DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

torexo escribió:
Yorick Brown escribió:Adoro el doblaje al castellano de Super, es lo mejor que hay.


Reportado


No tiene nada que ver el doblaje con la censura.
AdriGeta22 escribió:Donde veis dragon ball en japones con substitulos en castellano ?

Estoy cansado de la censura de boing.

Yo lo suelo ver de aquí http://puya.se/?tag=dragon-ball-super, es la versión sacada de crunchyroll y suele estar a las pocas horas de emitirse en Japón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los veo en youtube, los cuales están a pocas horas de la transmisión en vivo

lo malo que duran menos de 12 horas :(
kai_dranzer20 escribió:los veo en youtube, los cuales están a pocas horas de la transmisión en vivo

lo malo que duran menos de 12 horas :(



Ahí es donde más fallos de traducción he visto pero de lejos.

Luego nos pegamos todos aquí por cosas que no tienen sentido y resulta que cada uno ve el capítulo dónde le da la gana XD
jajajajaj krilin aguantándole un kame hame a goku en ssj blue...
vete a la mierda toei....

ahora que venga alguien a defender esto... así pueden llevarse a pelear hasta a puar si quieren...
Blaugraninho escribió:jajajajaj krilin aguantándole un kame hame a goku en ssj blue...
vete a la mierda toei....

ahora que venga alguien a defender esto... así pueden llevarse a pelear hasta a puar si quieren...



Se ve claramente a krillin que no da mas de si con un kame debil, mientras que goku va sobrado, por algo interviene c18, no hay nada que defender, krillin a goku no le sirve ni para entrenar.
estoy con ganas de capi ya..a ver si empieza pronto el torneo
hellknight escribió:https://twitter.com/white4517/status/848331305632751617

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buenisimo. El nuevo buu a dieta promete!!
A estas alturas ya no se guarda ninguna lógica de diferencias de poder entre personajes, yo antes me enojaba cada vez que salía un despropósito argumental pero aprendí a disfrutar la serie tal cual es.

Edit: la parte de la pelea de Goku y Krilin es la fumada más grande que he visto hasta ahora [+risas] , ya es imposible buscarle algún tipo de lógica a la serie
De verdad pensais que Goku da todo lo que tiene contra Krilin? Pero vamos a ver, esta haciendo sparring, divirtiendose, no va ahi a muerte y aniquilarlo en nada xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo vergonzoso es ver como siguen humillando a Gohan, dentro de poco hasta Mr Satan le ganará [carcajad]
madre mia, ahora Krilin puede aguantar el choque de kames contra un SSJ blue......se pasan la escala de poder por el forro xd
ha estado bien(yo iria mas rapido con estas parte de la trama pero bueno,son ganas de que empiece el torneo ya)
EL avance ha sido muy loco XD
Evil_sukoide escribió:
Blaugraninho escribió:jajajajaj krilin aguantándole un kame hame a goku en ssj blue...
vete a la mierda toei....

ahora que venga alguien a defender esto... así pueden llevarse a pelear hasta a puar si quieren...



Se ve claramente a krillin que no da mas de si con un kame debil, mientras que goku va sobrado, por algo interviene c18, no hay nada que defender, krillin a goku no le sirve ni para entrenar.


Aqui el primero que defiende la escena jajaja y veo que hay otros tambien... madre mia...


Que es goku en ssj blue, que solo con lanzar el kame a krilin deberia desintegrarlo
y encima llega a18 y lo repele de una patada....
¿Qué opináis del nuevo ending? A mí me ha gustado.
cloud fantasy escribió:¿Qué opináis del nuevo ending? A mí me ha gustado.

lo unico bueno del episodio, y aun asi lo veo corto
Vaya, parece que súper ha llegado a un punto en el que todo vale...

Una lástima.

Edito: parece que esta camiseta ya no tiene sentido xd
Imagen
Blaugraninho escribió:Aqui el primero que defiende la escena jajaja y veo que hay otros tambien... madre mia...


Que es goku en ssj blue, que solo con lanzar el kame a krilin deberia desintegrarlo
y encima llega a18 y lo repele de una patada....

