Vuestras últimas compras de PS3

@madridista_123
La verdad es que en PS3 no sé cómo está el panorama, así que cuando veo algo cuyo precio me encaja, lo pillo sin más.
Os dejo una comprita recibida hace poco, no es un juego pero entraría dentro de la ps3 XD . Ya me van quedando menos guías para completar esta saga. [360º]

Por cierto tengo una pequeña duda que haríais en mi caso, es sobre la guía la he recibido en una simple bolsa de plástico y tiene un canto como si se le hubiera caído al suelo al repartidor o por el transporte, y esta un poco doblado aunque no se nota mucho, eso si las hojas de la guía venían como pegadas entre ellas por lo visto tenía una pegatina antes para que nadie la pudiera hojear o algo parecido y los restos del adhesivo se han quedado hay (aunque he conseguido quitarlo poco a poco con paciencia), no se si darle un voto negativo o neutral al comprador de ebay al que se la compre, que haríais vosotros en mi caso, hablaríais con él vendedor para una posible compensación o directamente voto negativo o neutral?, la primera vez que me estoy planteando un voto negativo la verdad, viene de Uk y me viene en una bolsa de plástico sin protección es de ser un poco impresentable, eso si me ha salido por menos de 10€ pero eso no quita que me llegue así. [+furioso]

Imagen
Imagen

Aquí traigo la última comprilla recibida esta mañana.

Sobre lo de la guía yo tengo varias de bradygames y vienen precintadas. No sé como serán las de uk de todas formas es muy buena adquisición no sabía que existia. A disfrutarla y pa la colección. [beer] [bye]

Felicidades a todos por vuestras compras, me está gustando mucho este hilo estoy viendo juegos que no había visto en mi vida y aunque esto es de ps3 estais muy activos y se agradece. [beer] para todos. [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Aquí traigo la última comprilla recibida esta mañana.

Sobre lo de la guía yo tengo varias de bradygames y vienen precintadas. No sé como serán las de uk de todas formas es muy buena adquisición no sabía que existia. A disfrutarla y pa la colección. [beer] [bye]

Felicidades a todos por vuestras compras, me está gustando mucho este hilo estoy viendo juegos que no había visto en mi vida y aunque esto es de ps3 estais muy activos y se agradece. [beer] para todos. [sonrisa]


Enhorabuena muy buena compra esa edición coleccionista [beer] , yo tengo esa edición también y la figura de Kratos esta muy chula la verdad [oki] , en cuanto al juego a mi no me acabo gustando del todo, esperaremos el resurgir de Kratos en el nuevo juego que saldrá esperemos este año, que ese si que promete. [360º]

Lo de la guía es segunda mano no es nueva y precintada (ojala la pudiera conseguir precintada y a buen precio [decaio] ), pero ponía en muy buen estado y me ha llegado como he comentado antes, pero ya le he mandado un correo al vendedor haber si me contesta para solucionarlo, si no voto negativo ya se lo he comentado. [fumando]

Al final he podido conseguir quitar los restos de adhesivo de las páginas después de casi media hora dándole con pañolillos de papel una por una cada página [facepalm] , y ha quedado muy bien, ahora ya me puedo dedicar casi a restaurar libros antiguos. [sonrisa]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Aquí traigo la última comprilla recibida esta mañana.

Sobre lo de la guía yo tengo varias de bradygames y vienen precintadas. No sé como serán las de uk de todas formas es muy buena adquisición no sabía que existia. A disfrutarla y pa la colección. [beer] [bye]

Felicidades a todos por vuestras compras, me está gustando mucho este hilo estoy viendo juegos que no había visto en mi vida y aunque esto es de ps3 estais muy activos y se agradece. [beer] para todos. [sonrisa]


Enhorabuena muy buena compra esa edición coleccionista [beer] , yo tengo esa edición también y la figura de Kratos esta muy chula la verdad [oki] , en cuanto al juego a mi no me acabo gustando del todo, esperaremos el resurgir de Kratos en el nuevo juego que saldrá esperemos este año, que ese si que promete. [360º]

