Vuestras últimas compras de PS3

NaOnaK escribió:@ryo hazuki a parte de la traducción, es jugable ese Batman en PS3? caen frames, sucede algo chungo en el gameplay?


Solo jugue el primer capítulo y el juego es made in telltale, rascadas pega pero como tampoco tiene mucho gameplay, no afecta demasiado xD
@ryo hazuki ooook. Cuando baje a 10 € caerá

Por otro lado, una de mis últimas adquisiciones: Tsumiki BLOQ

Imagen

Como véis, se trata de un juego japonés (aunque en los créditos iniciales dice algo de Sony Europe). Allí salió en físico mientras que aquí nos llegó solo digital con el nombre de "Tumble". Debido a su mecánica, pensé que sería jugable sin saber japonés, así que lo importé. ¿Y qué me encuentro? que el juego está 100% en inglés!!! [sonrisa]

Se trata de un juego en el que debes apilar bloques para formar torres lo más altas posible, con pequeñas variaciones de esta mecánica de juego. Es muy adictivo y lo estoy disfrutando un montón. Yo lo recomiendo 100%

Gameplay de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=mGpBLCPIabE
Soy coleccionista y siempre que puedo me compro los juegos en físico, pero este juego, además de estar solo en digital, lo encontré en la store por 3,99€ y no me pude resistir...

CHILD OF LIGHT. Juegazo.

Imagen
Yo compre ayer en digital el ICO y Shadows Colossus por 5,99 los dos,en fisico nunca los he visto,así que viendo en el oferton no lo dude mucho...
@DraXa Pues Child of light tiene versión "físico". Es una Deluxe Edition con el código de descarga del juego + artbook + un par de trajes + llavero + póster.

Y sí, juegazo como la copa de un pino [360º]
santaco75 escribió:Yo compre ayer en digital el ICO y Shadows Colossus por 5,99 los dos,en fisico nunca los he visto,así que viendo en el oferton no lo dude mucho...


Shadow of colossus es una obra maestra del copón. Ico nunca lo caté.
@warchunein Si, alguna vez lo he visto en la fnac pero pensaba que era solo el código... de todas formas por 3,99€ no he podido resistirme [+risas]
Tanto Child of Light como Ico - Shadow of the Colossus son grandísimos juegos y por ese precio son una gran compra. Yo estoy pensando pillarme el Ratchet Gladiator HD que está rebajado a 4.99 euros pero no se si me va a gustar.
@NaOnaK Muy curioso, nunca te acostarás sin saber algo nuevo [carcajad]

por mi parte, últimas cosas en entrar

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:@NaOnaK Muy curioso, nunca te acostarás sin saber algo nuevo [carcajad]

por mi parte, últimas cosas en entrar

Imagen

Dónde has conseguido el Killer is dead?
madridista_123 escribió:Dónde has conseguido el Killer is dead?

En Game, en los cestos de segunda mano estaba ;)
Entre la morralla de cuando en cuando hay sorpresas.
kutaro escribió:Tanto Child of Light como Ico - Shadow of the Colossus son grandísimos juegos y por ese precio son una gran compra. Yo estoy pensando pillarme el Ratchet Gladiator HD que está rebajado a 4.99 euros pero no se si me va a gustar.


Lo veo mas enfocado en la destrucción y en la acción que en el plataformeo. Corta duracíón comparado con los anteriores. Quizá quieras añadirlo a tu colección si los tienes todos los de ps3, aunque en mi caso el que esté en digital me tira para atrás. Hablais muy bien del child, me miraré unos gameplays a ver que tal está. [buenazo]
Yo estoy buscando killzone hd trilogy, pero na.. imposibol.
madridista_123 está baneado por "game over"
pollasmon escribió:Yo estoy buscando killzone hd trilogy, pero na.. imposibol.

