Games with Gold (Ya disponible)

Creo que igual que pasó con el primer Borderlands, si se juegan en una Xbox One, estos llevan todos los dlc dentro del mismo paquete.

Si se juega en una Xbox 360 el juego es pelado y mondado pero si se juega en una Xbox One este viene con todo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque no me sale El Progreso que tenía de 360? Miro los logros y si que me salen desbloqueados pero no está mi personaje. Tenía ganas de seguir jugándolo donde lo dejé, pero empezar de nuevo me da mucha pereza
Pilototitan escribió:Porque no me sale El Progreso que tenía de 360? Miro los logros y si que me salen desbloqueados pero no está mi personaje. Tenía ganas de seguir jugándolo donde lo dejé, pero empezar de nuevo me da mucha pereza

¿Has subido la partida a la nube?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@s3rk0 ehmmmm no sabría decir. Y eso lo puedo hacer ahora sin tener el juego en 360?
el juego de miedo este, va a 10 frames o soy yo?
Voy a reiniciar a lo bruto la consola por que esto va muy poco fluido.

Se sabe si el borderlands instala los dlc´s??
Pilototitan escribió:@s3rk0 ehmmmm no sabría decir. Y eso lo puedo hacer ahora sin tener el juego en 360?


Si no sabes decir, no debes tenerla subida, ya que la partida se guarda prioritariamente en la consola. Grabar en la nube es una opción.

Y Si, puedes subirla sin el juego, donde mismo se guardan los juegos, debería estar la partida, le das a "copiar" o "mover" y eliges la nube (debes ser GOLD)
Ellacopter escribió:el juego de miedo este, va a 10 frames o soy yo?
Voy a reiniciar a lo bruto la consola por que esto va muy poco fluido.

Se sabe si el borderlands instala los dlc´s??


Yo jugue a la preview en su dia y si, va fatal, mas que los fps es el vsync, era escandaloso
Con el Borderlands 1, en One era un solo archivo con todos los dlc, los cuales si entrabas en el bazar seguían saliendo de pago, pero desde la One podían jugarse gratis. Desde 360 no y solo se bajaba el juego sin dlc ni nada.

A ver si alguien puede probar el 2 en One y nos confirma si pueden jugarse los dlc o si solo están preinstalados y bloqueados hasta que se pasa por caja.
Confirmo que no hemos tenido la suerte del primero, Borderlands 2 NO incluye los dlcs.
Como bien dice @Solid.Snake, seguramente estén preinstalados y por eso se deba el peso de 14 Gb.
Una pena... ya nos podían haber dado la edición GOTY XD
@Solid.Snake No lo entiendo. Yo tengo instalado el Borderlans 1 y me aparece el juego por un lado y los DLCs por otro (y los DLCs no los tenía comprados) ^^

@jomis54 A mi me sale el juego que ocupa 6 gigas y a parte los DLCS que sumados todos dan 14 gigas... pero el juego por sí solo me ocupa 6 gigas.... Tenemos versiones distintas o que ? xD
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake No lo entiendo. Yo tengo instalado el Borderlans 1 y me aparece el juego por un lado y los DLCs por otro (y los DLCs no los tenía comprados) ^^

@jomis54 A mi me sale el juego que ocupa 6 gigas y a parte los DLCS que sumados todos dan 14 gigas... pero el juego por sí solo me ocupa 6 gigas.... Tenemos versiones distintas o que ? xD


Que raro, a mi en administar me sale 14,6 Gb para ser exactos, parece ser que son distintos juegos [carcajad] [carcajad]
Ellacopter escribió:el juego de miedo este, va a 10 frames o soy yo?
Voy a reiniciar a lo bruto la consola por que esto va muy poco fluido.

