(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

DeSi-DS escribió:Recomendáis el TWD Michonne por 4 euritos que esta ahora en la store?
Me gustó mucho el Season 1, pero es al único de TT que he jugado.

Yo me lo pille por 2€ y pico en Hungría, si que lo recomiendo pero como máximo por el precio que está en el bazar español, en 2 horas te lo has ventilado
patxy1985 escribió:
DeSi-DS escribió:Recomendáis el TWD Michonne por 4 euritos que esta ahora en la store?
Me gustó mucho el Season 1, pero es al único de TT que he jugado.

Yo me lo pille por 2€ y pico en Hungría, si que lo recomiendo pero como máximo por el precio que está en el bazar español, en 2 horas te lo has ventilado

Dos horas!?????
DeSi-DS escribió:
patxy1985 escribió:
DeSi-DS escribió:Recomendáis el TWD Michonne por 4 euritos que esta ahora en la store?
Me gustó mucho el Season 1, pero es al único de TT que he jugado.

Yo me lo pille por 2€ y pico en Hungría, si que lo recomiendo pero como máximo por el precio que está en el bazar español, en 2 horas te lo has ventilado

Dos horas!?????

Si 2 horas
DeSi-DS escribió:
patxy1985 escribió:
DeSi-DS escribió:Recomendáis el TWD Michonne por 4 euritos que esta ahora en la store?
Me gustó mucho el Season 1, pero es al único de TT que he jugado.

Yo me lo pille por 2€ y pico en Hungría, si que lo recomiendo pero como máximo por el precio que está en el bazar español, en 2 horas te lo has ventilado

Dos horas!?????


Son 3 episodios si no recuerdo mal,como te dije un spin off.
2 horas tampoco, a mí me duró casi 4.
Se que son 3 episodios, pero en los anteriores TWD duraban unas dos horas cada uno. Igualmente creo que lo pillaré.
Saludos.
Lo jugué hace tiempo pero serían unas 3 o 4 horas por 4€ yo diría que merece la pena.

Yo la última temporada de the walking dead esperaré a que la rebajen...
patxy1985 escribió:
DeSi-DS escribió:Recomendáis el TWD Michonne por 4 euritos que esta ahora en la store?
Me gustó mucho el Season 1, pero es al único de TT que he jugado.

Yo me lo pille por 2€ y pico en Hungría, si que lo recomiendo pero como máximo por el precio que está en el bazar español, en 2 horas te lo has ventilado





Sigue en oferta en la Store española?
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:
DeSi-DS escribió:Recomendáis el TWD Michonne por 4 euritos que esta ahora en la store?
Me gustó mucho el Season 1, pero es al único de TT que he jugado.

Yo me lo pille por 2€ y pico en Hungría, si que lo recomiendo pero como máximo por el precio que está en el bazar español, en 2 horas te lo has ventilado





Sigue en oferta en la Store española?

Si hasta el jueves creo
Ya me lo he comprado de oferta , la verdad que tiene buena pinta el juego de Michone y más de oferta . Llevaba tiempo esperando a que lo bajarán a 4€ algo así . De momento mucha acción [360º]
El Batman completo por 12€ en el bazar español, oferta diaria
patxy1985 escribió:El Batman completo por 12€ en el bazar español, oferta diaria



Muy buena oferta
Lo malo del Batman es que siguen usando alguna expresión mexicana, algunas veces los textos salen en inglés y sobre todo, lo peor es que justo en lo mejor del primer capítulo, en su final, se olvidan de poner los subtítulos.

Espero que arreglen lo último más adelante.

Lo pillé anoche por 6 y pico euros en Sudáfrica.
¿Qué tal veis el pack de the walking dead? que sale por 16 euros. ¿están en español todos?.
Solid.Snake escribió:Lo malo del Batman es que siguen usando alguna expresión mexicana, algunas veces los textos salen en inglés y sobre todo, lo peor es que justo en lo mejor del primer capítulo, en su final, se olvidan de poner los subtítulos.

Espero que arreglen lo último más adelante.

Lo pillé anoche por 6 y pico euros en Sudáfrica.


