[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Para lo de la pantalla ips, hilo_hilo-oficial-que-pantalla-tiene-tu-new3dsxl_2087805 pero vamos no creo q aya tanta tanta diferencia, y en cuanto la version, solo si la piensas downgrear, si no pues no problem.

Oferta:

Nintendo 2DS - Consola, Color Azul + Pokémon Luna (Preinstalado) por 105€

https://www.amazon.es/dp/B01LW6AA9D/ref ... ideoent-21

Tambien en el juego Luna

https://www.amazon.es/gp/product/B01CEH ... ideoent-21
Chicos, ¿Qué versión trae Nintendo 2DS - Color Rosa + New Style Boutique?, alguien sabe mas o menos?me comido una blanca y roja de new super mario bros 2 en 11.2 y mañana la cambio en alcampo
o esta otra?Nintendo 2DS Azul + Yo-kai Watch
Solo tengo para elegir entre esas dos xD.
iotz escribió:Chicos, ¿Qué versión trae Nintendo 2DS - Color Rosa + New Style Boutique?, alguien sabe mas o menos?me comido una blanca y roja de new super mario bros 2 en 11.2 y mañana la cambio en alcampo
o esta otra?Nintendo 2DS Azul + Yo-kai Watch
Solo tengo para elegir entre esas dos xD.


las del yokai vienen todas superior a la 11.
si buscas que te venga con una version bajita tienes que ver el serial que hay en la caja, para ir seguro los serial inferiores a AEM1150 deberian traer <10.7 pero cuesta encontrarlas
mirate esta pag, a mi me fue util
https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... mber_2016/
Nintendo 2DS - Consola, Color Azul + New Super Mario Bros 2 (Preinstalado) por 95€

https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Cons ... ideoent-21

Lo mismo pero con una funda para transportarla 103,90€

https://www.amazon.es/gp/product/B01CJY ... ideoent-21
En el alcampo he visto la New 3ds xl blanco 199 euros perla con serial: qeh 1048 ¬_¬
Mirando en los listados de gbatemp veo que posee en "teoria" la 9.6 de firmware.
Me puedo fiar que lleve ese firm a pesar de ser un modelo recientemente salido con fecha 11 noviembre 2016 (perla, naranja y rosa).
Gracias
@DRAGOON Yo no me fiaría, sería bastante curioso xD
Fiate total si es q no la devuelves no? ;).
DRAGOON escribió:En el alcampo he visto la New 3ds xl blanco 199 euros perla con serial: qeh 1048 ¬_¬
Mirando en los listados de gbatemp veo que posee en "teoria" la 9.6 de firmware.
Me puedo fiar que lleve ese firm a pesar de ser un modelo recientemente salido con fecha 11 noviembre 2016 (perla, naranja y rosa).
Gracias

Hombre, si no te vale la devuelves, Alcampo no pone pegas, es mas yo compre una 2ds el otro día, mire que firm tenia en el coche y como no me valió entre y dije que la iba a cambiar por otra de otro color.
PD: En la segunda después de cambiar la primera si me gusto el color XD
Buenas próximamente me voy a comprar una XL y quería preguntaros como saber que versión llevará...

Es posible saberlo mediante alguna referencia en la caja o algo para que venga con menos de la 11?
Danny_RMA escribió:Buenas próximamente me voy a comprar una XL y quería preguntaros como saber que versión llevará...

Es posible saberlo mediante alguna referencia en la caja o algo para que venga con menos de la 11?



Buenas,

yo compre una new xl negra en Amazon durante el black friday y me vino con la version 10.6 pero me la jugue completamente.

Saludos
Hola, estoy pensando en comprarme la New 3ds. Me gustaría saber porque todos habláis del firware. Es importante tenga una versión más antigua o porqur lo comentáis?

Un saludo
@redsnake8 Por si la forma de instalarle un Custom Firmware va a ser sencilla o no.
Hola, mañana voy a pillar una N3DS en algun centro comercial, tengo pensado pillar la blanca en 11.0 que todavía se podria downgradear con hardmod y browserhax.

Las versiones normales de 200€ vienen con cargador incluido?

Conoceis alguna tienda por Málaga donde esté mas barata?

Gracias.
Se que a muchos les interesa y lo siento, pero esto mas que hilo de ofertas parece de busqueda de Firmwares
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
BREAKcdFAST escribió:Se que a muchos les interesa y lo siento, pero esto mas que hilo de ofertas parece de busqueda de Firmwares

Y eso que en el foro no se permite la piratería cof cof mentirahipocresia cof cof
Ran-kun escribió:Hola, mañana voy a pillar una N3DS en algun centro comercial, tengo pensado pillar la blanca en 11.0 que todavía se podria downgradear con hardmod y browserhax.

Las versiones normales de 200€ vienen con cargador incluido?

Conoceis alguna tienda por Málaga donde esté mas barata?

Gracias.

