[HO] PlayStation Move

Alguien ha probado si se puede jugar al Everybody dance digital con las canciones del Dance star party y dance star party hits?

Imagino que no, pero pregunto.

Disco fisico, al igual que ocurre con el Sing Star XMB.
hoy he cambiado en un cex de UK el Tomb Raider por el starter pack del move y un juego que he visto, el sport champions, he comprado esto para ver si mi novia no se cabrea tanto con estar enganchao a la consola y ella juega a algo.... alomejor deberia de haberme gastado 40 libras en una Wii, pero eso es otro tema :D ... Me aconsejais jueguecicos para poder usar la camara y el move? deberia de hacerme con otro move y su correspondiente mando navigator o como se llame para poder jugar a segun que juegos? la verdad que ando un poco perdido en este tema... a mi novia le encanta Harry Potter, el Sorcery usa los encantamientos del mundo harry potter o son inventados ? lo digo por pillarmelo a ver si le gusta :D
Gracias por leer!

Edito, me estoy bajando la demo del sorcery para echarle un ojo, lo dicho....si alguien me recomienda juegos para darle uso a esto de puta madre! :)
Hoy me acabo de acordar ¿al final el Bioshock Infinite tiene soporte para move?
Nixurugy escribió:Hoy me acabo de acordar ¿al final el Bioshock Infinite tiene soporte para move?



Si lo tiene, yo aun no lo he probado, pero confirmo que lo tiene.
GUSMAY escribió:
Nixurugy escribió:Hoy me acabo de acordar ¿al final el Bioshock Infinite tiene soporte para move?



Si lo tiene, yo aun no lo he probado, pero confirmo que lo tiene.


A lo mejor esta hasta bien y todo, a ver si alguien nos lo confirma.
Nixurugy escribió:Hoy me acabo de acordar ¿al final el Bioshock Infinite tiene soporte para move?



esto me intersaría mucho, parece que sí tiene soporte para move, pero además me gustaría saber si es del tipo de Killzone 3, con el gatillo "en su sitio" para poder usar el sharpshooter
(mensaje borrado)
me acabo de pilllar el sorcery, a ver que tal
¡¡¡Platino Chunguísimo!!!

Pues eso, el otro día me pillé éste juego para move y francamente, me está siendo totalmente imposible ir a por el platino, trofeos como que un enemigo final no te golpee ni una vez se hace imposible, ya que es un combate largo y te atacan continuamente, es imposible que no te toque ni una vez ¡¡¡ni siquiera poniendo el juego en fácil!!!(y ésto es solo un bronce, pa' morirse), u otro trofeo en el que has de matar a un enemigo final solo con una clase de arma, que el move con este arma es muy impreciso y no hay manera de acertar ya que son puntos pequeños y al final te acaba matando por lento.

EDITO: Trofeo conseguido después de más de 30 intentos. Sin duda el bronce que más me ha costado en toda la historia de los trofeos. Nombre del trofeo: ¡¡¡QUE TE FORJEN!!!
Buen vicio que me estoy pegando al sorcery para estrenar el move jejeje. Mi chica y yo nos lo estamos pasando bien con este jueguecito. [oki]
Veo que nadie ha hablado de wonderbook y sus juegos, ¿alguno los tiene o los ha probado? ¿son muy infantiles y alguien de mas edad puede disfrutarlos igual? Si no me equivoco hay 4: pociones, hechizos, dinosaurios y detective
JaythReap escribió:Veo que nadie ha hablado de wonderbook y sus juegos, ¿alguno los tiene o los ha probado? ¿son muy infantiles y alguien de mas edad puede disfrutarlos igual? Si no me equivoco hay 4: pociones, hechizos, dinosaurios y detective


Por si te sirve de informacion.

hilo_wonderbook-el-libro-de-los-hechizos_1831021
gracias por el hilo ^^ aunque solo se habla del primer juego del wonderbook
¿Que juegos me recomendais para el move? Ahora me estoy enganchado al Time Crisis [360º]
samuelportador escribió:¿Que juegos me recomendais para el move? Ahora me estoy enganchado al Time Crisis [360º]


depende de que tipo de juego te guste, tienes de deportes (sports champions), de lucha (the fight), aventura magica (sorcery), habilidad y pensar (tumble), etc.. XD
Lo mismo me uno a la pregunta del compañero y comento que el hilo Oficial esta desactualizado, porque por ejemplo, no aparece el Resistance 3 como que tiene soporte de Move y yo me he enterado por casualidad. XD
songu escribió:Buenas, por lo que he visto anteriormente en el hilo se pone alguna oferta, así que ¿Alguien conoce algún sitio donde este especialmente barato el playstation move?
Gracias ;)


Edito a 04/02/2014: Lo he comprado en el GAME del H2O de Rivas por 19,95€, solo les quedaban en ese move :( .
Hola!

