Games with Gold (Ya disponible)

y asi es como tengo todos los borderlands en todas las plataformas XD
En fin,no esta mal (el evolve es un juego bastante malo,pero "prestado" se puede jugar alguna partida de vez en cuando)
Y el layers of fear,otro juego que compre en pc,aun no he empezado y dan en el gold XD(eso si,en gog me salio a 3 euros y es mio para siempre bwahaha) [tomaaa]
xBacix escribió:Me gusta mucho este mes. Tenía muchas ganas del Evolve ojalá siga habiendo gente jugando.


y si no habia pero ahora gratis muchos llegaremos a ver que tal el rollo igual en borderland ya no se veia a nadie casi ahora con esto van a llegar muchos a jugar.

Nueva vida a borderland [amor]
Asi a lo tonto de no tener ningún Borderlands, a llevar dos de prestado. Otro més estupendo para mí.
ZxspectruM escribió:Asi a lo tonto de no tener ningún Borderlands, a llevar dos de prestado. Otro més estupendo para mí.

El presecuel se lo pueden ahorrar. El 1 y el 2 son una maravilla, pero el presecuel es una mierda: más lento, con personajes menos carismáticos y con peores habilidades, mayor complicación en sacar los logros de visitar todas las estancias...
MAXAITA escribió:
xBacix escribió:Me gusta mucho este mes. Tenía muchas ganas del Evolve ojalá siga habiendo gente jugando.


y si no habia pero ahora gratis muchos llegaremos a ver que tal el rollo igual en borderland ya no se veia a nadie casi ahora con esto van a llegar muchos a jugar.

Nueva vida a borderland [amor]

Pues la verdad es que no hay casi nadie. Es uno de los favoritos de mis crios, a ver si ahora se anima un poco.
Ya tenia el Evolve pero bueno no esta mal
Para mi mal mes. El Evolve es una chusta sideral. Los de miedo no me gustan como el Layers. El Borderlands 2 lo queme en la 360 hasta casi cogerle repelús...

A ver para Abril que cae.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi mal mes. El Evolve es una chusta sideral. Los de miedo no me gustan como el Layers. El Borderlands 2 lo queme en la 360 hasta casi cogerle repelús...

A ver para Abril que cae.

Malísimo, el evolve es peor que eso :S
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi mal mes. El Evolve es una chusta sideral. Los de miedo no me gustan como el Layers. El Borderlands 2 lo queme en la 360 hasta casi cogerle repelús...

A ver para Abril que cae.

Sideral lo dices por que el juego transcurre en algún planeta lejano o para darle más énfasis a chusta?
Carlitosguay escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi mal mes. El Evolve es una chusta sideral. Los de miedo no me gustan como el Layers. El Borderlands 2 lo queme en la 360 hasta casi cogerle repelús...

A ver para Abril que cae.

Sideral lo dices por que el juego transcurre en algún planeta lejano o para darle más énfasis a chusta?

xDDDDD

Es que ese juego desde antes de salir me parecía malísimo. Viendo gameplay era un sopor a la media hora... Es que ni lo voy a descargar vaya.

[fumando]
Pos por mi genial...

Layers of fear: ganazas y varias veces a punto de comprarlo y esperando esperando zas genial

Evolve igual... para probarlo y tal

Borderlands 2 ya lo tengo, pero bueno si algun dia pierdo el disco o mil historia ahi esta

Y el otro de tanques pinta bien :)
Buen mes para mi. Con el Borderlands 2 ya tengo para todo marzo. Y como en otros meses, la agradable sorpresa ha sido el Heavy Weapon, arcade de disparos en vista lateral. Lo descargué desde el domingo. Me sorprendió que estuviera en Listo para instalar. Supuse que era por el EA Access.
Ganazas de probar el layers, me vienen de perlas estos juegos para jugar con mi mujer, nos encantan.
Evolve probaré, aunque sea la campaña, si la tiene, la pasaré.
Y borderlands 2, es una obra maestra, me viene de lujo volver a tenerlo, para regujar con amigazos.
El Arcade lo tengo por EA acces, así que pasando.
Joder, justo este mes que pillo todos los borderlands y van y regalan el 2.
Para mí es un pedazo de mes. Y eso que Borderlands 2 ya lo tengo y Evolve no tiene pinta de que vaya a jugar mucho. Aunque al darlo ahora en marzo seguramente mucha peña vuelva a él ahora.
Y el Layers es increíble, y eso que a mí los juegos de miedo no me van, pero estamos hablando de un juego que es relativamente 'nuevo'.
De todas maneras, hasta el peor mes de Microsoft con los Games with Gold es mejor que el de Sony con el Plus xD
@P1RANHA si,justo despues de ponerlo lo he leido [carcajad] pero amigo en las alturas de mes que estamos el saldo para "caprichos" es de 0€
A ver si ahora cuando den evolve la gente lo juega que yo lo compre hace unos meses en una oferta del game por 10 euros y no hay ni el tato jajaja
Para mi, mes flojito. El evolve ni lo bajaré
Dios, el Heavy Weapon XD. ¿No tenían nada más viejuno?.
Cuando apenas habían arcades (y aún menos cooperativos) por allá por 2007 lo compré, 800 microsoft points que me costó, cómo me acuerdo.... pero regalarlo hoy en día, la sensación de QUE JUEGO MAS MALO se hará palpable [+risas]. En fin, si alguno de mis amigos se lo baja intentaré sacarle los logritos que me faltan.
Evolve no me llama nada, Borderlands 2 ya lo tengo y el otro ni flores pero pinta a infarto.
Mes flojaino, la verdad.
Thirteen escribió:A ver si ahora cuando den evolve la gente lo juega que yo lo compre hace unos meses en una oferta del game por 10 euros y no hay ni el tato jajaja


