Vuestras últimas compras de PS3

Una compra recibida hoy, es pal uk pero por casi 13€ y nuevo creo que esta bien, aún teniendo el Dead Rising 2 ya, pero en este hay alguna mejora en cuanto a la libertad para hacer lo que quieras por los escenarios y con el protagonista Frank, pero en si es la misma historia que el 2 creo si no me equivoco. :-?

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
javinyl escribió:Una compra recibida hoy, es pal uk pero por casi 13€ y nuevo creo que esta bien, aún teniendo el Dead Rising 2 ya, pero en este hay alguna mejora en cuanto a la libertad para hacer lo que quieras por los escenarios y con el protagonista Frank, pero en si es la misma historia que el 2 creo si no me equivoco. :-?

Imagen

pero esta en castellano ?
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:Una compra recibida hoy, es pal uk pero por casi 13€ y nuevo creo que esta bien, aún teniendo el Dead Rising 2 ya, pero en este hay alguna mejora en cuanto a la libertad para hacer lo que quieras por los escenarios y con el protagonista Frank, pero en si es la misma historia que el 2 creo si no me equivoco. :-?

Imagen

pero esta en castellano ?


Si, textos en español y voces en inglés (como la versión española), no lo he abierto y no lo he probado, pero por lo que he estado mirando el idioma es el mismo que la versión de aquí. [oki]
javinyl escribió:
madridista_123 escribió:
javinyl escribió:Una compra recibida hoy, es pal uk pero por casi 13€ y nuevo creo que esta bien, aún teniendo el Dead Rising 2 ya, pero en este hay alguna mejora en cuanto a la libertad para hacer lo que quieras por los escenarios y con el protagonista Frank, pero en si es la misma historia que el 2 creo si no me equivoco. :-?

Imagen

pero esta en castellano ?


Si, textos en español y voces en inglés (como la versión española), no lo he abierto y no lo he probado, pero por lo que he estado mirando el idioma es el mismo que la versión de aquí. [oki]


Exacto es tal y como dice el compañero, os dejo esto por si las dudas:
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
alexxxxx escribió:Mis compras de esta mañana en game



Con el 3x2 se me han quedado en 17,90


Hace poco me cogí yo también el Teslagrad con el 3x2
Hoy he estado en Game y ya no hay 3x2 [+risas] a ver si no tardan mucho en volver a ponerlo, aún así ha caído un lego Batman que llevaba tiempo tras él y haciendo un cambio me ha salido apañado de precio.
Luego en media markt cayó este otro

Imagen

Buena compra ese Dead Rising, le tengo pendiente también, pero sin prisa.

Salu2!
Arqueosaurio escribió: El completismo total en este sentido es una rareza en PS3, a diferencia de PS2. Igual te acabas animando con ciertos juegos en digital al final.

No sé, todo puede ocurrir; pero en principio la intención en PS3 es tomármelo con mucha más calma que en PS2.
De hecho, como dije, tengo una lista bastante concreta de lo que quiero y procuraré respetarla en la medida de lo posible.

-----

OsoDeLasCavernas escribió: Ambos traen todo el dlc en disco

Se agradece la información. Si antes estaba interesado en el Arkham City, ahora lo estoy todavía más [oki]

-----

@kutaro

Gracias por los consejos [beer]

Por otra parte, recuerda que para mencionar a un usuario que tenga un nick separado por espacios, debes entrecomillar todo el nombre, ya que de lo contrario la mención no funciona (si te fijas, en tu post has mencionado a un tal Neo, que es lo que aparece en verde). La forma más fácil de hacerlo es situarte sobre el post del usuario que quieres mencionar y clicar sobre el botón @mención; y si no, hacerlo manualmente con la forma: arroba"el nombre que sea".

-----

Otro más que he conseguido:

BLUR
Imagen

Me ha llamado la atención al ver gameplays del juego, que es una especie de Mario Kart 2.0 + Burnout [babas]
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
testanello escribió:
alexxxxx escribió:Mis compras de esta mañana en game



Con el 3x2 se me han quedado en 17,90


Hace poco me cogí yo también el Teslagrad con el 3x2
Hoy he estado en Game y ya no hay 3x2 [+risas] a ver si no tardan mucho en volver a ponerlo, aún así ha caído un lego Batman que llevaba tiempo tras él y haciendo un cambio me ha salido apañado de precio.
Luego en media markt cayó este otro

Imagen

Buena compra ese Dead Rising, le tengo pendiente también, pero sin prisa.

