[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Rerucho escribió:
rudedude escribió:Hola
Alguien sabe si todavía se puede comprar la 2DS edición pockem sol?
En game y mediamarkt sale producto agotado [mad]


En amazon esta mañana se podía a 109€ (hace dos dias estaba a 99€ pero la hsn subido)

Gracias! :)

Edito: gracias @lulutis2000
rudedude escribió:Hola
Alguien sabe si todavía se puede comprar la 2DS edición pockem sol?
En game y mediamarkt sale producto agotado [mad]

mira en alcampo o carrefour
Conseguida!!... la última que quedaba en el corte ingles [+risas]
rudedude escribió:Conseguida!!... la última que quedaba en el corte ingles [+risas]

que version trae?
lulutis2000 escribió:
rudedude escribió:Conseguida!!... la última que quedaba en el corte ingles [+risas]

que version trae?

No lo puedo decir, es para regalo y hasta Navidad no se abre :)
La oferta de MM se puede reservar o hay que ir a la tienda? :)
lulutis2000 escribió:
rudedude escribió:Conseguida!!... la última que quedaba en el corte ingles [+risas]

que version trae?

11 y pico
merece la pena la 2ds? con respecto a la new. Nunca he tenido una en las manos y no sé si sería cómoda en cuanto a controles, aviso que tengo manazas grandes.
Rerucho escribió:
lulutis2000 escribió:
rudedude escribió:Conseguida!!... la última que quedaba en el corte ingles [+risas]

que version trae?

11 y pico


La que yo compre venia en 11.0.0-33E
rudedude escribió:Hola
Alguien sabe si todavía se puede comprar la 2DS edición pockem sol?
En game y mediamarkt sale producto agotado [mad]


Acaba de salir, no te preocupes.

Igual han recibido pocas unidades y están esperando a que Nintendo les reponga más stock.
En pc componentes aparece una oferta de new xl por 165€ pero sin stock. No sé si será un fallo de su inventario porque el resto de ofertas de la misma son mas caras.
A-Manuel escribió:
rudedude escribió:Hola
Alguien sabe si todavía se puede comprar la 2DS edición pockem sol?
En game y mediamarkt sale producto agotado [mad]


Acaba de salir, no te preocupes.

Igual han recibido pocas unidades y están esperando a que Nintendo les reponga más stock.

Al final conseguí ayer una (y era la única que quedaba en la tienda), pensaba esperar al black friday por si alguna tienda metía descuento adicional... pero al ver que el stock estaba agotado en muchas webs me fui corriendo a buscarla.
Seguramente repongan si no es edición limitada. Deberían, no?
También mi duda era por si se sabía de algún comunicado de Nintendo diciendo que en diciembre traerían mas, como en el caso de las mini-NES
2DS con New Super Mario 2 o Tomodachi life a 79€ en amazon.es.
Yo acabo de comprar una.
Yo me acabo de llevar la última 2DS+Mario Kart 7 de mi Media Martk más cercano, 79€, me parece un precio brutal para una consola que incluye cargador y tarjeta de memoria. La recomiendo encarecidamente.

Saludos.
rudedude escribió:
lulutis2000 escribió:
rudedude escribió:Conseguida!!... la última que quedaba en el corte ingles [+risas]

que version trae?

No lo puedo decir, es para regalo y hasta Navidad no se abre :)

y si tiene algun pixel por ahi te puedes llevar sorpresa no? :)
pruebala y la vuelves a meter en la caja ;)
dieguito8919 escribió:Yo me acabo de llevar la última 2DS+Mario Kart 7 de mi Media Martk más cercano, 79€, me parece un precio brutal para una consola que incluye cargador y tarjeta de memoria. La recomiendo encarecidamente.

Saludos.

No se suponía que ninguna llevaba cargador ?
paorpas escribió:
dieguito8919 escribió:Yo me acabo de llevar la última 2DS+Mario Kart 7 de mi Media Martk más cercano, 79€, me parece un precio brutal para una consola que incluye cargador y tarjeta de memoria. La recomiendo encarecidamente.

Saludos.

No se suponía que ninguna llevaba cargador ?


La N2DS si que trae cargador :)
dieguito8919 escribió:Yo me acabo de llevar la última 2DS+Mario Kart 7 de mi Media Martk más cercano, 79€, me parece un precio brutal para una consola que incluye cargador y tarjeta de memoria. La recomiendo encarecidamente.

Saludos.

