(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Alguien q este jugando al de Guardianes De La Galaxia. ......
Os saltan los logros?, pq voy por la mitad del episodio2 y no ha saltado ni uno.
@chorris aún no lo empecé pero en cuanto lo haga te digo
edit: Foro equivocado :)
por favor comentar que tal el de guardianes de la galaxia... [looco] [bye]
Espero el último d ela saga The Walking dead a que lo pongan de oferta pronto [360º]
joshicko escribió:por favor comentar que tal el de guardianes de la galaxia... [looco] [bye]

Buen juego, a mi.me gusta
Acabo de terminar el de Juego de Tronos y va a ser el último juego de TellTale que compro. Al final las decisiones no valen para nada, da igual lo que escojas que va a pasar siempre lo que el juego quiera, además de que la fórmula la veo desgastada y técnicamente siguen sin mejorar nada.
Gorkexo escribió:Acabo de terminar el de Juego de Tronos y va a ser el último juego de TellTale que compro. Al final las decisiones no valen para nada, da igual lo que escojas que va a pasar siempre lo que el juego quiera, además de que la fórmula la veo desgastada y técnicamente siguen sin mejorar nada.

Así son todos los Telltale, y precisamente en GoT es el juego donde más cambia la cosa XD
Buenas, compañeros.

Una pregunta respecto al Batman de Telltale. Tengo el juego físico, pero sin abrir, y soy mucho de revender o cambiar los juegos una vez los acabo: la pregunta es si el juego se instala todo desde el disco o trae un código para descargar.

Lo pregunto porque si es la primera opción, cualquiera lo podría instalar de nuevo y lo podré vender sin problema, pero si es la segunda, eso no será posible.

Gracias y un saludo.
Gorkexo escribió:Acabo de terminar el de Juego de Tronos y va a ser el último juego de TellTale que compro. Al final las decisiones no valen para nada, da igual lo que escojas que va a pasar siempre lo que el juego quiera, además de que la fórmula la veo desgastada y técnicamente siguen sin mejorar nada.


+1

Eso mismo me dije tras jugar a TWD 1º y 2º temp. y The Wolf Among Us... Luego salió una oferta de 2€ o así del Michonne (TWD) y lo pillé y reconozco que me gustó pero igual, fórmula desgastada, técnicamente inferior y malos subtítulos. Si es que sigo es por TWD pero no más sagas de Telltale para mí.

Saludos
Desarchivado a petición de @xhakarr
@N-N asias bixo.

Buenas, sabeis si tradujeron el juego de regreso al futuro? Y que tal el de guardianes de la galaxia? Merece la pena ahora que está rebajado?
@xhakarr negativo, no está traducido.
Guardianes de la galaxia está bien, a mí me gustó.

Este hilo deberían actualizarlo y meter todos los que hay de telltale.
RUEDA27 escribió:@xhakarr negativo, no está traducido.
Guardianes de la galaxia está bien, a mí me gustó.

Este hilo deberían actualizarlo y meter todos los que hay de telltale.


La verdad es que he estado navegando buscando info de los idiomas y no encontraba nada, una pena que un juego de regreso al futuro haya tenido tan poca publi y ni haya sido subtitulado a nuestro idioma....
Me acabe y tengo el primer juego de Batman de aventura gráfica . Pero me parece haber leído que han sacado hace unos meses la 2ª parte . Peor en internet es un poco confuso , porque se confude bastante con la 1ª parte . Como se llama el nuevo juego ? Alguien que lo haya jugado esta a la altura del primero ?
sonyfallon escribió:Me acabe y tengo el primer juego de Batman de aventura gráfica . Pero me parece haber leído que han sacado hace unos meses la 2ª parte . Peor en internet es un poco confuso , porque se confude bastante con la 1ª parte . Como se llama el nuevo juego ? Alguien que lo haya jugado esta a la altura del primero ?

Batman, el enemigo dentro se llama el segundo y en unos días sale el capitulo 4, buen juego de la dinámica del primero y de los telltale en general.

https://youtu.be/dooxl88NKgo
RUEDA27 escribió:
sonyfallon escribió:Me acabe y tengo el primer juego de Batman de aventura gráfica . Pero me parece haber leído que han sacado hace unos meses la 2ª parte . Peor en internet es un poco confuso , porque se confude bastante con la 1ª parte . Como se llama el nuevo juego ? Alguien que lo haya jugado esta a la altura del primero ?

