Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
A mi el Overwatch nunca me llamó mucho, pero reconozco que para la Switch sería un gran incentivo. Lo mismo que si portaran por ejemplo el nuevo Tom Clancy..... a mi me parecería un puntazo....y similares, por la portabilidad y poder jugarlo en cualquier sitio.
En mi caso si blizzard tiene que trabajar en un port, preferiría que fuera el Diablo 3, sin duda alguna, me parece un juego ideal en modo portátil.

Dicho esto, si es posible que saquen Overwatch, Diablo y Hearthstone ya que estamos.
A mi me pone 96 horas o más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pregunto: ¿no era mejor poner un registro como el que habia en Wii U en lugar de esto que no sirve apenas para nada? si, podemos tener una estimación de las horas, pero no información exacta de cuantas le hemos dedicado a cada juego.
Por cierto, intenté instalarme la app de control parental, y me dice que necesito una cuenta infantil :-?
Nintendo habria vendido 1,5 millones de switch segun estimaciones basadas en datos oficiales.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -consolas/
Como se hizo Zelda BOTW

Parte 1

Parte 2

Parte 3



Impresionante, y de paso me copiare algunas técnicas que salen
Creeis que todo sl sistema online cambiara? me refiero a el tema de amigos, poder enviar mensajes etc es que la consola no tiene nada de nada, espero que mandar mensajes no sea mediane el movil pues menuda cutrez, por otro lado comentarm cuando estas en la interfaz sin poner un juego indica que estas offline y cuando pones un juego en linea, no entiendo esto la verdad.
Tengo una cuenta Nintendo asociada a la consola, todo lo que compre digital con esa cuenta, luego lo podría bajar en una nueva consola borrando la cuenta de la primera?

O pasa como en las 3DS que la única opción era hacer una transferencia o que te lo hiciera Nintendo?

Me suena haber leído que lo primero se podía, pero quiero estar completamente seguro antes de seguir comprando juegos digitales.
Miyazaki escribió:Creeis que todo sl sistema online cambiara? me refiero a el tema de amigos, poder enviar mensajes etc es que la consola no tiene nada de nada, espero que mandar mensajes no sea mediane el movil pues menuda cutrez, por otro lado comentarm cuando estas en la interfaz sin poner un juego indica que estas offline y cuando pones un juego en linea, no entiendo esto la verdad.

Yo creo que la OS evolucionara enormente.

Tiene muchisimo margen de mejora.
Switch habria vendido 1.5 millones de consolas en su primer fin de semana:

https://twitter.com/NinSwitchNews/statu ... 6906740738
jonafigue escribió:Como se hizo Zelda BOTW

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Impresionante, y de paso me copiare algunas técnicas que salen


Entiendo que estara plagado de spoilers no? yo tengo ganas de verlos pero esperare a terminar el juego.
eykhon escribió:
jonafigue escribió:Como se hizo Zelda BOTW

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Impresionante, y de paso me copiare algunas técnicas que salen


Entiendo que estara plagado de spoilers no? yo tengo ganas de verlos pero esperare a terminar el juego.

No hay nada que te vaya a reventar el juego, tranquilo.

A mí lo que me da risa es el final del primer vídeo: Aonuma diciendo que espera que la gente juegue en los distintos idiomas que trae el juego. Pero va el tío y no incluye un selector de voces/subs en las opciones.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Meluco escribió:No hay nada que te vaya a reventar el juego, tranquilo.

A mí lo que me da risa es el final del primer vídeo: Aonuma diciendo que espera que la gente juegue en los distintos idiomas que trae el juego. Pero va el tío y no incluye un selector de voces/subs en las opciones.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Además de eso relaciona region free con que se haya doblado a más de un idioma, pero no es eso. XD

Por cierto, ya han pasado 10 días y la consola dice "He jugado 20 horas o más". [360º]
Una duda tonta, es malo dejar la consola en el dock todo el día? Me refiero tema batería, rallajos y tal me la suda.
XxAlfOxX escribió:Una duda tonta, es malo dejar la consola en el dock todo el día? Me refiero tema batería, rallajos y tal me la suda.


