Games with Gold (Ya disponible)

Pues a mi el evolve me parece que tiene una pintaza...lo que pasa que tb tiene pinta de que o te juntas con 4-5 colegas para jugarlo o nada...probablemente ni dándolo en gold.
Makun escribió:@jomajime

Si, a mi igual, no me sale en listo para instalar tampoco.

Estaría bien que alguno más fuera poniendo si le pasa igual o no, más que nada para ver si es un problema general o de unos cuantos, y a partir de ahí actuar en consecuencia para solucionarlo
Una duda, puedo jugar a juegos de la suscripción games with gold siendo gold pero los juegos son de otra cuenta? o tiene que tener gold la misma cuenta que tiene los juegos? gracias
A ver si me podéis resolver un problemilla que tengo.
He conectado la 360 para subir a la nube una partida guardada del Forza Horizon. El problema está en que arranco la ONE con dicho juego pero cuando le doy a empezar partida empieza desde el principio y no desde donde tenía guardada la partida en 360. ¿Alguien me dice como se soluciona esto o como hay que hacer para que en ONE me reconozcan mis partidas antiguas guardadas?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
mendezx escribió:Una duda, puedo jugar a juegos de la suscripción games with gold siendo gold pero los juegos son de otra cuenta? o tiene que tener gold la misma cuenta que tiene los juegos? gracias

Para jugar a los juegos del Gold de otra cuenta tienes que tener esa cuenta iniciada (con lo que el otro no podrá usarla conectado a internet) o tenerla puesta en tu consola como principal y podrás entonces jugar con cualquier perfil.

Los juegos con gold que no adquirieras en su momento no tienen forma de activarse, sino que has de darlos por perdidos para siempre.
@javitronik Vamos a considerar que usas el mismo Gamertag.... es extraño lo que dices. Ponte en contacto con Microsoft ^^
Yui Shojei escribió:@javitronik Vamos a considerar que usas el mismo Gamertag.... es extraño lo que dices. Ponte en contacto con Microsoft ^^


Si, es el mismo. De ahí a que salga el Horizon en la ONE.

A ver que me dice esta gente.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:@javitronik Vamos a considerar que usas el mismo Gamertag.... es extraño lo que dices. Ponte en contacto con Microsoft ^^


Si, es el mismo. De ahí a que salga el Horizon en la ONE.

A ver que me dice esta gente.

;)

Saludos!!!


Has probado a copiar las partidas 'a mano' desde la 360?
Yo tuve que hacerlo para juegos como Alan Wake.
Entre en la 360 en ajustes, en tus partidas guardada de Forza Horizon, y copialas a la nube.
Luego desde One te sincronizará.
Uno por aquí contento con los juegos de este mes.
No me da tiempo a jugar todo lo que hay
Yo también creo que es un buen mes. Son juegos decentes que no me compraría nunca, o sea que un buen mes.

Con los juegos que van dando la verdad que no me da para jugarlos todos, tengo muchos que ni siquiera los he instalado. Lo bueno de eso que sólo compro los estrictamente necesarios para mí.
jomajime escribió:OS sigue saliendo "obtener" en el Project Cars aun teniendolo instalado? Yo sigo con el "problema"

A mí también me pasa.No me sale en listo para instalar aún teniendolo en el disco duro.
Mr_Kenton Bomb escribió:
jomajime escribió:OS sigue saliendo "obtener" en el Project Cars aun teniendolo instalado? Yo sigo con el "problema"

A mí también me pasa.No me sale en listo para instalar aún teniendolo en el disco duro.



Yo lo compré desde el PC y me dió OK, pero luego no me salía en la Xbox como listo para instalar. Si le daba a obtener desde la Xbox no hacía nada, volvía a salir el botón obtener.

Al final he conseguido instalarlo. En la Xbox, en la página del juego en la store, arriba a la derecha hay un icono de una fecha apuntando hacia abajo. Al pincharlo ha comenzado la descarga y lo ha instalado. Ya me sale como juego instalado y ya lo he probado.
knut hamsun escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:
jomajime escribió:OS sigue saliendo "obtener" en el Project Cars aun teniendolo instalado? Yo sigo con el "problema"

A mí también me pasa.No me sale en listo para instalar aún teniendolo en el disco duro.