Batman, el enemigo dentro se llama el segundo y en unos días sale el capitulo 4, buen juego de la dinámica del primero y de los telltale en general.

https://youtu.be/dooxl88NKgo



Vale , bueno saberlo. Porque el primero me gusto mucho . Soy fan de la saga Batman y acabo de ver que habían sacado una 2ª parte hace poco . Además lo he visto que está a 19,99€ con el primer capítulo y el seasons pass para descargar el resto de capítulos cuando salgan .
Los villanos de esta 2ª parte he visto que son : Joker , Freeze y Enigma , no?
sonyfallon escribió:
RUEDA27 escribió:
sonyfallon escribió:Me acabe y tengo el primer juego de Batman de aventura gráfica . Pero me parece haber leído que han sacado hace unos meses la 2ª parte . Peor en internet es un poco confuso , porque se confude bastante con la 1ª parte . Como se llama el nuevo juego ? Alguien que lo haya jugado esta a la altura del primero ?

Batman, el enemigo dentro se llama el segundo y en unos días sale el capitulo 4, buen juego de la dinámica del primero y de los telltale en general.

https://youtu.be/dooxl88NKgo



Vale , bueno saberlo. Porque el primero me gusto mucho . Soy fan de la saga Batman y acabo de ver que habían sacado una 2ª parte hace poco . Además lo he visto que está a 19,99€ con el primer capítulo y el seasons pass para descargar el resto de capítulos cuando salgan .
Los villanos de esta 2ª parte he visto que son : Joker , Freeze y Enigma , no?


No tengo ni idea compi, estoy esperando a que me llegue aún, me descargue la prueba pero el.otro día lo compré en Fnac por 17€ y me llegará mañana, ya te diré cómo está, a mi.me gustan los telltale mucho
@RUEDA27

Puede ya me dirás si . Porque el 1º de Batman me gusto mucho y los de la saga The Walking Dead . Este he leído que está al mismo nivel que la 1º , le tengo ganas la verdad . Pero no me importa esperar a que este el juego juego completo a finales de febrero
El sábado me compré el juego de Batman, que está bien (aún nome lo terminé).

Pero es que me irrita que en pleno 2018 un juego salga a la venta con errores tan graves como frases que están sin traducir o faltas de ortografía. Si vas a traducir el juego perfecto, pero hazlo bien y no a lo chapucero.

No llega al nivel del primer TWD pero que una empresa que gana tantos millones cometa estos errores propios de una empresa poco seria hace que me plantee volverles a comprar algo en la vida.
No encuentro o no se si hay un hilo de idiomas como en el de PS4. ¿Alguien sabe si el The Walking Dead Collection UK vienen en español?. He estado buscando por Yambalu pero solo veo información de que el 3 si es igual que la versión UK pero nada del resto o del que pregunto en cuestión.

Saludos.
Me sumo a la pregunta. Parece que la exclusividad temporal de Game ha finalizado y empieza a verse en amazon por 40 euros.
sonyfallon escribió:@RUEDA27

Puede ya me dirás si . Porque el 1º de Batman me gusto mucho y los de la saga The Walking Dead . Este he leído que está al mismo nivel que la 1º , le tengo ganas la verdad . Pero no me importa esperar a que este el juego juego completo a finales de febrero


Buenas, tu comentario me da esperanza, porque compré en amazon el Batman 1 con todos los capítulos y me parece una enorme decepción: gráficos flojos, poca jugabilidad, problemas para descargar los capítulos, malísima traducción... Pero imagino que debe arreglarse a medida que pasan los capítulos, xq estoy creo que acabando el 2 y tenía pensado dejarlo, pero vaya, insistiré. Un saludo!
@Aladeon hombre, parte de la base que los juegos de telltale no tienen la calidad gráfica de un por ejemplo Horizon zero dawn ni un god of war.
Son juegos de tipo cómic y tampoco tienen mucho donde quebrarse el coco, va todo encarrilado, a mi me han gustado todos los que me he pasado ( por ahora todos menos los Minecraft ) que los tengo pero aún no jugué.

Por el precio que rondan, 4'95€ costaba el Batman 1 hace poco que lo vi, 9'95€ el último de walking dead merece la pena al menos intentarlo.

Es mi opinión compi
Saludos
Aladeon escribió:
sonyfallon escribió:@RUEDA27

Puede ya me dirás si . Porque el 1º de Batman me gusto mucho y los de la saga The Walking Dead . Este he leído que está al mismo nivel que la 1º , le tengo ganas la verdad . Pero no me importa esperar a que este el juego juego completo a finales de febrero


Buenas, tu comentario me da esperanza, porque compré en amazon el Batman 1 con todos los capítulos y me parece una enorme decepción: gráficos flojos, poca jugabilidad, problemas para descargar los capítulos, malísima traducción... Pero imagino que debe arreglarse a medida que pasan los capítulos, xq estoy creo que acabando el 2 y tenía pensado dejarlo, pero vaya, insistiré. Un saludo!




