esa forma nunca me voy a tomar nada a mal, al contrario, pero lo que no voy a hacer es decir que la Switch es mas potente que PS4 o que es casi una PS4 solo para que los fanboy de turno no se sientan ofendidos.

nunez escribió:La top en todo caso sería la PS4 Pro, que en potencia bruta se aleja bastante de PS4 y que, por otro lado, también se queda bastante lejos de lo que hay en PC hace ya algún tiempo.

Quizás en algún momento malinterpreté tus palabras con respecto a debatir y no fardar, pero es que es obvio que Switch no es una PS4. Ni siquiera es una One. Lo que también hay que decir es que en este momento no sabemos lo lejos que está, especialmente sabiendo que su GPU es Nvidia y además con instrucciones más avanzadas.

Lo que está claro es que habrá quien piense que Switch es hasta superior a PS4, pues es normal tender a creer que lo nuestro es lo mejor [+risas]


Precisamente lo que te pongo en negrita es el problema, hay gente que no está interesada en consolas externas a Nintendo/Sony/Microsoft (o no puede permitirse mas de una consola), se queda solo con una y parece que les joda que la gente diga que otra X consola es superior a la suya en cualquier aspecto. Pero vamos, como digo, yo seguiré comentando como llevo haciendo estos 8 años y si llegara el momento, uso la herramienta de ignorar (que este año estoy teniendo que usar demasiado... y mira que en los otros 7 años la habré usado 2 veces xD) y listo.

Y si, tienes razón, la top sería la PS4 Pro, pero no he querido ponerla por la sencilla razón de que no tiene juegos propios. Hay juegos que se notan mejorados gráficamente como FFXV pero al no tener juegos propios no me parece justo compararla ya que no se hacen juegos pensando en su hardware específico.

Pero vamos, como dije al usuario anterior, yo siempre que sea dentro del buen rollo no tengo ningún problema en debatir, pero si es para decirme troll y mierdas varias por no pensar lo mismo... los que sean se lo pueden ahorrar, vaya xD
He jugado a Nier en PS4 y a Zelda en Switch, y he disfrutado como un niño con los dos, fluidos ambos juegos y con muy buenos gráficos. El Zelda es una delicia como se mueve y se ve. Si no tenéis Switch, haceros con una y no le tengais miedo a la supuesta falta de potencia. El juego te envuelve y esa potencia te tienes que fijar mucho para notar algo que sea destacable. Evidentemente bastante tengo con la fotografia de ese juego como para fijarme con su potencia pasados unos segundos.
Un saludo!
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
despues de dos semanas sin entrar y cuando entro el pan de cada dia..... ahora pase de ps4 a one y la supuesta diferencia de potencia a mi no me afecta en nada para poder disfrutarla... esperando al mario para dar el salto seguramente y al proximo god of war4 para ir para alli tambien... y algunos q sigan con sus discursiones q yo mientras disfrutare de los juegos sean de la casa q sean.... esta mas q probado q para q una consola sea buena no necesita vivir de potencia...un ferrari de 500cv no es precisamente lo mejor para una familia con hijos.... no se si entendereis por donde voy...
consolerototal escribió:despues de dos semanas sin entrar y cuando entro el pan de cada dia..... ahora pase de ps4 a one y la supuesta diferencia de potencia a mi no me afecta en nada para poder disfrutarla... esperando al mario para dar el salto seguramente y al proximo god of war4 para ir para alli tambien... y algunos q sigan con sus discursiones q yo mientras disfrutare de los juegos sean de la casa q sean.... esta mas q probado q para q una consola sea buena no necesita vivir de potencia...un ferrari de 500cv no es precisamente lo mejor para una familia con hijos.... no se si entendereis por donde voy...


Pero es que este hilo va de potencia!!! jajaja, todos los que esten leyendo el mismo deberían estar interesados en ella, de no ser asi pasa de el!! no es necesario entrar a decir que la potencia no te interesa y que no te afecta y que tal y cual, si estas bien con la consola y lo que te ofrece pues genial! ve y disfruta!. El hilo va de potencia, no de sus preferencias, de zelda, de jugar en el baño, de lo mucho que te gusto x juego.... potencia.
@Capell

Un consejo compañero, si te gustan las sobremesa de Nintendo y encuentras una wii u de segunda mano a un precio que te convenza, hazte con ella.

