[HO] PlayStation Move

A mi el No more Heroes no me gustó jugarlo con move, me "cansaba", solo lo probé un poco, a ver que te dicen por ahí.
RED XIII escribió:A mi de Wonderbook me llama muchísimo el de Caminando entre Dinosaurios, me gustan mucho el tema y los documentales de la BBC, lo malo es q estas cosas a veces se enfoncan demasiado a un público infantil. A ver en q queda finalmente, pero a ese en concreto le tengo echado el ojo.


Precisamente uno de los problemas que han tenido los juegos de este tipo es que confunden, juegos para niños con juegos simplones y vacíos, esperemos que no sea así.
Yo en caso de plantearme comprarlo sería si viese que tiene títulos interesantes y duración. Porque todavía no he visto más que los tres títulos anunciados, pero no les veo mucha... Chicha.

-doc- escribió:Hola a todos!!!!
agradecería que me aconsejarais cual de los siguientes dos considerais más entretenido, jugable, y adaptado a move y que a su vez cumpla tecnicamente hablando: No more Heroes o Sorcery

Gracias de antemano

Saludos ^^

Yo he probado Sorcery en PS3 y me pareció muy flojo, además me han dicho que es corto. Por otro lado No More Heroes lo jugué en Wii y me pareció impresionante(Me gusto mucho, aunque no es perfecto [360º] ) por lo tanto te recomendaría No More Heroes.
Bueno ayer andaba por Tesco, y vi de oferta el Starter pack de Move por 20€ y no me lo pensé 2 veces.

Soy un auténtico novato, y supongo que habrá demos por la Store, además del disco que trae el pack (sólo he podido probar el Start the party, pero mi novia ya se lo pasó pipa anoche matando moscas, así que el aparatejo promete), pero me gustaría no malgastar el dinero y que me recomendárais algún juego.

El Sorcery pese a que al parecer no es una gran maravilla tengo intención de pillarlo, además de que por aquí anda a unos 15€, así que merece la pena. Juegos que ya tenía pero obviamente nunca he jugado con move, el Killzone 3, no tuve tiempo de probarlo, y el heavy rain, que me lo acabé antes de ayer, 1 día antes de pillar el Move, :p con lo cual me da muchar pereza volverlo a empezar, pero si me decís que con move mejora mucho pues lo intento (y así trato de sacar un final distinto)

¿Algún otro buen juego de minijuegos? ¿El Carnival Island está bien? ¿Y el Start the Party...?
compi , los 2 start the party te van a encantar, ahora han sacado otro juego parecido a estos ( a ver si pruebo la demo) y el mejor para el move , el sports champions ;)
Para mi de juegos físicos y no en plan Resistance 3 etc, es imprescindible Move Mind Bender y After Hours Athlets, q se pueden comprar bien baratos ademas.

Dentro de na sale para Move :Sports Champions 2, Little Big Planet Karting, el nuevo Need for Speed,Wonderbook, Everybodys Golf, Bioshock Infinity, y Star Trek.

Lo del Portal 2 al final no es cierto? alguien lo ha jugado recientemente?
RED XIII escribió:Para mi de juegos físicos y no en plan Resistance 3 etc, es imprescindible Move Mind Bender y After Hours Athlets, q se pueden comprar bien baratos ademas.

Dentro de na sale para Move :Sports Champions 2, Little Big Planet Karting, el nuevo Need for Speed,Wonderbook, Everybodys Golf, Bioshock Infinity, y Star Trek.

Lo del Portal 2 al final no es cierto? alguien lo ha jugado recientemente?


El Move Mind Bender ¿que trae?. Varios juegos ¿no?
Si, trae Tumble, Echochrome 2 y Lemmings. Y el otro Top Darts, Hutle Kings y High Velocity Bowling.

Q por cierto, para el q disfrute con Move y no venga con prejuicios q juegue al The Fight q se lo pasará pipa, reconoce los movimientos MUY bien.
(mensaje borrado)
Que muerto ta esto :_D

Alguien ha probado el sports champions 2 ^^ ? opiniones :P ?
La verdad que se estan dejando el move muy parado, a mi me sigue gustando, pero estoy a la espera de algun juego con potencial de verdad ( a ser posible de espadas ^^).
Hay demo de Sport Champions 2, y del 1. Yo lo veo un gran juego, ya lo tengo.
De espadas está el Sport Champions 1.