A mi me pasa lo mismo y es el motivo por el que no voy a volver a jugarlo. Me parece de vergüenza que saquen un juego así de mal optimizado a estas alturas y que además sea juego de Gold.
efectivamente,el layers of fear petardea bastante,pero bueno, le he dado una pasada(algo menos de 3 horas me ha durado) y no veo aliciente en volver a jugarlo solo por ver los finales(a youtube en todo caso XD)

lo bueno de que sea corto es que ya puedo volver a juegos de meses anteriores para ir quitandome atrasados[tomaaa]
pacman_fan escribió:efectivamente,el layers of fear petardea bastante,pero bueno, le he dado una pasada(algo menos de 3 horas me ha durado) y no veo aliciente en volver a jugarlo solo por ver los finales(a youtube en todo caso XD)

lo bueno de que sea corto es que ya puedo volver a juegos de meses anteriores para ir quitandome atrasados[tomaaa]


¿No da la opción de grabar diferentes partidas ?

Así e visto yo los diferentes finales del Fallout.
elvizius escribió:
pacman_fan escribió:efectivamente,el layers of fear petardea bastante,pero bueno, le he dado una pasada(algo menos de 3 horas me ha durado) y no veo aliciente en volver a jugarlo solo por ver los finales(a youtube en todo caso XD)

lo bueno de que sea corto es que ya puedo volver a juegos de meses anteriores para ir quitandome atrasados[tomaaa]


¿No da la opción de grabar diferentes partidas ?

Así e visto yo los diferentes finales del Fallout.

no me he fijado,la verdad,pero creo que los finales requieren acciones/coleccionables que aparecen desde el primer momento,con lo que basicamente toca repetirlo todo si te has dejado cosas(tampoco es para tanto meterle otras 3 horas,asi se amortiza y tengo un motvo para rejugarlo en unos meses :D)
Buenas,
No consigo que el Project Cars aparezca en el listado de "Listo para Instalar". Lo he intentando tanto desde la consola como desde la web. Pero una vez se inicia la descarga y la cancelo me sigo apareciendo el mensaje de "obtener".
¿Podéis indicarme como solucionar este "problema"?
Gracias y saludos.
lordmendo escribió:Buenas,
No consigo que el Project Cars aparezca en el listado de "Listo para Instalar". Lo he intentando tanto desde la consola como desde la web. Pero una vez se inicia la descarga y la cancelo me sigo apareciendo el mensaje de "obtener".
¿Podéis indicarme como solucionar este "problema"?
Gracias y saludos.

También me pasa, y a otros muchos de aquí como puedes leer. Supongo que será un problema puntual sin importancia, salvo que a partir del 16 lo borremos y al intentar instalarlo de nuevo más adelante ya no podamos... [reojillo]
moysf escribió:
lordmendo escribió:Buenas,
No consigo que el Project Cars aparezca en el listado de "Listo para Instalar". Lo he intentando tanto desde la consola como desde la web. Pero una vez se inicia la descarga y la cancelo me sigo apareciendo el mensaje de "obtener".
¿Podéis indicarme como solucionar este "problema"?
Gracias y saludos.

También me pasa, y a otros muchos de aquí como puedes leer. Supongo que será un problema puntual sin importancia, salvo que a partir del 16 lo borremos y al intentar instalarlo de nuevo más adelante ya no podamos... [reojillo]

A mí me pasó con el Killer Instict que dieron hace poco. Me dijeron de instalar el juego base pero ni aún así me sale.
@moysf @feria88 @lordmendo

Estoy igual que vosotros con lo de "obtener e instalar" Yo decidí instalar y tenerlo por si acaso.

Saludos
Próximamente en los mejores foros el hilo: Poblemas y dificultades con Games with gold

Imagen
A mi me pasó con el Project Cars, reinicié y nada, volví a probar y apareció. Es decir que funcionar al final funciona. Por cierto qué juego tan jodido madre mía.
Defcon Norris escribió:Próximamente en los mejores foros el hilo: Poblemas y dificultades con Games with gold

Imagen


Ah,¿que no es este?Entonces este solo es el foro"¿Ya han dicho los Gold del mes que viene?"
[+risas]
Pandingo11 escribió:@moysf @feria88 @lordmendo

Estoy igual que vosotros con lo de "obtener e instalar" Yo decidí instalar y tenerlo por si acaso.

