Ghost Recon: Wildlands

jluisjim escribió:Donde se ve el DPS de lar armas ??, porque me estoy volviendo loco buscando por el menú. [angelito]

actpower escribió:Pues a mí el otro día me tocó una pieza verde, ahí lo llevas! [carcajad]

Cuando a las 50h de juego estéis jartos, os recordaré esta página.

EDIT: Ah y las quiero ver antes de Abril XD
Pues a mí el otro día me tocó una pieza verde, ahí lo llevas! [carcajad]
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Donde se ve el DPS de lar armas ??, porque me estoy volviendo loco buscando por el menú. [angelito]

actpower escribió:Pues a mí el otro día me tocó una pieza verde, ahí lo llevas! [carcajad]

Cuando a las 50h de juego estéis jartos, os recordaré esta página XD


50 son muchas, a mi con que me de 30-40 del típico juego de Ubisoft me sirve [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Donde se ve el DPS de lar armas ??, porque me estoy volviendo loco buscando por el menú. [angelito]

actpower escribió:Pues a mí el otro día me tocó una pieza verde, ahí lo llevas! [carcajad]

Cuando a las 50h de juego estéis jartos, os recordaré esta página XD


50 son muchas, a mi con que me de 30-40 del típico juego de Ubisoft me sirve [carcajad] [carcajad]


Pues se habla de 100 horas para completar TODO. Y sin repetir, que SEGURO se repetirán misiones con unos y con otros. Entonces...pues tenemos juego para rato, eh?. Al Division creo que le eché sus 100 horas (y al final acabé un poco hasta los cojones de repetir y repetir y repetir para conseguir purria verde xD)
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Donde se ve el DPS de lar armas ??, porque me estoy volviendo loco buscando por el menú. [angelito]

actpower escribió:Pues a mí el otro día me tocó una pieza verde, ahí lo llevas! [carcajad]

Cuando a las 50h de juego estéis jartos, os recordaré esta página XD


50 son muchas, a mi con que me de 30-40 del típico juego de Ubisoft me sirve [carcajad] [carcajad]

Pues igual no estoy muy puesta, pero a juegos de Ubisoft he jugado unos poquitos, y a mi (excepto el innombrable en este hilo) ninguno me ha durado 40h.

actpower escribió:Pues se habla de 100 horas para completar TODO. Y sin repetir, que SEGURO se repetirán misiones con unos y con otros. Entonces...pues tenemos juego para rato, eh?. Al Division creo que le eché sus 100 horas (y al final acabé un poco hasta los cojones de repetir y repetir y repetir para conseguir purria verde xD)

Si yo no digo que no dure 100h, digo que estaréis JARTOS xD

En fin, abandono el tema, de mi opinión se lee claramente que no trato de comparar, defiendo el hecho de que se pueda caer en ello. Yo no comparo para decidir, solo que de momento no me ha convencido.
Pues no lo se, hasta que no juegue no podré decir mucho. Que está claro que habrá mucho componente de repetición...pues como prácticamente en todos los juegos Sandbox.

A mí no me convencía de inicio y la Beta me ha convencido. Caerá.
BailandoLaTrucha escribió:
munarriz escribió:sinceramente no entiendo que gusten los graficos de este juego.
El mapa es muy grande y bonito pero para el carro.

Me pasa igual que a ti. Los gráfico no me parecen nada del otro mundo, es más creo que podían mejorar bastante.
La jugabilidad cuando estás agachado o en cobertura me parece muy mejorable.
Las misiones son más repetidas que el ajo.
Fui con muchas ganas para jugarlo y terminé muy decepcionado.
Es solo una beta pero para eso están, para sacar errores y terminar de decidir su compra, por mi parte no creo que lo pille ni en rebajas.
Mezcla de far cry y the division= mierda " rebuja"


tal cual, uno que no lo compra seguro. Le he dado dos oportunidades y a cada cual peor.
El juego tiene pinta de ser larguísimo y no tiene nada que ver con The Division, si acaso se parecen un poco en la jugabilidad. A los que les gusten los sandbox y disfrutasen haciendo todo en un FarCry este Wildlands es uno en tercera persona.
@metalacran nada nada esto y el the division son copias de rainbow six y este del cod... por lo tanto todo es copia del cod [poraki]
Teniendo en cuenta que el último watch dogs 2 me duró 36 horas y era más pequeño que este estoy tranquilo en eso.

