Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
me ha salido esta noche lo de las horas, exactamente a los 10 días de encender la consola por primera vez. [beer]

Adjuntos

Misterio resuelto. Hemos desmentido a la prensa y a Reddit con su información sin contrastar. 10 días en lugar de 7.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En amazon estan agotadas tanto la gris como la de colores hasta el proximo viernes.
Yo fui el otro día al Carrefour mas cercano que tengo y tendrían como 10 consolas o mas grises, Neon no vi ninguna.
chufirulo escribió:En amazon estan agotadas tanto la gris como la de colores hasta el proximo viernes.


Por lo que leí en un par de foros, anda media europa comprándola en Amazon.es des de hace dias, pro agotamiento total en sus países.
Yo ayer estuve de ronda por diferentes comercios y switches había de sobra. No recuerdo si eran gris o de color, no me fije bien.
Lo que si daba un poco de pena eran las estanterias de juegos, XD
Rasiken escribió:Lo que si daba un poco de pena eran las estanterias de juegos, XD


No se si te referiras a lo mismo que visto yo, pero en algunas tiendas y grandes superficies si que da to la pena ver que tienen puesto un mini rincon de swtich con las cosas mezcladas entre las cosas de 3ds, o los juegos a un lado y los accesorios en otra punta, "carteles" impresos alli mismo con el nombre de switch.. y esto no el dia de salida si no anteayer viernes mismo que estuve buscando de tiendeo buscando fundas para switch y otras cosillas que necesitaba. No entiendo como dejan que se haga asi; en muchas marcas la actitud de exposicion en el punto de venta es evaluada y si un comercio o cadena no llegan a sus minimos exigibles les penalizan posteriormente, generalmente con menos stock. Supongo que Nintendo no es de esas compañias y se la pela.. pero no deberia, da muy mala imagen cara al publico ver esas cutradas de exposiciones de stock en segun que sitios.
A mi la verdad es que me preocupa mucho el tema del rendimiento. En el zelda me pega unos bajones grandes según que zonas. Y luego viendo el vídeo del dragon quest heroes... pf. Prefiero pensar que es un cutre port. Pero... no sé. Es verdad que ya tienen listos (o están en ello para sacar bastantes juegos pero lo del rendimiento a mi me preocupa. ¿Qué opináis vosotros?
Al final ya tengo en mis manos la Switch con el Zelda... a sido verla hoy y decir para que esperar más, si total la voy a disfrutar mucho.
@selezma la consola ya trae todo lo necesario para conectar a la tv y demás. Compra algún juego que te llame la atención y a correr.
Si después quieres que te dure mas la batería en modo portátil, pásate por el hilo de las baterías que creo que han encontrado una batería bbb.
Si quieres comprar en eshop extranjeras porque hay otros juegos y demás, lo tienes todo explicado en el hilo de la eshop.
Por último te recomendaría que comprases un protector de pantalla para la consola, se ralla bastante facil al ser de plástico.
Yo no soy capaz de cargar la consola si no es desde el dock, ni con el power Banks Aukey pb-n28 12000 mah que según los voltios y amperios si que debería ni con el cargador del móvil marca huawei, algún modelo de power bank cargador de móvil que funcione?
Sunigt escribió:Yo no soy capaz de cargar la consola si no es desde el dock, ni con el power Banks Aukey pb-n28 12000 mah que según los voltios y amperios si que debería ni con el cargador del móvil marca huawei, algún modelo de power bank cargador de móvil que funcione?


Yo no se, pero hay un hilo entero dedicado a cargadores y baterías:
hilo_cargadores-y-adaptadores-de-corriente-para-switch_2219283
Sunigt escribió:Yo no soy capaz de cargar la consola si no es desde el dock, ni con el power Banks Aukey pb-n28 12000 mah que según los voltios y amperios si que debería ni con el cargador del móvil marca huawei, algún modelo de power bank cargador de móvil que funcione?

Si el powerbank cumple con las especificaciones, lo más probable es que se deba al cable USB Type-C. Por lo visto la Switch es bastante exquisita con ello.