Muy buen juego , dale una oportunidad que merece mucho la pena de verdad
Masterlukz escribió:El sábado me compré el juego de Batman, que está bien (aún nome lo terminé).

Pero es que me irrita que en pleno 2018 un juego salga a la venta con errores tan graves como frases que están sin traducir o faltas de ortografía. Si vas a traducir el juego perfecto, pero hazlo bien y no a lo chapucero.

No llega al nivel del primer TWD pero que una empresa que gana tantos millones cometa estos errores propios de una empresa poco seria hace que me plantee volverles a comprar algo en la vida.


La verdad es que es una mierda porque, precisamente, es el tipo de fallos al que le puedes dedicar un puñetero parche de 100 KB y arreglar el juego para tus usuarios no angloparlantes.

Estoy de acuerdo en que habla muy mal del trabajo que hace Telltale. Si no fuese porque me gusta mucho su estilo de juego, que me recuerda tanto a los libros de elegir tu propio camino y a aquellas primeras aventuras conversacionales, les mandaba a la mierda.

Me gustaría saber si en alemán, francés u otros idiomas meten estas mismas patadas y tampoco los corrigen.
Bueno, quiero decir la mía porque finalmente me pasé el Batman telltale, hace ya unos cuantos días de hecho, y cogió carrerrilla a partir del segundo episodio, es más fluido y entretenido. Me dejó un sabor de boca bueno-normalillo y me recordó a leer un cómic, salvo porque en vez de pasar páginas debes accionar algún botón de vez en cuando. No me haré un super fan incondicional de telltale, pero lo recomiendo si el precio acompaña. Está bien para variar y escapar de shooters o juegos de carreras regulares.
Buenas compañeros,

Informar por si no lo sabéis que en agosto sale el último The Walking dead de Telltale y reservando te regalan los anteriores remasterizados.
Es decir, reservas el que sale en agosto y te descargas toda la colección a falta del último.

Yo lo hice por 15€ en la Store de Hungría que es donde menos me complico la vida.

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/the-w ... 168ff69121)(190947)(2940467)()()



Saludos
Puedes poner el link a la española?

Por algún motivo me sale Pais: Chile algo estoy haciendo mal.
Cinder85 escribió:Puedes poner el link a la española?

Por algún motivo me sale Pais: Chile algo estoy haciendo mal.


https://www.microsoft.com/es-es/p/the-w ... web_search
Reservado, gracias!
Menos mal que no me pudo el ansia y me he esperado al último capítulo.
Por fin lo tendremos todo.
Cinder85 escribió:Reservado, gracias!
Menos mal que no me pudo el ansia y me he esperado al último capítulo.
Por fin lo tendremos todo.

Lo compraste en España al final?
@RUEDA27

Si, no me he querido complicar, la verdad.
RUEDA27 escribió:Buenas compañeros,

Informar por si no lo sabéis que en agosto sale el último The Walking dead de Telltale y reservando te regalan los anteriores remasterizados.
Es decir, reservas el que sale en agosto y te descargas toda la colección a falta del último.

Yo lo hice por 15€ en la Store de Hungría que es donde menos me complico la vida.

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/the-w ... 168ff69121)(190947)(2940467)()()



Saludos

Hola, haciendo la reserva ahora se puede jugar ya a los anteriores? Me falta el New Frontier, y tendría tiempo de terminármelo antes de la temporada final.
Gracias.
DeSi-DS escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas compañeros,

Informar por si no lo sabéis que en agosto sale el último The Walking dead de Telltale y reservando te regalan los anteriores remasterizados.
Es decir, reservas el que sale en agosto y te descargas toda la colección a falta del último.

Yo lo hice por 15€ en la Store de Hungría que es donde menos me complico la vida.

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/the-w ... 168ff69121)(190947)(2940467)()()



Saludos

Hola, haciendo la reserva ahora se puede jugar ya a los anteriores? Me falta el New Frontier, y tendría tiempo de terminármelo antes de la temporada final.
Gracias.


Afirmativo, de hecho te sale en listo para instalar en cuanto reservas el nuevo
RUEDA27 escribió:
DeSi-DS escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas compañeros,

Informar por si no lo sabéis que en agosto sale el último The Walking dead de Telltale y reservando te regalan los anteriores remasterizados.
Es decir, reservas el que sale en agosto y te descargas toda la colección a falta del último.