Lo vi una vez y gracias xD
NaOnaK escribió:@ryo hazuki ooook. Cuando baje a 10 € caerá

Por otro lado, una de mis últimas adquisiciones: Tsumiki BLOQ

Imagen

Como véis, se trata de un juego japonés (aunque en los créditos iniciales dice algo de Sony Europe). Allí salió en físico mientras que aquí nos llegó solo digital con el nombre de "Tumble". Debido a su mecánica, pensé que sería jugable sin saber japonés, así que lo importé. ¿Y qué me encuentro? que el juego está 100% en inglés!!! [sonrisa]

Se trata de un juego en el que debes apilar bloques para formar torres lo más altas posible, con pequeñas variaciones de esta mecánica de juego. Es muy adictivo y lo estoy disfrutando un montón. Yo lo recomiendo 100%

Gameplay de muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=mGpBLCPIabE

Yo lo jugue digital y me gusto bastante ,donde has encontrado esa version?

Saludos
No es un juego, pero es de PS3. Me gustó muchísimo TODO lo que representa el juego, tengo la Wizad Edition, la guía en edición coleccionista y ahora esto:
Imagen

Y como buen aficionado de ghibli, más contento que unas castañuelas con el pack, ya si, completo de Ni No Kuni.
[360º]
javitherapper escribió:No es un juego, pero es de PS3. Me gustó muchísimo TODO lo que representa el juego, tengo la Wizad Edition, la guía en edición coleccionista y ahora esto:
Imagen

Y como buen aficionado de ghibli, más contento que unas castañuelas con el pack, ya si, completo de Ni No Kuni.
[360º]


Muy buena compra y a disfrutarlo por que merece mucho la pena [oki] , imprescindible para todo aquel que le gusto el juego, yo lo compre hace unos meses y me sigue maravillando las melodías de este soundtrack cada vez que las escucho me trae muy buenos recuerdos, junto con la del Okami son de mis preferidas. [amor]
javinyl escribió:
javitherapper escribió:No es un juego, pero es de PS3. Me gustó muchísimo TODO lo que representa el juego, tengo la Wizad Edition, la guía en edición coleccionista y ahora esto:
Imagen

Y como buen aficionado de ghibli, más contento que unas castañuelas con el pack, ya si, completo de Ni No Kuni.
[360º]


Muy buena compra y a disfrutarlo por que merece mucho la pena [oki] , imprescindible para todo aquel que le gusto el juego, yo lo compre hace unos meses y me sigue maravillando las melodías de este soundtrack cada vez que las escucho me trae muy buenos recuerdos, junto con la del Okami son de mis preferidas. [amor]

Por supuesto también tengo la OST de Okami y el artbook jeje. Canela fina :)
Pues yo despues de mucho tiempo parece que hoy he tenido suerte con las compras. Llevaba un tiempo parado. Pero tras encontrarme con algún título en un videoclub que cerraba y regalaban... y comparando con el precio de intercambio en cex.. arrancó un día en el que me incorporo un Wario de Wii que llevaba mucho tiempo buscando, el Yoshi World de wii U.. y la rebaja con el intercambio de los juegos del videclub ha sido sustancial. Como ya había empezado me dio por pasarme por uno de los Game de mi ciudad, y por una vez encontré un buen 3x2 que llevarme a la saca. Ni mas ni menos que la trilogía de Hyperdimension Neptunia que estaba puesta por 20€ (y ahora que puedo vender el disco del Victory de ps3 que tenia, saldrá mejor de precio aún), y el Xillia 2 y el Castlevania 2 que estaban a 13 euros cada uno. El 3x2 me hizo pagar 11€ por cada uno al final, que lejos de ser barato, por estos titulos es un precio fantástico. Para terminar usé en el bayonetta 2 el descuento que tenía de Game y también salió bastante bién de precio final. Decir que el Bayonetta 2 desistí por ahora de buscarlo con caratula en Español.. tras mucho tiempo. Todo esto en un día que recupere el Nier de xbox360 a la que la simpatica de mi consola xbox360 le dio por marcar con un aro que pensé ya que era el irrecuperable circulo de la muerte... pero no... ha quedado impoluto tras el pulido. Suerte supongo...

