[Wonderbook] El Libro de los Hechizos

Inaugurando hilo: http://www.youtube.com/watch?v=f5v2vfbH6Dg
Este es un juego en el que estoy muy interesado. A mi peque de 5 años creo que le encantaría...... y no está mal de precio. En amazon, pone en los idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Alemán .... por lo que hay esperanza de que sea el mismo juego en UK y poderlo pillar de importación, que sale un poquito más barato.
Pues la verdad es que me gustaría jugarlo pero me da miedo que sea tan tan tan infantil que ni siquiera me atraiga una vez puesto...
A mí me llama mucho la atención, y eso que tengo 30 tacos, jejeje
En este video les he preguntado que si la versión Uk traía castellano y me han respondido que si..... ojala sea cierto!

http://www.youtube.com/all_comments?v=2 ... y_received
Me apunto que me interesa, es un buen regalo para el peque.


Es 100% seguro que la version uk trae español? son casi 10€ de diferencia
A ver cuando sacan el de Caminando entre Dinosaurios q es el q me interesa. Ya diréis si merece la pena y si es larguito.
Ayer miercoles lo recogí de GS por la tarde:

Imagen

Lo he cogido con tantas ganas que me lo he pasado en un frus xD, así a ojo me ha durado unas 6 horas minimo, el efecto de realidad aumentada del libro es acojonante, de lo mejor que se puede ver de esta tecnología hasta el momento, y tened por seguro que a los más pequeños les va a fascinar.

En cuanto a las historias nuevas de Rowling, es interesante leer y ver en forma de teatro el origen de bastantes de los hechizos y curiosidades sobre magos ilustres, como fan me ha parecido muy curioso todo.

Lo unico que le podría echar en cara es que sino tienes una buena iluminación puede que en el libro se vean como "manchas" intermitentes sino tienes mucha iluminación, pero no afecta en nada a la jugabilidad. Una experiencia muy recomendable a los que os gustaran de pequeños esos libros que los abrías y salian cosas "3D", pero esta vez a un nivel muy superior xD

Esperando con ganas el Diggs: Nightcrawler y lo que esté preparando Disney con él, y quien sabe, con esto de la compra de LucasFilms lo mismo vemos un juego de WB dedicado a Star Wars XD

PD: Confirmo que viene con un montón de idiomas, así que podeis comprarlo en UK sin problemas.
El concepto es interesante pero no me termina de convencer todo el tema de la realidad aumentada. Quizás en unos años me haga fan hardcore de la misma pero de momento...
Muchas gracias por contárnoslo

¿Lo ha usado algún niño/a? Tengo curiosidad por saber su reacción, porque a los de 3-4 años eso de hacer una cosa aquí pero que se vea allí a veces les confunde
yo si tuviera hijos ya se lo habia comprado...tiene que molar un monton! se lo tienen que pasar pipa, y tu viendoles jugar ni te cuento jeje.
manologod2 escribió:Ayer miercoles lo recogí de GS por la tarde:

Imagen

Lo he cogido con tantas ganas que me lo he pasado en un frus xD, así a ojo me ha durado unas 6 horas minimo, el efecto de realidad aumentada del libro es acojonante, de lo mejor que se puede ver de esta tecnología hasta el momento, y tened por seguro que a los más pequeños les va a fascinar.

En cuanto a las historias nuevas de Rowling, es interesante leer y ver en forma de teatro el origen de bastantes de los hechizos y curiosidades sobre magos ilustres, como fan me ha parecido muy curioso todo.

Lo unico que le podría echar en cara es que sino tienes una buena iluminación puede que en el libro se vean como "manchas" intermitentes sino tienes mucha iluminación, pero no afecta en nada a la jugabilidad. Una experiencia muy recomendable a los que os gustaran de pequeños esos libros que los abrías y salian cosas "3D", pero esta vez a un nivel muy superior xD

Esperando con ganas el Diggs: Nightcrawler y lo que esté preparando Disney con él, y quien sabe, con esto de la compra de LucasFilms lo mismo vemos un juego de WB dedicado a Star Wars XD

PD: Confirmo que viene con un montón de idiomas, así que podeis comprarlo en UK sin problemas.

