Las ventas iniciales de Switch en Estados Unidos y Europa establecen un nuevo récord para Nintendo

13, 4, 5, 6, 7
chachin2007 escribió:
epi99 escribió:
Si pero el tema es que en 3 días ha superado el millón con muchas creces. Eso ya es noticia. Esa es la realidad.


¿Como sabes que a superado el millón en 3 días?


325mil en Europa, más de 600mil en Estados Unidos, 330mil en Japón.

Es decir, en los tres mercados principales, más de 1.250.000 consolas, y no se está contando otros mercados como Australia, Canadá, Oriente Medio, Latinoamérica, Sudeste asiático, etc.
Jur...

y no se está contando otros mercados como Australia, Canadá, Oriente Medio, Latinoamérica, Sudeste asiático, etc.

Las ventas de Canadá y el resto de America (creo que la consola sólo ha salido oficialmente en ese continente en EEUU y Canadá) ya están incluidas en las que algunos medios han traducido de manera incorrecta como EEUU, cuando la traducción correcta de "in the Americas" es "en las Américas" o "En América"

http://latam.ign.com/nintendo-switch-nx ... n-la-histo

Por cierto, Nintendo no hará públicas las cifras oficiales de venta hasta el mes de abril

http://www.bbc.com/news/business-39202404

Un saludo.
ithan_87 escribió:
superfenix2020 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Datos de venta de consolas durante la semana de lanzamiento en España:

Nintendo Switch 45.000 (a falta de datos finales de semana)
PS4 38.500
PS3 35.000
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii 15.000
Wii U 9.000

Un saludo.

Pues está muy bien. Yo no me lo esperaba. Al menos en España. En Norteamérica y UK si. Pero aquí, que es territorio Sonyer desde los tiempos de la PS1, pues es una gran sorpresa.

No hagamos tantas trampas. Salvo en casos excepcionales, todas esas consolas se lanzaron costando el doble a lo que cuesta Switch ahora mismo...Habría que ver cómo hubieran ido las cosas si Xbox 360 hubiera costado 300 euros de lanzamiento...


Es que xbox 360 costo 300 euros de lanzamiento xD, eso si, era el modelo core... Ademas que le veo un precio un tanto elevado de salida, si hubiera costado 250 o 280 ya no quedaria stock en ningún lado.

Por ahora es pronto, però me alegro que le vaya bien a nintendo, a ver si pueden volverse más competitivos e ir menos a su bola.
Madre mía, algunos os tomáis todo a pecho. Vamos a ver, para qué quiero 50 juegos de inicio, si no tengo tiempo ni para jugar a dos? A ver, es una consola que acaba de salir al mercado, y con un juego que a mi me está encantando, y no jugaba un Zelda desde los de N64. Nunca había comprado una consola desde su lanzamiento, pero la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. La estoy disfrutando como un enano.

Y ni tengo problemas con el dock, ni con los mandos ni nada de nada. Y los que conozco que la tienen, igual :-?
@Ferdopa ¿sabés cuántas consolas portátiles se vendieron en España de inicio?

La Switch dudo que supere en ventas a la DS cuando salió en España.
Se distribuyeron 67.500 unidades, pero desconozco cuántas se vendieron de salida.

http://www.elmundo.es/navegante/2005/02 ... 23168.html
La grandísima mayoría de las consolas vendidas es debido al Zelda. Ahora hay que ver el rumbo que toma la Switch.
Que vayan saliendo por el hilo todos los expertos de EOL que decían que no se iba a vender

Donde están?
Igual están juntos a los del chiringuito con que estaba eliminado el Barcelona

En los dos casos, RETRATADOS xdddd
berny6969 escribió:Que vayan saliendo por el hilo todos los expertos de EOL que decían que no se iba a vender

Donde están?
Igual están juntos a los del chiringuito con que estaba eliminado el Barcelona

En los dos casos, RETRATADOS xdddd


Estarán con el horizon zero dawn juaaaajuajua
Jur...

De DS los datos que tengo son los que expuse. Repasaré mis archivos de todas maneras.

Para relajar un poco el tema, el éxito de un lanzamiento también va más allá del número de consolas vendidas.

Solo ha habido dos lanzamientos en España (y también en el mundo) nivel "Apocalipsis Zombi": PS2 y Wii.

Con PS2 en España hubo que hacer reserva previa por escrito y de manera nominal en una tarjeta, mandarla por Correo, rezar para que tu número saliera en un listado publicado por el diario Marca, preparar 74.900 pesetas para la consola más unas 7.000 pesetas para la Memory Card y entre 10.000 y 12.000 pesetas para un juego.