Lo que menos gracia me hace es en lo repetitivas y "esperables" que van a ser las secundarias del juego, no pido un the Witcher pero si un poco de variedad y me parece que nanai.

PD: Lo de las 100 horas no se lo creen ni ellos, 100 horas tiene un Dragon Age , por ejemplo.
Entiendo que 100 horas si se buscan coleccionables o marcando todos los suministros que con lo grande que parece el mapa podría ser. Yo también opino que si me da sus buenas horas con la campaña me quedo satisfecho, para juego online come horas ya tengo juegos como BF1 que por desgracia no puedo jugar lo he quisiera.

En marzo nos vemos en Bolivia
77 horas le he echado yo al Watch Dogs 2, con lo que...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Si la gente le hecha 100h, habrá suicidios masivos.
a que horas cierra la beta,? ya en la pagina

https://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/dashboard

no me muestra las estadisticas.
BailandoLaTrucha escribió:Si la gente le hecha 100h, habrá suicidios masivos.


No tiene por que haberlos. Los que le echemos 100h o las que sean necesarias, sera a los que nos guste el juego y su concepto, con lo que no entiendo el porque de tu comentario. Entiendo que si tu le echaras mas de 10 horas te cortarías las venas, puesto que ya has dejado claro que no es tu tipo de juego, pero los demás no tienen porque hacerlo.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
The_PaCmAn escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Si la gente le hecha 100h, habrá suicidios masivos.


No tiene por que haberlos. Los que le echemos 100h o las que sean necesarias, sera a los que nos guste el juego y su concepto, con lo que no entiendo el porque de tu comentario. Entiendo que si tu le echaras mas de 10 horas te cortarías las venas, puesto que ya has dejado claro que no es tu tipo de juego, pero los demás no tienen porque hacerlo.

Solo estaba bromeando hombre.
Obviamente a quien le guste el juego le dará sus 100h o más, pero no entiendo tanta susceptibilidad por una crítica al juego, a mi juicio totalmente lógica, no hablo de mi anterior comentario ya que como digo solo era una broma.
Quién lo disfrute me alegro por él, pero quién no le parezca que merece la pena o sea un truño, es igual de respetable.
BailandoLaTrucha escribió:
The_PaCmAn escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Si la gente le hecha 100h, habrá suicidios masivos.


No tiene por que haberlos. Los que le echemos 100h o las que sean necesarias, sera a los que nos guste el juego y su concepto, con lo que no entiendo el porque de tu comentario. Entiendo que si tu le echaras mas de 10 horas te cortarías las venas, puesto que ya has dejado claro que no es tu tipo de juego, pero los demás no tienen porque hacerlo.

Solo estaba bromeando hombre.
Obviamente a quien le guste el juego le dará sus 100h o más, pero no entiendo tanta susceptibilidad por una crítica al juego, a mi juicio totalmente lógica, no hablo de mi anterior comentario ya que como digo solo era una broma.
Quién lo disfrute me alegro por él, pero quién no le parezca que merece la pena o sea un truño, es igual de respetable.


Donde ves la susceptibilidad? Solo he dicho que no entendía tu comentario. En ningún momento he dejado de respetar tu opinión sobre el juego o la de los demas, pero es que en tu comentario no has opinado sobre el juego, sino sobre las personas que lo van a jugar. Yo siempre defiendo que cada cual diga lo que le de la gana de un juego siempre y cuando no haga comentarios que afecten a las personas que tengan una opinión contraria a la tuya. Solo he puntualizado que habrá suicidios masivos entre los que no les guste el juego, tu eres el que ha generalizado basándote en tu opinión del juego.
Ahora bien si estabas bromeando pues entonces fin de la discusión.
jluisjim escribió:Teniendo en cuenta que el último watch dogs 2 me duró 36 horas y era más pequeño que este estoy tranquilo en eso.

Lo que menos gracia me hace es en lo repetitivas y "esperables" que van a ser las secundarias del juego, no pido un the Witcher pero si un poco de variedad y me parece que nanai.

PD: Lo de las 100 horas no se lo creen ni ellos, 100 horas tiene un Dragon Age , por ejemplo.


