(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

PENECK escribió:
RUEDA27 escribió:@PENECK no puedes cargar partidas de juegos de Xbox 360 a Xbox One.


vaya.... crei que con TWD si, al ser un juego que se pueden cargar las partidas del anterior. Asi que me toca jugarlo con un save nuevo.

Gracias por la info.

Nop, yo me he pasado el primer TWD tres veces. Una en 360, otra en One, y otra ahora con la Colllection qu dan al reservar el cuarto, porque tiene logros aparte [+risas]
¡La última temporada de The Walking Dead llegará el 14 de agosto! Puedes disfrutar de los primeros 15 minutos de este último capítulo en el siguiente vídeo (puede contener spoilers).

https://www.youtube.com/watch?v=vn9F4i6e4cE
Cada vez está más cerca el walking dead final season,y seguimos sin saber si va a haber versión física..el la web de telltale no dicen nada..
Muy buenas, estoy interesado en jugar la saga de The Walking Dead. ¿Alguien podría poner brevemente el orden cronológico de los juegos? Estoy algo perdido. También me gustaría saber si con la reserva/compra de esta última temporada, puedo descargar todos los juegos anteriores o faltaría alguno. Muchas gracias!!!
juanjo666 escribió:Muy buenas, estoy interesado en jugar la saga de The Walking Dead. ¿Alguien podría poner brevemente el orden cronológico de los juegos? Estoy algo perdido. También me gustaría saber si con la reserva/compra de esta última temporada, puedo descargar todos los juegos anteriores o faltaría alguno. Muchas gracias!!!

Van ordenados como si de una serie de TV se tratase, aunque creo que no incluye el spin-off de Michonne.
@juanjo666 te refieres a los juegos que hay de la serie en telltale?


Sobre lo de la descarga de todos comprando el que sale ahora en agosto, era gratis hace un mes o así, ahora no lo sé, a mí me costó 15€ en la Store húngara y me regalaron los anteriores

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/the-w ... r94kq9jpdt

No sé si lo regalará aún
@P1RANHA @RUEDA27

Gracias por las respuestas chicos!
Sí, me refiero a los de Telltale y querría saber si también regalan los de Michonne.
No sé si al descargarse todos al reservar esta última temporada, me voy a hacer un lío, o viene bien indicado en qué orden jugarlos.
Ahora mismo, la reserva de esta temporada final está en la Store de Argentina por 6,23€ :O
Esto no es exactamente algo gratis, pero reservando the walking Dead 4, dejan en la store pillar gratis la colección (de normal solo me queda la 3 temporada) pues bien, he cancelado reserva y sigo teniendo la colección ennmi cuenta, ya diré en una semana que se acerca el estreno de la tporada 4 a ver si sigo teniendo la colección jajajaja pero por si acaso a jugar a la temporada 3 se ha dicho jajajaja

Si la sigo teniendo después de un tiempo, mejor dejo la 4 temporada cuando esté en buena oferta
ya se puede jugar al episodio 1 de la ultima temporada y viene con la posibilidad textos y voces en latino. por mi parte voy a jugar con solo textos en español.
@joshicko buena noticia, gracias compañero
Pues yo lo reserve a la semana de anunciarse y ponía que incluía los anteriores remastered y no tengo nada a día de hoy, pensé que los darían al salir de forma oficial el capítulo 1 pero leyendo que alguno ya los tiene no sé que pensar

Edito. Lo he buscado y efectivamente lo tengo para comprar gratis
Alguien puede decirme si The Walking Desde collection incluye todos los episodios en el disco?

Esta a 20€ en Game en estos momentos y es apetecible

Gracias
@cloud_cato incluye todos los episodios menos la temporada final.
Lo demás todos
Incluirlo en el juego físico para su descarga posiblemente, en el disco dudaría que incluyese los 19 episodios en un solo disco.
RUEDA27 escribió:@cloud_cato incluye todos los episodios menos la temporada final.
Lo demás todos


Muchas gracias [oki]
Han cancelado la última temporada de The Walking Dead? Que mierda, queria ver como acababa la cosa.
¿Sabeis que pasa con los que hemos comprado la temporada final?
Hasta que se pronuncien ellos no sabremos nada. Se supone que el 25 saldría el capitulo 2, ya veremos que pasa.
Nos quedaremos con cara de tonto.... Terminarán en el episodio 2 con un final rápido y a correr.
joshicko escribió:Nos quedaremos con cara de tonto.... Terminarán en el episodio 2 con un final rápido y a correr.


