[HO] PlayStation Move

alguien con move y resistance 3 me puede dar una configuración buena para el juego? es que me estoy volviendo loco probando cuál es mejor y no acabo de dar con ella...vengo del killzone 3 y me parece mucho mejor la implantación del move en este último.

gracias
Estos días precisamente estoy rejugando la campaña de Killzone 3, esta vez en élite, y va fenómeno con el Sharpshooter. La configuración q tengo es bajando todo o casi todo a cero, quizá en Resistance sea igual o parecido, aún no lo he probado mas allá de la demo.
RED XIII escribió:Estos días precisamente estoy rejugando la campaña de Killzone 3, esta vez en élite, y va fenómeno con el Sharpshooter. La configuración q tengo es bajando todo o casi todo a cero, quizá en Resistance sea igual o parecido, aún no lo he probado mas allá de la demo.


bufff, no se, lo he probado de muchas maneras, y no le pillo el truco como el killzone..

saludos
Muy buenas a todos..

Le regale a mi novia el Move + Ps3 y ahora he decidido darle una oportunidad y la verdad que me esta gustando.

Estoy dandole al Medieval Moves y le cogido vicio. Tambien probe el de Ping Pong de Sport Champions y muy chulo tambien.

Me recomendais algun otro??
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos..

Le regale a mi novia el Move + Ps3 y ahora he decidido darle una oportunidad y la verdad que me esta gustando.

Estoy dandole al Medieval Moves y le cogido vicio. Tambien probe el de Ping Pong de Sport Champions y muy chulo tambien.

Me recomendais algun otro??

Yo te recomiendo que te pilles el Time Crisis Razing Storm que tambien viene con el Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates por lo que son tres juegos en uno y por unos 10€ que de segunda mano lo puedes tener, nuevo por 15-20€ creo que estan ahora y te digo este juego en si porque la aventura de Deadstorm Pirates le ha encantado a mi novia sin contar que los vicios que me pego yo al Time Crisis no me los quita nadie recordando mi adolescencia y los cibers jejeje

Te dejo el trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ccLf4QFegc
Anda que bueno, gracias por la info. A ver si lo veo de segunda mano o nuevo.

Yo cogi ayer el Overkill de 2a mano pero por dentro estaba sin usar, con las gafas esas en su plastico. Me costo 22. Todavia no le he probado pero tiene buenas criticas.

Recomendais algun adaptador de pistola/fusil para el move?? Con buena relacion calidad/precio??
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos..

Le regale a mi novia el Move + Ps3 y ahora he decidido darle una oportunidad y la verdad que me esta gustando.

Estoy dandole al Medieval Moves y le cogido vicio. Tambien probe el de Ping Pong de Sport Champions y muy chulo tambien.

Me recomendais algun otro??


uno que te recomiendo es child of eden, si te gustan los juegos "diferentes" XD
Diferente en que sentiddo? Con esa sonrisa nose si me estas recomendando alguna bazofia jaja
es como un shooter on rails musical, si conoces el juego rez es de ese estilo
sino esta youtube tambien para verlo [carcajad]
JaythReap escribió:es como un shooter on rails musical, si conoces el juego rez es de ese estilo
sino esta youtube tambien para verlo [carcajad]


Ya lo he visto y mi reacion ha sido..

.. :O .. pero que coño??.. ¬_¬


Desde luego que diferente a todo lo visto si es.. En este juego el mensaje de la epilepsia lo tiene que mostrar varias veces seguro.. [jaja]
Para los que tenéis el No More HEROES. ¿Petardea el juego tanto? Es que nota bajadas de frames de vez en cuando ( cuando baetas la bola en la segunda pantalla es brutal XD) y cuando voy con la moto me falla a veces la música. ¿Es normal eso ?
Hola.

He probado la demo de summer satrs y me ha parecido divertida. Una alternativa al sports champions.

y buscando informacion sobre el juego he visto el winter stars.

Parece que la version UK esta en castellano y se puede encontrar a muy buen precio.

¿Alguien lo ha jugado? (me refiero al winter stars).
¿Merece la pena?.

Gracias.
Cranky_kong escribió:Para los que tenéis el No More HEROES. ¿Petardea el juego tanto? Es que nota bajadas de frames de vez en cuando ( cuando baetas la bola en la segunda pantalla es brutal XD) y cuando voy con la moto me falla a veces la música. ¿Es normal eso ?