Si a Mad Max le metí 80 horas y me faltaron coleccionables... este que parece más grande me puede durar 100 perfectamente haciendo todo. A otro le puede durar menos si pasa de coleccionables o secundarias obviamente. Lo de secundarias repetitivas no te quito razón pero en este tipo de juegos es lo que toca... querer que sean un mínimo parecidas a las The Witcher es soñar... :Ð :Ð :Ð
yo he jugado a la beta y he llegado a nivel 10 y me ha gustado sobre todo jugando con amigos, de salida no cae me esperare mas adelante y vere las opiniones de los amigos eso si lo que me he reido con los amigos haciendo el canelo tirandonos granadas disparando a las gallinas conduciendo helicopteros aviones matando vacas cerdos [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso es pasartelo pipa y eso engancha.

lo de las 100horas que dice mi amigo @actpower no sera que el juego tiene mas de 100 misiones y se a liao [sonrisa] [sonrisa]


antonioooooooooo er beti. [plas]
@zucarito Que no te vea yo en una partida conmigo matando bichos, que te mando a la venta [carcajad]

Un juego dura lo que uno quiera que le dure. Yo le he pegado 500 horas al Animal Crossing de 3DS mientras que otros se hartan al cabo de 10. La duración es relativa en los juegos, no son simbolo inequívoco de calidad.
zucarito escribió:yo he jugado a la beta y he llegado a nivel 10 y me ha gustado sobre todo jugando con amigos, de salida no cae me esperare mas adelante y vere las opiniones de los amigos eso si lo que me he reido con los amigos haciendo el canelo tirandonos granadas disparando a las gallinas conduciendo helicopteros aviones matando vacas cerdos [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso es pasartelo pipa y eso engancha.

lo de las 100horas que dice mi amigo @actpower no sera que el juego tiene mas de 100 misiones y se a liao [sonrisa] [sonrisa]


antonioooooooooo er beti. [plas]


Es que ver como explotan las gallinas literalmente cuando les disparas, no tiene precio.
Otro que va a esperar a que salga y la gente que lo compre opine sobre él.

En cooperativo me ha gustado muchísimo y lo único que espero que mejoren es el apartado gráfico que da mucha grima. Hay texturas que hasta deberían declararse ilegales [carcajad] [carcajad]
Tras jugar la Beta del Division busqué un bazar donde comprarlo..

Tras jugar la Beta del Ghost Recon... esperaré paciente a que baje de precio. Este juego está "verde", muy verde para salir en Marzo... :-?

El mapa y mundo abierto me parecen brutales, la historia pinta muy bien (salvo que la caguen al final) y es de las que engancha, la jugabilidad en general, variedad de opciones para equiparte, modificar armas, vehículos diversos, misiones varias, etc, etc, prometen tenerte entretenido unas cuántas horas. [beer]

La parte gráfica en la ONE se ha visto muy bien, tiene paisajes muy chulos, los atardeceres y amaneceres mola mazo, el salto en paracaídas coordinado de a 4 es un espectáculo.....

El combate digamos correcto tirando a notable, la IA aunque algo "zote" es en general aceptable,....el modo cooperativo para hacer las misiones en modo "ghost" es una pasada, estudias el terreno, localizas y marcas enemigos, preparas zona de huida, esperas a la noche... y ZAS!!, entrar, ejecutar, salir y nadie se ha enterado de que estábamos allí.
Una pasada jugarlo con colegas [beer]


... Pero...:
- Pero el manejo del equipo Ghost es nulo, ¿para qué sirven?, pocas acciones a realizar y para tener espectadores, hago un gameplay en directo [carcajad]
- El manejo de vehículos no terrestres, avionetas y sobre todo helicópteros... lamentable no, lo siguiente [enfado1]
- Un Ghost sin cuchillo?, y noquear? yo quiero MATAR!!! , encima que pillo a los enemigos por sorpresa, en sigilo y no puedo matarlos a placer y esconder sus cuerpos, al menos de la vista de otros...

Tiene muy buena pinta en general, pero le he visto falto de algo, no se, algo que me llamase a jugarlo una y otra vez (y eso que probé todos los días un buen rato con y sin amigos..).