Me parece muy interesante. La verdad es que me lei los harry potters y me encantaron. A ver si puedo pillarlo baratejo.
Al final pasare de la importacion.

En carrefour esta a 36€ y hoy mirando tengo un cheque ahorro de casi 22€ a partir del 7 de diciembre, asi que el peque ya tiene otro regalo para reyes, y seguro que yo disfruto con el igual o mas ;)


Un saludo!
bitbamboo escribió:Muchas gracias por contárnoslo

¿Lo ha usado algún niño/a? Tengo curiosidad por saber su reacción, porque a los de 3-4 años eso de hacer una cosa aquí pero que se vea allí a veces les confunde

El unico niño que lo ha visto/probado es mi hermano de 13, no es muy pequeño pero al menos le ha fascinado todo lo que pasaba en el libro tanto como si tuviera 5 XD
He leído el análisis de Meri y me ha llamado poderosamente la atención
lo acabo de ver en el hormiguero y me ha llamado la atencion, tendre que tirar de videos primero.
haber si me llama tanto como para comprarlo.
saludos
Alguien sabe si al final la versión Uk viene en Castellano???
¿Algún precio interesante para este juego?
Lo más económico que he encontrado es a 69 en MM (con la cámara y el move, que no tengo)
Saludos
Lo he jugado, me lo he pasado y he disfrutado mas que un niño (tengo 30 tacos). Es un soplo de aire fresco, es divertido, un accesorio sencillo de usar como es el libro y muy conseguida la realidad aumentada. El único pero, con respecto al juego, no al accesorio, es que una vez te lo pasas no es nada rejugable, y es una pena porque me pasaría horas y horas leyendo y haciendo patronus.

Mi opinión es que si se lo curran, este Wonderbook puede ser un accesorio muy interesante, que mejor que fusionar lo que mas me gusta, leer y viciarme, jejeje.

Por cierto, éste es el platino más fácil de la historia, no hay que hacer nada en especial, solo pásate el juego y... PLATINAZO!!!!
apisonador escribió:Al final pasare de la importacion.

En carrefour esta a 36€ y hoy mirando tengo un cheque ahorro de casi 22€ a partir del 7 de diciembre, asi que el peque ya tiene otro regalo para reyes, y seguro que yo disfruto con el igual o mas ;)


Un saludo!

buenos dias!
mi sorpresa ha sido cuando fui a un game y lo vi por 70 euros, como dice otro compañero que no me he dado cuenta, es que puede ser que esta version venga con camara y moved que ya tengo.
habrá que mirarlo de nuevo con mas detalle.
saludos
perdigones escribió:
apisonador escribió:Al final pasare de la importacion.

En carrefour esta a 36€ y hoy mirando tengo un cheque ahorro de casi 22€ a partir del 7 de diciembre, asi que el peque ya tiene otro regalo para reyes, y seguro que yo disfruto con el igual o mas ;)


Un saludo!

buenos dias!
mi sorpresa ha sido cuando fui a un game y lo vi por 70 euros, como dice otro compañero que no me he dado cuenta, es que puede ser que esta version venga con camara y moved que ya tengo.
habrá que mirarlo de nuevo con mas detalle.
saludos


Sí, hay 2 versiones, la que va con el mando move y la cámara que vale 70 euros y la que solo lleva el juego que vale entre 35 y 40 depende donde lo mires.
Lo más económico que he encontrado es a 69 euros en varios sitios, la versión completa con cámara y move, y 34,90 sólo el juego y el libro.
Como no tenía al pack move, he comprado el completo. Será mi primer move y como regalo de reyes para mis hijos de 5 años, hará desempolvar mi ps3, abandonada desde hace meses.
Espero poder disfrutar a partir del 6 de enero, aunque lo mismo la paciencia me puede y lo pruebo antes, jeje.
Saludos
kikozizu escribió:Lo más económico que he encontrado es a 69 euros en varios sitios, la versión completa con cámara y move, y 34,90 sólo el juego y el libro.
Como no tenía al pack move, he comprado el completo. Será mi primer move y como regalo de reyes para mis hijos de 5 años, hará desempolvar mi ps3, abandonada desde hace meses.
Espero poder disfrutar a partir del 6 de enero, aunque lo mismo la paciencia me puede y lo pruebo antes, jeje.
Saludos


