Potencia Nintendo Switch

cgv_89 escribió:Yo de obsoleto no le veo nada, igual que tampoco se lo ví a Wii o a WiiU.

Cuando salió Wii todo el mundo le daba leches por los gráficos, pero la inversión que supuso el Wiimote nadie la contaba, sólo se miraban los gráficos. El tiempo dio la razón a Nintendo con el éxito y la imitación de su tecnología por parte de la competencia (precisando de más chimes que un simple wiimote para funcionar)

Con WiiU igual, el off Tv me parece lo más grande de la pasada generación, la competencia intentó imitarlo y ninguna ha conseguido la latencia 0 existente en WiiU.

Las otras compañías, resumiendolo a lo fácil, si tienen 100 millones para desarrollar, lo tiran todo hacia la potencia. (bueno, sony quizás invierte 10 millones en fabricar unas gafas que abandona a los 2 meses de salir)

Nintendo si tiene 100 millones invierte 50 en potencia y 50 en aportar algo más. Los joy con llevan tecnología punta por un tubo, que a buen seguro copiaran en las nuevas consolas.


No te falta razón la verdad, aunque muchos se te tiraran encima [fiu]
@Tr0Y estoy de acuerdo con el stick, no mencioné N64 porque ahí Nintendo tiraba también de potencia como estandarte.

Ahora bien, en lo del Mote sí que hubo muchos juegos que llegaron a explotarlo, ya no sólo por control de movimiento sino por el hecho de ponerlo en horizontal y volver a un juego más clásico.

Sumándole el hecho de que hacia que mucho gente se atreviera a coger los mandos de una consola.

Como consola Wii fue un éxito comercial, pero el Wimote fue todo un logro por las barreras que logró tirar, la neuva jugabilidad que le dio a algunos títulos y con el M+ evolucionó aún más prescindiendo de barra sensora (algo de lo que beben directamente los joy con).
@cgv_89

Ves yo no creo que N64 tirara de potencia como estandarte ni que pretendieran hacer la consola mas potente del mercado (otra cosa es lo que el equipo de marketing hiciera para promocionarla).

Ellos querían hacer una consola que por 25.000 yenes reprodujera bien los polígonos que era lo que querían diseñar a nivel de software después del éxito de los polígonos en Donkey Kong, y viendo hacia donde iban las cosas en el pc.

Buscaron a una empresa que les diseñara un chip para ello a bajo precio y así nació la Nintendo 64 ni mas ni menos.

En potencia bruta, que es lo que se tiene en cuenta hoy día era muy superior, pero a su vez si hubieras querido hacer juegos en 2d sin polígonos no tenias consola para ello, el estilo de Nintendo siempre ha sido innovar en el control y decidir que hardware asequible hace falta para reproducir en pantalla lo que quieren desarrollar, que ademas no de problemas a largo plazo.

Ni mas ni menos llevan haciendo eso 30 años.

La única vez que han intentado escuchar a fondo a los fans, fue con game cube, donde les pedían potencia, buen precio, lector de cd y mando sin virguerias. Eso crearon y fue su primer gran fracaso.

Queramos o no si en Nintendo quieren vender necesitan sorprender.
Me he expresado mal diciendo obsoleto, si es el chip q montan las nvidia shield de 2017 creo. Quería decir inferior a la competencia más bien. Aún así es algo que personalmente me da igual, yo busco divertirme si es con mejores gráficos mejor, pero la potencia no lo es todo

Saludetes!!
sitanglo escribió:Me he expresado mal diciendo obsoleto, si es el chip q montan las nvidia shield de 2017 creo. Quería decir inferior a la competencia más bien. Aún así es algo que personalmente me da igual, yo busco divertirme si es con mejores gráficos mejor, pero la potencia no lo es todo

Saludetes!!


Ten en cuenta que obsoleto y potencia no van reñidos. La CPU de Switch puede ser incluso más moderna que la de PS4 o XboxOne, aunque éstas sean más potentes, pero son más antiguas.
Hide_to escribió:@cgv_89

Ves yo no creo que N64 tirara de potencia como estandarte ni que pretendieran hacer la consola mas potente del mercado (otra cosa es lo que el equipo de marketing hiciera para promocionarla).



