Ghost Recon: Wildlands

Osea, ves un producto INACABADO, y ya pensamos que es el juego final. Y que está roto. Aham. Vale.

De todas formas, la solución no es ir por foros señalando que el juego es una mierda, está "roto" o le falta "lo-que-yo-quiero-que-tenga-y-me-importa-una-mierda-lo-que-digan-los-demás", es que si tienes algo que reprochar, quizás el mejor canal es directamente a los desarrolladores.

Yo les señalé un par de aspectos de la Beta para ver si lo mejoran. Igual lo hacen, igual no. Imagino que tendrán sus prioridades. Puedo venir aquí a rajar del juego, pero poco o nada voy a conseguir. Ojo, que igual consigo lo mismo quejándome en sus foros oficiales. Pero al menos CREO que alguien lo verá y con suerte, lo pasan al departamento correspondiente.

Y yo no digo que el juego sea una obra maestra. Pero tampoco que es "tan mierda" como algunos decís. Igual si os viene alguien a vuestro curro metiendo el dedo en el ojo, os gusta. No se. A mí no, desde luego. Y nadie es perfecto, ni pretende serlo. Pero valoro mucho el trabajo, dedicación y esfuerzo de las CIENTOS de personas detrás de un videojuego, una película o un "simple" mondadientes.

Y estoy de acuerdo que si un juego digital no gusta, podrías poder devolverlo. En físico es más fácil, lo revendes y arreando. Pero bueno, al menos tenemos la oportunidad de probar betas, nos da una idea de cómo funciona el juego. Por ejemplo a mí For Honor me gusta como concepto y gráficamente, pero soy un ZOTE jugándolo, con lo que probablemente no caiga. Y es una lástima porque me gustaba la propuesta.

Con este pasa lo contrario, me gusta el manejo, me hago a él, me parece divertido y creo que me dará muchas horas de juego. Como si son 10 pero son las 10 mejores horas que he jugado a un videojuego. Yo no valoro un juego por si tiene 100 horas o 10. Lo valoro en otros términos. Ya me gustaría que Ryse tuviese 100 horas de juego, pero las que tiene son intensas y espectaculares, y como espectáculo es un SI.

Por poner unos ejemplos arbitrarios.
pomaniac escribió:[qmparto] [qmparto]

@jluisjim en unas cosas nos falta tiempo para reclamar un reembolso o tirar mano de una garantía, pero en este sector de momento esto no es posible.
Si alguna vez se pudiera elegir un reembolso tras poder probar un producto (juego) como en el resto de sectores, verías como cambiaba la cosa en poco tiempo.


Hay precedentes con No Man's Sky .
Me parecería una gran forma de fomentar el trabajo bien acabado.

Pero vamos, que no he visto que wildlands este roto, tiene sus fallos, pero en ningún caso creo que se trate de un escándalo como el de las raids bugeadas de The division, por poner un ejemplo de la misma zapatería [borracho]
@actpower veo que sigues igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] tu lo que tienes que no me vas a tener al principio en bolivia de charly ya que conmigo te partes antonioooooooo me lo estoy pensando si cae de salida na ma escucharte eso esto que es tronco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zucarito escribió:@actpower veo que sigues igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] tu lo que tienes que no me vas a tener al principio en bolivia de charly ya que conmigo te partes antonioooooooo me lo estoy pensando si cae de salida na ma escucharte eso esto que es tronco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que mal estás choco...estás tardando en unirte a la fiesta xD
pomaniac escribió:@Heisenberg-GT si, pero si pudieras devolver otro gallo cantaría.

Es que estaba editando XD


Sin duda alguna, si se pudiese devolver...Anda que no me he comido truñacos digitales [+risas]

Por lo menos Ubisoft hay que reconocerle que pone Betas y se agradece, anda que no me hubiera ahorrado euros con algunos títulos... :-|
Heisenberg-GT escribió:
pomaniac escribió:@Heisenberg-GT si, pero si pudieras devolver otro gallo cantaría.