Igual es cosa mía, pero a mi es la consola de Nintendo que mas me ha llenado junto a Nintendo 64 y mucho mas que wii, evidentemente jugaba a los juegos third en pc y evidentemente grandes títulos como Splaton, Mario Kart o Smash te los puedes ahorrar porque pasaran por Switch, pero los Marios, los remaster de los Zelda, Wonderful, Donkey, Bayonetta, Xenoblade, Yoshi, Pikmin, etc etc, y algunos títulos mas, son de gran calidad y han pasado muy tapados debido a las bajas ventas.

Unos cuantos post atrás, dije que quería comprarme un ps4 tarde o temprano por una serie de títulos muy interesantes, pero aun a día de hoy wii u sigue teniendo mejor catalogo de exclusivos (según mis gustos) que cualquier otra plataforma, pero por suerte o por desgracia muchos ya los he disfrutado.

Por otro lado probablemente en unos años sea una consola de culto bastante inflada de precio.

Dicho esto disculpa si te he molestado, y disculpa el offtopic pero viendo que no has tenido wii u tenia que decirtelo.
beckZero escribió:
consolerototal escribió:despues de dos semanas sin entrar y cuando entro el pan de cada dia..... ahora pase de ps4 a one y la supuesta diferencia de potencia a mi no me afecta en nada para poder disfrutarla... esperando al mario para dar el salto seguramente y al proximo god of war4 para ir para alli tambien... y algunos q sigan con sus discursiones q yo mientras disfrutare de los juegos sean de la casa q sean.... esta mas q probado q para q una consola sea buena no necesita vivir de potencia...un ferrari de 500cv no es precisamente lo mejor para una familia con hijos.... no se si entendereis por donde voy...


Pero es que este hilo va de potencia!!! jajaja, todos los que esten leyendo el mismo deberían estar interesados en ella, de no ser asi pasa de el!! no es necesario entrar a decir que la potencia no te interesa y que no te afecta y que tal y cual, si estas bien con la consola y lo que te ofrece pues genial! ve y disfruta!. El hilo va de potencia, no de sus preferencias, de zelda, de jugar en el baño, de lo mucho que te gusto x juego.... potencia.


No te confundas. El hilo va sobre la potencia de Switch, y debería servir para saber qué nos ofrece este hardware y debatir sobre qué nos podría ofrecer; y si la gente aquí se quiere ilusionar con su potencia, está en el sitio adecuado... al que no le guste, solo tiene que irse de aquí y todos salimos ganando.

¿Que en este debate se puede comparar con otras plataformas? es razonable, pero entrar para repetir como un loro "PS4 es más potente que Switch" estando en el hilo de Switch, es buscar malos rollos y flamear, porque no hace falta, no hay NADIE en el foro que crea que Switch es la consola más potente del mercado, punto final.
thanos1 escribió:
shingi- escribió:
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


Cuanto cobra un hater profesional?

Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....

Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.

En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...

saludos

solo para reírnos eh:

Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Te nteresa mas el pc, y poner videos de battelfield de pc? (con fps entre 52 y 70 y pico fps con 1080 XD )
Este no es el hilo, ni el subforo
Para todo lo demas, a ignorados, que YA CANSAS [bye]


Adivina de QUIEN es esta aportación :). Hipocresía detected? maybe?

Mira ya que te gusta juzgar las actitudes de los demas y revisar historiales, por lo menos informate de que el usuario en cuestion cuando comenta en algun sitio es porque quiza, solo quiza ehhh? tiene el producto.
Por no decir que no he dicho en mi comentario nada despectivo de la maquina.
lo que es absurdo es la actitud de algunos fanboys de comparar versiones de juegos de wiiu.
En fin amigo, que has meado fuera de tiesto. Como les suele pasar a los fans, que la obsesion les nubla la vista
[bye]


