(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:Acabado el TWD: Michonne. Corto y fácil al estilo Telltale. Pero bueno, la historia engancha. 3-4 horas.

Saludos



Es corto ( 3 horas y poco ) , pero el juego es bastante bueno [360º] . Ahora esperando el Season 3 [360º]


Pues lo cierto es que sí. Yo estaba un poco mosqueado y cansado con el estilo de Telltale. Pero pillé Michonne de oferta hace poco y me ha gustado, la verdad. Puede que me reenganche con Clementine y demás.

Saludos
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:Acabado el TWD: Michonne. Corto y fácil al estilo Telltale. Pero bueno, la historia engancha. 3-4 horas.

Saludos



Es corto ( 3 horas y poco ) , pero el juego es bastante bueno [360º] . Ahora esperando el Season 3 [360º]


Pues lo cierto es que sí. Yo estaba un poco mosqueado y cansado con el estilo de Telltale. Pero pillé Michonne de oferta hace poco y me ha gustado, la verdad. Puede que me reenganche con Clementine y demás.

Saludos



Pues en nada sale el 3º , no digo más [ginyo]
Gente tengo un problemilla, a ver si podeis resolverlo porque ya llevo un par de dias y no se que hacer [+furioso] .

Resulta que me descargue el episodio 1 de Tales from Borderlands que es gratuito para probar el juego, ya que el mundo de borderlands me encanta, ademas de Telltale ya me he pasado el Wolf Among Us y la primera temporada de The Walking Dead y me gustaron mucho.

Y nada el primer episodio del Tales from Borderlands me ha encanto, y como hay versión física el dia siguiente fui a comprar el juego, ya que al ser de Boderlands me apetecia tenerlo en físico, instale el juego (es mi primer juego de TellTale en físico y por lo que se ve te instala los episodios por separado como si te los hubieses comprado digitalmente), y ahi esta el problema, cuando ejecuto el juego el único episodio que tengo disponible es el primero el cual me sale 'REINICIAR EPISODIO", en los demas me sale "COMPRAR EPISODIO" y me manda para la tienda de Xbox, cuando los tengo instalado, he probado ha desinstalarlos y volver a instalar el disco pero nada, y no se que hacer, a alguien le ha pasado esto?

Ademas para ver donde están instalados los otros 4 episodios tengo que ir a 'Administrar Juego' en el primer episodio y ahi salen los otros 4 como si fuesen complementos del primero, si desinstalo el primero los otros cuatro me desaparecen de golpe, y no parece muy normal.

P.D : Me acabo de fijar que en la tienda Xbox cuando pongo "COMPRAR EPISODIO" en cualquier episodio, me sale que 'Este producto está instalado".
Pero aún así me sale el precio de 4,99€ y el botón de comprar una copia operativo, no entiendo nada XD, en cambio en el primer episodio me sale lo de que está instalado pero no me sale el botón de comprar, sino que me sale el de 'Jugar'.

P.D 2 : al final he podido solucionar el problema, he tenido que crearme otra cuenta en mi Xbox y desde esa cuenta instalar el CD con los 5 capitulos, cerrar la sesion y volver a la mia y ya podia jugar a todos los capitulos.
Buenas,¿se sabe si el batman saldrá completo en disco?,ya que el de ahora solo incluye el primer episodio y los demás se han de descargar.
A mayores y mas difícil,¿tienen intención de arreglar los errores que se comentan por aquí?

Que cambien la localización de los subtitulos ni me molesto en pensarlo ¿no?

Saludosss
kazama escribió:Buenas,¿se sabe si el batman saldrá completo en disco?,ya que el de ahora solo incluye el primer episodio y los demás se han de descargar.
A mayores y mas difícil,¿tienen intención de arreglar los errores que se comentan por aquí?

Que cambien la localización de los subtitulos ni me molesto en pensarlo ¿no?

Saludosss



Yo estoy esperando para ver si corrigen los problemas que tiene el juego para comprarlo o no . Me saldria a buen precio con todos los capítulos , pero claro . Si tiene esos errores que he leido , pues no me apetece gastarme el dinero , ni aunque me salga por 5€
sonyfallon escribió:
kazama escribió:Buenas,¿se sabe si el batman saldrá completo en disco?,ya que el de ahora solo incluye el primer episodio y los demás se han de descargar.
A mayores y mas difícil,¿tienen intención de arreglar los errores que se comentan por aquí?

