Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

viento polar escribió:Otra vez no van los logro que le pasa ayer saltaban hoy nada de nada [+furioso] alguien mas le pasa


Me parece a mí que, hasta la salida dela próxima actualización, la 'Creators Update' vamos a vivir unas semanas muy inestables con problemillas de todo tipo...
BILBOKOA escribió:
viento polar escribió:Otra vez no van los logro que le pasa ayer saltaban hoy nada de nada [+furioso] alguien mas le pasa


Me parece a mí que, hasta la salida dela próxima actualización, la 'Creators Update' vamos a vivir unas semanas muy inestables con problemillas de todo tipo...


Otro problema que me salio que quería compra un juego y no me sale los precios borre el perfil pero nada nose si es algo mio o del Microsoft gracias por la repuesta
A vosotros se os desconecta últimamente la Xbox?

A mi nunca me pasaba y esta última semana mínimo 1 al día sino más...culpa mía o también le pasa a alguno más?

En caso de que sea culpa mía, que puede ser? El router e internet no se van, solo en la Xbox [+furioso]
@viento polar Yo he estado jugando hace un par de horas y he conseguido varios logros en el Rare Replay. Me funcionaba.
Moroboshi escribió:@viento polar Yo he estado jugando hace un par de horas y he conseguido varios logros en el Rare Replay. Me funcionaba.


yo esta tarde juegando al veldun y no me salto niguno pero mi amigo que tengo la cuenta compartidad si le salia nose si es cosa mi o del live es una cosa muy rara. gracias
Sabeis si hay limite de amigos? Porque yo hace tiempo que agrego a todos los que me encuentro por delante.
disaster_p escribió:Sabeis si hay limite de amigos? Porque yo hace tiempo que agrego a todos los que me encuentro por delante.


Limite de amigo no hay para que sea amigo tu yo te tiene que agregar si no te agrega solo sera un seguidor
@viento polar Agregados me refiero, osea que no hay limite, ok. En 360 si mal no recuerdo si habia limite.
disaster_p escribió:@viento polar Agregados me refiero, osea que no hay limite, ok. En 360 si mal no recuerdo si habia limite.


Claro el la 360 solo podia asta 100 amigos el la xbox one por decir algo asta 3.000.000 millones no hay limite de amigo yo tengo 190 amigo agregados saludo
Si que hay limite en la one es de 1000 amigos aunque tecnicamente creo que son 1060.
Ok, gracias por la info.
Teniente Ripley escribió:Si que hay limite en la one es de 1000 amigos aunque tecnicamente creo que son 1060.


yo estoy mirando la informacion del major nelson y pone seguidores 2.706.044 ¿de eso dos millones solo puede agregar 1060 amigo?
viento polar escribió:
Teniente Ripley escribió:Si que hay limite en la one es de 1000 amigos aunque tecnicamente creo que son 1060.


yo estoy mirando la informacion del major nelson y pone seguidores 2.706.044 ¿de eso dos millones solo puede agregar 1060 amigo?


Quién coj**es tiene 1060 amigos ? Veo interesante que tengas "seguidores", gente con la que puedes contar o no para ciertas ocasiones de juego o con quien prefieres coincidir en partidas. Y amigos, que son los allegados y con los que siempre estás jugando y picándote.....
@Yui Shojei pues como los que tienen y alardean de 5000 "amigos" en face o cualquier red.
Grinch escribió:@Yui Shojei pues como los que tienen y alardean de 5000 "amigos" en face o cualquier red.


Eso son lapas sociales [fiu]
viento polar escribió:
Teniente Ripley escribió:Si que hay limite en la one es de 1000 amigos aunque tecnicamente creo que son 1060.


yo estoy mirando la informacion del major nelson y pone seguidores 2.706.044 ¿de eso dos millones solo puede agregar 1060 amigo?