Lo de la guía es segunda mano no es nueva y precintada (ojala la pudiera conseguir precintada y a buen precio [decaio] ), pero ponía en muy buen estado y me ha llegado como he comentado antes, pero ya le he mandado un correo al vendedor haber si me contesta para solucionarlo, si no voto negativo ya se lo he comentado. [fumando]

Al final he podido conseguir quitar los restos de adhesivo de las páginas después de casi media hora dándole con pañolillos de papel una por una cada página [facepalm] , y ha quedado muy bien, ahora ya me puedo dedicar casi a restaurar libros antiguos. [sonrisa]


Asi que aparte de coleccionista eres maestro restaurador [tadoramo] métele el punto negativo directamente aunque te de solución ratataaaa [+furioso]
Bueno, pues me han contestado al correo y me dicen que lo sienten mucho y ya me han echo el reembolso total del articulo y me dice que me la quede la guía, vamos que me ha salido gratis al final [360º].
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Aquí traigo la última comprilla recibida esta mañana.

Sobre lo de la guía yo tengo varias de bradygames y vienen precintadas. No sé como serán las de uk de todas formas es muy buena adquisición no sabía que existia. A disfrutarla y pa la colección. [beer] [bye]

Felicidades a todos por vuestras compras, me está gustando mucho este hilo estoy viendo juegos que no había visto en mi vida y aunque esto es de ps3 estais muy activos y se agradece. [beer] para todos. [sonrisa]

Barata no ha salido no?
40 con el envio incluido a uno de walla. El juego ya lo tenía me toca venderlo. [fiu]

Asi que te sale gratis la guía, bueno en ese caso habrá que pensarse lo del voto negativo [carcajad] [360º] ,
Felicidades Javi [beer]
Yo voy a mi rollo, con títulos normales y ediciones sencillas.

PURE + SPLIT/SECOND VELOCITY
Imagen

-----

@javinyl

En caso de problemas, siempre es recomendable intentar arreglarlo con el vendedor, ya que muchas veces se soluciona el asunto de este modo. Y si no, pues negativo al canto, pero tiempo de votar negativo hay de sobra.
Neo Cortex escribió:Yo voy a mi rollo, con títulos normales y ediciones sencillas.

PURE + SPLIT/SECOND VELOCITY
Imagen

-----

@javinyl

En caso de problemas, siempre es recomendable intentar arreglarlo con el vendedor, ya que muchas veces se soluciona el asunto de este modo. Y si no, pues negativo al canto, pero tiempo de votar negativo hay de sobra.

No se si lo tienes ya, pero he oido que el Blur es un juego chuilisimo tambien. Lo digo porque veo que te gustan los juegos de carreras :)
@gwallace

Sí, como siga por este camino, al final la colección va a estar formada mayoritariamente por juegos de conducción arcade.
En cuanto al Blur, lo compré hace un par de semanas; de hecho lo comenté aquí.

-----

Posteo una comprita recibida hoy mismo y adquirida a un compañero en el foro de compraventa.

BEYOND: DOS ALMAS
Imagen

No me acaban de convencer los juegos con tanta carga de secuencias de vídeo, pero me pareció un título interesante.
@Neo Cortex ah bien entonces :)

Sobre Beyond, es un juegazo. Si no tienes Heavy Rain, es incluso mejor que Beyond
@gwallace

Heavy Rain lo anoté inicialmente en la lista de posibles adquisiciones, luego lo quité porque este tipo de juegos no me acaba de encajar; luego me crucé con este Beyond y lo compré; y a raíz de esto, ahora estoy barajando de nuevo incorporar un Heavy Rain a la colección.

No sé en tu tierra, pero en la mía a esto se le llama tener una empanada de cohones [facepalm]
Neo Cortex escribió:@gwallace

Heavy Rain lo anoté inicialmente en la lista de posibles adquisiciones, luego lo quité porque este tipo de juegos no me acaba de encajar; luego me crucé con este Beyond y lo compré; y a raíz de esto, ahora estoy barajando de nuevo incorporar un Heavy Rain a la colección.