Salu2!

Yo creo que todavia sigue el 3x2
Yo compré ayer y aún había 3x2, aunque no vi las pegatinas/cartelería del 3x2.
Neo Cortex escribió:@kutaro

Gracias por los consejos [beer]

Por otra parte, recuerda que para mencionar a un usuario que tenga un nick separado por espacios, debes entrecomillar todo el nombre, ya que de lo contrario la mención no funciona (si te fijas, en tu post has mencionado a un tal Neo, que es lo que aparece en verde). La forma más fácil de hacerlo es situarte sobre el post del usuario que quieres mencionar y clicar sobre el botón @mención; y si no, hacerlo manualmente con la forma: arroba"el nombre que sea".


Ok, no lo sabia, que me disculpe el señor "neo a secas", jejejejej. Nunca te acostarás sin saber una cosa más XD

PD: Ya lo he editado.
kutaro escribió: Ok, no lo sabia, que me disculpe el señor "neo a secas", jejejejej. Nunca te acostarás sin saber una cosa más

Bueno, en este caso tampoco tendría mayor relevancia porque hubo un usuario "neo" (con la ene en minúscula), pero sólo posteó dos mensajes y lleva sin loguearse desde hace más de 10 años. Link: neo (perfil de usuario de EOL)

Quizá lo más "grave" no es que menciones al usuario equivocado, sino que no se entere el que pretendes mencionar [beer]
testanello escribió:
alexxxxx escribió:Mis compras de esta mañana en game



Con el 3x2 se me han quedado en 17,90


Hace poco me cogí yo también el Teslagrad con el 3x2
Hoy he estado en Game y ya no hay 3x2 [+risas] a ver si no tardan mucho en volver a ponerlo, aún así ha caído un lego Batman que llevaba tiempo tras él y haciendo un cambio me ha salido apañado de precio.
Luego en media markt cayó este otro

Imagen

Buena compra ese Dead Rising, le tengo pendiente también, pero sin prisa.

Salu2!


Buena compra esa edición completa de Gta IV a 7 pavos, de las mejores que he visto felicidades.
Después de tener que esperar 7 meses a que mi contacto en India se dignase a enviármelo, al fin me ha llegado una copia de Ra.One The Game, uno de los juegos más difíciles de conseguir de PS3, solo lanzado en India

Imagen
@madridista_123 @deuxbot pues sí es así el dependiente me ha engañado [facepalm]

@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, viendo los precios que rondan tanto la edición completa, como episodes from Liberty city por separado en cex y Game, si ha salido bien de precio :)
NaOnaK escribió:Después de tener que esperar 7 meses a que mi contacto en India se dignase a enviármelo, al fin me ha llegado una copia de Ra.One The Game, uno de los juegos más difíciles de conseguir de PS3, solo lanzado en India

Imagen


Con razón me sonaba a chino el juego , exótica adquisición desde luego
NaOnaK escribió:Después de tener que esperar 7 meses a que mi contacto en India se dignase a enviármelo, al fin me ha llegado una copia de Ra.One The Game, uno de los juegos más difíciles de conseguir de PS3, solo lanzado en India

Imagen



Enhorabuena,hay títulos muy interesantes que han salido sólo en Asia en versión física.


@Neo Cortex

Como consejo,lo de siempre y lo que todos recomiendan,ir a por los exclusivos que los tiene muy buenos y si eres de importar,ojear fuera ciertos títulos en físico que aquí no han llegado,aún tengo dos o tres pendientes por traer.
NaOnaK escribió:Después de tener que esperar 7 meses a que mi contacto en India se dignase a enviármelo, al fin me ha llegado una copia de Ra.One The Game, uno de los juegos más difíciles de conseguir de PS3, solo lanzado en India

Imagen



Uno de los mas difíciles de conseguir, pero como calidad de juego ... ejem. Ni me había enterado que estaba para ps3, de la peli si tenía constancia. Recomendable para los completistas que quieran todo el catálogo de ps3. [buenazo]
Pase por la tienda de juegos de segunda mano y dije no, no voy a comprar pero...