Con el Project Reality nintendo buscaba vender potencia no jodas.

https://www.youtube.com/watch?v=a1z9HmDuYgs

El equipo de marketing hace lo que les digan de arriba.
vik_sgc escribió:
Con el Project Reality nintendo buscaba vender potencia no jodas.

https://www.youtube.com/watch?v=a1z9HmDuYgs

El equipo de marketing hace lo que les digan de arriba.


Más bien fué lo que le vendió Silicon Graphics a Nintendo...
Pues qué queréis que os diga, yo no tengo tiempo apenas para jugar entre obligaciones y trabajo.

Switch me da lo que quiero, una consola bien para los trayectos y llevármela fuera.

¿Catálogo? Afortu/desafortunadamente no tuve la Wii U, así que con un gran juego al mes (y con el Zelda tengo para varios VARIOS meses) me renta más que de sobra. El Zelda es la viva imagen de que un diseño gráfico y un buen gameplay hacen más que todos los gráficos del mundo. Si tengo que sacrificar potencia (y por lo que se ve en Switch no se sacrifica tanta) para tener portabilidad me renta muchísimo.

De aquí a Navidad Nintendo, con su pequeño catálogo, tiene más calidad que PS4 y Xbox One juntas.
NouWare escribió:Pues qué queréis que os diga, yo no tengo tiempo apenas para jugar entre obligaciones y trabajo.

Switch me da lo que quiero, una consola bien para los trayectos y llevármela fuera.

¿Catálogo? Afortu/desafortunadamente no tuve la Wii U, así que con un gran juego al mes (y con el Zelda tengo para varios VARIOS meses) me renta más que de sobra. El Zelda es la viva imagen de que un diseño gráfico y un buen gameplay hacen más que todos los gráficos del mundo. Si tengo que sacrificar potencia (y por lo que se ve en Switch no se sacrifica tanta) para tener portabilidad me renta muchísimo.

De aquí a Navidad Nintendo, con su pequeño catálogo, tiene más calidad que PS4 y Xbox One juntas.


Soy Nintendero y no creo que la Switch en Navidades tenga mejor catalogo (ni de mas calidad) que la Ps4 ni por asomo, Ps4 se ha colocado con un catalogo de exclusivos muy importante, y con juegos de talla la verdad.

Dicho esto, si considero que Wii u tiene un catalogo de exclusivos que al menos en 2016 era muy superior al de la competencia, y probablemente (y eso espero) switch en un par de años se coloque con un catalogo superior al de wii u.

Pero decirlo de estas navidades seria no ser objetivo por mi parte, por mucho que Zelda sea el mejor juego de las ultimas generaciones, y Mario lo acabe petando.

Lo de Xbox ya es otro cantar, porque están teniendo una generación mala los pobres.
Hide_to escribió:Pero decirlo de estas navidades seria no ser objetivo por mi parte, por mucho que Zelda sea el mejor juego de las ultimas generaciones, y Mario lo acabe petando.

No voy a entrar en si es superior o no, pero lo cierto es que la cantidad y calidad de exclusivos que vienen este año a la switch es brutal. Yo diría que algo nunca visto.
¿Que os parecen las palabras de los creadores de snake pass? esta claro que es un vidieojuego indie pero ¿y lo que les dijo nintendo que aun siendo menos potente no se verian muchas diferencias?. ¿sera lo mismo para titulos mas exigentes?.
“Nintendo ha sido la primera en decir que no veríamos muchas diferencias entre versiones a pesar de que PS4 y Xbox One son realmente más potente. Esto se debe principalmente a la estabilidad que ofrece el Unreal Engine 4 y la arquitectura de la tecnología de Nvidia. Nintendo ha permitido que sea muy fácil diseñar ports de juegos en su consola y que el resultado no difiera en demasía con la experiencia que ofrecen otros sistemas”
Un saludo.
LEGO undercover, comparativa entre WiiU y Switch: https://www.youtube.com/watch?v=keVl0gundvY

para los que la ponian incluso por debajo de wiiu, incluso comparandola con ps2 e tenido que llegar a leer...
Añado yo la comparativa entre Lego City Undercover de PS4 y Switch

https://www.youtube.com/watch?v=9dJQiQhk3cY

No se nota mucha diferencia.
la de ps4 vs switch me deja todavia mas loco, las diferencias son casi nulas....
me pregunto si ahora se dira que no es un juego valido para testear potencia... [buuuaaaa]
Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar
Se ve más dientes de Sierra en switch ,pero vamos es poca la diferencia,y la ventaja de jugar donde quieras eso ya.....
Cuanto creéis que podríamos tardar en años, para tener la tecnología Tegra al nivel de la actual ps4 pro?