No sé en tu tierra, pero en la mía a esto se le llama tener una empanada de cohones [facepalm]


Pues ya te digo yo que si el tipo de juego no te encaja...xD

A mi me gustan ambos (los tengo en edición coleccionista) pero son muy especiales, porque tienen una jugabilidad reducida (aunque sin llegar a los extremos de los juegos de telltale) y su director siempre la acaba cagando en algun momento con el guión del juego...

Aunque por fortuna no son tan especiales como Farenheith [carcajad]

Eso si, a nivel tecnico no veras nada mejor en ps3, sobre todo el Beyond :)
ryo hazuki escribió: Pues ya te digo yo que si el tipo de juego no te encaja...

Ya, pero es que "quiero" que me encaje precisamente por tratarse de un juego distinto dentro del catálogo de PS3.
Además, el hecho de que aparezcan actores reales de cine (sobre todo Willem Dafoe), le confiere un plus añadido.

-----

Y aprovecho para postear otra adquisición que también me provocó grandes dudas.

SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION
Imagen
Nunca compro juegos digitales en consola salvo que no no haya edición física. Esto ha sido una excepción https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... USVX000001 Gradius V 2,99€ Recuerdo que el original de PS2 venía en CD.

Neo Cortex escribió:Y aprovecho para postear otra adquisición que también me provocó grandes dudas.


Lo has comprado en amazon.es? por si están mandando la edición normal y no la essential como aparece en la página de amazon
@Gynoug

Lo compré en mi zona a un particular. Llevábamos un par de días en tira y afloja, pero no bajó de los 20 Eur que pedía.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:@Gynoug

Lo compré en mi zona a un particular. Llevábamos un par de días en tira y afloja, pero no bajó de los 20 Eur que pedía.

Es el precio habitual del juego
(mensaje borrado)
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Pues ya te digo yo que si el tipo de juego no te encaja...

Ya, pero es que "quiero" que me encaje precisamente por tratarse de un juego distinto dentro del catálogo de PS3.
Además, el hecho de que aparezcan actores reales de cine (sobre todo Willem Dafoe), le confiere un plus añadido.


Un consejo, juegalo en version original. El doblaje en español esta bien, pero no tiene nada que hacer con el soberbio trabajo de voz de Hellen Paige y Willem Dafoe ;)
Mi última adquisición:

Call of Duty 3

...con la particularidad de tener el nuevo diseño. Después de años coleccionando PS3 es la primera vez que veo el CoD 3 con el nuevo diseño, así que se ha venido para casa sin dudarlo. Ahora ya puedo deshacerme de las ediciones antiguas de estos dos juegos :)

Imagen
Aquí otro al que no le encajaría tener el Beyond y no el Heavy Rain [fiu]

Gynoug escribió:Nunca compro juegos digitales en consola salvo que no no haya edición física. Esto ha sido una excepción
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... USVX000001 Gradius V 2,99€ Recuerdo que el original de PS2 venía en CD.

Coincido, es el primer y seguramente único juego de PS2 que me compro en digital;
llevaba tiempo buscándolo en físico pero a ese precio ha caído y con mucho gusto.
El otro dia me pillé el Game of Thrones de telltale, que lo vi barato.

Madre mía está optimizado como el ojal. Rasca más que el papel de lija, tiene cargas larguísimas y visualmente a ratos se ve 'raro', apuesto que por el downgrade gráfico que le han metido respecto a ps4 y compañía.

Como fan de la saga me cunde pero no lo puedo recomendar. Esto sí que es un port de mierda, no el del Alien Isolation.. y mira que a ese lo pusieron a parir, pero voy por la mitad habiendome pasado el de ps4 y yo al menos lo veo cojonudo.