Podría ser mejor, y sobre todo q mas juegos third party, shooters etc fueran compatibles, pero eso de decir q está muerto y no tiene nada por lo q merezca la pena es mentira, constantemente salen juegos para Move. en estos últimos DÍAS Sports Champions 2, Unfinished Swan, Portal 2 con Move y expansión, Little Big Planet Karting o Wonderbook. Y próximamente Bioshock Infinity, Dust 514, Until Down, 2 para Wonderbook al menos, Star Trek etc

Y juegos ya hay un buen puñao y de gran calidad, pero siempre puede ser mejor, es cierto, a mi me gustaría q fueran mas juegos third compatibles, y no hablo de casuals, o sea shooters, rol, aventuras, etc los q mejor casen con el periferico, como Portal 2 al cual le va como anillo al dedo. Q por cierto no digo lo de juegos casual con despecio, hay juegos de estos divertidísimos y de calidad, lo malo es ser un jugador casual y sin personalidad.
Ejem... me referia al post... [+risas]

Y preguntaba por el sports champions 2, el uno ya lo tengo requetevisto ^^
Como acaba de salir y aun no he podido jugarlo, a ver si habia alguien para dar su opinion, que le tengo ganas, sobre todo al de boxeo :D---

Sobre mas juegos, y de espadas, me refiero a alguno que implemente bien la lucha con el mando dentro de la historia, con un argumento, al estilo no more heroes, pero mas realista con los movimientos. Vamos como el de espadas de sports champions para ir por ahi o sobre todo jugar online, aunque con el tema lag y demas, seria un caos ^^

Sobre el move en mas juegos, les falta ofrecer mas catalogo, como wii por ejemplo, creo que es lo que le faltaria. Los shoooters, aunque no juego demasiado y prefiero el pc, con el move ganan mucho, y el sharpshooter le va muy bien, la de agujetas que he pillado con el riflecillo :_D

Bueno, pues a ver si alguien que pruebe el sports champions 2 nos pone los dientes largos hasta que lo pueda catar ^^
Mañana me pillare si puedo el sorcery, que la verdad es que el move lo tengo muerto desde el sports champions ya que no he visto otros juegos que me convezcan salvo el fight que me llamo mucho pero luego me han dicho que es una castaña asi que no quiero arriesgarme.
La verdad es que cuando pille el move no me arrepentia para nada en haberme dejado toda esa pasta, pero mas tarde me he ido arrepintiendo ya que no han sacado grandes juegos para el move, y eso que en un principio lo veia con mucho futuro
alguien que haya probado sorcery?? impresiones?? esque me tira atras los graficos...
luisotron escribió:Mañana me pillare si puedo el sorcery, que la verdad es que el move lo tengo muerto desde el sports champions ya que no he visto otros juegos que me convezcan salvo el fight que me llamo mucho pero luego me han dicho que es una castaña asi que no quiero arriesgarme.
La verdad es que cuando pille el move no me arrepentia para nada en haberme dejado toda esa pasta, pero mas tarde me he ido arrepintiendo ya que no han sacado grandes juegos para el move, y eso que en un principio lo veia con mucho futuro


Hombre no veo "arriesgarse" gastarse 10-15 euros en un juego que a priori te gusta y que, si no te gusta, siempre puedes revenderlo por algo menos o cambiarlo por otro. Vamos, en el CEX por ejemplo, están todos seminuevos por 2 duros...
euler85 escribió:
luisotron escribió:Mañana me pillare si puedo el sorcery, que la verdad es que el move lo tengo muerto desde el sports champions ya que no he visto otros juegos que me convezcan salvo el fight que me llamo mucho pero luego me han dicho que es una castaña asi que no quiero arriesgarme.
La verdad es que cuando pille el move no me arrepentia para nada en haberme dejado toda esa pasta, pero mas tarde me he ido arrepintiendo ya que no han sacado grandes juegos para el move, y eso que en un principio lo veia con mucho futuro


Hombre no veo "arriesgarse" gastarse 10-15 euros en un juego que a priori te gusta y que, si no te gusta, siempre puedes revenderlo por algo menos o cambiarlo por otro. Vamos, en el CEX por ejemplo, están todos seminuevos por 2 duros...



No se yo si recomendar la tienda CEX, según he leído es malísima su atención y su gestión, así como su política de devolución y su trato con el cliente.
Hola, conoceis algun juego que sea parecido al resident evil 5, para jugarlo con la sharp shooter?


La verdad es que esperaba que resident evil 6 tambien pudiera controlarse con el move pero como no sea via actualizacion.


Tambien he probado los resident de la wii que han salido en hd, y la verdad es son muy entretenidos, sobretodo si los juegas con la sharp shooter.

