[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

1, 2, 3, 4, 516
Trailer Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=Qh8F2foXLa0]
Interesante, el primero esta bastante bien.
Me atrae mucho la propuesta, pero al parecer el juego no está confirmado en PC :(
Rebanapanes escribió:Me atrae mucho la propuesta, pero al parecer el juego no está confirmado en PC :(

Bueno, la caratula es de PS4 (tambien se a filtrado la de one), pero todos los juegos de Warner son multiplataforma, y su anterior entrega salio en PC, Shadow of Mordor.
A ver si mejoran las cosillas malas que tiene el SOM y puede quedar un buen juego XD
LuffyOPFan escribió:A ver si mejoran las cosillas malas que tiene el SOM y puede quedar un buen juego XD


Por ejemplo? (Pregunta honesta) Jugué al SOM en PC pero sinceramente yo no soy de Sanboxes en tercera persona (no he jugado AC o Prototype o GTA o Crackdown y similares, aunque si jugue al Saints Row pero por el factor coop XD ) así que para mi el título era una experiencia fresca en muchos sentidos por lo que tampoco sabría que apuntar como cosillas malas, sinceramente todo me parecio bastante entretenido pero sin nada en particular que supiera destacar o contraponer frente a otros Sandboxes.

Que no digo que el título fuera la ostia sino que simplemente me entretuvo pero también en parte porque no tenía referencias jugadas por mi con los que contrastarlo y de ahí que me interese conocer detalles de una opinión más crítica.
KLaiN escribió:
LuffyOPFan escribió:A ver si mejoran las cosillas malas que tiene el SOM y puede quedar un buen juego XD


Por ejemplo? (Pregunta honesta) Jugué al SOM en PC pero sinceramente yo no soy de Sanboxes en tercera persona (no he jugado AC o Prototype o GTA o Crackdown y similares, aunque si jugue al Saints Row pero por el factor coop XD ) así que para mi el título era una experiencia fresca en muchos sentidos por lo que tampoco sabría que apuntar como cosillas malas, sinceramente todo me parecio bastante entretenido pero sin nada en particular que supiera destacar o contraponer frente a otros Sandboxes.

Que no digo que el título fuera la ostia sino que simplemente me entretuvo pero también en parte porque no tenía referencias jugadas por mi con los que contrastarlo y de ahí que me interese conocer detalles de una opinión más crítica.

Por ejemplo que se queda vacio para un sandbox, además también de que las misiones secundarias llega un momento que son aburridas, si a eso le sumas el final precipitado

Si esta vez lo hacen un poco mas a conciencia, puede quedar algo muy bien, por que aun con sus defectos, el SOM entretiene bastante xD
El anterior es un juegazo, muy tapado cuando salio, ganazas
pillo sitio [sonrisa] el primero es un juegazo y si siguen por la misma linea con meterle mas contenido quedara de 10

me gustaría que para el próximo metieran mas parte del mapas de la tierra media que en el primero no es tan grande, también que se muestren mas facciones, tener a tu cargo un gran ejercito y tal vez Bestias Aladas... para dominar y por soñar un poco coop o multi... [poraki]
a mi el 1º me gusto, pero no me parecio un gran juego de no ser por el sistema nemesis, yo creo que tiene mucho que mejorar
aunque lo que mas me preocupa es la historia que le metan por que el juego, y sobre todo el dlc, lo dejan todo bastante cerradito asi que a ver que se inventan
@Owax Tapado sin duda. Ese momento que dices... vale ya me he estoy pasando el juego y de repente te abren zona y lo del ejército y tal. [carcajad] [carcajad] Qué guapo. Haré reserva sin duda.
Instabuy

El 1o fue el unico sandbox q quise hacer al 100% (y asi lo hice)
Buena noticia
me gusto lo suficiente como para generar curiosidad. el Nemesis es muy buena idea, pueden mejorarlo.
mE ENcantó el primero a pesar de la batalla final, aunque si hubiera jugado algún AC de aquella igual no me habría gustado tanto.
Que rápido olvida la gente lo que hizo la Warner con Batman Arkham knight, en PC.
Me gustó mucho el primero, aunque lo jugué en PS4. Éste caerá, pero de salida no porque no es prioritario.