Por el otro lado al final me he deshecho de los disgaea de ps3 :( Les puse ganas pero no sé, esta saga tiene definitivamente algo que no soporto, no sé si es la forma de comportarse de los personajes. Curiosamente el The Guided Fate Paradox es de la misma casa, usa el mismo motor (tanto, que algunos enemigos son copypastes de Disgaea) ... y lo he adorado en las no recuerdo si 200 horas que le he metido.
Ekir escribió:El otro dia me pillé el Game of Thrones de telltale, que lo vi barato.

Madre mía está optimizado como el ojal. Rasca más que el papel de lija, tiene cargas larguísimas y visualmente a ratos se ve 'raro', apuesto que por el downgrade gráfico que le han metido respecto a ps4 y compañía.



+1000 a todo, y le sumo que muchas veces tiene problemas de sonido, que va a destiempo o se escucha los sonidos de fondo más altos que las voces. Es una basura, en serio, está fatal optimizado, y espero que no tengas la bendita suerte de toparte con algún bug de los que tiene, porque a mí uno de ellos casi me jode la partida hacia el final. :-?
@Ekir Si tienes la versión física el sexto capítulo hay que descargárselo de la store, gratis eso sí. Y sí, la optimización es horrible con esos tiempos de carga, los tirones y cuando salen los adelantos del siguiente episodio que parece que no les da tiempo a cargar bien los trozos de vídeo. En el último episodio hay una parte injugable ya que se quedan las imágenes congeladas directamente.
Supongo que esto no será así en la versión de PS4. En otros juegos de Telltale ya he visto problemillas, pero en esta versión de Juego de Tronos se han pasado. [enfado1]

En cuanto a compras me he hecho con el L.A. Noire Edición Completa en físico.
Por fin llegó el ansiado momento [360º]

PS3 SUPER SLIM 500GB + DOS DUALSHOCK 3
Imagen

Me la trajeron hoy, aprovechando que es el día del padre :cool:

Los mandos tienen algunos pequeños desperfectos exteriores, pero me dijeron que funcionaban bien.
De todos modos, ya había comprado otro mando junto con un primer lote de juegos, y también un cable HDMI.
Imagen

Por otra parte, me he dado cuenta que a la consola le falta una de las "patas cuadradas" de goma y cojea al ponerla en el mueble.

Y, bueno, la caja es bastante cutre (y los manuales también, por cierto); aunque quizá originalmente venía otra caja exterior [comor?]
@Neo Cortex oleeeee como te quieren! Ahora si a empezar a disfrutar de verdad de esa colección! [beer]
@Neo Cortex sí que traía la caja exterior de algún pack fijo...
@kutaro

Sí, aunque sea una consola usada y el gasto mayor no es precisamente la consola sino los juegos, yo estoy encantado, ya que me la han entregado tal cual aparece en las fotos "by the face".


-----

@SirArthur74

Ya me parecía a mí, porque esa caja tan cutre no creo que se vendiera así tal cual; de todos modos, los manuales siguen siendo cutres.

-----

Por cierto, la he formateado con la opción rápida y he estado trasteando un poco por encima y me ha llamado la atención que en la sección de crear nuevo usuario haya uno ya creado que se llama "hack". Seguro que voy a hacer la pregunta chorra del día, pero ¿eso viene así con ese nombre de fábrica o es alguna modificación que han hecho?
Ekir escribió:El otro dia me pillé el Game of Thrones de telltale, que lo vi barato.

Madre mía está optimizado como el ojal. Rasca más que el papel de lija, tiene cargas larguísimas y visualmente a ratos se ve 'raro', apuesto que por el downgrade gráfico que le han metido respecto a ps4 y compañía.

Como fan de la saga me cunde pero no lo puedo recomendar. Esto sí que es un port de mierda, no el del Alien Isolation.. y mira que a ese lo pusieron a parir, pero voy por la mitad habiendome pasado el de ps4 y yo al menos lo veo cojonudo.