En Mediamarkt la tienen a 189, mismo precio que en Amazon.es
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... en-1339586

Sobre el cargador, las new dejaron de llevarlo si no recuerdo mal, las new XL desde luego no lo incluyen.
Yo voy a pillarle a mi hijo la 2ds porque no le veo ningun beneficio a la new xl 3d:

2ds:100 eur mas barata,los packs vienen con un juego guapo mario kart,yokai etc...,incluye el cargador y graficamente los juegos son iguales y compatibles.

New xl 3d:100 eur mas cara,no hay packs tipo mario kart,yokai etc...,no trae el cargador (10 eur mas),se marea con el 3D al poco de jugar.Lo unico que la pantalla es mas grande....nada mas.

Para que gastar 100/120 eur de mas si el año que viene me pedira la nueva portatil de nintendo?
@serginho25 Las new 3ds (y XL) son mas rápidas que las old y que la 2ds. También tienen juegos exclusivos.
El efecto 3d se le puede desactivar.

La nintendo switch no va a reemplazar a la new 3ds, van a coexistir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
serginho25 escribió:Yo voy a pillarle a mi hijo la 2ds porque no le veo ningun beneficio a la new xl 3d:

2ds:100 eur mas barata,los packs vienen con un juego guapo mario kart,yokai etc...,incluye el cargador y graficamente los juegos son iguales y compatibles.

New xl 3d:100 eur mas cara,no hay packs tipo mario kart,yokai etc...,no trae el cargador (10 eur mas),se marea con el 3D al poco de jugar.Lo unico que la pantalla es mas grande....nada mas.

Para que gastar 100/120 eur de mas si el año que viene me pedira la nueva portatil de nintendo?

Haces bien, para un niño no vale de nada las mejoras que tiene la xl, le pones 30 euros más y le metes un pokemon al pack y lo tienes feliz meses, cuando se canse otro pokemon Jaja, que para eso hay 3, yo veo una locura otra cosa que no sea la 2ds,los niños por muy cuidadosos que sean son pequeños seres hechos para romper cosas
Alcampo, ayer todas las New XL, negra, azul, naranja, blanco y rosa, 185 euros.

Edito: Yo pillé la naranja a 3 meses financiada.
bichitogamer escribió:Alcampo, ayer todas las New XL, negra, azul, naranja, blanco y rosa, 185 euros.

Edito: Yo pillé la naranja a 3 meses financiada.


A cuanto te salio a 3 meses financiada ??
Erpintito escribió:
bichitogamer escribió:Alcampo, ayer todas las New XL, negra, azul, naranja, blanco y rosa, 185 euros.

Edito: Yo pillé la naranja a 3 meses financiada.


A cuanto te salio a 3 meses financiada ??


Me sale 62 euros al mes aprox. Dan opción de financiarla hasta 6 meses sin intereses. Para la financiación es necesario hacerse la tarjeta de Alcampo.
blake852 escribió:
iotz escribió:Chicos, ¿Qué versión trae Nintendo 2DS - Color Rosa + New Style Boutique?, alguien sabe mas o menos?me comido una blanca y roja de new super mario bros 2 en 11.2 y mañana la cambio en alcampo
o esta otra?Nintendo 2DS Azul + Yo-kai Watch
Solo tengo para elegir entre esas dos xD.


las del yokai vienen todas superior a la 11.
si buscas que te venga con una version bajita tienes que ver el serial que hay en la caja, para ir seguro los serial inferiores a AEM1150 deberian traer <10.7 pero cuesta encontrarlas
mirate esta pag, a mi me fue util
https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... mber_2016/


Yo voy a pillarle a mi hijo el pack de 2DS con el Mario kart,para meterle un custom firmware que serial en la caja tengo que mirar?.
Gracias
En Amazon.es está la blanca y la rosa a 169€, hablo de ka new xl.
En la web de carrefour a 169€ la new 3ds XL
comprada una en carrefour con recogida en tienda, precio inmejorable para una new 3ds XL, ahora solo me queda vender la 2ds
Y sabes si en carrefour tienda se puede comprar a ese precio o tiene que ser online aunque la recojas allí?
A ver esta es la famosa oferta
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 8252282880

Pues yo he ido esta tarde a hacerme con una entregando mi 3ds primer modelo suponiendo que 169-40 se queda en 129€ o por lo menos es lo que entiendo yo pues nada el que estaba allí de encargado diciendo que no, que 40 se le quita a 195 y yo mmm pero si se supone que 169 es sin renove total que no quedé convencido y he visto que me estaba timando o lo mismo soy yo que no entiendo bien la oferta... XD mañana me paso por otro carrefour a ver que me dicen porque encima me han atendido que parecía que me estaban haciendo un favor...

Pd: También te piden el cargador.
jintertapa escribió:Y sabes si en carrefour tienda se puede comprar a ese precio o tiene que ser online aunque la recojas allí?

