[HO] PlayStation Move

Gracias por los comentarios, si tengo tiempo, esta tarde busco y me bajo la demo del sports champions.
Respecto al The fight, me he pegado 100 veces en la vida real y el juego, en mi opinión, no capta bien los golpes o como bien dices:
MQC escribió:El problema es que el juego es mas pausado y estratégico de lo que muchos quieren hacer delante de la camara, y eso implica a que la mayoria de movimientos que realizan no se ven representados, y es lógico, la situación no era la valida para que el juego hiciera ese movimiento que le pedias..

Por eso mismo lo veo muy limitado, porke sólo reconoce lo k haces exactamente como el juego kiere k lo hagas, lo k para mi le hace perder toda la gracia (no me refiero a cuando te estas golpeando o no te keda stamina)

, pero bueno, simplemente, es mi opinión.
En la web del GameStop tienen 2x1 en algunos juegos de PS Move. Que lo sepais. Move Mind Benders y Start The Party: Salva el Mundo se vienen para casa por 19,99€ + 4,50€ de gastos de envio, en total 24,49€. ;)

SaluDOS.
acabo de pillarme start de party 2 y medievil no se que por 19,95 los 2 en gamestop nuevos.....
Hola buenas!!
Esta mañana he ido al FNAC a hacer el cotilla y he visto una promoción interesante pero que no se si me arrepentiré si la cojo [buuuaaaa] .
Se trata de que comprando un mando move solo sin cámara tal cual pelado por 39,95€ te regalan 2 juegos move a escoger de una lista que havia. Ah yo ya tengo la cámara PSEye de PS3 sola pq la vi por 10€ de 2a mano y no pude evitar comprarla siendo una peazo ganga [fumando] .
¿Que hago me lo pillo por 39,95€ y 2 juegos o 2 mandos y 4 juegos? ¬_¬
¿O quizas sea muy de crios el move con los juegos que hay en el mercado? ¬_¬ Que ya tengo 31 takos y según que juegos no son lo que eran antes claro!! [sonrisa]
¿Si me pillo un solo mando move me acabaré rallando jugando solo o aún me distraeré y todo? ¬_¬
¿Y si vienen kolegas a casa aunque sea pasandonos un solo mando move por turnos en segun que juegos, nos hecharemos unas risas o será una rallada? ¬_¬
Tengo esas dudas aconsejadme por favor [plas]. Así me ayudareis a decidirme, por si alguien ve clara la promo esta en el FNAC de Barcelona en el que hay delante de Plaça Catalunya al lado del Zurich.
Muchas grácias de antemano por contestar [oki] y salu2 [bye] !!
El resident esta bien con el move,y dicen que el heavy rain tambien esta guapo,el resto supongo que frikadas tipo wii.
solo por juegos como house of the dead 3 y 4 y house of the dead overkill,sorcery,dead space,resident evil 5 gold edition,the shoot y time crisis ya merece la pena tener el move....te aseguro que no te vas a arrepentir para nada...

yo tengo 33 takos y para nada es para crios.depende de ti y los juegos que elijas claro esta. [oki]
Y con los Start the Party, en una reunión de colegas triunfas seguro! ;)
chicos se me jodio la ps3 y me pille una nueva que venia con dos mandos move y el problema que tengo es que cuando hago varios movimientos en los juegos se me desalinea el mando y el cursor varios cm. He probado a cambiar la eye toy de arriba de la tele a la parte de abajo y no he logrado nada y tambien he probado a calibrar el mando en el menu de la ps3 pero sigue igual. hay alguna forma?? de que vaya fino y no se desajuste cada 5min??
smaz escribió:chicos se me jodio la ps3 y me pille una nueva que venia con dos mandos move y el problema que tengo es que cuando hago varios movimientos en los juegos se me desalinea el mando y el cursor varios cm. He probado a cambiar la eye toy de arriba de la tele a la parte de abajo y no he logrado nada y tambien he probado a calibrar el mando en el menu de la ps3 pero sigue igual. hay alguna forma?? de que vaya fino y no se desajuste cada 5min??