Deja de hacer el ridículo, el episodio de hoy ha barrido el suelo con los que no parabais de hablar de que solo importa el poder y las tecnificas y la estrategia dan igual y blablabla.
Goku mismo le dice a gohan que le detenga si ve que lleva la pelea demasiado al extremo lo cual deja claro que se va a contener.
Tanto cuesta de entender que goku no esta ahí para ganar una pelea sino para probar las estrategias de krillin y que hará este cuando se encuentre ante un rival mucho mas fuerte?
Incluso el propio goku al ver que no le sirve de nada ser mas fuerte si un rival al que le ataca por sorpresa como 18 puede desequilibrarle dice que no había entendido en que se basa el torneo pero vosotros erre que erre.
Y eso sin contar que con el taio-ken x100 ha ganado a gohan sin problemas simplemente por que gohan no conocía esa técnica al igual que ninguno de los que estarán en el torneo.
Pero nada todo lo que no sean supersaiyan y "ITS OVER 9000!!!!!" es basura para vosotros y ya no vale por mucho que la propia trama de la serie se mate episodio tras episodio a repetir que solo con la fuerza no ganas.
El episodio está genial hasta que tiene que aparecer el innecesario choque de kames. Por lo demás es una oda a Krilyn y sus estrategias brillante, yo me quedo con eso.
Que bueno el Boo que sale al final [carcajad] [carcajad]
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Aqui el primero que defiende la escena jajaja y veo que hay otros tambien... madre mia...


Que es goku en ssj blue, que solo con lanzar el kame a krilin deberia desintegrarlo
y encima llega a18 y lo repele de una patada....

Deja de hacer el ridículo, el episodio de hoy ha barrido el suelo con los que no parabais de hablar de que solo importa el poder y las tecnificas y la estrategia dan igual y blablabla.
Goku mismo le dice a gohan que le detenga si ve que lleva la pelea demasiado al extremo lo cual deja claro que se va a contener.
Tanto cuesta de entender que goku no esta ahí para ganar una pelea sino para probar las estrategias de krillin y que hará este cuando se encuentre ante un rival mucho mas fuerte?
Incluso el propio goku al ver que no le sirve de nada ser mas fuerte si un rival al que le ataca por sorpresa como 18 puede desequilibrarle dice que no había entendido en que se basa el torneo pero vosotros erre que erre.
Y eso sin contar que con el taio-ken x100 ha ganado a gohan sin problemas simplemente por que gohan no conocía esa técnica al igual que ninguno de los que estarán en el torneo.
Pero nada todo lo que no sean supersaiyan y "ITS OVER 9000!!!!!" es basura para vosotros y ya no vale por mucho que la propia trama de la serie se mate episodio tras episodio a repetir que solo con la fuerza no ganas.



No pierdas el tiempo. Hay gente que piensa que esta serie es solo gritos, peleas y gente que se transforma. No entienden la esencia de dragon ball, quizá porque no la han visto desde los principios.

La serie esta llena de batallas donde gana el mas "debil", a Vegeta le vencen oponentes más debiles en la saga saiyans, goku pierde contra ginyu pese a ser claramente mas fuerte porque este usa una tecnica de cambio de cuerpo, etc... pero dejale que siga a lo suyo.
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:Aqui el primero que defiende la escena jajaja y veo que hay otros tambien... madre mia...


Que es goku en ssj blue, que solo con lanzar el kame a krilin deberia desintegrarlo
y encima llega a18 y lo repele de una patada....

Deja de hacer el ridículo, el episodio de hoy ha barrido el suelo con los que no parabais de hablar de que solo importa el poder y las tecnificas y la estrategia dan igual y blablabla.
Goku mismo le dice a gohan que le detenga si ve que lleva la pelea demasiado al extremo lo cual deja claro que se va a contener.
Tanto cuesta de entender que goku no esta ahí para ganar una pelea sino para probar las estrategias de krillin y que hará este cuando se encuentre ante un rival mucho mas fuerte?
Incluso el propio goku al ver que no le sirve de nada ser mas fuerte si un rival al que le ataca por sorpresa como 18 puede desequilibrarle dice que no había entendido en que se basa el torneo pero vosotros erre que erre.
Y eso sin contar que con el taio-ken x100 ha ganado a gohan sin problemas simplemente por que gohan no conocía esa técnica al igual que ninguno de los que estarán en el torneo.
Pero nada todo lo que no sean supersaiyan y "ITS OVER 9000!!!!!" es basura para vosotros y ya no vale por mucho que la propia trama de la serie se mate episodio tras episodio a repetir que solo con la fuerza no ganas.


Nada que añadir.
Krilin y 18 son monísimos juntos, al final pensaba que iban a hacer el Kienzan combinado del Supersonic Warriors 2, pero me quedé con la miel en los labios :<

¿Es este el primer episodio en el que Maron tiene una línea de diálogo más compleja que las que diría un niño de 3 años?

