Ghost Recon: Wildlands

The_PaCmAn escribió:
luisgrioja escribió:
PULGAR escribió:Ya me he metido con la edición Gold. A ver si anuncian el contenido del pase de temporada...

Nos vemos por Bolivia!!


Para mi es compra fija, habia pensado en comprar la edicion deluxe, pero si encuentro la gold a un precio considerable cambio de idea. Perdona si es una pregunta un tanto inadecuada, pero sabes de algun modo de conseguirla a un precio inferior a 100€ que cuesta en el bazar?

Gracias y nos vemos por Bolivia de nuevo!


En el bazar de México la tienes por 69.99 al cambio. Se puede pagar haciéndote una cuenta de paypal en México sin problemas.


Gracias PaCmAn, mirare a ver como se hace una cuenta de Paypal mejicana.

Edito: Me he creado una cuenta de PayPal Mexico con una direccion, CP, Barrio y Numero de Telefono de allí. Ya he agragado una tarjeta debito, ahora que? me meto en la store de mexico y lo compro?
agrego la cuenta de paypal pero me pide actualizar la dirección de mi perfil... lo hago?
actpower escribió:Bueno, pues mis impresiones del juego siguen en aumento. Como luce el juego en todas sus vertientes jajaja!. Y el HDR, cómo luce, con los diferentes paisajes, horas del día, etc...y sin banding ni nada, ahí es donde demuestra el poderío de los 10/12 bits, sí señor!.

Ayer acabé con un colega la primera provincia y decidimos meternos "como unos machotes" en la segunda...jojojo, según llegamos y atacamos un puestecillo de esos pequeño, la liamos, empezaron a venir refuerzos, helicópteros...buah, que pasada, la puta guerra jajaja.

Yo creo que han puesto esa provincia tan chunga para que veamos como puede ser de complicado ir saliendo "verdecitos" de la primera, y es que hay que ir bien equipado para meterse en esas jaranas. Aquí se pasa de modo sigiloso a modo Terminator, la leche!. Supongo que en sigilo también se podrá, pero invita más a liarla con toda la artillería...

La putada...en el juego final OOOOTRA vez a hacer todo, de nuevo. Pero bueno, ya con más calma y a recoger todo lo posible, y a disfrutar del juego. Ya solo el ir sin rumbo fijo liándola a los pequeños controles de enemigos mola mil, no sabes en lo que puedes acabar jajaja.


Comparado con The division con cual te quedarias?.

Mas que nada para jugar en cooperativo con alguien.
Molonator69 escribió:Comparado con The division con cual te quedarias?.
Mas que nada para jugar en cooperativo con alguien.


Interesante cuestión!.

Yo al The Division le he echado muchísimas horas, me lo he pasado bomba, ahora bien, el concepto de juego es MUY DIFERENTE entre ambos.

Lo único que tienen en común es que formas una escuadra de cuatro personajes. Punto. Ya está. El resto es diferente en TODO.

A mí personalmente creo que me va a tirar más el Wildlands. Digo creo porque aún no se si acabaré igual de harto que el The Division. Probablemente, una vez se consiga terminar el objetivo del juego, no tenga demasiado recorrido. En The Division una vez has terminado con las misiones de la "campaña", tienes la Zona Oscura y bueno, misiones aleatorias que a la postre es siempre lo mismo, pero variando algunas cosas.

El mapa en The Division es sensiblemente más pequeño, pero es precioso y lleno de detalles. En un juego con un mapa como Wildlands es más complejo llegar a ese nivel enfermizo de detalles, pero tiene muchos y sobre todo, parece que vamos a ver muchos looks diferentes (y seguro que también "mazmorras", ergo sitios cerrados específicos).

También me gusta más el enfoque de Wildlands, menos basado en RPG, donde es determinante el equipamiento y echar sus horas en lograr un equipamiento decente. A mí llega un momento en que me cansa el componente RPG de The Division, quiero algo más de acción directa y éste lo ofrece.

The Division es un GRAN JUEGO, y éste aún está por ver. Lo que he jugado me ha gustado, sobre todo por la opción de poder hacer misiones SOLO (usando una escuadra IA que ayuda bastante, aunque a veces sean un poco tontacos). Es quizá el gran problema de The Division, que si vas solo estás bastante jodido.