Pues si, tiene bajones de rrames cada tanto pero nada fuera de lo normal (a mi no me parece taaaaan grave). Lo que si me jode son las fallas en la jugabilidad, los bugs con la moto y cuando no te toma el move. Te recomiendo que lo juegues con el dualshock asi no te estresas XD

Saludos
Doom32x escribió:
Cranky_kong escribió:Para los que tenéis el No More HEROES. ¿Petardea el juego tanto? Es que nota bajadas de frames de vez en cuando ( cuando baetas la bola en la segunda pantalla es brutal XD) y cuando voy con la moto me falla a veces la música. ¿Es normal eso ?


Pues si, tiene bajones de rrames cada tanto pero nada fuera de lo normal (a mi no me parece taaaaan grave). Lo que si me jode son las fallas en la jugabilidad, los bugs con la moto y cuando no te toma el move. Te recomiendo que lo juegues con el dualshock asi no te estresas XD

Saludos


Puff, yo me he quedado una par de veces con la moto atascada sin poderla sacar. ¿Tb te ocurre que el sonido se para un momento cuando estás por la ciudad con la moto? Pensaba que al ser un port de wii, Ps3 lo movería sin despeinarse. Pero se ve que la optimización no ha sido del todo buena.
No pongais bien puesto el Playstation move que es el mejor sistema de moviento, que encima se ha copidado de nintendo, aqui solo lo tendra el 20% de la gente que tienen playstation 3, la wii si que fue un bonbazo.
Licántropo Wolf escribió:No pongais bien puesto el Playstation move que es el mejor sistema de moviento, que encima se ha copidado de nintendo, aqui solo lo tendra el 20% de la gente que tienen playstation 3, la wii si que fue un bonbazo.

cierra al salir [bye]
javi_scx92 escribió:
Licántropo Wolf escribió:No pongais bien puesto el Playstation move que es el mejor sistema de moviento, que encima se ha copidado de nintendo, aqui solo lo tendra el 20% de la gente que tienen playstation 3, la wii si que fue un bonbazo.

cierra al salir [bye]

+1 y devuelveme las llaves de la caverna [qmparto]
lei por ahí que los Sly en hd tiene opcion de move , pero tengo el sly 1 que dieron con el plus y no se donde utilizar el move :(
IbersonVigo escribió:lei por ahí que los Sly en hd tiene opcion de move , pero tengo el sly 1 que dieron con el plus y no se donde utilizar el move :(

No lo tengo, pero tengo entendido q es en algún minijuego, no q sea compatible 100%, informate y lo sabrás.
Hola, estoy buscando por este foro la respuesta pero no la encuentro.
Para jugar al Time Crisis o a los nuevos House of the dead, ¿¿es necesario tener el Move COMPLETO, es decir, move, navigation controller y PSEye?? O solo es necesario el Move, osea, el cacharro con la bolita. Lo digo porque solo me interesa el move por los juegos de pistola, y si puedo gastarme solo el dinero en el move y un adaptador de pistola, pues mejor que mejor.
Muchas gracias,
un saludo.
sansys escribió:Hola, estoy buscando por este foro la respuesta pero no la encuentro.
Para jugar al Time Crisis o a los nuevos House of the dead, ¿¿es necesario tener el Move COMPLETO, es decir, move, navigation controller y PSEye?? O solo es necesario el Move, osea, el cacharro con la bolita. Lo digo porque solo me interesa el move por los juegos de pistola, y si puedo gastarme solo el dinero en el move y un adaptador de pistola, pues mejor que mejor.
Muchas gracias,
un saludo.


necesitas la camara y el move, el navigation controller se puede sustituir por el dualshock sin problemas
Gracias por tu respuesta JaythReap. ¿sabes donde puedo encontrarlos baratos? Ah y la cámara de la PS2 funcionaría? Gracias de nuevo.
sansys escribió:Gracias por tu respuesta JaythReap. ¿sabes donde puedo encontrarlos baratos? Ah y la cámara de la PS2 funcionaría? Gracias de nuevo.


La cámara de PS2 no te valdría.

Los packs han bajado bastante desde su PVP inicial (60€), puedes conseguirlos bastante baratos tanto en España si buscas bien como de importación. Por ejemplo:

http://www.amazon.es/Sony-PLAYSTATION-M ... ualme03-21

En tiendas puedes encontrar gangas y en el foro de Compra/venta (si ya tienes acceso), ni te cuento.
Gracias euler85. Buscaré a ver si encuentro alguna ganga. Por ahora no puedo entrar todavía en el compra-venta.
Despues de haber testeado este periferico durante un buen tiempo (unos 4 meses), puedo describirlo con 2 palabras: Gran Descepción.