Jajaja, yo te puedo decir que es mi regalo de reyes y ya me lo he pasado y repasadado el juego, jajaja.
brujo_toni escribió:
kikozizu escribió:Lo más económico que he encontrado es a 69 euros en varios sitios, la versión completa con cámara y move, y 34,90 sólo el juego y el libro.
Como no tenía al pack move, he comprado el completo. Será mi primer move y como regalo de reyes para mis hijos de 5 años, hará desempolvar mi ps3, abandonada desde hace meses.
Espero poder disfrutar a partir del 6 de enero, aunque lo mismo la paciencia me puede y lo pruebo antes, jeje.
Saludos


Jajaja, yo te puedo decir que es mi regalo de reyes y ya me lo he pasado y repasadado el juego, jajaja.

Ya te veo, jeje.
Por cierto, no me había fijado en la calificación del juego y al tenerlo ya en casa he visto que lo catalogan como "VIOLENCIA" y "MIEDO". Tú que has jugado al juego completo, ¿lo ves realmente inapropiado para niños de 5 años?
Lo estuve viendo en una demostración en un centro comercial y no me lo pareció
Saludos
kikozizu escribió:
brujo_toni escribió:
kikozizu escribió:Lo más económico que he encontrado es a 69 euros en varios sitios, la versión completa con cámara y move, y 34,90 sólo el juego y el libro.
Como no tenía al pack move, he comprado el completo. Será mi primer move y como regalo de reyes para mis hijos de 5 años, hará desempolvar mi ps3, abandonada desde hace meses.
Espero poder disfrutar a partir del 6 de enero, aunque lo mismo la paciencia me puede y lo pruebo antes, jeje.
Saludos


Jajaja, yo te puedo decir que es mi regalo de reyes y ya me lo he pasado y repasadado el juego, jajaja.

Ya te veo, jeje.
Por cierto, no me había fijado en la calificación del juego y al tenerlo ya en casa he visto que lo catalogan como "VIOLENCIA" y "MIEDO". Tú que has jugado al juego completo, ¿lo ves realmente inapropiado para niños de 5 años?
Lo estuve viendo en una demostración en un centro comercial y no me lo pareció
Saludos


Ni mucho menos, es un juego ideal para niños (incluso de 30 años como yo, jejeje). No hay nada inapropiado para los niños peques, al contrario, le gustará jugar.

EDITO: Estoy leyendo en varios foros y flipo la gente como está poniendo al Wonderbook, parece que sea algo totalmente asqueroso y sólo porque es para niños. Yo personalmente estoy disfrutando muchísimo con el juego pese a mi edad (30 tacos), me lo he pasado 1 vez y me lo pienso pasar 3 veces más eligiendo las otras 3 "casas" posibles. Es más, he visto un par de juegos más que hay anunciados para Wonderbook y el "Diggs Nightcrawler" me cae seguro, yo lo siento, pero no todo es jugar a Call of Duty o a Devil May Cry, hay veces que apetece jugar para pasar el rato y divertirte. Y digo esto dejando claro que mis juegos favoritos son Bayonetta y Asura's Wrath, para que veais que no solo tengo juegos "para niños". Para mí éste Wonderbook es un gran descubrimiento que, además, cuando mi hijo tengo unos añitos más podrá disfrutar tanto como su papá está haciendo ahora.

Saludos!!!
brujo_toni escribió:
kikozizu escribió:
brujo_toni escribió:
Jajaja, yo te puedo decir que es mi regalo de reyes y ya me lo he pasado y repasadado el juego, jajaja.

Ya te veo, jeje.
Por cierto, no me había fijado en la calificación del juego y al tenerlo ya en casa he visto que lo catalogan como "VIOLENCIA" y "MIEDO". Tú que has jugado al juego completo, ¿lo ves realmente inapropiado para niños de 5 años?
Lo estuve viendo en una demostración en un centro comercial y no me lo pareció
Saludos


Ni mucho menos, es un juego ideal para niños (incluso de 30 años como yo, jejeje). No hay nada inapropiado para los niños peques, al contrario, le gustará jugar.

