Games with Gold (Ya disponible)

@MMiX Pero ponlo ya con los juegos, no seas vago.
Yo creo que lo dirán el dia 27
Yo les pregunte a la gente de Xbox Spain por Twitter y me dijeron que la espera merecerá la pena.
Ya veremos que nos traen.
Eso si, de fecha no dijeron nada.

Salu2.
Pues entonces dudo que sea hoy. Y lo de merecer la pena ...no van a decir lo contrario xD
ricardinho escribió:Yo les pregunte a la gente de Xbox Spain por Twitter y me dijeron que la espera merecerá la pena.
Ya veremos que nos traen.
Eso si, de fecha no dijeron nada.

Salu2.


Ya bueno no te van a decir que seran una mierda que este mes compres el plus xD.

Es como preguntarle a una madre por su hijo ^^.
Soy Gold desde septiembre de 2016 y, de momento, Project Cars es el mejor juego que han dado. No soy muy de simuladores de coches pero lo disfruto bastante (lo admito, sobretodo por los karts). Me he encontrado con un par de bugs pero nada importante.
Yo creo que lo de ayer ha sido un un retraso por algún motivo y hoy si que los anunciarán. Esta tarde veremos si hay que seguir esperando.

Respecto a juegos, voto porque ofrecerán Life is Strange. Ya lo tengo y no me gustaría por ello, pero digo ese.
hispaniolo escribió:@Yui Shojei
al final me ha pasado como al compañero de arriba que una de las tantas veces que le he dado a obtener me lo ha instalado.
pero me sigue pareciendo raro que no salga el juego en listo para instalar :-? :-?

A mí me pasa igual, lo desinstalo y no sale en listo para instalar :-?

Y una vez lo instalo, voy a la tienda donde está el juego, y me sigue poniendo "obtener" y a la derecha "29,99 €+"

Raro
jomajime escribió:
hispaniolo escribió:@Yui Shojei
al final me ha pasado como al compañero de arriba que una de las tantas veces que le he dado a obtener me lo ha instalado.
pero me sigue pareciendo raro que no salga el juego en listo para instalar :-? :-?

A mí me pasa igual, lo desinstalo y no sale en listo para instalar :-?

Y una vez lo instalo, voy a la tienda donde está el juego, y me sigue poniendo "obtener" y a la derecha "29,99 €+"

Raro


Lo mismo, desinstalado y no sale en listo para instalar.
Eso significa que lo perderemos??? cawento
MAXAITA escribió:
Thor84 escribió:Buenas llevo desde antes de ayer intentando descargar el star wars (ya habre hecho 7 u 8 intentos) y me aparece todo el rato este error, " your purchase cannot be completed at this time. Please try again" a alguien mas le ha pasado alguna vez? alguna solucion? :-?




Te voy a dar la explicacion tocha que a mi paso.

Creo que microsoft ha implementado que no puedas bajar juegos diferentes a la region fisica donde estas desde la pagina y desde la consola. Por ejemplo yo estoy en centro america y no podria bajar los juegos por que en mi zona no hay live.

Asi que igual que tu peleando por comprarlo, al fin pude pero me tuve que crear y bajar un programa Private Tunnel ahi buscalo y lo instalas.

Te metes a la pagina y asi si puedes comprarlo pero aqui viene otro problema he intentado bajarlo 4 veces y me da error, me deja ponerlo a descargar pero o da problemas o aparece como dañado no se que esta pasando pueda que sea mi coneccion no se.

Me gustaria saber si tu arreglastes el problema y como. Cuentame estare pendiente [beer] [bye]


Tal vez es un poco tarde, pero al igual que a ti, las juegos con bloqueo regional los tengo que comprar usando VPN para poderlos instalar en la one. En 360 al llegar al 80% hace la comprobación regional por ip (geolocalización) y por eso da error. Lo que yo hago es copartir internet a la 360 usando VPN con el PC. Hay varios tutoriales en internet que muestran como hacerlo, busca "descargar contenido con bloqueo regional xbox 360" depende si tienes PC o Mac, pero el principio es el mismo.

Si tienen dudas, pueden mandarme un MP.

Saludos.
No puedo dar 100% de credibilidad, pero un chaval por ahí insinúa Evolve y Layers of Fear... Sean esos o no, al menos podríamos decir que nos parecería. Yo por mi parte no me gustaría.
Vamos a ver primero lo que ofrecen en marzo y luego ya echámos bilis.. lo que le quedaba al hilo ya es echar pestes sobre los rumores [+risas]
Si bueno, esta claro que ellos mismos no van a decirme que los juegos de este mes son kk, [carcajad] [carcajad] pero vamos a tener alguna esperanza.
Yo me conformo con que pongan alguno que no tenga xd, sobre todo en 360 que son forever.