Que cambien la localización de los subtitulos ni me molesto en pensarlo ¿no?

Saludosss



Yo estoy esperando para ver si corrigen los problemas que tiene el juego para comprarlo o no . Me saldria a buen precio con todos los capítulos , pero claro . Si tiene esos errores que he leido , pues no me apetece gastarme el dinero , ni aunque me salga por 5€



Pues nada,al final me he arriesgado y lo he comprado físico a 19,95 el "disco llave", llevaba toda la mañana tentado y he caído xD
A ver que me encuentro.

Saludosss
kazama escribió:
sonyfallon escribió:
kazama escribió:Buenas,¿se sabe si el batman saldrá completo en disco?,ya que el de ahora solo incluye el primer episodio y los demás se han de descargar.
A mayores y mas difícil,¿tienen intención de arreglar los errores que se comentan por aquí?

Que cambien la localización de los subtitulos ni me molesto en pensarlo ¿no?

Saludosss



Yo estoy esperando para ver si corrigen los problemas que tiene el juego para comprarlo o no . Me saldria a buen precio con todos los capítulos , pero claro . Si tiene esos errores que he leido , pues no me apetece gastarme el dinero , ni aunque me salga por 5€



Pues nada,al final me he arriesgado y lo he comprado físico a 19,95 el "disco llave", llevaba toda la mañana tentado y he caído xD
A ver que me encuentro.

Saludosss



Cuando lo pruebes y juegues unos capítulos me dices por aquí . Que yo ando también tentando hacerme con el juego o no [360º]
sonyfallon escribió:
kazama escribió:
sonyfallon escribió:

Yo estoy esperando para ver si corrigen los problemas que tiene el juego para comprarlo o no . Me saldria a buen precio con todos los capítulos , pero claro . Si tiene esos errores que he leido , pues no me apetece gastarme el dinero , ni aunque me salga por 5€



Pues nada,al final me he arriesgado y lo he comprado físico a 19,95 el "disco llave", llevaba toda la mañana tentado y he caído xD
A ver que me encuentro.

Saludosss



Cuando lo pruebes y juegues unos capítulos me dices por aquí . Que yo ando también tentando hacerme con el juego o no [360º]



Por ahora he jugado los 5 capítulos del episodio 1,y para abrir boca está muy bien,teniéndo en cuenta que como todo lo de telltale casi es ver una serie con quotes.
El movimiento del personaje se ve muy acartonado en las zonas de " libre movimiento".
Lo de los subtítulos solo ha habido un par de veces que han desaparecido.
Ha habido un momento en que a un personaje se le desaparecido la cabeza salvo los ojos,quedando estos flotando,pero ha sido durante un segundo.

Al no haber llegado aún a los episodios que por aquí comentaban mas críticos en cuanto a fallos de momento lo único "grave" que me ha pasado,es que al finalizar el episodio se ha colgado el juego,pero ha sido salir y entrar y seguía teniendo el progreso guardado así que sin problema.

Si gusta el universo batman,oye otro "juego" mas que entretiene,si puede merecer la pena de momento.

Voy a empezar el episodio 2 que voy con ganas!!

Saludosss.
kazama escribió:
sonyfallon escribió:

Cuando lo pruebes y juegues unos capítulos me dices por aquí . Que yo ando también tentando hacerme con el juego o no [360º]



Por ahora he jugado los 5 capítulos del episodio 1,y para abrir boca está muy bien,teniéndo en cuenta que como todo lo de telltale casi es ver una serie con quotes.
El movimiento del personaje se ve muy acartonado en las zonas de " libre movimiento".
Lo de los subtítulos solo ha habido un par de veces que han desaparecido.
Ha habido un momento en que a un personaje se le desaparecido la cabeza salvo los ojos,quedando estos flotando,pero ha sido durante un segundo.

Al no haber llegado aún a los episodios que por aquí comentaban mas críticos en cuanto a fallos de momento lo único "grave" que me ha pasado,es que al finalizar el episodio se ha colgado el juego,pero ha sido salir y entrar y seguía teniendo el progreso guardado así que sin problema.