Os quiero recomendar el Portal 2 jugandolo con move! Se juega de manera super cómoda e intuitiva con el sensor de control :)

Me compré también el DLC in motion y es una pasada como aprovecha el control de movimiento!

Estoy buscando compañero para el cooperativo, tanto del juego principal como del DLC, alguien se apunta? id: psnchemalote

Un saludo
chemalote escribió:Hola!

Os quiero recomendar el Portal 2 jugandolo con move! Se juega de manera super cómoda e intuitiva con el sensor de control :)

Me compré también el DLC in motion y es una pasada como aprovecha el control de movimiento!

Estoy buscando compañero para el cooperativo, tanto del juego principal como del DLC, alguien se apunta? id: psnchemalote

Un saludo


Yo también quiero compi para el cooperativo, aunque no tengo el dlc (si baja...).
Mi nick es javimegi
Hay algún juego en el que se puedan usar 2 navigation para 2 jugadores al mismo tiempo (offline, en la misma ps3). Es que tengo 2 move, 2 navigation y 2 sharpshooter y estoy viendo que quizás el segundo navigation y la segunda sharpshooter han sido una tontería.

Saludos.
Muchas gracias por desarchivar.

¿Que juegos me recomiendan para pequeños de 3 y 5 años? Quiero regalar a mi sobrinos algunos juegos pero la verdad es que no se por donde empezar.

También juegos de puzzles y habilidad, he leído que Portal 2 es compatible, que tal se juega?


Un saludo.
A mi me encantó el Diggs Detective Privado, con el Wonderbook. Me pareció muy original y divertido.
pipex55 escribió:Muchas gracias por desarchivar.

¿Que juegos me recomiendan para pequeños de 3 y 5 años? Quiero regalar a mi sobrinos algunos juegos pero la verdad es que no se por donde empezar.

También juegos de puzzles y habilidad, he leído que Portal 2 es compatible, que tal se juega?


Un saludo.



Pues algún Eyepet y wonderbook, ahí varios.

También te recomiendo que pilles, para cuando crezcan un poco, el Medieval Moves.
Muchas gracias a los dos. Creo que voy a optar por los EyePet o el Puppeter que también tiene buena pinta.
@jondal gracias coMpañero

Tengo ps4 y pronto me regalaran las VR y estoy viendo que tengo la ps3 muerta de risa, estoy planteandome venderla y tiene CFW pero antes me gustaria saber si hay una lista ''actualizada'' de juegos para el move.

Tengo 2 move y 2 navigation con lo que no se si hay algun juego en el que pueda jugar con la novia con dos navigation, sino seguramente venderia los navigation y la ps3 y me quedaria con los move para las VR.

Un saludo [bye]
Chriss_88 escribió:@jondal gracias coMpañero

Tengo ps4 y pronto me regalaran las VR y estoy viendo que tengo la ps3 muerta de risa, estoy planteandome venderla y tiene CFW pero antes me gustaria saber si hay una lista ''actualizada'' de juegos para el move.

Tengo 2 move y 2 navigation con lo que no se si hay algun juego en el que pueda jugar con la novia con dos navigation, sino seguramente venderia los navigation y la ps3 y me quedaria con los move para las VR.

Un saludo [bye]