Saludos.
Killzone 3 asi bote pronto...
Si ese ya lo tengo y el resistance 3 tambien, perdon fallo mio por no ponerlo.

¿Alguien sabe si el dead space 3 se podra jugar con el move?
Con sharp shooter no, pero asi a pelo Infamous 2 se puede jugar con Move y tiene pinta de estar bastante bien conseguido
Refiriendose a shooter y dejando los onrails como Overkill, tienes a parte de los mencionados, Socom Special Forces, es un buen juego q hace gran uso del periferico. También tiene el Goldeneye 007 reloaded, Dust 514 y MAG. Bioshock Infinity y Star Trek serán compatibles. Y bueno desmarcandose de estilo tienes Portal 2.
Hay algún pack destacable que incluya move?
Volgin escribió:Hay algún pack destacable que incluya move?


Ahora para navidades sacan algunos packs interesantes.


Aprobecho apra preguntar si alguno habeis probado ya el sports champions 2 en profundidas ^^
tenéis que probar infamous 2 con move.....es una pasada!!!!!

saludos
Sir Alucard escribió:tenéis que probar infamous 2 con move.....es una pasada!!!!!

saludos



¿Tambien se puede jugar con la sharpshooter?
GUSMAY escribió:
Sir Alucard escribió:tenéis que probar infamous 2 con move.....es una pasada!!!!!

saludos



¿Tambien se puede jugar con la sharpshooter?


lo siento, no tengo el sharpshooter; poderse, seguro que si, pero no se si será comodo, ya que infamous no es un shooter. pruébalo de todas todas, a mi me tiene enganchado con el move!!!

saludos
El mando sub controller (navigator) está a 10 euros en Amazon.es:

Imagen

Corred insensatos! [ginyo]
esta muy bien el accesorio sony a querido copiar el wiimote y la verdad que funciona mejor que el mando de nintendo por lo menos mejor que los wiimotes sin motion plus
DOnde comprar lo necesario para jugar 2 baratisimo?
repenta escribió:DOnde comprar lo necesario para jugar 2 baratisimo?

Pues mas barato no sé, le tendrías q dedicar tu mismo tiempo y mirar por internet, pero en Amazon.es está a 49 e incluye Move, cámara y juego Sport Champions, luego por 10 euros adicionales tienes el sub controller si es q lo necesitas, depende del tipo de juego q vayas a jugar, en todo caso es prescindible esto último ya q se pude usar el DualShock, aunq tiene buen precio y es mas cómod el sub.
Y un Move adicional para jugar a dobles pues no sé en este momento pero seguro q lo puedes encontrar a buen precio, o incluso de segunda mano.
RED XIII escribió:
repenta escribió:DOnde comprar lo necesario para jugar 2 baratisimo?

Pues mas barato no sé, le tendrías q dedicar tu mismo tiempo y mirar por internet, pero en Amazon.es está a 49 e incluye Move, cámara y juego Sport Champions, luego por 10 euros adicionales tienes el sub controller si es q lo necesitas, depende del tipo de juego q vayas a jugar, en todo caso es prescindible esto último ya q se pude usar el DualShock, aunq tiene buen precio y es mas cómod el sub.
Y un Move adicional para jugar a dobles pues no sé en este momento pero seguro q lo puedes encontrar a buen precio, o incluso de segunda mano.


Serian 44,95 de PLAYSTATION MOVE STARTER PACK+2SUB CONTROLLER (NAVIGATOR)[aqui no se si necesito dos o me puedo apañar con los dualshock] 10,42+ Mando PS3 Move Navigator Controller 19,95

TOTAL=85.74

No se si sera mejor el Kinect suponiendo que tenga la distancia para 2 personas... [mad]
Mejor Kinect? xD jeje tu mismo. Lo dirás por su precisión, precio y uso en juegos de peso (ironía)

Quieres JUGAR a juegos de todo tipo con precisión? pues mejor Move.
Ya lo he puesto en el hilo de ofertas, pero para quien no lo haya leído y esté interesado en el Sharp Shooter, está en amazon a 19,13 con premium, 2,99 de envío si no eres premium.

http://www.amazon.es/Sony-9161189-MOVE- ... 591&sr=8-1
Hola.



Me he pillado el house of the dead overkill para jugarlo con el move. Aunque inicialmente lo voy a jugar con el mando, me recomendais alguna pistola de esas par aponer le mando de move? cual? tampoco quisiera algo super aparatoso, busco mas bien sencilla pero efectiva.