Salu2.
ricardinho escribió:Si bueno, esta claro que ellos mismos no van a decirme que los juegos de este mes son kk, [carcajad] [carcajad] pero vamos a tener alguna esperanza.
Yo me conformo con que pongan alguno que no tenga xd, sobre todo en 360 que son forever.

Salu2.


Lo anunciaran el jueves, junto a los retro, ya que los de 360 serán ambos nuevos en la retro. (que bonito es soñar) [reojillo]
Yui Shojei escribió:
ricardinho escribió:Si bueno, esta claro que ellos mismos no van a decirme que los juegos de este mes son kk, [carcajad] [carcajad] pero vamos a tener alguna esperanza.
Yo me conformo con que pongan alguno que no tenga xd, sobre todo en 360 que son forever.

Salu2.


Lo anunciaran el jueves, junto a los retro, ya que los de 360 serán ambos nuevos en la retro. (que bonito es soñar) [reojillo]


Yo creo que los anuncias esta tarde casi con total seguridad. Ayer las ofertas, hoy los Gold y mañana los retro.
He estado revisando las fechas de anuncio de los últimos 18 meses y debería haber sido ayer, aunque hay algunas excepciones en las que el anuncio pasa al día siguiente, es decir, hoy.

Resumiendo, creo que lo anunciarán esta tarde.
MMiX escribió:He estado revisando las fechas de anuncio de los últimos 18 meses y debería haber sido ayer, aunque hay algunas excepciones en las que el anuncio pasa al día siguiente, es decir, hoy.

Resumiendo, creo que lo anunciarán esta tarde.


Según dijeron en el post de retro, ayer era fiesta en USA... y por eso tampoco se anunció ningún juego retro [reojillo]
bronxvan escribió:
MAXAITA escribió:
Thor84 escribió:Buenas llevo desde antes de ayer intentando descargar el star wars (ya habre hecho 7 u 8 intentos) y me aparece todo el rato este error, " your purchase cannot be completed at this time. Please try again" a alguien mas le ha pasado alguna vez? alguna solucion? :-?




Te voy a dar la explicacion tocha que a mi paso.

Creo que microsoft ha implementado que no puedas bajar juegos diferentes a la region fisica donde estas desde la pagina y desde la consola. Por ejemplo yo estoy en centro america y no podria bajar los juegos por que en mi zona no hay live.

Asi que igual que tu peleando por comprarlo, al fin pude pero me tuve que crear y bajar un programa Private Tunnel ahi buscalo y lo instalas.

Te metes a la pagina y asi si puedes comprarlo pero aqui viene otro problema he intentado bajarlo 4 veces y me da error, me deja ponerlo a descargar pero o da problemas o aparece como dañado no se que esta pasando pueda que sea mi coneccion no se.

Me gustaria saber si tu arreglastes el problema y como. Cuentame estare pendiente [beer] [bye]


Tal vez es un poco tarde, pero al igual que a ti, las juegos con bloqueo regional los tengo que comprar usando VPN para poderlos instalar en la one. En 360 al llegar al 80% hace la comprobación regional por ip (geolocalización) y por eso da error. Lo que yo hago es copartir internet a la 360 usando VPN con el PC. Hay varios tutoriales en internet que muestran como hacerlo, busca "descargar contenido con bloqueo regional xbox 360" depende si tienes PC o Mac, pero el principio es el mismo.

Si tienen dudas, pueden mandarme un MP.

Saludos.



gracias fijate que ahora pensando eso venia de que estan comprobando tu ip a ver si puedes y por eso da errorr, crees que asi sera de hoy en adelante por que el raiman bien lo pude bajar. Ya te voy a escribir para que me ayudes. Gracias muy amable.
pokino escribió:
Yui Shojei escribió:
ricardinho escribió:Si bueno, esta claro que ellos mismos no van a decirme que los juegos de este mes son kk, [carcajad] [carcajad] pero vamos a tener alguna esperanza.
Yo me conformo con que pongan alguno que no tenga xd, sobre todo en 360 que son forever.

Salu2.


Lo anunciaran el jueves, junto a los retro, ya que los de 360 serán ambos nuevos en la retro. (que bonito es soñar) [reojillo]


Yo creo que los anuncias esta tarde casi con total seguridad. Ayer las ofertas, hoy los Gold y mañana los retro.