Un saludo.
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


El dia que veamos a un PC consumir 15w a pleno rendimiento compararemos en igualdad.
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


Por lo menos sacan pecho en su foro correspondiente, no como otros.
amonospare escribió:la de ps4 vs switch me deja todavia mas loco, las diferencias son casi nulas....
me pregunto si ahora se dira que no es un juego valido para testear potencia... [buuuaaaa]


Hombre, si tu piensas que lo es, poco has visto de PS4, la verdad xD

Con los juegos que hay actualmente es difícil ver donde se situaría exactamente Switch con respecto a PS4, porque el juego que mas diferencia tiene entre una versión y otra es DQH2 y no es que sea un portento en PS4, precisamente.
@thanos1 qué nintenderos han sacado pecho? Sacar pecho y a lo bestia es lo que tú hiciste con el Horizon.
Hide_to escribió:Cuanto creéis que podríamos tardar en años, para tener la tecnología Tegra al nivel de la actual ps4 pro?

Un saludo.


A finales de 2017, Nvidia ha prometido sacar su próximo Soc (System On Chip) con el nombre clave Xavier el cuál tendrá una potencia equivalente a una Titan de sobremesa actual (más que una ps4 pro) con un consumo de 20w. Según decían desde Nvidia a partir de este año la diferencia entre sobremesa y portátil estaría en solo un año (es decir la Titan la sacaron a finales de 2016 y para finales de 2017 ya tendrían el equivalente en portátil) además afirmaban que el tiempo juega a favor de lo portátil y que esta distancia disminuiría en los próximos años.
Me cuesta entender las comparativas entre ps4/one y switch.
Juegan en ligas diferentes, y quien se ha comprado la witch por pensar en potencia similar no ha llegado a infiormarse bien.
Yo como poseerdor de las 3 consolas las veo como un complemento.
Y mira que yo ya llevo mas años que la mayoria en esto de los videojuegos (46 añitos tengo) y el concepto de switch me tiene enamorado y la potencia que pueda tener no es algo que me preocupe, no busco en ella que tenga mejores o peores graficos, busco diversión, solo eso.
[bye]
nikeon escribió:
Hide_to escribió:Cuanto creéis que podríamos tardar en años, para tener la tecnología Tegra al nivel de la actual ps4 pro?

Un saludo.


A finales de 2017, Nvidia ha prometido sacar su próximo Soc (System On Chip) con el nombre clave Xavier el cuál tendrá una potencia equivalente a una Titan de sobremesa actual (más que una ps4 pro) con un consumo de 20w. Según decían desde Nvidia a partir de este año la diferencia entre sobremesa y portátil estaría en solo un año (es decir la Titan la sacaron a finales de 2016 y para finales de 2017 ya tendrían el equivalente en portátil) además afirmaban que el tiempo juega a favor de lo portátil y que esta distancia disminuiría en los próximos años.


A ver en que queda, aun quedando un poco rezagada en potencia a dia de hoy, haber sido la primera en meterse en este tinglado y con buen resultado creando una marca pude ser muy buen precedente para Nintendo.

A finales de 2018 principios de 19 una Switch Pro, o New o como la quieras llamar con capacidad para mover un Zelda con gráficos tipo Horizon (sin cargarse el arte, claro esta) a 4k 60fps estables es algo que parece irreal.

Vamos hasta que vea esos nuevos tegra parece difícil de creer.
bluedark escribió:
vik_sgc escribió:
Con el Project Reality nintendo buscaba vender potencia no jodas.

https://www.youtube.com/watch?v=a1z9HmDuYgs

El equipo de marketing hace lo que les digan de arriba.


Más bien fué lo que le vendió Silicon Graphics a Nintendo...


