[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

En Carrefour Finestrat/Benidorm sigue habiendo New 3DS XL por 169€, están en el pasillo de entrada. Hoy las tenían todas menos la naranja que está agotada y por supuesto la edición Pokémon está a 199€.
Acabo de salir del Carrefour Gran Vía 2 de Hospitalet de Llobregat den Barcelona y no queda ni una sola unidad...
En game New 3ds XL + Nintendo Select por 189.95
En la web de Media Markt todos los colores a 169€!
La N3DS XL de MM otra vez a 195. Pero si pilláis el pack con otro juego (no recuerdo, uno de estos de series de críos) está a 175€. Y el cargador a 6,95€.
Hoy he visto en el Carrefour una New 3ds XL por 139 en negro metálico, pero indicaba que tenía un pixel muerto, que tal veis el precio?
Buenos dias compañeros,

¿Alguna nueva oferta en este periodo de rebajas de la N3DS XL ? En un catalogo de mediamarkt llegue a verla a 159 euros pero creo que ya no es valido.

¿Ahora mismo donde podemos conseguirla mas barata?

Saludos
Yo estoy bastant confundido. Hace un mes estaban a 169, y ahora no encuentras nada por menos de 199 =S. Yo pensaba que los precios bajaban con el tiempo, no subian xD
Marckill escribió:Yo estoy bastant confundido. Hace un mes estaban a 169, y ahora no encuentras nada por menos de 199 =S. Yo pensaba que los precios bajaban con el tiempo, no subian xD


Era una oferta temporal, Nintendo no rebaja precios con el tiempo xD.

Puedes esperar que vuelva a ese precio en alguna que otra oferta puntual pero poco más.
Rossyafk escribió:Era una oferta temporal, Nintendo no rebaja precios con el tiempo xD.

Puedes esperar que vuelva a ese precio en alguna que otra oferta puntual pero poco más.


Muchas gracias por la respuesta. La verdad que no tenia ni idea, llevo desconectado de los mundos Nintendo desde que tuve la GameBoy Color xDD.
En el alcampo de oiartzun hay una New 3ds xl edicion especial pokemon por 193€
Estoy buscando una new 3ds (no la XL) ni no hay casi en ningún sitio, y en los pocos que veo a 199 € [+risas]

Alguno sabe de ofertas de la new (no la XL)?
mamideck escribió:Estoy buscando una new 3ds (no la XL) ni no hay casi en ningún sitio, y en los pocos que veo a 199 € [+risas]

Alguno sabe de ofertas de la new (no la XL)?

Tienes la new 3ds edicion dragon ball Z de importacion italiana en amazon a 167,90. Con juego y cubiertas. Sin gastos de envio si eres premium.

A mi me parece un buen precio.
La New 3DS XL por 165€ nueva, me parece una buena oferta, os lo dejo por aquí (solo quedan blancas):

http://www.ebay.es/itm/112241783910?_tr ... EBIDX%3AIT
nukibag escribió:
mamideck escribió:Estoy buscando una new 3ds (no la XL) ni no hay casi en ningún sitio, y en los pocos que veo a 199 € [+risas]

Alguno sabe de ofertas de la new (no la XL)?

Tienes la new 3ds edicion dragon ball Z de importacion italiana en amazon a 167,90. Con juego y cubiertas. Sin gastos de envio si eres premium.

A mi me parece un buen precio.