Lo mismo el juego te da opción de calibrado también.
Ethan2011 escribió:
smaz escribió:chicos se me jodio la ps3 y me pille una nueva que venia con dos mandos move y el problema que tengo es que cuando hago varios movimientos en los juegos se me desalinea el mando y el cursor varios cm. He probado a cambiar la eye toy de arriba de la tele a la parte de abajo y no he logrado nada y tambien he probado a calibrar el mando en el menu de la ps3 pero sigue igual. hay alguna forma?? de que vaya fino y no se desajuste cada 5min??

Lo mismo el juego te da opción de calibrado también.

Ahi esta el problema, que no quiero estar a cada rato calibrando el move para que se centre.

Me he comprado una pistolita para poner el move y recien calibrado usando la mira de la pistola se queda bien pero si te pones a hacer circulos con la pistola en la pantalla se descalibra en menos de un minuto varios centimetros y no me parece que eso sea normal. Si esto es normal he hecho una mala compra }:/
cental escribió:solo por juegos como house of the dead 3 y 4 y house of the dead overkill,sorcery,dead space,resident evil 5 gold edition,the shoot y time crisis ya merece la pena tener el move....te aseguro que no te vas a arrepentir para nada...

yo tengo 33 takos y para nada es para crios.depende de ti y los juegos que elijas claro esta. [oki]


He llamado al FNAC y si la promoción es un mando por 39,95€ y 2 juegos de regalo y te dan a escoger entre estos:

-Eye Pet 1
-Eye Pet 2
-Medieval
-Move Fitness
-Dance Star Party
-TV SuperStars
-Star the party
-Kung Fu Rider
-Carnival Island Move
-Move Mind Benders

No esta mal la lista de juegos a escoger.!!!

Me hacen tilin el Move Fitness porque me encanta el deporte, Move Mind Benders porque me molan los de pensar y el Kung Fu Rider se ve divertido.
Aconsejadme por favor haver que juego esta guapo para jugar solo y que juego esta guapo para jugar solo y con los kolegas.
Muchas grácias por contestar y salu2!!
¿Donde esta la promoción del Fnac?. En la web, la promoción que veo es la del PS Move + 1 un juego a elegir entre una lista, pero no veo donde pone que sean 2 juegos. :-?

SaluDOS.
De esa lista el único que creo que sigue algo carete es el dancestarparty... el resto los puedes encontrar por 10 euros en otros sitios o promociones.

El dancestarparty OS Lo recomiendo muchísimo... la lista de canciones es tremenda y luego tienes 4 coreografías por baile, 3 en solitario y una por pareja de baile... luego tienes la típica sesión de entrenamiento pero básicamente es bailar... y por último una gran comunidad de Internet... bueno no muy grande pero que está bien ojear los vídeos que sube la peña, como cabras xDDDD... y por último es que sí te gusto el justdance 3... este es tú juego.
Obelodálix escribió:¿Donde esta la promoción del Fnac?. En la web, la promoción que veo es la del PS Move + 1 un juego a elegir entre una lista, pero no veo donde pone que sean 2 juegos. :-?

SaluDOS.

La promoción la hacen en el FNAC del Triangle el de Plaça Catalunya Barcelona, en la web no sale yo fuí en persona y me confirmaron que era 1 mando y 2 juegos de regalo y ayer les llamé y me lo volvieron a confirmar y me dijeron los juegos que eran que son los que puse en la lista y son:

-Eye Pet 1
-Eye Pet 2
-Medieval
-Move Fitness
-Dance Star Party
-TV SuperStars
-Star the party
-Kung Fu Rider
-Carnival Island Move
-Move Mind Benders

Si te quieres quedar más tranquilo llamales y te diran lo que a mi me dijeron un mando por 39,95€ y 2 juegos de regalo [360º] . 933441851
Salu2!! [bye]
De los de la lista yo he jugado a Dance Star Party y a Move Mind Benders.

