Vuestras últimas compras de PS3

OsoDeLasCavernas escribió:Yo dejaría la costumbre de poner los discos de esa manera, acaban con arañazos

¿Sobre una manta que es más suave que una nube de algodón de los Teletubbies? Permíteme... que lo dude :-|

Si algo soy con mis juegos (y por extensión, con mis pelis y CDs de música) es cuidadoso al máximo [beer]
Ale, por fin esta mañana me ha llegado uno que le tenia ganas, aunque me ha costado un poco mas de lo que tenia pensado, pero la verdad que la edicion lo vale

Imagen
Tranquilo sólo era una recomendación [qmparto]

Yo tengo la edición normal del demon souls, que trae esa edicion?
@OsoDeLasCavernas Trae libro de arte, banda sonora y una guia de estrategia (en ingles). La guia esta bastante bien lo que mirado por encima.
@Neo Cortex ese no podía faltar en la colección :) yo lo tengo y tienes horas y horas de diversión aseguradas.En cuanto termine la parte "normal" pasaré a la zombie

Hoy ha caído el Kane&Lych 2, lo tenía en lista y por 2 eurillos lo tenían en un cash converters completo y en perfecto estado, menos mal que no me lo.compré en Cex hace unos días [+risas]
@testanello

Yo me crucé varias veces con la edición normal, pero tanto este juego como el Batman: Arkham City los quiero GOTY sí o sí.

Lo que pasa es que por el Batman me temo que voy a tener que apoquinar porque no lo veo barato ni de coña.
Neo Cortex escribió:@testanello

Yo me crucé varias veces con la edición normal, pero tanto este juego como el Batman: Arkham City los quiero GOTY sí o sí.

Lo que pasa es que por el Batman me temo que voy a tener que apoquinar porque no lo veo barato ni de coña.


A mi es que me cogió muy novato, sin saber bien que eran dlc, goty y demás y cogí ediciones normales, asylum y Arkham city bien es cierto que me salieron a 5€ cada uno.Por el tercero sí que pagué los 18€ que costaba en cex, pero bueno, ya aparecerán los goty, porque merecen la pena los añadidos que llevan y más siendo aficionado a batman.
Gracias Sephyrot, menuda joya te has agenciado felicidades. [risita]
testanello escribió:A mi es que me cogió muy novato, sin saber bien que eran dlc, goty y demás (...)

En PS3 yo soy novato absoluto; pero en cualquier caso, esto de publicar tantas ediciones toca bastante las narices.
Pero bueno, ya sabemos que lo de vender juegos completos desde el inicio es cosa del pasado y no hay nada que hacer.
Sephyrot escribió:Ale, por fin esta mañana me ha llegado uno que le tenia ganas, aunque me ha costado un poco mas de lo que tenia pensado, pero la verdad que la edicion lo vale

Imagen

Hace 20 mins me ha llegado un mensaje que ha salido del almacén, espero que llegue hoy [toctoc]
Donde lo habeis pillado? [amor]
gwallace escribió:eso eso!


Me sumo a la pregunta! [beer]
Si me preguntais a mi yo lo he comprado en Ebay
Yo pille ayer en ebay esa misma edicion pero version UK por 18€, era la ultima que quedaba.
Otro que eliminio de la lista [360º]

FAR CRY 3
Imagen

Por cierto, de este juego hay varias carátulas distintas, ¿no?
Porque al margen de la edición especial que incluye algunos extras; hay otras dos aparentemente iguales en contenido, pero en una de ellas figura la puntuación de IGN 94/100 y en la otra no.

Bueno, y creo que alguna incluye un mapa, pero después de buscar en distintos sitios, al final no la he encontrado.
Una compra de esta mañana, la verdad es que llevaba tiempo detrás de él, pero las pocas veces que me lo encontraba o estaba en mal estado la caratula o cosas parecidas y el precio sigue igual 12€, así que al final viendo que no bajaba de precio desde hace mucho tiempo, hoy lo he encontrado y me lo he terminado llevando vaya ser que me arrepienta. [sonrisa]

Imagen
javinyl escribió:(...) y el precio sigue igual 12€ (...)