Imagen
Zerolow escribió:Pues yo despues de mucho tiempo parece que hoy he tenido suerte con las compras. Llevaba un tiempo parado. Pero tras encontrarme con algún título en un videoclub que cerraba y regalaban... y comparando con el precio de intercambio en cex.. arrancó un día en el que me incorporo un Wario de Wii que llevaba mucho tiempo buscando, el Yoshi World de wii U.. y la rebaja con el intercambio de los juegos del videclub ha sido sustancial. Como ya había empezado me dio por pasarme por uno de los Game de mi ciudad, y por una vez encontré un buen 3x2 que llevarme a la saca. Ni mas ni menos que la trilogía de Hyperdimension Neptunia que estaba puesta por 20€ (y ahora que puedo vender el disco del Victory de ps3 que tenia, saldrá mejor de precio aún), y el Xillia 2 y el Castlevania 2 que estaban a 13 euros cada uno. El 3x2 me hizo pagar 11€ por cada uno al final, que lejos de ser barato, por estos titulos es un precio fantástico. Para terminar usé en el bayonetta 2 el descuento que tenía de Game y también salió bastante bién de precio final. Decir que el Bayonetta 2 desistí por ahora de buscarlo con caratula en Español.. tras mucho tiempo. Todo esto en un día que recupere el Nier de xbox360 a la que la simpatica de mi consola xbox360 le dio por marcar con un aro que pensé ya que era el irrecuperable circulo de la muerte... pero no... ha quedado impoluto tras el pulido. Suerte supongo...

Imagen


Muy buenas adquisiciones felicidades, y gracias por compartir tu experiencia con las compras [ginyo] [beer] Y si que has tenido mucha suerte, los pulidos hay veces que no sirven pa na. Ánimo y a seguir engordando esa colección [oki]
Test drive unkimited 2 y Need for speed Rivals. Ambos tienen la gracia de acontecer en un mundo abierto (encima varias islas) aunque por poner pegas los gráficos del primero son reguleros mientras la isla del segundo es relativamente pequeña. De todas formas es interesante ir conduciendo (TDU2) por lo que se supone son paisajes reales españoles en vez de algo imaginario. A éstas alturas nada supera a GTA V y a otros pero el punto de realidad me da subidoncillo y ya voy comparando paisajes ibicencos reales del google maps y streetnview con lo que veo en el juego.
@Zardoz2000 buenas adquisiciones, si te gustan los juegos de coches, bajo mi punto de vista, son dos que no pueden faltar en la estantería. Esos junto con el GT6 son los primeros que compré de este género.
Mi compra de hoy, 20 euros los 4:

Imagen
Y con la venta del Hyperdimension Neptunia V y el Shadow of the colossus se me han puesto a tiro dos titulos más para la colección. Seguimos reorganizando, liquidando basura y recopilando ciertos títulos:

Imagen

Uno que le tenía muchas ganas este Anarchy, que me parece que ofrece algo distinto en la ps3 y que creo que está un poco pasado por alto. Una joyita, pero para gustos colores. Y ese fragile dreams que es tan complicado de ver.. para la saca.
Zerolow escribió:Y con la venta del Hyperdimension Neptunia V y el Shadow of the colossus se me han puesto a tiro dos titulos más para la colección. Seguimos reorganizando, liquidando basura y recopilando ciertos títulos:

Imagen

Uno que le tenía muchas ganas este Anarchy, que me parece que ofrece algo distinto en la ps3 y que creo que está un poco pasado por alto. Una joyita, pero para gustos colores. Y ese fragile dreams que es tan complicado de ver.. para la saca.