Evolve no tiene gente jugando ni en PC que es gratis xD
Opino igual, mes flojito, pero es que lo del mes de febrero...era muy insuperable. Sigo esperando el Ryse [+risas]
@dgx Qué me vas a contar... [toctoc] Pero es un ofertón considerable para un gran juego. [risita]

Por cierto, a Layers of Fear dadle una oportunidad, que merece mucho la pena. A mí me gustó mucho y, además, da bastantes sustos. [bad]
Estaria mejor que se la sacasen poniendo El Borderlands 2 y Presequel para One pero bueno.
Por cierto, estaria muy bien que en la forma de ordenar la lista de juegos digitales aparte de orden alfabetico, peso.. y tal se pudiesen separar en dos listas, los de One y 360, tambien ordenar los de One por comprados o 'prestados' con el gold. No se es algo sencillo de programar y muy util .
El Layers of Fear yo lo pillé en unas rebajas y la verdad es que está bastante bien. Jugadlo de noche y con cascos y luego me decís que no merece la pena...

Lástima que no den la edición con la expansión
Una duda.
Tengo el Borderlands 2 en disco para la Xbox360, pero según tengo entendido no es retrocompatible al haber la versión One.
Entonces este que dan en digital tampoco lo va a ser, ¿no?
Creía que todos los juegos de Xbox360 que daban en Games with Gold eran retrocompatibles.
palotes3 escribió:Una duda.
Tengo el Borderlands 2 en disco para la Xbox360, pero según tengo entendido no es retrocompatible al haber la versión One.
Entonces este que dan en digital tampoco lo va a ser, ¿no?
Creía que todos los juegos de Xbox360 que daban en Games with Gold eran retrocompatibles.

Todos son retrocompatibles, el Bordelands 2 a partir del 1 de Marzo pasa a ser retrocompatible, aunque conociendo a Microsoft seguramente hoy lo anuncien como Retro.
¿Es necesario haber jugado a Borderlands 1 para darle al 2 que regalarán dentro de poco?
Nitrosh escribió:¿Es necesario haber jugado a Borderlands 1 para darle al 2 que regalarán dentro de poco?


Un poco sí.... ya que hace alusiones al uno en bastantes cosas..... o muchas..... o demasiadas...... y algunas bromas no las pillas igual [jaja] [jaja] [jaja] Siempre y cuando hablemos de entender la historia....

En jugabilidad y pasarse la historia no es necesario haber jugado al 1 [qmparto] [qmparto]
Buen mes buen mes, el Evolve con que de para 2 noches de risas sobra y al Borderlands 2 siempre le he tenido ganas.
Genial, es que como no salía en la lista de retro el Borderlands 2, me extrañaba, ya que todos los de Xbox 360 que dan son retro.
Otra cosa, en su día lo jugué en la X360, ¿se sabe si se podrá usar las partidas guardadas? Obviamente usando la misma cuenta.
gona escribió:El Layers of Fear yo lo pillé en unas rebajas y la verdad es que está bastante bien. Jugadlo de noche y con cascos y luego me decís que no merece la pena...

Lástima que no den la edición con la expansión



Es el que más me interesa, la verdad, vale la pena? quiero decir, Outlast no me gustó demasiado, me gusta poder defenderme la verdad.
Pero si tiene puzzles, investigacion y cosas así, me encanta, que puedes decirme de el?

Gracias [360º]
yo este mes ni bajarlos, lo que igual hago es darle una oportunidad al borderlands, que lo tengo por ahi y no me gusto cuando lo probe
A mi me parece un buen mes salvo por el Evolve que ya debería ser free to play.
palotes3 escribió:Genial, es que como no salía en la lista de retro el Borderlands 2, me extrañaba, ya que todos los de Xbox 360 que dan son retro.
Otra cosa, en su día lo jugué en la X360, ¿se sabe si se podrá usar las partidas guardadas? Obviamente usando la misma cuenta.


Como siempre, para seguir jugando a los juegos retros con tu partida guardada, debes subirla a la nube desde la 360 (necesitas GOLD para ello).

No es necesario que sea Retro para darlo con GOLD, pero todo juego que se de con GOLD se convierte en Retro.