Si gusta el universo batman,oye otro "juego" mas que entretiene,si puede merecer la pena de momento.

Voy a empezar el episodio 2 que voy con ganas!!

Saludosss.

como ya dije el juego merece la pena, salvo por los fallos en la traduccion en diferentes capitulos y los fallos graficos. hay una escena en la que gordon y wayne hablan y el cuello de wayne parece de plastilina girandose jajajajaja.

por cierto no esperar una version con todos los capitulos en el disco, lo que hay es lo que hay....y que arreglen esos fallos aun menos.
Lo acabé ayer del tirón en la madrugada,y efectivamente los subtítulos en los dos últimos episodios empiezan a hacer lo que les da la gana pero bueno...
Yo al menos me he quedado con ganas de más,tiene sus fallos y hay cosas en el guión que podrían haber hecho mejor,pero eso ya es opinion propia,a ver para cuando confirman segunda temporada.

Saludosss
kazama escribió:Lo acabé ayer del tirón en la madrugada,y efectivamente los subtítulos en los dos últimos episodios empiezan a hacer lo que les da la gana pero bueno...
Yo al menos me he quedado con ganas de más,tiene sus fallos y hay cosas en el guión que podrían haber hecho mejor,pero eso ya es opinion propia,a ver para cuando confirman segunda temporada.

Saludosss



A mí me gusta la saga Batman , así que me lo recomiendas que me lo compre?
sonyfallon escribió:
kazama escribió:Lo acabé ayer del tirón en la madrugada,y efectivamente los subtítulos en los dos últimos episodios empiezan a hacer lo que les da la gana pero bueno...
Yo al menos me he quedado con ganas de más,tiene sus fallos y hay cosas en el guión que podrían haber hecho mejor,pero eso ya es opinion propia,a ver para cuando confirman segunda temporada.

Saludosss



A mí me gusta la saga Batman , así que me lo recomiendas que me lo compre?


Pues si,en cualquier caso al no ser excesivamente caro,no pierdes mucho si no te gustara así que si ,pruebalo hombre,ya digo que yo ya quiero una segunda temporada xD

Saludosss
kazama escribió:
sonyfallon escribió:
kazama escribió:Lo acabé ayer del tirón en la madrugada,y efectivamente los subtítulos en los dos últimos episodios empiezan a hacer lo que les da la gana pero bueno...
Yo al menos me he quedado con ganas de más,tiene sus fallos y hay cosas en el guión que podrían haber hecho mejor,pero eso ya es opinion propia,a ver para cuando confirman segunda temporada.

Saludosss



A mí me gusta la saga Batman , así que me lo recomiendas que me lo compre?


Pues si,en cualquier caso al no ser excesivamente caro,no pierdes mucho si no te gustara así que si ,pruebalo hombre,ya digo que yo ya quiero una segunda temporada xD

Saludosss



Veremos si tengo tiempo para jugar un poco y me animo a comprarlo [360º] . Muchas gracias por el comentario
Alguien sabe si seguirán actualizando 7 Days to die al Alpha 15 actual de PC ?
Los batman de oferta a 2por1 !!! En Game . Correr que vuelan !
Primeras imágenes de la adaptación de Guardianes de la Galaxia: https://twitter.com/telltalegames/statu ... 3564922881
P1RANHA escribió:Primeras imágenes de la adaptación de Guardianes de la Galaxia: https://twitter.com/telltalegames/statu ... 3564922881



Qué buena pinta tiene . Para cuando sale?

Por cierto , en nada sale el The Walking Dead Season 3 [360º]
P1RANHA escribió:Primeras imágenes de la adaptación de Guardianes de la Galaxia: https://twitter.com/telltalegames/statu ... 3564922881


Qué pinta de gráficos, no? Esperemos sea gameplay
@sonyfallon

Imagino que lo harán coincidir con la peli para retroalimentarse de la publicidad.