Jugar en cooperativo en los dos mola mucho, le da esa "sal" necesaria en este tipo de juegos. Yo, me quedo con los dos. Pero The Division ya tuvo su historia, y ahora toca éste.
actpower escribió:
Molonator69 escribió:Comparado con The division con cual te quedarias?.
Mas que nada para jugar en cooperativo con alguien.


Interesante cuestión!.

Yo al The Division le he echado muchísimas horas, me lo he pasado bomba, ahora bien, el concepto de juego es MUY DIFERENTE entre ambos.

Lo único que tienen en común es que formas una escuadra de cuatro personajes. Punto. Ya está. El resto es diferente en TODO.

A mí personalmente creo que me va a tirar más el Wildlands. Digo creo porque aún no se si acabaré igual de harto que el The Division. Probablemente, una vez se consiga terminar el objetivo del juego, no tenga demasiado recorrido. En The Division una vez has terminado con las misiones de la "campaña", tienes la Zona Oscura y bueno, misiones aleatorias que a la postre es siempre lo mismo, pero variando algunas cosas.

El mapa en The Division es sensiblemente más pequeño, pero es precioso y lleno de detalles. En un juego con un mapa como Wildlands es más complejo llegar a ese nivel enfermizo de detalles, pero tiene muchos y sobre todo, parece que vamos a ver muchos looks diferentes (y seguro que también "mazmorras", ergo sitios cerrados específicos).

También me gusta más el enfoque de Wildlands, menos basado en RPG, donde es determinante el equipamiento y echar sus horas en lograr un equipamiento decente. A mí llega un momento en que me cansa el componente RPG de The Division, quiero algo más de acción directa y éste lo ofrece.

The Division es un GRAN JUEGO, y éste aún está por ver. Lo que he jugado me ha gustado, sobre todo por la opción de poder hacer misiones SOLO (usando una escuadra IA que ayuda bastante, aunque a veces sean un poco tontacos). Es quizá el gran problema de The Division, que si vas solo estás bastante jodido.

Jugar en cooperativo en los dos mola mucho, le da esa "sal" necesaria en este tipo de juegos. Yo, me quedo con los dos. Pero The Division ya tuvo su historia, y ahora toca éste.


A mi es que los momentos que me dio el The division en la zona oscura, esos escapando de los calabera o viendotelas putas para rescatar el botin... me parecieron tan grandes que las hecho de menos. No soporte los sucesivos recalibrados que me dejaban con un rifle de balines literalmente.

Por eso ando en busqueda de otro juego de este palo (para el The division 2 todabia queda creo XD).
Aquí tienes a los militares morados, que son hijoputas a más no poder. Si quieres un reto, métete con esos, ya verás xDDDD

A mí la ZO de The Division me llegaba a provocar angustia, sinceramente. Entrar con ese sentimiento negativo hacía que apenas entrase y que si conseguías algo de botín y te matasen y te robasen, te encabronase cosa mala.
ruben_psp escribió:@zero1362
No me entendiste bien, yo compré la edicion GOLD, pero en las descragas activas, me salia todo el contenido de la gold menos el seasson pass, que se supone que tb me viene incluido, no se si hay que esperar al dia de lanzamiento o lo tengo mal descargado.


lo mas probable es que te toque esperar al lanzamiento, a mi me paso similar con gow 4
luisgrioja escribió:
The_PaCmAn escribió:
En el bazar de México la tienes por 69.99 al cambio. Se puede pagar haciéndote una cuenta de paypal en México sin problemas.


Gracias PaCmAn, mirare a ver como se hace una cuenta de Paypal mejicana.

Edito: Me he creado una cuenta de PayPal Mexico con una direccion, CP, Barrio y Numero de Telefono de allí. Ya he agragado una tarjeta debito, ahora que? me meto en la store de mexico y lo compro?
agrego la cuenta de paypal pero me pide actualizar la dirección de mi perfil... lo hago?