Por el otro lado al final me he deshecho de los disgaea de ps3 :( Les puse ganas pero no sé, esta saga tiene definitivamente algo que no soporto, no sé si es la forma de comportarse de los personajes. Curiosamente el The Guided Fate Paradox es de la misma casa, usa el mismo motor (tanto, que algunos enemigos son copypastes de Disgaea) ... y lo he adorado en las no recuerdo si 200 horas que le he metido.


Tampoco te creas que la version de ps4 es muy alla a nivel visual , puedes bajarte la demo o el primer episodio (que esta gratis) y ver las diferencias. Telltale no sabe optimizar, da igual la plataforma que sea, no hay mas que ver el ultimo batman que este ademas esta traducido como el hojal, eso de gatubela y Guason (por catwoman y Joker) clama al cielo xD

El capitulo 6 del GOT es para cortarse las venas directamente

PD-Yo ando aun buscando el Disgaea 3 xD
Lo de gatubela y el guasón es porque está traducido al español de latinoamérica.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de gatubela y el guasón es porque está traducido al español de latinoamérica.

Gatubela? [qmparto] [qmparto]
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de gatubela y el guasón es porque está traducido al español de latinoamérica.


Lo se y precisamente es algo que esta compañia siempre hace, no adaptar las traduciones a los diferentes mercados y asi pasa. No tengo nada en contra de las traducciones sudamericanas pero a mi leer Lupo Ferro (en vez de Bigby wolf en TWAU), Gatubela y demas, pues no me gusta, me corta totalmente el royo

Menos mal que esta gente no hace nada de star wars...
Totalmente de acuerdo contigo. Está bien que las traduzcan pero se podrían tomar la molestia de traducirlo al castellano que tampoco cuesta tanto creo yo. Pero bueno a la gente de América les pasa lo mismo tampoco les gusta cuando traducen algo al castellano y no se les traduce a español latino. A mi tampoco me gustó cuando jugué al the wolf y vi los subtítulos que tenía ... es verdad que corta todo el rollo.
Recién comprado el Castlevania Mirror of Fate HD por 3.99 euritos de la store. Me llamaba mucho esa combinación entre plataformeo y lucha.
Una compra de ayer por 12€ casi, con este creo que tengo ya todos los juegos de esta saga en ps3. :)


Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Está bien que las traduzcan pero se podrían tomar la molestia de traducirlo al castellano que tampoco cuesta tanto creo yo. Pero bueno a la gente de América les pasa lo mismo tampoco les gusta cuando traducen algo al castellano y no se les traduce a español latino. A mi tampoco me gustó cuando jugué al the wolf y vi los subtítulos que tenía ... es verdad que corta todo el rollo.

Es relativo, en lo personal no me molesta el doblaje de España, pero en los juegos el doblaje latinoamericano deja mucho que desear.
Un ejemplo Uncharted, Los dos primeros con doblaje español de España que le daba una voz de verdad bien matizada, pero el 3 vino en latino y no se creo que el tipo que dobla al personaje principal solo leia el libreto.
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de gatubela y el guasón es porque está traducido al español de latinoamérica.


Lo se y precisamente es algo que esta compañia siempre hace, no adaptar las traduciones a los diferentes mercados y asi pasa. No tengo nada en contra de las traducciones sudamericanas pero a mi leer Lupo Ferro (en vez de Bigby wolf en TWAU), Gatubela y demas, pues no me gusta, me corta totalmente el royo

Menos mal que esta gente no hace nada de star wars...

Telltale coge las traducciones de fans, y siempre las coge latinoamericanas.
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo de gatubela y el guasón es porque está traducido al español de latinoamérica.