En caso de que tengas el mando Pro, ese cable debería servir sin problemas [sonrisa]
Xexteir escribió:A mi la verdad es que me preocupa mucho el tema del rendimiento. En el zelda me pega unos bajones grandes según que zonas. Y luego viendo el vídeo del dragon quest heroes... pf. Prefiero pensar que es un cutre port. Pero... no sé. Es verdad que ya tienen listos (o están en ello para sacar bastantes juegos pero lo del rendimiento a mi me preocupa. ¿Qué opináis vosotros?

Opino igual, me preocupa bastante, pero no podemos juzgar hasta que saquen un exclusivo 100% de Switch, igualmente me parece algo inaceptable hoy en día y si fuera por temas de potencia y no de optimización me decepcionaría mucho :(
Pero a un un chipwork no analizado en profundidad el chip tegra ?? De nintendo switch ODNX02-A2!!! o algun otro medio?? hay un medio que si dice que es a 16nn pero contecnologia basada en maxwell pero 16nn y este el medio http://www.4gamer.net/games/990/G999026/20170304001/ pero no sabemos los cudas que tiene si lleva finalmente arm 57 o 73 y si el nodo es al finalmente a 16nn. la verdad no entiendo nada o es muy dificil saber realmente que modificacion lleva??joder a estas alturas estodo muy misterioso a un !!!yo ya la tengo pero me muero de curisidad que puede dar de si en un futuro y que tiene realmente pues si que es dificil saber lo que lleva con la nano tecnología
manicminer1976 escribió:@Hagador
Pues no tenían ninguna, ni en El Corte Inglés ni en Mediamarkt ni en la Fnac. Hablo de Valencia.


No se por que creia que te habia leido en algun post que eras de madrid. jeje bueno de todas formas muchas gracias por responder!
@Hagador
Ah pues no, no, de Valencia. De nada, hermano.
Sunigt escribió:Yo no soy capaz de cargar la consola si no es desde el dock, ni con el power Banks Aukey pb-n28 12000 mah que según los voltios y amperios si que debería ni con el cargador del móvil marca huawei, algún modelo de power bank cargador de móvil que funcione?


Es el cable usb c, a mi me pasaba lo mismo, con el cable que viene con el mando pro sin problemas... si no te lo vas a pillar buscate un cable premium para poder cargarla
No se si se ha comentado por aquí o no , pero mi hermano fue a comprarse la consola ayer en el media markt y luego en el Carrefour y en ambos sitios estaba agotada la switch de colores, y que decir del mando pro. Agotadas la switch de color, es generalizado esto?
Me pregunto por qué de agota la de colores si me parece horrenda, sobre todo de portátil. Opinión, claro.
nenitoplux escribió:Me pregunto por qué de agota la de colores si me parece horrenda, sobre todo de portátil. Opinión, claro.

Para gustos, colores. Nunca mejor dicho [beer]
Para la gente de MALLORCA

Acabo de comprarla en alcampo (web) a un precio de 318€ + zelda 54€ = unos 372€

Creo que es lo más barato y encima la de rojo y azul que no la encontraba por ningún sitio.


SALUDOS!
a mi la de colores me parece preciosa, y en directo mucho más
En alcampo de aqui zona del henares esta agotadilla por todos lados
Voy con la de colores a todas partes, es preciosa. hoy 1.30h en tren cn switch y no me ha hecho daño a la vista como ha dicho alguien!
[risita]
Podemos esperar el crossover de Mario y los Rabbits para este año? Ya no se habla nada de este posible juego.

En principio no me llama la atención la idea, pero habría que verlo para sacar conclusiones.

Supongo que si finalmente se confirma, lo haría en el E3.
sirpepone escribió:
Sunigt escribió:Yo no soy capaz de cargar la consola si no es desde el dock, ni con el power Banks Aukey pb-n28 12000 mah que según los voltios y amperios si que debería ni con el cargador del móvil marca huawei, algún modelo de power bank cargador de móvil que funcione?