Si fuese así incluso me parecería digno, pero todo apunta según los rumores a que el juego quedará inconcluso...en pocos días saldremos de dudas.
La Walking Dead Collection de importación inglesa viene con los subtítulos no? Y con logros independientes a las versiones normales? Me molaría tenerla en físico y rejugarla, y si son logros nuevos, mucho mejor XD
informativo está baneado por "Troll"
Estudio que cierra. No creo que nadie lo sienta.
Menos mal que siempre espero a que baje de precio en vez de comprar de salida.
metalacran escribió:La Walking Dead Collection de importación inglesa viene con los subtítulos no? Y con logros independientes a las versiones normales? Me molaría tenerla en físico y rejugarla, y si son logros nuevos, mucho mejor XD

Yo lo tengo digital, así que de los subs ni idea, pero sí te puedo decir que los logrosson independientes. 4000G.

Lo del cierre es una lástima, y me parece increible que antes terminen la segunda temporada de Minecraft que la temporada final de su juego más grande. A ver si se confirma o se desmiente. Hay gente que lo está devolviendo, yo como decía tengo la colección que se regalaba con la reserva, pero entre que la compré a buen precio y que tengo el 3 y el spin-off de Michone por jugar, no lo reclamaré. Me lo quedaré de recuerdo :(
Ufff, no voy a volver a confiar en una compañía de estas en mi vida... Demasiadas decepciones ya..
Han publicado en Twitter un comunicado hace unos minutos:

https://twitter.com/telltalegames/statu ... 8657915905

Espero que al final saquen los episodios restantes y puedan darle el final que se merece a la historia de Clementine.
Ojalá, gracias por la información compañero
Desde mi desconocimiento, ¿no se arriesgan a una demanda colectiva en caso de no lanzar los episodios restantes? Al final hay gente que ha comprado un producto y puede que no lo reciban nunca.

De ahí a lanzar los episodios 3 y 4 de la manera que sea...
Tenéis desde hace unas horas el segundo capítulo para descargar con subs en castellano,yo he jugado un rato y esta bien a ver si hay suerte y llegan a un acuerdo con alguien que quiera acabar el 3 y el 4.
Tenéis el capítulo 3 de la Final Season para bajar ya,tiene subs en español.

He jugado una media hora,y he encontrado un bug,que al menos a mí en ese punto no me dejaba avanzar obligándome a reiniciar el capítulo hasta 3 veces,ya en la cuarta he cambiado la decision dentro de las 2 opciones que podía tomar,y entonces he podido continuar.A ver si no encuentro ningún fallo más de este tipo,porque vaya tela..se agradece mucho que lo acaben pero espero que este medio pulido el resto de capítulo.

Un saludo!
DaniAdvance escribió:Tenéis el capítulo 3 de la Final Season para bajar ya,tiene subs en español.

He jugado una media hora,y he encontrado un bug,que al menos a mí en ese punto no me dejaba avanzar obligándome a reiniciar el capítulo hasta 3 veces,ya en la cuarta he cambiado la decision dentro de las 2 opciones que podía tomar,y entonces he podido continuar.A ver si no encuentro ningún fallo más de este tipo,porque vaya tela..se agradece mucho que lo acaben pero espero que este medio pulido el resto de capítulo.

Un saludo!


Thanks por el aviso, cuantos episodios eran? 3 o 4??
@joshicko

En total son 4 episodios. Ya han anunciado hoy que el cuarto episodio saldrá el 26 de marzo, y el día 29 habrá una edición física de la temporada final.
mario2006 escribió:@joshicko

En total son 4 episodios. Ya han anunciado hoy que el cuarto episodio saldrá el 26 de marzo, y el día 29 habrá una edición física de la temporada final.