Saludos y gracias.
Juegalo con Move hombre, si no q gracia. Y hay decenas de pistolitas ligeras para Move, yo lo recomiendo, yo compré una en Ebay q parece un revolver, por menos de 4€.
O si no mira, arriba tienes el SharpShooter a 19, q aunq es mas caro y grandote te va a valer para mas juegos como pueden ser Portal 2, Resistance 3, Bioshock Infinity, Dead Space Eextraction etc
Yo tengo ambas, SS y revolver :)

Pro vamos juegalo con Move, sería un anticlimax jugarlo con DualShock. Y yo q tu hasta jugaría un rato con el 3D anaglifo jejee, gran juego.
RED XIII escribió:Juegalo con Move hombre, si no q gracia. Y hay decenas de pistolitas ligeras para Move, yo lo recomiendo, yo compré una en Ebay q parece un revolver, por menos de 4€.
O si no mira, arriba tienes el SharpShooter a 19, q aunq es mas caro y grandote te va a valer para mas juegos como pueden ser Portal 2, Resistance 3, Bioshock Infinity, Dead Space Eextraction etc
Yo tengo ambas, SS y revolver :)

Pro vamos juegalo con Move, sería un anticlimax jugarlo con DualShock. Y yo q tu hasta jugaría un rato con el 3D anaglifo jejee, gran juego.



hombre no, si lo voy a jugar con move. jejeje me exprese mal. quise decir que lo jugare inicialmen te con el mando de move pelao, ya que no tengo ni pistola ni controler extra para el move.

Ya de paso pregunta del millon, que tal se lleva manejar un shooter con move+ navigation? mejora la experiencia del mando o es peor?
Con Move + navigator=sub controller (a 10 euros en Amazon.es) sin SharpShoter a mi no me hace gracia pues carece de sentido e inmersión, pero con SharpShooter a mi me encanta, reconozco q no es tan relajado como jugar con DualShock, pero es muy divertido y preciso, ojala todos los shooters tuvieran la opción. La precisión de la mirilla es superior, el control del personaje te tienes q acostumbrar, pero eso se hace rapido.
También decirte q en algunos shooters para el manejo de la camara con Move seguramente tendrás q personalizarlo al gusto la velocidad y sensibilidad, así q no te asustes si de primeras no te gusta el manejo pues es configurable y sencillo de hacer.

En Amazon tienes el SharpShooter por 19 y el navigator por 10, es dinerillo pero es un gran precio y merece la pena.
RED XIII escribió:Con Move + navigator=sub controller (a 10 euros en Amazon.es) sin SharpShoter a mi no me hace gracia pues carece de sentido e inmersión, pero con SharpShooter a mi me encanta, reconozco q no es tan relajado como jugar con DualShock, pero es muy divertido y preciso, ojala todos los shooters tuvieran la opción. La precisión de la mirilla es superior, el control del personaje te tienes q acostumbrar, pero eso se hace rapido.
También decirte q en algunos shooters para el manejo de la camara con Move seguramente tendrás q personalizarlo al gusto la velocidad y sensibilidad, así q no te asustes si de primeras no te gusta el manejo pues es configurable y sencillo de hacer.

En Amazon tienes el SharpShooter por 19 y el navigator por 10, es dinerillo pero es un gran precio y merece la pena.




mm pues mire en amazon.es esta mañana y el navigator este estaba por 20€ voy a volver amirar.

Edito.

Acabo de volver a mirar y efectivamente esta a 20€
Joder, pues anteayer lo pillé yo por 10€... supongo que habrán salido del stock que querían y vuelve a estar a precio "normal" (sigue siendo más bajo que en la mayoría de los sitios). Una lástima.

He de decir que me pasó al revés con la SharpShooter. La compré en play.com por 30€ y tenia planeado pillarme una pistola simple de move (aunque había leído reviews sobre las más baratas y casi siempre recomiendan algo de más calidad) y a la mañana siguiente miré en amazon y había bajado de 40 a 20 en un día, así que me pillé otra para jugar dos.

Un saludo!
Yo cuando se lanzó el SharpShooter pagué por él junto a un navigator unos 60 euros, pero claro hace ya un par de años o así, y era de oferta eh, q el precio oficial era 50+30.

Para jugar a onrails una pistola simple vale, pero para shooter mejor el SharpShooter, las otras no las veo muy pallá..., y la SS tiene vibración adicional, botoncitos y eso.

EDITO:

En Amazon.de, la alemana está el SS a 17, el navigator a 15 y el Move a 25.