Sobre el Dance Star Party, sin ser yo de juegos de baile ni mucho menos y sin apenas conocer más títulos de este tipo, te diré que está bien. Si te gustan los de baile, dudo que te defraude. Creo que luego irá más en función de que las canciones te vayan más o menos.

Sobre el Move Mind Benders, lo jugué porque lo regalé. Como sabrás trae 3 juegos. Para mi gusto el mejor es el Tumble. Una prueba más de la precisión poco explotada del Move. Creo que había Demo. De todos modos, como no tienes el mando, mira algún vídeo por Youtube. Es lo que ves y el mando responde muy muy bien.
El Echochrome ii, me parece bien, aunque por lo que me han contado, al final no se juega mucho a él. Lo mismo, puedes mirar algún vídeo si no lo conoces.
Y los Lemmings. Ahí ya entra más la nostalgia personal. Yo jugué algo (en su tiempo bastante), aunque reconozco que poco y que en consola tirado en un sofá... no repetí. Pero vamos, el juego es el que es y de sobras conocido.
Neel escribió:La promoción la hacen en el FNAC del Triangle el de Plaça Catalunya Barcelona, en la web no sale yo fuí en persona y me confirmaron que era 1 mando y 2 juegos de regalo y ayer les llamé y me lo volvieron a confirmar y me dijeron los juegos que eran que son los que puse en la lista y son:

-Eye Pet 1
-Eye Pet 2
-Medieval
-Move Fitness
-Dance Star Party
-TV SuperStars
-Star the party
-Kung Fu Rider
-Carnival Island Move
-Move Mind Benders

Si te quieres quedar más tranquilo llamales y te diran lo que a mi me dijeron un mando por 39,95€ y 2 juegos de regalo [360º] . 933441851
Salu2!! [bye]


¡Ah! Vale. Pero no se sabe si es una oferta nacional, ¿no?. Bueno, esta tarde tengo que ir a recoger un juego al Game y al lado esta el Fnac, le echare un vistazo.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Hola,

Lo siento si viene en algun sitio, pero he buscado y no encuentro nada sobre la pregunta que voy a hacer, supongo que porque es demasiado simple.

En amazon puede pillarse el mando move + un juego por unos 30€.
El mando move es el siguiente: http://www.amazon.es/MOTION-CONTROLLER- ... NPYFYZMPVQ

Me gustaria preguntaros. Si yo me pillo el mando con el heavy rain, podre jugar con el o es necesaria tambien la playstation eye y el otro mando?

En los playstation move starter packs que viene incluido? El mando solo?

Creeis que merece la pena? Yo es sobretodo porque me gustaria pillarme el socery en algun momento, pero el heavy rain tambien me interesa. Podria jugar con esto solo al socery.


Gracias por todo!!! [sonrisa] [sonrisa]
Es necesario, como mínimo, el mando Move + cámara. Sin cámara, no hay Move.

El Starter Pack, que yo sepa, trae Move+cámara.

Luego tienes el Navigator, que suele poder sustituirse por el mando convencional de la PS3, aunque suele ser muy incómodo de usar (el convencional, no el Navigator) con una sola mano.
El Navigator se usa en pocos juegos, pero en los que se puede usar, suele ser recomendable (como el Sorcery, por lo que he leído).

Luego hay juegos que van mejor con 2 Move, aunque no suele ser obligatorio (The Fight, por ejemplo).
Que no decaiga el hilo!!!

Se han anunciado cosas nuevas para move...

A destacar:

WonderBook: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ook/731116 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=AHgev9b5E0A

y o si

OOOOOO si

OOOOOOOOOOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII





OOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


SPORTS CHAMPION 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ons/730848 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=EV4INHnNbmI

No digo nada de lo que incluye, para no quitar sorpresas sobre los nuevos juegos incluidos.

Nota: Los videos son diferentes para cada juego.
Joe! sports champions 2, que ganas ^^
Para mi el mejor juego move, y supongo que para muchos.