Es que estaba editando XD


Sin duda alguna, si se pudiese devolver...Anda que no me he comido truñacos digitales [+risas]

Por lo menos Ubisoft hay que reconocerle que pone Betas y se agradece, anda que no me hubiera ahorrado euros con algunos títulos... :-|

eso si que lo hacen bien, sacar betas, asi me he ahorrado cosicas yo tambien.
munarriz escribió:
Heisenberg-GT escribió:
pomaniac escribió:@Heisenberg-GT si, pero si pudieras devolver otro gallo cantaría.

Es que estaba editando XD


Sin duda alguna, si se pudiese devolver...Anda que no me he comido truñacos digitales [+risas]

Por lo menos Ubisoft hay que reconocerle que pone Betas y se agradece, anda que no me hubiera ahorrado euros con algunos títulos... :-|

eso si que lo hacen bien, sacar betas, asi me he ahorrado cosicas yo tambien.

Bueno las betas muchas veces llevan a equívocos. A ellos les va bien, tienen betatesters gratis, y a nosotros nos ayudan a hacernos una idea de los juegos, aún sin ver los productos acabados.
Lo que si es cierto, es que salvo alphas muy prematuras (como fue la de Gears of War 4 en la que los gráficos eran muy malos, en beneficio de testear la conectividad) las betas se acercan mucho a sus versiones finales. Tenemos muchos ejemplos en los últimos tiempos. Y si habéis visto alguna de las pruebas de For Honor, luce espectacularmente bien, estamos de acuerdo que es otro juego, y que no tiene que mover el mapa de Ghost Recon, pero hay una diferencia de apartado técnico (no solo gráfico) en general brutal. Entonces, cuando ves que para un juego se han currado semejante despliegue visual y sonoro, y para otro lo han descuidado, a pesar de proceder de divisiones de Ubisoft diferentes, dá qué pensar. Yo creo firmemente en que GR ha podido ser más, y puedo comerme unos gráficos inferiores o pasables, pero con el popping y el control que tiene no puedo, llega a marearme.
Otra cosa es el concepto del juego, que yo insisto, para mi se aleja mucho de la saga, y estoy en derecho de decirlo, que aqui parece que moleste decir las cosas que uno piensa. No es hatear ni muchísimo menos, yo lo que estoy es un tanto decepcionada, por mi expectativa y experiencia con esta saga tal vez, vale, pero ya somos muchos a los que nos ha dejado dudas, y es propio de un hilo oficial venir a decirlo, con respeto y argumentando la opinión de cada uno.
@DeSi-DS lo mismo pienso yo. Sobre todo me molesta que saquen un producto, beta o no beta pero el final será igual, que se queda muy lejos de otros productos anteriores e incluso de la misma compañía.
@DeSi-DS Eso que dices pensé yo también al probarlo, digamos que no es esencia "total" GR, mis expectativas se fueron por los suelos, aunque creo que cuando me lo pille dentro de unos meses lo jugaré como si fuera otro juego.

Para mi es como si fuera un nuevo "Far Cry" con otra temática en tercera persona, sigo pensando que se le puede sacar mucho disfrute y pillandolo con una buena ofertita creo que merece la pena, pero sí, ha sido para mí también una pequeña "decepción".

A mi estás dos Betas (For Honor y GR) me han venido de lujo, tenía que decidirme por uno de los dos y fue probar la Beta de GR y lo tuve claro, For Honor de salida cae del tirón, y sí, la Beta de For Honor le saca los colores a la de GR [+risas]
Pero a ver, no se puede exigir una calidad gráfica de For Honor a un juego de estas características, por la sencilla razón de que la máquina no puede con ello. Igual dentro de cuatro o cinco años sí es posible, o quizás no. Depende en gran medida de las máquinas que hayan. Veremos Scorpio como se maneja, aunque no creo que sea el Santo Grial (nunca lo será nada, siempre habrá algo mejor en el horizonte)

No creo que los desarrolladores quieran hacer juegos chapuzas, es que hay límites y hay que adaptarse a ellos...