Tienes que crear una opción de pago nueva con la misma direccion que has puesto para PayPal y poniendo que para pagar vas a usar la cuenta de PayPal mexico y que es para pagar en la tienda de México. Una vez hecho esto, te vas a la Store de México y cuando le des a comprar te saldrá por defecto la forma de pago que has creado.
The_PaCmAn escribió:
luisgrioja escribió:
The_PaCmAn escribió:
En el bazar de México la tienes por 69.99 al cambio. Se puede pagar haciéndote una cuenta de paypal en México sin problemas.


Gracias PaCmAn, mirare a ver como se hace una cuenta de Paypal mejicana.

Edito: Me he creado una cuenta de PayPal Mexico con una direccion, CP, Barrio y Numero de Telefono de allí. Ya he agragado una tarjeta debito, ahora que? me meto en la store de mexico y lo compro?
agrego la cuenta de paypal pero me pide actualizar la dirección de mi perfil... lo hago?


Tienes que crear una opción de pago nueva con la misma direccion que has puesto para PayPal y poniendo que para pagar vas a usar la cuenta de PayPal mexico y que es para pagar en la tienda de México. Una vez hecho esto, te vas a la Store de México y cuando le des a comprar te saldrá por defecto la forma de pago que has creado.


Gracias compañero!
El principal "defecto" que le veo a The División es que está exageradamente enfocado al cooperativo. Se puede jugar solo, pero es casi imposible salir airoso en determinadas misiones y enfrentamientos. Al menos, debería dar la opción de poder jugar con bots a los que ordenar acciones.

Tampoco me gusta mucho eso de que haya que pegar decenas de disparos a los enemigos para tumbarlos. Lo veo muy irreal y muy arcade, aunque esto ya va en cuestión de gustos.

He jugado a la beta de Wildlands... lo veo más pausado, más estratégico, sin disparar chorrocientos mil tiros a cada enemigo y con un entorno abierto más variado y preciosista...

Pienso que Wildlands, a diferencia de The Division, sí que puede jugarse perfectamente en solitario, si implementan un buen sistema de órdenes a tu escuadra IA. Además, evidentemente, está la opción de jugar en cooperativo y ofre ce la posibilidad del sigilo, además de la fuerza bruta.

A ver cómo queda la versión final y si no trae demasiados bugs...
Ahora mismo no te descarga más porque el contenido no existe. Conforme vayan saliendo los podrás descargar
The_PaCmAn escribió:
luisgrioja escribió:
The_PaCmAn escribió:
En el bazar de México la tienes por 69.99 al cambio. Se puede pagar haciéndote una cuenta de paypal en México sin problemas.


Gracias PaCmAn, mirare a ver como se hace una cuenta de Paypal mejicana.

Edito: Me he creado una cuenta de PayPal Mexico con una direccion, CP, Barrio y Numero de Telefono de allí. Ya he agragado una tarjeta debito, ahora que? me meto en la store de mexico y lo compro?
agrego la cuenta de paypal pero me pide actualizar la dirección de mi perfil... lo hago?


Tienes que crear una opción de pago nueva con la misma direccion que has puesto para PayPal y poniendo que para pagar vas a usar la cuenta de PayPal mexico y que es para pagar en la tienda de México. Una vez hecho esto, te vas a la Store de México y cuando le des a comprar te saldrá por defecto la forma de pago que has creado.



Buenas, he seguido todos los pasos, y a la hora de añadir la tarjeta visa a PayPal no me deja, me dice que pruebe con otra tarjeta. Es obligatorio añadir la tarjeta? porque no veo que me deje seguir sin añadir la tarjeta.
@klen83

Yo efectue la compra creando una cuenta paypal mejicana, puse de direccion un hotel al que fui hace poco en riviera maya, te recomiendo poner la direccion de la embajada española o la de un hotel, agregas la tarjeta de debito, en mi caso, o credito y compras el juego en la store de mejico xbox.mx o microsoftstore.mx, inicias sesion con tu perfil, agregas la cuenta de paypal como forma de pago, introduces la direccion de facturacion mejicana igual que la de paypal y compras.

