Games with Gold (Ya disponible)

P1RANHA escribió:Tengo descargado Evolve y me deja instalarlo sin problema, pero una vez lo desinstalo desaparece y no me sale en "Listo para instalar". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?


A mi me ha pasado tambien, con éste y con project cars... antes de estos siempre aparecian. Alguien que nos ilumine?
InQuisid0R escribió:
P1RANHA escribió:Tengo descargado Evolve y me deja instalarlo sin problema, pero una vez lo desinstalo desaparece y no me sale en "Listo para instalar". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?


A mi me ha pasado tambien, con éste y con project cars... antes de estos siempre aparecian. Alguien que nos ilumine?

a mi me pasa lo mismo, sera un error de ms al no salir en listos para instalar
Stoward escribió:
InQuisid0R escribió:
P1RANHA escribió:Tengo descargado Evolve y me deja instalarlo sin problema, pero una vez lo desinstalo desaparece y no me sale en "Listo para instalar". ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?


A mi me ha pasado tambien, con éste y con project cars... antes de estos siempre aparecian. Alguien que nos ilumine?

a mi me pasa lo mismo, sera un error de ms al no salir en listos para instalar

Pasó lo mismo con Project CARS, pero yo tenía ya la GOTY y no me percaté. El tema, según dicen en Reddit, es descargar la edición básica y los DLC por separado y se soluciona el problema. Debe ser cosa de estas ediciones extrañas con DLC's y toda la pesca. Creo que con Killer Instinct pasó igual... [toctoc]
Pero al no salir en listos para instalar como los demás, si los desinstalamos y en el futuro lo queremos recuperar, cómo se haría? Buscándolo en la tienda debería ser suficiente no? Es que me da miedito desinstalar el Project Cars ahora que lo han quitado... [reojillo]
moysf escribió:Pero al no salir en listos para instalar como los demás, si los desinstalamos y en el futuro lo queremos recuperar, cómo se haría? Buscándolo en la tienda debería ser suficiente no? Es que me da miedito desinstalar el Project Cars ahora que lo han quitado... [reojillo]

Correcto, buscándolos en la tienda. De hecho, ayer me dió por indagar tras descubrir el pastel y yo la licencia de Project CARS ya la tenía, así que no había problema ahí, pero me puse a mirar Killer Instinct... y tuve que descargar todas las cosas una por una de la tienda. Quizá era importante esto que lo anotásemos todos: cuando den con Gold un bundle que incluya DLC's y contenidos varios, buscar en la tienda el juego base y todo lo que incluya dicho bundle y descargar por separado. Es un error que no debería de suceder a estas alturas, pero...

Yo con Killer Instinct me volví loco. De hecho, no creo que lo desinstale ya por no descargar todas las cosas una por una de la tienda. Aunque cuando pueda lo compraré baratejo y así me olvido de los problemas. [toctoc]
Pues gracias por la aclaración @P1RANHA Es putada porque luego hay que andar buscando complementos, y darle a los "obtenido", y ahora también con Evolve. Con éste ayer se me instalaron también dlc's, pero me temo que en adelante cuando ya no esté haya que hacer lo mismo...
@moysf No hay de qué. ;)

Así os evitáis estar cerca de una hora peleando con vuestro PC para descargarlos porque presumiblemente va más rápido que la One. [poraki]
Yo llevo varios meses que los juegos de one me losndescaga sin problema pero los de 360 no hay manera. Siempre el mismo mensaje de error o imposible conectarse a la tienda. No hay forma, intente a través de la app y nada, me da el mismo mensaje de error de tienda...

Un saludo.
Cuando abrimos la porra para el mes que viene? El lunes es 20, el 23 jueves... a ver si para el jueves-viernes ya sabemos algo... y espero algo bueno.. porque si digo "que no tenga" lo tienen complicado...
JuancaSoprano escribió:Yo llevo varios meses que los juegos de one me losndescaga sin problema pero los de 360 no hay manera. Siempre el mismo mensaje de error o imposible conectarse a la tienda. No hay forma, intente a través de la app y nada, me da el mismo mensaje de error de tienda...

Un saludo.