Y aún así no sólo se agotó, sino que la demanda era tal que en las tiendas no era raro que alguien ofreciera 100.000 pesetas para comprarla antes de Navidad.

Con Wii pasó algo parecido, solo que al "tener" Internet la demanda (y la oferta) disponia de Ebay.

Las situaciones que se vivieron en España con la salida de Wii fueron disparatadas.

Entre las que recuerdo, más allá de carreras por el Mediamark al más puro estilo olímpico, cajas rotas, peleas, colas de horas antes de abrir las tiendas, venta limitada a una unidad por persona, asaltos y carteles de aviso en el Corte Inglés y demás, están los infames packs de Fnac... ya que sólo te podías llevar la consola con juegos lamentables (los que no compraba nadie) y periféricos de segunda no oficiales... y aún así no quedaba ninguna en las estanterías.

Hay decenas de anécdotas (algunas rocambolescas) en el foro, y raro es el usuario de aquella epoca que no haya vivido alguna en carne propia. Por ejemplo, este hilo:

hilo_caos-en-el-fnac-de-barcelona-plaza-catalunya_668816


Un saludo.

Editado Importante :

Wii vendió en su fecha oficial de lanzamiento 50.000 consolas en España. Las 15.000 consolas que puse fueron los días previos al lanzamiento oficial, ya que se adelantó en algunas tiendas por el festivo (6-8 de diciembre).

Wii vendió 50.000 unidades de lanzamiento. En dos semanas vendió 90.000 unidades en España.

Datos actualizados:

Wii 50.000, 90.000 en dos semanas
Nintendo Switch 45.000 (a falta de datos finales de semana)
PS2 40.000 el día de lanzamiento
PS4 38.500, 80.000 consolas en 10 días
PS3 35.000
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii U 9.000
Playstation 17.000 en un año (Iberia: España y Portugal)
JGonz91 escribió:La grandísima mayoría de las consolas vendidas es debido al Zelda. Ahora hay que ver el rumbo que toma la Switch.

me acuerdo que más de uno decía que el Zelda no era un vendeconsolas.
Pues ahí está.

Aunque normalmente han sido juegos como un Mario típico de Nintendo o un Mario Kart.

berny6969 escribió:Que vayan saliendo por el hilo todos los expertos de EOL que decían que no se iba a vender

Donde están?
Igual están juntos a los del chiringuito con que estaba eliminado el Barcelona

En los dos casos, RETRATADOS xdddd

de vez en cuando se producen sorpresas como la del barça, que nadie confía en ellos después del fracaso del partido de ida.
En este caso, después del batacazo de la Wii U, nadie confiaba en Nintendo. Mucha gente se fija sólo en la poca potencia, pero es que la Switch ofrece otras cosas, y no es precisamente una Wii. A parte de para jugadores casuales, también va para jugadores de consolas de sobremesa tradicionales y para jugadores de consolas portátiles.


Datos actualizados:

Wii 50.000, 90.000 en dos semanas
Nintendo Switch 45.000 (a falta de datos finales de semana)
PS2 40.000 el día de lanzamiento
PS4 38.500, 80.000 consolas en 10 días
PS3 35.000
Xbox One 15.200
Xbox 360 14.900
Wii U 9.000
Playstation 17.000 en un año (Iberia: España y Portugal)

pues a falta de conocer los datos de ventas en dos semanas de la Switch, y de los próximos meses, las ventas no están nada mal para haber salido en Marzo, para ser una consola cara, para no tener a penas juegos de lanzamiento (cosa normal en toda consola), y para ser una consola que no compite en potencia con las otras dos, pese a que Nintendo se empeñe en venderla como consola para el hogar, siendo más consola portátil que de sobremesa/doméstica (lógico, no quieren chafarse las ventas de la 3DS ellos mismos, pero quieran o no, se las van a chafar).

En consolas de sobremesa ha sido la consola de salida más exitosa en España.
Pero... ¿y en consolas portátiles?
ahí creo que tiene el honor, la DS. Que arrasó también a nivel mundial. Mucho más que la 3DS.
La GBA creo haber leído que se vendieron 10 mil unidades de salida en toda Europa, pero no me hagáis mucho caso.