Y ese fragile dreams de que va? El Anarchy alguna vez he estado por pillarlo pero al final no me he decidido. Le volveré a echar otro vistazo a ver que tal. Felicidades [oki]
Zerolow escribió:Y con la venta del Hyperdimension Neptunia V y el Shadow of the colossus se me han puesto a tiro dos titulos más para la colección. Seguimos reorganizando, liquidando basura y recopilando ciertos títulos:

Imagen

Uno que le tenía muchas ganas este Anarchy, que me parece que ofrece algo distinto en la ps3 y que creo que está un poco pasado por alto. Una joyita, pero para gustos colores. Y ese fragile dreams que es tan complicado de ver.. para la saca.


Pedazo caza ese Fragile, buena joya.
Enhorabuena [oki]
@titomustaine

Desconocía por completo la saga BlazBlue, pero tiene una pintaza dentro del género de lucha 2D [looco]

-----

Por mi parte, posteo lo último que he comprado.

BRÜTAL LEGEND
Imagen

¿Santiago Segura en el doblaje del protagonista? No lo acabo de ver, pero igual queda bien y todo ¬_¬
Neo Cortex escribió:@titomustaine

Desconocía por completo la saga BlazBlue, pero tiene una pintaza dentro del género de lucha 2D [looco]

-----

Por mi parte, posteo lo último que he comprado.

BRÜTAL LEGEND
Imagen

¿Santiago Segura en el doblaje del protagonista? No lo acabo de ver, pero igual queda bien y todo ¬_¬


Buena compra jefe, es bastante divertido. No me lo terminé pero me dejo muy buen sabor de boca. El doblaje en el juego no lo recuerdo pero Santiago es bastante bueno en los doblajes a mi forma de ver. Cátalo y nos dices si gustas. [oki]

Tito buena compra para iniciarse con los Blaz en ps3, yo también lo tengo pero en cuanto se me ponga a tiro el continuum lo pillo y vendo este. [sonrisa]

Atila se podría decir que le has sacado muy buen rendimiento a esos 20 pavos, a mi me gustaron sobre todo el rage y el resistance. Muy buenas compras felicidades [beer] otra vol-dam [carcajad]

Hoy pille el alicia y el ninja yaiba, subo foto en cuanto pueda que tengo el teléfono mal, le voy a dar [toctoc]
OsoDeLasCavernas escribió: (...) yo también lo tengo pero en cuanto se me ponga a tiro el continuum lo pillo y vendo este.

¿Por qué? He estado mirando reviews y ambos tienen notas similares o incluso está algo por encima el Calamity Trigger.
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: (...) yo también lo tengo pero en cuanto se me ponga a tiro el continuum lo pillo y vendo este.

¿Por qué? He estado mirando reviews y ambos tienen notas similares o incluso está algo por encima el Calamity Trigger.


Básicamente porque tiene mayor plantel de personajes
[quote="Neo Cortex"]@titomustaine

Desconocía por completo la saga BlazBlue, pero tiene una pintaza dentro del género de lucha 2D [looco]

Lo tengo y personalmente no me enloquecio.
Es muy del estilo de Guilty Gear asi que si te van los Guilty bien puedes darle un tiento.
Ojo que hay varias versiones de Blazblue. El Calamity Trigger es el que tengo yo y creo que es el primero.
No se con exactitud que añaden los siguientes aunque creo que solo son mas personajes.
@tauchachol

He estado buscando información y, efectivamente, los creadores de BlazBlue son los mismos que Guilty Gear.
En cuanto a las mejoras del CS frente al CT, se equilibraron luchadores, se añadieron modos de juego, nuevos movimientos y 3 personajes.

Viendo gameplays, no luce mal, pero tiene pinta de ser dificilillo; de todos modos, como alternativa a Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 3 o Mortal Kombat creo que puede resultar interesante.