Si tienes los datos de pago con tarjeta bien puestos y no está caducada no debería pasar. A mi me ocurrió (se me había caducado la tarjeta) y hasta que no la puse no pude.

Salu2
@seamorgan si, ya lo hice. El tema está en que puse paypal como modo de pago. Unos meses me fue bien y ahora otra vez está empezando a fallar!

Un saludo.
kame house escribió:Cuando abrimos la porra para el mes que viene? El lunes es 20, el 23 jueves... a ver si para el jueves-viernes ya sabemos algo... y espero algo bueno.. porque si digo "que no tenga" lo tienen complicado...

Miércoles 22 a las 17:00.

Espero un buen mes, en abril del año pasado ofrecieron The Wolf Among Us y Sunset Overdrive en One y Dead Space y Saints Row IV en 360.

Varios de los juegos gold "grandes" de aquí a final de año (de días 16 del mes al 15 del siguiente) creo que estarán entre los siguientes:

- State of Decay
- Final Fantasy Type 0-HD
- Dragon Ball Xenoverse
- Alien Isolation
- Battleborn
- Halo: The Master Chief Collection
- Minecraft: Story Mode
- Dead Rising 3
MMiX escribió:
kame house escribió:Cuando abrimos la porra para el mes que viene? El lunes es 20, el 23 jueves... a ver si para el jueves-viernes ya sabemos algo... y espero algo bueno.. porque si digo "que no tenga" lo tienen complicado...

Miércoles 22 a las 17:00.

Espero un buen mes, en abril del año pasado ofrecieron The Wolf Among Us y Sunset Overdrive en One y Dead Space y Saints Row IV en 360.

Varios de los juegos gold "grandes" de aquí a final de año (de días 16 del mes al 15 del siguiente) creo que estarán entre los siguientes:

- State of Decay
- Final Fantasy Type 0-HD
- Dragon Ball Xenoverse
- Alien Isolation
- Battleborn
- Halo: The Master Chief Collection
- Minecraft: Story Mode
- Dead Rising 3

Bien tirada esa. Yo daría un Mass Effect este mes.
ME no creo que los den, llevan tiempo en EAaccess... espero que den algo decente y que la gente juegue, no como ese evolve que no vale ni para tomar por culo jajaja
el Evolve flojito de cojones,no he conseguido ni pasarme el tutorial
Pregunta de novato, sobre que día anuncian los juegos del siguiente mes?
daherdio escribió:Pregunta de novato, sobre que día anuncian los juegos del siguiente mes?


Los ultimos meses lo están anunciando 7-8 días antes de que acabe el mes. Quizás a finales de semana (viernes) sepamos algo.
El Evolve es un MOJÓN!

Y pensar que salió a 60 pavazos... Y sin campaña!

;)

Saludos!!!
igual esto no va aqui pero,vosotros veis seguro poner la tarjeta via paypal para comprar juegos?
hasta ahora compraba los juegos con las tarjetas del live de 10,20 y 50euros.
lo digo porque despues de lo que paso en psn no me fio ni un pelo,aunque se que la seguridad de live no es la del psn.
sl2
El Evolve lo que lo hace un poco coñazo es tener que andar detras del monstruo jugando al que te pillo, de todos modos jugando en grupo con gente conocida creo que ganaria bastante y daria para unas risas.
Hombre, el evolve no lo veo tan malo, como juego gold me parece apañado, otro cantar sería haberlo comprado de salida a 50€, pero sin ser una maravilla tampoco lo considero truñaco del todo.
disaster_p escribió:El Evolve lo que lo hace un poco coñazo es tener que andar detras del monstruo jugando al que te pillo, de todos modos jugando en grupo con gente conocida creo que ganaria bastante y daria para unas risas.