He probado todo tipo de juegos, desde shooters (House of the dead) pasando por aventura (no more heroes) como juegos de puzzles y de pelea. Sin embargo, en todos los juegos encunetras alguna falla en la jugabilidad que le quita gran diversión y suma frustración a este periferico. Y lo que es peor aún, es la escasa por no decir nula compatibilidad que tienen los juegos que no son diseñados para el mismo. Solo algunos juegos contados poseen la opcion de jugar con el move, cuando una simple actualización haría que sean excelentes
Ok, entinedo que sea culpa de las desarrolladoras, pero Sony podría hacer algo al respecto (por ej. el RE 4, podría ser IGUAL que el de wii pero por alguna razón no le agregaron la compatibilidad con move, y eso que lo cobran a precio sobre inflado...)
De todas maneras, lo que mas me jode es la poca respuesta que tiene el mando con las "sacudidas", incluso puedo afirmar que el sixaxis se comporta mejor que el move en este aspecto. En el no more heroes por ej. a la hora de cargar la espada es un verdadero infierno, tienes que estar sacudiendola con mucha fuerza y energia, cuando con el mando de toda la vida basta con hacer 2 o 3 sacudidas para que te detecte. Pense que era cosa del juego pero no, hoy al comprarme el house of the dead 4 pude comprobar lo mismo. Le quita gran dinamismo a los juegos y suma mucha frustración.
Después en el resto de los aspectos funciona bastante bien, por lo que los juegos de puzzle o de esos que son para jugar con amigos (como el sackboy prehistoric moves) son bastante divertidos, siempre y cuando no tengan que usar alguna sacudida.
Cuando salió el move prometieron que era mejor que el wiimote, pues bien, yo lo veo casi igual e incluso peor en algunos aspectos (para los shooters es un verdadero infierno, tanto por el diseño del move como por el boton T que hace que no puedas disparar constantemente puesto que el boton se comporta como un gatillo "pesado" -como el R2 del DS3- y no como uno "liviano" -el boton B de la wii-). Lo mismo con la dichosa pelotita, al principio es muy linda y lo que quieran, pero cuando juegas a oscuras es realmente molesto.

En fin, me ha descepcionado enormemente, además de que el precio esta hinchado para lo que es y sirve, me gustaría escuchar la opinión de los demás (que por favor lo hayan testeado hace mínimo un mes) para ver si soy solo yo o si es que realmente las críticas que le hago son así.

Saludos
Yo lo k he probado me ha parecido 1.000 veces peor k Wii y como k se me han kitado las ganas, como mucho lo probare por ultima vez con el top spin 4, pa ver si, por lo menos, sirve pa eso........
Lo de q es peor q en la Wii espero q sea un chiste.

Move tiene a veces sus inconvenientes, pero no saquemos las cosas de quicio q para ciertos juegos va de fábula. Parace q la gente lo quiere enterrar a toda costa por representar lo casual y por q llegó después q el Wiimote.
Move es un gran periférico. En algunos juegos no encaja, pero con otros es una alternativa para los usuarios q pueden elegir ne la mayoría de casos y cumple con creces. Yo estoy muy contento, ademas sin él no nos hubieran llegado ciertos juegos q me alegro q estén o vayan a estar entre nosotros, PS3. Además es económico.

Para mi juegos q van de lujo a parte de la mayoría de onrails: The Fight, Tumble o Killzone 3 entre otros. Os aconsejo The Fight, ese gran ignorado y machacado, mi experiencia es q funciona MUY bien, y le he echado muchas horas...
A mi me interesan sobre todo los onrails, funcionan bien los time crisis y house of the dead?
Bueno, pues sorpresa (al menos para mí) : Datura el 9 de Mayo en la Store Europea. Yo creía que se iba para finales de año! Qué bien han sabido guardarlo todo este tiempo, que desde hace poco ha salido info...

A ver si alguien se anima y hace hilo del juego xD
sansys escribió:A mi me interesan sobre todo los onrails, funcionan bien los time crisis y house of the dead?

Perfectamente, he jugado todos los THOTD y al Time Crisis, también al The Shoot. A mi el Time Crisis no me gustó demasiado, como juego, sin embargo el Dead Storm Pirates mucho, el cual vienen incluido en el disco, también se puede comprar en la Store. El mejor el Overkill, tremendo, muy bien con Move.
RED XIII escribió:Lo de q es peor q en la Wii espero q sea un chiste.

Move tiene a veces sus inconvenientes, pero no saquemos las cosas de quicio q para ciertos juegos va de fábula. Parace q la gente lo quiere enterrar a toda costa por representar lo casual y por q llegó después q el Wiimote.
Move es un gran periférico. En algunos juegos no encaja, pero con otros es una alternativa para los usuarios q pueden elegir ne la mayoría de casos y cumple con creces. Yo estoy muy contento, ademas sin él no nos hubieran llegado ciertos juegos q me alegro q estén o vayan a estar entre nosotros, PS3. Además es económico.