Aquí están las consolas de Nintendo vendidas hasta Junio de 2016:

Imagen


¿conseguirá la Switch alcanzar y batir a las más exitosas consolas de Nintendo, comoson la SNES, NES, Gameboy, GBA, luego a la Wii y finalmente a la incalcanzable DS? el tiempo dirá. :)
Wiyu escribió:
Arontar escribió:
Fuentes oficiales que de hay muchas que fallen y por favor no me digas que es por el alto numero de videos o mensajes en foros porque por esa logica tendrias que defender las abducciones de alienigenas o la validez de la homeopatia.


Querido Arontar, te voy a tranducir lo que este usuario quiere decir: "NO tengo dinero para comprarme la Switch, soy un loser, la Switch es una mierda."

Y por eso este tipo de gente viene aqui a buscar carroña y pasar la tarde/noche de un miercoles despotricando contra lo que este de moda.


Queridos usuarios de EOL Arontar y Wiyu. Como jugador de videojuegos tenia mucho interés en comprar la Switch ya que siempre he sido de SONY pero después de la VITA y PS4 no he tenido interés en seguir en esa dirección, me interese mucho por la 3DS pero al saber que se iba a lanzar nueva consola espere a ver que mostraban, parecía una buena consola y le puse mucho interés pero al final después de ver el truño que es y la de fallos que tiene solo quiero que la gente comprenda que es el peor lanzamiento y que no la compren hasta que Nintendo decida arreglar el problema, que vosotros no tengáis problemas no significa que otros no los tengan y por ende no quiere decir que no haya ningún problema y todo lo demás sea falso, todos los reportes que hay en foros y los vídeos de youtube pueden ser falsos pero no creo que nadie rompa algo que no es barato, sobretodo por que hay programas de TV que en directo la consola ha dejado de funcionar o ni ha encendido (si eso es abducción alienigena entonces tienes un problema que no me incumbe). Si los FanBoys no son capaces de ver más allá de la realidad no es culpa mía ni de nadie de los que critica. En los lanzamientos siempre ocurren fallos y errores pero no de estas dimensiones y más que la compañía se lave las manos de esa forma. La gente que critica es por qué está/ba interesada en la consola, como los que critican otras plataformas o juegos.

Ya dije que tenia mucho interés en ella, si Nintendo decide solucionar los problemas de buena manera y no se lava las manos como esta haciendo ahora entonces seguramente acabe comprándola. Así pues en lugar de escribir comentarios estúpidos respectar la opinión de los demás y comprender los motivos por el cual escribe dicho comentario y sin faltar al respecto, para eso existen los foros y es su función, en otros temas pasa exactamente lo mismo y es de lo más normal. Así que comprender simplemente que no me gusta que me vendan algo que no vale lo que indica y que tiene tantos fallos. Si recordamos paso lo mismo con PS3 cuya consola daba muchos problemas y también fue muy criticada y la gente no la compraba por dichos motivos, sobretodo si costaba 600€ pero SONY se hizo cargo de las consolas problemáticas aunque podía estar años en el SAT o incluso equivocarse de consola, pero intento solucionarlo. Nintendo, simplemente te dice que sacaran una actualización para solucionar los problemas, como si eso fuera a solucionarlo todo.

Si os molestan mis mensajes lo siento, solo espero que Nintendo haga algo más que una simple actualización para solucionar los problemas de su consola. Después de eso puede que la compre con el Zelda, Mario Kart (otra vez) y si sacan juegos que me interesen pues también los compre como sea un Metroid, Profesor Layton, etc... Me parece una gran consola pero no con esos fallos.
Elm1ster escribió:
Wiyu escribió:Joder estan todos rabiosos como perros jajaja

Seguid echandole mierda a Nintendo, yo me voy a jugar al Zelda.

Later plebs

Los únicos que pueden estar rabiosos son los que se han comprado su Switch y están teniendo problemas para jugar.

Porcentaje similar a los que se compran cualquier producto electrónico. Un 1%?

Métete en los foros de telefonía móvil o de paneles de TV... hay hilos de muchas páginas con gente comentando los fallos que han tenido.

Lo que pasa es que nadie abre hilos para decir lo bien que le va su consola.

CANSINOS. CATASTROFISTAS
John_Carpenter escribió:
Elm1ster escribió:
Wiyu escribió:Joder estan todos rabiosos como perros jajaja

Seguid echandole mierda a Nintendo, yo me voy a jugar al Zelda.

Later plebs

Los únicos que pueden estar rabiosos son los que se han comprado su Switch y están teniendo problemas para jugar.

Porcentaje similar a los que se compran cualquier producto electrónico. Un 1%?