Es que es un juego pensado para el coop entre 4, si vas solo lo mejor es ser Monstruo por que como seas bueno ya puede estar el otro equipo compenetrado si no en nivel 3 no le haces nada
Saliendo State of Decay para mi seria EL MES de Gold.El Dragonball probe el fin de semana pasado la demo del 2 y solo por las conversaciones tan infantiloidas en acabar el tutorial lo borre.Alien,Halo masterchief y Dead Rising 3 los tengo (aunque creo que si no lo sacaron para promocionar el 4,dudo que lo lleguemos a ver por aqui) y los demas..."Delmo" para mi.Yo votaria por uno de conduccion,que llevamos pocos este año. [poraki]

El evolve ni lo instale,no me va el online y viendo que no tiene ni una triste campaña.Me huelo que ese no lo vere en la vida,porque si ni con el gold remonta en usuarios conectados de aqui a noviembre chapan los servidores
@elvizius No ha remontado en PC que ha pasado a Free to Play.... no creo que lo haga en consola.... [reojillo]
2k nba 2k17... evolve.. mafia 3 se esta luciendo últimamente...

[buaaj] [buaaj]
@pablod23es evolve es de 2015 creo, los NBA que tienen de malo? Mafia 3 tiene buena historia, baratillo con Season pass vale mucho la pena
@LoSJaVieR95


No no tienen nada de malo [fumando] [fumando] ...

No lo voy a discutir..por cierto que sea barato no significa que sea bueno y ni que venda mucho tampoco.

En fin..
pablod23es escribió:@LoSJaVieR95


No no tienen nada de malo [fumando] [fumando] ...

No lo voy a discutir..por cierto que sea barato no significa que sea bueno y ni que venda mucho tampoco.

En fin..

No he dicho que por ser barato sea bueno, digo que merece la pena jugarlo
@pablod23es no es por agitar las aguas pero yo también te pregunto ¿cual es el problema con los NBA? Es que de Evolve sí se que fue decepcionante, MAfia 3 igual, pero de los NBA no recuerdo que haya trascendido nada negativo. Igual tampoco es una serie que siga mucho, pero despertaste mi curiosidad.
MarcelFelix escribió:@pablod23es no es por agitar las aguas pero yo también te pregunto ¿cual es el problema con los NBA? Es que de Evolve sí se que fue decepcionante, MAfia 3 igual, pero de los NBA no recuerdo que haya trascendido nada negativo. Igual tampoco es una serie que siga mucho, pero despertaste mi curiosidad.


Creo que se refiere que, a pesar de ser un juegazo, en el de este año hay muchos problemas con partidas que se borran, desconexiones y cosas así.
microsoft ha dicho algo del problema de que no nos salgan ciertos juegos en listos para instalar? porque si pasan del tema yo sudare del gold en cuant se me acabe el año(y visto lo visto tbn de la consola).
derfel escribió:
MarcelFelix escribió:@pablod23es no es por agitar las aguas pero yo también te pregunto ¿cual es el problema con los NBA? Es que de Evolve sí se que fue decepcionante, MAfia 3 igual, pero de los NBA no recuerdo que haya trascendido nada negativo. Igual tampoco es una serie que siga mucho, pero despertaste mi curiosidad.


Creo que se refiere que, a pesar de ser un juegazo, en el de este año hay muchos problemas con partidas que se borran, desconexiones y cosas así.



si si eso mismo y cosas como esperar 15 minutos para que pase de una pantalla de carga, parches de 8 gigas para arreglarlo, este año ha sido el colmo pasaros por el hilo ya vereis las quejas de la gente...

un saludo¡
Yo también tuve que vender el NBA 2k17, me daba tanta pereza las esperas que ni lo ponía.
pacman_fan escribió:microsoft ha dicho algo del problema de que no nos salgan ciertos juegos en listos para instalar? porque si pasan del tema yo sudare del gold en cuant se me acabe el año(y visto lo visto tbn de la consola).

Se explicó páginas atrás cómo solucionarlo.
P1RANHA escribió:
pacman_fan escribió:microsoft ha dicho algo del problema de que no nos salgan ciertos juegos en listos para instalar? porque si pasan del tema yo sudare del gold en cuant se me acabe el año(y visto lo visto tbn de la consola).

Se explicó páginas atrás cómo solucionarlo.

eso ya lo se,pero el apaño no me interesa(esta bien para ir tirando unas semanas pero ya).
Mi duda es si micro esta al corriente y piensa arreglarlo(que si se ha dicho no lo he visto).
@pacman_fan Que lo deberían de solucionar es evidente, pero yo no lo llamaría apaño tampoco.
P1RANHA escribió:
pacman_fan escribió:microsoft ha dicho algo del problema de que no nos salgan ciertos juegos en listos para instalar? porque si pasan del tema yo sudare del gold en cuant se me acabe el año(y visto lo visto tbn de la consola).