Yo lo compré desde el PC y me dió OK, pero luego no me salía en la Xbox como listo para instalar. Si le daba a obtener desde la Xbox no hacía nada, volvía a salir el botón obtener.

Al final he conseguido instalarlo. En la Xbox, en la página del juego en la store, arriba a la derecha hay un icono de una fecha apuntando hacia abajo. Al pincharlo ha comenzado la descarga y lo ha instalado. Ya me sale como juego instalado y ya lo he probado.


Pues lo probare porque estoy en las mismas,de fuera me dice obtenido pero no lo tengo en pendientes de descargar y si le doy a obtener no hace nada.
Sí, si instalarse se instala, el problema viene cuando vas a la página del juego en la consola y sigue saliendo "obtener" aun estando instalado, o lo borras y no sale en listos para instalar. Esperemos que no haya problemas a partir del 16 de marzo...
javitronik escribió:A ver si me podéis resolver un problemilla que tengo.
He conectado la 360 para subir a la nube una partida guardada del Forza Horizon. El problema está en que arranco la ONE con dicho juego pero cuando le doy a empezar partida empieza desde el principio y no desde donde tenía guardada la partida en 360. ¿Alguien me dice como se soluciona esto o como hay que hacer para que en ONE me reconozcan mis partidas antiguas guardadas?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Quoteo la duda del compañero para ver si alguien sabe como va el tema de las partidas guardadas en la nube de juegos de 360, donde están o como se bajan, que a mi también me interesa, gracias.
miguelst escribió:
javitronik escribió:A ver si me podéis resolver un problemilla que tengo.
He conectado la 360 para subir a la nube una partida guardada del Forza Horizon. El problema está en que arranco la ONE con dicho juego pero cuando le doy a empezar partida empieza desde el principio y no desde donde tenía guardada la partida en 360. ¿Alguien me dice como se soluciona esto o como hay que hacer para que en ONE me reconozcan mis partidas antiguas guardadas?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Quoteo la duda del compañero para ver si alguien sabe como va el tema de las partidas guardadas en la nube de juegos de 360, donde están o como se bajan, que a mi también me interesa, gracias.

Lo hace automáticamente.

Cada vez que anuncian con Gold un juego del que tengo partida en 360, copio la partida a la nube y ya aparece en One sin hacer nada (con el mismo perfil, evidentemente).

One sincroniza automáticamente las partidas en la nube. Lo que no recuerdo es si te pide que escojas la nube cuando vas a cargar la partida, creo que si, pero vamos, se hace sobre la marcha, nunca he tenido problemas.
Hi! acabo de renovar el live gold con una tarjetica del game de 3 mesecillos por 12€, voy a comprar el The Force Unleashed y sale una y otra vez su precio 15€, se supone que estaba hasta mañana disponible no? pues al parecer ya lo han retirao... 23:14h :(
pejota escribió:Hi! acabo de renovar el live gold con una tarjetica del game de 3 mesecillos por 12€, voy a comprar el The Force Unleashed y sale una y otra vez su precio 15€, se supone que estaba hasta mañana disponible no? pues al parecer ya lo han retirao... 23:14h :(


Si no me equivoco... Microsoft no reconoce tus meses de GOLD para las compras hasta pasado unos días :)
@Yui Shojei nope, porque project cars me ha dejado descargarlo.

pd: vale ahora, no tarda días pero sí unas horillas :P
pejota escribió:@Yui Shojei nope, porque project cars me ha dejado descargarlo.

pd: vale ahora, no tarda días pero sí unas horillas :P


Tb me refería a los juegos de 360, no a los de One XD Pero me alegro que lo hayas pillado [beer]
buenas a todos, hace un par de horas que metí el código de suscripción por un año, seguidamente he comprado (gratis) el Project Cars desde PC (mañana me llega la One S) y en principio sin problema pero el Star Wars Despertar de la fuerza me decía que costaba 15€. ¿Me han cobrado ese dinero, lo devuelven después o he hecho mal en comprarlo tan pronto? Como acababa hoy el regalo...
saezalvaro escribió:buenas a todos, hace un par de horas que metí el código de suscripción por un año, seguidamente he comprado (gratis) el Project Cars desde PC (mañana me llega la One S) y en principio sin problema pero el Star Wars Despertar de la fuerza me decía que costaba 15€. ¿Me han cobrado ese dinero, lo devuelven después o he hecho mal en comprarlo tan pronto? Como acababa hoy el regalo...