Métete en los foros de telefonía móvil o de paneles de TV... hay hilos de muchas páginas con gente comentando los fallos que han tenido.

Lo que pasa es que nadie abre hilos para decir lo bien que le va su consola.

CANSINOS. CATASTROFISTAS

Qué tendrá que ver el porcentaje con que al que le toque la china se cague en todo. Entra en el hilo de tv, consolas o neveras y diles a los afectados que el porcentaje es muy bajo y que no sean catastrofistas y cansinos. La empatia de algunos es digna de elogio.
mmiiqquueell escribió:
Wiyu escribió:
Arontar escribió:
Fuentes oficiales que de hay muchas que fallen y por favor no me digas que es por el alto numero de videos o mensajes en foros porque por esa logica tendrias que defender las abducciones de alienigenas o la validez de la homeopatia.


Querido Arontar, te voy a tranducir lo que este usuario quiere decir: "NO tengo dinero para comprarme la Switch, soy un loser, la Switch es una mierda."

Y por eso este tipo de gente viene aqui a buscar carroña y pasar la tarde/noche de un miercoles despotricando contra lo que este de moda.


Queridos usuarios de EOL Arontar y Wiyu. Como jugador de videojuegos tenia mucho interés en comprar la Switch ya que siempre he sido de SONY pero después de la VITA y PS4 no he tenido interés en seguir en esa dirección, me interese mucho por la 3DS pero al saber que se iba a lanzar nueva consola espere a ver que mostraban, parecía una buena consola y le puse mucho interés pero al final después de ver el truño que es y la de fallos que tiene solo quiero que la gente comprenda que es el peor lanzamiento y que no la compren hasta que Nintendo decida arreglar el problema, que vosotros no tengáis problemas no significa que otros no los tengan y por ende no quiere decir que no haya ningún problema y todo lo demás sea falso, todos los reportes que hay en foros y los vídeos de youtube pueden ser falsos pero no creo que nadie rompa algo que no es barato, sobretodo por que hay programas de TV que en directo la consola ha dejado de funcionar o ni ha encendido (si eso es abducción alienigena entonces tienes un problema que no me incumbe). Si los FanBoys no son capaces de ver más allá de la realidad no es culpa mía ni de nadie de los que critica. En los lanzamientos siempre ocurren fallos y errores pero no de estas dimensiones y más que la compañía se lave las manos de esa forma. La gente que critica es por qué está/ba interesada en la consola, como los que critican otras plataformas o juegos.

Ya dije que tenia mucho interés en ella, si Nintendo decide solucionar los problemas de buena manera y no se lava las manos como esta haciendo ahora entonces seguramente acabe comprándola. Así pues en lugar de escribir comentarios estúpidos respectar la opinión de los demás y comprender los motivos por el cual escribe dicho comentario y sin faltar al respecto, para eso existen los foros y es su función, en otros temas pasa exactamente lo mismo y es de lo más normal. Así que comprender simplemente que no me gusta que me vendan algo que no vale lo que indica y que tiene tantos fallos. Si recordamos paso lo mismo con PS3 cuya consola daba muchos problemas y también fue muy criticada y la gente no la compraba por dichos motivos, sobretodo si costaba 600€ pero SONY se hizo cargo de las consolas problemáticas aunque podía estar años en el SAT o incluso equivocarse de consola, pero intento solucionarlo. Nintendo, simplemente te dice que sacaran una actualización para solucionar los problemas, como si eso fuera a solucionarlo todo.

Si os molestan mis mensajes lo siento, solo espero que Nintendo haga algo más que una simple actualización para solucionar los problemas de su consola. Después de eso puede que la compre con el Zelda, Mario Kart (otra vez) y si sacan juegos que me interesen pues también los compre como sea un Metroid, Profesor Layton, etc... Me parece una gran consola pero no con esos fallos.



Una parrafada para:
a) Seguir diciendo que hay problemas generalizados sin poner fuentes fiables
b) Pides respeto y a la vez me insultas al llamarme fanboy y al calificar mis comentarios como estupidos
c) Das a entender que las consolas con problemas no les afectaran la garantia o el SAT y los usuarios se la tendran que comer.