Sale la edicion gold a 65€ en españa a 99.99€. Te ahorras 35€...
Tendremos multijugador competitivo 4 vs 4 [360º] . Además de que se ha anunciado el pase de temporada.
Era de esperar y totalmente necesario en este juego si queremos hacer algo más que pasarnos la aventura principal.
luisgrioja escribió:@klen83

Yo efectue la compra creando una cuenta paypal mejicana, puse de direccion un hotel al que fui hace poco en riviera maya, te recomiendo poner la direccion de la embajada española o la de un hotel, agregas la tarjeta de debito, en mi caso, o credito y compras el juego en la store de mejico xbox.mx o microsoftstore.mx, inicias sesion con tu perfil, agregas la cuenta de paypal como forma de pago, introduces la direccion de facturacion mejicana igual que la de paypal y compras.

Sale la edicion gold a 65€ en españa a 99.99€. Te ahorras 35€...



Ya lo he conseguido solucionar, el problema que tenía era que la tarjeta que quería poner era la misma que tenía en PayPal de España, la he quitado y la he puesto en PayPal México, así si he podido comprarlo. Ahora a esperar al lanzamiento.
klen83 escribió:
luisgrioja escribió:@klen83

Yo efectue la compra creando una cuenta paypal mejicana, puse de direccion un hotel al que fui hace poco en riviera maya, te recomiendo poner la direccion de la embajada española o la de un hotel, agregas la tarjeta de debito, en mi caso, o credito y compras el juego en la store de mejico xbox.mx o microsoftstore.mx, inicias sesion con tu perfil, agregas la cuenta de paypal como forma de pago, introduces la direccion de facturacion mejicana igual que la de paypal y compras.

Sale la edicion gold a 65€ en españa a 99.99€. Te ahorras 35€...



Ya lo he conseguido solucionar, el problema que tenía era que la tarjeta que quería poner era la misma que tenía en PayPal de España, la he quitado y la he puesto en PayPal México, así si he podido comprarlo. Ahora a esperar al lanzamiento.


He visto el mensaje hoy. Efectivamente, a mi tambien me paso que intente poner la misma tarjeta que tenia en la cuenta española y me dio error. Puse otra y a funcionar. Me alegro de que lo tengas solucionado.
Ghost Recon Wildlands: Tráiler Season Pass y contenido post lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=yZd7jjIW9ZU
The_PaCmAn escribió:
klen83 escribió:
luisgrioja escribió:@klen83

Yo efectue la compra creando una cuenta paypal mejicana, puse de direccion un hotel al que fui hace poco en riviera maya, te recomiendo poner la direccion de la embajada española o la de un hotel, agregas la tarjeta de debito, en mi caso, o credito y compras el juego en la store de mejico xbox.mx o microsoftstore.mx, inicias sesion con tu perfil, agregas la cuenta de paypal como forma de pago, introduces la direccion de facturacion mejicana igual que la de paypal y compras.

Sale la edicion gold a 65€ en españa a 99.99€. Te ahorras 35€...



Ya lo he conseguido solucionar, el problema que tenía era que la tarjeta que quería poner era la misma que tenía en PayPal de España, la he quitado y la he puesto en PayPal México, así si he podido comprarlo. Ahora a esperar al lanzamiento.


He visto el mensaje hoy. Efectivamente, a mi tambien me paso que intente poner la misma tarjeta que tenia en la cuenta española y me dio error. Puse otra y a funcionar. Me alegro de que lo tengas solucionado.


Yo también me he pasado por México a por la Gold. Una duda, las voces serán las de aquí (con agente Murhpy de Narcos jajajajaja) o tendremos neutro al comprarla en aquel bazar??
algun bazar con un precio bajo???
zero1362 escribió:
mandorga escribió:algun bazar con un precio bajo???


mira si el precio de la version gold en el bazar de mexico te sale barato

https://www.microsoft.com/es-MX/store/p/tom-clancy-s-ghost-reconwildlands-gold-edition/c4xm1c4166j7?tduid=$5c735a82b8256a9fb27cfd5f179d010c$$213961$$2934989$$$$$


para comprar en mexico se puede hacer desde la consola y tarjeta credito española o mediante el ordenador con vpn o cual seria el metodo correcto??? gracias por la info.nunca e comprado en esta store.
A cómo sale en el bazar de Bolivia ? [+risas]
mandorga escribió:algun bazar con un precio bajo???


mirate aqui los precios y en mexico lo tienes el mas barato.

http://www.*spam*.com/busqueda.php?bus ... ds&button=
zucarito escribió:
mandorga escribió:algun bazar con un precio bajo???


mirate aqui los precios y en mexico lo tienes el mas barato.

http://www.*spam*.com/busqueda.php?bus ... ds&button=


Cual es el metodo de compra en el bazar MEX?? muchas gracias
wato escribió:
The_PaCmAn escribió:
klen83 escribió:

Ya lo he conseguido solucionar, el problema que tenía era que la tarjeta que quería poner era la misma que tenía en PayPal de España, la he quitado y la he puesto en PayPal México, así si he podido comprarlo. Ahora a esperar al lanzamiento.