Lo de Telltale con sus traducciones es de traca [facepalm]

Yo he pillado en estas ofertas el Michonne. Tengo jugadas la 1º y 2º temporada.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Solid.Snake escribió:Lo malo del Batman es que siguen usando alguna expresión mexicana, algunas veces los textos salen en inglés y sobre todo, lo peor es que justo en lo mejor del primer capítulo, en su final, se olvidan de poner los subtítulos.

Espero que arreglen lo último más adelante.

Lo pillé anoche por 6 y pico euros en Sudáfrica.


Lo de Telltale con sus traducciones es de traca [facepalm]

Yo he pillado en estas ofertas el Michonne. Tengo jugadas la 1º y 2º temporada.

Saludos

Pues mensajes más atrás dicen que la traducción en los capítulos 4 y 5 del Batman es de vergüenza, miedo me da. Y había leído por aquí que Telltales lo había traducido desde el principio (no al final tras el lanzamiento de la ed física) y en castellano, nada de mexicano. Supongo que lo dirían gente en nómina de Telltales.
neth1983a escribió:¿Qué tal veis el pack de the walking dead? que sale por 16 euros. ¿están en español todos?.




A mí en encantaron , yo los compraría . Lo compre en su día más caros ( creo recordar que 23€ cada uno en 360 ) . Pero me gustaron mucho , muy buena historia con mucho sentimiento .
Ahora estoy jugando al juego de Michone , voy por el capítulo 2º y de momento me está encantando . Del estilo a los 2 anteriores , muy buena historia
Me he hecho con la segunda temporada de TWD, el de Michonne y el del Borderlands. ¿Están los tres con subtítulos al español?
A mi me llama el The Búnker q es como una peli interactiva con imagen real dicen q se parece a los de Telltale
rrax escribió:A mi me llama el The Búnker q es como una peli interactiva con imagen real dicen q se parece a los de Telltale

El problema es que integro en Ingles!!! Es lo que me tira para atrás la compra...

Salud2
Si pero no creo q sea excesivamente complejo
Mirare algun game play a ver
Eso si pinta q es corto...
@Solid.Snake Que es eso del Batman que se olvidan poner los subtítulos? A mi no me importa leerlos en mexicano o inglés pero que no los pongan y enterarme de oídas es bastante jodido. A ver si meten parches para arreglarlo, hasta entonces no lo empiezo.
metalacran escribió:@Solid.Snake Que es eso del Batman que se olvidan poner los subtítulos? A mi no me importa leerlos en mexicano o inglés pero que no los pongan y enterarme de oídas es bastante jodido. A ver si meten parches para arreglarlo, hasta entonces no lo empiezo.

Pues que en la escena final del capítulo 1, (NO VOY A DESVELAR NINGÚN SPOILER) cuando Batman descubre algo y lo anuncian por los medios, no salen los subtítulos de la noticia que están dando los medios (en toda la pantalla sale el presentador de las noticias contándola), pero ni en inglés ni castellano, por lo que no te enteras de lo más interesante del capítulo, como interpretan los medios lo descubierto. Me parece una cagada muy grande.
El juego esta hecho un desastre a nivel de traducciones, te traducen una parte y otra no la ponen o la ponen en ingles.


Hasta que no lo dejen en condiciones ni lo toco.
Dudo mucho que dediquen tiempo en arreglar fallos en la traducción al castellano..."puede" que cuando salga la edición física arreglen algo pero lo dudo.

Los fallos más graves diría que son en el apartado gráfico, más que en la traduccion (que los tiene)

Por cierto la traducción y distribución a sido de mano de Warner por el acuerdo que alcanzaron.
Pues acabado ya el juego de Michone . No dura mucho , serán unas 3 horas algo así . Pero el juego es muy divertido , me ha gustado mucho la verdad . Está al mismo nivel que los anteriores 2 juegos de la saga . Este juego de Michone tiene mucha acción y eso es algo diferente con respecto a los otros 2 de la saga The Walking Dead .

Por cierto , en la Apple store veo que ya han sacado el nuevo juego de la saga The Walking Dead . Vamos el 3º , se sabe para cuando sale para One ? Saldrá en formato físico ?
Ya salió en la One, en formato físico sale solo los 2 primeros episodios en febrero el resto con el season pass descargable.