Si te han cobrado, la única manera de devolverte el dinero es hablando con el SAT. Explicales el tema a ver que te dicen.
Yui Shojei escribió:
saezalvaro escribió:buenas a todos, hace un par de horas que metí el código de suscripción por un año, seguidamente he comprado (gratis) el Project Cars desde PC (mañana me llega la One S) y en principio sin problema pero el Star Wars Despertar de la fuerza me decía que costaba 15€. ¿Me han cobrado ese dinero, lo devuelven después o he hecho mal en comprarlo tan pronto? Como acababa hoy el regalo...


Si te han cobrado, la única manera de devolverte el dinero es hablando con el SAT. Explicales el tema a ver que te dicen.


Eso haré aunque de momento en la tarjeta asociada no hay ningún cobro ni nada.
saezalvaro escribió:buenas a todos, hace un par de horas que metí el código de suscripción por un año, seguidamente he comprado (gratis) el Project Cars desde PC (mañana me llega la One S) y en principio sin problema pero el Star Wars Despertar de la fuerza me decía que costaba 15€. ¿Me han cobrado ese dinero, lo devuelven después o he hecho mal en comprarlo tan pronto? Como acababa hoy el regalo...

Si iniciaste la adquisición del juego con la sesión iniciada del gamertag gold debería poner "gratis", nada de 15€. No devuelven pasta, llama al SAT y comentarles la confusión.
Lammothh escribió:
saezalvaro escribió:buenas a todos, hace un par de horas que metí el código de suscripción por un año, seguidamente he comprado (gratis) el Project Cars desde PC (mañana me llega la One S) y en principio sin problema pero el Star Wars Despertar de la fuerza me decía que costaba 15€. ¿Me han cobrado ese dinero, lo devuelven después o he hecho mal en comprarlo tan pronto? Como acababa hoy el regalo...

Si iniciaste la adquisición del juego con la sesión iniciada del gamertag gold debería poner "gratis", nada de 15€. No devuelven pasta, llama al SAT y comentarles la confusión.


Ya he hablado con ellos. Lo curioso es que en la tarjeta no me han cobrado nada, en mi historial de pedidos no aparece ningún pago y a ellos tampoco les aparece ningún cobro según me han dicho. Las suscripciones de Gold y Access sí que están bien. No sé lo mismo ha sido un error que aparecía el precio pero al comprarlo y cruzarse los datos con el Gold no lo cobran realmente. No lo sé. Me han dicho que si me llega el cobro hable con ellos para ver cómo arreglarlo pero que no les aparece que me hayan cobrado nada y no pueden hacer nada. Lógico, si se supone que tengo el juego comprado y no me han cobrado nada no me pueden devolver nada.
Me ha salido la oferta en el bazar de 360 de 1 mes por 1 euro. Aunque ya estoy liado con la ps4 la he aprovechado más que nada por el Star Wars, de paso pillo los de One que nunca se sabe en el futuro.
Lolocor1984 escribió:Me ha salido la oferta en el bazar de 360 de 1 mes por 1 euro. Aunque ya estoy liado con la ps4 la he aprovechado más que nada por el Star Wars, de paso pillo los de One que nunca se sabe en el futuro.



Hay que ser previsor muy bien yo ya compre un juego de la one y todavia no la tengo jajajaja [oki] [fiu]
saezalvaro escribió:
Lammothh escribió:
saezalvaro escribió:buenas a todos, hace un par de horas que metí el código de suscripción por un año, seguidamente he comprado (gratis) el Project Cars desde PC (mañana me llega la One S) y en principio sin problema pero el Star Wars Despertar de la fuerza me decía que costaba 15€. ¿Me han cobrado ese dinero, lo devuelven después o he hecho mal en comprarlo tan pronto? Como acababa hoy el regalo...