Un truco que se suele usar en estos casos es usar texturas de menor resolución o calidad, para sustituirlas por las buenas en el juego final. Es un poco como cuando se edita en vídeo con versiones en baja resolución y para el montaje final se usa la máxima calidad.
No entiendo cuando se habla que se ha alejado de lo que es la saga. En mi opinión Wildlands traslada lo que venían siendo los últimos capítulos a un mundo abierto, con mayor o menor acierto. Pero es que Ghost Recon ha ido cambiando en cada entrega.

¿Aquí nadie vivió el paso del Ghost Recon original (y sus expansiones) a lo que fue Ghost Recon 2? Ahí sí que hubo un cambio dramático, para bien o para mal. El primer Ghost era un juego mucho más duro, táctico y difícil. A partir del 2 el cambio es acusadísimo siendo prácticamente en cada entrega más accesible.

Si no jugasteis en su momento al primer Ghost Recon echadle un vistazo en vídeos en Youtube y comparadlo con Ghost Recon 2. Se rompe completamente con la entrega anterior, siendo casi el único punto en común la temática.

¿Habéis jugado recientemente al primer Advanced Warfighter? ¿Habéis podido ir en sigilo? Es prácticamente imposible porque el juego casi te obliga continuamente al combate. Al menos Wildlands te da la opción de resolverlo a tu manera.

Tienes un mundo abierto para afrontar la misión desde el ángulo que quieras. Es que en ese aspecto es casi el que más se parece al primer Ghost Recon, salvando las distancias. En la primera entrega de la saga te dejaban en un escenario tipo arena y ahí te movías libremente para cumplir los diferentes objetivos. En Wildlands te mueves a tu aire aunque el juego por control, hud (que por suerte se puede desactivar a tu gusto),... se asemeja a los más recientes.

Total que el drama de que se pierde el feeling de Ghost Recon, al menos yo no lo siento. Ghost Recon se adapta a un mundo abierto manteniendo cosas y añadiendo otras de otras sagas. Cambios como ya los hubo anteriormente y, en mi parecer, más drásticos.

Lo que no veo bien es la opción de eliminar el PvP; deberían haberla incluido y haber utilizado porciones del mapa para tal fin. Así contentas tanto a la gente que prefiere el cooperativo como el competitivo.
@PinkFloyd_P51

Estoy de acuerdo contigo, y me quedo con la palabra DRAMA, que define muy bien la conducta de más de uno.
PinkFloyd_P51 escribió:No entiendo cuando se habla que se ha alejado de lo que es la saga. En mi opinión Wildlands traslada lo que venían siendo los últimos capítulos a un mundo abierto, con mayor o menor acierto. Pero es que Ghost Recon ha ido cambiando en cada entrega.

¿Aquí nadie vivió el paso del Ghost Recon original (y sus expansiones) a lo que fue Ghost Recon 2? Ahí sí que hubo un cambio dramático, para bien o para mal. El primer Ghost era un juego mucho más duro, táctico y difícil. A partir del 2 el cambio es acusadísimo siendo prácticamente en cada entrega más accesible.

Si no jugasteis en su momento al primer Ghost Recon echadle un vistazo en vídeos en Youtube y comparadlo con Ghost Recon 2. Se rompe completamente con la entrega anterior, siendo casi el único punto en común la temática.

¿Habéis jugado recientemente al primer Advanced Warfighter? ¿Habéis podido ir en sigilo? Es prácticamente imposible porque el juego casi te obliga continuamente al combate. Al menos Wildlands te da la opción de resolverlo a tu manera.

Tienes un mundo abierto para afrontar la misión desde el ángulo que quieras. Es que en ese aspecto es casi el que más se parece al primer Ghost Recon, salvando las distancias. En la primera entrega de la saga te dejaban en un escenario tipo arena y ahí te movías libremente para cumplir los diferentes objetivos. En Wildlands te mueves a tu aire aunque el juego por control, hud (que por suerte se puede desactivar a tu gusto),... se asemeja a los más recientes.