Para mi juegos q van de lujo a parte de la mayoría de onrails: The Fight, Tumble o Killzone 3 entre otros. Os aconsejo The Fight, ese gran ignorado y machacado, mi experiencia es q funciona MUY bien, y le he echado muchas horas...

NO, no es un chiste, tengo wii y los move, kiza el move sea técnicamente mejor o más certero pero, en la práctica, eso mismo se convierte en un mando 1.000 veces menos intuitivo k el de wii, k chuta 1.000 veces peor y k reacciona 1.000 veces menos y peor........un claro ejemplo es la bazofia esa k comentas de fight........yo, en tiempos, me he zurrado más de 100 veces, como para ser experto y comerme con patatas, por regla general, a cualkiera, dios no kiera el caso, k estoy muy bien con mi vida trankilita, pues bien, el fight ese no es intuitivo, no funciona bien y me niego tener k adaptarme a dar los golpes como la makina kiere especificamente, es un juego de tortas y NO, no reconoce bien las sacudidas..........y, para eso, prefiero 1.000 veces más chorroproductos estilo wiisports o wiifit k siempre, aunke con menos especificidad, reconocen bien lo k haces.......k es lo realmente divertido ;)
Pues yo con el Move en sí, con el periférico, sólo tengo una pequeña queja, que es que reacciona con retraso, tal y como se observa cuando te sacan en pantalla con la cámara. Y eso para algunos juegos es más que molesto.
Por lo demás, bastante bien.
He jugado con el de la Wii y para mí no hay color. Concepto similar, pero yo veo mucho mucho más preciso el Move.

Con lo que tengo mucha más queja es con los juegos y cómo se explota el periférico.
He visto juegos y juegos con "Características" para Move que dan vergüenza ajena. Imagino que ese cartelito por sí sólo ya vende y para que luego digan que existen "X" títulos para el Move, pero vamos, perjudican la imagen del propio juego y de lo que el periférico puede hacer.

Juegos como el Sports Champions, más allá de que guste o no, muestra lo preciso que es el mando si lo hacen un poco en serio. Al igual que el Tumble.

A shooters no juego, así que de eso no opino. He jugado bastante al Shoot, con el que he pasado muy buenos momentos (tanto con 1 como con 2 jugadores), aunque creo que deja algo que desear cómo se comporta el Move (apunta regular, se descentra sin mucha dificultad, a veces saltan solas las ¿ondas expansivas?...). Me gustaría que tuvieras que apuntar de verdad, porque en realidad terminas no apuntando, sino moviendo la mirilla por la pantalla con la pistola.

Y lo que personalmente me gustaría es un juego de tenis de verdad (no Casual) que usase bien el mando. Con algo un poco mejor que el de tenis de mesa del Sports Champions, pero para tenis, me conformaría.
Probé el Virtua Tennis y me pareció un timo.
El Top Spin 4 no lo probé, pero por lo que leí, de poco vale. Algo así como que golpeas con el Move pero da igual cómo lo hagas.

En fin, para mí el Move muy bien, muy muy superior a de la Wii.
Lo de los juegos es otro cantar.
Catálogo de juegos decentes para el periférico, limitadísimo.
Juegos que lo aceptan para 2 chorradas mal puestas, dejando mal al propio juego y al mando, demasiados.
Falchi escribió:Pues yo con el Move en sí, con el periférico, sólo tengo una pequeña queja, que es que reacciona con retraso, tal y como se observa cuando te sacan en pantalla con la cámara. Y eso para algunos juegos es más que molesto.
Por lo demás, bastante bien.
He jugado con el de la Wii y para mí no hay color. Concepto similar, pero yo veo mucho mucho más preciso el Move.

Con lo que tengo mucha más queja es con los juegos y cómo se explota el periférico.
He visto juegos y juegos con "Características" para Move que dan vergüenza ajena. Imagino que ese cartelito por sí sólo ya vende y para que luego digan que existen "X" títulos para el Move, pero vamos, perjudican la imagen del propio juego y de lo que el periférico puede hacer.

Juegos como el Sports Champions, más allá de que guste o no, muestra lo preciso que es el mando si lo hacen un poco en serio. Al igual que el Tumble.