Iron Xalao escribió:A mi me parece un buen mes salvo por el Evolve que ya debería ser free to play.


Piensa que es free to play, y lo que te están dando es todos los complementos que son de pago en PC xD
Yui Shojei escribió:
palotes3 escribió:Genial, es que como no salía en la lista de retro el Borderlands 2, me extrañaba, ya que todos los de Xbox 360 que dan son retro.
Otra cosa, en su día lo jugué en la X360, ¿se sabe si se podrá usar las partidas guardadas? Obviamente usando la misma cuenta.


Como siempre, para seguir jugando a los juegos retros con tu partida guardada, debes subirla a la nube desde la 360 (necesitas GOLD para ello).

No es necesario que sea Retro para darlo con GOLD, pero todo juego que se de con GOLD se convierte en Retro.


Iron Xalao escribió:A mi me parece un buen mes salvo por el Evolve que ya debería ser free to play.


Piensa que es free to play, y lo que te están dando es todos los complementos que son de pago en PC xD


Ah ¿Que trae los complementos? Entonces si que le echare unas partidas. Gracias.

No es tan bueno como febrero pero es buen mes.
@Iron Xalao Personajes extras, monstruos extras y colores extras ^^ Y no se si algún mapa extra....
Pues el evolve lo tengo y, bueno, para ser regalo no está mal que lo incluyan, el otro de one no es de mi gusto; de los de 360, el borderlands 2 es aceptable, el arcade un relleno. En resumen, que viendo lo que suele dar la competencia, no es un mes sublime, pero sí notorio.
Mesaco espectacular.

Al Evolve le tenía muchas ganas y para descansar del Gears nos va a venir bien tanto a mí como a los compis de equipo.
Eso sí es para jugar con colegas y con micro. Para jugar uno sólo con gente por ahí que cada uno va a su bola no vale una mierda.

El Layers tiene buena pinta pero soy un cagón.

El Bordelands 2 es oro puro. El mejor bordelands de todos con diferencia.

El Heavy Weapon es un juego de móvil...
Layers of Fear Juegazo, Evolve una fumada de juego con todos los respetos (malo de cojones), Borderlands 2 Juegazo y Tiny Tank tipiko chorrijuego de movil [fumando] 50% contento no está mal el mes
Arxon escribió:
gona escribió:El Layers of Fear yo lo pillé en unas rebajas y la verdad es que está bastante bien. Jugadlo de noche y con cascos y luego me decís que no merece la pena...

Lástima que no den la edición con la expansión



Es el que más me interesa, la verdad, vale la pena? quiero decir, Outlast no me gustó demasiado, me gusta poder defenderme la verdad.
Pero si tiene puzzles, investigacion y cosas así, me encanta, que puedes decirme de el?

Gracias [360º]

Es más bien un walking simulator con cierta interacción y pequeñas decisiones que pueden cambiar algunos matices en la historia. No te preocupes por la indefensión, es terror psicológico.
Para un mes que no estoy al día y van y anuncian el 21.
El heavy weapon me suena que salió gratis con el peggle hace un par de meses en EA.Aparte el Layers me llama mucho,todo lo de miedo me atrae y tras Outlast y el Alíen que me dejaron fisico,este será un paseo.

Evolve,mira que han regalado veces días online y nada,lo probaré pero no y mucho de online así que poca esperanza le tengo.Y Borderlans,el 1 lo compre de oferta en verano pero a las 10 misiones lo borre por aburrimiento,se me hizo repetitivo todo el rato en la misma loma con los mismos bichos,ya veremos si este es mejor.
@elvizius El Borderlands para jugarlo solo termina cansando. Lo mejor que puedes hacer es unirte con un par de colegas y jugarlo. [oki]
mazius01 escribió:Mesaco espectacular.

Al Evolve le tenía muchas ganas y para descansar del Gears nos va a venir bien tanto a mí como a los compis de equipo.
Eso sí es para jugar con colegas y con micro. Para jugar uno sólo con gente por ahí que cada uno va a su bola no vale una mierda.

El Layers tiene buena pinta pero soy un cagón.

El Bordelands 2 es oro puro. El mejor bordelands de todos con diferencia.

El Heavy Weapon es un juego de móvil...


el borderland 2 el mejor definitivamente ahi no hay discucion. [oki]
el envolve la ambientancion del juego me parece rara de cojones.
pese a ser un shooter habrá que darle una oportunidad haber que tal.
viendo algún gameplay no me hace mucho la verdad.
Yui Shojei escribió:
Thirteen escribió:A ver si ahora cuando den evolve la gente lo juega que yo lo compre hace unos meses en una oferta del game por 10 euros y no hay ni el tato jajaja


Evolve no tiene gente jugando ni en PC que es gratis xD


Pues vaya ruina porque no esta tan mal...
OS sigue saliendo "obtener" en el Project Cars aun teniendolo instalado? Yo sigo con el "problema"
@jomajime

Si, a mi igual, no me sale en listo para instalar tampoco.
25882 respuestas