Total que el drama de que se pierde el feeling de Ghost Recon, al menos yo no lo siento. Ghost Recon se adapta a un mundo abierto manteniendo cosas y añadiendo otras de otras sagas. Cambios como ya los hubo anteriormente y, en mi parecer, más drásticos.

Lo que no veo bien es la opción de eliminar el PvP; deberían haberla incluido y haber utilizado porciones del mapa para tal fin. Así contentas tanto a la gente que prefiere el cooperativo como el competitivo.


Pienso totalmente lo mismo! He jugado a todos los Ghost Recon. Desde los primeros en PC, expansion island thunder incluida (creo que los hacia Red Storm Entertainment) pasando por Ghost Recon 2 y su expansion Summit Strike en Xbox classic, Los advanced warfare 1 de xbox y xbox 360, advanced warfare 2 de xbox 360 y future soldier de xbox 360. Todos me han gustado con sus cosas buenas y sus cosas malas y la evolución de esta saga ha ido hacia la casualización, pero sin descuidar a los viejos veteranos. Este wildlands me parece muchísimo mejor a nivel jugable y con mas opciones tacticas y libertad que su antecesor. Para mi hay muchas mejoras, el único punto negativo a mi juicio es que el cover system de future soldier se debería haber mantenido y si le hubieran metido takedowns de cobertura a lo splinter cell balcklist ya seria lo mas.

P.D: perdón por los fallos gramaticales, estoy desde el movil.
Encuesta de Ubi sobre la beta cerrada, es larga pero nos preguntan por casi todos los temas...

https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/f ... CD4BAC1BEC




Y en cuanto al hilo sinceramente no entiendo como esperabais un Ghost Recon tradicional con la de videos que habían -y que hay- en YouTube...

Quiero decir, las mecánicas de Wildlands son las que son, pero yo creo que estaban claras desde hace tiempo. En la misma presentación del juego ya dejaron caer que de alguna forma le habían dado una vuelta de tuerca a lo que se había venido viendo hasta ahora en la saga, y partiendo de esa base esperar que fuese un juego continuista... bueno, era evidente que no lo iba a ser.

De todas formas yo estoy bastante contento con el juego a nivel jugable, y creo que no han hecho un mal trabajo aunque suponga un punto y aparte en la saga. Por cierto, a nivel técnico a mi me parece uno de los grandes hitos de la generación, puede que no luzca el nivel de texturas de otros tipos de juegos, pero la extensión de mapa que tiene Wildlands a mi me pone y no poco.

La potencia de las consolas muchas veces deberían de ir más encaminadas en buscar nuevas metas, que en simplemente mejorar lo que ya teníamos. Al menos desde mi punto de vista, claro...
Ya me llego el email notificando la beta abierta,no pone fecha aun pero seguro que esta al caer.
I_llusivee escribió:Encuesta de Ubi sobre la beta cerrada, es larga pero nos preguntan por casi todos los temas...

https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/f ... CD4BAC1BEC




Y en cuanto al hilo sinceramente no entiendo como esperabais un Ghost Recon tradicional con la de videos que habían -y que hay- en YouTube...

Quiero decir, las mecánicas de Wildlands son las que son, pero yo creo que estaban claras desde hace tiempo. En la misma presentación del juego ya dejaron caer que de alguna forma le habían dado una vuelta de tuerca a lo que se había venido viendo hasta ahora en la saga, y partiendo de esa base esperar que fuese un juego continuista... bueno, era evidente que no lo iba a ser.

De todas formas yo estoy bastante contento con el juego a nivel jugable, y creo que no han hecho un mal trabajo aunque suponga un punto y aparte en la saga. Por cierto, a nivel técnico a mi me parece uno de los grandes hitos de la generación, puede que no luzca el nivel de texturas de otros tipos de juegos, pero la extensión de mapa que tiene Wildlands a mi me pone y no poco.