284 ACE COMBAT ASSAULT HORIZON
285 SAW
286 WAY OF THE SAMURAI 3
287 SPLATTERHOUSE
288 TOKYO TWILIGHT GHOST HUNTER

El último bastante curioso. es un estilo rpg y novela visual.
el Saw tenia rato buscándolo. En realidad salí con mas juegos de 360 que de ps3 esta vez.
veré si paro de comprar con los 300.... nahh mejor no prometo nada XD

No conocia ese juego de la india, puede que sea malo pero para una colección es valioso.
NaOnaK escribió:Después de tener que esperar 7 meses a que mi contacto en India se dignase a enviármelo, al fin me ha llegado una copia de Ra.One The Game, uno de los juegos más difíciles de conseguir de PS3, solo lanzado en India

Imagen


Ni idea de su existencia. No te acostaras sin saber una cosa mas jejeje
Me animo a subir una foto con mis últimos juegos comprados, aunque no se ve demasiado bien. [360º] Pongo el enlace, que no me deja insertarla.

Foto

Ya me quedan pocos juegos que realmente me interese tener, aunque siempre surgen otros interesantes... [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Arqueosaurio escribió:Me animo a subir una foto con mis últimos juegos comprados, aunque no se ve demasiado bien. [360º] Pongo el enlace, que no me deja insertarla.

Foto

Ya me quedan pocos juegos que realmente me interese tener, aunque siempre surgen otros interesantes... [+risas]

buenas compras
Mafia II versión greatest hits ntsc/usa completo con los dlc, pillé esta versión porque la única versión española que vi con los dlc era la platinum y las odio
Haces bien en odiarlas porque los discos son de menor calidad, pero es la versión que tengo porque es la única pal españa que vi que tiene todo el dlc en el disco. [666] [sati] [rtfm]
No pretendo completar sagas en PS3, pero los MotorStorm tenía clarísimo que debían estar en mi colección.

MOTORSTORM + PACIFIC RIFT + APOCALYPSE
Imagen

La otra saga, que fueron los primeros tres juegos que compré para PS3, es Uncharted.
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:No pretendo completar sagas en PS3, pero los MotorStorm tenía clarísimo que debían estar en mi colección.

Imagen

La otra saga, que fueron los primeros tres juegos que compré para PS3, es Uncharted.

La verdad es que no son juegos que se vean mucho
madridista_123 escribió: La verdad es que no son juegos que se vean mucho

Yo ver sí que los veía pero siempre estaban quemadísimos, sobre todo el primero; pero al final han acabado cayendo :)
Neo Cortex escribió:No pretendo completar sagas en PS3, pero los MotorStorm tenía clarísimo que debían estar en mi colección.

Imagen

La otra saga, que fueron los primeros tres juegos que compré para PS3, es Uncharted.


Yo ando detrás del Pacífic, a ver si algún día aparece a precio razonable. El motorstorm "normal" sí lo tengo ya :)
Neo Cortex escribió:No pretendo completar sagas en PS3, pero los MotorStorm tenía clarísimo que debían estar en mi colección.

Imagen

La otra saga, que fueron los primeros tres juegos que compré para PS3, es Uncharted.


Si te gustan los plataformas que no te falte la saga Little Big Planet y ya suelto Puppeteer,metete un Rpg en la colección llamado Folklore,Heavenly Sword si te gustan los H&S,juego bueno,corto y asequible.
testanello escribió:Yo ando detrás del Pacífic, a ver si algún día aparece a precio razonable.

El tema precios ya depende de cada cual; en mi caso, si encuentro algo por 10 Eur ya me doy por satisfecho.
Por ejemplo, los tres MotorStorm me costaron 26 Eur; pero seguro que en grandes núcleos de población se consiguen por la mitad.

-----

@gatito20

Los Little Big Planet no me llaman para nada la atención porque no son el tipo de plataformas que me gustan.
Y lo mismo ocurre con Puppeteer, que he visto gameplays y el titiritero se me hace de lo más cansino.
El Heavenly Sword ya lo tengo; de hecho lo posteé unas páginas más atrás, concretamente aquí
Neo Cortex escribió:
testanello escribió:Yo ando detrás del Pacífic, a ver si algún día aparece a precio razonable.

