Ghost Recon: Wildlands

David212ESP escribió:Están en mantenimiento.... empezamos bien.


Hasta que hora??
Ya me iba a meter y mantenimiento... [+furioso]
Aun siguen con el mantenimiento?, yo que queria probarlo en one haber que tal iba

Saludos.
Furiousxbrazako escribió:
David212ESP escribió:Están en mantenimiento.... empezamos bien.


Hasta que hora??

Tratandose de Ubisoft puede que hasta navidad....
Ghost Recon: Wildbugs, pronto en sus pantallas a 20 euros (antes de verano fijo)
Se sabe si el progreso que hagas en esta beta si vale para el juego? El de la cerrada lo borraron, a ver si esta beta se puede
falque escribió:Joder, como me ha cortado el rollo el primer contacto del juego. En el control de los vehículos me ha parecido incluso peor que la beta cerrada. Espero que la beta abierta sea de una versión anterior a la cerrada, Es asquerosísimo conducir un coche.

En la anterior beta, me gustó y bastante, en cambio si sale así tal cual, no compraré el juego. Me recordó tanto a WachDogs 2... un juego con pintada, y que parece tener buena historia... pero que su control de vehículos hizo que siga en la estantería de la habitación.

Igual solo es impresión mía, pero a falta de probar la beta más... he pasado de compra fija a ser dudosa


Bueno, me autocito jaja

Lo he probado esta noche, y no sé si ha sido el mantenimiento onque antes lo había probado online, con un tío que tiene internet bastante limitado.

El caso es que ahora la experiencia fue infinitamente mejor. Así si! Lo que he probado ahora me vale.

Y la nueva provincia me encanta. Con pocas coberturas, montañosa.... finalmente caerá el día de salida.
Yo también tengo marcado en rojo el 7/3 en mi agenda. No voy a entrar en detalles gráficos puesto que ni entiendo demasiado (y para mí ya son lo suficientemente buenos) ni jugables (respecto a bugs ya que aunque sea la 2a beta, aun es una beta)

Mi opinión del juego es la siguiente:
Espero horas y horas de diversión. En la beta cerrada no llegué a pasar del nivel de dificultad intermedio pero, en ésta, jugándolo en coop (cuando los servidores nos han dejado) y en la máxima dificultad, es cosa muy muy seria.
La nueva provincia es una pasada, tanto en geofrafía como en contenido del cartel. Solo decir que es una provincia de 5 calaveras (la anterior era solo de una) y se convierte en un reto importante.
Me ha dado la impresión de un cambio de paraje completamente distinto y muy rico. Al ver algún gameplay pensaba que iba a ser una zona árida, de montaña, escarpada y simple y me he dado cuenta de que se curran todos los entornos con bastante mimo. Todavía no he podido explorar la nueva provincia al 100% pero cada rincón nuevo que visito es una grata sorpresa.
A nivel jugable, lo de la cobertura no me molesta tanto como a otros compis, me he adaptado al formato. Lo que si que aconsejo encarecidamente es subir bastante al personaje de nivel antes de afrontar la nueva provincia porque (si lo juegas en máxima dificultad) cada asentamiento es un reto. Y no hablo de los de la anterior provincia, que el más difícil seguramente sería ese mini fuerte de la unidad, a orillas de un rio, ahora es cosa mucho más seria.

Si tenemos en cuenta de que lo que estamos viendo en la actual beta representa menos de un 10% de la totalidad del juego final, es una compra asegurada, para mí. En definitiva, lo veo una compra obligatoria por profundidad y sensación de disfrutar de un buen coop.


Para los que no lo vieron os comento de nuevo:
Hicimos un club para quien quiera compartir la experiencia de jugarlo en serio (dificultad máxima y iendo con calma asediando los asentamientos desde las sombras, con sigilo y sin que salte la liebre). Ya dije anteriormente que no tiene nada que ver con la calidad del jugador, no buscamos a rambos, solo gente que disfrute con una misma idea. Cualquier interesado en jugarlo de ese modo:

Ghost Recon Wildlands Simulacion Militar

Un saludo!
A mi los datos de la beta cerrada no me valen para la abierta...
No entiendo que el progreso no se guarde
Probado y desinstalado. Otro juego de ubisoft que no me dice nada ni al empezarlo.
rober2501 escribió:A mi los datos de la beta cerrada no me valen para la abierta...
No entiendo que el progreso no se guarde

Una putada tener q hacerlo todo de nuevo
Y en el juego final sera por 3a vez!
Me encanta como algunos se "ciscan" en el juego como si les fuese la vida en ello y vienen al foro tan solo a decir "no me gusta, no me lo compro. Menfado y menfurruño". ¿Y a mí que me importa?. Al que le importa si le gusta o no, egoístamente, es a mí.