Gatubela? [qmparto] [qmparto]


Si, que risa dan con esas traducciones ¿Verdad?.
Menos mal que nosotros les ponemos nombres mucho mejores a los superheroes. ¿Por cierto, te gusta Lobezno?.
javinyl escribió:Una compra de ayer por 12€ casi, con este creo que tengo ya todos los juegos de esta saga en ps3. :)


Imagen



Hey ese no lo tengo, cuando lo cates ya me dices que tal está. [beer]

@kutaro Muy buena compra a un precio excelente felicidades. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Una compra de ayer por 12€ casi, con este creo que tengo ya todos los juegos de esta saga en ps3. :)


Imagen



Hey ese no lo tengo, cuando lo cates ya me dices que tal está. [beer]


Pues lo probé nada 10 minutillos y él juego nada más empezarlo me di cuenta al momento que la cámara vertical no se puede configurar para bajar o graduar la velocidad y dándole al stick suavemente si va bien pero como le des un poco de más puede hasta marearse uno de lo rápido que gira la cámara y me sorprendió y encima no se puede configurar casi nada de los controles y de más. En cuanto al juego para ser de ps3 esta bastante bien en cuanto a gráficos por lo que pude comprobar, y como son estos tipos de juegos trata de avanzar en la historia ir subiendo de niveles y mejorar el equipo y esas cosas, por lo visto le dan buena nota por lo que vi de el juego antes de pillarlo, ahora de momento lo dejare aparcado ya que tengo otros juegos pendientes antes [sonrisa] .
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:El otro dia me pillé el Game of Thrones de telltale, que lo vi barato. Madre mía está optimizado como el ojal. Rasca más que el papel de lija, tiene cargas larguísimas y visualmente a ratos se ve 'raro', apuesto que por el downgrade gráfico que le han metido respecto a ps4 y compañía.

Como fan de la saga me cunde pero no lo puedo recomendar. Esto sí que es un port de mierda, no el del Alien Isolation.. y mira que a ese lo pusieron a parir, pero voy por la mitad habiendome pasado el de ps4 y yo al menos lo veo cojonudo.


Tampoco te creas que la version de ps4 es muy alla a nivel visual , puedes bajarte la demo o el primer episodio (que esta gratis) y ver las diferencias. Telltale no sabe optimizar, da igual la plataforma que sea, no hay mas que ver el ultimo batman que este ademas esta traducido como el hojal, eso de gatubela y Guason (por catwoman y Joker) clama al cielo xD

El capitulo 6 del GOT es para cortarse las venas directamente

PD-Yo ando aun buscando el Disgaea 3 xD


lo jodido es que en ps3 han ido muuuy a peor [noop] si crees que el episodio 6 va mal en ps4 ni te imaginas como va en ps3: el mensaje que escribí antes quejándome de que iba el juego como el culo fue antes de llegar ahí, al episodio 6 con su batalla y maadre de diox. Es el séptimo juego de telltale que juego en ps3 y ya los 5 primeros episodios me habian parecido lo peor optimizado que había visto jamás de esta casa, pero el sexto ya es un punto totalmente aparte. A las cargas de mas de 10 segundos se añadieron las bajadas de frames a cero, múltiples pantallas en negro con sonido de la escena posterior, lag hasta el punto de que pasadas pantallas en negro de varios segundos te metian el QTE en plena cara, me ha parecido de verguenza. En el perfil tengo algo más de 250 juegos de ps3 y esto es con mucha diferencia lo peor que me he encontrado a nivel de optimización dentro de que te permita jugar... y he jugado a varios juegos de compile heart y similares de los primeros años de ps3 que iban de ascopena, con lo que el listón estaba alto (o bajo según se mire).

el disgaea 3 lo tienes por 10€ en el cex https://es.webuy.com/product.php?sku=5060121824324 pero si no eres coleccionista, le quieres sacar el platino o tienes otros disgaea pendientes no te lo recomiendo, se nota demasiado que usaron el motor y los personajes reciclados de los juegos de ps2 y tampoco la historia es de las mejores. Yo precisamente me lo compré cuando tuve fiebre de nichadas en ps3 (sí, también tengo la saga de neptunia... a ver cuando la retomo) y el D3 lo considero solo para muy fans de esa saga.