EDITO 2:

Muchos de los juegos compatibles con Move, faltan:
http://www.squidoo.com/ps3-move-game-list
RED XIII escribió:Yo cuando se lanzó el SharpShooter pagué por él junto a un navigator unos 60 euros, pero claro hace ya un par de años o así, y era de oferta eh, q el precio oficial era 50+30.

Para jugar a onrails una pistola simple vale, pero para shooter mejor el SharpShooter, las otras no las veo muy pallá..., y la SS tiene vibración adicional, botoncitos y eso.

EDITO:

En Amazon.de, la alemana está el SS a 17, el navigator a 15 y el Move a 25.

EDITO 2:

Muchos de los juegos compatibles con Move, faltan:
http://www.squidoo.com/ps3-move-game-list


Gracias por la lista, andaba buscando algo asi.
Darkian escribió:Que muerto ta esto :_D

Alguien ha probado el sports champions 2 ^^ ? opiniones :P ?
La verdad que se estan dejando el move muy parado, a mi me sigue gustando, pero estoy a la espera de algun juego con potencial de verdad ( a ser posible de espadas ^^).


Probé la demo.
El de Esquí está bien si uno tiene los dos moves claro , El de tenis no sé si es porque yo pongo la cámara en mala posición y será por eso hace movimiento extraño cuando cojo la raqueta , .Cuando lo pongan a 10 euros estará bien.
recien cogido el move, a leerme el hilo y a preguntar dudas!!
:)
El viernes me llegó un kit move + move extra, me lo compre de a dos como para poder jugar con amigos.
La verdad que al día de hoy, me gustó pero hasta por ahí nomas. Tengo además una XBox con Kinect y una Wii con WM+, y si bien tiene algunas mejoras con respecto a este ultimo, me disgustó un poco el tema de las calibraciones.
Lo probe con el FIFA pensando que la jugabilidad iba a ser como el ProEvolution de Wii, y realmente el modo de juego no me gustó. Lo probé en el Top Spin 4 y definitivamente me quedo con el joystick. Lo probe con el SAOCOM.
Si me gustó el Sports Champions el de tenis de mesa, lo comparé con el de WiiSports Resorts y responde mucho mejor, el de arqueria también esta muy bien al igual que el de freesbie. Ahora, en este juego he tenido los mayores problemas. En un juego se me descalibró en el medio del partido, se me iba siempre a un esquinero. No logre recalibrarlo, me marcaba como que todo OK pero se me movia ¿solucion? saque el juego, lo volví a poner y me lo tomó bien. Luego en otra oportunidad me decia que habia mucha luz en el ambiente y me marcaba error, cerre todas las persianas y quede a semi oscuras y seguia marcandome error en el segundo paso (el que va despues del hombro que te hace bajar).

No se, no digo que sea malo, aun me queda probarlo con varios juegos más, pero lo vendieron como que estaba a años luz del WiiMote y realmente con respecto al WiiMote + WM Plus lo encuentro apenas mejor en algunas cosas.
Hola, alguien me puede decir si el everybody golf world tour es compatible con move? He leído noticias que si pero no encuentro como hacerlo, hasta he mirado en el store por si se tenia que descargar algo y nada, gracias por adelantado.
Sí es compatible. Para descargar el parche, si recuerdo bien, lo que hay que hacer es conectarse al juego en linea del everybody golf world tour. Cuando trate de hacerlo dirá que ha detectado una actualización.

Un saludo.
Ok muchas gracias, esta noche lo pruebo.

Hola de nuevo, edito el mensaje porque he descargado el parche al entrar en online, se ha estado mas de 1 hora, y al reiniciar el juego me salia todo igual, he vuelto al online y me volvia a empezar a descargar algo, ¿es normal que descargue mas de una vez? es que me he tenido que ir a trabajar y hasta la noche no lo podré ver si me sale al fin para jugar con move.Gracias.
GUstazo el Sorcery! El primer juego de move que empiezo y acabo. Muy buen juego, entretenido, vistoso y divertido. La pena la voz del mago, muy floja y poco carismatica.
ayer en el dia sin iva me hice con un pack de move + camara sin juego por algo menos de 44 euros y un child of eden por 6 euros,
que version de firm requiere the sorcery?, tengo oficial 3.70 y paso de actualizar de momento, es que lo vi baratillo pero lo deje alli por que ya llebaba demasiadas cosas
Y cuales son los mejores juegos que hacen uso del move? vi que sacaron en el RE5 gold soporte para move... me parece buena idea, tras tanto vicio al RE4 de wii se me hace raro usar control de ps3.
Se usa actualmente en más juegos o el move tiene poco soporte como el wiimotionplus en la wii?
2586 respuestas
148, 49, 50, 51, 52