(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Dejo un vídeo que he grabado del primer capítulo del de Batman para quién esté interesado en el juego y así le echa un vistazo. Eso sí, está importado de Twitch, y no sé por qué narices el sonido se oye mal en el vídeo, así que mejor quitarlo porque suena un pitido y ver solo las imágenes :)

https://www.youtube.com/watch?v=dHbi4aWUtos

El juego por ahora pinta muy chulo, muy en el estilo de todas las series de Telltale, aunque algo más de escenas de "acción". Eso sí, que un juego que corren hasta móviles, vaya pedos y unos tirones tremendos en numerosas ocasiones es para no darles un duro, es lamentable.

Saludos!
Que vaya a pedos es algo que ya pasaba en sus anteiores juegos. Por lo visto la mejora que dijeron que harian de esa mierda de motor que utilizan se la han pasado por el felpudo.

Eso y subs en panchi. Paso.
subtitulos aparte que tal esta el primer episodio? muy al estilo telltale?
a mi no me ha gustado nada y los de los QTE me ha matado.


Con voces en español sería otra cosa.

Gráficamente cumple.
CISKO escribió:a mi no me ha gustado nada y los de los QTE me ha matado.


Con voces en español sería otra cosa.

Gráficamente cumple.


nunca veremos un juego de telltale con voces en castellano..( aunque no hay que meter la mano en el fuego ) jajajajaja


referente a los QTE? que les pasa?
Manda narices que vaya a tirones en esta generación nueva de consola ! Porque que vaya en l anterior puede tener un pase ... Pero en estas nuevas ...
sonyfallon escribió:Manda narices que vaya a tirones en esta generación nueva de consola ! Porque que vaya en l anterior puede tener un pase ... Pero en estas nuevas ...


es fallo del motor grafico mas que de las consolas, ese tipo de juegos da tirones hasta en pc.
Gente tengo una duda con respecto al episodio uno de Game of Thrones a ver si alguien me lo puede aclarar.

Cuando Gared (creo que se llama así) está yendo hacia el muro ve a Ramsay Bolton desollando a un hombre. Si te quedas quieto en el árbol cuando un hombre va hacia allí tienes la opción de acercarte a ver a ese hombre cuando Ramsay y sus hombres se marchan. Pues bien, cuando he visto al hombre Gared se ha sorprendido pero yo no sé quién coño era ese tío xD Alguien me lo aclara?
Ojo con el Batman, el analisis es de PS4 pero en One no creo que varie mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=GhmNRvA0r2g

Resulocion de 1600x766 aproximadamente y bailes de frames de 20 con picos a 30 y 60.

Ole ole. [facepalm]
Pjroll escribió:Gente tengo una duda con respecto al episodio uno de Game of Thrones a ver si alguien me lo puede aclarar.

Cuando Gared (creo que se llama así) está yendo hacia el muro ve a Ramsay Bolton desollando a un hombre. Si te quedas quieto en el árbol cuando un hombre va hacia allí tienes la opción de acercarte a ver a ese hombre cuando Ramsay y sus hombres se marchan. Pues bien, cuando he visto al hombre Gared se ha sorprendido pero yo no sé quién coño era ese tío xD Alguien me lo aclara?


nadie trascendente... si lo llegan a pillar ya hubiese sido diferente.
ÓscarSG escribió:Ojo con el Batman, el analisis es de PS4 pero en One no creo que varie mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=GhmNRvA0r2g

Resulocion de 1600x766 aproximadamente y bailes de frames de 20 con picos a 30 y 60.

Ole ole. [facepalm]



Pues vaya tela ... y dudo mucho que en One vaya cambiar [+furioso]
PS4: 1600x766
Xbone: 1280x614

https://www.youtube.com/watch?v=W6Kg0gUrW8c

Sobran palabras.

Yo me esperare a la version Scorpio, que esta si llegara a los 900p. [facepalm]
Vengo a quejarme de la serie de Batman. La historia más o menos tiene un pase, pero es que la fórmula de Telltales empieza ya a estar un poco quemada y no se puede ajustar estas mecánicas a cualquier historia (los combates con QTE chirrían un poco). Aunque lo peor de todo es lo mal que va en PC, se me ha quedado pillado tres veces ya y no es que sea un equipo desfasado.

Bueno, necesitaba deshogarme, me vuelvo a Gotham...hasta el próximo cuelgue...
Analisis DF Batman:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... onsole-too

Demigrante es poco.

Creo que Batman tiene que tener una maldicion o algo, primero el por de AK en PC, retrasar el remaster de los dos primeros y ahora esto. [facepalm]
ÓscarSG escribió:PS4: 1600x766
Xbone: 1280x614

https://www.youtube.com/watch?v=W6Kg0gUrW8c

Sobran palabras.

Yo me esperare a la version Scorpio, que esta si llegara a los 900p. [facepalm]

En PC va bastante mal le pongas la resolución que le pongas, en 1080p lo mismo me iba a 15 que a 60 FPS. Vaya desastre, y eso que el capítulo en sí me ha gustado.
Ciudadano_Gotham escribió:Vengo a quejarme de la serie de Batman. La historia más o menos tiene un pase, pero es que la fórmula de Telltales empieza ya a estar un poco quemada y no se puede ajustar estas mecánicas a cualquier historia (los combates con QTE chirrían un poco). Aunque lo peor de todo es lo mal que va en PC, se me ha quedado pillado tres veces ya y no es que sea un equipo desfasado.