Si iniciaste la adquisición del juego con la sesión iniciada del gamertag gold debería poner "gratis", nada de 15€. No devuelven pasta, llama al SAT y comentarles la confusión.


Ya he hablado con ellos. Lo curioso es que en la tarjeta no me han cobrado nada, en mi historial de pedidos no aparece ningún pago y a ellos tampoco les aparece ningún cobro según me han dicho. Las suscripciones de Gold y Access sí que están bien. No sé lo mismo ha sido un error que aparecía el precio pero al comprarlo y cruzarse los datos con el Gold no lo cobran realmente. No lo sé. Me han dicho que si me llega el cobro hable con ellos para ver cómo arreglarlo pero que no les aparece que me hayan cobrado nada y no pueden hacer nada. Lógico, si se supone que tengo el juego comprado y no me han cobrado nada no me pueden devolver nada.


Acabo de meter un código de 1 año para renovar el Gold a propósito con la idea de bajar el Star Wars de 360, y me sigue saliendo que cuesta 15€. Lo he probado desde navegador, desde la propia One.... y nada. Voy a abrir chat a soporte y resulta que acaban a las 21h...

Vaya plan, me veo que si no sale antes de las 12 de la noche me quedo sin ración de Star Wars.
vaig escribió:
saezalvaro escribió:
Lammothh escribió:Si iniciaste la adquisición del juego con la sesión iniciada del gamertag gold debería poner "gratis", nada de 15€. No devuelven pasta, llama al SAT y comentarles la confusión.


Ya he hablado con ellos. Lo curioso es que en la tarjeta no me han cobrado nada, en mi historial de pedidos no aparece ningún pago y a ellos tampoco les aparece ningún cobro según me han dicho. Las suscripciones de Gold y Access sí que están bien. No sé lo mismo ha sido un error que aparecía el precio pero al comprarlo y cruzarse los datos con el Gold no lo cobran realmente. No lo sé. Me han dicho que si me llega el cobro hable con ellos para ver cómo arreglarlo pero que no les aparece que me hayan cobrado nada y no pueden hacer nada. Lógico, si se supone que tengo el juego comprado y no me han cobrado nada no me pueden devolver nada.


Acabo de meter un código de 1 año para renovar el Gold a propósito con la idea de bajar el Star Wars de 360, y me sigue saliendo que cuesta 15€. Lo he probado desde navegador, desde la propia One.... y nada. Voy a abrir chat a soporte y resulta que acaban a las 21h...

Vaya plan, me veo que si no sale antes de las 12 de la noche me quedo sin ración de Star Wars.


Yo de momento el juego lo tengo y cobrar no me han cobrado nada. Mañana veremos. El email de activación del año Live Gold si lo tengo pero del pedido de Star Wars nada. No se si es bueno o no. Mañana veremos.
Acabo de intentarlo de nuevo y ahora me ha salido gratis. Lo suyo es esperar un tiempo prudente desde que activas el Gold de nuevo, como bien ha dicho algún compañero por ahí arriba.
A mi no me llegan correos cuando compro algo gratis, con las cosas de pago si llega una especie de factura, pero en los gratis no llega nada.
Layers of Fear ya sale como Juego con Gold en el bazar Español: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... kxz9wfm6h3
Gracias, voy a descargarmelo! [oki]
Dominhate escribió:Layers of Fear ya sale como Juego con Gold en el bazar Español: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... kxz9wfm6h3



Muchas gracias , el juego tiene pinta de ser tipo RES7 , qué buena pinta [360º]
patxy1985 escribió:https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Borderlands-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454087c?noSplash=1
Ya está el Borderlands 2

¿Trae el dlc como el 1? Me da que éste no lo traerá.
descargados(y creo que estoy terminando ya el layers of fear xD)
pacman_fan escribió:descargados(y creo que estoy terminando ya el layers of fear xD)


Juas XD
Es corto o que?
Da canguelo?
Ellacopter escribió:
pacman_fan escribió:descargados(y creo que estoy terminando ya el layers of fear xD)