He visto el mensaje hoy. Efectivamente, a mi tambien me paso que intente poner la misma tarjeta que tenia en la cuenta española y me dio error. Puse otra y a funcionar. Me alegro de que lo tengas solucionado.


Yo lo hice esta mañana y todo fácil. Mira 1-2 páginas atrás y lo explica muy bien un compañero.
Sabéis si la versión de México vendrá con voces de España o selector de idiomas para no pillar el Español Neutro? No sé cómo va el tema...
Para reclamar deben tener twitch prime [+furioso]

https://ghostreconwildlands-twitchulcredeem.ubi.com/en-US/selector

edit: acabo de reclamar el mio y al final pongo el video de youtube que me sirvio para tener prime de twitch y reclamar el de wildlans y el de for honor.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0jb9sZBBZPA
Se sabe la hora de salida? El lunes a las 12 de la noche ya se desbloqueará?
Pues recién pillado en el bazar de Méjico,al cambio sale sobre los 70€ por la conversión que hace paypal.
Esperando al martes.
luisgrioja escribió:@klen83

Yo efectue la compra creando una cuenta paypal mejicana, puse de direccion un hotel al que fui hace poco en riviera maya, te recomiendo poner la direccion de la embajada española o la de un hotel, agregas la tarjeta de debito, en mi caso, o credito y compras el juego en la store de mejico xbox.mx o microsoftstore.mx, inicias sesion con tu perfil, agregas la cuenta de paypal como forma de pago, introduces la direccion de facturacion mejicana igual que la de paypal y compras.

Sale la edicion gold a 65€ en españa a 99.99€. Te ahorras 35€...

una pregunta cuando dices iniciar sesión con el perfil
con cual con el tuyo o el nuevo creado en paypal mexico
gracias

edito
iniciando sesión con mi perfil de siempre he agregado la cuenta paypal nueva y sale el correo nuevo, el juego se vincula a mi perfil de siempre no?
gracias de nuevo
santy2 escribió:
luisgrioja escribió:@klen83

Yo efectue la compra creando una cuenta paypal mejicana, puse de direccion un hotel al que fui hace poco en riviera maya, te recomiendo poner la direccion de la embajada española o la de un hotel, agregas la tarjeta de debito, en mi caso, o credito y compras el juego en la store de mejico xbox.mx o microsoftstore.mx, inicias sesion con tu perfil, agregas la cuenta de paypal como forma de pago, introduces la direccion de facturacion mejicana igual que la de paypal y compras.

Sale la edicion gold a 65€ en españa a 99.99€. Te ahorras 35€...

una pregunta cuando dices iniciar sesión con el perfil
con cual con el tuyo o el nuevo creado en paypal mexico
gracias


Iniciar sesion con tu gamertag de toda la vida, para que el juego sea añadido a tu colección de la cuenta.
Hola,

sabeis si el juego omprado en la store mexicana viene con las voces en español españa?

Un saludo
Jvac75 escribió:Hola,

sabeis si el juego omprado en la store mexicana viene con las voces en español españa?

Un saludo


Aunque lo compres en México, si lo bajas del bazar español deberías tenerlo en español/España
Para los que se pillaron el Ghost Recon Wildlands:

en principio se abilitaba el juego el dia 7 (mañana), con lo que hoy a las 00:01 de la noche ya es martes
Yo lo pillé en el bazar de HK con lo que hoy a las 17h (media noche en Hong Kong) probaré a ver si me dejan entrar...