he encontrado esta lista
AIR CONFLICT 1 SECRET WARS
AIR CONFLICT 2 PACIFIC CARRIES
AIR CONFLICT 3 VIETNAM CONFLICT
AFTER HOURS ATHLETES
ANGRY BIRDS STAR WARS
ANGRY BIRDS TRILOGY
APE SCAPE
BIOSHOCK INFINITY
BRUNSWICK PRO BOWLING
CABELAS DANGEROUS HUNTS 2013
CABELAS SURVIVAL SHADOW KATMAI
CAPTAIN MORGANE and the Golden Turtle
CARNIVAL ISLAND
CHAMPION JOCKEY G1 & GR (Requiere 2 mandos)
CHILD OF EDEN
COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE
CREATE
DANCE DANCE REVOLUTION (M)
DANCE MAGIC
DANCE ON BRODWAY
DANCE STARS PARTY HITS
DARE TO FLY
DEADLY PREMONITION DIRECTOR CUT
DISNEY EPIC POWER OF TWO
DUNGEON DEFENDERS
DUNGEON HUNTER ALLIANCE
EL CUBO
EL GATO CON BOTAS
EVERY BODY DANCER
EYEPET 1
EYEPET 2 & FRIENDS
FIFA 13
FIFA 14
FIX IN SIX
FLIGHT LIGHT OUT
GET FIT WITH MEL B
GHOST RECON FUTURE SOLDIER
GRAN SLAM TENNIS 2
HEAVY FIRE AFGHANISTAN
HEAVY RAIN
HOT SHOTS GOLF WORLD INVITATIONAL
HUSTLE KINGS
INFAMOUS 2
JUST DANCE TODOS
JUST DANCE 2017
JUST DANCE KIDS 2
KILLZONE 1
KILLZONE 3
KUNGFU RIDER
LITTLE BIG PLANET 2
LITTLE BIG PLANET KARTING
LONDON 2012
MAD DOG McCREE 1
MAD DOG McCREE 2: The Lost Gold
MAX MAGIC MAKER Gold Edition
MEDIEVAL MOVES DEADMUND QUEST
MICHAEL JACKSON EXPERIENCE
MLB 14 THE SHOW
MLB 15 THE SHOW
MODERN COMBAT DOMINATION
MOTION SPORT ADRENALINE
MOVE FITNESS
MOVE MIND BENDER
NBA2K14
NEED FOR SPEED MOST WANTED
NINJA GAIDEN 3
NO MORE HEROES: Paradise
OBUT PENTAQUE 2
ODDWORLD STRANGERS WRATH HD
ORDER UP
PDC WORLD CHAMPION DARTS
PHINEAS & FERB 2º DIMENSION
PLAYSTATION MOVE HEROES
R.U.S.E.
RACKETS SPORTS
RAMBO THE GAME
RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION
RESISTANCE 3
SACKBOY´S PREHISTORIC MOVES
SKYDIVE PROXIMITY FLIGHT
SOCOM 4 US NAVY SEALS
SORCERY
SPORT CHAMPION 1
SPORT CHAMPIONS 2
SPORT FRIENDS
START THE PARTY 1
START THE PARTY 2 SALVA EL MUNDO
SUMMER STARS 2012
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
THE AMAZING SPIDERMAN
THE HOUSE OF THE DEAD OVERKILL E.C.
THE SHOOT
TIGER WOODS PGA TOUR 12 MASTERS
TIGER WOODS PGA TOUR 14
TIME CRISIS RAZING STORM
TINTIN LAS AVENTURAS DEL UNICORNIO
TOP SPIN 4
TOY STORY 3
TOY STORY MANIA
TRON EVOLUTION
TV SUPERSTARS
VALIENTE
VIRTUA TENNIS 4
WE DARE FLIRTY FUN FOR ALL
WONDERBOOK (requieren libro)
@JaythReap Gracias compañero, he encontrado algunas pero todas son medio del 2012 creo.

Sabeis si alguno de ellos tiene modo para jugar con dos Navigator control? Tengo dos que me regalaron y estan muertos de rusa [+risas]
¨Amos a ver amos a ver amos a ver¨.

PARA JUGAR CON DOS MOVE

Sport Champions
The Fight
Cabelas Big Game Hunter 2012 y Dangerous hunts 2011 y 2013 con galerías de tiro para dos pistoleros.
Otros juegos de pistola como House of the dead overkill o the shoot.

Para niños: little big planet 2 o 3 y sport champions eso para empezar y poniendo en el buscador de google images ps3 move games aparecerán centenares de ellos y no hay más que elegir aquellos que no sean bélicos. Ojalá en ps4 VR hubiera tanta variedad.


Muy recomendable usar carcasa de pistola con los juegos de puntería que podreis comprar en el GAME y en hiper como los eroski a cuatro perras.


