Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
No sé dónde poner mi duda pero la dejo aquí mismo.

Recién tengo la máquina, (compartida con otros miembros de la casa), creé mi cuenta pero no puedo acceder a ella directamente. Tengo mi perfil ahí, conjunto al de los demás, pero solo me pone "Página de" sin haber opción de entrar. ¿Hay alguna forma o es solo así? Y otra duda más. A la hora de apagar la consola, ¿solo existe el modo espera? Si es así no me hace mucha gracia.

Gracias a todos!
Hide_to escribió:
Copal-13 escribió:Creeis que sacaran remakes de zeldas antiguos? Breath of the wild es mi primer zelda y me esta gustando mucho [amor]


Yo creo que irán cayendo todos, se me haria estraño que desaprovecharan las remasterizaciones de Twiligh Princess y Wind waker, y encontraría lógico que remasterizaran Skyward sword para tenerlo todo remasterizado.

Los 2d iran saliendo todos poco a poco en la consola virtual.

Dicho esto, miratelo con calma, este Zelda es un gran juego, pero no sigue la misma filosofía que los anteriores, son juegos muy diferentes.

Si tienes opción de jugar con una 2ds/3ds el Ocarina of time es el paso adecuado para ver diferencias.


De entrada, podrian estar todos los de la consola virtual hasta gamecube.

Despues solo quedarian los remakes de Wii, ademas si contamos TP como Gamecube solo quedaria el Skyward Sword para hacer como remake.

Ahora en WiiU se pueden comprar:

-En CV:
Zelda 1 nes
Zelda 2 nes
Minish Cap gba
Link to the past SN
Phantom Hourglass DS
Spirit Tracks DS
Ocarina OT n64
Majoras mask n64

-En compatible:
Skyward Sword wii

-En remake:
Windwaker
Twilight princess

-En nativo:
Breath o f the wild
Mi switch comprada el dia uno desde xtralife tenia el tipico precinto circular transparente.

Parece que desde amazon se mandaron sin precinto.

No se como deberia de llegar.
SplicerLen escribió:No sé dónde poner mi duda pero la dejo aquí mismo.

Recién tengo la máquina, (compartida con otros miembros de la casa), creé mi cuenta pero no puedo acceder a ella directamente. Tengo mi perfil ahí, conjunto al de los demás, pero solo me pone "Página de" sin haber opción de entrar. ¿Hay alguna forma o es solo así? Y otra duda más. A la hora de apagar la consola, ¿solo existe el modo espera? Si es así no me hace mucha gracia.

Gracias a todos!


No eliges usuario al iniciar la consola. Cuando seleccionas una aplicación te preguntará con que usuario ejecutarla.

¿Cual es el problema del modo espera? Una tablet puede aguantar semanas suspendida sin agotar la bateria. De cualquier modo si es posible apagarla manteniendo pulsado el botón HOME con la consola en modo portátil y seleccionando APAGAR.

Saludos!
ark83 escribió:Mi switch comprada el dia uno desde xtralife tenia el tipico precinto circular transparente.

Parece que desde amazon se mandaron sin precinto.

No se como deberia de llegar.

Hombre, yo creo que la culpa es de Nintendo que es la que tiene que precintar la caja. Amazon pues la manda tal cual les llega a ellos. Pero me parece detalle curioso y negativo por parte de Nintendo, que cualquiera pueda meter la mano ahí para lo que sea.
Para quien le interese hoy en Carrefour Salcedo había montañas de ambos modelos, mandos PRO, Zelda (no limitado), amiibos y accesorios varios.
Yo lo que no se es a qué esperan para la consola virtual, volvería a comprar oot, majoras mask, a link to the past y demás otra vez a pesar de tenerlos en 3ds( con esa minipantallita no es lo mismo) entre otros muchos, directamente les tiraría mi cartera vaya.
carokix escribió:Yo lo que no se es a qué esperan para la consola virtual, volvería a comprar oot, majoras mask, a link to the past y demás otra vez a pesar de tenerlos en 3ds( con esa minipantallita no es lo mismo) entre otros muchos, directamente les tiraría mi cartera vaya.

Si ponen la cv de gamecube me arruino.
ark83 escribió:
carokix escribió:Yo lo que no se es a qué esperan para la consola virtual, volvería a comprar oot, majoras mask, a link to the past y demás otra vez a pesar de tenerlos en 3ds( con esa minipantallita no es lo mismo) entre otros muchos, directamente les tiraría mi cartera vaya.

Si ponen la cv de gamecube me arruino.


Es lo mejor que podrían hacer
Funda acolchada supercuqui para proteger la Switch de rayajos

Imagen

Imagen

Imagen
kusanagi2 escribió:Funda acolchada supercuqui para proteger la Switch de rayajos

Imagen


Espero que saquen cosas asi a la venta [amor]
alphadct escribió:
kusanagi2 escribió:Funda acolchada supercuqui para proteger la Switch de rayajos

Imagen


Espero que saquen cosas asi a la venta [amor]


Pues no son baratas...