Pues no lo se pero esa era la informacion antes de salir la one de que solo puedes tener 1000 amigos pero de seguidores ni idea.
Hola compañeros, una cosilla que me ha llamado la atención, el otro día en la página principal del dashboard de la xbox one, a la derecha donde pone lo del gold y alguna noticia, aparecía lo del plan renove de Game, es curioso, no?, tan casada con game está microsoft para poner ahí esa información?..... me extrañó un montón la verdad...



Saludos.
DrJ escribió:Hola compañeros, una cosilla que me ha llamado la atención, el otro día en la página principal del dashboard de la xbox one, a la derecha donde pone lo del gold y alguna noticia, aparecía lo del plan renove de Game, es curioso, no?, tan casada con game está microsoft para poner ahí esa información?..... me extrañó un montón la verdad...



Saludos.


¿Por qué es extraño? Yo he viso publicidad localizada de Vodafone, Wuaki.tv... ¿por qué no GAME?
Scopata escribió:
DrJ escribió:Hola compañeros, una cosilla que me ha llamado la atención, el otro día en la página principal del dashboard de la xbox one, a la derecha donde pone lo del gold y alguna noticia, aparecía lo del plan renove de Game, es curioso, no?, tan casada con game está microsoft para poner ahí esa información?..... me extrañó un montón la verdad...



Saludos.


¿Por qué es extraño? Yo he viso publicidad localizada de Vodafone, Wuaki.tv... ¿por qué no GAME?


Y más siendo que el beneficiado por el plan renove es Microsoft, haciendo que la gente pague dinero por el upgrade.
@Moroboshi
Solo faltaba que en el banner de publicidad de la ONE saliera GAME haciendo plan renove para vender PS4.
@jluisjim Por supuesto que no. Pero de Xbox One interesa a Microsoft
Cosas más trambolicas se han visto [carcajad]
Pues no sé, a mi me ha llamado la atención, de wuaki sí que he visto, pero nome ha extrañado, ya que hay app para wuaki y pensé que sería por eso... pero de game, joder, me ha sorprendido.... de vodafone no me he fijado nunca que haya habido, la verdad.... pero sí, eso es más raro aún, porque vodafone sí que no tiene nada que ver con Xbox one....



Saludos.
Que pasa con la dichosa actualizacion?? vamos a entrar ya en abril
Mejor una actualizacion pulida que una con fallos.

Yo no tengo prisa la verdad.
Que la pongan cuando crean que esten listos. Si quisiera actualizaciones diarias estaria todavia en la beta del dash xD
mekausmal escribió:Que pasa con la dichosa actualizacion?? vamos a entrar ya en abril


Acaba de caer a los preview... espera que la saboreemos y la catemos y reportemos fallos antes de que la recibas tu xD
mekausmal escribió:Que pasa con la dichosa actualizacion?? vamos a entrar ya en abril


Para el 11 de abril, si es que no se retrasa.
Tengo a un tio agregado que debajo de su nick pone "Verified √ Π Admin™"
Debo suponer que es un administrador del live no?
Nada más encender la Xbox One , he visto que estoy en un grupo con bastante gente tipo grupo de WhatsApp . Pero en mensajes de Xbox One , alguien sabe algo ? Desde cuando está eso ?
@disaster_p no tiene por que.
ha podido ponerselo el para ir de pideroso. Ni te imaginas la cantidad de peña asi
@Grinch Como tiene puesto el simbolo √ de color verde me ha llamado la atencion, no sabia que se podia escribir debajo del nick en colores, aparte que dudaba que alguien fuese tan insensato de hacerse pasar por admin.
disaster_p escribió:@Grinch Como tiene puesto el simbolo √ de color verde me ha llamado la atencion, no sabia que se podia escribir debajo del nick en colores, aparte que dudaba que alguien fuese tan insensato de hacerse pasar por admin.