Y nintendo al resto del mundo.
@Hide_to Sí, no me extrañaría que dentro de unos años si la switch sigue tan bien como ha empezado, que la próxima consola de Nintendo se una switch 2 siguiedo la misma línea de híbrida solo que con más potencia. Es que gracias a las nuevas tecnologías de fabricación de los procesadores (cada vez menos nanómetros) y los nuevos avances en memoria 3D se está aumentando la potencia y reduciendo el consumo una barbaridad. Parece que el futuro es portátil. Y nintendo ha sido la primera en darse cuenta.
Las GPUs de portátil son las que más han evolucionado en los últimos años, y si logran reproducir en Tegra el salto que han metido con las Pascal (que ahora las versiones de portátil son sólo un 5-10% menos potentes que las sobremesa), igual en un par de años si tenemos un Tegra con los mismos TFLOPS que una PS4 Pro.


Salu2
@Er_Garry ¿Solo un 5-10% menos potentes? Siendo así no merecería la pena el gasto extra que supone una tarjeta de sobremesa en comparación con una portátil.
Space Lord escribió:
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


Por lo menos sacan pecho en su foro correspondiente, no como otros.


Amen hermano xd
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


Cuanto cobra un hater profesional?

Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....

Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.

En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...

saludos

solo para reírnos eh:

Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Te nteresa mas el pc, y poner videos de battelfield de pc? (con fps entre 52 y 70 y pico fps con 1080 XD )
Este no es el hilo, ni el subforo
Para todo lo demas, a ignorados, que YA CANSAS [bye]


Adivina de QUIEN es esta aportación :). Hipocresía detected? maybe?
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


He puesto mi sensor Sheikah a detectar flamers y casi lo reviento!!!
blablablablablabla dragon quest blablablabla dragon quest blablablabla solo nos interesa comparar los ports que nos interesa.
Lo dicho esperemos a que salgan mejores juegos y compararemos, diremos que NS es una mierda y todos contentos, yo seguire jugando mierda felizmente y tambien jugando exclusivos de ps4, donde veis el problema? no lo entiendo
@amonospare Lo mismo te digo, estas contentísimo con que un juego de Wii U se vea casi igual en PS4 que en Switch. Si con ello estais contentos pues oye, perfecto para vosotros, pero no nos juzgueis a los demás por no considerar eso como algo representativo de la potencia real de la consola con respecto a PS4.

La tonteria de ir de victima es flipante, que Switch es inferior a PS4 en cuanto a potencia es algo que está clarísimo, ahora hay que ver cuanto. De todas formas debería daros igual, si tan contentos estais con ella disfrutadla y punto. Hablais mucho de que la potencia no importa pero no es la impresión que da.

Nadie tiene un problema aquí, simplemente se debate en que punto se encuentra la potencia de la consola, veo mas problemas en aquellos que no quieren aceptarlo que en aquellos que a pesar de que buscan ese punto, disfrutan igualmente la consola.
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


¿Y qué haces por aquí aparte de molestar?
Capell escribió:@Er_Garry ¿Solo un 5-10% menos potentes? Siendo así no merecería la pena el gasto extra que supone una tarjeta de sobremesa en comparación con una portátil.


Pues porque un portátil que monte una 1070 anda sobre los 2000€ y con eso te montas una torre con una 1080 ti y un Ryzen/i7 y aún te sobran € [+risas]

Aquí tienes una muestra de rendimiento de las nuevas tarjetas ;)

Pero esto demuestra que la evolución de las gamas móviles es mucho más grande que las de sobremesa normal, así que de aquí a unos años no sería de extrañar que todos los componentes sean "gama móvil".

Por ahora a ver que tal sale el Tegra Xavier, porque sí aún ahora acaban de sacar el Tegra Parker basado en Pascal, no me creo que a final de año salga el nuevo y con tanta potencia como dicen [+risas] (pero si es así, montar eso en una New Switch... [jaja] ).

Pero aún así, el Tegra que monta Switch es bastante potente y con un poco de optimización podremos ver cosas muy interesantes ;)


Salu2
shingi- escribió:
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


Cuanto cobra un hater profesional?

Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....

Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.

En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...

saludos

solo para reírnos eh:

Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Te nteresa mas el pc, y poner videos de battelfield de pc? (con fps entre 52 y 70 y pico fps con 1080 XD )
Este no es el hilo, ni el subforo
Para todo lo demas, a ignorados, que YA CANSAS [bye]


Adivina de QUIEN es esta aportación :). Hipocresía detected? maybe?


El ZAS en toda la boca de la semana, la onda expansiva ha llegado a Granada.
Capell escribió:@amonospare Lo mismo te digo, estas contentísimo con que un juego de Wii U se vea casi igual en PS4 que en Switch. Si con ello estais contentos pues oye, perfecto para vosotros, pero no nos juzgueis a los demás por no considerar eso como algo representativo de la potencia real de la consola con respecto a PS4.