¿Servirá este episodio para terminar de taladrar en la cabeza de la gente que en este torneo la fuerza individual no sirve para ganar? ¿Aceptarán algún día que con Super no quieren hacer lo que se hizo con DBZ de repetir la saga de Freezer ad infinitum con transformaciones incesantes y una espiral de poder tan fuera de control que llega al punto de cohartar la historia?

No.


adriano_99 escribió:Pero nada todo lo que no sean supersaiyan y "ITS OVER 9000!!!!!" es basura para vosotros y ya no vale por mucho que la propia trama de la serie se mate episodio tras episodio a repetir que solo con la fuerza no ganas.


¿Sabes qué es lo más divertido? Que si fuéramos a un universo paralelo donde DBZ terminó con Freezer y la saga de Cell y Buu la moviésemos al principio de Super tal cual, sin tocar nada, los mismos que glorifican DBZ y se quejan de DBS (sin dejar de verla) religiosamente cada semana se quejarían exactamente igual.

"Goku era el Super Saiyan legendario, ¿ahora todo dios y su madre puede serlo? Anda y vete a la mierda Toei."

"¿Un viejales en su sótano creando robots más fuertes que un supertirano especial al que temen hasta los dioses del otro mundo? Estás chocho, Toriyama."

"Claaaaaro y ahora tenían una sala para entrenar donde un día en el exterior en un año en el interior, y a nadie se le ocurrió usarla cuando iban a llegar los saiyans, nos están tirando mierda a la cara y os la estáis comiendo con gusto."

"Super Saiyan 3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] "
KA0S escribió:Krilin y 18 son monísimos juntos, al final pensaba que iban a hacer el Kienzan combinado del Supersonic Warriors 2, pero me quedé con la miel en los labios :<

¿Es este el primer episodio en el que Maron tiene una línea de diálogo más compleja que las que diría un niño de 3 años?

¿Servirá este episodio para terminar de taladrar en la cabeza de la gente que en este torneo la fuerza individual no sirve para ganar? ¿Aceptarán algún día que con Super no quieren hacer lo que se hizo con DBZ de repetir la saga de Freezer ad infinitum con transformaciones incesantes y una espiral de poder tan fuera de control que llega al punto de cohartar la historia?

No.


adriano_99 escribió:Pero nada todo lo que no sean supersaiyan y "ITS OVER 9000!!!!!" es basura para vosotros y ya no vale por mucho que la propia trama de la serie se mate episodio tras episodio a repetir que solo con la fuerza no ganas.


¿Sabes qué es lo más divertido? Que si fuéramos a un universo paralelo donde DBZ terminó con Freezer y la saga de Cell y Buu la moviésemos al principio de Super tal cual, sin tocar nada, los mismos que glorifican DBZ y se quejan de DBS (sin dejar de verla) religiosamente cada semana se quejarían exactamente igual.

"Goku era el Super Saiyan legendario, ¿ahora todo dios y su madre puede serlo? Anda y vete a la mierda Toei."

"¿Un viejales en su sótano creando robots más fuertes que un supertirano especial al que temen hasta los dioses del otro mundo? Estás chocho, Toriyama."

"Claaaaaro y ahora tenían una sala para entrenar donde un día en el exterior en un año en el interior, y a nadie se le ocurrió usarla cuando iban a llegar los saiyans, nos están tirando mierda a la cara y os la estáis comiendo con gusto."

"Super Saiyan 3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] "

Eso lo llevo diciendo yo desde el estreno de battle of gods, en los años noventa todos estarían haciéndose pajas a dos manos con el ssgod pero ahora viven de rajar sin mas.
Cuantas quejas. A mi me ha parecido un episodio divertido. Será que tengo la capacidad de verlo como lo que es, un anime, una fantasía, muy alejada además de lo que era Dragon Ball. Antes estas cosas si me sorprendían, pero a estas alturas quejarse despues de mas de 80 capítulos llenos de sinsentidos, por el hecho de que Krilin aguante a duras penas un Kame de Goku SSB... cosas peores hemos visto ya como para que eso nos sorprenda.