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ock_covers
kusanagi2 escribió:
alphadct escribió:
kusanagi2 escribió:Funda acolchada supercuqui para proteger la Switch de rayajos

Imagen


Espero que saquen cosas asi a la venta [amor]


Pues no son baratas...

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ock_covers

Me parece que 13 dolares es un precio asequible.

La verdad que estan chulos.
Están en libras no?, la que me gusta que es una de Zelda, con el envió son 15 libras, al cambio 17 euros, tampoco me parecen caras, la verdad.
El simbolo era del dolar por eso lo decia.
A quien pueda llegar a interesar: Las tarjetas de Xtralife.es funcionan en la eshop de la Switch
@divertidus Gracias por la respuesta!
EDITO.
Mantengo el botón Home y me siguen saliendo las mismas opciones "Modo de espera" y "Modo avión".
SplicerLen escribió:@divertidus Gracias por la respuesta!
EDITO.
Mantengo el botón Home y me siguen saliendo las mismas opciones "Modo de espera" y "Modo avión".


La consola solo se puede apagar en modo portatil, sin dock, dejando pulsado el boton power 5 segundos

Imagen
La consola también se puede apagar en modo Dock dejando el botón Power pulsado varios segundos. Luego le das a opciones de apagado y a "Apagar".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Risen of Cinder escribió:La consola también se puede apagar en modo Dock dejando el botón Power pulsado varios segundos. Luego le das a opciones de apagado y a "Apagar".

En el dock, si dejas apretado el boton de apagar unos segundos sale la opcion que comentas, pero si sigues apretandolo se termina apagando totalmente.
Bueno, pues otro por aquí al que ya le salen las horas de juego en el perfil.

Que curioso lo que ha hecho Nintendo de no desbloquearlo desde el primer día [+risas] [+risas]
nunez escribió:Bueno, pues otro por aquí al que ya le salen las horas de juego en el perfil.

Que curioso lo que ha hecho Nintendo de no desbloquearlo desde el primer día [+risas] [+risas]


Pero salen las horas exactas? O como sale?

Sale algo como: más de 20horas, más de 50 horas?
sahaquielz escribió:
nunez escribió:Bueno, pues otro por aquí al que ya le salen las horas de juego en el perfil.

Que curioso lo que ha hecho Nintendo de no desbloquearlo desde el primer día [+risas] [+risas]


Pero salen las horas exactas? O como sale?

Sale algo como: más de 20horas, más de 50 horas?

En mi caso pone: He jugado 15 horas o más
nunez escribió:
sahaquielz escribió:
nunez escribió:Bueno, pues otro por aquí al que ya le salen las horas de juego en el perfil.

Que curioso lo que ha hecho Nintendo de no desbloquearlo desde el primer día [+risas] [+risas]


Pero salen las horas exactas? O como sale?

Sale algo como: más de 20horas, más de 50 horas?

En mi caso pone: He jugado 15 horas o más

Entonces contará las horas de 5 en 5 supongo. A ver si más gente pone que mensaje de horas le sale y averiguamos con que intervalo cuenta las horas.

Me gustaría que en el futuro actualicen esto a una cuenta de horas exactas. Pero bueno. De momento no está mal. Te haces una idea aproximada.
Pues hace escasos minutos ya me ha salido lo de las horas a mi también.

Imagen
Ya lo he mirado y a mi me salen 35 horas o más.

Así que casi se confirma que cuenta las horas de 5 en 5.
Van de 5 en 5 sí, me sale 25 horas o más [sonrisa]
chufirulo escribió:
Risen of Cinder escribió:La consola también se puede apagar en modo Dock dejando el botón Power pulsado varios segundos. Luego le das a opciones de apagado y a "Apagar".

En el dock, si dejas apretado el boton de apagar unos segundos sale la opcion que comentas, pero si sigues apretandolo se termina apagando totalmente.


Gracias por el dato eso sí que no lo sabía.

A mi también me han aparecido las horas jugadas hoy.
Se confirmó que la Switch se pudo piratear ?????????????
Pochetinno escribió:Se confirmó que la Switch se pudo piratear ?????????????


No
A mi ya me ha salido tambien el tiempo que llevo con el Zelda, 46h o mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pochetinno escribió:Se confirmó que la Switch se pudo piratear ?????????????


No, y espero que no lo consigan.
alphadct escribió:
Pochetinno escribió:Se confirmó que la Switch se pudo piratear ?????????????


No, y espero que no lo consigan.


Lo mismo digo compañero! que se esperen 1 año o más...
northen0 escribió:
alphadct escribió:
Pochetinno escribió:Se confirmó que la Switch se pudo piratear ?????????????


No, y espero que no lo consigan.


Lo mismo digo compañero! que se esperen 1 año o más...