La potencia de las consolas muchas veces deberían de ir más encaminadas en buscar nuevas metas, que en simplemente mejorar lo que ya teníamos. Al menos desde mi punto de vista, claro...


Encuesta finalizada! Muy completa y toca los temas mas candentes. Recomiendo hacerla a todos aquellas personas que han probado la beta y aportado su opinion en este foro, nos ayudara a todos.

Lleva unos 10 min hacerla entera, pero ya digo que no queda nada en el tintero.
clio16maxi escribió:Ya me llego el email notificando la beta abierta,no pone fecha aun pero seguro que esta al caer.

Pues que se den prisa porque el juego sale el 7 de Marzo, supongo que será la última build que tengan y se parecerá mucho más al juego final.
Por mi parte si el control del personaje no lo modifican, y sigue habiendo ese popping tan bestia... Paso. Aunque igual estoy dramatizando.
@DeSi-DS prisa ? la beta del 3 al 5 xD
En Reddit se rumorea que va a ser el fin de semana del 23 y no está en absoluto mal tirado.
Encuesta realizada con exito.gracias @I_llusivee a ver si la peña se anima a hacerla y pueden hacer los de ubi algo al respecto.porque se me quedo un sabor agridulce al probar la beta.
Aquí otro que ha realizado la encuesta.

Por cierto, sobre el PvP encontré en los foros oficiales un extracto de VG24/7

Ubisoft recently confirmed a PvP mode to be added after launch, but no details have been shared. Perhaps this will be the key to the game’s longevity owing to bragging rights of the top players, and a go-to destination for people looking to mix things up between grand-scale Battlefield, cat-and-mouse Call of Duty and the grindfests of Destiny and The Division.


https://www.vg247.com/2017/01/25/ghost-recon-wildlands-the-pros-and-cons-of-multiplayer-co-op/

A ver qué hay de cierto en esas palabras :)
PinkFloyd_P51 escribió:Aquí otro que ha realizado la encuesta.

Por cierto, sobre el PvP encontré en los foros oficiales un extracto de VG24/7

Ubisoft recently confirmed a PvP mode to be added after launch, but no details have been shared. Perhaps this will be the key to the game’s longevity owing to bragging rights of the top players, and a go-to destination for people looking to mix things up between grand-scale Battlefield, cat-and-mouse Call of Duty and the grindfests of Destiny and The Division.


https://www.vg247.com/2017/01/25/ghost-recon-wildlands-the-pros-and-cons-of-multiplayer-co-op/

A ver qué hay de cierto en esas palabras :)


Mientras no lo hagan como en el The Division que empezaron a lanzar cosas del juego tarde y mal, cuando la gente ya estabamos hartos de esperar novedades.
Lo comento por aquí también. Según leo en Reddit, Ubisoft está trabajando desde hace algún tiempo en...

- Añadir una nueva opción de dificultad o en rehacer la dificultad fantasma añadiendo limitaciones adicionales, además de un mayor daño de bala.
- El etiquetado de los enemigos solos durará 60 segundos en la dificultad fantasma.
- Van a añadir puntos de control en casas para permitir el paso rápido del tiempo, o seleccionar una hora especifica del día.
- Han revisado la aceleración de los vehículos y el control de los mismos.
- Han estado trabajando en reemplazar el mapa de calor de la IA, de esta forma se revisa la detección de los enemigos cuando los jugadores están en ese área general, mejorando la respuesta de la IA enemiga.
- Van a añadir una opción para bloquear la dirección mientras nos cubrimos, de esta forma esperan mejorar el sistema de coberturas.
- Bloqueo de cambio de armas en las cajas de municiones y durante el transcurso de una misión, aunque se podrá todavía modear armas y asignar puntos de habilidad.