El libro.... no se creo que sony no sabe que hacer ya, aunque para los mas peques puede estar bien e incitarles a la lectura.

Tambien ha salido un volante "transformer" para jugar con move a juegos de coches,motos,aviones... y se transforma en cada ocasion en l oque se quiera, volante, manillar,palanca de vuelo...
A mi estos acesorios siguen reordandome a la wii :P

Un saludo y a esperarlos toca ^^
Opino que deberiamos modificar el wiki principal, esta muy desfasado, y yo ya no se cuantos juegos son compatibles ya.
Me compré ayer en gamestop la cámara por 7'99€.Hay una promoción de 3x2 en accesorios pero era lo único que me interesaba.Este fin de semana voy a por el move que lo he visto a 20€ de segunda mano.La oferta decir que era en mi ciudad,Málaga pero imagino que será extensible a toda España por si tienen suerte y compran algo.
Ayer me pillé en el Game de Salamanca el Zumba Fitness además de un cinturón extra para intentar hacer ejercicio sin tener que salir con estos calores ahora por la calle con la parienta jeje Alguien que lo tenga es buena compra verdad?


Saludos!!
Ya tengo casi decidido pillarme el move, pero tengo una pregunta, ¿cuál es para vosotros el mejor juego onrail? House of the dead 2, 3, 4, Overkill, TimeCrisis, Pirates...
dhanny24 escribió:Para mi, Overkill

+1
Y ya si juegas a dobles le pones la guinda al pastel
Ya me lo he comprado, en el fnac de málaga está el pack básico a 39´90, lo más barato que he visto. Solo he probado las demos y he de decir que muy preciso y esta muy bien conseguido, además, a mi la bola de color me encanta xD.
Ahora lo que toca es pillarme un juego de disparos, por lo que me habéis recomendado, el overkill es el mejor. Yo por el momento me voy a pillar el House of the dead 3 que es el más barato.
Mi principal motivación para comprarme el move eran los juegos de pistola onrail. Pero no quiero desaprovechar la oportunidad y pillarme de otros géneros:
¿Merece la pena el Resident Evil o el Heavy Rain con move?
¿Cual es el mejor juego de fitness, sin tener que comprarme otro move?

Y por cierto, ¿hay noticias de juego onrail que se vayan a lanzar proximamente?

Gracias chic@s
El resident evil y el Heavy Rain estan muy bien con el move, aparte que como tampoco hay tantos tantos juegos para move, yo aprobecharia los que hay.
Killzone 3, resistance 3, y socom 4 estan muy bien tambien, si te acostumbras y gusta el modo del de movimiento del move.
Para fitness, lo mejor el sports champions y pasarse todos los niveles en 3 estrellas de ping pong, y lucha con espadas :_D

Como te han comentado, para juego de pistola, todos los house of dead estan bastante bien, pero el overkill es como meterte en una pelicula de Tarantino/R.Rodriguez, y auqnue no te llegaran a gustar, el juego esta muy bien ^^ (mejor en compañia, como han dicho ^^).

Acabo de terminar el Golden Eye Reloaded (007) con el move, y me lo he pasado bien, no es un juegazo pero es divertido y me gusta el sistema del move para estos juegos.

Saludos ^^
Yo con el Move de momento sólo he probado el Sorcery, que me venía con la consola, y una demo del Ape Escape que bajé de la Store ayer. Sorcery es bastante entretenido y responde bien, aunque a veces llega a desesperar por apuntar un poco al tuntún. De la demo mejor ni hablo [+risas] . Sobre juegos onrail la verdad es que no sé nada.
De fitness he visto uno que parece estar muy bien, pero es necesario otro mando Move y estoy planteándome seriamente el pillarlo, aunque sea de segunda mano. Es el UFC Personal Trainer, ¿alguno lo ha probado? Manuisidro198, ¿qué tal es el Zumba Fitness? :) Darkian, ¿cuántos mandos hacen falta para el Sports Champions? :-?
manuisidro198 escribió:Ayer me pillé en el Game de Salamanca el Zumba Fitness además de un cinturón extra para intentar hacer ejercicio sin tener que salir con estos calores ahora por la calle con la parienta jeje Alguien que lo tenga es buena compra verdad?