De momento aprobado por los pelos, a la espera del examen para subir nota [fumando] [poraki]
@DGoliath97 Lo que le falta no se, pero lo que le sobra es el nombre, porque esto no es Ghost Recon. Lo grandioso de esta saga es ejecutar y dar órdenes al pelotón, meterte en escena, es completamente inmersiva, no un shooter sin más. Convertirlo en sandbox incluyendo vehiculos de conducción aparatosa lo aleja totalmente de su idiosincrasia, esque no han mantenido ni el sistema de coberturas. No se, ojalá me equivoque porque yo hasta que salga no descarto nada, pero no veo ni rastro de lo visto y aprendido con el Capitan Mitchell [amor].
Como juego puede que acabe siendo mediocre o sobresaliente, pero no es un Ghost Recon. Al menos para mi.
Es el típico juego de Ubisoft para sacarle los 1000G
Para mi eso ya es suficiente, para "cazalogros", algunos dirán que no, pero a mi me mola.
DeSi-DS escribió:@DGoliath97 Lo que le falta no se, pero lo que le sobra es el nombre, porque esto no es Ghost Recon. Lo grandioso de esta saga es ejecutar y dar órdenes al pelotón, meterte en escena, es completamente inmersiva, no un shooter sin más. Convertirlo en sandbox incluyendo vehiculos de conducción aparatosa lo aleja totalmente de su idiosincrasia, esque no han mantenido ni el sistema de coberturas. No se, ojalá me equivoque porque yo hasta que salga no descarto nada, pero no veo ni rastro de lo visto y aprendido con el Capitan Mitchell [amor].
Como juego puede que acabe siendo mediocre o sobresaliente, pero no es un Ghost Recon. Al menos para mi.



Cierto es que se ha perdido la esencia de las órdenes... o mejor dicho, se han simplificado demasiado. Es de los pocos peros que le encuentro.. se podía haber explotado mucho más con la ayuda del dron y darlas de manera individual. Aunque eso es en el caso de jugar sólo... porque en cooperativo no tiene mucha importancia. Por lo demás tampoco veo que desentone mucho con el resto de la saga... Los primeros ghost si eran más tacticos, pero los últimos y sobre todo lo de la gen pasada continua la misma estela, dontándolos de más acción... que tampoco me desagrada. Salvando las distancias han cambiado la campaña sobre raíles por un mundo abierto con lo que eso conlleva. Pero vamos... deseando estoy que llegue marzo
DeSi-DS escribió: pero no veo ni rastro de lo visto y aprendido con el Capitan Mitchell [amor].
Como juego puede que acabe siendo mediocre o sobresaliente, pero no es un Ghost Recon. Al menos para mi.


Veo que me entiendes, mejor no lo habría expresado [beer] [beer]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ubisoft responde a las críticas a Ghost Recon Wildlands

"La beta no es el producto final, y estamos trabajando duro para llevar a cabo mejoras antes del lanzamiento del videojuego", declaró uno de los portavoces de la editora hablando sobre el videojuego de acción y mundo abierto de Ubisoft Paris.

"Si os deja más tranquilos, os puedo asegurar que habrá distintas optimizaciones y cambios basados en el feedback de los tests que se han venido llevando a cabo. Yo, personalmente, reboto todos los comentarios recibidos a través de distintos canales al equipo de desarrollo, y ellos tratan de llevar a cabo los ajustes y optimizaciones que pueden".



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... wildlands/
Todos sabemos que el juego final será idéntico o casi idéntico al de la beta, ya empiezan los de ubi como siempre a defenderse después de las críticas a sus betas, con the division tuvieron los santos cojones de decir que no había habido downgrade, que los gráficos eran los mismos de los tràilers de los E3 pasados... Mis cojones... Y eso que reconozco que el resultado final era bastante bueno, pero me toca los huevos esta empresa y sus engaños hacia los consumidores...
ya solo queda esperar a marzo con que salen los de ubi$oft

Imagen
Lo he probado , poco eso si , por ha dado la casualidad que tenia una boda ese mismo fin de semana , pero lo poco que he visto , me ha gustado , aunque me recuerda muy mucho al FAR CRY3 .... un mundo abierto , con asentamientos enemigos repartidos por el mapa y demas ...
Como punto negativo , lo que ya han comentado , en el tema tactico cuando se juega solo , el tema de las ordenes ... demasiado simplificado , habria molado mas que se puedieran dar ordenes individuales ( lo mismo esto por ser la beta no lo tiene depurado y en la version definitiva si ) .

Bueno en definitiva un juego que me pillare seguro , pero quizas espere un poco a que se baje el precio por que seguro que bajara ....

[+risas] [360º] [360º]
Ojalá sea así, pero normalmente de una Beta al juega final ya hay poco margen de mejora y lo que hemos visto será muy parecido al producto final.