A ver que tal pero desde mi punto de vista no sería un mal punto de partida para mejorar esas sensaciones de la beta cerrada.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habra beta abierta pronto
Vamos que ya queda menos... Plata o plomo [sati]

Imagen
Según algún compi que ha posteado en el hilo de Play4 la fecha de la beta abierta se espera allá sobre el día 23. Parece ser que a algunos usuarios les ha salido una cuenta atrás en la beta cerrada que apuntaba hacia ese día.

A mí me ha encantado el juego. Además he visto a gente jugando en máxima dificultad, sin que se marquen los enemigos y la inmersión es brutal.
Si alguien quiere probar la experiencia (tanto en la beta abierta, cuando sea, o en el juego final) que me agregue y lo disfrutamos de ese modo:

pulgarcitobcn

He creado un club llamado Ghost Recon Wildlands Simulacion Militar, a quien le interese le esperamos con los brazos abiertos. Un saludo!
Un video curiosillo que he encontrado en Reddit :)

https://youtu.be/-lxbqI3goF0
Ya hay fecha confirmada para la beta abierta, del 23 al 27.

Video de la beta abierta:

https://youtu.be/Cm7b8YWpJvg

Pone que si te juegas la beta y el juego antes del día 31 te dan 3 misiones exclusivas.
Abren una nueva provincia para la BETA abierta. A ver qué tal :)
PinkFloyd_P51 escribió:Abren una nueva provincia para la BETA abierta. A ver qué tal :)

Tiene pintaza, al parecer será una zona de nieve [amor]

Anuncio de TV, por cierto

https://www.youtube.com/watch?v=ksalCVLJYT8
Habrá que probarla pero no me gustaría destriparme muchas más cosas de cara al juego final porque a este paso jugaremos medio juego/mapa antes de que salga, como pasó con The division.
jluisjim escribió:Habrá que probarla pero no me gustaría destriparme muchas más cosas de cara al juego final porque a este paso jugaremos medio juego/mapa antes de que salga, como pasó con The division.


Hombre, ya han dicho que el juego final constará de 21 regiones. Si en la beta cerrada vimos una y ahora, en la abierta, van a poner otra, yo creo que nos podemos espoilear menos de un 10%.
Personalmente soy incapaz de resistirme a entrar, me dejaron el hype a tope en la beta cerrada.

Aprovecho para deciros que hemos creado un club para gente que le apetezca jugarlo de modo táctico: en nivel de dificultad ghost (donde el dron marca a los objetivos unos pocos segundos) y así tener que elaborar más la estrategia a la hora de tomar un asentamiento. No se trata de ser más o menos buenos, tan solo predispuestos a jugar en equipo [beer]

Ghost Recon Wildlands Simulacion Militar

Os esperamos!
Sólo por el hecho de las 3 misiones extra que dan habrá que jugar a esta beta abierta y ya esperar hasta el 7 de marzo

@PULGAR. Me apunto
Al final mi gozo en un pozo, pensaba que sería de otra manera [noop]
PULGAR escribió:
jluisjim escribió:Habrá que probarla pero no me gustaría destriparme muchas más cosas de cara al juego final porque a este paso jugaremos medio juego/mapa antes de que salga, como pasó con The division.


Hombre, ya han dicho que el juego final constará de 21 regiones. Si en la beta cerrada vimos una y ahora, en la abierta, van a poner otra, yo creo que nos podemos espoilear menos de un 10%.
Personalmente soy incapaz de resistirme a entrar, me dejaron el hype a tope en la beta cerrada.

Aprovecho para deciros que hemos creado un club para gente que le apetezca jugarlo de modo táctico: en nivel de dificultad ghost (donde el dron marca a los objetivos unos pocos segundos) y así tener que elaborar más la estrategia a la hora de tomar un asentamiento. No se trata de ser más o menos buenos, tan solo predispuestos a jugar en equipo [beer]

Ghost Recon Wildlands Simulacion Militar

Os esperamos!