Yo es que la mayoría de los juegos de PS3 sólo soy capaz de conseguirlos entre 9-12 Eur; menos de eso, nada.
Luego están los títulos que tradicionalmente se cotizan a precios altos, pero hablando del catálogo "normal", tanto en GAME como en el Cash Converters de mi zona tienen unos precios caretes.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) y el precio sigue igual 12€ (...)

Yo es que la mayoría de los juegos de PS3 sólo soy capaz de conseguirlos entre 9-12 Eur; menos de eso, nada.
Luego están los títulos que tradicionalmente se cotizan a precios altos, pero hablando del catálogo "normal", tanto en GAME como en el Cash Converters de mi zona tienen unos precios caretes.


La verdad es que en Cex hay buenos juegos por menos de 10€, pero luego hay otros que se pasan dos pueblos con los precios. Hoy por ejemplo me he fijado que han bajado el stock de juegos de casi todas las plataformas pero bastante (en ps2 un cambio brutal que me he quedado flipando, nunca había visto tan poco stock de juegos, habría unos 50 o 60 juegos como mucho de ps2) y de ps3 púes también se nota que hay pocos títulos en venta, no se pero o sean quitado mucho stock o es que no les entra nada ya. XD

Buena compra ese Far Cry 3 [oki], lo que comentas de las caratulas del Far Cry 3 yo tengo la que no pone lo de IGN y lo del mapa puede que sea de alguna edición especial o cosa parecida que saliera con él, eso si un juegazo y para mi es el mejor Far Cry que he jugado. [beer]
Hoy me ha llegado algo... [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Soz, imagen muy grande, la primera que subo, ni idea del tamaño [ayay]
Papitxulo escribió:Imagen

Me llegó hace unos días.



Buena compra, de donde lo has pillado?
iDavid10 escribió:
Papitxulo escribió:
Imagen


Me llegó hace unos días.



Buena compra, de donde lo has pillado?


En Amazon, a un vendedor externo que lo tenía por 29,99 € (última unidad). No lo encontré más barato en versión española.
Papitxulo escribió:
iDavid10 escribió:
Papitxulo escribió:
Imagen


Me llegó hace unos días.



Buena compra, de donde lo has pillado?


En Amazon, a un vendedor externo que lo tenía por 29,99 € (última unidad). No lo encontré más barato en versión española.


Quizas por separado te hubiera salido mas barato (el 4 esta a 9.95 en casi todos los game), aunque el D2 y el 3 son algo dificil de ver ya.

A mi me falta aun el 3 [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
Papitxulo escribió:
iDavid10 escribió:

Buena compra, de donde lo has pillado?


En Amazon, a un vendedor externo que lo tenía por 29,99 € (última unidad). No lo encontré más barato en versión española.


Quizas por separado te hubiera salido mas barato (el 4 esta a 9.95 en casi todos los game), aunque el D2 y el 3 son algo dificil de ver ya.

A mi me falta aun el 3 [tomaaa]


Como bien dices el 3 y sobre todo el D2 son más complicados de encontrar, así que lo que pudiese ahorrar en dinero lo perdería en tiempo. :o
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Yo dejaría la costumbre de poner los discos de esa manera, acaban con arañazos

¿Sobre una manta que es más suave que una nube de algodón de los Teletubbies? Permíteme... que lo dude :-|

Si algo soy con mis juegos (y por extensión, con mis pelis y CDs de música) es cuidadoso al máximo [beer]

Además los blurays son indestructibles, ya tienen que hacerles perrerías para hacerles marcas.
Papitxulo escribió:
ryo hazuki escribió:
Papitxulo escribió:
En Amazon, a un vendedor externo que lo tenía por 29,99 € (última unidad). No lo encontré más barato en versión española.


Quizas por separado te hubiera salido mas barato (el 4 esta a 9.95 en casi todos los game), aunque el D2 y el 3 son algo dificil de ver ya.