Saludos



Pues he visto que yo tengo el mismo problema que algunos de vosotros. Pero lo más raro, es que solo pasa con ese juego. Con el layers y con el Borderlands 2 no me pasa, al menos a mi.
Muy guapo layers of fear, me recuerda a among to sleep pero layers tiene sustos cada 2x3 [carcajad]
El layers of fear es un buen simulador de abrir cajones, puertas y mirar cuadros, en cuanto a fps marea casi tanto como las gafas de sony. Por otro lado no comprendo lo que entiende la gente por miedo, quizas es que yo estoy pasado de vueltas o vete tu a saber.
Lo que si me da terror en estos titulos al igual que en muchas pelis es que en un 'susto ruidoso' me joda un oido, o los dos.
Si tuviese hipoteca segurisimo que daria mil veces mas miedo.
El Outlast es mucho mejor que este, que tampoco es que sea la hostia pero tiene una escena muy buena que supongo ya sabeis cual es.
Como curiosidad, o mucho me equivoco o la niña del cuadro con hipertricosis es una de las hijas de Petrus Gonsalvus, Antonietta.
disaster_p escribió:El layers of fear es un buen simulador de abrir cajones, puertas y mirar cuadros, en cuanto a fps marea casi tanto como las gafas de sony. Por otro lado no comprendo lo que entiende la gente por miedo, quizas es que yo estoy pasado de vueltas o vete tu a saber.
Lo que si me da terror en estos titulos al igual que en muchas pelis es que en un 'susto ruidoso' me joda un oido, o los dos.
Si tuviese hipoteca segurisimo que daria mil veces mas miedo.
El Outlast es mucho mejor que este, que tampoco es que sea la hostia pero tiene una escena muy buena que supongo ya sabeis cual es.
Como curiosidad, o mucho me equivoco o la niña del cuadro con hipertricosis es una de las hijas de Petrus Gonsalvus, Antonietta.

Es una buena experiencia las cosas como son, es un juego que se sale de la norma con la manera que tiene de contar su historia

Si que es cierto que parece que va a 15fps de lo mal optimizado que esta

Outlast es mejor juego yo también lo creo pero este no esta nada mal, no te está persiguiendo nadie pero juega muy bien con el escenario y con el sonido

Lo he terminado hace un rato, me ha durado algo más de 2h y como experiencia me ha gustado
@Loevhe Gustos.
Lo de que me marea este juego no es coña, venia de jugar al Doom que es una gozada y me encuentro con esto, yo creo que es la 1a vez que un juego me marea.
disaster_p escribió:@Loevhe Gustos.
Lo de que me marea este juego no es coña, venia de jugar al Doom que es una gozada y me encuentro con esto, yo creo que es la 1a vez que un juego me marea.


No juegues al Lichdom Battlemage.... marea hasta ver gameplay en Youtube xD
@Yui Shojei Acabo de echarle un vistazo y menudo plagio a bioshock veo, supongo que dices que marea por las teletransportaciones, pero no se yo creo que marea mas el Slayer por ser en un entorno tan cerrado y muy mal optimizado.
@disaster_p nop. En PC era un juegazo.... Pero el port de PS4 y One es un juego que no pasa de 10fps y llega a bajar a 2fps..... Lo que no se si después lo habrán parcheado.... Pero fue digno ver como sus primeros días de vida en consola, tuvieron los cojones de sacarlo asi.
Cualquier walkthrough que veas en Youtube deja a la altura del betún los ports a consola, aún así engancha.
Ningún juego de "terror" debería jugarse a las 4 de la tarde.

Yo he jugado a Alien Isolation en máxima dificultad por poner un ejemplo por la tarde con media luz de calle y bueno crea tensión, lo he jugado a media noche con cascos para no hacer ruido y el agobio recibido ni punto de comparación, tenía que parar un rato cada 15 min, como ya digo, hay juegos que el ambiente en el que se juega (noche/día - auriculares) es mitad de inmersión de juego.

Yo ni me planteo nunca a jugar títulos como outlast, layers, resident,etc.. si no es así, si no me viene bien los aplazo para temporada de vacaciones, si no lo hago así siento que estoy estropeando experiencia de juego.
Yui Shojei escribió:@disaster_p nop. En PC era un juegazo.... Pero el port de PS4 y One es un juego que no pasa de 10fps y llega a bajar a 2fps..... Lo que no se si después lo habrán parcheado.... Pero fue digno ver como sus primeros días de vida en consola, tuvieron los cojones de sacarlo asi.