A ver si le dan una vuelta de tuerca al sistema de némesis y hacen el mundo un poco más vivo (y un mejor final xD)
Rebanapanes escribió:Me atrae mucho la propuesta, pero al parecer el juego no está confirmado en PC :(


En el trailer veo las caratulas de PC

https://www.youtube.com/watch?v=jCPVnS6jHFc

El trailer chulisimo, ojala se viera así el juego.

@rubentb O no era culpa de la Warner (Mad Max salio bien en PC) y era culpa de Rocksteady. Ya con Origins sudaron de arreglar los bugs.
¿Un humano negro en el trailer? Africanos en la tierra media, cágate [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Confirmado tanto para Steam como para Windows 10
A ver si no hago un arkham knight y me contengo, cuando el juego ya tenga algunos parches y este muchisimo más barato, cae o no, veremos que tal sale.

Esperando al primer gameplay del 8 de marzo.

EDIT: quizas una conjunta en la win store... xD
Yo el primero lo jugué en 360, en PC tiene poco que lo compre y eso porque lo vi con un amigo en Ultra y pues no me contuve a rejugarlo así, vaya que parece otro juego, lo estoy disfrutando mucho y no tengo prisa para comerme el precio de salida del nuevo, ni sus actualizaciones ni DLC´s mejor me espero a que saquen la Goty, pero por supuesto que es compra segura.
rubentb escribió:Que rápido olvida la gente lo que hizo la Warner con Batman Arkham knight, en PC.

Y te olvidas tambien de la otra chapuza, la del Mortal Kombat, que fue hasta abandonado durante meses, y como vieron que bajaron las ventas le metieron mano porfin al netcode y pusieron el Kombat Pack 2, pero el daño ya estaba hecho a la version PC del juego. Lo unico bueno de la debacle del Batman es que Warner hizo un descuento masivo con el Mad Max y por eso de salida nos salio a muchos a 17 pavos.
nadie se ha fijado con lo de "Compras dentro de la aplicación" .... :-? :-?
Pues si tiene denuvo y sale en la tienda windows caera por ahi. Y si no tiene denuvo y se puede probar antes de comprarlo pues caera por steam.
Supongo que será necesario jugar al primero antes... ¿o no? Porque el primero lo probé 2 veces desde el principio y no me enganchó... pero veo este tráiler y oh mah gah.
Notición, para mi uno de los mejores juegos de mundo abierto (que no sandbox) de los últimos años. Espero que éste mejore aún más la propuesta del primero.
Han puesto la edición de la estatua para reservar en algún sitio?
Frost9 escribió:¿Un humano negro en el trailer? Africanos en la tierra media, cágate [qmparto]


Te das cuenta de lo absurdo que es decir "Africanos" en la "tierra media"?

En el mundo de Tolkien hay negros, así que no se por que no se van a poder tomar la licencia de poner a uno en el bando de los "buenos".
@Mendrolo Pues sí, mucho sentido no tiene pero ya se entiende lo que he querido decir [carcajad] Yo no recuerdo ninguna otra raza que no fuese blanca, ya fuesen más o menos morenos, pero igual me estoy colando. Ya hace mucho que me leí los libros.
Frost9 escribió:@Mendrolo Pues sí, mucho sentido no tiene pero ya se entiende lo que he querido decir [carcajad] Yo no recuerdo ninguna otra raza que no fuese blanca, ya fuesen más o menos morenos, pero igual me estoy colando. Ya hace mucho que me leí los libros.


Ya hombre, pero no me niegues que quedaba algo feo tu comentario ;p

Te confirmo que los había, pero en el otro bando (y si haces memoria, al menos te tienen que sonar los "indios" sobre "elefantes"), solo quería aclarártelo. Las discusiones sobre Tolkien y el racismo la dejamos para los habitantes de "off-topic".
A mi me pareció bastante fácil y repetitivo, pero con la temática, me tienen comprado.

Triunfaría bastante mas si se viesen muchas mas cosas "conocidas" de la peli (mucho mas comercial xD).
@Adis En Amazon UK la han puesto... pero sólo para Xbox y PS4.