Y cómo luce el jodido juego en mi 65C6 con HDR. Mejor que la beta anterior. Espero que para la final arreglen alguna cosilla más.

No todo van a ser opiniones negativas. El juego NO ES LO MEJOR QUE JAMÁS ha existido, pero a mí al menos me ha gustado su propuesta y ya está. Nadie está obligado a comprarlo, bastante que al menos dejan probarlo. Hay decenas de juegos más para elegir. Feel free.
rober2501 escribió:A mi los datos de la beta cerrada no me valen para la abierta...
No entiendo que el progreso no se guarde


Al ser una beta es normal que sea entendido nuestro paso por ella como un "testeo". De hecho, en la beta cerrada, al poco después pudimos rellenar (el que quiso) un formulario bastante completo de lo que nos había gustado y no de dicha muestra. Con eso quiero decir que el principal sentido de estas cosas no son las de aumentar el nivel de cara al juego definitivo sinó a tomarlo como una toma de contacto con el juego y, si procede, poder darles tu feedback. Es verdad que es un poco tedioso tener que subir del nivel 1 al 10 de la cerrada a ésta y (supongo) que de la abierta a la versión definitiva pero yo lo veo un mal menor.
A mi me ha gustado, estos juegos, se entienden si juegas Coop, si no, para que?está guapo el editor de personajes, las ordenes, y poder pilotar todo tipo de cosas.
ese puntito de juego abierto, le da posibilidades.
Por cierto. Quien decia que esta juego no se podia hacer en sigilo ?
Imagen


Ya voy por level 8 pero vamos mis estadisticas son casi iguales. Estoy limpiando el mapa antes de ir a por polito
Grinch escribió:Por cierto. Quien decia que esta juego no se podia hacer en sigilo ?
Imagen


Ya voy por level 8 pero vamos mis estadisticas son casi iguales. Estoy limpiando el mapa antes de ir a por polito

Vaya tufillo a Sam Fisher que echa tu keko... xD
@DeSi-DS Pense en ponerlo negro y bajito xD. Pero preferia ir a lo vin diesel xD
Para mí es un fijo. De hecho a día de hoy es el único que comparé de lanzamiento de este año. El juego lo veo igual o muy similar a la BETA cerrada (bueno las gotas de la lluvia ya no son gigantes XD ). Lo visto, en general, me deja muy satisfecho: gráficos, libertad, control de personaje, vehículos (bueno el helicóptero y avioneta algo más complicado pero me apaño). Lo estoy jugando en dificultad extrema (sin minimapa y Hud casi al mínimo) y jugarlo a las bravas no es una opción porque te dejan tieso en un momento.

dificultad máxima y iendo con calma asediando los asentamientos desde las sombras, con sigilo y sin que salte la liebre


No siempre es posible evitar que la liebre salte [agggtt]

Ayer me preparo para infiltrarme en la base de Santa Blanca en la provincia de Itacua en busca de información rebelde. En un tejado de un edifico colindante me tumbo, apunto a un vigía aislado y disparo. Pero fallo y le doy a un tanque de combustible que estalla y alerta al enemigo por lo que decido replegarme al bosque. En el bosque me encuentro con una casa solitaria y me salta información que hay un teniente de Santa Blanca cercano. Con dron y prismáticos en mano le echo un vistazo a la casa y alrededores y preparo el asalto para capturar vivo al teniente e interrogarlo. Y esto es lo que me gusta del juego, la pausa que te permite para poder hacer las cosas. Que sí que luego se te puede ir al traste y que se monte un pifostio pero es que no siempre sale bien y hay que improvisar... y más en dificultades alta.

Y esto jugando solo, en cooperativo debe ser la diversión x1000.
Grinch escribió:Por cierto. Quien decia que esta juego no se podia hacer en sigilo ?
Imagen


Ya voy por level 8 pero vamos mis estadisticas son casi iguales. Estoy limpiando el mapa antes de ir a por polito


Poder se puede, yo lo prefiero, lo malo es que se te cuele en el grupo algún Rambo que va a lo suyo.
Porque una cosa es que te pillen los enemigos y otra es entrar pegando tiros a los sitios como si fuera eso la jungla de Cristal.