@InQuisid0R

Eso mismo pensé yo, que se veía muy bien. Hay ganas.
¿Se sabe algo de una 2ª parte del juego de Batman ? Por cierto , el juego del Seassons 3 del The Walking Dead , cuantos episodios añadirán desde el principio?
Buenas, estoy por comprar el batman telltale series

Mi duda es si ese juego

trae los 5 episodios o solo el primero que regalaron hace tiempo?


Gracias
Haber si alguien me resuelve esta duda que tengo, me compre el Batman de telltale hará un par de semanas con el 2x1 que había en game, y lo he ido a jugar ahora y me pone que solo tengo disponible el capítulo 1, el cual ya me pase gratuitamente, en el disco del juego pone disco de pase de temporada, incluso instala un pase de temporada y actualiza el juego, pero cuando voy a seleccionar el capítulo 2 no me deja, pone que próximamente pero en la store está para comprar, alguien sabe exactamente lo que hay que hacer para poder jugar el capítulo dos y los siguientes, espero que sea una tontería pero lo he intentado todo y no lo consigo, gracias y un saludo
Julengalda escribió:Haber si alguien me resuelve esta duda que tengo, me compre el Batman de telltale hará un par de semanas con el 2x1 que había en game, y lo he ido a jugar ahora y me pone que solo tengo disponible el capítulo 1, el cual ya me pase gratuitamente, en el disco del juego pone disco de pase de temporada, incluso instala un pase de temporada y actualiza el juego, pero cuando voy a seleccionar el capítulo 2 no me deja, pone que próximamente pero en la store está para comprar, alguien sabe exactamente lo que hay que hacer para poder jugar el capítulo dos y los siguientes, espero que sea una tontería pero lo he intentado todo y no lo consigo, gracias y un saludo


Ve a "Mis juegos y aplicaciones", busca el Batman, pulsas el botón menú (start) sobre él, Administrar y ahí deberían salirte el resto de capítulos.
Gracias @Dominhate pero eso ya lo había intentado, hoy cuando me he levantado he probado a crearme una cuenta de telltale haber si iba a ser por eso, y así ha sido, me parece un poco triste que te tengas que crear una cuenta de ellos para poder acceder a un juego que ya as pagado, con los digitales no pasa esto, pero bueno, ya está solucionado y voy a por el capítulo 3, el juego está bastante entretenido la verdad, gracias por tu ayuda de todos modos, un saludo
RUEDA27 escribió:Buenas, estoy por comprar el batman telltale series

Mi duda es si ese juego

trae los 5 episodios o solo el primero que regalaron hace tiempo?


Gracias



El juego te trae los 2 primeros capítulos creo y luego se te descargan todos ( eso me suena ) . El juego pesa en total creo recordar unos 14Gb algo así . Tiene 5 capítulos . A mí me gusto mucho el juego , espero con ganas a la 2ª parte [360º]
sonyfallon escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas, estoy por comprar el batman telltale series

Mi duda es si ese juego

trae los 5 episodios o solo el primero que regalaron hace tiempo?


Gracias



El juego te trae los 2 primeros capítulos creo y luego se te descargan todos ( eso me suena ) . El juego pesa en total creo recordar unos 14Gb algo así . Tiene 5 capítulos . A mí me gusto mucho el juego , espero con ganas a la 2ª parte [360º]

Muchas gracias, a ver si esta tarde lo consigo

Un saludo
RUEDA27 escribió:
sonyfallon escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas, estoy por comprar el batman telltale series

Mi duda es si ese juego

trae los 5 episodios o solo el primero que regalaron hace tiempo?


Gracias



El juego te trae los 2 primeros capítulos creo y luego se te descargan todos ( eso me suena ) . El juego pesa en total creo recordar unos 14Gb algo así . Tiene 5 capítulos . A mí me gusto mucho el juego , espero con ganas a la 2ª parte [360º]

Muchas gracias, a ver si esta tarde lo consigo

Un saludo



Ya comentaras qué tal cuando lo tengas [360º]
Chicos vengo con el mismo problema que un compañero post atrás. Tengo Batman Telltale físico y no soy capaz de instalar los capítulos. Tengo en la One el primer capitulo y el pase instalado pero ni rastro del resto. También me he hecho la cuenta de telltale y cuenta verificada.
s3rk0 escribió:Chicos vengo con el mismo problema que un compañero post atrás. Tengo Batman Telltale físico y no soy capaz de instalar los capítulos. Tengo en la One el primer capitulo y el pase instalado pero ni rastro del resto. También me he hecho la cuenta de telltale y cuenta verificada.