En teoría cuando lleva el 100% de la batería cargada para de cargar, eso en teoría.

Dentro de un par de años veremos.
XxAlfOxX escribió:Una duda tonta, es malo dejar la consola en el dock todo el día? Me refiero tema batería, rallajos y tal me la suda.


La propia consola desconecta el circuito de la batería una vez la tiene cargada, por esa parte no te preocupes.
Maravilla, he salido de casa por la mañana. Hw estado todo el día en modo espera sin jugar y al encender la consola a las 21:00 tenía 99% de batería. He jugado exactamente 1 hora a zelda y tengo 75% de batería.
Lo veo increíble!!!!
Sonic Mania llegará a Switch el mismo día y al mismo precio que el resto de plataformas
http://www.nintenderos.com/2017/03/soni ... ataformas/

Espero que la tendencia sea esta, y no lo que han hecho con Rime.
HeisenbergSCV escribió:Sonic Mania llegará a Switch el mismo día y al mismo precio que el resto de plataformas
http://www.nintenderos.com/2017/03/soni ... ataformas/

Espero que la tendencia sea esta, y no lo que han hecho con Rime.

Como es posible que para unos el desarrollo en switch les salga mas caro y a otros no??? :-| :-| :-|
De nuevo especulación, esta vez en amazon: La NNS40 10€ más cara.

En EOL tiene que haber usureros camuflados.
John_Carpenter escribió:De nuevo especulación, esta vez en amazon: La NNS40 10€ más cara.

En EOL tiene que haber usureros camuflados.


Cierto es lo acabo de ver, el vendedor es VIDEO DIS, le mete casi 7€ de mas... menudos chorizos dios. Enserio no pagueis ni 1 duro mas por esa funda, seguramente si vais a la opcion de Click Recoger de Game por ejemplo, las tienen en varios puntos de España y por 20€.

Por cierto la URL de Amazon, para quien quiera verlo: https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... itch+NNS40

Increible... [enfa] [enfa] [enfa]
dragonl escribió:
John_Carpenter escribió:De nuevo especulación, esta vez en amazon: La NNS40 10€ más cara.

En EOL tiene que haber usureros camuflados.


Cierto es lo acabo de ver, el vendedor es VIDEO DIS, le mete casi 7€ de mas... menudos chorizos dios. Enserio no pagueis ni 1 duro mas por esa funda, seguramente si vais a la opcion de Click Recoger de Game por ejemplo, las tienen en varios puntos de España y por 20€.

Por cierto la URL de Amazon, para quien quiera verlo: https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... itch+NNS40

Increible... [enfa] [enfa] [enfa]

En Madrid agotadísima en la web de GAME
ark83 escribió:Esto sera asi siempre?

http://www.meristation.com/noticias/por ... ?ssm=FB_CM


Yo quiero pensar que no, que es debido a la novedad y a la poca variedad de titulos en la consola, espero que el año que viene baje de precio.
Pagar más por un juego multiplataforma que en otras plataformas luce mejor y a mejores FPS (perdiendo la portabilidad) me parece una tontería a estos precios, el que pueda y tenga otra plataforma lo comprará ahí, y la switch comprará el exclusivo de turno...

Espero que esto cambie...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rodrigomezs escribió:Yo quiero pensar que no, que es debido a la novedad y a la poca variedad de titulos en la consola, espero que el año que viene baje de precio.
Pagar más por un juego multiplataforma que en otras plataformas luce mejor y a mejores FPS (perdiendo la portabilidad) me parece una tontería a estos precios, el que pueda y tenga otra plataforma lo comprará ahí, y la switch comprará el exclusivo de turno...

Espero que esto cambie...