Se explicó páginas atrás cómo solucionarlo.

Pero esa solución solo funcionan con el juego que esté actualmente en el gold porque yo tengo ese problema con el killer instinct de hace unos meses y si busco ahora los complementos por separado me pide comprarlos.
feria88 escribió:
P1RANHA escribió:
pacman_fan escribió:microsoft ha dicho algo del problema de que no nos salgan ciertos juegos en listos para instalar? porque si pasan del tema yo sudare del gold en cuant se me acabe el año(y visto lo visto tbn de la consola).

Se explicó páginas atrás cómo solucionarlo.

Pero esa solución solo funcionan con el juego que esté actualmente en el gold porque yo tengo ese problema con el killer instinct de hace unos meses y si busco ahora los complementos por separado me pide comprarlos.


Yo recien instale ese killer insticnt hace un par de días y no me dio problema alguna, aunque eso si, lo tenia en la lista de pendientes de instalar en pausa.
Ojocuidao' que aquí dejan entrever los que posiblemente sean alguno de los juegos del mes que viene:

http://www.microsoftinsider.es/121674/l ... mpatibles/

A ver si es verdad y ponen el Daytona USA. Es un auténtico clásico y un juegaso'.

;)

Saludos!!!
Los gold de Abríl deben de estar al caer no?
IPNOS escribió:Los gold de Abríl deben de estar al caer no?


Sí. El jueves/viernes lo mas seguro que se sepa cuales serán.
;)

Saludos!!!
feria88 escribió:
P1RANHA escribió:
pacman_fan escribió:microsoft ha dicho algo del problema de que no nos salgan ciertos juegos en listos para instalar? porque si pasan del tema yo sudare del gold en cuant se me acabe el año(y visto lo visto tbn de la consola).

Se explicó páginas atrás cómo solucionarlo.

Pero esa solución solo funcionan con el juego que esté actualmente en el gold porque yo tengo ese problema con el killer instinct de hace unos meses y si busco ahora los complementos por separado me pide comprarlos.

En ese caso me pasa como a ti, sí. [toctoc]
A ver si por fin cae el Zoo Tycoon [angelito]
IPNOS escribió:Los gold de Abríl deben de estar al caer no?


Si no me equivoco en mi previsión, los anunciarán esta tarde.
El año pasado en marzo dieron borderlands 1 y lo hicieron retrocompatible y este año dieron borderlands 2 y también lo hicieron retrocompatible ,en abril dieron dead space 1 quizás este año den dead space 2
@pasaporalli eso sería un puntazo, pero a ver quien es el guapo que se saca el logro de acabar el juego en máxima difícultad solo salvando tres veces..

Tuve que pillar una segunda copia porque se rajo el disco 1 por dentro..
kame house escribió:@pasaporalli eso sería un puntazo, pero a ver quien es el guapo que se saca el logro de acabar el juego en máxima difícultad solo salvando tres veces..

Tuve que pillar una segunda copia porque se rajo el disco 1 por dentro..


Dead space 2 no lo jugué pero los borderlands menos el presecuel los demas [sonrisa] fundí los discos ratataaaa
kame house escribió:@pasaporalli eso sería un puntazo, pero a ver quien es el guapo que se saca el logro de acabar el juego en máxima difícultad solo salvando tres veces..

Debo de ser guapo entonces, tengo los 1000G.
Bueno, por la hora que es parece que hoy no anuncian los juegos, habrá que seguir esperando un poco más.
disaster_p escribió:
kame house escribió:@pasaporalli eso sería un puntazo, pero a ver quien es el guapo que se saca el logro de acabar el juego en máxima difícultad solo salvando tres veces..

Debo de ser guapo entonces, tengo los 1000G.


Guapo no se, pero habil si. [tadoramo]

En tiempos se usaban savegames trucados con horizon para sacar el dedo pistola...
25882 respuestas