Lo mejor es que a nadie parece sorprenderle que una técnica que podría haber matado a Gohan se contrarreste con algo tan básico como unas gafas de sol, que además te protegen mas que el propio hecho de cerrar los ojos, lógico, claro. ¿Y que mas da?
El episodio ha sido divertido, demasiado chetado ese krilin aun así, dado que limitan el poder de gohan y goku como les da la gana.
no ha estado mal pero con un ssj2 o incluso 3 hubiese sido mas creible... num 18 repele un kame con un golpe de goku ssjdios... ya podeis defender el tema... [qmparto] Ademas goku tiene que hablar mas el porque si no pasa esto... tenemos que "suponer" cuando el capitulo es de relleno total... Me acuerdo goku vs gohan en la sala del espiritu del tiempo en la saga cell, como se iba quitando y poniendo el ssj porque se pasaba con la fuerza y aqui nada en blue y tan panchos. esa es la diferencia entre dbz y dbsuper...

En fin, al menos el dibujo esta bien hecho...

saludos
Decis que el poder no lo es todo..... por eso han metido personajes como la Brola xd
18 no repele el Kamehame de Goku, le da una patada en las manos que no se espera, moviéndole de posición y desviando el ataque al cielo.

Imagen

Si acaso la mayor chorrada ahora mismo es que Gohan sea el estratega del equipo.

Será muy listo en los estudios pero, ¿cuándo ha usado el ingenio en la batalla? Su "estrategia" siempre ha sido conseguir un subidón de poder gratuito, ya sea porque se cabree o porque un viejo haya usado sus manos mágicas con él, y superar a sus enemigos con fuerza bruta. Si no recuerdo mal ni siquiera ha usado nunca una técnica que no sea "disparo gordo de ki en línea recta", hasta Yamcha es más ingenioso que él en ese aspecto.

Alphos escribió:Lo mejor es que a nadie parece sorprenderle que una técnica que podría haber matado a Gohan se contrarreste con algo tan básico como unas gafas de sol, que además te protegen mas que el propio hecho de cerrar los ojos, lógico, claro. ¿Y que mas da?


Es que no son unas gafas de sol cualquiera, son unas HAWKERS™, ¿todavía no tienes las tuyas? ¿a qué esperas?
Marcos2014____ escribió:Decis que el poder no lo es todo..... por eso han metido personajes como la Brola xd


La Brola no va a ser una "Brola" como todos se están esperando, sera una supersaiyan fuerte que dará batalla como mucho a un personaje, pero si alguien se cree que va a ser en plan Broly cinco a la vez pegándole sin inmutarse os vais a llevar una decepción. El top en fuerza ya se sabe que va a ser Jiren y compañía. La Brola no llegará ni al nivel de Hit.
La animacion de la pelea me ha encantado, :( si solo se hubiesen ahorrado el choque de kames, o el breve instante en el que Krillin a podido empujar el kame de Goku blue [+risas]

Antes cuando pegaban a alguien mas fuerte que ellos ni se inmutaban no como ahora que solo porque Gohan este ciego vale todo.
Imagen
Marcos2014____ escribió:Decis que el poder no lo es todo..... por eso han metido personajes como la Brola xd

de la cual no sabemos nada,lo mismo es la estratega de su universo
Marcos2014____ escribió:Decis que el poder no lo es todo..... por eso han metido personajes como la Brola xd

Por favor háblanos de tus contactos en toei para saber como se comportará el personaje y cuales serán sus puntos fuertes.
Spoiler de personajes:

Imagen


Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
No a sido mal capitulo despues de todo la verdad, me a gustado bastante, la forma de perder de Gohan bueno... hubiera estado mejor algo mas de accion, pero claramente el capitulo era mas bien la pelea de Goku vs Krilin, pero bueno ahora a ver a C-17 de nuevo por fin y al nuevo Buu!

que no se a vosotros pero a mi me mola que te cagas!! [sonrisa] viene a ser Super Buu pero con sus ojos personales.. [carcajad]

Edit: eso si.. yo le quitaba la capa esa.. XD

Imagen
KA0S escribió:18 no repele el Kamehame de Goku, le da una patada en las manos que no se espera, moviéndole de posición y desviando el ataque al cielo.

Imagen

Si acaso la mayor chorrada ahora mismo es que Gohan sea el estratega del equipo.

Será muy listo en los estudios pero, ¿cuándo ha usado el ingenio en la batalla? Su "estrategia" siempre ha sido conseguir un subidón de poder gratuito, ya sea porque se cabree o porque un viejo haya usado sus manos mágicas con él, y superar a sus enemigos con fuerza bruta. Si no recuerdo mal ni siquiera ha usado nunca una técnica que no sea "disparo gordo de ki en línea recta", hasta Yamcha es más ingenioso que él en ese aspecto.

Alphos escribió:Lo mejor es que a nadie parece sorprenderle que una técnica que podría haber matado a Gohan se contrarreste con algo tan básico como unas gafas de sol, que además te protegen mas que el propio hecho de cerrar los ojos, lógico, claro. ¿Y que mas da?