Saludos!!


Le regalé a mi novia el Zumba Fitness para su Wii y ella está encantada. Le gusta mucho el tipo de música y, aunque no te proponga retos, ya que es solo hacer los mismos movimientos que aparecen en pantalla, esta bastante bien, porque son bailes específicos para entrenar todo el cuerpo. A mi me va más el Dance Dance Revolution, que ahí sí que esta el reto de pulsar los botones en el momento justo y a toda leche, además, con esto también se queman muchas calorias, aunque no se ejercite tantas partes del cuerpo.
Has hecho una buena compra.
Casi todos los juegos de move se pueden jugar con un solo move si no me equivoco, y luego con dos pues tienes mas opciones.
En el caso del sports champion, en la lucha con espadas, si tieenes 2 mandos, uno es escudo y otro arma, con un mando usas el gatillo como escudo, pero tambien muy jugable.
Ping pong, solo uno ; )
De ejercicios hay muchos, el zumba lo tiene una pareja de amigos, pero no les gusto por el tipo de musica (ritmos latinos), pero son juegos que te hacen moverte bastante, y si te gusta la musica que los acompaña, entonces ya es un vicio.
A mi me encantan las clases de body combat, hay videos por inet, que pena que no haya un juego con move :P
Yo tengo el active sports 2, que viene con tres sensores para piernas y brazo, y creo que habia opcion para move pero no lo probe.
Hay tambien el move fitness, hay bastantes, y uno que aun tengo que probar que es el UFC Personal Trainer, donde te entrenan para prepararte para el combate...mas o menos [+risas]

Lo importante,aparte de probarlos y quedarte con el que mas te guste, es la constancia, si sigues las metas que proponen se baja peso y se consiguen metas. Para ver los juegos antes, mira por youtube y veras de que van mas o menos ;)

Saludos ^^
recomendais la compra del move? veo la cosa muy parada...

Miedo me da el comprarlo usarlo 2 veces y guardarlo al cajon. Que juego de baile recomendais y de deportes variados tipo sports champions?
En amazon.es tienen para reserva el Sports Champions 2 por 26,28€.

http://www.amazon.es/Sony-Sports-Champions-2/dp/B008KFBTPC/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1344466270&sr=1-3

Creo que es un buen precio. ;)

SaluDOS.
Muuuchas ganas y muchas esperanzas en el sports champions 2 ^^

er_cr4ck escribió:recomendais la compra del move? veo la cosa muy parada...

Miedo me da el comprarlo usarlo 2 veces y guardarlo al cajon. Que juego de baile recomendais y de deportes variados tipo sports champions?

Mira si los juegos que ya hay te satisfacen, por que tampoco va a tener una gran cantidad de juegos mayor(algunos que otros), pero por el mercadillo de compra/venta venden packs baratos y puede ser mejor opcion. Pero como digo, mira el catalogo ya existente, por que no es que le hayan dado la cobertura que se esperaba la verdad.
De todas formas, hay grandes y divertidos juegos ^^
er_cr4ck escribió:recomendais la compra del move? veo la cosa muy parada...

Miedo me da el comprarlo usarlo 2 veces y guardarlo al cajon. Que juego de baile recomendais y de deportes variados tipo sports champions?