Juas XD
Es corto o que?
Da canguelo?

si esta dividido en las partes que creo y duran lo mismo que las que llevo si,es corto(aunque he leido que tiene varios finales y coleccionables)
a mi canguelo cero,tras alien isolation nada me acojona XDD ratataaaa
vaig escribió:
Acabo de meter un código de 1 año para renovar el Gold a propósito con la idea de bajar el Star Wars de 360, y me sigue saliendo que cuesta 15€. Lo he probado desde navegador, desde la propia One.... y nada. Voy a abrir chat a soporte y resulta que acaban a las 21h...

Vaya plan, me veo que si no sale antes de las 12 de la noche me quedo sin ración de Star Wars.


Desconozco el motivo, pero tarda unas horas (2-4 horas, no sabría decirte exacto) en reconocer la nueva subscripción Gold en "modo Xbox 360". Para el modo One es casi instantaneo.

Me pasó una vez precisamente en adquirir un juego de estos que regalan con el Gold, de la version 360, que hasta pasadas unas horas no me dejaba adquirirlo gratis, y en otra ocasión me ocurrió, que quería meterme en el multijugador del Battlefield 3 (es un juego retro de la 360), y tampoco me dejaba, me decía que no tenía el perfil permisos suficientes. Al cabo de unas horas ya me dejó tambien.

Asi que compañero, a estas horas ya te reconocerá el Gold tambien para todo lo relacionado con la 360, aunque la cuestión es si pudiste pillar o no a el Star Wars a tiempo [mad]

Para la próxima vez ya sabes, no te hagas Gold tan justito de tiempo XD
Descargando compañeros.
Descargando y parece que hay 1 DLC gratis para el Boderland
Borderlands descargado. A diferencia de lo queme pasó ayer con el de Star Wars hoy si me ha aparecido gratis. Eso sí, de momento siguen sin haberme cobrado nada del de Star Wara así que debió ser un error y todo se reajustó en algún momento.
sonyfallon escribió:Descargando y parece que hay 1 DLC gratis para el Boderland


Cual ? El único que sale gratis es uno para el Pre-Sequel [reojillo]
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:Descargando y parece que hay 1 DLC gratis para el Boderland


Cual ? El único que sale gratis es uno para el Pre-Sequel [reojillo]




El primero de los que estan abajo
sonyfallon escribió:
Yui Shojei escribió:
sonyfallon escribió:Descargando y parece que hay 1 DLC gratis para el Boderland


Cual ? El único que sale gratis es uno para el Pre-Sequel [reojillo]




El primero de los que estan abajo


Muy conciso... si señor [tadoramo]
Como que en One ocupa mas de 14 gigas y en 360 no llega a 6? otros retros ocupan mas en One, pero tanto es raro.
Lars_ur escribió:Como que en One ocupa mas de 14 gigas y en 360 no llega a 6? otros retros ocupan mas en One, pero tanto es raro.


A mi me pone 14 gigas con la suma de los DLCs de historia y el pack de mejora. Es decir, juego + 5 expansiones.
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:Como que en One ocupa mas de 14 gigas y en 360 no llega a 6? otros retros ocupan mas en One, pero tanto es raro.


A mi me pone 14 gigas con la suma de los DLCs de historia y el pack de mejora. Es decir, juego + 5 expansiones.


Eso en la One, en la 360 o en ambas?

Tenia una partida guardada en la 360, inicie la consola para subir la partida a nube y poder jugar en One, como tengo puesto que se instalen los juegos directamente empezo a bajarse el Borderlands 2 en la 360, solo se puso un archivo en cola de menos de 6 gigas.

En la one solo hay un archivo de 14,65 gigas, las expansiones son gratis o vienen ya preinstaladas? no tengo comprada ninguna, si inicio el juego en one y voy a descarga de contenido se queda pensando y no aparece nada
@Lars_ur Yo ya tenía comprado el juego y las expansiones, y TODO junto pesa 14gigas y van por separados... (hablo de One). Que yo sepa los DLCs no están gratis ¬¬
25882 respuestas