A mi me falta aun el 3 [tomaaa]


Como bien dices el 3 y sobre todo el D2 son más complicados de encontrar, así que lo que pudiese ahorrar en dinero lo perdería en tiempo. :o


En la web de Cex hay unidades a 8. En walla los hay a partir de 10. Me refiero al D3.
OsoDeLasCavernas escribió:
Papitxulo escribió:
ryo hazuki escribió:
Quizas por separado te hubiera salido mas barato (el 4 esta a 9.95 en casi todos los game), aunque el D2 y el 3 son algo dificil de ver ya.

A mi me falta aun el 3 [tomaaa]


Como bien dices el 3 y sobre todo el D2 son más complicados de encontrar, así que lo que pudiese ahorrar en dinero lo perdería en tiempo. :o


En la web de Cex hay unidades a 8. En walla los hay a partir de 10. Me refiero al D3.


8 € del 3 en el CEX + 10 € del 4 en el GAME + 15 € del D2 en el CEX (si diese la casualidad de que les entrase alguno, actualmente no hay) ya son 33 € mínimo, eso sin tener en cuenta posibles gastos de envío y que los juegos de CEX son de segunda mano y no te aseguran ni que sean versión española ni que lleven manual.
Papitxulo escribió:8 € del 3 en el CEX + 10 € del 4 en el GAME + 15 € del D2 en el CEX (si diese la casualidad de que les entrase alguno, actualmente no hay) ya son 33 € mínimo, eso sin tener en cuenta posibles gastos de envío y que los juegos de CEX son de segunda mano y no te aseguran ni que sean versión española ni que lleven manual.


A mi me parece muy buena compra, además siento debilidad por este tipo de recopilaciones. Algunas veces he vendido juegos de una saga por separado para comprarlos en una sola recopilación, son manías mías. Y además por 29.99 y precintadito.
madridista_123 está baneado por "game over"
El disgaea 3
Yo lo he visto en el game de mi ciudad por 14'95
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) y el precio sigue igual 12€ (...)

Yo es que la mayoría de los juegos de PS3 sólo soy capaz de conseguirlos entre 9-12 Eur; menos de eso, nada.
Luego están los títulos que tradicionalmente se cotizan a precios altos, pero hablando del catálogo "normal", tanto en GAME como en el Cash Converters de mi zona tienen unos precios caretes.


Hay vendedores de ebay.uk que los venden muy baratos aunque hay que asegurarse que sean traducibles al castellano. Por poner un ejemplo me he hecho con juegos a 5 o 6 euros puestos en casa que aquí costarían el doble. Yo en GAME casi no compro nada porque hasta con las ofertas de 2x3 sales perdiendo. Un Assasins Creed del año de la pera a 15 euros?. Por favor!.
madridista_123 escribió:El disgaea 3
Yo lo he visto en el game de mi ciudad por 14'95


Como para no verlo, lleva 1 año en el mismo Game XD
Se cargaron la carátula al cambiar la pegata del precio, lo dudo que nadie pagué 15€ en ese estado.
Saryon escribió: Además los blurays son indestructibles, ya tienen que hacerles perrerías para hacerles marcas.

Pues debe ser por eso, ya que todos los juegos que he comprado hasta ahora tienen los discos impolutos.

-----

Otro más que ha caído:

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW
Imagen

Me ha llamado la atención que en la serigrafía del disco ponga "Game disc", como si formara parte de alguna edición que incluyese más de un disco y el otro no fuera jugable. Pero estoy elucubrando e igual no es así ni de coña.
Es la misma edición que tengo yo y viene tal y como la tienes salvo un papelito chorra de esos de promo de konami y la compre precintada asi que no tienes nada que temer [oki]
Neo Cortex escribió:
Otro más que ha caído:

Imagen

Me ha llamado la atención que en la serigrafía del disco ponga "Game disc", como si formara parte de alguna edición que incluyese más de un disco y el otro no fuera jugable. Pero estoy elucubrando e igual no es así ni de coña.


Lo de "game disc" lo ponen para que la gente no se confunda y meta el manual de instrucciones en vez del disco en la PS3. Es que como en esta generacion empezaron a desaparecer los manuales mucha gente no sabia que era ese librito que habia dentro de la caja y se cometian errores.