Yo estaba como tú, tenía muchas dudas si comprarlo o no. Es verdad que la cosa esta bastante parada pero yo tengo esperanza de que sigan animándose a lanzar más juegos, al menos durante 2 años más. A mi los que me interesan sobre todo son los juegos de pistolas onrail y por eso al final me animé a comprármela. Ya con los 6 juegos de este tipo que hay en el mercado (House of the dead 2,3,Overkill, Time Crisis, ResidentEvil y The Shoot) tengo para entretenerme durante meses y eso de tener una conversión exacta del House of the dead de la recreativa en mi casa ya ha hecho que me merezca la pena la compra.
En cuanto a otros tipo de juegos, todavía estoy descubriendo juegos interesantes, no tienen mala pinta los sports champions, echronome, datura, etc
En la Store hay un buen porrón de juegos muy buenos para Move, y los shooters como Resistance 3, Killzone 3 y Socom 4 están geniales, no los deís de lado por no ser tipo arcade.
Ya con los 6 juegos de este tipo que hay en el mercado (House of the dead 2,3,Overkill, Time Crisis, ResidentEvil y The Shoot)

Falta el The House of The Dead 4. XD
Ponisito escribió:
Ya con los 6 juegos de este tipo que hay en el mercado (House of the dead 2,3,Overkill, Time Crisis, ResidentEvil y The Shoot)

Falta el The House of The Dead 4. XD


Jaja, tienes razón, he puesto House of the dead 2 y 3 en vez de el 3 y 4. Precisamente el 4 es al que estoy viciado ahora mismo...
El 2 no está en psn que yo sepa...
En el Gamescom han comentado que el FIFA 13 se podra jugar con PS Move. Y un juego llamado Until Dawn de terror, el cual no tiene mala pinta, la verdad.

SaluDOS.
Buenas:

Para estos proximos tiempos espero ese interesante "Until Dawn", el "Machinarium" y más noticias del "Unfinished Swam". Tengo ganas de catar el "Portal 2 - Move edition" y aun tengo en el tintero el "Sorcery" y el "Datura".

Yo, con lo que tengo ya, y con lo que va saliendo, estoy bastante contento con mis 2 moves.

Y para los que tengan crios, hay que estar atentos a ese "Wonderbook" y ver si los distintos cuentos interactivos vendran doblados al Español, porque tiene una pinta impresionante.

Saludos.

PD: se me olvidaba el "Okami HD - Move edition". Sinceramente, el que no haya jugado en su momento a "Okami" este juego merece mucho la pena. Si ademas es con move, ya no digo más.
Esta mañana compre el House of death Overkill en MM salamanca por 8.90 , a ese precio habia unos cuantos para move

recomendarme una pistola baratilla , que coji una por 4 leuros y la he devuelto , que no tenia el gatillo para mi gusto.

saludos
¿Habéis probado la beta del Dust 514 con el move? como es posible que apunte tan mal, en killzone iba perfect.
¿Os pasa lo mismo?
Bueno, ya me he leido las 250 páginas de este hilo [fumando]

Me he animado a pillar el move y encontrando gangas me he hecho con :

+ Sports Champions
+ Start the party
+ The Shoot
+ Sorcery
+ Medieval Moves
+ Heavy Rain
+ EyePet
+ The Fight
+ Grand Slam Tennis 2
+ Racket Sports

(sí, esto ha sido como el steam, ver ofertas y no parar de comprar XD )

¿que juegos que ya hayan salido me recomendáis?
y a futuro, a parte del Sports Champions 2 y el Until Dawn, ¿que cosas chulas se están desarrollando?

Gracias !!!
IBD escribió:Bueno, ya me he leido las 250 páginas de este hilo [fumando]

Me he animado a pillar el move y encontrando gangas me he hecho con :

+ Sports Champions
+ Start the party
+ The Shoot
+ Sorcery
+ Medieval Moves
+ Heavy Rain
+ EyePet
+ The Fight
+ Grand Slam Tennis 2
+ Racket Sports

(sí, esto ha sido como el steam, ver ofertas y no parar de comprar XD )

¿que juegos que ya hayan salido me recomendáis?
y a futuro, a parte del Sports Champions 2 y el Until Dawn, ¿que cosas chulas se están desarrollando?