Si me cruzo alguno de ellos a buen precio igual cae, aunque este género no se me da demasiado bien :(
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: (...) yo también lo tengo pero en cuanto se me ponga a tiro el continuum lo pillo y vendo este.

¿Por qué? He estado mirando reviews y ambos tienen notas similares o incluso está algo por encima el Calamity Trigger.


El continuum shift tiene mas personajes, aunque es una secuela directa del calamity, asique lo suyo es tener ambos (o directamente ir a por las versiones extended xD)
Neo Cortex escribió:@tauchachol

He estado buscando información y, efectivamente, los creadores de BlazBlue son los mismos que Guilty Gear.
En cuanto a las mejoras del CS frente al CT, se equilibraron luchadores, se añadieron modos de juego, nuevos movimientos y 7 personajes.

Viendo gameplays, no luce mal, pero tiene pinta de ser dificilillo; de todos modos, como alternativa a Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 3 o Mortal Kombat creo que puede resultar interesante.

Si me cruzo alguno de ellos a buen precio igual cae, aunque este género no se me da demasiado bien :(


Si te cruzas con alguno yo te recomiendo encarecidamente el super Street Fighter IV (o version superior).
Desde el alpha 3 de PSX no habia disfrutado tanto con un juego de lucha..
Gracias por la info Ryo [rtfm] tomo nota.

Tauchachol para mi el Super es de mis favoritos, lo jugué muchisimo en el online y lo disfruté aún más. Ya perdí la práctica pero si quieres un día de estos nos damos unas buenas tortas [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias por la info Ryo [rtfm] tomo nota.

Tauchachol para mi el Super es de mis favoritos, lo jugué muchisimo en el online y lo disfruté aún más. Ya perdí la práctica pero si quieres un día de estos nos damos unas buenas tortas [carcajad]


Tengo pocas oportunidades de jugar online, pero si alguna vez me pongo te avisare con tiempo [oki] .
Yo no solo perdi la practica sino que nunca se me dio especialmente bien. Pero lo disfrute igualmente.
Neo Cortex escribió:Por mi parte, posteo lo último que he comprado.

BRÜTAL LEGEND
Imagen

¿Santiago Segura en el doblaje del protagonista? No lo acabo de ver, pero igual queda bien y todo ¬_¬


Yo cuando lo jugué en su día pensaba que no me iba a gustar del todo, pero fue empezarlo y me sorprendió este juegazo, y las voces de Santiago puffff una pasada como le quedan a este juego no me reí yo nada con él [qmparto] fue una de las cosas que más me gusto, para mi fue una grata sorpresa y uno de mis preferidos, aunque creo que paso bastante desapercibido.

Los temas musicales y los guiños y demás que hay sobre la música que salen en el juego rollo Heavy Metal y demás están muy currados y te mete aún más en lo que es el juego, luego tiene coleccionables repartidos por el mundo y los combates están bastante bien, como dice parte del titulo un juego Brutal. [jaja]
Neo Cortex escribió:@titomustaine

Desconocía por completo la saga BlazBlue, pero tiene una pintaza dentro del género de lucha 2D [looco]

-----

Por mi parte, posteo lo último que he comprado.

BRÜTAL LEGEND
Imagen

¿Santiago Segura en el doblaje del protagonista? No lo acabo de ver, pero igual queda bien y todo ¬_¬

Imagen
Neo Cortex escribió:@tauchachol

He estado buscando información y, efectivamente, los creadores de BlazBlue son los mismos que Guilty Gear.
En cuanto a las mejoras del CS frente al CT, se equilibraron luchadores, se añadieron modos de juego, nuevos movimientos y 7 personajes.

Viendo gameplays, no luce mal, pero tiene pinta de ser dificilillo; de todos modos, como alternativa a Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 3 o Mortal Kombat creo que puede resultar interesante.