Es el cable usb c, a mi me pasaba lo mismo, con el cable que viene con el mando pro sin problemas... si no te lo vas a pillar buscate un cable premium para poder cargarla

Ok muchas gracias,me les compre en Amazon precisamente para cargar la Switch [facepalm] se sabe de algún cable que valga?
Ya tengo el pack accesorios del carrefour de regalo, es de marca subsonic y es una mierda en comparación con el que tenían que haber dado de Ardistel.
En el de Ardistel viene fundas de silicona para los mandos y en el Subsonic unos auriculares guarros en vez de las siliconas.
Si podéis exigir el de Ardistel.
lolita wang está baneado por "spam"
Se dice que Amiiqo, el dongle para clonar amiibos, también soporta nintendo switch. ¿Pero si puedo actualizar los juegos en amiiqo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En amazon al final, al menos la de colores, no llega hasta el martes 21 (en principio ayer por la mañana aparecia para el viernes 17).
Una de dos, o estan modificando todas las consolas devueltas por los joycon (o reacondicionandolas) o llega una nueva remesa (espero que sea esto ultimo).
Nintendo a dicho que los problemas son puntuales y en ningun caso generalizados.

http://www.nintenderos.com/2017/03/comu ... on-switch/

Decir que se estan modificando o recondicionando las consolas para volver a venderlas como nuevas es acusar de estafa.

La consola ha vendido muy muy bien y ahi sitios que es muy difícil encontrala.

En UK parece que esta complicado encontrarla, en japon ni hablamos y estados unidos igual.

En el estado va por zonas, parece que hay ciudades con unidades diaponibles y en otras ciudades es imposible encontrarla.
Yo me la he pillado aqui https://www.minipriceexpress.com/inform ... n/156389/0 que tienen stock en teoria me llega el miercoles, ya os cuento
A mi el dock ya me ha hecho la primera rayadura, y mira que voy con cuidado. Vaya chapuza.
ludwig escribió:A mi el dock ya me ha hecho la primera rayadura. Vaya chapuza.


La tenias sin protector? :(
Lion_omega escribió:Ya tengo el pack accesorios del carrefour de regalo, es de marca subsonic y es una mierda en comparación con el que tenían que haber dado de Ardistel.
En el de Ardistel viene fundas de silicona para los mandos y en el Subsonic unos auriculares guarros en vez de las siliconas.
Si podéis exigir el de Ardistel.

Que tal es la funda?que es lo único que me interesa del pack,fui a comprar la consola el día 8 y no tenían el pack, que ya me llamarían.
alphadct escribió:
ludwig escribió:A mi el dock ya me ha hecho la primera rayadura. Vaya chapuza.


La tenias sin protector? :(


No ha sido en la pantalla, ha sido en uno de los laterales del marco.
chufirulo escribió:En amazon al final, al menos la de colores, no llega hasta el martes 21 (en principio ayer por la mañana aparecia para el viernes 17).
Una de dos, o estan modificando todas las consolas devueltas por los joycon (o reacondicionandolas) o llega una nueva remesa (espero que sea esto ultimo).


Amazon tiene sección de reacos, las consolas que ha devuelto la gente van para allí casi seguro, lo que ocurre es que llegará una nueva resema, por eso se ha retrasado la fecha, además, si te cuelan una consola usada pides reemplazo por otra y ya está, no hay problema.
ludwig escribió:
alphadct escribió:
ludwig escribió:A mi el dock ya me ha hecho la primera rayadura. Vaya chapuza.


La tenias sin protector? :(


No ha sido en la pantalla, ha sido en uno de los laterales del marco.


Pues vaya, menuda putada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
chufirulo escribió:En amazon al final, al menos la de colores, no llega hasta el martes 21 (en principio ayer por la mañana aparecia para el viernes 17).
Una de dos, o estan modificando todas las consolas devueltas por los joycon (o reacondicionandolas) o llega una nueva remesa (espero que sea esto ultimo).


Amazon tiene sección de reacos, las consolas que ha devuelto la gente van para allí casi seguro, lo que ocurre es que llegará una nueva resema, por eso se ha retrasado la fecha, además, si te cuelan una consola usada pides reemplazo por otra y ya está, no hay problema.