A shooters no juego, así que de eso no opino. He jugado bastante al Shoot, con el que he pasado muy buenos momentos (tanto con 1 como con 2 jugadores), aunque creo que deja algo que desear cómo se comporta el Move (apunta regular, se descentra sin mucha dificultad, a veces saltan solas las ¿ondas expansivas?...). Me gustaría que tuvieras que apuntar de verdad, porque en realidad terminas no apuntando, sino moviendo la mirilla por la pantalla con la pistola.

Y lo que personalmente me gustaría es un juego de tenis de verdad (no Casual) que usase bien el mando. Con algo un poco mejor que el de tenis de mesa del Sports Champions, pero para tenis, me conformaría.
Probé el Virtua Tennis y me pareció un timo.
El Top Spin 4 no lo probé, pero por lo que leí, de poco vale. Algo así como que golpeas con el Move pero da igual cómo lo hagas.

En fin, para mí el Move muy bien, muy muy superior a de la Wii.
Lo de los juegos es otro cantar.
Catálogo de juegos decentes para el periférico, limitadísimo.
Juegos que lo aceptan para 2 chorradas mal puestas, dejando mal al propio juego y al mando, demasiados.

Pues yo pensaba darle la ultima oportunidad justo con el sports champions y el top spin 4, pero es k, precisamente eso k comentas de "reacciona con retraso, tal y como se observa cuando te sacan en pantalla con la cámara" lo veo un handicap k lo pone muy por debajo de wii.
[/quote]
Pues yo pensaba darle la ultima oportunidad justo con el sports champions y el top spin 4, pero es k, precisamente eso k comentas de "reacciona con retraso, tal y como se observa cuando te sacan en pantalla con la cámara" lo veo un handicap k lo pone muy por debajo de wii.[/quote]

Desde luego si te gusta el wii sports debes probar el sports champions.

Compara por ejemplo los juegos de ping pong de uno y otro juego y veras que el de wii se queda a años luz del de ps3.

Eso no quita para que los juegos de wii no sean divertidos (he pasado grandes noches jugando con amigos), pero para jugar solo me quedo con el move.

Por contra no he provado ningun shooter de wii pero lo que he probado con el move no me ha convencido nada.
Comparado con una G-con de la ps one o la play 2 se me hace muy impreciso.
A ver, lo del retardo en el mando es algo analizado desde la salida de este tipo de mandos (y kinect), y el de la Wii tiene más retardo que el Move.
No soy un experto ni mucho menos, hablo de lo que en su día leí cuando salió el Move, según varios análisis de diferentes webs.
Yo he comprobado que también depende del juego que se note más o menos.
Puedo decirte que con el Sports Champions no noto casi nada, lo que no quiere decir que no lo haya. Tampoco lo noté en el Wii Sports en su día y era mayor aún el retardo en teoría.

Así que si no notas retardo en la Wii, prueba el Sports Champions (el Top Spin 4 no lo he jugado), que seguramente no notes nada (o a lo mejor al leer todo esto ya estés más pendiente y sí lo notes :) ).
Si la verdad k pensaba probar los de tenis, por ser a los k más gracia le veo esto del move pa jugar en pareja, yo para jugar sólo: mando clásico, k ya no me hacía mucho gracia en la wii lo del mandito pa los juegos normales...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi lo q no me gusta es q cada vez q haces una partida tengas q hacer la mierda esa de la camarita de equilibrar o lo q sea..
Claro, otro punto en contra es la calibracion que tienes que hacer siempre al inciar algun juego, sumado a la mierda de la bola luminosa (ensima el periferico es caro)
Comparado con wii es exactamente lo mismo (los que dicen que es mas preciso es porque no jugaron al wi sport resort con el wiimotion plus), además de que el diseño del move es horrible, con los botones mal posicionados e incómodos (si juegas durante un largo rato a algun shoters on rails el boton T es sumamente molesto), y como dije antes también es pésima la recepción de "sacudidas" que tiene, por lo que jugar algun juego que lo requirea constantemente se hace un infierno (no more heroes, house of the dead 4)
Una pena porque por algunos fallos tontos pero que restan mucha jugabilidad deja de ser un buen periferico.
Yo ya di mi opinión, hace 4 meses que lo tengo (tengo 2 move 1 camara y 1 navigator) y no puedo estar más descepcionado
Repetir una mentira no la hace verdad.
RED XIII escribió:Repetir una mentira no la hace verdad.

Ké pasa, k sólo tu tienes la verdad absoluta, argumenta lo k kieras......... [qmparto] si es k puedes, sólo te digo k he probado todo el catalogo de wii, salvo los 2 ultimos años, y cero fallos, ahora he probado 3-4 move juegos más varias demos y [lapota] .............lo unico k tiene el move de plus con wii es HD porke juega en ps3, el resto son contras ratataaaa
RED XIII escribió:Repetir una mentira no la hace verdad.