+1 Ese club va a estar bien, con ganas ya de beta y del juego final.
@PULGAR

Me uniria al club, de hecho creo que la mejor opción para jugar a este juego es el sigilo y la paciencia pero por lo que vi en la Beta cerrada tiene pinta de romper amistades, y me explico, jode mucho estar haciendo las cosas bien y que pillen a otro, se monte el follón, llamen refuerzos, etc, cosa que complica la misión.

En resumen, que muy amigos tienen que ser para no acabar riñendo/discutiendo. Que no sería mi caso, pero conozco con experiencia propia esas situaciones y es desagradable, cuanto más si el juego está en difícil, no se, me parece tipo zona oscura de The division o las raids de Destiny, rompe amigos total. [+risas]
jluisjim escribió:@PULGAR

Me uniria al club, de hecho creo que la mejor opción para jugar a este juego es el sigilo y la paciencia pero por lo que vi en la Beta cerrada tiene pinta de romper amistades, y me explico, jode mucho estar haciendo las cosas bien y que pillen a otro, se monte el follón, llamen refuerzos, etc, cosa que complica la misión.

En resumen, que muy amigos tienen que ser para no acabar riñendo/discutiendo. Que no sería mi caso, pero conozco con experiencia propia esas situaciones y es desagradable, cuanto más si el juego está en difícil, no se, me parece tipo zona oscura de The division o las raids de Destiny, rompe amigos total. [+risas]


Pues es importante esto que citas, porque claro, sea culpa o no de uno, las cosas se pueden llegar a desmadrar en según qué condiciones, y por ejemplo, liarse parda en un momento dado y tener que improvisar.

La clave creo que está en tener cierta tolerancia a factores humanos, y tomárselo como algo para divertirte y no encabronarte. Yo al menos intento jugar de esa forma. También pienso que va a ser un juego con "menos tensión" que la ZO de The Division, donde se iba alterado siempre. Pero hasta no ver el juego final y ver como "atacar" las diferentes misiones, tampoco se puede decir mucho más al respecto. Entiendo que aunque prima el sigilo, dan libertad absoluta para ir en plan Destroyer si uno quiere, sobre todo cuando tienes el arsenal completo y empiezas a lanzar bombas con el dron, llamar a los de la facción amiga, y mientras tú, subido en la loma y a ver como se matan. xDDDDD

Pero sí es cierto lo que dices, y creo que al formar un grupo habría que avisar que ESTO ES UN PUTO JUEGO. A divertirse y a no tomárselo como algo personal.
jluisjim escribió:@PULGAR

Me uniria al club, de hecho creo que la mejor opción para jugar a este juego es el sigilo y la paciencia pero por lo que vi en la Beta cerrada tiene pinta de romper amistades, y me explico, jode mucho estar haciendo las cosas bien y que pillen a otro, se monte el follón, llamen refuerzos, etc, cosa que complica la misión.

En resumen, que muy amigos tienen que ser para no acabar riñendo/discutiendo. Que no sería mi caso, pero conozco con experiencia propia esas situaciones y es desagradable, cuanto más si el juego está en difícil, no se, me parece tipo zona oscura de The division o las raids de Destiny, rompe amigos total. [+risas]


Está claro que es un juego de sigilo y de preparación táctica de la misión, con diálogo, estrategia a seguir y todo lo demás. También entiendo que cada uno tiene su propia forma de jugarlo/disfrutarlo y, una vez tengamos el juego en casa, cada cual habrá que encontrar su lugar y jugarlo como se sienta más cómodo. De hecho este club que propongo marca ya unas directrices a seguir bastante concretas por lo que el que se quiera unir para probar dicha experiencia puede hacerlo sin compromiso alguno. Siempre estarás a tiempo de ver si es lo que buscas o dista mucho de lo que esperabas encontrar.
Cualquier coop y más con dificultad elevada es susceptible de frustrarse por algún error humano, eso es un hecho. Si se sucede de una forma muy seguida siempre hay cosas que se pueden ajustar:
- bajar un poco la dificultad
- cambiar los roles entre nosotros a algo que se ajuste mejor a nuestras características
- incluso (si somos muchos) ver con quien eres más compatible para mejorar la experiencia de juego