El tema precios ya depende de cada cual; en mi caso, si encuentro algo por 10 Eur ya me doy por satisfecho.
Por ejemplo, los tres MotorStorm me costaron 26 Eur; pero seguro que en grandes núcleos de población se consiguen por la mitad.

-----

@gatito20

Los Little Big Planet no me llaman para nada la atención porque no son el tipo de plataformas que me gustan.
Y lo mismo ocurre con Puppeteer, que he visto gameplays y el titiritero se me hace de lo más cansino.
El Heavenly Sword ya lo tengo; de hecho lo posteé unas páginas más atrás, concretamente aquí


Que no te lea @kutaro decir esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ya si te metes en importación te recomiendo Rain,me pareción buen juego.
gatito20 escribió: Que no te lea kutaro decir esas cosas

Sí, ya me fijé en el avatar que tiene :)
Que conste que me parece un juego de lo más original, pero al mismo tiempo me da la impresión que te corta mucho el rollo.
De todos modos, si a todos nos gustaran los mismos juegos, esto no tendría gracia.
Hoy he pasado por GAME y no me he podido resistir a esta ofertilla:

Imagen
Neo Cortex escribió:No pretendo completar sagas en PS3, pero los MotorStorm tenía clarísimo que debían estar en mi colección.

Imagen


La otra saga, que fueron los primeros tres juegos que compré para PS3, es Uncharted.


Estas que no paras con ps3 XD . Buenas compras esos 3 títulos. [beer]

Te pongo unas recomendaciones de algunos títulos que a lo mejor te puedan interesar y no aparecen en tu lista. [oki]

Dead Rising 2, Genji: Day Of The Blade, saga InFamous (muy recomendables los dos juegos), sagas de Lego (plataformas y muy divertidos y además se pueden jugar en cooperativo), Lollipop Chainsaw, Mafia II, Majin And The Forsaken Kingdom (un buen juego que me gusto mucho), saga Mass Effect, Max Payne 3, Neverdead, saga Prototype, Rage (un shotter muy bueno), saga Red Faction (sobre todo el guerrilla), Remember Me (otro juego que paso desapercibido y me sorprendió gratamente en su día), saga Saints Row (super-divertidos), Shadows Of The Damned, Sleeping Dogs (imprescindible), Splatterhouse (un buen titulo, eso si bastante sangriento).
Imagen

Me pasé por cierta tienda y me pille éstos. Nunca los jugué a ver que tal. Felicidades a todos por vuestras compras muy buenos juegos [beer] [beer] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Me pasé por cierta tienda y me pille éstos. Nunca los jugué a ver que tal. Felicidades a todos por vuestras compras muy buenos juegos [beer] [beer] [beer]


Buenas compras esos Ninja Gaiden, yo destacaría el Sigma sin duda que me encanto en su día, y recuerdo que era algo jodidilllo la dificultad, pero los jefes finales estaban muy currados y es de esos juegos que se tienen en la memoria.
A disfrutarlos. [beer]
@javinyl

Los LEGO la verdad es que pasaron de gustarme muchísimo a parecerme todos iguales; de hecho, tengo varios de PS2 pero no compré ninguno para Wii en su momento ni ahora me llaman la atención los de PS3.

Del resto, ya le había echado el ojo al primer inFamous y a Sleeping Dogs. Miraré gameplays de los otros [oki]

También me tienta Heavy Rain, pero lo dejaré como opción en el caso de no llegar a 50 títulos.

-----

@OsoDeLasCavernas

El Ninja Gaiden Sigma también lo estoy buscando yo, pero al no haber sucursales de CeX cerca, estoy fastidiado.

Es que esos precios no tienen nada que ver con los de GAME o Cash Converters, donde casi nada baja de 10-12 Eur.
Por mi parte estos son mis fichajes :p

Imagen

Con todos sus extras en perfecto estado :)

Imagen



El Afrika [amor]

Imagen


Con esto ya dejo casi terminada mi cole, a falta de algun titulo baratuno.
@iDavid10

Muy chula esa edición de Ni No Kuni :O
Una pregunta de novato, ¿la PS3 tiene restricción regional?
Neo Cortex escribió:@iDavid10

Muy chula esa edición de Ni No Kuni :O
Una pregunta de novato, ¿la PS3 tiene restricción regional?