No es lo que me esperaba y me ha decepcionado un poco pero seguro que es muy difrutable pues tiene potencial, casi mejor no verlo como un GR y cae mejor parado, yo en unos meses me lo pillaré cuando esté a un precio razonable y mientras pues a darle a For Honor y a los que tengo acumulados en la reserva.
Habra beta abierta no?
Heisenberg-GT escribió:Ojalá sea así, pero normalmente de una Beta al juega final ya hay poco margen de mejora y lo que hemos visto será muy parecido al producto final.

No es lo que me esperaba y me ha decepcionado un poco pero seguro que es muy difrutable pues tiene potencial, casi mejor no verlo como un GR y cae mejor parado, yo en unos meses me lo pillaré cuando esté a un precio razonable y mientras pues a darle a For Honor y a los que tengo acumulados en la reserva.

Depende de cuando sea la build de la beta, según se comenta en un evento que hubo hace poco para que los medios probaran el juego, lo que se vio estaba bastante más pulido que esta propia beta que hemos probado nosotros y que segun se dice en Reddit y otras comunidades, es de finales de Octubre.

Al final las compañías con las betas de este tipo lo que buscan es un test de estrés para sus servidores, y poco más, a ver que tal la beta abierta en 15 dias que yo creo si va a ser más representativa del producto final.
Esperemos que así sea, puede ser que está Beta tenga ya un porrón de meses, a saber, ojalá tengan tiempo de pulir todo lo que haga falta.

Personalmente yo no veo que sea un juegazo pero tampoco un truño como dice mucha gente, el que no nos guste personalmente un juego no lo convierte en basura automáticamente, veo injusto tantos palos, la Beta no es una maravilla pero lo mismo en la versión final nos sorprenden.
Heisenberg-GT escribió:Esperemos que así sea, puede ser que está Beta tenga ya un porrón de meses, a saber, ojalá tengan tiempo de pulir todo lo que haga falta.

Personalmente yo no veo que sea un juegazo pero tampoco un truño como dice mucha gente, el que no nos guste personalmente un juego no lo convierte en basura automáticamente, veo injusto tantos palos, la Beta no es una maravilla pero lo mismo en la versión final nos sorprenden.


En Youtube mismamente ya había gameplay desde hace 7 meses y después en octubre volvieron a enseñar más gameplay, posiblemente la beta sea de esa última vez.
Aunque yo creo que no, que el juego va ser prácticamente idéntico a lo que hemos visto en la beta cerrada.

Aunque del parche día 1 no nos libramos, y será en ese donde metan el trabajo de las últimas semanas.

Ya dijeron que estaban currando en el sistema de cobertura, en el que por ejemplo no permite acabar con enemigos desde la cobertura y lo estaban cambiando. Lo vi en un gameplay comentado y las misiones eran las mismas que en la beta cerrada.

Edito:
En este vídeo por ejemplo, explica que los desarrolladores estaban todavía mejorando cosas. Que sea verdad o no, ya es otro tema.

@Heisenberg-GT estoy de acuerdo, pero creo q tienen más "culpa" ellos que la gente, lo q nos enseñaron hace meses no tiene q ver con la beta, a mi personalmente me gusta el juego por que me gustó the division y far cry (incluso Just cause 3)q es lo q es wildlands, una mezcla de ambos, pero entiendo q la gente se venga abajo porq gráficamente y como casi siempre con ubi, esta lejisimo de lo q nos mostraron. Los downgrade q le meten a sus juegos son de traca.
DGoliath97 escribió:Tras jugar la Beta del Division busqué un bazar donde comprarlo..

Tras jugar la Beta del Ghost Recon... esperaré paciente a que baje de precio. Este juego está "verde", muy verde para salir en Marzo... :-?

El mapa y mundo abierto me parecen brutales, la historia pinta muy bien (salvo que la caguen al final) y es de las que engancha, la jugabilidad en general, variedad de opciones para equiparte, modificar armas, vehículos diversos, misiones varias, etc, etc, prometen tenerte entretenido unas cuántas horas. [beer]

La parte gráfica en la ONE se ha visto muy bien, tiene paisajes muy chulos, los atardeceres y amaneceres mola mazo, el salto en paracaídas coordinado de a 4 es un espectáculo.....