Yo lo pillaré cuando vea alguna rebajita "guapi" en digital.
joshicko escribió:Ya salió en la One, en formato físico sale solo los 2 primeros episodios en febrero el resto con el season pass descargable.

Yo lo pillaré cuando vea alguna rebajita "guapi" en digital.


De que juego hablas ?
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:Ya salió en la One, en formato físico sale solo los 2 primeros episodios en febrero el resto con el season pass descargable.

Yo lo pillaré cuando vea alguna rebajita "guapi" en digital.


De que juego hablas ?


Por cierto , en la Apple store veo que ya han sacado el nuevo juego de la saga The Walking Dead . Vamos el 3º , se sabe para cuando sale para One ? Saldrá en formato físico ?


yo lo e pillado en HK por 19€ completo.
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:Ya salió en la One, en formato físico sale solo los 2 primeros episodios en febrero el resto con el season pass descargable.

Yo lo pillaré cuando vea alguna rebajita "guapi" en digital.


De que juego hablas ?


Por cierto , en la Apple store veo que ya han sacado el nuevo juego de la saga The Walking Dead . Vamos el 3º , se sabe para cuando sale para One ? Saldrá en formato físico ?


yo lo e pillado en HK por 19€ completo.





El nuevo juego de la saga the walking dead ? En formato físico no está aún , no?
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:
Por cierto , en la Apple store veo que ya han sacado el nuevo juego de la saga The Walking Dead . Vamos el 3º , se sabe para cuando sale para One ? Saldrá en formato físico ?


yo lo e pillado en HK por 19€ completo.





El nuevo juego de la saga the walking dead ? En formato físico no está aún , no?


en febrero y solo contendrá en el disco 2 episodios, el resto sera por descarga.
@joshicko

Anda , así que aún no ha salido ni para reservar . Porque no me sale en la web de Xbox live


http://www.xbox.com/es-es/Search?q=The+walking+dead


Yo dependiendo lo que me salga de precio , me lo compro físico o no [360º]
sonyfallon escribió:@joshicko

Anda , así que aún no ha salido ni para reservar . Porque no me sale en la web de Xbox live


http://www.xbox.com/es-es/Search?q=The+walking+dead


Yo dependiendo lo que me salga de precio , me lo compro físico o no [360º]


Quien dice que no está para comprar?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... r7qs0f8sj3
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:@joshicko

Anda , así que aún no ha salido ni para reservar . Porque no me sale en la web de Xbox live


http://www.xbox.com/es-es/Search?q=The+walking+dead


Yo dependiendo lo que me salga de precio , me lo compro físico o no [360º]


Quien dice que no está para comprar?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... r7qs0f8sj3




El juego está para comprar en formato físico ? Porque me haría ilusión tenerlo en físico , ya que tengo los otros 2 en formato físico
Respecto al Batman:

Yakuzalimits escribió:El juego esta hecho un desastre a nivel de traducciones, te traducen una parte y otra no la ponen o la ponen en ingles.
Hasta que no lo dejen en condiciones ni lo toco.


joshicko escribió:Dudo mucho que dediquen tiempo en arreglar fallos en la traducción al castellano..."puede" que cuando salga la edición física arreglen algo pero lo dudo.

Los fallos más graves diría que son en el apartado gráfico, más que en la traduccion (que los tiene)

Por cierto la traducción y distribución a sido de mano de Warner por el acuerdo que alcanzaron.

Es que la traducción de este juego es la peor que he visto en todos los demás juegos de Telltales y sobre todo, siguen con las traducciones en latino: Gatubela, el Guasón, pendejo, plata referido a dinero... Y habían mencionado no sé si en este hilo que los juegos ya no venían en mexicano cawento

Y el principio del capítulo 5 es injugable, va a trompicones, paralizándose la acción constantemente.

Es una lástima, porque la historia está muy bien, aunque mejor los primeros capítulos que los últimos.
Solid.Snake escribió:Respecto al Batman:

Yakuzalimits escribió:El juego esta hecho un desastre a nivel de traducciones, te traducen una parte y otra no la ponen o la ponen en ingles.
Hasta que no lo dejen en condiciones ni lo toco.


joshicko escribió:Dudo mucho que dediquen tiempo en arreglar fallos en la traducción al castellano..."puede" que cuando salga la edición física arreglen algo pero lo dudo.