Si me cruzo alguno de ellos a buen precio igual cae, aunque este género no se me da demasiado bien :(


Para mi los juegos de lucha son mis favoritos, así que en play 3 tengo casi todas las sagas, tekken 6, tekken tag team 2, street fighter vs tekken, mortal kombat vs dc, mortal kombat 9, guilty gear, dragon ball, blazblue...

Es un consolón para los juegos de lucha, y los blazblue y gulty gear son muy particulares, tanto por los gráficos por como de difeentes son los personajes en cuanto a mecánicas, yo los recomiendo totalmente
Pues hablando de juegos de lucha, aunque en esta ocasión sea 3D, posteo mi última adquisición.

VIRTUA FIGHTER 5
Imagen
titomustaine escribió:
Neo Cortex escribió:@tauchachol

He estado buscando información y, efectivamente, los creadores de BlazBlue son los mismos que Guilty Gear.
En cuanto a las mejoras del CS frente al CT, se equilibraron luchadores, se añadieron modos de juego, nuevos movimientos y 7 personajes.

Viendo gameplays, no luce mal, pero tiene pinta de ser dificilillo; de todos modos, como alternativa a Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 3 o Mortal Kombat creo que puede resultar interesante.

Si me cruzo alguno de ellos a buen precio igual cae, aunque este género no se me da demasiado bien :(


Para mi los juegos de lucha son mis favoritos, así que en play 3 tengo casi todas las sagas, tekken 6, tekken tag team 2, street fighter vs tekken, mortal kombat vs dc, mortal kombat 9, guilty gear, dragon ball, blazblue...

Es un consolón para los juegos de lucha, y los blazblue y gulty gear son muy particulares, tanto por los gráficos por como de difeentes son los personajes en cuanto a mecánicas, yo los recomiendo totalmente


Y si un día echamos un torneillo, no estaría nada mal que os parece. [barret]

Buena adquisición jefe, a seguir engordando la colección. [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:Buena adquisición jefe, a seguir engordando la colección.

Ahora me he propuesto adquirir un Mortal Kombat, pero no encuentro una Komplete Edition PAL España.
¿Llegó a publicarse en nuestro país esta edición?
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buena adquisición jefe, a seguir engordando la colección.

Ahora me he propuesto adquirir un Mortal Kombat, pero no encuentro una Komplete Edition PAL España.
¿Llegó a publicarse en nuestro país esta edición?


No existe, la compre pal uk a un vendedor de ebay.
@OsoDeLasCavernas

Eso me temía :(
Bueno, pues aunque no me gustan un pimiento las ediciones PAL UK, voy a ver si la cazo a un precio decente.
Gracias, mákina [beer]
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Eso me temía :(
Bueno, pues aunque no me gustan un pimiento las ediciones PAL UK, voy a ver si la cazo a un precio decente.
Gracias, mákina [beer]


A mandar. Un abrazo jefe [beer]
Neo Cortex escribió:Pues hablando de juegos de lucha, aunque en esta ocasión sea 3D, posteo mi última adquisición.

VIRTUA FIGHTER 5
Imagen


Pues con este no estoy tan seguro de que sea una buena adquisicion.
Me parecio inferior a la entrega de PS2. Es mas, teniendo el 4 evolution este 5 se me hace muy prescindible.
Por supuesto es una apreciacion personal, pero es que a mi me decepciono y termine deshaciendome de el.
@tauchachol

La verdad es que estuve dudando entre Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive y Virtua Fighter.
Pero quizá elegí mal el juego que represente la lucha 3D en mi colección de PS3 :(
Neo Cortex escribió:@tauchachol

La verdad es que estuve dudando entre Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive y Virtua Fighter.
Pero quizá elegí mal el juego que represente la lucha 3D en mi colección de PS3 :(


Soul Calibur es un juegazo y sale del típico juego de peleas que usas puños y patadas,además de asequible.

Viendo vuestras compras,me están animando a terminar mi pequeña colección,me quedará 4/5 por añadir.
7586 respuestas