PD personalmente si sacan mas juegos de telltale en ps3 no los quiero ni regalados, cuando era la generación actual ya el motor pegaba rascadas pero ahora que ha pasado a ser generación previa la optimización que están metiendo pinta que va a ser entre mala e inexistente.
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:El otro dia me pillé el Game of Thrones de telltale, que lo vi barato. Madre mía está optimizado como el ojal. Rasca más que el papel de lija, tiene cargas larguísimas y visualmente a ratos se ve 'raro', apuesto que por el downgrade gráfico que le han metido respecto a ps4 y compañía.

Como fan de la saga me cunde pero no lo puedo recomendar. Esto sí que es un port de mierda, no el del Alien Isolation.. y mira que a ese lo pusieron a parir, pero voy por la mitad habiendome pasado el de ps4 y yo al menos lo veo cojonudo.


Tampoco te creas que la version de ps4 es muy alla a nivel visual , puedes bajarte la demo o el primer episodio (que esta gratis) y ver las diferencias. Telltale no sabe optimizar, da igual la plataforma que sea, no hay mas que ver el ultimo batman que este ademas esta traducido como el hojal, eso de gatubela y Guason (por catwoman y Joker) clama al cielo xD

El capitulo 6 del GOT es para cortarse las venas directamente

PD-Yo ando aun buscando el Disgaea 3 xD


lo jodido es que en ps3 han ido muuuy a peor [noop] si crees que el episodio 6 va mal en ps4 ni te imaginas como va en ps3: el mensaje que escribí antes quejándome de que iba el juego como el culo fue antes de llegar ahí, al episodio 6 con su batalla y maadre de diox. Es el séptimo juego de telltale que juego en ps3 y ya los 5 primeros episodios me habian parecido lo peor optimizado que había visto jamás de esta casa, pero el sexto ya es un punto totalmente aparte. A las cargas de mas de 10 segundos se añadieron las bajadas de frames a cero, múltiples pantallas en negro con sonido de la escena posterior, lag hasta el punto de que pasadas pantallas en negro de varios segundos te metian el QTE en plena cara, me ha parecido de verguenza. En el perfil tengo algo más de 250 juegos de ps3 y esto es con mucha diferencia lo peor que me he encontrado a nivel de optimización dentro de que te permita jugar... y he jugado a varios juegos de compile heart y similares de los primeros años de ps3 que iban de ascopena, con lo que el listón estaba alto (o bajo según se mire).

el disgaea 3 lo tienes por 10€ en el cex https://es.webuy.com/product.php?sku=5060121824324 pero si no eres coleccionista, le quieres sacar el platino o tienes otros disgaea pendientes no te lo recomiendo, se nota demasiado que usaron el motor y los personajes reciclados de los juegos de ps2 y tampoco la historia es de las mejores. Yo precisamente me lo compré cuando tuve fiebre de nichadas en ps3 (sí, también tengo la saga de neptunia... a ver cuando la retomo) y el D3 lo considero solo para muy fans de esa saga.


PD personalmente si sacan mas juegos de telltale en ps3 no los quiero ni regalados, cuando era la generación actual ya el motor pegaba rascadas pero ahora que ha pasado a ser generación previa la optimización que están metiendo pinta que va a ser entre mala e inexistente.


No, no, si yo el game of thrones lo jugue en ps3, por eso entiendo bien tu sufrimiento [carcajad] (de ps4 pobre la demo y me parecio mas de lo mismo pero a 1080p)

A ver, yo disfrute el juego por ser seguidor de la saga, tanto libros como serie y porque personalmente este tipo de juegos me molan (aunque la formula empieza a agotarse) pero es lo que dices, yo directamente creía que mi consola iba mal, porque teóricamente al ser un capítulo digital, no debería ir asi...lo peor es que Telltale no se dignara ha sacar ningún parche que lo corrija.