Al que quiera vender los mandos navigation que espere un poco porque no le darán gran cosa por unos mandos que nuevos ya están por los 10 o 15 euros y si se ponen de moda con la VR le costarán un pastizal. Yo me compré el mando del move en GAME a 10 euros usado y ahora lo tienen a 20 euros porque vale para la Vr y eso que sólo hay para ella cuatro juegos mal contados. Si quieres imaginar como irán los tiros con esto de la Vr y el mando navigation podrías mirar los videos del juego ese Rombinsor Vr en el que el prota viaja por un planeta desierto aunque en éste caso se usa el move (ya se usan mandos de navegación con PC).
Buenas, sabeis donde se puede pillar a dia de hoy el sharp shooter? O la pistolita al menos [360º]
akvari escribió:Buenas, sabeis donde se puede pillar a dia de hoy el sharp shooter? O la pistolita al menos [360º]


CEX y game. Y algunos hiper como los eroski. Olvide decir que el sharp shooter solo vale en 5 juegos contados y aún así es un suplicio usarlo en algunos además de que hay que comprar el mando direccional que está muy barato y novisimo de segunda mano porque la gente se cansa muy pronto en usarlo. En CEx los mandos direccionales están a unos 8 y la metralleta a unos 15. La carcasa para la pistola es lo más barato es muy raro que pase de los 5 euros porque es un cachoplástico con un muelle para el gatillo.
Zardoz2000 escribió:
akvari escribió:Buenas, sabeis donde se puede pillar a dia de hoy el sharp shooter? O la pistolita al menos [360º]


CEX y game. Y algunos hiper como los eroski. Olvide decir que el sharp shooter solo vale en 5 juegos contados y aún así es un suplicio usarlo en algunos además de que hay que comprar el mando direccional que está muy barato y novisimo de segunda mano porque la gente se cansa muy pronto en usarlo. En CEx los mandos direccionales están a unos 8 y la metralleta a unos 15. La carcasa para la pistola es lo más barato es muy raro que pase de los 5 euros porque es un cachoplástico con un muelle para el gatillo.


Y el cex este envia desde cualquier tienda o tienes que mirar las que tienes cerca? No lo he usado nunca y no se ni donde hay tiendas.
akvari escribió:
Zardoz2000 escribió:
akvari escribió:Buenas, sabeis donde se puede pillar a dia de hoy el sharp shooter? O la pistolita al menos [360º]


CEX y game. Y algunos hiper como los eroski. Olvide decir que el sharp shooter solo vale en 5 juegos contados y aún así es un suplicio usarlo en algunos además de que hay que comprar el mando direccional que está muy barato y novisimo de segunda mano porque la gente se cansa muy pronto en usarlo. En CEx los mandos direccionales están a unos 8 y la metralleta a unos 15. La carcasa para la pistola es lo más barato es muy raro que pase de los 5 euros porque es un cachoplástico con un muelle para el gatillo.


Y el cex este envia desde cualquier tienda o tienes que mirar las que tienes cerca? No lo he usado nunca y no se ni donde hay tiendas.
Te haces una cuenta pagas con cualquier tarjeta de crédito o paypal y te envía desde cualquier sitio aunque preferentemente de la Cex más cercana. Los gastos de envío son planos de unos 6 euros y recomiendo aprovechar para comprar juegos baratos que no son pocos. Voy a desengañarte con el sharpshooter: sólo furrula en cuatro o cinco juegos y aún así después de jugar un rato vuelves corriendo al mando normal. Otra cosa es la pistola sólo porque es más ligera y en juegos estilo tiro al blanco es divertidísima.

En resumen si quieres usar el sharp shooter necesitarás el mismo, el mando move de la pelotita, el mando direccional con el joystick, la cámara (lo más barato) y el juego. Si quieres jugar sólo con la pistola te basta el move de la pelotita, la cámara, la pistola y el juego. Ten en cuenta que los mandos etc son usados pero como la gente por lo general se cansaba pronto de usar los accesorios move suelen salir casi nuevos y de hecho yo me compré mis accesorios move de segunda mano impecables.