Perfecto, lo tengo en digital todos
Capítulo 3 terminado,y solo puedo decir.....T-E-R-R-I-B-L-E esa a sido mi experiencia jugable,cuelgues después de cinemáticas,he necesitado reiniciar como 7 o 8 veces porque se me a quedado clavado en zonas,sin poder hacer nada,me han matado mucho,porque después de atacar a algún zombie el control se congelaba y no respondia,me han llegado a matar y mientras me estaban mordiendo,volver a unos segundos antes de aparecer el caminante como si no hubiera pasado nada...Lo peor es que se decía que este capítulo estaba casi finalizado,temiendo estoy ver qué hacen con el capítulo 4,de verdad pensaba que el capítulo no iba a poder terminarlo,porque me ha hecho un par de puntos de guardado que aparecía donde me había quedado pero sin opción de moverme o pulsar nada,cuando he visto los créditos a sido un alivio,sin olvidar comentar que en mitad de los créditos,de repente han desaparecido todos los nombres y no podía hacer nada,me a tocado reiniciar otra vez más el juego.

La historia bien,pero la parte jugable muy mal,el peor capítulo a nivel jugable de todos los juegos de telltale,tenían muchos Bugs pero a nivel de estropearte de esta manera la experiencia,no me había encontrado ninguno hasta la fecha.

Espero un parche que corrija todo eso para la gente que lo compre,porque para mí a sido un despropósito,agradezco que lo acaben y mucho aunque no lo parezca,pero joer un poco de testeo no hace daño por favor .....
DaniAdvance escribió:Capítulo 3 terminado,y solo puedo decir.....T-E-R-R-I-B-L-E esa a sido mi experiencia jugable,cuelgues después de cinemáticas,he necesitado reiniciar como 7 o 8 veces porque se me a quedado clavado en zonas,sin poder hacer nada,me han matado mucho,porque después de atacar a algún zombie el control se congelaba y no respondia,me han llegado a matar y mientras me estaban mordiendo,volver a unos segundos antes de aparecer el caminante como si no hubiera pasado nada...Lo peor es que se decía que este capítulo estaba casi finalizado,temiendo estoy ver qué hacen con el capítulo 4,de verdad pensaba que el capítulo no iba a poder terminarlo,porque me ha hecho un par de puntos de guardado que aparecía donde me había quedado pero sin opción de moverme o pulsar nada,cuando he visto los créditos a sido un alivio,sin olvidar comentar que en mitad de los créditos,de repente han desaparecido todos los nombres y no podía hacer nada,me a tocado reiniciar otra vez más el juego.

La historia bien,pero la parte jugable muy mal,el peor capítulo a nivel jugable de todos los juegos de telltale,tenían muchos Bugs pero a nivel de estropearte de esta manera la experiencia,no me había encontrado ninguno hasta la fecha.

Espero un parche que corrija todo eso para la gente que lo compre,porque para mí a sido un despropósito,agradezco que lo acaben y mucho aunque no lo parezca,pero joer un poco de testeo no hace daño por favor .....


Esta claro que han sacado una versión jygsble por terminarlo pero sin chekearlo ni testearlo.
joshicko escribió:
DaniAdvance escribió:Capítulo 3 terminado,y solo puedo decir.....T-E-R-R-I-B-L-E esa a sido mi experiencia jugable,cuelgues después de cinemáticas,he necesitado reiniciar como 7 o 8 veces porque se me a quedado clavado en zonas,sin poder hacer nada,me han matado mucho,porque después de atacar a algún zombie el control se congelaba y no respondia,me han llegado a matar y mientras me estaban mordiendo,volver a unos segundos antes de aparecer el caminante como si no hubiera pasado nada...Lo peor es que se decía que este capítulo estaba casi finalizado,temiendo estoy ver qué hacen con el capítulo 4,de verdad pensaba que el capítulo no iba a poder terminarlo,porque me ha hecho un par de puntos de guardado que aparecía donde me había quedado pero sin opción de moverme o pulsar nada,cuando he visto los créditos a sido un alivio,sin olvidar comentar que en mitad de los créditos,de repente han desaparecido todos los nombres y no podía hacer nada,me a tocado reiniciar otra vez más el juego.

La historia bien,pero la parte jugable muy mal,el peor capítulo a nivel jugable de todos los juegos de telltale,tenían muchos Bugs pero a nivel de estropearte de esta manera la experiencia,no me había encontrado ninguno hasta la fecha.