Cuando habláis de los juegos retro a qué os referís exactamente? También regalan juegos antiguos y no me he enterado? Es que tengo la One desde hace poco
@Nitrosh Retro es por los juegos de 360 que son retrocompatibles con one.
@Nitrosh Si tienes el Gold, cada mes te dan dos juegos de One y 2 de 360, que si no son ya retros, los hacen retros para jugar en One. Por lo que realmente, en One por pagar GOLD te dan 4 juegos [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Nitrosh Si tienes el Gold, cada mes te dan dos juegos de One y 2 de 360, que si no son ya retros, los hacen retros para jugar en One. Por lo que realmente, en One por pagar GOLD te dan 4 juegos [reojillo]


Añadir también (aunque ya se ha repetido bastantes veces, pero siempre hay gente que no lo sabe) que los de 360 son TUYOS para siempre aunque dejes de pagar Gold. Y en mi opinión es un detalle de gran importancia y gran valor.
FranScorpions escribió:
Yui Shojei escribió:@Nitrosh Si tienes el Gold, cada mes te dan dos juegos de One y 2 de 360, que si no son ya retros, los hacen retros para jugar en One. Por lo que realmente, en One por pagar GOLD te dan 4 juegos [reojillo]


Añadir también (aunque ya se ha repetido bastantes veces, pero siempre hay gente que no lo sabe) que los de 360 son TUYOS para siempre aunque dejes de pagar Gold. Y en mi opinión es un detalle de gran importancia y gran valor.


Si la gente se leyese el primer post donde está la Wiki, ni preguntaría ni habría que decirle nada xD
Uniendome a la porra de previsiones, creo que darán algo fuerte para compensar que la competencia saca sus lanzamientos potentes.
Yo diría que Recore en one y mass effect/ dragon age en 360
(Igual tengo las espectativas muy altas [tomaaa] )
de 360 yo quiero el blue dragon [buuuaaaa]
nixes escribió:Eso significa que lo perderemos??? cawento

No creo, será un fallo del live o que se yo xD
Confirmados los que yo dije.

https://www.youtube.com/watch?v=ds5aMX0sNYU

Layers of Fear, Evolve, Borderlands 2 y Tiny Tank
El Evolve no paso a ser Free To Play o fue solo en PC?
NARTONIC escribió:El Evolve no paso a ser Free To Play o fue solo en PC?


Solo en pc.
Pues el unico que tengo es el borderlands 2, el resto no.
Algo es algo.

Salu2.
cheetaah escribió:Si, ahí están

Imagen

Flojos los de one,el Layers es interesante pero el Evolve no tiene single player tengo entendido,no?
cheetaah escribió:Si, ahí están

Imagen


Oño no tengo ninguno, qué raro, hacía tela que no me pasaba jejejeje. Pues doble felicidad personal. XD
No se la fiabilidad de esta web, pero bueno...

Imagen
mortisdj escribió:No se la fiabilidad de esta web, pero bueno...

Imagen


https://majornelson.com/2017/02/22/xbox ... arch-2017/

Major Nelson lo ha hecho oficial xD

EDITO: Borderlands 2 no era retro.... ya tenemos un nuevo RETRO XD
Iba a decir que mes flojito, pero Layers of Fear es notable, Evolve perfecto para dar con Gold, a Borderlands 2 ya lo conocemos todos y el otro de relleno.
Este mes no me llaman en absulto... el unico Bordelands y ya lo tengo.

Seguiré dandole al Project Cars [beer]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No están mal, el layer habrá que probarlo, el evolve no me gusto y borderland 2 es mi oportunidad de terminarlo que lo deje a medias en 360
Evolve pone ultimate edition, traerá algunos dlcs de los season pass que tuvo?
@dgx 10 euritos en las ofertas. ;)
tengo todos los juegos xD, para mi lo unico seria el borderlands 2 aunque ya lo tengo en one
Me gusta mucho este mes. Tenía muchas ganas del Evolve ojalá siga habiendo gente jugando.
cheetaah escribió:Evolve pone ultimate edition, traerá algunos dlcs de los season pass que tuvo?


Lo lleva todo, tanto el juego, como la Season 1 y 2

Igualmente, el único DLC que ha tenido es gratuito.... todo lo demás son personajes, monstruos y colores extras ^^
Gran mes, por lo menos por mi parte
Layers of fear [amor]

Voy encargando dodotis
outlast, ahora layers of fear, lo que ahorras en juegos te lo gastas en calzoncillos XD
Aprovechando que es un buen mes y se me acaba el gold voy a renovar 3 meses, parece que se le aplica un descuento por lo del mes del jugon pero en mediamarkt sale con el precio original.

En tienda fisica se aplicaria el descuento? A cuanto saldria?
todos pa mi el borderland una pasada [amor]
25882 respuestas