Dirán que en la Switch es portatil y te lo puedes llevar por ahi... Para mi no es excusa.
Yo creo que los precios son por culpa de nintendo, que se lleva un pedazo de pastel mas grande que la competencia y por eso las distribuidoras adaptan el precio para no perderle pasta... no tengo pruebas de ello, pero es la unica explicacion "razonable" que se me ocurre.
rodrigomezs escribió:
ark83 escribió:Esto sera asi siempre?

http://www.meristation.com/noticias/por ... ?ssm=FB_CM


Yo quiero pensar que no, que es debido a la novedad y a la poca variedad de titulos en la consola, espero que el año que viene baje de precio.
Pagar más por un juego multiplataforma que en otras plataformas luce mejor y a mejores FPS (perdiendo la portabilidad) me parece una tontería a estos precios, el que pueda y tenga otra plataforma lo comprará ahí, y la switch comprará el exclusivo de turno...

Espero que esto cambie...

Lo leido en este articulo un poco de miedo si que da.
Lo de que los juegos fisicos y los digitales tengan que tener el mismo precio tambien.
En serio veis posible que salga South Park en Switch? ojalá eh, pero con las políticas de Nintendo sobre lenguaje agresivo, violencia y demás movidas, la verdad es que me cuesta creerlo. Claro, que ese tuit se supone que no es gratuito y cuando el río suena agua lleva, a ver si tenemos suerte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
flipe escribió:En serio veis posible que salga South Park en Switch? ojalá eh, pero con las políticas de Nintendo sobre lenguaje agresivo, violencia y demás movidas, la verdad es que me cuesta creerlo. Claro, que ese tuit se supone que no es gratuito y cuando el río suena agua lleva, a ver si tenemos suerte.

Para eso esta el PEGI y el control parental... ¿o la app la han sacado para contar las horas que juegan los niños?
Eso no es excusa para no sacar cualquier tipo de juego en Switch.
flipe escribió:En serio veis posible que salga South Park en Switch? ojalá eh, pero con las políticas de Nintendo sobre lenguaje agresivo, violencia y demás movidas, la verdad es que me cuesta creerlo. Claro, que ese tuit se supone que no es gratuito y cuando el río suena agua lleva, a ver si tenemos suerte.


Yo espero que si. El juego es ideal para switch.

Bayonneta tambien es un juego violento o con contendido "sexual". Y el segundo es exclusivo de wiiu.

Es verdad que south park tiene un leguaje violento, sexista, en el que no deja titere con cabeza.

Nose, creo que nintendo no tendria que poner pegas. Una cosa es que sus juegos sean moderados y la otra prohibir sacar un juego de otra compañia calificado para mayores de edad.
Perdonar por el offtoppic pero aquí os veo muy puesto en Amazon Premium.
Me podeis explicar en qué consiste y si interesa? Los envíos serían todos gratis durante 1 año?
losKA escribió:Perdonar por el offtoppic pero aquí os veo muy puesto en Amazon Premium.
Me podeis explicar en qué consiste y si interesa? Los envíos serían todos gratis durante 1 año?


Lo que envía Amazon tienes el envio en un dia gratis, y el envio estandar gratis.
Lo que envían otros creo que siempre tienes envío gratis.

Luego tienes algunas cosillas más como Twitch Prime gratis y Amazon Prime tipo netflix pero mucho menos contenido.
Y algun descuento que otro más como por ejemplo en switch están haciendo 2€ de descuento extra.
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me puede sacar de la duda.

Tengo pendiente por pillar la edición especial del zelda, pero llevo 55 horas ya... si pillo la versión nueva, va a reconocer la partida de mi consola? Entiendo que sí porque la partida va en la consola pero... alguien ha probado?
ark83 escribió:Esto sera asi siempre?

http://www.meristation.com/noticias/por ... ?ssm=FB_CM


Donde queda todo el razonamiento de Meristation después de está noticia?
http://www.nintenderos.com/2017/03/soni ... ataformas/

Está claro que lo de Rime se debe a Tantalus y lo de Puyo Puyo a que la nueva versión trae cosas que la vieja versión no tenía.
Esperemos que no tarden en implementar cosas como poner navegador o aplicaciones tipo HBO porque la interfaz esta muy pelada.
HeisenbergSCV escribió:
ark83 escribió:Esto sera asi siempre?

http://www.meristation.com/noticias/por ... ?ssm=FB_CM


Donde queda todo el razonamiento de Meristation después de está noticia?
http://www.nintenderos.com/2017/03/soni ... ataformas/

Está claro que lo de Rime se debe a Tantalus y lo de Puyo Puyo a que la nueva versión trae cosas que la vieja versión no tenía.