Espero un parche que corrija todo eso para la gente que lo compre,porque para mí a sido un despropósito,agradezco que lo acaben y mucho aunque no lo parezca,pero joer un poco de testeo no hace daño por favor .....


Esta claro que han sacado una versión jygsble por terminarlo pero sin chekearlo ni testearlo.


Pues ese es el problema,que para mí no lo han testeado y han dicho alaaa tira palante ,y que sea lo que dios quiera
hola chic@s,

dos preguntas...

Estoy terminando el The wolf among us...y no me han saltado algunos logros, es normal?

Hay alguna guía para desbloquear todas las fábulas?

Gracias!
eva_pro escribió:hola chic@s,

dos preguntas...

Estoy terminando el The wolf among us...y no me han saltado algunos logros, es normal?

Hay alguna guía para desbloquear todas las fábulas?

Gracias!


En algunos capítulos hay que repetir algunos finales, mediante la opción de rebobinar, para realizar una acción diferente. Y en algunos otros hay que hacer alguna acción específica o elegir un determinado diálogo.

Yo le eché un ojo al walkthrough de trueachievements para saber qué hacer (está en inglés).
gracias @TCR !

Ayer terminé el juego, no me ha saltado el del capitulo 5-Episodio 1, el del finalizar episodio 1 y el de las entradas del episodio 1 que tengo todas.

El resto miraré la guía que me has dicho porque me han faltado 1 ó 2 por episodio

los logros terminarán saltando? [+risas]
@eva_pro yo no tuve problemas ni en la versión de 360 ni en la de One. Espero que en tu caso sea igual. [ginyo]

El del episodio 1 supongo que es por:

Debes elegir entre arrancarle el brazo y no arrancárselo (en la pelea del bar). Debes hacer las dos para desbloquear las fábulas


En los otros mira la guía sí, hay determinados momentos en los que hacer o buscar algo, muy fácil de perder. Solo es tenerlo en cuenta y ya está.

En el menú tienes el diario de fábulas para saber si te faltan algunas. Si alguna no está desbloqueada es por ese motivo que el logro no salta.

En el mismo momento que desbloqueas la fábula creo recordar que quedaba guardado por lo que si no es necesario continuar puedes volver al menú y continuar con otro capítulo.

Cualquier duda cítame y te echo un cable. [beer]
gracias @TCR,

las del episodio 1 las tengo todas y el logro no saltó [+risas]

probaré luego a poner otro juego y a ver si me saltan...

te voy contando!

GRACIAS!
terminé al 100% el the wolf among us.

He empezado hace una semana el Walking deaad seasson 1...puuff...se me hace muyyyyy pesado. (decir que no he visto la serie, no sé si eso cuenta o no [+risas] )
@eva_pro [oki]

Lo de la serie es innecesario.

Se puede hacer algo pesado al principio pero yo te recomiendo que la sigas. A medida que vayas avanzando la historia y viendo el desarrollo de los personajes y, sobretodo, la evolución de Clementine hará que te atrape.

Merece la pena. Ofrece momentos lleno de sensaciones.
TCR escribió:@eva_pro [oki]

Lo de la serie es innecesario.

Se puede hacer algo pesado al principio pero yo te recomiendo que la sigas. A medida que vayas avanzando la historia y viendo el desarrollo de los personajes y, sobretodo, la evolución de Clementine hará que te atrape.

Merece la pena. Ofrece momentos lleno de sensaciones.

Y tanto! Uno de mis juegos favoritos...
TCR escribió:@eva_pro [oki]

Lo de la serie es innecesario.

Se puede hacer algo pesado al principio pero yo te recomiendo que la sigas. A medida que vayas avanzando la historia y viendo el desarrollo de los personajes y, sobretodo, la evolución de Clementine hará que te atrape.

Merece la pena. Ofrece momentos lleno de sensaciones.


voy a empezar el episodio 3...
Ya salió el último episodio de The walking dead???
Si, yo ya lo terminé, muy buen capítulo
Si,a diferencia del capítulo 3,el 4 a sido perfecto no he tenido ni un solo fallo,y lo he podido disfrutar sin problemas!
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17