Exactamente, refutar un problema con argumentos totalmente fundamentados convierte esa metnira en verdad. Si vas a publicar algo por favor que sea un aporte, asi sea una critica positiva o negativa.

Como dijo mi compañero, desde mi punto de vista el move esta mal implementado en la mayoria de los juegos. Salvo casos contados el resto tiene siempre alguna falla en jugabilidad que le resta puntos.
El move si lo hubieran sacado de inicio cuando salio la Playstation 3 a finales del 2006, en aquel entonces hubiera sido una pasada, como la wii con el wilmote, hubiera sido un pelotazo, todos juegos se hubieran jugado con el move ¬_¬ . No sabemos si Sony sequira apostando por el Move, aunque yo creo que en la Playstation 4 lo pondran de inicio igual que el Dual shock seguramente esta casi seguro, que en Playstation 3.
Si ponen de inio el Move en la Playstation 4 se vendera a churos, si no, no..
Buenas, ¿Sabeis si para baliar con el singstar dance es necesaria la camara o solo con el move basta? ¿Me recomendais otros juegos para hacer ejercicio?
Gracias
flipe22 escribió:Buenas, ¿Sabeis si para baliar con el singstar dance es necesaria la camara o solo con el move basta? ¿Me recomendais otros juegos para hacer ejercicio?
Gracias


El move sin la cámara no funciona.
Para hacer ejercicio:

- Mel b fitness xD
- UFC trainer
- Just dance
- Dance central
Lo he preguntado tb en su hilo oficial, pero...por si acaso:

Hola, me estoy replanteando agenciarme el TOP SPIN 4 para (exclusivamente) dar uso al move.
Ké tal funciona este juego con el move???
Para k os hagais una idea, tb tengo wii con todos los juegos y como k de wii como juegos de movimiento sólo me kedo con el tenis del wii sports y el wiifit (el de la tabla).
La idea es k...ya k tengo 2 moves y la camara encontrar un puñetero juego k vaya bien y, en el presente caso, de tenis, k, a fin de cuentas, es lo unico del catalogo k me parece entretenido para jugar a dobles con la novia.

Alguien lo ha probado este top spin 4 con move?????
Ké tal funciona???, intuitivamente y bien como wii.....o mal como el resto de juegos del move en k, por más exigente, a veces te sales del campo de vision y no te reconoce y otras veces te exige k hagas demasiado el movimiento a su manera y sino no rula bien...


Al margen de lo anterior, para lo k kiero ¿funciona mejor un racket sports k hay o algun otro?
los juegos que dices si no me equivoco estan sus demos en la store, ahi puedes probar que te parecen
JaythReap escribió:los juegos que dices si no me equivoco estan sus demos en la store, ahi puedes probar que te parecen

Ya lo ojeare otra vez, pero no me parecio verlas.
Buenas:
kikon69 escribió:Lo he preguntado tb en su hilo oficial, pero...por si acaso:
Hola, me estoy replanteando agenciarme el TOP SPIN 4 para (exclusivamente) dar uso al move.
Ké tal funciona este juego con el move???

Sinceramente, tras darle bastante al MOVE en el Top Spin 4, aunque lo considero divertido, curioso e inmersivo, está muy muy muy lejos del Ping Pong del Sport Champions que creo, coincidiremos todos, es la mejor implementación hasta la fecha del MOVE (en movimientos rapidos en tiempo real y en cuestion de 1:1 y realismo de acción).

El Top Spin 4 capta el movimiento y orientación del MOVE, pero los efectos debes hacerlos con los botones. Es divertido, pero no termina de ser del todo realista.

Lo que tiene de bueno es que el Top Spin 4 es un juego "serio" de tenis, frente a los ejemplos que me pones de WII o del Racket Sport, que son juegos más "tontorrones" y absolutamente falsos. Lo malo que tiene es que creo que es bastante mejor juego con el DS3 que con el MOVE, es decir, no es un juego hecho para MOVE, sino un juego que acepta MOVE. Para sacarle autentico partido al Top Spin 4, el MOVE no vale.

Por ello, aunque me gusta el MOVE, como me gusta tanto el Top Spin 4 termino siempre jugandolo con el DS3, porque quiero sacarle el máximo partido al juego.

Yo, como juego exclusivo de MOVE, personalmente prefiero el Sport Champions o el The Fight. Y sinceramente, el Racket Sport me parece un juego bastante malo, al nivel del tenis del WII Sport.