240€ puesta en casa. Como sea igual que la del Hitman que no salió para PC.... menuda faena. Por que imagino que en la Xbox venga el juego físico en vez de clave Play Anywhere...
Danilo87 escribió:@Adis En Amazon UK la han puesto... pero sólo para Xbox y PS4.



240€ puesta en casa. Como sea igual que la del Hitman que no salió para PC.... menuda faena. Por que imagino que en la Xbox venga el juego físico en vez de clave Play Anywhere...


Gracias por el soplo, reservada para PS4 por si acaso. De aquí a verano habrá que ver qué tal es la estatua. Si es una castaña cancelo reserva y andando.
@Adis Ando por neogaf y han quitado lo de BRONZE...

En la página oficial pone que la edición coleccionista estará disponible, y cito textualmente:

"UNIDADES LIMITADAS DISPONIBLES PARA XBOX ONE, PS4, PC Y XPA".

Toca esperar.
Frost9 escribió:¿Un humano negro en el trailer? Africanos en la tierra media, cágate [qmparto]

Los haradrim son los de los olifantes de las películas y serían los africanos, los que están más cerca serían moros y los del lejano Harad negros. Tolkien no lo dice, pero eN EL "universo expandido" de la Tierra Media dos de los Nâzgul son haradrim.
Ostras 200 euracos!!!!!Buffff
Mola! el primero me encantó y recuerdo que se quedó a un precio bastante apañado al poco de salir. Iré directo a por la edición gold (cuando baje de 30€ [+risas])
El problema es que al personaje negro lo han metido con calzador, solo para cumplir con la cuota racial. Eso es lo que cabrea a la gente, más cuando probablemente el tio será "gondoriano" de pura cepa al estar en el bando de los buenos. Realmente espero que sean listos y se trate de un haradrim redimido o algo parecido...
RayoSombrio escribió:El problema es que al personaje negro lo han metido con calzador, solo para cumplir con la cuota racial. Eso es lo que cabrea a la gente, más cuando probablemente el tio será "gondoriano" de pura cepa al estar en el bando de los buenos. Realmente espero que sean listos y se trate de un haradrim redimido o algo parecido...


El problema es lo que tu llamas "cuota racial" y no entender que 50 años después todo el tufillo que tiene la obra (lógica para la epoca) ya debería estar superado. Que no te han tocado el original macho, que lo que han hecho es meter a un negro en un spinoff vidieojueguil para vender una par de copias más, y hasta se habrán buscado una excusa para hacerlo. La puta vergüenza es que veamos a un negro y nos sorprenda y que ellos solo lo hagan por una cuestión mercantil.
hombre una obra debe respetarse, sea el autor de la ideologia que sea, pues si no que hagan algo nuevo, aunque yo ni idea que tenía xD

pero en este caso, se pueden inventar lo que les sale del nardo, como un nuevo anillo.... pues no lo veo mal que la hagan más multiracial, supongo que algun asiatico saldra tambien... molaría samurais por ahí y vikingos.... ya puestos xD

como no tengo ni pajolera, me conformo con que sea un buen juego.
Mendrolo escribió:
RayoSombrio escribió:El problema es que al personaje negro lo han metido con calzador, solo para cumplir con la cuota racial. Eso es lo que cabrea a la gente, más cuando probablemente el tio será "gondoriano" de pura cepa al estar en el bando de los buenos. Realmente espero que sean listos y se trate de un haradrim redimido o algo parecido...


El problema es lo que tu llamas "cuota racial" y no entender que 50 años después todo el tufillo que tiene la obra (lógica para la epoca) ya debería estar superado. Que no te han tocado el original macho, que lo que han hecho es meter a un negro en un spinoff vidieojueguil para vender una par de copias más, y hasta se habrán buscado una excusa para hacerlo. La puta vergüenza es que veamos a un negro y nos sorprenda y que ellos solo lo hagan por una cuestión mercantil.


Tufillo!!!?? Tufillo a que?????????

Imagen

Si esta europa sigue asi dentro de 50 años tendremos nueva version protagonizada por una mujer, Froda donde Sauron sea un travelo brasileño.
Marat escribió:
Mendrolo escribió:
RayoSombrio escribió:El problema es que al personaje negro lo han metido con calzador, solo para cumplir con la cuota racial. Eso es lo que cabrea a la gente, más cuando probablemente el tio será "gondoriano" de pura cepa al estar en el bando de los buenos. Realmente espero que sean listos y se trate de un haradrim redimido o algo parecido...