La han bajado un poco más, se puede encontrar a 159 euros para quien quiera hacerse con una.

https://www.amazon.es/New-Nintendo-3Ds- ... ntendo+3ds
Jasoes escribió:La New 3DS XL por 165€ nueva, me parece una buena oferta, os lo dejo por aquí (solo quedan blancas):

http://www.ebay.es/itm/112241783910?_tr ... EBIDX%3AIT


que pena que solo queden blancas, para blanca tengo la pequeña, y ando buscando una xl
Erauzkin escribió:
Jasoes escribió:La New 3DS XL por 165€ nueva, me parece una buena oferta, os lo dejo por aquí (solo quedan blancas):

http://www.ebay.es/itm/112241783910?_tr ... EBIDX%3AIT


que pena que solo queden blancas, para blanca tengo la pequeña, y ando buscando una xl


La verdad es que si, a mi no me gusta mucho blanca, de todas maneras creo que no es complicado cambiar la carcasa (https://www.reddit.com/r/3DS/comments/2 ... ur_3ds_xl/).
New 3ds(blanca y negra): 139€
New xl(rosa):169€
Old xl(rosa): 149€

Simply Abadiño.
Saludos.
Ayer me fijé que en ningún lado hay New 3ds sólo versión xl.
me reedito hay que pagar solo con paypal no?, no es posible hacerlo cuando te llegue como pone la opcion o asi
AstralFantasy escribió:me reedito hay que pagar solo con paypal no?, no es posible hacerlo cuando te llegue como pone la opcion o asi

Yo la he comprado allí y todo correcto y sin problemas, he pagado con Paypal y me ha llegado bastantes antes días antes de lo previsto.
Jasoes escribió:
AstralFantasy escribió:me reedito hay que pagar solo con paypal no?, no es posible hacerlo cuando te llegue como pone la opcion o asi

Yo la he comprado allí y todo correcto y sin problemas, he pagado con Paypal y me ha llegado bastantes antes días antes de lo previsto.


Uff es que no controlo bien ebay, la tengo para pagarla, pero no se por que no me deja, y le doy a anular, y como puse pago en mano cuando me llegue tampoco me deja anularlo, a ver si me puedes ayudar
¿No hay ninguna oferta vigente para Nintendo 3ds XL? Es que 185€...
Toysrus de Sant Quirze del Vallés:
- 1 New 3DS + Dragonball Z Extreme Butoden a 160€
- 1 New 3DS + Xenoblade Chronicles a 167€

¡OJO! Eran versiones new normales, no las new XL.
En toysrus de majadahonda (Madrid), estaban:

- 1 New 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate a 167€
- 1 New 3DS + Xenoblade Chronicles a 167€

Como dice el compañero de mas arriba, son las versiones NEW normales, no las XL. Quizas estén "liquidandolas" en todos los toysrus.
Alguien sabe si a dia de hoy es posible encontrar la 3DS old a precio decente? sobretodo la blanca que es la que busco.
MUMMY escribió:Alguien sabe si a dia de hoy es posible encontrar la 3DS old a precio decente? sobretodo la blanca que es la que busco.


Está descatalogada practicamente.
MUMMY escribió:Alguien sabe si a dia de hoy es posible encontrar la 3DS old a precio decente? sobretodo la blanca que es la que busco.


En Amazon Alemania las tienen con Super Mario 3D Land, pero por un pastón (349€). Creo recordar que las liquidaron a unos 120€ aprox.

Edito: la he visto en TTDV por 155€ [oki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Por que solo venden la new xl? Nuevo modelo a la vista? Dejaran de vender 3ds en breve?
Fan de Sos Badajoz escribió:Por que solo venden la new xl? Nuevo modelo a la vista? Dejaran de vender 3ds en breve?


Han descatalogado la New 3ds para dejar en el mercado la XL y la Switch
Yo me he pillado la New XL blanca por 155,90€ (gastos aparte) en TTDV, aunque solo les quedaba una. Es la de importación italiana, pero no hay ninguna diferencia y me ha salido perfecta. Tienen también el pack con Super Mario 3D Land por 190,90€, aunque no sé qué modelo incluye.
takuma-kun escribió:
MUMMY escribió:Alguien sabe si a dia de hoy es posible encontrar la 3DS old a precio decente? sobretodo la blanca que es la que busco.


Está descatalogada practicamente.