El combate digamos correcto tirando a notable, la IA aunque algo "zote" es en general aceptable,....el modo cooperativo para hacer las misiones en modo "ghost" es una pasada, estudias el terreno, localizas y marcas enemigos, preparas zona de huida, esperas a la noche... y ZAS!!, entrar, ejecutar, salir y nadie se ha enterado de que estábamos allí.
Una pasada jugarlo con colegas [beer]


... Pero...:
- Pero el manejo del equipo Ghost es nulo, ¿para qué sirven?, pocas acciones a realizar y para tener espectadores, hago un gameplay en directo [carcajad]
- El manejo de vehículos no terrestres, avionetas y sobre todo helicópteros... lamentable no, lo siguiente [enfado1]
- Un Ghost sin cuchillo?, y noquear? yo quiero MATAR!!! , encima que pillo a los enemigos por sorpresa, en sigilo y no puedo matarlos a placer y esconder sus cuerpos, al menos de la vista de otros...

Tiene muy buena pinta en general, pero le he visto falto de algo, no se, algo que me llamase a jugarlo una y otra vez (y eso que probé todos los días un buen rato con y sin amigos..).

De momento aprobado por los pelos, a la espera del examen para subir nota [fumando] [poraki]


Uff, no coincido nada de nada con tu comentario sobre la parte gráfica y los vehiculos terrestres tampoco es que sean la hostia en cuestion de manejo, me hace gracia que vas pisando a fondo y da igual con que choques porque saldras rebotado o volando sin mas problema.
Lo que está claro es que a raíz de cierto juego, Ubisoft se ganó una fábrica de haters los cuales ya da igual como hagan los juegos , el escarnio está garantizado en cada uno de sus títulos.
Se convirtió en la moda de los foros, y es lo que hay.

A mi los juegos de Ubisoft me suelen gustar (no son mis favoritos) , pero agradezco el esfuerzo en doblar sus juegos al español, por ejemplo. Y si me pongo a repasar los últimos juegos que he jugado: Syndicate, The Division, Primal, watch dogs 2 no les encuentro que sean malos juegos. Aunque tengan 1000 defectos.

Sin los juegos de esta gente el catálogo estaría bastante vacío.
Joder con los gráficos, mira que sois machacones...pues sinceramente, a mí no me han parecido MALOS. Igual es por la tele que tengo, igual es porque priorizo otras cosas, igual es por el HDR (que aunque flojillo, ofrece cositas interesantes)...el caso es que me parece un juego al que echar tiempo. Al igual que lo hice con otros juegos.

Un plus interesante es el doblaje, algo imperdonable en otros juegos como Dead Rising 4 (menos mal que está en Latino, que aunque no sea lo mejor, al menos puedo entender lo que dicen mientras juego).

Que sí, que habrá juegos mejores, no lo dudo. Y la comparación ETERNA con The Division, pues cansa. Que The Division tiene otro objetivo, otro mapa, otro look y otra forma de juego. Y otros gráficos. Que no se puede extrapolar a éste. Que tiene un mundo abierto vastísimo, por lo visto.

Que al final, si te pones en la PIEL del desarrollador, tienes que decidir qué poner y qué quitar. Que ya está bien de pegarle palos a los juegos pensando que deben ser la rehostia, con mil misiones diferentes, con unos gráficos hiperrealistas, con unas físicas perfectas, con manejo de vehículos como si estuviésemos en un simulador, y ¡eh!, todo esto con un online lleno de gente a la vez, con muchos, muchos NPCs, que puedas acariciar hasta las ardillas o ¡porqué no!, subirme a un árbol a comerme un bocata mientras mato malos...

Eso llegará, igual en 30 años, no se. Tan solo hace 25 años Wolfstein 3D abrió la puerta a lo que disfrutamos ahora. No seamos agonías, ni la XBOX es tan potente como para hacer lo que le pedimos, ni siquiera el PC más potente lo es, ni las desarrolladoras tienen recursos, tiempo, espacio, gente...como para hacerlo. Al final hay que elegir, no se puede pedir todo y tener todo.

Seguir pegándole palos, a mí sinceramente me da igual, más bien me da risa. Yo lo compraré y seré "un tonto más" que juegue a esta "mierda" de juego. Genial. Pero oye, yo soy dueño de mi tiempo.
actpower escribió:Joder con los gráficos, mira que sois machacones...pues sinceramente, a mí no me han parecido MALOS. Igual es por la tele que tengo, igual es porque priorizo otras cosas, igual es por el HDR (que aunque flojillo, ofrece cositas interesantes)...el caso es que me parece un juego al que echar tiempo. Al igual que lo hice con otros juegos.

