Ghost Recon: Wildlands

Grinch escribió:@The_PaCmAn yo prefiero jugar bien. A ver si todos estamos de acuerdos en hacer el gamba . estilo coger una avioneta con vostros en cada ala haciendo equilibrios pues tambien.

Pero si se dice de hacer las cosas bien. sigiliso y demas pues que se juegue en serio.


Creo que vamos a hacer unas patrullitas buenas.
Es que la idea es, como se ha dicho, jugar en serio. Pero eso no quita que si queremos hacer en algún momento el canelo pues desatemos toda la ira y caos en Bolivia ratataaaa
zucarito escribió:yo lo tengo claro hacer el cabra loca [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso si de salida no me espereis echare de menos a antonio pacman er gatito y a desi [boing] eso si nos vemos en la beta abierta [oki]


No te preocupes, que vamos a montar unas bacanales en Bolivia que se van a cagar xDDDD. El tal "Sueño" va a tener PESADILLAS.
anterio beta cerrada vale para la nueva beta abierta? o toca volver a bajar ?¡
zero1362 escribió:anterio beta cerrada vale para la nueva beta abierta? o toca volver a bajar ?¡

Se actualiza, me acaba de saltar una actualización de 20gb.

Salud2
Madre mia, 23 GB de beta (hice bien en no borrarla) + 20 GB del update.
A ver lo que ocupa el juego final y si incluye parchecito day one [+risas]
yo hice el carajote [carcajad] [carcajad] y la borre a bajarlaaa [flipa]
Ya está disponible la experiencia online Un mundo sin héroes de Ghost Recon Wildlands, destinado a mostrar el mapa completo de las Tierras Salvajes. Disponible en PC y dispositivos móviles, ofrecer al jugador la posibilidad de descubrir los escenarios del videojuego a través de 50 cámaras desplegadas por todo el mapa.

http://ghostrecon.com/sinheroes


https://www.youtube.com/watch?v=AdIojnc1Ei4
DeSi-DS escribió:Madre mia, 23 GB de beta (hice bien en no borrarla) + 20 GB del update.
A ver lo que ocupa el juego final y si incluye parchecito day one [+risas]


Gracias a Dios no la borré, ahora bajar la update.

Editado: ahora tendré la oportunidad de completar los retos de ubiconnect
Si no he entendido mal:

Beta cerrada= 22Gb aprox

Beta abierta= 23Gb

* para los que conservamos la beta cerrada= update de 20Gb

Y yo me pregunto, de verdad hicimos bien los que la conservamos? Prácticamente es como descargarla de cero [carcajad]

Por cierto, decian que el día 20, a las 6PM (París) iban a sacar un gameplay extendido de la beta abierta. Hablo de memoria y no se donde lo leí pero si alguien sabe donde o pasa enlace se lo agradeceré, para ir matando el gusanillo.
hablo por mi yo borre la beta cerrada y hoy me la he vuelto a bajar y es la beta abierta ya que la ejecuto y sale un video dandote la bienvenida a la beta abierta, yo creo que los que teneis la beta cerrada os saldra un update pequeño no uno de 20g a ver que comentais.
zucarito escribió:hablo por mi yo borre la beta cerrada y hoy me la he vuelto a bajar y es la beta abierta ya que la ejecuto y sale un video dandote la bienvenida a la beta abierta, yo creo que los que teneis la beta cerrada os saldra un update pequeño no uno de 20g a ver que comentais.


No choco, yo tengo instalada la cerrada y la actualización es de 20GB.
Cuando termine de descargar miraré si la abierta pisa la cerrada o ocupa 40GB, una burrada en cualquier caso.
jluisjim escribió:
zucarito escribió:hablo por mi yo borre la beta cerrada y hoy me la he vuelto a bajar y es la beta abierta ya que la ejecuto y sale un video dandote la bienvenida a la beta abierta, yo creo que los que teneis la beta cerrada os saldra un update pequeño no uno de 20g a ver que comentais.


No choco, yo tengo instalada la cerrada y la actualización es de 20GB.
Cuando termine de descargar miraré si la abierta pisa la cerrada o ocupa 40GB, una burrada en cualquier caso.


yo creo que la abierta pisa a la cerrada yo pienso que 40g es una burrada como tu dices ya comentaron que el juego final ocuparia 41g [oki]


edito. gatito la sobrescribe ya lo he visto en otro foro [qmparto] [qmparto]
Menos mal que no son 40gb. Ya la probaremos chocolatesi [plas] [plas]
¿Hay link a esa beta abierta?

Lo digo porque borré la beta cerrada para volverla a descargar y que se actualice o bajar directamente la beta abierta.
Metela en el buscador, la cerrada ya no estará en la tienda
BitratE escribió:¿Hay link a esa beta abierta?

Lo digo porque borré la beta cerrada para volverla a descargar y que se actualice o bajar directamente la beta abierta.


Creo que este el link, 22.34gb

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/Tom-Clancys-Ghost-Recon-Wildlands-Open-Beta/BXMRP4CM9L58
zero1362 escribió:
BitratE escribió:¿Hay link a esa beta abierta?

Lo digo porque borré la beta cerrada para volverla a descargar y que se actualice o bajar directamente la beta abierta.


Creo que este el link, 22.34gb

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/Tom-Clancys-Ghost-Recon-Wildlands-Open-Beta/BXMRP4CM9L58


Esa es.