Te comento lo que hice yo


Borra el capitulo instalado, el que regalaron e instala el juego desde el disco

Después te dará opción a instalar todos los capítulos.


Por cierto estoy enganchado, voy por el 3

Espero haberte ayudado

Un saludo
RUEDA27 escribió:
s3rk0 escribió:Chicos vengo con el mismo problema que un compañero post atrás. Tengo Batman Telltale físico y no soy capaz de instalar los capítulos. Tengo en la One el primer capitulo y el pase instalado pero ni rastro del resto. También me he hecho la cuenta de telltale y cuenta verificada.

Te comento lo que hice yo


Borra el capitulo instalado, el que regalaron e instala el juego desde el disco

Después te dará opción a instalar todos los capítulos.


Por cierto estoy enganchado, voy por el 3

Espero haberte ayudado

Un saludo




Yo también lo hice asi y me dejo sin problemas . El juego es muy bueno la verdad [360º] .

Por cierto , en el mes que viene regalan el The walking dead 2 en GWG , juegazo ! [360º] . Buen impulso teniendo en cuenta que regalaron hace meses el 1 y a la semana que viene sale el 3 a a la venta [360º]
Al final no me ha dejado descargar los capítulos hasta que no he llegado al Episodio 1-4. Entonces el juego ya me ha dejado descargarlos sin problema.
Se sabe algo de si piensan sacar continuacion de Batman The Telltale Series? Para mi junto a la primera temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us, los mejores de Telltale
dennisrodman escribió:Se sabe algo de si piensan sacar continuacion de Batman The Telltale Series? Para mi junto a la primera temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us, los mejores de Telltale



Para mí igual . Tengo muchas ganas de jugar a la 2ª parte del Batman . Viendo que han sacado segundas partes de todos los juegos que han sacado prácticamente , pienso que si que sacaran 2ª parte del Batman . La cosa es que cuando ...

El Seassons 2º del TWD me gustó mucho también y el 3º estoy esperando a que este completo para comprarlo
dennisrodman escribió:Se sabe algo de si piensan sacar continuacion de Batman The Telltale Series? Para mi junto a la primera temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us, los mejores de Telltale

Ojalá saquen la segunda parte, me ha gustado mucho el juego de Batman telltale series

Ahora estoy liado con juego de tronos de telltale, en cuanto me lo pase empezaré con el the wolf among us, me gustan los telltale.

Me falta tiempo para jugar seguido pero me los pasaré todos.
Alguna tienda donde conseguir el TWD1? Por desgracia cuando lo regalaron en Gold, no estuve atento y no lo pillé... He buscado en el foro de c/v, Wallapop, ebay... Pero o están vendidos, no envían o bien se pasan con el precio...
Saludos
CPL
CPL escribió:Alguna tienda donde conseguir el TWD1? Por desgracia cuando lo regalaron en Gold, no estuve atento y no lo pillé... He buscado en el foro de c/v, Wallapop, ebay... Pero o están vendidos, no envían o bien se pasan con el precio...
Saludos
CPL

Mira por Amazon o por eBay que suele haber. En el Carrefour de Sevilla vi unos cuantos pero hace ya algunas semanas.
En Game lo he visto de segunda mano por menos de 10€
rrax escribió:En Game lo he visto de segunda mano por menos de 10€




Yo también lo he visto en algún Game de 2ª mano
Buenas. Pille en Game hace tiempo, cuando la oferta del 2x1,el Batman de telltale. Así que antes de instalar el disco borre todo lo del capítulo 1 ese gratuito. Instaló desde cero, no mire el proceso así que no se cuantos se instalaron pero en detalles solo me sale del 1-4. Dentro del juego le doy a episodios y me salen del -1-4 comprados y descargados pero el 5 solo pone comprado. La cosa es que no lo puedo instalar, ni en la store, ni desde el juego, ni pulsando sobre el juego, ni historial ni nada. Ni rastro. Y veo en comentarios en el bazar que hay que pagar para tenerlo aunque se tenga el pase... Alguien me aclara esto? Porque de ser así me parece una puta vergüenza que encima la tradición mierder que tiene haya que pagar doble el capítulo final.