La tonteria de ir de victima es flipante, que Switch es inferior a PS4 en cuanto a potencia es algo que está clarísimo, ahora hay que ver cuanto. De todas formas debería daros igual, si tan contentos estais con ella disfrutadla y punto. Hablais mucho de que la potencia no importa pero no es la impresión que da.

Nadie tiene un problema aquí, simplemente se debate en que punto se encuentra la potencia de la consola, veo mas problemas en aquellos que no quieren aceptarlo que en aquellos que a pesar de que buscan ese punto, disfrutan igualmente la consola.

Pero es que estás diciendo obviedades página tras página. Switch es menos potente que PS4. Switch es portátil y PS4 no, por lo que son dos productos con una diferencia muy marcada. Dudo que nadie en este hilo no sea capaz de ver esas dos afirmaciones.

Partiendo de ello, está claro que para muchos los gráficos de Switch son suficientes (al menos en modo portátil) y no creo que necesiten a nadie diciéndoles día tras día que hay alternativas más potentes. Especialmente cuando las otras alternativas no tienen los exclusivos de Nintendo. Y es que la final todo se reduce a lo mismo: juegos.

Ahora bien, al menos en mi caso, si puedo disfrutar de mejores gráficos mejor que mejor. Está claro que la experiencia se puede disfrutar más si te asombra en lo visual y ahí es donde entran en juego los píxeles, los fps y todos lo Tflops del mundo. En el caso de los multiplataforma, pues PC. Pero tengo muy claro que no voy a dejar de jugar a un exclusivo de la talla de Zelda porque su resolución sea de 900p y tenga caídas de frames.

Ya lo de sacar pecho en gráficos poniendo como ejemplo a PS4/One mejor ni lo comento.
Hide_to escribió:
NouWare escribió:Pues qué queréis que os diga, yo no tengo tiempo apenas para jugar entre obligaciones y trabajo.

Switch me da lo que quiero, una consola bien para los trayectos y llevármela fuera.

¿Catálogo? Afortu/desafortunadamente no tuve la Wii U, así que con un gran juego al mes (y con el Zelda tengo para varios VARIOS meses) me renta más que de sobra. El Zelda es la viva imagen de que un diseño gráfico y un buen gameplay hacen más que todos los gráficos del mundo. Si tengo que sacrificar potencia (y por lo que se ve en Switch no se sacrifica tanta) para tener portabilidad me renta muchísimo.

De aquí a Navidad Nintendo, con su pequeño catálogo, tiene más calidad que PS4 y Xbox One juntas.


Soy Nintendero y no creo que la Switch en Navidades tenga mejor catalogo (ni de mas calidad) que la Ps4 ni por asomo, Ps4 se ha colocado con un catalogo de exclusivos muy importante, y con juegos de talla la verdad.

Dicho esto, si considero que Wii u tiene un catalogo de exclusivos que al menos en 2016 era muy superior al de la competencia, y probablemente (y eso espero) switch en un par de años se coloque con un catalogo superior al de wii u.

Pero decirlo de estas navidades seria no ser objetivo por mi parte, por mucho que Zelda sea el mejor juego de las ultimas generaciones, y Mario lo acabe petando.

Lo de Xbox ya es otro cantar, porque están teniendo una generación mala los pobres.

Ejem...Ejem... Importante? Si es por calidad de exclusivos, sí. Si es por cantidad de exclusivos AAA me parecen muy pocos para 3 años y 5 meses que lleva en el mercado.
shingi- escribió:
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


Cuanto cobra un hater profesional?

Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....

Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.

En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...

saludos

solo para reírnos eh:

Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Te nteresa mas el pc, y poner videos de battelfield de pc? (con fps entre 52 y 70 y pico fps con 1080 XD )
Este no es el hilo, ni el subforo
Para todo lo demas, a ignorados, que YA CANSAS [bye]


Adivina de QUIEN es esta aportación :). Hipocresía detected? maybe?