Pd: Deja de comprar juegos y hazte con una consola hombre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Pd2: Mi edicion del Castlevania es igual y pone lo mismo en el disco. No tiene pinta de que llevara ningun disco mas.

Pd3: Oooooh, no tienes el "papelito chorra" de Konami. Tu juego esta incompleto, que verguenza para un coleccionista. Te vendo el papel por 10 euros.
tauchachol escribió: Deja de comprar juegos y hazte con una consola hombre.
Sabiendo que será mía y además gratis; no me importa esperar. Es mentira. Sí que me importa; de hecho, me estoy quedando sin uñas.

Oooooh, no tienes el "papelito chorra" de Konami. Tu juego esta incompleto, que verguenza para un coleccionista. Te vendo el papel por 10 euros.
Papelito de Konami...

Papelito de Konami...

La verdad es que me suena...

Espera, que voy a mirar...

¿Puede ser el que aparece a continuación en spolier?
Imagen

Cohones, no sabía que en el foro de PS3 se exigía tanto nivel [beer]
Neo Cortex escribió:
Saryon escribió: Además los blurays son indestructibles, ya tienen que hacerles perrerías para hacerles marcas.

Pues debe ser por eso, ya que todos los juegos que he comprado hasta ahora tienen los discos impolutos.

-----

Otro más que ha caído:

Imagen

Me ha llamado la atención que en la serigrafía del disco ponga "Game disc", como si formara parte de alguna edición que incluyese más de un disco y el otro no fuera jugable. Pero estoy elucubrando e igual no es así ni de coña.


Quizas te hubiera salido mas a cuento piyarte la edicion goty que viene con los dos dlc y el mirror of fate HD. Hasta hace nada estaba en cualquier game a precio de saldo precintado xD
@ryo hazuki

No controlo apenas nada del catálogo de PS3, pero ¿no será el Lords of Shadow Collecion en lugar de la edición GOTY?

Por otro lado, ediciones GOTY sólo me interesan las de Red Dead Redemption (que ya conseguí) y Batman Arkham City.

Aunque es cierto que todas las GOTY son interesantes, la verdad es que con el resto voy a conformarme con las normales.
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

No controlo apenas nada del catálogo de PS3, pero ¿no será el Lords of Shadow Collecion en lugar de la edición GOTY?

Por otro lado, ediciones GOTY sólo me interesan las de Red Dead Redemption (que ya conseguí) y Batman Arkham City.

Aunque es cierto que todas las GOTY son interesantes, la verdad es que con el resto voy a conformarme con las normales.



Correpto Neo,se llama Collection y tienes el uno y dos.
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

No controlo apenas nada del catálogo de PS3, pero ¿no será el Lords of Shadow Collecion en lugar de la edición GOTY?

Por otro lado, ediciones GOTY sólo me interesan las de Red Dead Redemption (que ya conseguí) y Batman Arkham City.

Aunque es cierto que todas las GOTY son interesantes, la verdad es que con el resto voy a conformarme con las normales.


Bueno, se llama asi pero es una goty de toda la vida xD

Es importante por el echo de que los DLC son el final verdadero del juego y sin ellos la historia queda inconclusa. Eso si, todo el contenido viene por codigo.
ryo hazuki escribió:Bueno, se llama asi pero es una goty de toda la vida
Pensaba que las ediciones GOTY eran por haber sido elegido el mejor juego del año; pero ya digo que en PS3 no controlo.


Eso si, todo el contenido viene por codigo.
Esto también es un inconveniente para mí, ya que en principio no voy a tener la consola conectada a Internet.
En este sentido, las GOTY de Red Dead Redemption y Batman Arkham City incluyen en contenido en el propio disco, ¿no?
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, se llama asi pero es una goty de toda la vida
Pensaba que las ediciones GOTY eran por haber sido elegido el mejor juego del año; pero ya digo que en PS3 no controlo.


Eso si, todo el contenido viene por codigo.
Esto también es un inconveniente para mí, ya que en principio no voy a tener la consola conectada a Internet.
En este sentido, las GOTY de Red Dead Redemption y Batman Arkham City incluyen en contenido en el propio disco, ¿no?