En fin, muy constructivo todo.
Solieyu escribió:
chuby04 escribió:Vivimos en un mundo donde nos pasamos criticando lo que hace el vecino. si gasta, sino gasta, si compra.
yo me la he comprado pq me gusta, ni por fardar ni nada. y con los dos juegos que tengo, me sobra y los disfrutare hasta el siguiente. lo que personalmente no entiendo es a la gente que pasa de un producto y se pasa por los foros que perdida de tiempo

Disculpas a la próxima pediré permiso de plasmar mi opinión.Si no te gusta te jodes.



la verdad que me da igual. ya solo ese te jodes me lo dice todo.
Arontar escribió:
mmiiqquueell escribió:
Wiyu escribió:
Queridos usuarios de EOL Arontar y Wiyu. Como jugador de videojuegos tenia mucho interés en comprar la Switch ya que siempre he sido de SONY pero después de la VITA y PS4 no he tenido interés en seguir en esa dirección, me interese mucho por la 3DS pero al saber que se iba a lanzar nueva consola espere a ver que mostraban, parecía una buena consola y le puse mucho interés pero al final después de ver el truño que es y la de fallos que tiene solo quiero que la gente comprenda que es el peor lanzamiento y que no la compren hasta que Nintendo decida arreglar el problema, que vosotros no tengáis problemas no significa que otros no los tengan y por ende no quiere decir que no haya ningún problema y todo lo demás sea falso, todos los reportes que hay en foros y los vídeos de youtube pueden ser falsos pero no creo que nadie rompa algo que no es barato, sobretodo por que hay programas de TV que en directo la consola ha dejado de funcionar o ni ha encendido (si eso es abducción alienigena entonces tienes un problema que no me incumbe). Si los FanBoys no son capaces de ver más allá de la realidad no es culpa mía ni de nadie de los que critica. En los lanzamientos siempre ocurren fallos y errores pero no de estas dimensiones y más que la compañía se lave las manos de esa forma. La gente que critica es por qué está/ba interesada en la consola, como los que critican otras plataformas o juegos.

Ya dije que tenia mucho interés en ella, si Nintendo decide solucionar los problemas de buena manera y no se lava las manos como esta haciendo ahora entonces seguramente acabe comprándola. Así pues en lugar de escribir comentarios estúpidos respectar la opinión de los demás y comprender los motivos por el cual escribe dicho comentario y sin faltar al respecto, para eso existen los foros y es su función, en otros temas pasa exactamente lo mismo y es de lo más normal. Así que comprender simplemente que no me gusta que me vendan algo que no vale lo que indica y que tiene tantos fallos. Si recordamos paso lo mismo con PS3 cuya consola daba muchos problemas y también fue muy criticada y la gente no la compraba por dichos motivos, sobretodo si costaba 600€ pero SONY se hizo cargo de las consolas problemáticas aunque podía estar años en el SAT o incluso equivocarse de consola, pero intento solucionarlo. Nintendo, simplemente te dice que sacaran una actualización para solucionar los problemas, como si eso fuera a solucionarlo todo.

Si os molestan mis mensajes lo siento, solo espero que Nintendo haga algo más que una simple actualización para solucionar los problemas de su consola. Después de eso puede que la compre con el Zelda, Mario Kart (otra vez) y si sacan juegos que me interesen pues también los compre como sea un Metroid, Profesor Layton, etc... Me parece una gran consola pero no con esos fallos.



Una parrafada para:
a) Seguir diciendo que hay problemas generalizados sin poner fuentes fiables
b) Pides respeto y a la vez me insultas al llamarme fanboy y al calificar mis comentarios como estupidos
c) Das a entender que las consolas con problemas no les afectaran la garantia o el SAT y los usuarios se la tendran que comer.


En fin, muy constructivo todo.


Tendrá que autoconvencerse de alguna forma de que estan todas jodidas, con que un youtuber haya dicho algo viene aqui a decirnos a los que la TENEMOS y jugamos perfectamente con ella que va mal y es una mierda.

Muy absurdo todo
¿medio millón de unidades vendidas en EEUU? :O

La Nintendo DS vendió 480K consolas en 7 días en los EE.UU.. Así que es probable que la Switch estará por encima de 480k tras 7 días.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/839935027098095618
Lo siento mucho por los haters, pero Nintendo Switch está teniendo OBJETIVAMENTE un lanzamiento meteórico. Le pese a quien le pese.
Mik3LVGP escribió:Lo siento mucho por los haters, pero Nintendo Switch está teniendo OBJETIVAMENTE un lanzamiento meteórico. Le pese a quien le pese.