EDITO: Estoy leyendo en varios foros y flipo la gente como está poniendo al Wonderbook, parece que sea algo totalmente asqueroso y sólo porque es para niños. Yo personalmente estoy disfrutando muchísimo con el juego pese a mi edad (30 tacos), me lo he pasado 1 vez y me lo pienso pasar 3 veces más eligiendo las otras 3 "casas" posibles. Es más, he visto un par de juegos más que hay anunciados para Wonderbook y el "Diggs Nightcrawler" me cae seguro, yo lo siento, pero no todo es jugar a Call of Duty o a Devil May Cry, hay veces que apetece jugar para pasar el rato y divertirte. Y digo esto dejando claro que mis juegos favoritos son Bayonetta y Asura's Wrath, para que veais que no solo tengo juegos "para niños". Para mí éste Wonderbook es un gran descubrimiento que, además, cuando mi hijo tengo unos añitos más podrá disfrutar tanto como su papá está haciendo ahora.

Saludos!!!


Gracias compi, me deja mucho más tranquilo tu experiencia. Me daba algo de palo que mis hijos de 5 años se fueran a la cama viendo fantasmas....., aunque lo califiquen como de 7 años.
Yo tengo 10 más que tú y estoy deseando abrirlo y probarlo.
Saludos
Aqui uno que le acaba de llegar el wonderbook (regalito para mi hermana) y me ha salido por unos 22 euros en amazon uk, viene en completo español.

Con la tontería tengo ganas de probarlo y todo XD

un saludo!
brujo_toni escribió:
EDITO: Estoy leyendo en varios foros y flipo la gente como está poniendo al Wonderbook, parece que sea algo totalmente asqueroso y sólo porque es para niños.


No. Es porque en el último E3 Sony le dedicó 30 minutos a un juego para niños de 5 años en vez de enseñar juegos para la gente que compra juegos. Lo mismo pasó con Kinect cuando fue MS quien dedicó todo un E3 a ello.
Muchas Gracias a todos porque estaba indecisa y ahora si que voy a pillarlo en game ya que viene con regalo extra, Un saludo!
el juego esta bien para los peques de la casa.
miedo y violencia dependiendo de la edad del niño.

para adultos depende mas del gusto personal de cada uno a mi personalmente no me a gustado nada y no pagaría por el ni un centimo.
otro WB por aqui....cargando mando MOVE
Hasta hace un rato me he estado peleando con el juego y la cámara. ¿Es necesario jugar sentado en el suelo? Y el tema de la iluminación, con que la luz enfoque al jugador y al libro, vale? Algún consejo sobre como posicionar la cámara?

Lo poco que he visto del juego, aparte de entretenido, tiene buenos gráficos.
Muy buenas,
le he comprado al nano este juego y estamos volviéndonos locos.
El mando move funciona, pero no hay manera que la varita se ponga sobre él. Además, sale en pantalla siempre un símbolo del mando Move dentro de un símbolo de prohibido (como que no existe el mando), pero como digo, sí responde a los botones, pero no bien a los movimientos.

Lo he calibrado 20 veces ya, dice que OK, pero no sale la varita y entonces no puede moverse por el juego.
¿Alguien ha tenido este problema?

Mil gracias
garjul escribió:Muy buenas,
le he comprado al nano este juego y estamos volviéndonos locos.
El mando move funciona, pero no hay manera que la varita se ponga sobre él. Además, sale en pantalla siempre un símbolo del mando Move dentro de un símbolo de prohibido (como que no existe el mando), pero como digo, sí responde a los botones, pero no bien a los movimientos.

Lo he calibrado 20 veces ya, dice que OK, pero no sale la varita y entonces no puede moverse por el juego.
¿Alguien ha tenido este problema?

Mil gracias


Lo único que puedo decirte es que pongas la cámara encima de la tele mirando hacia el suelo, que és donde estarás tú sentado con el wonderbook delante a una distáncia mínima de 1 metro (te aconsejo mínimo metro y medio), te pongas debajo de una buena luz y vuelvas a probar. Para mí que el problema que tienes es la distancia, pero no te lo puedo asegurar. Ya me dirás si te ha servido de ayuda, si no, lo siento, no se me ocurre nada más.
34 respuestas