Pero si lo que quieres y buscas es exlusivamente tenis, la otra opción existente seria el Virtua Tennis (el cual a mi no me termina de convencer como juego "serio" de tenis, ni como juego "puro" de MOVE). Pero si es cierto que al ser un juego más "arcade y divertido", con el MOVE me resulta también más divertido que el Top Spin 4. Por ello, a mi me resulta mejor jugar al Virtua Tennis con el MOVE que con el DS3 (pero te repito, porque con el DS3 no me parece un gran juego).

Sobre el tema del espacio, reconozco que jugar a estos juegos a dobles es complejo si no tienes espacio suficiente (y eso suele significar bastaaaante espacio). Yo, al único juego de MOVE que requiere cierta movilidad (no podemos incluir jeugos como el Tumble o el Lemmings, jejejeje) que he jugado decentemente con mi pareja en espacio "reducido" (mi salon no es gran cosa) es al Sport Champions (incluido el Ping Pong y el Voley playa, que son los que más espacio requieren).

Finalmente, te recomiendo que te bajes la demo de todos estos juegos y hagas la prueba por ti mismo (bueno, y con tu novia, jejejeje). Creo recordar que incluso hay un apartado propio en la STORE para el MOVE (juegos, demos y complementos).

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
kikon69 escribió:Lo he preguntado tb en su hilo oficial, pero...por si acaso:
Hola, me estoy replanteando agenciarme el TOP SPIN 4 para (exclusivamente) dar uso al move.
Ké tal funciona este juego con el move???

Sinceramente, tras darle bastante al MOVE en el Top Spin 4, aunque lo considero divertido, curioso e inmersivo, está muy muy muy lejos del Ping Pong del Sport Champions que creo coincidiremos todos, es la mejor implementación hasta la fecha del MOVE (en movimientos en tiempo real).

El juego capta el movimiento del move, pero los efectos debes hacerlos con los botones. Es divertido, pero no termina de ser del todo realista.

Lo que tiene de bueno es que el Top Spin 4 es un juego "serio" de tenis, frente a los ejemplos que me pones de WII o del Racket Sport, que son juegos más "tontorrones" y absolutamente falsos. Lo malo que tiene es que creo que es bastante mejor juego con el DS3 que con el MOVE, es decir, no es un juego hecho para MOVE, sino un juego que acepta MOVE. Para sacarle autentico partido al Top Spin 4, el MOVE no vale.

Por ello, aunque me gusta el MOVE, como me gusta tanto el Top Spin 4 termino siempre jugandolo con el DS3, porque quiero sacarle el máximo partido al juego.

Yo, como juego exclusivo de MOVE, personalmente prefiero el Sport Champions o el The Fight. Y sinceramente, el Racket Sport me parece un juego bastante malo, al nivel del tenis del WII Sport.

Pero si lo que quieres y buscas es exlusivamente tenis, la otra opción existente seria el Virtua Tennis (el cual a mi no me termina de convencer como juego "serio" de tenis, ni como juego "puro" de MOVE). Pero si es cierto que al ser un juego más "arcade y divertido", con el MOVE me resulta también más divertido que el Top Spin 4. Por ello, a mi me resulta mejor jugar al Virtua Tennis con el MOVE que con el DS3 (pero te repito, porque con el DS3 no me parece un gran juego).

Sobre el tema del espacio, reconozco que jugar a estos juegos con la novia es complejo si no tienes espacio suficiente. Yo, al unico juego de MOVE que requiera cierta movilidad (no podemos inlcuir el Tumble o el Lemmings, jejejeje) que he jugado decentemente con mi pareja en espacio "reducido" es al Sport Champions (incluido el Ping Pong y el Voley playa, que son los que más espacio requieren).

Finalmente, te recomiendo que te bajes la demo de todos estos juegos y hagas la prueba por ti mismo (bueno, y con la novia, jejejeje).

Saludos.