Y puedes estar tranquilo, con la cancelación de la temporada 3 de TWD en ps3, no creo que veanos mas juegos de telltale en ps3

PD-Y el Disgaea 3 lo quiero para colección básicamente, tengo acumulados tantos jrpgs en ps3 que a saber cuándo lo jugaria xD
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Una compra de ayer por 12€ casi, con este creo que tengo ya todos los juegos de esta saga en ps3. :)


Imagen



Hey ese no lo tengo, cuando lo cates ya me dices que tal está. [beer]


Pues lo probé nada 10 minutillos y él juego nada más empezarlo me di cuenta al momento que la cámara vertical no se puede configurar para bajar o graduar la velocidad y dándole al stick suavemente si va bien pero como le des un poco de más puede hasta marearse uno de lo rápido que gira la cámara y me sorprendió y encima no se puede configurar casi nada de los controles y de más. En cuanto al juego para ser de ps3 esta bastante bien en cuanto a gráficos por lo que pude comprobar, y como son estos tipos de juegos trata de avanzar en la historia ir subiendo de niveles y mejorar el equipo y esas cosas, por lo visto le dan buena nota por lo que vi de el juego antes de pillarlo, ahora de momento lo dejare aparcado ya que tengo otros juegos pendientes antes [sonrisa] .


Gracias por tus impresiones compañero, corrígeme si me equivoco pero me parece una trilogía para fans del señor de los anillos por eso en términos de colección y jugable tengo mis dudas. [beer] otra más [360º]
Me estáis "asustando" con el juego de tronos [carcajad] que lo cogí para completar un 3x2 de Game, ya que como de siempre me han gustado las aventuras gráficas y pensé que este podría gustarme, pero conforme lo estáis pintando [+risas] ya dudo si me lo quedaré o lo cambiaré por otro.

El episodio 1 y 2 de walking dead los tengo también, pero con el de Batman, salvo chollazos, creo que no me lo voy a coger por lo que estoy leyendo y eso que me gusta bastante Batman
madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:Me estáis "asustando" con el juego de tronos [carcajad] que lo cogí para completar un 3x2 de Game, ya que como de siempre me han gustado las aventuras gráficas y pensé que este podría gustarme, pero conforme lo estáis pintando [+risas] ya dudo si me lo quedaré o lo cambiaré por otro.

El episodio 1 y 2 de walking dead los tengo también, pero con el de Batman, salvo chollazos, creo que no me lo voy a coger por lo que estoy leyendo y eso que me gusta bastante Batman

pruebalo si no te gusta lo vendes
Neo Cortex escribió:
Furrinchas escribió: Y también los parches aplicados en el disco. Muy util para cuando cierren servidores.

¿Lo de los parches cómo funciona? Es decir, yo me conecto a Internet, el juego busca si hay alguna actualización, se descarga y tan contentos, ¿no?. Pero si cambias de consola, ¿puedes copiar esas actualizaciones de una a otra? ¿Se pueden copiar a otro dispositivo externo (no sé un pendrive o un disco duro) para tenerlas como copia de seguridad en el caso de que el disco duro de la consola falle?

-----

.


Si se pueden pasar a un disco duro o pendrive los parches, están en el apartado datos de juego

No confundir con datos guardados que son las partidas guardadas, que también se pueden guardar en pendrive (salvo las protegidas que solo se pueden guardar haciendo copia de seguridad y restaurandolas en la misma consola o transfiriendolas a otra consola con un cable (esto último no lo seva ciencia cierta no he probado)

Tambien se pueden guardar protegidas o no, en la nube con la opcion de psnplus

Hay excepciones, que no se si arreglaron, como el little big planet que guarda la partida en datos de juego (se podia modificar dentro del juego y guardar en datos guardados)
madridista_123 escribió:pruebalo si no te gusta lo vendes


Eso tendré que hacer antes de que pierda más valor, solo había bajado el.capitulo 6 y probado que funcionase, porque tengo ahora dos juegos empezados pero habrá que cambiar de planes [carcajad]
@ryo hazuki a parte de la traducción, es jugable ese Batman en PS3? caen frames, sucede algo chungo en el gameplay?
7586 respuestas