Gracias [oki]
Gracias por el link, la pondremos a descargar a la de ya !
Apartir de que hora se podrá probar la beta mañana??
Furiousxbrazako escribió:Apartir de que hora se podrá probar la beta mañana??


Ah, que mañana ya se puede ??
Sí, del 23 al 27 de 12am a 12am. En 5 días no quedan vivas ni las flores en las dos provincias xDDDDDD
Con las ansias no durará ni 1 tarde. [360º]
Jaja, ya te digo. Lo peor es repetir TODO de nuevo con el juego final. Y bueno, con diferente colegas, por aquello de ayudar a pasar cosas ya hechas...un Division 2.0 en toda regla (esa misión del "tunel del betis" en modo loop...ains...)
Q recuerdos el túnel der betis XD
Y dale con el Division [fumando]
Será el.mismo contenido que la beta cerrada?
Quiero decir nuevas misiones no habrá respecto a la cerrada....
rober2501 escribió:Será el.mismo contenido que la beta cerrada?
Quiero decir nuevas misiones no habrá respecto a la cerrada....


Dos nuevas provincias abiertas por lo que se intuye que también hay nuevas misiones.
Bufff q ganas de q sea mañana.probe la beta cerrada y a pesar de sus miles de fallos me encanto la propuesta de este ghost recon. Haber q tal luce esta beta respecto a la anterior. Depende de lo q nos enseñen tomare la decision de pillarlo isofactamente o esperar a q este pulido
ya está abierta la Beta?

Saludos
A las 12 de la mañana abren, yo ya estoy esperando mando en mano.
Ya está la beta o es a partir de la noche?
rober2501 escribió:Ya está la beta o es a partir de la noche?


Yo ya he estado jugando un rato, parece que se ve mejor que en la beta cerrada, el efecto de "granulado" se lo han quitado, no se si irá a mayor resolución, de poco más me ha dado tiempo.
Esto de que los cadaveres desaparecen.... que broma es???? :-?
Pues yo el efecto granulado si q lo veo pero menos intenso q antes.eso si, lo poco q he jugado parece q esta algo mejortendre q darle mas pq no he podido mucho
Me da la impresion de imagen mas limpio y mejorado las coberturas. ademas de que ahora el clima afecta a la conduccion de cualquier vehiculo. pilotar un helicoptero con tornenta....
Parece que ha mejorado, sí. Me gusta, pero SIGUE sin salir resaltada la ruta en el minimapa en modo HDR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Cuesta HORRORES seguir la ruta cuando está tan mimetizada con la carretera.

La jodienda es que otra vez hay que repetir todo (y con la versión final, again and again xDDD).

La nueva provincia tiene 5 de dificultad...no hay huevos a meterse ahí de primeras xDDDDDDD
Fatal.

Mismos fallos como el que desaparecen los cadáveres, texturas muy pobres, algunos elementos del mapa como los arbustos grandes que los atraviesas y ni se mueven a tu paso, IA aliada lamentable en ocasiones....

Parece que la imagen se ve más limpia y en general luce un poco mejor que en la beta cerrada pero sigue teniendo fallos graves.

Lo dejaré para cuando pulan estas cosas y baje de precio.
Bueno algunos medios ya habian dicho que la beta que habían visto en eventos de prensa del juego era bastante más nítida y estable, eso seguro que se va a ver mejor en el juego final, no me cabe duda.
Pero a mi lo que más me importa es el control del personaje, y según he podido ver en un streaming es igual de tosco y leñazo, y encima los vehiculos aún más incontrolables.
A ver si durante el finde lo pruebo bien, aunque ganas no tengo muchas.
Joder, como me ha cortado el rollo el primer contacto del juego. En el control de los vehículos me ha parecido incluso peor que la beta cerrada. Espero que la beta abierta sea de una versión anterior a la cerrada, Es asquerosísimo conducir un coche.

En la anterior beta, me gustó y bastante, en cambio si sale así tal cual, no compraré el juego. Me recordó tanto a WachDogs 2... un juego con pintada, y que parece tener buena historia... pero que su control de vehículos hizo que siga en la estantería de la habitación.

Igual solo es impresión mía, pero a falta de probar la beta más... he pasado de compra fija a ser dudosa
@DeSi-DS Tienes que aprender a dejar volar tu imaginacion


http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/27422304



Volareeee.. xD
Parche de 81MB a la beta [+risas]

@falque
Pues prueba a poner el watch dogs otra vez que metieron un update hará un mes o así y arreglaron cosas de la conducción.
Grinch escribió:@DeSi-DS Tienes que aprender a dejar volar tu imaginacion


http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/27422304



Volareeee.. xD

Ouuuuffff, qué mareo y qué atracón de plantas XD.
Yo la verdad que lo sigo viendo igual que en la cerrada en prácticamente todo, lo de la cobertura me mata, es jodidamente mala.

Me mantengo en la idea de no pillarlo de salida, a ver si con una bajada de precio y varios parches después cambio de opinión [+risas]
Entro y me aparece el mismo bug, en el mismo sitio que cuando la beta cerrada, han arreglado cosas por los cojones xD
El control para apuntar con el helicoptero y disparar es una mierda gigantesca.En general el control del helicoptero y la avioneta son basura.
Lo servidores no van...
Están en mantenimiento.... empezamos bien.
1503 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231