Como ves, alternativas hay unas cuantas y te invito a probarlo puesto que, si nos juntamos gente adulta y con ganas de pasarlo bien en un ambiente que nos mola a todos, ya llegaremos a dar con la tecla para que la experiencia sea agradable y que fomente el compañerismo. Sinó siempre puedes poner la excusa de que te han invitado a una party unos amigos [sonrisa]

@actpower veo que tienes claros los conceptos, quedas oficialmente invitado al club! [poraki]
@actpower veo que tienes claros los conceptos, quedas oficialmente invitado al club! [poraki]


Huy, yo soy muy volátil y en un momento dado la puedo liar, soy de GATILLO FÁCIL, jajajaja.
@PULGAR ya he mandado la solicitud para que me metáis en el club. Tengo unas ganas de que salga que no veas.
@jluisjim el problema mas que pillar a uno. es que se meta ene l club gente que vaya un poco de cachondeo. las misiones vaya con el ansia de matar y la lie no sin querer
Grinch escribió:@jluisjim el problema mas que pillar a uno. es que se meta ene l club gente que vaya un poco de cachondeo. las misiones vaya con el ansia de matar y la lie no sin querer


Está claro que el problema puede estar ahí, pero es que meterse en un grupo en el que se ha dicho que lo que se pretende es jugar en serio y compenetrados, planeando y haciendo las cosas con sigilo, con la finalidad de hacer el cabra pues el que lo haga está claro que no vuelve a jugar en mi grupo. Yo cuando es de cachondeo soy el primero (eh choco?) pero cuando se dice que pausados y en serio pues no hay más que hablar.
@The_PaCmAn bueno entonces cuando os falte uno en el grupo avisadme xD.
Grinch escribió:@The_PaCmAn bueno entonces cuando os falte uno en el grupo avisadme xD.


Pero para hacer el cabra o ir sigilosos?
O ambas dos?
Yo me uno tanto para hacer el cabra o para hacer misiones en serio. Es tan sencillo como elegir en el momento adecuado si hacemos el cabra o el cabrón xD
Yo, para evitar follones jugaré con la gente de confianza, que no quiero acabar discutiendo con nadie del foro [poraki]
@The_PaCmAn yo prefiero jugar bien. A ver si todos estamos de acuerdos en hacer el gamba . estilo coger una avioneta con vostros en cada ala haciendo equilibrios pues tambien.

Pero si se dice de hacer las cosas bien. sigiliso y demas pues que se juegue en serio.
yo lo tengo claro hacer el cabra loca [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso si de salida no me espereis echare de menos a antonio pacman er gatito y a desi [boing] eso si nos vemos en la beta abierta [oki]
@zucarito
De menos no hombre, siempre nos quedará el monte grappa [uzi]
La idea, como bien dice el nombre del grupo, es tomárselo en serio pero bueno, en algún momento se podrá hacer alguna coña, faltaría más. Los soldados también tienen sentido del humor! [poraki]

Para que os hagais una idea, en la beta cerrada jugué con unos cuantos compis. Bien, a dos de ellos les expliqué que el bautismo constaba en coger un helicóptero para ver el punto más alto de la región y se subieron (pobres ilusos). Cuando ya no pude subir más me lancé al vacío (con mi paracaidos comprado) y les dejé con cara de poker. Aun me estoy riendo... [carcajad]
El día que se cerraba la beta le hice la misma broma a un colega (que llevaba alguna que otra hora jugando pero aun iba sin paracaidas) y mientras yo saltaba del helicóptero noté como se quedaba callado, algo tramaba. El muy cabrito se fue al menú, se lo desbloqueó y le dio tiempo a saltar del aparato. Mis dies para él!

Como veis, siempre hay sitio para hacer alguna coña pero bueno, la tónica general sería lo de tomárselo en serio. Nos vemos el jueves en la beta muchachos! [fumando]
1503 respuestas