Mira ya que te gusta juzgar las actitudes de los demas y revisar historiales, por lo menos informate de que el usuario en cuestion cuando comenta en algun sitio es porque quiza, solo quiza ehhh? tiene el producto.
Por no decir que no he dicho en mi comentario nada despectivo de la maquina.
lo que es absurdo es la actitud de algunos fanboys de comparar versiones de juegos de wiiu.
En fin amigo, que has meado fuera de tiesto. Como les suele pasar a los fans, que la obsesion les nubla la vista
[bye]
Invoco a @egarrote para que ponga orden
Goncatin escribió:Invoco a @egarrote para que ponga orden


No me parece que se haya dicho nada fuera de lugar.

un saludo compañero.
@nunez Tio, estamos en un hilo de potencia, por supuesto que se va a comparar con la que actualmente es top. Ahora, el hecho de que se las compare, al menos en mi caso, es mera curiosidad, lo mismo me da que sea menos potente si no es lo que busco en ella precisamente, para potencia tengo el PC, ni PS4 ni Switch.

No es fardar de potencia, es DEBATIR sobre potencia. Y viendo ciertos comentarios, alguno por aquí cree que la Switch es casi una PS4, 100% seguro.

Y yo nunca he sacado pecho de gráficos, ¿eh? Simplemente hago una comparativa.
Capell escribió:@Er_Garry ¿Solo un 5-10% menos potentes? Siendo así no merecería la pena el gasto extra que supone una tarjeta de sobremesa en comparación con una portátil.


El aumento de potencia de las tarjetas para portátiles viene acompañado también de un aumento en calor y consumo... y no hablemos de precio.

Yo dudo mucho que las gamas portátiles se acaben acoplando a las de sobremesa. Creo que siempre habrá dos gamas con distinto rendimiento/consumo.
thanos1 escribió:
shingi- escribió:
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar


Cuanto cobra un hater profesional?

Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....

Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.

En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...

saludos

solo para reírnos eh:

Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Te nteresa mas el pc, y poner videos de battelfield de pc? (con fps entre 52 y 70 y pico fps con 1080 XD )
Este no es el hilo, ni el subforo
Para todo lo demas, a ignorados, que YA CANSAS [bye]


Adivina de QUIEN es esta aportación :). Hipocresía detected? maybe?

Mira ya que te gusta juzgar las actitudes de los demas y revisar historiales, por lo menos informate de que el usuario en cuestion cuando comenta en algun sitio es porque quiza, solo quiza ehhh? tiene el producto.
Por no decir que no he dicho en mi comentario nada despectivo de la maquina.
lo que es absurdo es la actitud de algunos fanboys de comparar versiones de juegos de wiiu.
En fin amigo, que has meado fuera de tiesto. Como les suele pasar a los fans, que la obsesion les nubla la vista
[bye]

Con el gran ZASCA que te has llevado, donde has quedado en evidencia en hipocresía, y aún sigues? Jojojojo [carcajad]
John_Carpenter escribió:
Hide_to escribió:
NouWare escribió:Pues qué queréis que os diga, yo no tengo tiempo apenas para jugar entre obligaciones y trabajo.

Switch me da lo que quiero, una consola bien para los trayectos y llevármela fuera.

¿Catálogo? Afortu/desafortunadamente no tuve la Wii U, así que con un gran juego al mes (y con el Zelda tengo para varios VARIOS meses) me renta más que de sobra. El Zelda es la viva imagen de que un diseño gráfico y un buen gameplay hacen más que todos los gráficos del mundo. Si tengo que sacrificar potencia (y por lo que se ve en Switch no se sacrifica tanta) para tener portabilidad me renta muchísimo.

De aquí a Navidad Nintendo, con su pequeño catálogo, tiene más calidad que PS4 y Xbox One juntas.


Soy Nintendero y no creo que la Switch en Navidades tenga mejor catalogo (ni de mas calidad) que la Ps4 ni por asomo, Ps4 se ha colocado con un catalogo de exclusivos muy importante, y con juegos de talla la verdad.

Dicho esto, si considero que Wii u tiene un catalogo de exclusivos que al menos en 2016 era muy superior al de la competencia, y probablemente (y eso espero) switch en un par de años se coloque con un catalogo superior al de wii u.

Pero decirlo de estas navidades seria no ser objetivo por mi parte, por mucho que Zelda sea el mejor juego de las ultimas generaciones, y Mario lo acabe petando.

Lo de Xbox ya es otro cantar, porque están teniendo una generación mala los pobres.