Bueno, necesitaba deshogarme, me vuelvo a Gotham...hasta el próximo cuelgue...


Todo lo relacionado con Batman me apetece pero habiendo jugado a The Walking Dead temp. 1 y 2 y a The Wolf Among Us de Telltalle aunque las historias sean buenas ya empieza a cansar como dices es tipo fórmula-Telltale en juegos que no parecen "juegos".

Saludos
ÓscarSG escribió:PS4: 1600x766
Xbone: 1280x614

https://www.youtube.com/watch?v=W6Kg0gUrW8c

Sobran palabras.

Yo me esperare a la version Scorpio, que esta si llegara a los 900p. [facepalm]



Sin comentarios , manda narices !
Buenassss,alguien a podido bajarse el Episodio 8,del minecraft story mode?

Supuestamente desde ayer esta disponible,pero cuando le doy a comprar,me aparece un fallo en la tienda como si lo hubieran retirado,he intentado comprarlo desde el marketplace de pc,y me sale,pero al darle a comprar sale como articulo retirado,alguien sabe algo? :-? :-? :-?
Me pasa algo muy curioso en el Batman.

Me compré la edición pase de temporada y ahora en el episodio 2 me pone comprado pero no instalado, voy a descargar, y me lleva a la tienda cobrándome 6.49€.

Ayuda!!!! Gracias!!!
gacktbcn escribió:Me pasa algo muy curioso en el Batman.

Me compré la edición pase de temporada y ahora en el episodio 2 me pone comprado pero no instalado, voy a descargar, y me lleva a la tienda cobrándome 6.49€.

Ayuda!!!! Gracias!!!


En administrar juego te saldré el capítulo 2 para instalar.
Se sabe algo del nuevo The Walking Dead 3?
Lo del Batman veo que es un error de la edición física y telltale está trabajando en ello ^^
gacktbcn escribió:Lo del Batman veo que es un error de la edición física y telltale está trabajando en ello ^^


Por mi experiencia vivida con el minecraft story mode,te digo que con las ediciones físicas con pase de temporada de esta gente,cada capitulo nuevo añadido,quiere decir un error nuevo,así lo viví yo con el minecraft.

Cada vez que me llegaba el correo de ya disponible,entraba y nunca pude bajarmelos a la primera,siempre había fallos que hacian que los 2 primeros días aprox no pudiera jugar,porque estaban trabajando en ello. Hablo de problemas de : descargar el juego y no iniciarse,acceder a la tienda y querer cobrarlo aun y teniendo el pase,poner que esta para descargar y al darle decirme la tienda que no existe o se a retirado..

Así que creo que esperare a los siguientes como con el de juego de tronos,cuando estén todos los episodios para bajar entonces lo compro,y me evito todos los problemas,y de paso lo encuentro mas barato.

Ni que decir que ese sistema de edición física me parece un ñordo bastante grande ,pudiendo hacer como hacian con los primeros o como con el borderlands esto es una guarrada.

Un saludo!
Acabo de terminar el primer capítulo del Wolf among us y menuda sorpresa, que maravilla de aventura gráfica, la estoy disfrutando muchísimo. No había jugado más que el primer capítulo del walking dead, que no me entusiasmó demasiado, y no me esperaba gran cosa.

Que gusto da encontrarte cosas así.
hardboiled escribió:Acabo de terminar el primer capítulo del Wolf among us y menuda sorpresa, que maravilla de aventura gráfica, la estoy disfrutando muchísimo. No había jugado más que el primer capítulo del walking dead, que no me entusiasmó demasiado, y no me esperaba gran cosa.

Que gusto da encontrarte cosas así.




Los 2 juegos son buenísimos . Que ganas de que salga el 3º [360º]
hardboiled escribió:Acabo de terminar el primer capítulo del Wolf among us y menuda sorpresa, que maravilla de aventura gráfica, la estoy disfrutando muchísimo. No había jugado más que el primer capítulo del walking dead, que no me entusiasmó demasiado, y no me esperaba gran cosa.

Que gusto da encontrarte cosas así.

El Wolf Among us fue el primer juego de este estilo que probé y no me esperaba que me acabara gustando tanto, lo jugue por el gold.
Te recomiendo el Life is Strange ha sido el segundo juego que he probado con este estilo y ha sido para mí el mejor juego que he jugado hasta ahora.
Estoy mirando juegos como estos para elegir el siguiente, quien me iba a decir que un género que no había probado nunca me gustaría tanto.
Hola a todos.

Estoy viendo que el juego de michone esta de oferta,y me gustaría preguntar si tiene los subtítulos en castellano si por ejemplo lo compró en Rusia,Canada o similares...alguno sabe?
Kubbatta escribió:Hola a todos.