Yo lo hice por 15€ en la Store de Hungría que es donde menos me complico la vida.

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/the-w ... 168ff69121)(190947)(2940467)()()



Saludos

Hola, haciendo la reserva ahora se puede jugar ya a los anteriores? Me falta el New Frontier, y tendría tiempo de terminármelo antes de la temporada final.
Gracias.


Afirmativo, de hecho te sale en listo para instalar en cuanto reservas el nuevo

Perfecto gracias, me cojo un vuelo lowcost a Argentina y vuelvo [burla2]

EDITO:
Por si a alguien le pasa, la colección está en la tienda, a mi por los menos no me aparecía en los listos para instalar.
Wolas!!

Alguien me podria sacar de duda? A ver...

Puedo cargar la partida de TWD 1+400DAYS jugada en mi 360, en mi One para seguir la historia pero con TWD 2 comprado ya para xbox one?

Pos esooo.

saludetes
El último que sale ahora de walking deaf el Season finale,saldrá en "físico"? Esque tengo los 3 anteriores físicos en one y querria tener este también,pero no he leído nada de que vayan a sacarlo en este formato..
@DaniAdvance no sé dónde leí que saldría digital y no ponía nada de físico por lo pronto.

Así que ni idea, a mí también me interesa para tener los 4
RUEDA27 escribió:@DaniAdvance no sé dónde leí que saldría digital y no ponía nada de físico por lo pronto.

Así que ni idea, a mí también me interesa para tener los 4


Pues a ver si hay suerte ,porque como no lo saquen en físico hasta que no lo vea regalado no lo cojo,más que nada por el feo de no poder tenerlos todos,con el extra de desembolso que nos ha supuesto.
PENECK escribió:Wolas!!

Alguien me podria sacar de duda? A ver...

Puedo cargar la partida de TWD 1+400DAYS jugada en mi 360, en mi One para seguir la historia pero con TWD 2 comprado ya para xbox one?

Pos esooo.

saludetes


Alguien sabria contestarme a esto?
@PENECK no puedes cargar partidas de juegos de Xbox 360 a Xbox One.
RUEDA27 escribió:@PENECK no puedes cargar partidas de juegos de Xbox 360 a Xbox One.


vaya.... crei que con TWD si, al ser un juego que se pueden cargar las partidas del anterior. Asi que me toca jugarlo con un save nuevo.

Gracias por la info.
RUEDA27 escribió:@DaniAdvance no sé dónde leí que saldría digital y no ponía nada de físico por lo pronto.

Así que ni idea, a mí también me interesa para tener los 4

Si lo compráis digital os dan los anteriores también.
P1RANHA escribió:
RUEDA27 escribió:@DaniAdvance no sé dónde leí que saldría digital y no ponía nada de físico por lo pronto.

Así que ni idea, a mí también me interesa para tener los 4

Si lo compráis digital os dan los anteriores también.


Me refería físico,los otros 3 ya lo tengo y el de la michonne digital
Al comprar la última temporada (14€ HK, 8€ argentina) te dan acceso a la colección completa de regalo.
joshicko escribió:Al comprar la última temporada (14€ HK, 8€ argentina) te dan acceso a la colección completa de regalo.


8 euros en Argentina? Es una broma?

Edit: no,no es una broma,pero de las tres tarjetas que tengo no me coge ninguna,acabo de leer el método de comprar con vpn y parece un coñazo así que de momento lo dejo estar..
DaniAdvance escribió:
joshicko escribió:Al comprar la última temporada (14€ HK, 8€ argentina) te dan acceso a la colección completa de regalo.


8 euros en Argentina? Es una broma?

Edit: no,no es una broma,pero de las tres tarjetas que tengo no me coge ninguna,acabo de leer el método de comprar con vpn y parece un coñazo así que de momento lo dejo estar..


Yo lo pillé en HK porque compré unas tarjetas gift Cars... Mejor que 30€ que está en España.
Yo lo compré en Hungría por 16€ y me descargué los 3 a la espera del último en agosto
DaniAdvance escribió:
P1RANHA escribió:
RUEDA27 escribió:@DaniAdvance no sé dónde leí que saldría digital y no ponía nada de físico por lo pronto.

Así que ni idea, a mí también me interesa para tener los 4

Si lo compráis digital os dan los anteriores también.


Me refería físico,los otros 3 ya lo tengo y el de la michonne digital

Bueno, yo lo comento por si acaso, que a grandes males...
819 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17