Voy por el episodio 1 capítulo 2. Me está gustando, pero la traducción me chirría... Aunque mejor eso a nada, supongo.
A mí me gustó mucho el juego de Batman , lo que no me gustó cómo has dicho es lo del tema de la traducción . Sobre todo como ya veras en los últimos capítulos la traducción página mucho .
Esperemos que saquen en no mucho la 2ª parte
No actualiza el creador del hilo con los juegos nuevos de telltale?

Le envié un MP preguntando y no respuesta
RUEDA27 escribió:No actualiza el creador del hilo con los juegos nuevos de telltale?

Le envié un MP preguntando y no respuesta



Pues si , porque estaria muy bien que se añadieras los juegos nuevos y los juegos que no están en el inicio del hilo
Hasta el 5 de junio hay una promoción de descuentos en juegos telltale en Xbox live

Están todos rebajados incluso el de regreso al futuro aunque este tengo entendido que es solo en inglés sin subtítulos pero vale 7'50€
Yo hoy he comprado en amazon.es el de Batman a 9.95 tiene entrega entre el 13 de junio y el 4 de julio pero a ese precio..
RUEDA27 escribió:Hasta el 5 de junio hay una promoción de descuentos en juegos telltale en Xbox live

Están todos rebajados incluso el de regreso al futuro aunque este tengo entendido que es solo en inglés sin subtítulos pero vale 7'50€




El último yo tenía entendido que estaba en castellano subtitulado con voces en inglés ( como los anteriores ) . Me refiero a este The Walking Dead: A New Frontier https://www.amazon.es/dp/B01LWLE4ZE/ref ... lzbZJ4564H .

A cuanto se queda este último de precio con el descuento ?
Para el que le interese el Batman a 9.95 ,pone que solo quedan 2:

Batman: The Telltale Series https://www.amazon.es/dp/B01K1T8EW0/ref ... lzb2RCRV89
Se sabe si han arreglado la traduccion penosa y vomitiva de juegos comoel batman y guardianes de la galaxia?

Que la verdad da bastante pena ver los juegos asi a medio traducir¡¡
El de Batman por lo que he leído esta igual ,el de guardianes de la galaxia lo tengo pero aún no lo he jugado y no se como va,de todas formas de momento solo está el capítulo 1
sonyfallon escribió:
RUEDA27 escribió:Hasta el 5 de junio hay una promoción de descuentos en juegos telltale en Xbox live

Están todos rebajados incluso el de regreso al futuro aunque este tengo entendido que es solo en inglés sin subtítulos pero vale 7'50€




El último yo tenía entendido que estaba en castellano subtitulado con voces en inglés ( como los anteriores ) . Me refiero a este The Walking Dead: A New Frontier https://www.amazon.es/dp/B01LWLE4ZE/ref ... lzbZJ4564H .

A cuanto se queda este último de precio con el descuento ?


Me refería al juego de regreso al futuro de telltale, ese por lo visto viene solo en inglés sin subtítulos en castellano


Imagen
RUEDA27 escribió:
sonyfallon escribió:
RUEDA27 escribió:Hasta el 5 de junio hay una promoción de descuentos en juegos telltale en Xbox live

Están todos rebajados incluso el de regreso al futuro aunque este tengo entendido que es solo en inglés sin subtítulos pero vale 7'50€




El último yo tenía entendido que estaba en castellano subtitulado con voces en inglés ( como los anteriores ) . Me refiero a este The Walking Dead: A New Frontier https://www.amazon.es/dp/B01LWLE4ZE/ref ... lzbZJ4564H .

A cuanto se queda este último de precio con el descuento ?


Me refería al juego de regreso al futuro de telltale, ese por lo visto viene solo en inglés sin subtítulos en castellano


Imagen




A vale , menos mal X-D . Ya me habías asustado . Que estoy a la espera de que el The Walking Dead 3 baje de precio . Ahora mismo está a buen precio . Nose si comprarlo con la oferta actual al 40%
819 respuestas