Gracias !!!


joder pedazo de colección de inicio jajaja !!!!!!!! primero acabate todo eso y luego ya verás que mas te pillas !!! ;) ;) ;) ;) ;)
Yo ahí hecho de menos mucho The House of the Dead Overkill, buenísimo. Y otros como Resistance 3, Killzone 3 o Socom 4, segun el estilo q te vaya mas.

Luego a mi parecen juegazos y están en pack físicos el Tumble, Echochrome 2, High Velocity Bowling, Top Darts etc.

Y en la Store hay MUCHOS juegos interesantes, hay un apartado especial de Move.

Y juegos solo para la cámara el gran The Eye of Judgment, Trials of Topoq de la Store y Kung Fu Live, muy divertidos.
@shooting_star: Sí, todavía tengo mucho para disfrutar, de momento solo he probado un par de juegos.

@RED XIII :El House of the Dead le tengo ganas, a ver si pillo una buena oferta. Sin embargo el Time Crisis no me llama tanto, no sé si algún día caerá. Ah, el Resistance 3 también lo tengo que lo pillé en Game de segunda mano a 10 lerus y el Killzone 3 ya me lo pasé en su día con Dualshock.

Lo que no sabía es que esos juegos estaban en físico, en el Mind Benders por un lado y en el After Hours Athletes por otro, gracias por la info ;)
Si sale alguna oferta me los pillo, sobre todo el primero que me llama más la atención.

Y sobre los juegos de la cámara me había olvidado por completo que había alguna joyita, tendré que echarle un vistazo.

Muchas gracias !!
IBD escribió:@shooting_star: Sí, todavía tengo mucho para disfrutar, de momento solo he probado un par de juegos.

@RED XIII :El House of the Dead le tengo ganas, a ver si pillo una buena oferta. Sin embargo el Time Crisis no me llama tanto, no sé si algún día caerá. Ah, el Resistance 3 también lo tengo que lo pillé en Game de segunda mano a 10 lerus y el Killzone 3 ya me lo pasé en su día con Dualshock.

Lo que no sabía es que esos juegos estaban en físico, en el Mind Benders por un lado y en el After Hours Athletes por otro, gracias por la info ;)
Si sale alguna oferta me los pillo, sobre todo el primero que me llama más la atención.

Y sobre los juegos de la cámara me había olvidado por completo que había alguna joyita, tendré que echarle un vistazo.

Muchas gracias !!


y creo que te estas dejando el que mejor pinta tiene y esta por llegar, wonderbook, aunque muchos lo critiquen, se rían y bla bla bla, ese juego tiene muy buena pinta ;) ;) ;)
A mi de Wonderbook me llama muchísimo el de Caminando entre Dinosaurios, me gustan mucho el tema y los documentales de la BBC, lo malo es q estas cosas a veces se enfoncan demasiado a un público infantil. A ver en q queda finalmente, pero a ese en concreto le tengo echado el ojo.
MAXIUDS escribió:Esta mañana compre el House of death Overkill en MM salamanca por 8.90 , a ese precio habia unos cuantos para move

recomendarme una pistola baratilla , que coji una por 4 leuros y la he devuelto , que no tenia el gatillo para mi gusto.

saludos

La pistola Venom q cuesta unos 8 euros en amazon y play.com, va muy bien: gatillo suave, pesa poco y segura. Saludos
Hola a todos!!!!

Bueno, aunque pudiera ir en el hilo de versus, he creído más oportuno ponerlo aquí para ver si podeis ayudarme a decidir. No son muchos los juegos de move que tengo (Heavy Rain, Sports Champions y Hosue of the dead y le tengo echado un ojo a Beyond Two Souls) y me encantaría agenciarme alguno que este bien adaptado. He visto videos y jugado a las demos, pero aún así sigo inmerso en un mar de dudas. A pesar que son de temáticas bien diferentes, agradecería que me aconsejarais cual de los siguientes dos considerais más entretenido, jugable, y adaptado a move y que a su vez cumpla tecnicamente hablando: No more Heroes o Sorcery

Gracias de antemano

Saludos ^^
2586 respuestas
148, 49, 50, 51, 52