Es verdad yo tambien veo mucha gente con la v de color verde. Como se pone?
los iconos supongo es con el gatillo que añadieron no hace mucho iconos. Sino pues lo arrastraran de 360 que haciendo truquillos podias cambiar los colores
Playstation 4 vende "Doce veces más" que Xbox One en España...
http://m.mynews.ly/!cH.FaxVS

Dato escalofriante. ¿Creéis que Scorpio conseguirá cambiar el rumbo...?
Gosman Gamer escribió:Playstation 4 vende "Doce veces más" que Xbox One en España...
http://m.mynews.ly/!cH.FaxVS

Dato escalofriante. ¿Creéis que Scorpio conseguirá cambiar el rumbo...?


¿Ni siquiera el Black Friday ha cambiado esta tendencia, con unas rebajas que hicieron que yo y un montón de gente que no la teníamos nos la compráramos?

Yo creo que entonces no va a cambiar (por suerte a nivel mundial no es tan grave), España es territorio de borrego sonier, y no lo digo con ánimo de ofender: me refiero a gente que se compra "la Play" porque es la que tiene todo el mundo. Inercia.

Eso no lo arregla la Scorpio, es un tema de percepción de marca.

La 360 y la PS3 casi empataron a nivel mundial. En España la PS3 vendió varias veces más que la 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gosman Gamer escribió:Playstation 4 vende "Doce veces más" que Xbox One en España...
http://m.mynews.ly/!cH.FaxVS

Dato escalofriante. ¿Creéis que Scorpio conseguirá cambiar el rumbo...?


Scorpio va a mejorar algo, porque atraerá los que quieran la consola mas potente y con mas calidad gráfica pero volver a tiempos de la 360 va a ser difícil.
indigo_rs escribió:
Gosman Gamer escribió:Playstation 4 vende "Doce veces más" que Xbox One en España...
http://m.mynews.ly/!cH.FaxVS

Dato escalofriante. ¿Creéis que Scorpio conseguirá cambiar el rumbo...?


Scorpio va a mejorar algo, porque atraerá los que quieran la consola mas potente y con mas calidad gráfica pero volver a tiempos de la 360 va a ser difícil.


Y al cabo de poco tiempo Sony sacará otra algo más potente y seguiremos igual. Pero Sony tiene a su favor que habrá muchísima gente que se quedará a la expectativa, a ver qué movimientos hace Sony con su posible PlayStation 5, y no se comprará la Scorpio de salida. Y mientras tanto ya habrá informaciones sobre nuevos exclusivos de PS4.5-PS5, con los que Sony se suele ganar al público español. Es lo de siempre.
Yo además veo un problema gordo para MS con Scorpio y es que el hecho de compartir juegos con Xbox One la va a lastrar muchísimo y no podrá demostrar todo su potencial...
Gosman Gamer escribió:Yo además veo un problema gordo para MS con Scorpio y es que el hecho de compartir juegos con Xbox One la va a lastrar muchísimo y no podrá demostrar todo su potencial...


¿Eso está confirmado? Porque en ese caso es como la PS4 Pro... pero un año tarde.
Moroboshi escribió:
Gosman Gamer escribió:Yo además veo un problema gordo para MS con Scorpio y es que el hecho de compartir juegos con Xbox One la va a lastrar muchísimo y no podrá demostrar todo su potencial...


¿Eso está confirmado? Porque en ese caso es como la PS4 Pro... pero un año tarde.

Eso dijeron en la presentación.
Gosman Gamer escribió:Yo además veo un problema gordo para MS con Scorpio y es que el hecho de compartir juegos con Xbox One la va a lastrar muchísimo y no podrá demostrar todo su potencial...


Pero madre mía que importa eso si lo mismo "lastra" ps4
Algarro14 escribió:
Gosman Gamer escribió:Yo además veo un problema gordo para MS con Scorpio y es que el hecho de compartir juegos con Xbox One la va a lastrar muchísimo y no podrá demostrar todo su potencial...