Si, se que tiene seccion de reacos, por eso digo, que entiendo que les llega una nueva remesa, por eso el baile de fechas y los retrasos.
Yo ya tengo la mia, pero mi cuñado quiere otra y le he dicho que la pille ahi para evitarnos cambiazos de estos dias.
alphadct escribió:
ludwig escribió:
alphadct escribió:
La tenias sin protector? :(


No ha sido en la pantalla, ha sido en uno de los laterales del marco.


Pues vaya, menuda putada.

Yo voy sin proteccion y por ahora ni una rayadura.

Menuda putada, por lo menos es un lateral y no la pantalla.

Estoy planteandome ponerle esa proteccion de media markt.
Veo opiniones muy positivas.
Como leches me hago una cuenta de nintendo? No me deja seleccionar ni el día y la franja horario (vía web- pc)

EDIT:
Al final lo hice desde Chrome -.-
Los que habéis comprado la switch, he recibido de amazon pero está sin precintar. Vamos, que la abres sin quitar ningún tipo de precinto ni nada. Es así?

Gracias
nenitoplux escribió:Los que habéis comprado la switch, he recibido de amazon pero está sin precintar. Vamos, que la abres sin quitar ningún tipo de precinto ni nada. Es así?

Gracias


No te preocupes que no llevan ninguna pegatina o precinto, así que es normal ;)


Salu2
La mia si llevaba la tipica pegatina circular transparente.

Me parece un detalle importante.
ark83 escribió:La mia si llevaba la tipica pegatina circular transparente.

Me parece un detalle importante.

Entonces depende la tienda donde la compres viene precintada o no. Vaya tela...
ark83 escribió:
alphadct escribió:
ludwig escribió:
No ha sido en la pantalla, ha sido en uno de los laterales del marco.


Pues vaya, menuda putada.

Yo voy sin proteccion y por ahora ni una rayadura.

Menuda putada, por lo menos es un lateral y no la pantalla.

Estoy planteandome ponerle esa proteccion de media markt.
Veo opiniones muy positivas.


Yo tengo el protector de MM y muy bien, puse unas fotos en el hilo de los días posteriores.
ludwig escribió:A mi el dock ya me ha hecho la primera rayadura, y mira que voy con cuidado. Vaya chapuza.


¿No habrá sido al tenerla fuera del dock, con alguna otra cosa?

https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY
Space Lord escribió:
ludwig escribió:A mi el dock ya me ha hecho la primera rayadura, y mira que voy con cuidado. Vaya chapuza.


¿No habrá sido al tenerla fuera del dock, con alguna otra cosa?

https://www.youtube.com/watch?v=zb7qWC5bGpY


No, casi siempre la tengo en el dock y cuando juego en modo portátil soy muy cuidadoso. Ademas que la rayadura es de arriba a abajo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nenitoplux escribió:Los que habéis comprado la switch, he recibido de amazon pero está sin precintar. Vamos, que la abres sin quitar ningún tipo de precinto ni nada. Es así?

Gracias

Yo la compré en preventa y me llegó el mismo día de salida y no tenian precinto. Si ves la caja con precinto en otra tienda, yo me mosquearía, porque puede ser que hayan cogido alguna devolución y le hayan puesto una pegatina ellos mismos.
La consola de dia 1 venia sin precinto en la caja.
Sunigt escribió:
Lion_omega escribió:Ya tengo el pack accesorios del carrefour de regalo, es de marca subsonic y es una mierda en comparación con el que tenían que haber dado de Ardistel.
En el de Ardistel viene fundas de silicona para los mandos y en el Subsonic unos auriculares guarros en vez de las siliconas.
Si podéis exigir el de Ardistel.

Que tal es la funda?que es lo único que me interesa del pack,fui a comprar la consola el día 8 y no tenían el pack, que ya me llamarían.


Es un estuche guarro, blando y sin departamentos ni logo ni nada. Como un neceser vamos.
43154 respuestas