Un plus interesante es el doblaje, algo imperdonable en otros juegos como Dead Rising 4 (menos mal que está en Latino, que aunque no sea lo mejor, al menos puedo entender lo que dicen mientras juego).

Que sí, que habrá juegos mejores, no lo dudo. Y la comparación ETERNA con The Division, pues cansa. Que The Division tiene otro objetivo, otro mapa, otro look y otra forma de juego. Y otros gráficos. Que no se puede extrapolar a éste. Que tiene un mundo abierto vastísimo, por lo visto.

Que al final, si te pones en la PIEL del desarrollador, tienes que decidir qué poner y qué quitar. Que ya está bien de pegarle palos a los juegos pensando que deben ser la rehostia, con mil misiones diferentes, con unos gráficos hiperrealistas, con unas físicas perfectas, con manejo de vehículos como si estuviésemos en un simulador, y ¡eh!, todo esto con un online lleno de gente a la vez, con muchos, muchos NPCs, que puedas acariciar hasta las ardillas o ¡porqué no!, subirme a un árbol a comerme un bocata mientras mato malos...

Eso llegará, igual en 30 años, no se. Tan solo hace 25 años Wolfstein 3D abrió la puerta a lo que disfrutamos ahora. No seamos agonías, ni la XBOX es tan potente como para hacer lo que le pedimos, ni siquiera el PC más potente lo es, ni las desarrolladoras tienen recursos, tiempo, espacio, gente...como para hacerlo. Al final hay que elegir, no se puede pedir todo y tener todo.

Seguir pegándole palos, a mí sinceramente me da igual, más bien me da risa. Yo lo compraré y seré "un tonto más" que juegue a esta "mierda" de juego. Genial. Pero oye, yo soy dueño de mi tiempo.


Tranquilo Antonio es solo un juego tomate un kit Kat [sonrisa]
zucarito escribió:Tranquilo Antonio es solo un juego tomate un kit Kat [sonrisa]


A tu salud Choco! [chulito]
actpower escribió:Joder con los gráficos, mira que sois machacones...pues sinceramente, a mí no me han parecido MALOS. Igual es por la tele que tengo, igual es porque priorizo otras cosas, igual es por el HDR (que aunque flojillo, ofrece cositas interesantes)...el caso es que me parece un juego al que echar tiempo. Al igual que lo hice con otros juegos.

Un plus interesante es el doblaje, algo imperdonable en otros juegos como Dead Rising 4 (menos mal que está en Latino, que aunque no sea lo mejor, al menos puedo entender lo que dicen mientras juego).

Que sí, que habrá juegos mejores, no lo dudo. Y la comparación ETERNA con The Division, pues cansa. Que The Division tiene otro objetivo, otro mapa, otro look y otra forma de juego. Y otros gráficos. Que no se puede extrapolar a éste. Que tiene un mundo abierto vastísimo, por lo visto.

Que al final, si te pones en la PIEL del desarrollador, tienes que decidir qué poner y qué quitar. Que ya está bien de pegarle palos a los juegos pensando que deben ser la rehostia, con mil misiones diferentes, con unos gráficos hiperrealistas, con unas físicas perfectas, con manejo de vehículos como si estuviésemos en un simulador, y ¡eh!, todo esto con un online lleno de gente a la vez, con muchos, muchos NPCs, que puedas acariciar hasta las ardillas o ¡porqué no!, subirme a un árbol a comerme un bocata mientras mato malos...

Eso llegará, igual en 30 años, no se. Tan solo hace 25 años Wolfstein 3D abrió la puerta a lo que disfrutamos ahora. No seamos agonías, ni la XBOX es tan potente como para hacer lo que le pedimos, ni siquiera el PC más potente lo es, ni las desarrolladoras tienen recursos, tiempo, espacio, gente...como para hacerlo. Al final hay que elegir, no se puede pedir todo y tener todo.