Gracias Neo, si esta muy chula la ed del Ni No y su pasta me ha costado [carcajad]
Supongo que la pregunta es por el Afrika, si se puede jugar perfectamente en nuestra Ps3 :)
La Ps3 es Region Free.
iDavid10 escribió: La Ps3 es Region Free.

Anda, vaya cosa más rara, ¿no?.
Es que todas las consolas anteriores tenían restricción regional; así que me sorprende esa decisión de SONY ¬_¬
Eso abre todo un abanico de posibilidades [360º]
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió: La Ps3 es Region Free.

Anda, vaya cosa más rara, ¿no?.
Es que todas las consolas anteriores tenían restricción regional; así que me sorprende esa decisión de SONY ¬_¬
Eso abre todo un abanico de posibilidades [360º]


Realmente el 98% de catálogo interesante de ps3 llego a europa, lo unico es que hay versiones de juegos ntsc que estan en fisico y en europa solo en digital. Yo no se si andare por los 200 juegos fisicos de ps3 y creo que solo tengo 3 ntsc (drakengard 3, Resident evil y hatsune miku project diva f) aunque me interesan otros como Ragnarok adissey ace, xblaze lost memories, Dengenki bunko climax y no se si alguno mas xD

Eso si, los dlc no son co patibles entre regiones, oor lo que si compras un juego americano, tienes que tener cuenta americana para los dlc
Neo Cortex escribió:@javinyl

Los LEGO la verdad es que pasaron de gustarme muchísimo a parecerme todos iguales; de hecho, tengo varios de PS2 pero no compré ninguno para Wii en su momento ni ahora me llaman la atención los de PS3.

Del resto, ya le había echado el ojo al primer inFamous y a Sleeping Dogs. Miraré gameplays de los otros [oki]

También me tienta Heavy Rain, pero lo dejaré como opción en el caso de no llegar a 50 títulos.


Los Lego lo que tiene es que pueden parecer casi iguales todos ellos salvo la historia de cada uno de ellos, pero divierten ya que son juegos sencillos y adictivos, yo lo que hago es jugar uno y esperarme un tiempo para empezar otro para que no tener la sensación de ser repetido.

El Heavy Rain a mi me gusto muchísimo y lo jugué sin el Move, te mete dentro de la trama y engancha de una manera diferente a otros juegos, a mi me sorprendió el juego todas las sensaciones que transmite es una pasada, yo te lo recomendaría y lo añadiría a la lista XD .
@ryo hazuki

Creo que a quién le guste la saga Resident Evil,tenerlos en físico es una obligación,me pillé los cuatro a buen precio.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Los LEGO la verdad es que pasaron de gustarme muchísimo a parecerme todos iguales; de hecho, tengo varios de PS2 pero no compré ninguno para Wii en su momento ni ahora me llaman la atención los de PS3.

Del resto, ya le había echado el ojo al primer inFamous y a Sleeping Dogs. Miraré gameplays de los otros [oki]

También me tienta Heavy Rain, pero lo dejaré como opción en el caso de no llegar a 50 títulos.

-----

@OsoDeLasCavernas

El Ninja Gaiden Sigma también lo estoy buscando yo, pero al no haber sucursales de CeX cerca, estoy fastidiado.

Es que esos precios no tienen nada que ver con los de GAME o Cash Converters, donde casi nada baja de 10-12 Eur.

Bueno yo he visto ese ninja gaiden y le paso de largo ya que tengo el original de xbox. El sigama 2 es el que no he visto pero tengo el ninja gaiden 2 en 360 y salvo la mejor resolución y lagunos mBosses pues la version de ps3 pierde el gore y tiene menos enemigos, pero si l oveo a buen precio y no tengo otra cosa derrepente los compro. Hago mi colección pero no repito juegos XD salvo el Deadly premonition y eso porque la versión 360 esta totalmente en inlgés (version USA) y la de ps3 tiene español.
El Sleeping dos caele de cañón yo recientemente me saque el platino, es mejor que Watch Dogs y si,,aunque duela me gusta mas que esos GTA. Lo mal oes que terminas y tienes ganas de que continue.
Neo Cortex escribió:
gatito20 escribió: Que no te lea kutaro decir esas cosas

Sí, ya me fijé en el avatar que tiene :)
Que conste que me parece un juego de lo más original, pero al mismo tiempo me da la impresión que te corta mucho el rollo.
De todos modos, si a todos nos gustaran los mismos juegos, esto no tendría gracia.