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnS1BhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnSzBhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... LnUhBhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnVXRhDllM
https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnS4RhDllM


Es curioso lo rápido que han subido los move controller, hace nada podías hacerte con uno en los GAMe a 10 euros o menos y ahora te los encuentras en todas partes de 20 para arriba incluso usados.
Zardoz2000 escribió:
akvari escribió:
Y el cex este envia desde cualquier tienda o tienes que mirar las que tienes cerca? No lo he usado nunca y no se ni donde hay tiendas.
Te haces una cuenta pagas con cualquier tarjeta de crédito o paypal y te envía desde cualquier sitio aunque preferentemente de la Cex más cercana. Los gastos de envío son planos de unos 6 euros y recomiendo aprovechar para comprar juegos baratos que no son pocos. Voy a desengañarte con el sharpshooter: sólo furrula en cuatro o cinco juegos y aún así después de jugar un rato vuelves corriendo al mando normal. Otra cosa es la pistola sólo porque es más ligera y en juegos estilo tiro al blanco es divertidísima.

En resumen si quieres usar el sharp shooter necesitarás el mismo, el mando move de la pelotita, el mando direccional con el joystick, la cámara (lo más barato) y el juego. Si quieres jugar sólo con la pistola te basta el move de la pelotita, la cámara, la pistola y el juego. Ten en cuenta que los mandos etc son usados pero como la gente por lo general se cansaba pronto de usar los accesorios move suelen salir casi nuevos y de hecho yo me compré mis accesorios move de segunda mano impecables.

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnS1BhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnSzBhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... LnUhBhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnVXRhDllM
https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnS4RhDllM


Es curioso lo rápido que han subido los move controller, hace nada podías hacerte con uno en los GAMe a 10 euros o menos y ahora te los encuentras en todas partes de 20 para arriba incluso usados.


Muchas gracias. Ya tengo el move de antes asi que solo me queda buscarme el mando secundario (soy zurdo y con el dualshock 3 es un martirio chino jugar), la pistola o el sharp shooter y pillar luego el resistance 3, el killzone 3, el time crisis o alguno de los juegos que funcionan.

Lo de la subida de precio es normal, hacen falta para la vr y sony los esta volviendo a fabricar. Aun asi me parece una guarrada que te cobren 20€ por los que llevan 5 años cogiendo polvo en un almacén.
akvari escribió:
Zardoz2000 escribió:
akvari escribió:
Y el cex este envia desde cualquier tienda o tienes que mirar las que tienes cerca? No lo he usado nunca y no se ni donde hay tiendas.
Te haces una cuenta pagas con cualquier tarjeta de crédito o paypal y te envía desde cualquier sitio aunque preferentemente de la Cex más cercana. Los gastos de envío son planos de unos 6 euros y recomiendo aprovechar para comprar juegos baratos que no son pocos. Voy a desengañarte con el sharpshooter: sólo furrula en cuatro o cinco juegos y aún así después de jugar un rato vuelves corriendo al mando normal. Otra cosa es la pistola sólo porque es más ligera y en juegos estilo tiro al blanco es divertidísima.

En resumen si quieres usar el sharp shooter necesitarás el mismo, el mando move de la pelotita, el mando direccional con el joystick, la cámara (lo más barato) y el juego. Si quieres jugar sólo con la pistola te basta el move de la pelotita, la cámara, la pistola y el juego. Ten en cuenta que los mandos etc son usados pero como la gente por lo general se cansaba pronto de usar los accesorios move suelen salir casi nuevos y de hecho yo me compré mis accesorios move de segunda mano impecables.

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnS1BhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnSzBhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=71 ... LnUhBhDllM

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnVXRhDllM
https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... LnS4RhDllM


Es curioso lo rápido que han subido los move controller, hace nada podías hacerte con uno en los GAMe a 10 euros o menos y ahora te los encuentras en todas partes de 20 para arriba incluso usados.


Muchas gracias. Ya tengo el move de antes asi que solo me queda buscarme el mando secundario (soy zurdo y con el dualshock 3 es un martirio chino jugar), la pistola o el sharp shooter y pillar luego el resistance 3, el killzone 3, el time crisis o alguno de los juegos que funcionan.

Lo de la subida de precio es normal, hacen falta para la vr y sony los esta volviendo a fabricar. Aun asi me parece una guarrada que te cobren 20€ por los que llevan 5 años cogiendo polvo en un almacén.



Me alegro de haberte sido de utilidad. Hay una escopeta que tiene el mando ese de la palanquita detrás en vez delante y me parece más ergonómica aunque el gatillo está en el cañón. Para mí la ideal el la escopeta de los juegos Cabelas aunque por desgracia sólo funciona en sus juegos de caza.

La escopeta alternativa.


Imagen
2586 respuestas
148, 49, 50, 51, 52