@thanos1 acaso tu no juzgas la de los demás, comienzas llamando nintenderos con tono despectivo, en fin [facepalm] así va el mundo, si te compras las cosas en vez de informarte o mejor dicho, saber en verdad que es lo que te gusta, es tu problema, te has comprado la switch y no te mola? pues no te la hubieras comprado, antes de comprar las cosas me informo por mi cuenta, si te dejas influenciar y acabas comprando cosas que no te gustan, te lo vuelvo a repetir, es tu problema, una vez que la has cagado no puedes pretender hacer ver a todo el mundo lo que esta bien o mal, por algo simplemente común, no tienes la verdad absoluta y todos no podemos tener los mismos gustos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Hide_to Mi problema con Wii U es que me interesa poco o nada. Super Mario 3D World no me interesa lo mas mínimo (tengo Super Mario 3D Land, que fue mi primer juego de 3DS, y no me gustó). Pikmin es otra saga que no me gusta absolutamente nada. Si comprara una Wii U sería exclusivamente por Xenoblade, Donkey Kong, Super Mario Maker, Bayonetta, Project Zero y poco mas, y para eso no voy a comprarla. Los Zelda también me interesan, pero no voy a comprarme una consola teniendo en cuenta 2 remasters y 1 Zelda que voy a tener en Switch. El Splatoon ya lo probaré de un colega que se lo piensa pillar y veré si es de mi gusto o no, porque los vídeos me dejan un "sabor agridulce" (he jugado a juegos competitivos como CSGO y me da que Splatoon tiene mucho menos de estrategia que este pero, como digo, ya veré cuando lo pruebe, o si ponen alguna nueva demo o algo).

Y nada, no me molesta en absoluto, faltaría mas, pero es que dentro de mis gustos es la consola de Nintendo con los peores exclusivos que yo haya visto, por eso me la he saltado y he pasado directamente a Switch. En Wii U me falta alguna entrega exclusiva de Zelda, algún Metroid, algún Mario grande (vamos, a lo SMG o a lo que parece que va a ser el Odysee) y varias cosillas mas. En Wii tenía bastante por donde elegir (2 Project Zero, 4 Metroid aunque 2 fueran remasters, Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, los Sonic, los SMG...) pero es que en Wii U para mi gusto hay poquísimo y, en ese sentido, entre exclusivos propios de PS4 y exclusivos de consola que NO salen para Wii U, dentro de mis gustos PS4 tiene mucho mejor catálogo, por eso nunca me planteé si quiera el pillarla.

Sin embargo, a pesar de que Wii U tuvo un catálogo que no me gustó lo mas mínimo, tengo esperanzas en que con Switch va a ser diferente y tengo muchas ganas de ver el E3 de este año para ver que nos saca tanto Nintendo como Sony (un nuevo Metroid e información de TLOU2 es lo que mas espero xD).
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Capell escribió:@Hide_to Mi problema con Wii U es que me interesa poco o nada. Super Mario 3D World no me interesa lo mas mínimo (tengo Super Mario 3D Land, que fue mi primer juego de 3DS, y no me gustó). Pikmin es otra saga que no me gusta absolutamente nada. Si comprara una Wii U sería exclusivamente por Xenoblade, Donkey Kong, Super Mario Maker, Bayonetta, Project Zero y poco mas, y para eso no voy a comprarla. Los Zelda también me interesan, pero no voy a comprarme una consola teniendo en cuenta 2 remasters y 1 Zelda que voy a tener en Switch. El Splatoon ya lo probaré de un colega que se lo piensa pillar y veré si es de mi gusto o no, porque los vídeos me dejan un "sabor agridulce" (he jugado a juegos competitivos como CSGO y me da que Splatoon tiene mucho menos de estrategia que este pero, como digo, ya veré cuando lo pruebe, o si ponen alguna nueva demo o algo).

Y nada, no me molesta en absoluto, faltaría mas, pero es que dentro de mis gustos es la consola de Nintendo con los peores exclusivos que yo haya visto, por eso me la he saltado y he pasado directamente a Switch. En Wii U me falta alguna entrega exclusiva de Zelda, algún Metroid, algún Mario grande (vamos, a lo SMG o a lo que parece que va a ser el Odysee) y varias cosillas mas. En Wii tenía bastante por donde elegir (2 Project Zero, 4 Metroid aunque 2 fueran remasters, Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, los Sonic, los SMG...) pero es que en Wii U para mi gusto hay poquísimo y, en ese sentido, entre exclusivos propios de PS4 y exclusivos de consola que NO salen para Wii U, dentro de mis gustos PS4 tiene mucho mejor catálogo, por eso nunca me planteé si quiera el pillarla.

Sin embargo, a pesar de que Wii U tuvo un catálogo que no me gustó lo mas mínimo, tengo esperanzas en que con Switch va a ser diferente y tengo muchas ganas de ver el E3 de este año para ver que nos saca tanto Nintendo como Sony (un nuevo Metroid e información de TLOU2 es lo que mas espero xD).


Viendo este historial de gustos me parece una temeridad que te compres la switch ahora mismo sin esperar siquiera al E3, pero allá cada uno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a tomarnos otro descanso con el hilo antes de empezar a banear a la gente.

Salu2!
5272 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106