Pero madre mía que importa eso si lo mismo "lastra" ps4

Que para superar a la de Sony debería desmarcarse con Scorpio de la One para que sea un verdadero reinicio que marque la diferencia.
Gosman Gamer escribió:
Moroboshi escribió:
Gosman Gamer escribió:Yo además veo un problema gordo para MS con Scorpio y es que el hecho de compartir juegos con Xbox One la va a lastrar muchísimo y no podrá demostrar todo su potencial...


¿Eso está confirmado? Porque en ese caso es como la PS4 Pro... pero un año tarde.

Eso dijeron en la presentación.


Y no sería ya el caso al tener que compartir juegos con PC ¿? Pero en este caso, Gears 4, Halo Wars 2 y Forza Horizon 3 crees que han sido lastrados por sus versiones de PC ???
Yui Shojei escribió:
Y no sería ya el caso al tener que compartir juegos con PC ¿? Pero en este caso, Gears 4, Halo Wars 2 y Forza Horizon 3 crees que han sido lastrados por sus versiones de PC ???

Al contrario, en todo caso las de PC han sido lastradas por las de One, ¿no...?
Gosman Gamer escribió:
Algarro14 escribió:
Gosman Gamer escribió:Yo además veo un problema gordo para MS con Scorpio y es que el hecho de compartir juegos con Xbox One la va a lastrar muchísimo y no podrá demostrar todo su potencial...


Pero madre mía que importa eso si lo mismo "lastra" ps4

Que para superar a la de Sony debería desmarcarse con Scorpio de la One para que sea un verdadero reinicio que marque la diferencia.


Eso sería una consola nueva. La siguiente generación, vamos.

@Yui Shojei, ¿qué quieres decir con lo de que el PC lastra la Xbox One? Precisamente se supone que los PCs rinden mejor que las consolas.
@Gosman Gamer Entonces todo juego que sale en consola es lastrada en PC ???

@Moroboshi No... simplemente no entiendo el razonamiento del compañero. En PC de gama alta el juego nunca es lastrado por los PC de gama baja. ¿Porque debe ser distinto en dos consolas de misma arquitectura pero de distinto potencial ?
Yui Shojei escribió:@Gosman Gamer Entonces todo juego que sale en consola es lastrada en PC ???

@Moroboshi No... simplemente no entiendo el razonamiento del compañero. En PC de gama alta el juego nunca es lastrado por los PC de gama baja. ¿Porque debe ser distinto en dos consolas de misma arquitectura pero de distinto potencial ?


Vale, estabas comparando PC con otros PC. Ha parecido que comparabas PC con consolas y que estas salían ganando. Aclarado.

Sí, la verdad es que parece que la apuesta actual es permitir transiciones más suaves entre generaciones. Es una opción, pero no sé si me gusta. Porque llega un momento en el que sientes la necesidad de coger la nueva versión de la consola, y eso acaba siendo como comprarte una nueva. Casi prefiero pasar a otra consola y tener la actual como retro (yo sigo jugando a las consolas pasadas) que pensar que tengo un modelo inferior, que no llega a todo, etc.

Ejemplo de ello es lo de la New Nintendo 3DS. Saber que hay algunos juegos que solo funcionan o que funcionan mucho mejor en este modelo y no en el mío, el clásico, me jode más que si me dicen que Nintendo saca otra consola, porque en ese caso la compraré sin dejar de jugar a la 3DS. No me molan las medias tintas.
Yo vería con bueno ojos que scorpio fuera una nueva generación, pero manteniendo la One en el ecosistema mínimo un par de años, pero poder dejar a los desarrolladores hacer verdaderas bestias gráficas con scorpio.
Estamos en lo mismo, los desarrolladores no van a dejar a Ps4 de lado y lastra lo mismo que One, así que o dejan a las dos o ninguna porque entonces ya sería suicidio de ms
143083 respuestas