Nos vemos en Bolivia!
Haber si lo sueltan los del Game esta tarde, que ya hay ganas de ir a Bolivia.
Acabo de salir de una tienda Game cerca de mi casa y aún no saben...pero lo de siempre será esta tarde.
Recuerdo cuando aun compraba en formato físico... mi rutina era, para dias como el de hoy, coger el teléfono y llamr a todos los bazares de Bcn hasta que alguno me decía que ya les había llegado [carcajad]
A mi me lo ha mandado Amazon esta mañana
ya se empieza a saber mas sobre los territorios y las misiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y las primeras calificaciones

8/10
playstationlifestyle.net

9/10
gamesradar

7/10
twinfinite.net

8.5/10
worthplaying.com

8.0/10
attackofthefanboy.com

8/10
cgmagonline.com

9/10
hardcoregamer.com

No score yet
gamespot.com

No score yet
usgamer.net

No score yet
destructoid.com
Bueno, pues están saliendo los primeros analisis y mis impresiones tras la jugar la primera beta se reafirman.

Control asqueroso de muñeco y vehiculo, gráficos poco pulidos, sigue el popping y el clipping, misiones repetitivas, ni rastro del nombre Ghost Recon... eso si, diversión para 4 jugadores mientras dure el enamoramiento y no salga Mass Effect Andromeda ZzzZZ
Cuando valga 20€ y me conforme con 20 horas de juego le daré un tiento.
Super importante, hacerle caso a los análisis.
me rio de los analisis y de las notas guiadas.
yo solo me fio de mi experiencia y con la beta no fue nada buena
Que ganazas de ponerme a él. Lo malo que acabo de empezar también "Destiny" y a finales sale Mass Effect.

O no hay nada en semanas que ma atraiga, o de pronto no tengo horas para poder jugar :-(

Bueno, poco a poco y sobre todo, DIVERSIÓN.
@jluisjim @munarriz
Yo me hago caso a mi y al feedback de los usuarios. Las notas solo reafirman mis sensaciones.
La prensa odia a Ubi pareceis nuevos.
Capi America escribió:La prensa odia a Ubi pareceis nuevos.

Merecido,¿eh?
Ubi es especialista en sacar juegos con pintaza y luego joderlos totalmente ya sea metiéndoles mano, LAG en sus servidores(si es que los ponen ), mal balanceo de personajes/equipaciones...

Yo ya he aprendido y de UBI no compro NADA online hasta que pasen un par de meses y los usuarios digan que va de puta madre, cosa que aún no he visto.
Vamos a ver, yo sé perfectamente lo que es este juego y para lo que es, he jugado a sus Betas con mis amigos y se que me lo voy a pasar así, en cooperativo. Para mi, jugar en solitario a este juego es aburrido y simplón.
Por otro lado, a mi no me ha parecido que se maneje mal el personaje, ni tosco ni basto, ni historias. (A excepción de los vehículos, que esperemos que arreglen como hicieron con el WD2).

Lógicamente a mi el feedback de la comunidad/prensa me importa un pito, de lo contrario me hubiera perdido juegos que me parecen muy buenos, llamemosle Ryse, AC Syndicate, Sunset, sombras de Mordor y otros pocos que se llevaron unos cuantos palos.

Habrá a quien le guste y a quien no, lo normal.

Dicho esto, si quisiera jugar a alguno de los juegos del año me pongo el Zelda o el Horizon Zero Dawn, que me acaba de llegar y no el wildlands, no creo que nadie vaya a decir que este es un 10/10, pero tampoco es una mierda.

Mañana lo probamos [beer]

PD: jugando a tantas cosas se va hacer corta la espera para Andromeda [carcajad]
Los que lo hemos comprado en Mejico lo podremos jugar esta noche a las 0:00 o mañana a las 7 de la mañana?

Pd: a mi el control del personaje si me pareció digno de mejorar...y mucho.
A que hora se puede jugar?
Las notas y la experiencia personal con el juego no hacen más que reafirmarme en que podría haber sido un gran juego pero que se va a quedar en un juego correcto sin más.

Ya bajará de precio y me temo que será rápido...
DeSi-DS escribió:@jluisjim @munarriz
Yo me hago caso a mi y al feedback de los usuarios. Las notas solo reafirman mis sensaciones.


pienso lo mismo que tu y lo voy a tener porque lo comprara la persona con la que comparto... si es por mi...
1503 respuestas