Estoy viendo que el juego de michone esta de oferta,y me gustaría preguntar si tiene los subtítulos en castellano si por ejemplo lo compró en Rusia,Canada o similares...alguno sabe?


Si tiene español da igual donde lo compres, al instalarlo en tu consola desde españa saldría en español.
Lo que no estoy seguro es de que esté en español.
Hablando del juego de Michone,por que el juego está a 14€ o así y el pase de temporada a 9€???

Sale más barato el pase de temporada con el juego que comprar el juego solo??

A ver si alguien me lo puede aclarar,saludos


Ezequielcn
Hola a todos, estoy intentando descargar el capitulo 3 del juego de Batman y me pide pagar cuando tengo el pase de temporada. Los otros 2 capítulos los había bajado sin problemas pero este me pide pagar, no entiendo la verdad a que pueda ser.
Mira en administrar juego,alli tedebe dejar descargarlo gratis,saludos
EZEQUIELCN escribió:Mira en administrar juego,alli tedebe dejar descargarlo gratis,saludos


He mirado allí, también desde la store y desde el propio juego y tengo el mismo resultado.

Sera un bug.
Sayayindark escribió:Hola a todos, estoy intentando descargar el capitulo 3 del juego de Batman y me pide pagar cuando tengo el pase de temporada. Los otros 2 capítulos los había bajado sin problemas pero este me pide pagar, no entiendo la verdad a que pueda ser.

Me pasa igual, será un bug, esperemos que lo arreglen rápido....

Salud2
A mí me pasa lo mismo, y a todos, porque es un error de la empresa, de Telltale, aquí lo dicen. Ahora a joderse y esperar [noop] [flipa]
learsy28f escribió:A mí me pasa lo mismo, y a todos, porque es un error de la empresa, de Telltale, aquí lo dicen. Ahora a joderse y esperar [noop] [flipa]


Parece que lo han arreglado, ya lo estoy descargando
Recomendáis el Batman ahora que está de oferta?
Bauer8056 escribió:Recomendáis el Batman ahora que está de oferta?



Yo me lo e pillado en HK 13 euros, merece mucho la pena, ponía que la oferta duraba 2 días solo.
L4nDeR escribió:
Bauer8056 escribió:Recomendáis el Batman ahora que está de oferta?



Yo me lo e pillado en HK 13 euros, merece mucho la pena, ponía que la oferta duraba 2 días solo.


Yo he probado el primer capitulo que está gratis para los Gold, ha sido terminar el capitulo y pillarme el juego, xDD

Pero bueno, que todos los de telltale me gustan y batman me gusta así que win-win
En The Walking Dead ep. 2 me ha saltado una actualización de 4,37gb. ¿Alguien sabe de qué se trata después de tanto tiempo que tiene el juego?.
FranScorpions escribió:En The Walking Dead ep. 2 me ha saltado una actualización de 4,37gb. ¿Alguien sabe de qué se trata después de tanto tiempo que tiene el juego?.



Creo que se te habrá bajado algún episodio no?
L4nDeR escribió:
FranScorpions escribió:En The Walking Dead ep. 2 me ha saltado una actualización de 4,37gb. ¿Alguien sabe de qué se trata después de tanto tiempo que tiene el juego?.



Creo que se te habrá bajado algún episodio no?


Pues si te soy sincero no me acuerdo cuantos tenían, me lo pasé entero hace ya tela de tiempo. Acabo de mirar y salen 10, el último llamado Sin regreso. Hablo de la temporada 2, que es la que se me ha actualizado hoy.
Alguien tiene información de cuando sale el episodio 5 de Batman?
A ver si podemos confirmar que la tercera temporada de walking dead viene traducido.
De vergüenza la traducción del ep. 4 y 5 del Batman si siguen así les comprara juegos su prima
joshicko escribió:A ver si podemos confirmar que la tercera temporada de walking dead viene traducido.

Viene en latino (dicen auto en vez de coche, por ejemplo).
jon2491 escribió:
joshicko escribió:A ver si podemos confirmar que la tercera temporada de walking dead viene traducido.

Viene en latino (dicen auto en vez de coche, por ejemplo).

Como todo lo que sacan, o casi todo, son un poco chapuceros, como dice el compañero los dos ultimos episodios de batman son una chapuza.
jon2491 escribió:
joshicko escribió:A ver si podemos confirmar que la tercera temporada de walking dead viene traducido.

Viene en latino (dicen auto en vez de coche, por ejemplo).


Aunque nos suene raro "latino" , es más bien traducción español neutro...

Al menos no tenemos que esperar a una traducción de la temporada completa como antes.
Recomendáis el TWD Michonne por 4 euritos que esta ahora en la store?
Me gustó mucho el Season 1, pero es al único de TT que he jugado.
DeSi-DS escribió:Recomendáis el TWD Michonne por 4 euritos que esta ahora en la store?
Me gustó mucho el Season 1, pero es al único de TT que he jugado.


yo lo jugue en su momento en pc y la verdad que me gusto... un spin off cortito...
L4nDeR escribió:De vergüenza la traducción del ep. 4 y 5 del Batman si siguen así les comprara juegos su prima


Ya te digo
819 respuestas