Gracias, buscaré las demos, k por lo k sea se me pasaron. No obstante, entiendo k el mejor debe ser el sport champions y de ese no hay demo tampoco........No se, tengo online desde hará 2 meses e igual es k no salen en la sección de demos.....
Lo k yo busco es algo k funcione tan bien con el move, como el wiisports en wii, k será todo lo chorras k kieras pero nunca le he visto coger mal un movimiento....Me da igual k sea realista, simulador, tenga moñacos o no, lo k kiero es k sea el mejor juego de ese estilo para jugar con el move sin preocuparme de nada y k reconozca bien todos los movimientos, aunke sean menos k en otros juegos, asimismo me da igual k tenga trucos de botones y similares, es más, preferiría k no.
The fight por ejemplo, k lo tuve, para mi es el ejemplo claro de lo k no kiero, porke: 1. No me parecio intuitivo, 2. Cogía los movimientos k le daba la gana y si eran como al juego le daba la gana, y 3. Fallos de movimientos k no cogía + salidas de cámara k no reconocía el mando.
Graciassss por los comentarios..
Buenas:
kikon69 escribió:Gracias, buscaré las demos, k por lo k sea se me pasaron. No obstante, entiendo k el mejor debe ser el sport champions y de ese no hay demo tampoco........No se, tengo online desde hará 2 meses e igual es k no salen en la sección de demos.....
Lo k yo busco es algo k funcione tan bien con el move, como el wiisports en wii, k será todo lo chorras k kieras pero nunca le he visto coger mal un movimiento....Me da igual k sea realista, simulador, tenga moñacos o no, lo k kiero es k sea el mejor juego de ese estilo para jugar con el move sin preocuparme de nada y k reconozca bien todos los movimientos, aunke sean menos k en otros juegos, asimismo me da igual k tenga trucos de botones y similares, es más, preferiría k no.
The fight por ejemplo, k lo tuve, para mi es el ejemplo claro de lo k no kiero, porke: 1. No me parecio intuitivo, 2. Cogía los movimientos k le daba la gana y si eran como al juego le daba la gana, y 3. Fallos de movimientos k no cogía + salidas de cámara k no reconocía el mando.
Graciassss por los comentarios..

Te verifico 100% que existe actualmente (y desde que salio al mercado) la demo del Sport Champions (que un partida rápida en nivel facil para el Ping Pong y para el de Golf con disco, pero tristemente, al estar en nivel facil, la libertad del movimiento realista del Move se ve tapada por la absurda asistencia automatica que te da el juego para hacerlo mas facil de aprender).

Sobre el The Fight, sinceramente, algo debe ocurrir a la hora de configurar los Moves en la PS3, o el juego, porque tu comentario no es el primero que leo de este tipo. Yo tengo el The Fight pasado al 100% y le he echado (y aun le echo) bastante tiempo, y solo en muy puntuales ocasiones el juego no hace lo que le pido (porque me he emocionado y me he salido de la zona de captura por ejemplo, jejejeje). Es cierto que el The Fight tiene un complejo e insistente sistema de calibrado, pero a mi me va perfecto, y eso que juego con no demasiado espacio, y con no demasiada iluminación (casi nunca he activado el movimiento de la cabeza, no tengo un fondo de pared blanco para que pueda reconocermela claramente, ni suelo tener las elevadisismas exigencias de luz que necesita para tal menester).

Y para mi, el casi 1:1 del The Fight con los dos Moves, me impresionó la primera vez que lo probé (y aun me resulta magnifico). Es cierto que, lógicamente, tienen un retardo (que apenas llegara al medio segundo) pero el juego responde a las mil maravillas a lo que quieres hacer.

Eso si, lo que hay que entender es que el juego representa un cansancio físico ficticio del personaje que manejas y que seguramente no se corresponde con el tuyo. Por ello, si tu personaje tiene muy baja la barra de resistencia, aunque tu hagas un rapido jack de izquierdas, el juego no lo hará tan rapido, o incluso puede que ni lo haga. Lo que no puedes es intentar estar por encima de los que el juego pide en cada momento (ya que intenta simular una pelea real) y por ellos tu tienes que poner de tu parte para simular también lo que en él ocurre.

Por esto, suele ocurrir que la gente nota que cuando tiene la barra de stamina entera, el juego le reconoce bien todos los movimientos, pero que despues empieza ha no reconocer lo que hace, y es por culpa de que no tiene resistencia.

Igualmente, lo que no puedes pretender es que si el contrario te esta pegando un puñetazo en la mandibula, quejarte de que el juego no ha hecho tu movimiento de golpeo. Claro joder, tu muñeco esta recibiendo un golpe.

Eso le pasaba a un amigo mio que probó el juego (sin demasiado interes y con más ganas de criticar el Move que otra cosa, la verdad). Si ves que la barra de resistencia esta baja, espera y recuperate, no sigas lanzando estupidos golpeos que el juego no va ha poder realizar. Después me decía que el juego no le reconocia la mitad de los golpes y eso era falso, el juego NO QUERIA realizar esos golpes porque su personaje se habia quedado sin resistencia. Si ves que tu personaje esta recibiendo golpes, protegente y espera un hueco para golpear.

El problema es que el juego es mas pausado y estratégico de lo que muchos quieren hacer delante de la camara, y eso implica a que la mayoria de movimientos que realizan no se ven representados, y es lógico, la situación no era la valida para que el juego hiciera ese movimiento que le pedias.

Saludos.
2586 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52