Lás lágrimas de los haters unidas a las de ayer por la noche de otros sectores están creando un serio peligro de inundaciones en todo el país. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo espero a los datos oficiales de Ninti en Abril y los plebes que hablan de la consola sin tenerla dejadlo ya, pls.
Y yo disfrutando como un loco de zelda y bomberman, tanto que apenas me paso por el eol, gran consola en todos los sentidos, incluso en potencia es un maquinon, juego de cine en el dock y en modo portatil en el tren, es una pasada, y si de verdad llega a entenderse bien el concepto entre el publico creo que puede tener un buen futuro, no creo que llegue al nivel de wii, pero venderá más o menos bien y será rentable para nintendo.

Me muero por un pokemon y un animal crossing para ésta maquina, mientras tanto tengo un largo zelda, bomberman, el mes que viene puyo tetris, mk8 y mina no spelunker(importado de japon), me lo voy a pasar pipa.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mira que no soy nintendero, nunca he sido de tener todas sus consolas (He tenido la SNES, la Wii y algunas portatiles), pero despues de que pongan numeros objetivos de las ventas que los Sonyers sigan hateando o haciendo huidas hacia adelante es muy muy patetico. Os habeis equivocado en vuestras predicciones, os puede joder mas o menos, os puede gustar mas o menos la consola, pero la realidad es que esta teniendo muy buenos datos de ventas, por lo menos en su estreno.
con respecto a la potencia en modo Dock y el criticado Zelda que si pega rascadas...

El rendimiento de Switch puede mejorar si se soluciona un bug de la GPU
Y por lo tanto, mejorar rendimiento en dock.

Encuentran un bug en la GPU de Switch que no permite exprimir al máximo su potencia
Nintendo Switch parece ser que tiene un pequeño bug en la GPU que hace que no optimice todos sus recursos como se esperaba.

"Según entendemos, hay un pequeño problema con el actual firmware de Switch que provoca un pequeño degoteo de recursos de la GPU que una vez se haya corregido, permitiría que los juegos pudieran mantener los 1080p todo el rato en el modo dock".

No se trata de potenciar la consola, sino de permitir que funcione al máximo rendimiento.

fuente: eurogamer.net
superfenix2020 escribió:con respecto a la potencia en modo Dock y el criticado Zelda que si pega rascadas...

El rendimiento de Switch puede mejorar si se soluciona un bug de la GPU
Y por lo tanto, mejorar rendimiento en dock.

Encuentran un bug en la GPU de Switch que no permite exprimir al máximo su potencia
Nintendo Switch parece ser que tiene un pequeño bug en la GPU que hace que no optimice todos sus recursos como se esperaba.

"Según entendemos, hay un pequeño problema con el actual firmware de Switch que provoca un pequeño degoteo de recursos de la GPU que una vez se haya corregido, permitiría que los juegos pudieran mantener los 1080p todo el rato en el modo dock".

No se trata de potenciar la consola, sino de permitir que funcione al máximo rendimiento.

fuente: eurogamer.net

Vamos que con una actualización en el firm de la GPU se soluciona. Esperemos que no tarde mucho ;)
chachin2007 escribió:
lapollarecord escribió:
chachin2007 escribió:Dreamcast tuvo un buen lanzamiento he incluso un primer año espectacular y murió 2 años después (o menos) con 12 millones de consolas..


Este ejemplo que pones no es valido, piensa que Dreamcast apenas saco unidades al mercado por su estrepitoso fracaso con su hermana mayor Saturn, es mas, Dreamcast fue en realidad la salvación de Sega, de no haber existido, Sega habria caido en bancarrota y hoy no tendriamos ni un solo juego con su logo... (aunque si con otro porque seguramente hubiesen vendido todas las licencias al mejor postor).


No entiendo por que "no es valido".
Dreamcast vendió en sus 2 primeras semanas casi 1 millon de consolas (a nivel mundial)... nada mal.
Wii en su primera semana en USA vendió 600 mil
WiiU unas 400 mil.

Ya ves que las cifras están "ahí ahí" pero de estas 3 consolas,Wii vendió como 10 veces las otras dos... [+risas]

Un lanzamiento, no significa NADA.

Lo importante sera la regularidad, semana a semana, mes a mes...



Lo que queria referirme con que no es valido, es por lo que decia el amigo que "en apenas 2 años murio", queria indicar que no murio por otra cosa que por el gran problema que sega ya traia de Saturn, no fue por la Dreamcast en si (para mi, una consola genial y que podia haber dado muchisimo de no haber sido por la situacion en la que salio).
@jorge1414 Y eso es lo importante. Si la tienes no hace falta que entres aquí porque lo único que vas a ver son haters y trolls que dirán que tu consola es una m... y que te han engañado y blablabla. Disfruta de tu Switch!
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7