Espero que la tendencia sea que en todas las plataformas tengan el mismo precio.

Pero puede ser que sega al ser japonesa no le suponga un sobrecoste? O haya puesto el mismo precio arriesgando un poco. No lo se. Veremos como evoluciona el tema.
losKA escribió:Perdonar por el offtoppic pero aquí os veo muy puesto en Amazon Premium.
Me podeis explicar en qué consiste y si interesa? Los envíos serían todos gratis durante 1 año?


Tienes que fijarte en los productos que tienen el iconito azul y amarillo que pone "premium". Te vas a cualquier categoria y ahi en los filtros te sale premium si quieres ver lo que hay en esa parte que este en premium. Y estos productos para premium tienen la entrega en 1 dia gratis. Algun descuentillo pues a veces pillas, en el zelda rebajaron 2€ a los que teniamos pagado el premium. Con PrimeNow, que esos productos lo miras en una app aparte, lo que tienes es entrega en 2 horas gratis o 1 hora pagando un suplemento(5€ o algo asi no me acuerdo).
@ludwig Reggie dijo que las iban a poner, entre ellas netflix.
Y que pongan temas con música, que acostumbrado a los menús de wii, wiiu y 3ds, este se me hace muy silencioso. [qmparto]
Un comprador más de la consola. No pensaba ni pillarla, pero la posibilidad que da el Corte Ingles de pagarla en un año sin intereses me pudo. Tenéis la oferta hasta el 19 de marzo, por si queréis pillarla y no tenéis pelas, pero sí la tarjeta de la tienda.
Duda, el tema del online, la app,etc. para cuando estaba confimada? Verano?
dani_rs escribió:Duda, el tema del online, la app,etc. para cuando estaba confimada? Verano?


Otoño.

Imagen
alphadct escribió:
dani_rs escribió:Duda, el tema del online, la app,etc. para cuando estaba confimada? Verano?


Otoño.

Imagen


Vaya, no se porque lo esperaba antes..... La "putada" es que hasta ese momento no habrá posiblidad de chat ni nada similar :(
Buenas gente,

En que establecimiento hay stock? En Media Markt veo que no, en GAME no la compro ni de coña y... hay en El Corte Inglés?
selezma escribió:Buenas gente,

En que establecimiento hay stock? En Media Markt veo que no, en GAME no la compro ni de coña y... hay en El Corte Inglés?

Mira en los Carrefour. En el de mi ciudad aún les queda alguna.
Yo pedi la mia en Amazon.es el viernes pasado, y hoy me llego el mail de que la han enviado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
qix84 escribió:Yo pedi la mia en Amazon.es el viernes pasado, y hoy me llego el mail de que la han enviado.

Mi cuñao pidió una el domingo, ponia que la entrega era el martes que viene, y le han dicho que entregan este viernes. Espero que no sea alguna devuelta.
chufirulo escribió:
qix84 escribió:Yo pedi la mia en Amazon.es el viernes pasado, y hoy me llego el mail de que la han enviado.

Mi cuñao pidió una el domingo, ponia que la entrega era el martes que viene, y le han dicho que entregan este viernes. Espero que no sea alguna devuelta.


Espero q no sea asi, encima yo la pedi desde argentina, y eso es lo que me da miedo. Ahora segun amazon si es alguna devuelta por fallas o reacondicionada se vende como tal.
donleo escribió:¿Esa media es real? ¿Esa media está bien? ¿Esa media hace justicia? A pastar


Metacritic no hace media, usa la mediana. Zelda no tendría un 97 si hicieran de verdad la media, la media sale un 96,39. En cambio por ejemplo, si miras Nier, tiene un 88 en Metacritic a pesar de que su media real es un 89,2. Esto sucede porque usan la mediana y no la media. Algunos juegos se benefician y otros se perjudican.

Pero precisamente Zelda no es de los perjudicados.
43154 respuestas