Es que no son unas gafas de sol cualquiera, son unas HAWKERS™, ¿todavía no tienes las tuyas? ¿a qué esperas?


[qmparto] la num 18 tiene un poder que está entre un ssj y ssj2 dragonballmente hablando no le haria ni cosquillas a goku.. Un kame a partir de un ssj se supone que ya puede cargarse un planeta (la saga cell cuando goku en ssj 1.5 hace el kame desde arriba a abajo contra celly piccolo y cia le avisan que se puede cargar la tierra y aquí le mete un kame en ssjdios... lo dicho un sinsentido y nose que objetivo tienen los creadores de no cuidar las escalas de poder...
¬_¬ ¬_¬ Pon al menos la imagen en spoiler macho ....
(mensaje borrado)
Oye si me parece bien que haya estrategia e ingenio en este torneo y que no todo dependa de la fuerza..... pero se ha llegado a un punto en la escala de poder a nivel Dios en muchos personajes que choca ver a Krilin y otros terricolas puedan hacer frente por mucha estrategia y técnicas que tengan. Se supone que se van a enfrentar los 10 luchadores mas fuertes de cada universo.

Pero bueno, entiendo que Toriyama pueda hacer con lo quiera con su obra que para eso la ha creado y le da por poner a Krilin a nivel de un dios.
PORTUENSE_14 escribió:¬_¬ ¬_¬ Pon al menos la imagen en spoiler macho ....


sry compi! lo puse pero tuve que recargar la pagina y se me paso ponerlo.. [tomaaa] ya esta editado..
Me gustó mucho este episodio, dedicado casi exclusivamente e reinvidicar a Krilin. La animación de los combates estuvo brutal y aunque breves fueron muy originales. También me gustó mucho esa aptitud de Goku, tanto cuando intenta llevar al límite a Krilin (con esa expresión de villano) como cuando le cuesta asimilar que perdió a ojos de Maron.

Cada nuevo episodio de esta saga me deja con ganas de más, está siendo brutal y eso que aún falta para el torneo.
-
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Capitulo bastante bueno, en que se reinvindica un gran personaje como es Krillin, y excelente ver con tecnicas especiales y pillando desprevenido al rival, se puede conseguir el objetivo de echarlo de la pista.

Me encanta como Gohan ve que se equivoco con Krillin y acepta que tiene que aprender más cosas y que la experiencia tiene un grado.

Yo no se que tanto rollo con el tema de que el ataque sea bloqueado por unas gafas, las cuales son Gafas de Sol, y encima ahi que pensar que el Taioken que usa Krillin no es para cegar los ojos, sino para imposibilitar completamente la visión del contrario, como dice Gohan el normal dura poco y te ciega pero al cerrar lo ojos no lo sientes, mientras que este es tan potente, que diria que Gohan aun cerrando los ojos esta super incomodo porque solo veria una luz blanca muy intensa.

Respecto al combate entre Goku vs Krillin, se siente muy nostalgico el pensamiento de Torneo de Artes Marciales, con un Goku muy emocionado a parte de ver que lo que penso de Krillin era correcto, me gusto mucho que usase el Kienzan de una forma tan original a parte de tenerlo teledirigido XD.

Muy interesante también ver que todo esto lo hace Goku no solo para motivar a Krillin, sino para que N.18 se involucre en el Torneo, todo el comentario que dice Goku que no queria ir sin saber como era realmente el Torneo, para mi es referencia a Gohan y ver la compenetración de Krillin y N.18, Vamos que Goku esta muy contento de ver lo que ha conseguido, también es lógico y lo dice Gohan que el desequilibrio es muy grande, Krillin lo intenta pero es que se ve la diferencia, tiene que intervenir de Sopetón N.18 para que Goku desvie el Kame, porque lo que hace es que pierda el control.

Me hace gracia que gente diga que lo para o se queje, cuando Cell de un ataque de mierda de Vegeta pierde la concentracion y se lo cepillan.

Por último tambien ver lo ingenioso, astuto y estrategico que es Krillin, me falto ver el tema del Ki especial que uso en la minisaga de entrenamiento, espero salga en el Torneo y para terminar Krillin me encanto verle emocionado por el choque tan electrizante y ver que ya no tiene miedo, que aunque se ponga nervioso si esta su familia apoyandole podra sobrepasarlo.

Ya para acabar, mención al Buu flaco que me ha dejado loquisimo, sobretodo el careto XD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
45497 respuestas