Ale, ya me he desahogado, ojalá me lea [discu]
@jluisjim quien se te colo ?


Pon que la campaña solo se te puedan meter por invitacion xD
Grinch escribió:@jluisjim quien se te colo ?


Pon que la campaña solo se te puedan meter por invitacion xD


De la lista de amigos, o de amigos de amigos se pueden unir cuando le de la gana , siempre y cuando no actives la opción de "solo invitación", YA NO MAS ! [buaaj]
@jluisjim bueno asi aprendemos para cuando salga el juego no llevarnos sorpresas xD
jluisjim escribió:
Grinch escribió:@jluisjim quien se te colo ?


Pon que la campaña solo se te puedan meter por invitacion xD


De la lista de amigos, o de amigos de amigos se pueden unir cuando le de la gana , siempre y cuando no actives la opción de "solo invitación", YA NO MAS ! [buaaj]

un amigo mio [carcajad] [carcajad] [carcajad] no veas llegaba lo limpiaba todo y gato yo y ropero esto q eeeeess [uzi] [uzi]
zucarito escribió:
jluisjim escribió:
Grinch escribió:@jluisjim quien se te colo ?


Pon que la campaña solo se te puedan meter por invitacion xD


De la lista de amigos, o de amigos de amigos se pueden unir cuando le de la gana , siempre y cuando no actives la opción de "solo invitación", YA NO MAS ! [buaaj]

un amigo mio [carcajad] [carcajad] [carcajad] no veas llegaba lo limpiaba todo y gato yo y ropero esto q eeeeess [uzi] [uzi]


Cuando juguéis, si me veis conectado, dadme un toque. Yo soy mucho mas tranquilo y sigiloso. Ayer jugué con unos amigos con los que me lo pase muy bien, pero iban a toda leche haciendo las misiones y no me daba tiempo prácticamente de buscar suministros y aplicar los puntos de habilidad. Prefiero jugar mas pausado y desbloqueandolo todo antes de pasar a otra región.
Luego probamos otra vez [burla2]
La segunda zona de la beta mola y la difucultad aumenta. xD
Ya lo creo que si aumenta, hemos pasado con un helicóptero y nos han empezado a tirar misiles [babas]
Se puede jugar solo a la beta? Mis amigos hoy no pueden y con" locos" de la guerra me da pánico
jluisjim escribió:Ya lo creo que si aumenta, hemos pasado con un helicóptero y nos han empezado a tirar misiles [babas]


hay que volar bajo para que no te detecten. Ayer conseguimos recorrer bastante trozo gracias a ir volando bajo
jluisjim escribió:Ya lo creo que si aumenta, hemos pasado con un helicóptero y nos han empezado a tirar misiles [babas]

Ya ves. xD entre eso las interferencias con los drones y demas la verdad el juego gana mas

Y si lo juegas en extremo como yo lo flipas xD.


Esta noche me dare mas a ver si os pillo a alguno
kechua escribió:Se puede jugar solo a la beta? Mis amigos hoy no pueden y con" locos" de la guerra me da pánico

Si y es una maravilla jugar de una manera pausada. Sin prisas. Yo prefiero solo
La verdad es que hay zonas que lucen muy bien:

Imagen
ruls17 escribió:
kechua escribió:Se puede jugar solo a la beta? Mis amigos hoy no pueden y con" locos" de la guerra me da pánico

Si y es una maravilla jugar de una manera pausada. Sin prisas. Yo prefiero solo


Muchas gracias
BitratE escribió:La verdad es que hay zonas que lucen muy bien:

Imagen


Menuda pasada, lástima que me tocará esperar, Horizon va antes jaja
@metalacran disfruta muy mucho de ese Horizon porque apunta a juegazo como la copa de un pino.
No notais un exceso de ruido en la imagen?en el follaje,rocas y en general?donde mas lo noto es en zonas de sombra.
A mi la verdad me encanta el juego no sera perfecto, pero despues de gtav es el juego de mundo abierto que más me gusta, la distancia de dibujado, junto a las diferentes condiciones climaticas lo hacen unico y dan un ejemplo de lo que podremos ver más adelante en temas de lanzamientos AAA porque el juego luce demasiado bien para ser de la One Fat.... Os imaginar como le saquen un super parche para la versión de Scorpion para navidad, madre mia solo de imaginarlo ya me corr? Xd
Bueno, pues mis impresiones del juego siguen en aumento. Como luce el juego en todas sus vertientes jajaja!. Y el HDR, cómo luce, con los diferentes paisajes, horas del día, etc...y sin banding ni nada, ahí es donde demuestra el poderío de los 10/12 bits, sí señor!.