Generalmente las goty no tienen porque ser elegidos ni nada de eso, son simplemente versiones con los dlcs incluidos. En ps3 hay bastantes, aunque no todas se llaman asi xD

En cuanto a lo otro, el RDR si lleva el contenido en disco, el batman ni idea, aunque WB suele meter los dlcs via codigo...

El problema de que juegues sin conexión a Internet es que te va a tocar jugar a algunos juegos sin actualizar y en segun que juego es un tema muy importante (como en el RDR por ejemplo)
@ryo hazuki

El tema de Internet me supone dos dudas:
1. Sólo podría utilizarla vía Wifi, aunque imagino que las PS3 soportan esa opción (sería una Super Slim de 500GB).
2. Al tratarse de una consola usada, ya hay una cuenta creada y desconozco si eso puede acarrearme problemas para crear otra.
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

El tema de Internet me supone dos dudas:
1. Sólo podría utilizarla vía Wifi, aunque imagino que las PS3 soportan esa opción (sería una Super Slim de 500GB).
2. Al tratarse de una consola usada, ya hay una cuenta creada y desconozco si eso puede acarrearme problemas para crear otra.


Ps3 tiene wifi de serie, ningun problema en ese sentido.

Y aunque sea usada, tu puedes crearte tu cuenta, usarla en la consola y borrar la del otro usuario. De echo si la consola esta usada yo te recomiendo que la reinicies para borrar todo rastro del anterior usuario y empezar como si fuera nueva.
Mis compras de esta mañana en game

Imagen

Con el 3x2 se me han quedado en 17,90
Para la saga Borderlands lo mejor es pillarse el Borderlands Triple Pack, los tres juegos con todos los DLCs. En Amazon está de importación a menos de 20€.

@Neo Cortex En PS3 lo de juegos completos en físico está complicado ya que la gran mayoría te piden descargar algún parche nada más poner el juego. Y luego los contenidos DLC, que no todos los juegos sacan ediciones completas en físico, si las hay no son tan asequibles o los DLC vienen con código. Así que internet para descargarte al menos esos parches necesitarás, yo tengo el modelo que te van a dar y me va bien con el wifi.

De los juegos que has puesto el The Last of Us tiene edición GOTY con un DLC del que se habla muy bien ("Left Behind") y Uncharted 3 también tiene GOTY, pero sólo te añade contenidos del online (y puede que algo de cooperativo).

El completismo total en este sentido es una rareza en PS3, a diferencia de PS2. Igual te acabas animando con ciertos juegos en digital al final.

[beer]
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, se llama asi pero es una goty de toda la vida
Pensaba que las ediciones GOTY eran por haber sido elegido el mejor juego del año; pero ya digo que en PS3 no controlo.


Eso si, todo el contenido viene por codigo.
Esto también es un inconveniente para mí, ya que en principio no voy a tener la consola conectada a Internet.
En este sentido, las GOTY de Red Dead Redemption y Batman Arkham City incluyen en contenido en el propio disco, ¿no?



Ambos traen todo el dlc en disco [bad]

Kutaro yo tengo la misma "manía".
Ayer compré el Sacred 2 en Wallapop a 10€, para jugarlo con mi novia.

Ya lo jugué hace tiempo un par de veces en PC y me gustaba, pero me acababa resultando cansino. Supongo que con compañía no lo será tanto, o eso espero [sonrisa]
@Neo Cortex tengo un amigo que juega a la PS3 sin tener conexión a internet y hasta el momento no ha tenido ningún problema. Si que es recomendable estar conectado por el tema de obtener parches que solucionan problemas o conseguir contenidos adicionales, aunque no es imprescindible, salvo alguna que otra excepción. Creo que si que había algún que otro juego que sin parche se volvía absolutamente injugable aunque no es lo normal. Este hilo te servirá de ayuda:
hilo_juegos-ps3-que-necesitan-si-o-si-parches-para-tener-una-experiencia-de-juego-completa-satisfatoria_2157396
7587 respuestas