¿Tanto cuestan? Yo la tengo a la venta en Wallapop y no me ofrecen una mierda jaja
A los de Teruel y cercanías, en el Simply de las afueras (no soy de Teruel, no se en que zona está) he visto la new3DS de Animal crossing a 169€.
La semana pasada pille la News 3DS XL Rosa por 153'60€ y la blanca por 152'37€ (pantalla ips, según dicen). Son las reacondicionadas de Amazon y están nuevas. Eso sí, hice el filtro de "como nueva" y así han llegado. Con premium y me imagino que con garantía. Las dos con versiones anteriores a 11.2.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Busco una 3ds xl blanca, no la veo mas barata de 184 euros :(
Algun sitio donde encontrar la new 3ds a precio no desorbitado? La xl no me gusta y tengo la normal... me parece una barbaridad los 129€ de game por segunda mano...
Hola muy buenas estaba pensando en hacerme con una new 3ds xl o seria una locura gastarse 200 euros estando la switch? o la n2ds seria la mejor opcion? Gracias de antemano
En la web de Compra de Alcampo - Menu Ocio - Consolas y Videjouegos.
He pillado una 2ds + Super Mario por 78,99€ en el Alcampo de Alcobendas. Revisar cada centro porque cada uno tiene un precio distinto.
https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/index.php?cPath=176_17600_17601_1760101
@radeonxt

Hola compi.
En simply Abadiño tienes negra y blanca a 119€.

Saludos y suerte con la compra.
¿Sabe alguien si sacaran alguna edición especial durante los proximos meses?Es que quiero comprar una New XL,pero me gustaria a ser posible que fuera alguna edición especial,yo que se de Yokay u de algo que quede todavia por salir...Salu2...
Sanvich escribió:En la web de Compra de Alcampo - Menu Ocio - Consolas y Videjouegos.
He pillado una 2ds + Super Mario por 78,99€ en el Alcampo de Alcobendas. Revisar cada centro porque cada uno tiene un precio distinto.
https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/index.php?cPath=176_17600_17601_1760101


Qué buena compra. La vas a disfrutar seguro!
@cizallas

Gracias! Pero ahí no es posible comprar online, no? :(
Exacto, no es posible...

Pero te podría ayudar ;)

Saludos.
Fan de Sos Badajoz escribió:Busco una 3ds xl blanca, no la veo mas barata de 184 euros :(



A ese precio se la compre el año pasado a mi novia yo . Joe , por lo que veo no han bajado nada de un año para otro [360º]
@sonyfallon Vaya con tu novia, ya podia habertela vendido mas barata.

Todavia siguen liquidando los packs new 3ds (normal, no XL) en toys r us de majadahonda, a 167 el pack con Xenoblade Chronicles y el pack con monster hunter 4 ultimate. Si quitamos el precio de las carcasas (14 euros) y el juego (unos 30 euros cada uno), la consola pelada se te quedaria en unos 123 euros.
cizallas escribió:http://thumbs.subefotos.com/e8426f0c23af5c77db0219ed175d74cfo.jpg

En simply Abadiño.(no sé cómo saldrá) :-|


Esa tienda vende online? Justo andaba buscando una new 3Ds y por aquí no las veo.
cizallas escribió:@abeliyo86

No trabaja online.


Gracias, una pena por que estaban genial de precio. Sabéis de alguna tienda online que tenga stock de la new 3ds normal? Por aquí por Malaga hace mucho que no veo en ninguna tienda, solo XL.
Estoy mirando para sustituir la Old 3ds xl por una new xl y la mayoría del stock está agotado y no hay ninguna oferta (la única que hay es la de carrefour de 199 + un juego de select si a eso se le puede llamar oferta [carcajad]). ¿Sabeis si pasa algo?

Por otra parte, en segunda mano, en las tiendas rondan los 150 euros (y en particulares también) para una máquina que puede llegar a tener unos cuantos años me parece que está carísima

Me tocará esperar... [+risas]

Saludos
7696 respuestas