Si, lo parchearon hace un tiempo, le bajaron resolucion y optimizaron algo

https://www.youtube.com/watch?v=QVnGix0BVWU
BlackBear escribió:Ningún juego de "terror" debería jugarse a las 4 de la tarde.

Yo he jugado a Alien Isolation en máxima dificultad por poner un ejemplo por la tarde con media luz de calle y bueno crea tensión, lo he jugado a media noche con cascos para no hacer ruido y el agobio recibido ni punto de comparación, tenía que parar un rato cada 15 min, como ya digo, hay juegos que el ambiente en el que se juega (noche/día - auriculares) es mitad de inmersión de juego.

Yo ni me planteo nunca a jugar títulos como outlast, layers, resident,etc.. si no es así, si no me viene bien los aplazo para temporada de vacaciones, si no lo hago así siento que estoy estropeando experiencia de juego.


+100000000000000

Yo el Outlast no lo empecé hasta que no encontré el hábitat adecuado.

Doce de la noche en adelante. Luces apagadas. Altavoces a máxima potencia... Y canguelo a tope! [mad]

;)

Saludos!!!
@Yui Shojei Porque no hay control de calidad en absoluto. Aun recuerdo de crio ver a los testers en el olimpo de los curros para los jugones, cobrar por jugar, aunque era un coñazo luego hacer los informes con los fallos, bugs... pero bueno, quien nos diria por aquel entonces que por lo mismo ahora en vez de cobrar la gente paga.
BlackBear escribió:Ningún juego de "terror" debería jugarse a las 4 de la tarde.

Yo he jugado a Alien Isolation en máxima dificultad por poner un ejemplo por la tarde con media luz de calle y bueno crea tensión, lo he jugado a media noche con cascos para no hacer ruido y el agobio recibido ni punto de comparación, tenía que parar un rato cada 15 min, como ya digo, hay juegos que el ambiente en el que se juega (noche/día - auriculares) es mitad de inmersión de juego.

Yo ni me planteo nunca a jugar títulos como outlast, layers, resident,etc.. si no es así, si no me viene bien los aplazo para temporada de vacaciones, si no lo hago así siento que estoy estropeando experiencia de juego.

- 100000000
NI DE coña me pongo yo ni siquiera con un FNAF antes de irme a dormir. xD
Yo soy muy macho, pero mi subconsciente se caga de miedo y luego tengo pesadillas. :p
Descargando los 2 juegos,a ver si se anima el online del Evolve y hacemos grupos.
ryo1975 escribió:Descargando los 2 juegos,a ver si se anima el online del Evolve y hacemos grupos.


Hola! Un compañero del foro ha creado un club se llama:
evolvEOL

Un saludo!
charlichano escribió:
ryo1975 escribió:Descargando los 2 juegos,a ver si se anima el online del Evolve y hacemos grupos.


Hola! Un compañero del foro ha creado un club se llama:
evolvEOL

Un saludo!

Gracias compi, a ver si saco un rato y me meto en el grupo, eso sí, como pakete total.

Este juego tiene campaña o sólo es para online?
@moysf modo campaña no tiene, haces el tutorial y al online... Que yo recuerde hay modos que puedes jugar contra la IA, pero no vale la pena
charlichano escribió:
ryo1975 escribió:Descargando los 2 juegos,a ver si se anima el online del Evolve y hacemos grupos.


Hola! Un compañero del foro ha creado un club se llama:
evolvEOL

Un saludo!


Pregunta de noob total. ¿como se accede a los clubs desde la one?

Thanks
@Passy_22 @moysf Si vas a la pestaña de Comunidad (RB) a la derecha verás un icono que pone "Clubes en Xbox".
@Passy_22 @moysf y si queréis leer un poquito, aquí tenéis el FAQ de Microsoft xD

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... clubs-info
Tengo descargado Evolve y me deja instalarlo sin problema, pero una vez lo desinstalo desaparece y no me sale en "Listo para instalar". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
25882 respuestas