Los fallos más graves diría que son en el apartado gráfico, más que en la traduccion (que los tiene)

Por cierto la traducción y distribución a sido de mano de Warner por el acuerdo que alcanzaron.

Es que la traducción de este juego es la peor que he visto en todos los demás juegos de Telltales y sobre todo, siguen con las traducciones en latino: Gatubela, el Guasón, pendejo, plata referido a dinero... Y habían mencionado no sé si en este hilo que los juegos ya no venían en mexicano cawento

Y el principio del capítulo 5 es injugable, va a trompicones, paralizándose la acción constantemente.

Es una lástima, porque la historia está muy bien, aunque mejor los primeros capítulos que los últimos.

En el episodio 5 tiene muchísimos fallos de no tener traducción.
El 5 y el 4 tambien tiene muchos fallos de traduccion.
En la App de Game me viene para reservar , pero no me viene el precio que tendrá el juego final . Se sabe cuánto va valer el juego finalmente en formato físico ?

Imagen
Por lo visto van a hacer un juego de guardianes de la galaxia, no?
Pues y está en Amazon para reservar la 3ª parte del juego The Walking Dead . Lo raro es que en Game pone que sale a finales de febrero y en Amazon.es pone que sale a principios de marzo X-D .

The Walking Dead: A New Frontier https://www.amazon.es/dp/B01LWLE4ZE/ref ... Gyb6C9SD9R

De todas maneras , por lo que he leído en formato físico , el juego vendrá con los 2 capítulos y nos darán un código para bajar isnlos demás capítulos , no? Algo así me suena haber leído . Vamos que no podremos acabarnos el juego hasta que saquen el resto de capítulos durante el resto del año
O lo que es lo mismo, venderte un estuche con un juego inacabado con una ley y un disco con 2 episodios.

Para quien tenga hueco en sus estanterías está bien, el físico cada día merece menos la pena a mí forma de verlo,no incluye ni el juego completo.
joshicko escribió:O lo que es lo mismo, venderte un estuche con un juego inacabado con una ley y un disco con 2 episodios.

Para quien tenga hueco en sus estanterías está bien, el físico cada día merece menos la pena a mí forma de verlo,no incluye ni el juego completo.



Pero el juego al comprarlo en formato físico viene con 2 capítulos en el Blue ray y luego me imagino que vendrá con un código para bajarse el resto de capítulos cuando vayan saliendo . Lo que nose cuanto tiempo tardarán en salir el resto de capítulos
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:O lo que es lo mismo, venderte un estuche con un juego inacabado con una ley y un disco con 2 episodios.

Para quien tenga hueco en sus estanterías está bien, el físico cada día merece menos la pena a mí forma de verlo,no incluye ni el juego completo.



Pero el juego al comprarlo en formato físico viene con 2 capítulos en el Blue ray y luego me imagino que vendrá con un código para bajarse el resto de capítulos cuando vayan saliendo . Lo que nose cuanto tiempo tardarán en salir el resto de capítulos

Fácilmente el último capítulo puede salir en octubre como otras temporadas..

Después de todo es lo mismo que si lo compras digital más barato.
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:O lo que es lo mismo, venderte un estuche con un juego inacabado con una ley y un disco con 2 episodios.

Para quien tenga hueco en sus estanterías está bien, el físico cada día merece menos la pena a mí forma de verlo,no incluye ni el juego completo.



Pero el juego al comprarlo en formato físico viene con 2 capítulos en el Blue ray y luego me imagino que vendrá con un código para bajarse el resto de capítulos cuando vayan saliendo . Lo que nose cuanto tiempo tardarán en salir el resto de capítulos

Fácilmente el último capítulo puede salir en octubre como otras temporadas..

Después de todo es lo mismo que si lo compras digital más barato.