Ayer acabé con un colega la primera provincia y decidimos meternos "como unos machotes" en la segunda...jojojo, según llegamos y atacamos un puestecillo de esos pequeño, la liamos, empezaron a venir refuerzos, helicópteros...buah, que pasada, la puta guerra jajaja.

Yo creo que han puesto esa provincia tan chunga para que veamos como puede ser de complicado ir saliendo "verdecitos" de la primera, y es que hay que ir bien equipado para meterse en esas jaranas. Aquí se pasa de modo sigiloso a modo Terminator, la leche!. Supongo que en sigilo también se podrá, pero invita más a liarla con toda la artillería...

La putada...en el juego final OOOOTRA vez a hacer todo, de nuevo. Pero bueno, ya con más calma y a recoger todo lo posible, y a disfrutar del juego. Ya solo el ir sin rumbo fijo liándola a los pequeños controles de enemigos mola mil, no sabes en lo que puedes acabar jajaja.
Se sabe que motor gráficos usa este juego? Es el mismo que the división?
Están en mantenimiento?
Desde las 23.30 llevo dentro.
The_Last_Don escribió:Se sabe que motor gráficos usa este juego? Es el mismo que the división?

No, es el motor Anvil 2.0, una evolución del que utilizó por ejemplo el primer Assassin's Creed -y resto de la saga hasta que Unity dio el salto al 2.0- o el Prince of Persia 2008.

Lo ideal es que hubiesen tirado del motor de The Division, pero al ser Wildlands un juego en desarrollo desde 2013, supongo que no fue posible.
Lo que he jugado me ha gustado mucho. He probado tres maneras: individual, cooperativo sin poder comunicarme con los compis y cooperativo con comunicación y está claro que se debe jugar hablando con el equipo.

Me gustaria haber visto la cara de El Polito cuandomle hemos robado el deportivo
Ya me he metido con la edición Gold. A ver si anuncian el contenido del pase de temporada...

Nos vemos por Bolivia!!
@PULGAR
Me he pillado tb la gold edition, pero no veo el sesson pass por nigun lado, sin embargo si me salen huntsman pck, rebelion, minibus. El sesson se activa solo o que pasa?
ruben_psp escribió:@PULGAR
Me he pillado tb la gold edition, pero no veo el sesson pass por nigun lado, sin embargo si me salen huntsman pck, rebelion, minibus. El sesson se activa solo o que pasa?


El pase independiente no está ya que hace parte de la.edicion Gold, osea si quieres todo contenido toca adquirir la edición Gold.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/tom-clancys-ghost-recon-wildlands-season-pass/bxzbbfrzd4j5
PULGAR escribió:Ya me he metido con la edición Gold. A ver si anuncian el contenido del pase de temporada...

Nos vemos por Bolivia!!


Para mi es compra fija, habia pensado en comprar la edicion deluxe, pero si encuentro la gold a un precio considerable cambio de idea. Perdona si es una pregunta un tanto inadecuada, pero sabes de algun modo de conseguirla a un precio inferior a 100€ que cuesta en el bazar?

Gracias y nos vemos por Bolivia de nuevo!
luisgrioja escribió:
PULGAR escribió:Ya me he metido con la edición Gold. A ver si anuncian el contenido del pase de temporada...

Nos vemos por Bolivia!!


Para mi es compra fija, habia pensado en comprar la edicion deluxe, pero si encuentro la gold a un precio considerable cambio de idea. Perdona si es una pregunta un tanto inadecuada, pero sabes de algun modo de conseguirla a un precio inferior a 100€ que cuesta en el bazar?

Gracias y nos vemos por Bolivia de nuevo!


En el bazar de México la tienes por 69.99 al cambio. Se puede pagar haciéndote una cuenta de paypal en México sin problemas.
@zero1362
No me entendiste bien, yo compré la edicion GOLD, pero en las descragas activas, me salia todo el contenido de la gold menos el seasson pass, que se supone que tb me viene incluido, no se si hay que esperar al dia de lanzamiento o lo tengo mal descargado.
1503 respuestas