Exacto, ahora de inicio no le hace ningún bien.
Ojalá actualicen pronto y pongan algunas cosas.
dragonl escribió:A mi ya me ha salido tambien el tiempo que llevo con el Zelda, 46h o mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa


46 horas? Entonces cuenta las horas de una en una y no de 5 en 5 como pensábamos.
sahaquielz escribió:
dragonl escribió:A mi ya me ha salido tambien el tiempo que llevo con el Zelda, 46h o mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa


46 horas? Entonces cuenta las horas de una en una y no de 5 en 5 como pensábamos.


donde lo mirais?
deviliban escribió:
sahaquielz escribió:
dragonl escribió:A mi ya me ha salido tambien el tiempo que llevo con el Zelda, 46h o mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa


46 horas? Entonces cuenta las horas de una en una y no de 5 en 5 como pensábamos.


donde lo mirais?

Lo puedes ver en tu perfil, accediendo desde el menú principal al pulsar el icono que hayas escogido [sonrisa]
No sé si es el hilo más correcto para preguntarlo, pero... ¿alguna idea de cuando renovarán el stock de Switch en Amazon (ahora pone 'no disponible temporalmente', aunque te deja hacer la compra)? ¿Y si será una remesa grande? La quiero pillar para principios de abril y me da que tendré que estar muy atenta... [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se vienen los rpg de South Park a Switch?

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072
Josezno escribió:¿Se vienen los rpg de South Park a Switch?

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072


Ojalá. Me parecen ideales para la propuesta de switch.

Pero quien dice ese tweet? No son los desarrolladores? Son los creadores de la serie?

Entonces me parece solo un guiño. Aunque quien sabe...
Josezno escribió:¿Se vienen los rpg de South Park a Switch?

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072


Eso explicaría el retraso sufrido en el resto de plataformas, de confirmarse anularía reserva de PS4 y compraría la de Switch si o si, The Stick of Truth me parece uno de los tapados de la anterior generación, un juegazo de los buenos [360º]
sahaquielz escribió:
dragonl escribió:A mi ya me ha salido tambien el tiempo que llevo con el Zelda, 46h o mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa


46 horas? Entonces cuenta las horas de una en una y no de 5 en 5 como pensábamos.


Hola!, perdon, pone 45, no 46 jajaja asi que si, supongo que va de 5 en 5... que curioso no?, yo pensaba que ponia la hora exacta de juego, pero se ve que no D:
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:
Josezno escribió:¿Se vienen los rpg de South Park a Switch?

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072


Ojalá. Me parecen ideales para la propuesta de switch.

Pero quien dice ese tweet? No son los desarrolladores? Son los creadores de la serie?

Entonces me parece solo un guiño. Aunque quien sabe...

El tweet es de los responsables de la serie, pero no hay episodios nuevos hasta Septiembre.

Es especulación, pero no tienes más que leer las respuestas al tweet para ver la que se ha armado.
Buenas, me he decidido a comprar la consola pero la de neón está agotada en mi zona. La cosa es que es posible que me acerque a Barcelona y en la web de Carrefour (me interesa por aquí por la financiación sin interés que ofrecen) pone que la tienen en la Maquinista y en Les Glòries pero no me fío mucho (se supone que la tenían en Barberà y me comí el viaje para nada xD). Alguien de Barcelona sabe si aún la tienen en esos dos sitios?
Se sabe algo de si nintendo ira este año al E3? espero que si y espero ver mas juegos AAA como mario oddisey, tanto de terceras compañías como de nintendo, me tiene preocupado el tema de ver tanto indie, creo que nintendo necesita enseñar mas juegos y el E3 es el momento perfecto para ello.
El director de Overwatch cree que es un desafío llevar el juego a Switch, pero están abiertos a la idea

http://www.nintenderos.com/2017/03/el-director-de-overwatch-cree-que-es-un-desafio-llevar-el-juego-a-switch-pero-estan-abiertos-a-la-idea/
Ójala lo traigan, sería un muy buen empujón para la consola.
IvanQ escribió:
El director de Overwatch cree que es un desafío llevar el juego a Switch, pero están abiertos a la idea

http://www.nintenderos.com/2017/03/el-director-de-overwatch-cree-que-es-un-desafio-llevar-el-juego-a-switch-pero-estan-abiertos-a-la-idea/
Ójala lo traigan, sería un muy buen empujón para la consola.

Pues entre este y splatoon ya tenemos todos los shooter que necesitamos
Correos ha cambiado el estado de mi Switch a "En proceso de entrega", que nervioso estoy joder [amor].
Josezno escribió:¿Se vienen los rpg de South Park a Switch?

https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072



Voy a recuperar un mensaje que puse hace tiempo por este foro.

Para mi ya van dos guiños.

Solo hay un juego que desearía con todas las ganas del mundo.

South Park: The Fractured but Whole

Ojalà se lo currasen e hicieran una versión para switch... Tengo esperanzas que así sea viendo el guiño que hicieron en el último capítulo de sourth park.

Cuando la madre de Kyle mira el historial de su hijo Ike hay un guiño en su historial donde se ve que una de las cosas que ha buscado Ike por google es Nintendo Switch
43154 respuestas