Seguir pegándole palos, a mí sinceramente me da igual, más bien me da risa. Yo lo compraré y seré "un tonto más" que juegue a esta "mierda" de juego. Genial. Pero oye, yo soy dueño de mi tiempo.


nadie te dice que tengas o no que comprar este juego, cada uno es libre de dar su opinion. Si te lo compras pues genial, yo no me meto en lo que la gente compra o deja de comprar.
Yo personalmente que no soy nada exigente con los graficos he salido muy decepcionado con este juego.
He visto pocas cosas tan lamentables como conducir en este juego un vehiculo y mirar a los arboles, suelo etc.
Normalmente priorizo que el juego sea entretenido a que se vea bien pero es que para mi este juego no tiene ni una cosa ni la otra, para otros será la hostia pero esta es mi opinion.
Vaya que no soy de pedir graficazos nunca pero hay juegos que no entiendo porque no dan un mínimo habiendo otros juegos mas viejos que si lo dan.
Pues claro que nadie me dice que lo compre...¡lo elijo yo!. Y claro que lo pienso comprar. Porque probé la beta y ME GUSTÓ la propuesta en GENERAL.

Yo generalmente no me suelo guiar por gráficos. Puedes tener un juego gráficamente bestial pero vacío en contenido o simplemente no atraerme el tipo de juego, mecánicas, etc...

A mí la conducción tampoco me parece mala...joder, el Watch dogs 2 en comparación es bastante malote. Que sí, que eso de que un deportivo escale por rocas es inverosimil, pero...bueno...es un juego no?.

Insisto que venir a pegar gritos aquí es como hacerlo en el desierto. Si queréis quejaros, hacerlo en los foros de Ubi, probablemente alguien os lea, al menos. Aunque no os hagan ni caso.

No se, es como ir a quejarse a la panadería sobre el trato recibido en la zapatería...pues oiga, vaya usted y quéjese en la zapatería...

Será que yo he podido tener la oportunidad de trabajar en videojuegos y saber lo que se cuece dentro y las posibilidades que hay y no hay de hacer cosas, no se...yo lo veo a veces desde otro prisma y entiendo ciertas cosas.
@actpower yo lo que pienso de estos temas es que comprando juegos 'rotos' de salida, lo que se consigue es que tengamos un futuro cada vez más incierto del producto por el que estamos pagando.
Y siguiendo tu simil, la cuestión no es quejarse en la zapatería, sino avisar a otros clientes que en esa zapatería los zapatos no los arreglan bien y en muchos casos los rompen, para que la gente entienda la calidad del trabajo del zapatero.
Ahora bien, aún poniendo en sobre aviso a muchos, no les importará seguir yendo a esa zapatería. Eso es seguro.
pomaniac escribió:@actpower yo lo que pienso de estos temas es que comprando juegos 'rotos' de salida, lo que se consigue es que tengamos un futuro cada vez más incierto del producto por el que estamos pagando.
Y siguiendo tu simil, la cuestión no es quejarse en la zapatería, sino avisar a otros clientes que en esa zapatería los zapatos no los arreglan bien y en muchos casos los rompen, para que la gente entienda la calidad del trabajo del zapatero.
Ahora bien, aún poniendo en sobre aviso a muchos, no les importará seguir yendo a esa zapatería. Eso es seguro.


Wildlands está roto y Ubisoft es una zapatería mala no ?
[qmparto] [qmparto]

@jluisjim en unas cosas nos falta tiempo para reclamar un reembolso o tirar mano de una garantía, pero en este sector de momento esto no es posible.
Si alguna vez se pudiera elegir un reembolso tras poder probar un producto (juego) como en el resto de sectores, verías como cambiaba la cosa en poco tiempo.
@actpower Al igual que veo que se pasan con los palos hacia este juego y que porque no le guste a algunos no lo convierte en basura, tampoco porque les flipé a algunos lo hace una obra maestra.

El juego ha dejado división de opiniones (otra vez la palabrita XD) y como bien dice @pomaniac lo mejor es poner en pre-aviso de las cosas que se pueden mejorar y no están tan bien como deberían, si nos pillamos juegos a 70 pavos que el día de lanzamiento ya tiran un parche de un porrón de GB para corregir cosas y que para los tiempos que corren tienen una calidad bastante sospechosa pues eso hace que se las pele a las compañías, como se va a vender igual pues ya iremos arreglando cosas cuando nos salga de los mismos.
Insisto, el juego me gusta y me lo pillaré lo más seguro más adelante, pero de salida ni de coña pues es tirar una moneda al aire, lo mismo lo visto en la Beta es de hace mucho pero conociendo ya las últimas experiencias y costumbres paso de arriesgarme otra vez más.
@Heisenberg-GT si, pero si pudieras devolver otro gallo cantaría.

Es que estaba editando XD
1503 respuestas