En tienda ahora respetan los precios online, si está a ese precio en la web en tienda igual
Además si te fijas pone a recoger en tienda y cuando pone eso es el mismo precio
Esta tarde pille una New XL en carrefour con la oferta de 169, pero me hicieron imprimir la pagina con la oferta en web y llevarsela. Porque sino no me hacian a ese precio aunque les enseñase con el movil la pagina...(195 precio en tienda) asique si alguno piensa comprar en tienda, que se lleve impreso la oferta por si acaso ( yo tuve que hacer 2 viajes...)
El renove con xbox no vale no? Es decir no te descuentan 60€?
Al final pillé ayer la new 3ds xl por 169 sin plan renove ni mierdas ya venderé mi primera 3ds por mi cuenta.
La pillé en Carrefour y no tuve que llevar nada ni enseñar nada, allí tenían puesto ya ese precio.
Hasta cuando dura esa oferta? Alguien sabe?
EongoGatsik escribió:Esta tarde pille una New XL en carrefour con la oferta de 169, pero me hicieron imprimir la pagina con la oferta en web y llevarsela. Porque sino no me hacian a ese precio aunque les enseñase con el movil la pagina...(195 precio en tienda) asique si alguno piensa comprar en tienda, que se lleve impreso la oferta por si acaso ( yo tuve que hacer 2 viajes...)


Yo desde dentro de la tienda tuve que hacer la compra en la web, le dije a la chica que me guardara la consola exacta que yo quería (por el número de serie, claro), y tuve que esperarme 1h hasta que me llegó el SMS de que podía ir a recogerlo. Muy surrealista todo, pero valió la pena.
No es más cómodo comprarla por amazon que esta a 169€ y dejarse de tanta mamonada por parte del Carrefour?

No te obligan a darles ninguna consola para vendertela al mismo precio que ellos
En Amazon solo tenían la blanca y en carrefour todas. Ya no, solo tienen la blanca también.
Hoy cogí la edición pokemon sol / luna por 169, marcaba 199 pero al enseñar la oferta en el móvil me la hicieron.
jintertapa escribió:En Amazon solo tenían la blanca y en carrefour todas. Ya no, solo tienen la blanca también.


La rosa también
losifumi escribió:Hoy cogí la edición pokemon sol / luna por 169, marcaba 199 pero al enseñar la oferta en el móvil me la hicieron.

Sabes si entregas una xbox te quitan 60€?
losifumi escribió:Hoy cogí la edición pokemon sol / luna por 169, marcaba 199 pero al enseñar la oferta en el móvil me la hicieron.


Sin tener stock online?
Si, sin tener stock online, coger la consola e ir a la caja, la cajera llamó al encargado y me aplicaron el precio manualmente. Yo no entregué ninguna consola
Miguiman escribió:No es más cómodo comprarla por amazon que esta a 169€ y dejarse de tanta mamonada por parte del Carrefour?

No te obligan a darles ninguna consola para vendertela al mismo precio que ellos


Yo quería la azul, y además con un número de serie en concreto así que me era imprescindible comprarla en Carrefour, sino hubiera preferido por Amazon claro, para no moverme de casa [chulito] .
anavas44 escribió:
Miguiman escribió:No es más cómodo comprarla por amazon que esta a 169€ y dejarse de tanta mamonada por parte del Carrefour?

No te obligan a darles ninguna consola para vendertela al mismo precio que ellos


Yo quería la azul, y además con un número de serie en concreto así que me era imprescindible comprarla en Carrefour, sino hubiera preferido por Amazon claro, para no moverme de casa [chulito] .


Como has podido escoger el serial? Yo me he pillado una esta mañana y no me dejaban mirar los seriales... gracias
Bueno. Pues yo he ido a Carrefour (Valladolid) y no me ha hecho falta nada, ni decir nada. Había un cartelito donde están las Nintendo que ponía el precio. 169 euros, color a elegir, del 19 al 23 de diciembre.
Ya sé que no sirve de mucho esto ahora, pero alguno podría llegar a tiempo de comprarla online sabiendo que se acaba hoy la oferta.
Mikelator87 escribió:
anavas44 escribió:
Miguiman escribió:No es más cómodo comprarla por amazon que esta a 169€ y dejarse de tanta mamonada por parte del Carrefour?

No te obligan a darles ninguna consola para vendertela al mismo precio que ellos


Yo quería la azul, y además con un número de serie en concreto así que me era imprescindible comprarla en Carrefour, sino hubiera preferido por Amazon claro, para no moverme de casa [chulito] .


Como has podido escoger el serial? Yo me he pillado una esta mañana y no me dejaban mirar los seriales... gracias


Tenían las consolas en una isla enmedio de un pasillo. Las he ido mirando una a una hasta que he encontrado una con el serial que me convenía. Una vez seleccionada le he dicho a la chica que me guardara JUSTO ESA para el pedido online y dicho pedido lo he hecho delante suyo. Una hora más tarde, al llegar al mostrador de atención al cliente esa era la consola. Un 10 para la chica [beer]
bravely 2, 20 aurelios.
nfc adapter, 5 leuros.
new 3 ds, 139 y algún juego de disney a 10€·
salu2 y felices fiestas. [beer]
@cizallas
Para que quieres el adaptador de nfc?
La new lo lleva incorporado
7696 respuestas