El problema es lo que tu llamas "cuota racial" y no entender que 50 años después todo el tufillo que tiene la obra (lógica para la epoca) ya debería estar superado. Que no te han tocado el original macho, que lo que han hecho es meter a un negro en un spinoff vidieojueguil para vender una par de copias más, y hasta se habrán buscado una excusa para hacerlo. La puta vergüenza es que veamos a un negro y nos sorprenda y que ellos solo lo hagan por una cuestión mercantil.


Tufillo!!!?? Tufillo a que?????????

Imagen

Si esta europa sigue asi dentro de 50 años tendremos nueva version protagonizada por una mujer, Froda donde Sauron sea un travelo brasileño.


Vamos a hacer un fix de esos, que luego me pienso si me pongo en la firma tu brillante razonamiento.
Pero insisto, a ese personaje lo han puesto por puro compromiso, por cumplir con las exigencias de determinados lobbies. Decid lo que queráis, a no ser que ese tio sea un haradrim que se ha unido a la causa, su presencia está totalmente fuera de lugar. Bastante caña le metieron a Peter Jackson en su día por no multiculturalizar la Tierra Media...

No todos estamos de acuerdo con esta oleada de globalización multiculturizadora. Aunque parezca tontería, aún queda gente que defiende su tradición y el legado histórico. Pedidle a los chinos que hagan un casting totalmente multicultural en su cine o quizás a los nigerianos...
Madre mía [carcajad] Yo hice el comentario porque el hombrecillo del trailer cantaba un huevo. A mí, mientras tenga sentido, la variedad siempre me parecerá positiva. Habrá que esperar.
RayoSombrio escribió:Pero insisto, a ese personaje lo han puesto por puro compromiso, por cumplir con las exigencias de determinados lobbies. Decid lo que queráis, a no ser que ese tio sea un haradrim que se ha unido a la causa, su presencia está totalmente fuera de lugar. Bastante caña le metieron a Peter Jackson en su día por no multiculturalizar la Tierra Media...

No todos estamos de acuerdo con esta oleada de globalización multiculturizadora. Aunque parezca tontería, aún queda gente que defiende su tradición y el legado histórico. Pedidle a los chinos que hagan un casting totalmente multicultural en su cine o quizás a los nigerianos...


No seria mala idea. Cao Cao podia ser perfectamente un hombre europeo. [sonrisa]
Marat escribió:
RayoSombrio escribió:Pero insisto, a ese personaje lo han puesto por puro compromiso, por cumplir con las exigencias de determinados lobbies. Decid lo que queráis, a no ser que ese tio sea un haradrim que se ha unido a la causa, su presencia está totalmente fuera de lugar. Bastante caña le metieron a Peter Jackson en su día por no multiculturalizar la Tierra Media...

No todos estamos de acuerdo con esta oleada de globalización multiculturizadora. Aunque parezca tontería, aún queda gente que defiende su tradición y el legado histórico. Pedidle a los chinos que hagan un casting totalmente multicultural en su cine o quizás a los nigerianos...


No seria mala idea. Cao Cao podia ser perfectamente un hombre europeo. [sonrisa]


Que contraten a Matt Damon, que ya tiene la experiencia.
el juego pinta muy bien en el trailer, claro que lo que nos muestren después ingame es otra cosa, pero viendo lo bien que esta shadow of mordor, si siguen por la linea del primero metiendo lo mostrado en el trailer, y como según pone dominar mordor con tu propio ejercito en grandes batallas goty de cabeza, sin hablar del sistema nemesis muy poco comentado y con el cual no encontrabas 2 partidas iguales, si lo mejoran va a ser de 10 el juego,

Esto si siguen por la linea del 1 haciendo las cosas bien y con cabeza, pero como al final por las prisas frente al próximo assassins creed nos den un mal port o con bug importantes pues... solo espero que sea como minimo igual de bueno que el 1 [poraki]
794 respuestas
1, 2, 3, 4, 516