Pues entonces me esperaré a verano a comprarme el juego . Además haber si con suerte lo encuentro algo más barato que ahora al salir a la venta :-)


Por cierto , qué tal el juego de de Batman? Porque me saldría a muy buen de precio y a lo mejor me interesaría comprarlo . Porque soy también fan de la saga . Pero he leído que el juego tiene problemas con tirones y problemas con traducciones o directamente que no aparecen subtítulos . Lo han solucionado ya con una actualización ?
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:

Pues entonces me esperaré a verano a comprarme el juego . Además haber si con suerte lo encuentro algo más barato que ahora al salir a la venta :-)


Por cierto , qué tal el juego de de Batman? Porque me saldría a muy buen de precio y a lo mejor me interesaría comprarlo . Porque soy también fan de la saga . Pero he leído que el juego tiene problemas con tirones y problemas con traducciones o directamente que no aparecen subtítulos . Lo han solucionado ya con una actualización ?


yo pille el walking dead temporada 3 en HK por 14€ completo

batman esta muy bien, los fallos tipicos de telltale,fallos graficos no destacables y frases que se traduce y no sobre todo en los capitulos 4 y 5.
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:

Pues entonces me esperaré a verano a comprarme el juego . Además haber si con suerte lo encuentro algo más barato que ahora al salir a la venta :-)


Por cierto , qué tal el juego de de Batman? Porque me saldría a muy buen de precio y a lo mejor me interesaría comprarlo . Porque soy también fan de la saga . Pero he leído que el juego tiene problemas con tirones y problemas con traducciones o directamente que no aparecen subtítulos . Lo han solucionado ya con una actualización ?


yo pille el walking dead temporada 3 en HK por 14€ completo

batman esta muy bien, los fallos tipicos de telltale,fallos graficos no destacables y frases que se traduce y no sobre todo en los capitulos 4 y 5.



Puedes poner un enlace de donde comprastes la temporada 3 del The Walking Dead ? Porque estado buscando y no lo encuentro a ese precio .

Esque e el Batman actualmente me saldría comprarlo a 5€ nuevo en una oferta que tengo . Pero nose si comprado o que hacer . La verdad que el juego me llama bastante , pero he leído que tiene varios fallos y me tira para atrás comprarlo l verdad
sonyfallon escribió:

Puedes poner un enlace de donde comprastes la temporada 3 del The Walking Dead ? Porque estado buscando y no lo encuentro a ese precio .

Esque e el Batman actualmente me saldría comprarlo a 5€ nuevo en una oferta que tengo . Pero nose si comprado o que hacer . La verdad que el juego me llama bastante , pero he leído que tiene varios fallos y me tira para atrás comprarlo l verdad



Yo no descartaría el juego de Batman por unos fallos pasables...El juego está muy bien

Referente al the walking dead temporada 3 lo pille en la stores de hong kong vy en oferta en las Navidades.

Sigue esta página que normalmente está actualizada

http://www.*spam*.com/
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:

Puedes poner un enlace de donde comprastes la temporada 3 del The Walking Dead ? Porque estado buscando y no lo encuentro a ese precio .

Esque e el Batman actualmente me saldría comprarlo a 5€ nuevo en una oferta que tengo . Pero nose si comprado o que hacer . La verdad que el juego me llama bastante , pero he leído que tiene varios fallos y me tira para atrás comprarlo l verdad



Yo no descartaría el juego de Batman por unos fallos pasables...El juego está muy bien

Referente al the walking dead temporada 3 lo pille en la stores de hong kong vy en oferta en las Navidades.

Sigue esta página que normalmente está actualizada

http://www.*spam*.com/




Pues entonces mirare si me hago con el Batman , el The walking dead 3 esperare hacerme con el en verano . Para ver si tienen ya todos los capítulos y así d e paso haber si lo encuentro algo más barato que de salida
Acabado el TWD: Michonne. Corto y fácil al estilo Telltale. Pero bueno, la historia engancha. 3-4 horas.

Saludos
Pandingo11 escribió:Acabado el TWD: Michonne. Corto y fácil al estilo Telltale. Pero bueno, la historia engancha. 3-4 horas.

Saludos



Es corto ( 3 horas y poco ) , pero el juego es bastante bueno [360º] . Ahora esperando el Season 3 [360º]
819 respuestas