Ejem...Ejem... Importante? Si es por calidad de exclusivos, sí. Si es por cantidad de exclusivos AAA me parecen muy pocos para 3 años y 5 meses que lleva en el mercado.


Hombre, a mi me empieza a llamar la atención a día de hoy, hay unos cuantos juegos, que estando en switch, pc o wii u probablemente hubiera comprado para probar.

Bloodborne, Nioh, Uncharthed collection y el 4, The last of us, Horizon, The last guardian, Yakuza 0.

La verdad es que si lo miras fríamente no son muchos, y eso que tengo en cuenta que nunca he tenido una play y por lo tanto tampoco la 3 y sumo el the last of us y el uncharted legacy, por lo que ya hace una listita algo mas interesante.

Si pudiera jugarlos con el mando de Xbox ya habría buscado una ps4 de segunda mano para hacer un compra juega vende xDD

Supongo que mas adelante me planteare comprar algún pack de segunda mano bien de precio que pueda revender perdiendo poco o nada, y al menos ya no podrán decir que nunca he comprado una play, y quien sabe igual me cautivan xDD
@Mamaun Realmente el consumo de una tarjeta portátil es inferior a la de una de sobremesa, ¿no?
@Capell no me malinterpretéis, son un salto brutal respecto a las 980m. Las pascal en portátiles son un avance brutal tanto en consumo como en potencia. Pero pienso que nunca se acabará de llegar a la potencia de una sobremesa con hardware portátil.

Tengo MUCHO interés en saber como será una hipotética Switch 2 si la actual se hincha a vender, y la influencia que tendrá en Sony / Microsoft.
Cada vez hay menos diferencia en los juegos de generaciones distintas. El rise of the tomb raider de 360 es espectacular.
Quién sabe si Switch 2 podrá mover los juegos de 4k Ps5 a 1080 con calidad gráfica similar....

Por ahora queda por ver hasta dónde va a llegar Switch, que yo creo que en el E3 nos llevaremos alguna sopresita positiva :D
Mamaun escribió:@Capell no me malinterpretéis, son un salto brutal respecto a las 980m. Pero pienso que nunca se acabará de llegar a la potencia de una sobremesa con hardware portátil.

Tengo MUCHO interés en saber como será una hipotética Switch 2 si la actual se hincha a vender, y la influencia que tendrá en Sony / Microsoft.

Cada vez hay menos diferencia en los juegos de generaciones distintas. El rise of the tomb raider de 360 es espectacular.

Quién sabe si Switch 2 podrá mover los juegos de 4k Ps5 a 1080 con calidad gráfica similar....

Por ahora queda por ver hasta dónde va a llegar Switch, que yo creo que en el E3 nos llevaremos alguna sopresita positiva :D


Yo también tengo muchas esperanzas en el E3, la ventaja ademas es que es un evento occidental para publico occidental, y al menos se ahorraran toda la parafernalia de la presentación del 13 de enero, que tela, especialmente el tio de EA, que parecía que le hubieran clavado en el suelo y lo tuvieran amenazado, y el traductor detrás que entre los dos parecían un grupo satánico, me dieron grima la verdad.
Capell escribió:@nunez Tio, estamos en un hilo de potencia, por supuesto que se va a comparar con la que actualmente es top. Ahora, el hecho de que se las compare, al menos en mi caso, es mera curiosidad, lo mismo me da que sea menos potente si no es lo que busco en ella precisamente, para potencia tengo el PC, ni PS4 ni Switch.

No es fardar de potencia, es DEBATIR sobre potencia. Y viendo ciertos comentarios, alguno por aquí cree que la Switch es casi una PS4, 100% seguro.

Y yo nunca he sacado pecho de gráficos, ¿eh? Simplemente hago una comparativa.

La top en todo caso sería la PS4 Pro, que en potencia bruta se aleja bastante de PS4 y que, por otro lado, también se queda bastante lejos de lo que hay en PC hace ya algún tiempo.

Quizás en algún momento malinterpreté tus palabras con respecto a debatir y no fardar, pero es que es obvio que Switch no es una PS4. Ni siquiera es una One. Lo que también hay que decir es que en este momento no sabemos lo lejos que está, especialmente sabiendo que su GPU es Nvidia y además con instrucciones más avanzadas.

Lo que está claro es que habrá quien piense que Switch es hasta superior a PS4, pues es normal tender a creer que lo nuestro es lo mejor [+risas]
5272 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106