Noooo! Me pitan los oidos! Jajajajaj. Pero tienes razón, depende del tipo de juegos que le gusten a cada uno. A mi por ejemplo un amigo me prestó el Demon's Souls del que me habia hablado auténticas maravillas y yo lo jugué unas pocas horas y lo abandoné porque no me decia nada de nada, eso si, me daban unas hostias bien guapas, jejejeje, y me dio un poco de rabia en el sentido de ¿por qué este juego le gusta a casi todo el mundo y a mi no? Pero bueno es lo mismo que pasa también con el cine y la música, nada es objetivamente bueno o malo, depende de los ojos de quien lo mire.
gatito20 escribió:@ryo hazuki

Creo que a quién le guste la saga Resident Evil,tenerlos en físico es una obligación,me pillé los cuatro a buen precio.


Lo malo es que salvo el remake y zero, el resto estan solo en japones [Ooooo]

El Zero acabaré comprándolo en ps4, el de ps3 se ha subido mucho a la parra con el precio...
ryo hazuki escribió: Eso si, los dlc no son co patibles entre regiones, oor lo que si compras un juego americano, tienes que tener cuenta americana para los dlc
Vale, tomo nota del detalle, que es importante [oki]
En cualquier caso, en principio tampoco me llama el mercado NTSC, pero nunca se sabe.

-----

@kutaro

Que conste que he opinado sobre el juego basándome en gameplays; de todos modos, insisto, original es un rato.

-----

Añado dos juegos más a la colección; en esta ocasión, precintados.

GTA IV + ENSLAVED
Imagen

Por cierto, el GTA IV con las letras normales (es decir, sin relieve) venía con carátula normal pero disco Platinum, ¿verdad?
Es que no quiero abrirlo hasta jugarlo [facepalm]
Neo Cortex escribió:Por cierto, el GTA IV con las letras normales (es decir, sin relieve) venía con carátula normal pero disco Platinum, ¿verdad?
Es que no quiero abrirlo hasta jugarlo [facepalm]


No, el disco es normal y sale Niko Bellic (el protagonista).
Yo compré hace poco la edición completa en MediaMarkt por menos de 10€, eso sí, es Essentials.

Tengo el primer MotorStorm y es un juego divertido, aunque muy pelado de modos y no pueden jugar dos localmente.
Arqueosaurio escribió: Yo compré hace poco la edición completa en MediaMarkt por menos de 10€, eso sí, es Essentials.

Por ahí me costó el mío.

En cuanto al primer MotorStorm, supongo que gran parte de sus carencias se deben al hecho de ser uno de los primeros juegos de PS3; aunque, un modo para dos jugadores locales hubiese sido un puntazo.

Menos mal que en las siguientes entregas solucionaron este asunto; de hecho, el Arctic Edge de PS2 admitía dos jugadores... pero no tenía modo online
Arqueosaurio escribió:
Neo Cortex escribió:Por cierto, el GTA IV con las letras normales (es decir, sin relieve) venía con carátula normal pero disco Platinum, ¿verdad?
Es que no quiero abrirlo hasta jugarlo [facepalm]


No, el disco es normal y sale Niko Bellic (el protagonista).
Yo compré hace poco la edición completa en MediaMarkt por menos de 10€, eso sí, es Essentials.

Tengo el primer MotorStorm y es un juego divertido, aunque muy pelado de modos y no pueden jugar dos localmente.


El Motorstorm 1 es un juegazo :D. Está muy enfocado a su modo "historia" de ir desbloqueando la siguiente pista con una dificultad que va subiendo sin que te des cuenta. Online estaba muy vivo en sus inicios, hoy ya supongo que no... El Pacific rift si incluyo multi local creo, aunque yo siempre jugué solo el modo "historia" (que en apocalypse si fue un modo historia de verdad).

Y ya que hablamos de Motorstorm, sin duda Pacific rift es uno de mis juegos favoritos de ps3. Largo, difícil, variado...

Es una pena pero muchos juegos han desechado el multi offline...
Aún sin caja, estando el disco bien, chollete que he encontrado hoy :)
Imagen

El tema de la caja ya está resuelto, FIFA de cex de 0'25€ [carcajad] + impresora
7587 respuestas