Puedes mirar en que version vienen?
Que quiero pillar una.
apelucas escribió:
rudedude escribió:No lo puedo decir, es para regalo y hasta Navidad no se abre :)

y si tiene algun pixel por ahi te puedes llevar sorpresa no? :)
pruebala y la vuelves a meter en la caja ;)

Pues la verdad que no se me había ocurrido, en cuanto pueda lo miro
Gracias [oki]
Pillada en MM una 2ds por 79 del pack de Mario blanca y roja en 10.3 jejej
juanka2k escribió:Pillada en MM una 2ds por 79 del pack de Mario blanca y roja en 10.3 jejej

Que serial traía??
Esta mañana fui a un mm pero todas lo tenian mayor de 1170 y me echó para atrás :(
Aem1136... Esta mañana había 10 por lo menos con ese serial... MM de Córdoba por si a alguien le interesa...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Teneis las new3DS XL de cualquier color por 169€ en Amazon.es


https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS- ... 00S8IPNY4/
Oferta del día en Amazon para las New XL a 169 EUR!

Una naranja y negra ha caido [fiu] [fiu]
Ole! Justo lo que estábamos esperando! por 169€ se viene una New 3ds XL blanco perla para casa.
Por cierto, las XL tienen carcasas molonas como las new normales?
dnie2 escribió:Ole! Justo lo que estábamos esperando! por 169€ se viene una New 3ds XL blanco perla para casa.
Por cierto, las XL tienen carcasas molonas como las new normales?


Es una lástima pero no, tendrías que tirar de pegatinas.
Que suerte la mia, el miercoles la compré en amazon a 185.... La hostia puta....
Las ansias amigo, las ansias por no esperar hasta el black Friday dos días más.
Yo también he pillado hoy una new xl en amazon.
Se saben si esas son buenas para CF? Saludos!!
Sabeis si las nuevas (blanca, naranja, rosa) llevan IPS?
Sabeis si las nuevos colores se diferencian en algo con las primeras que sacaron o simplemente es el color?
alberto1abelabs escribió:Sabeis si las nuevos colores se diferencian en algo con las primeras que sacaron o simplemente es el color?


Solo el color.
dFamicom escribió:Que suerte la mia, el miercoles la compré en amazon a 185.... La hostia puta....

Puedes llamar y solicitar que te igualen el precio aver si cuela. Si no lo hacen, te la compras al precio actual y devuelves la anterior. Creo que son 3 euros el envío de la devolución y en bastantes casos es gratis.
En Carrefour web (no se si en tienda tambien, pero imagino que si) la 2ds con juego preinstalado+1 juego select por 95€, por lo que más o menos es lo mismo que ya de 79€ de MM si ibais a comprar alguno de los select aparte...
A-Manuel escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis si las nuevos colores se diferencian en algo con las primeras que sacaron o simplemente es el color?


Solo el color.

Gracias :)
Me voy a tener que pillar la xl porque parece que la normal o la van a bajar nunca de precio xD
Caótico Primate escribió:Oferta del día en Amazon para las New XL a 169 EUR!

Una naranja y negra ha caido [fiu] [fiu]


Una blanquita por aquí [beer]
¿Dónde está al oferta de la New XL a 169€?

En amazon ya no está, solo sale de vendedor mercadoactual.
@jfromeo Lo acabo de mirar. Cierto vuelven a estar incluso más caras que antes de la oferta. Me temo que ya ha terminado. Sorry
Caótico Primate escribió:@jfromeo Lo acabo de mirar. Cierto vuelven a estar incluso más caras que antes de la oferta. Me temo que ya ha terminado. Sorry


Gracias.

Esperaré a ver si tengo más suerte para el CyberMonday, porque ya había comprado el cargador...
en myconsola tienen las new 3ds xl con cargador por 170 la negra y por 176 las de colores y tengo entendido que tienen muy buen servicio tambien,no es mucha diferencia con el precio de amazon
Cierto! y también la New normal por 135€ que no está nada mal.
http://www.myconsola.com/Mobile/MBSCPro ... d=18826971

CORRED INSENSATOS [looco] [looco] [looco] !!!
Confirmo que mi recién llegada New Nintendo 3DS XL lleva las dos pantallas IPS.
La comparación con la NEW normal es notoria... XD
Tera84 escribió:Confirmo que mi recién llegada New Nintendo 3DS XL lleva las dos pantallas IPS.
La comparación con la NEW normal es notoria... XD


No sabia que hay diferentes pantallas, como se distinguen? A mi esta por llegarme una naranja de las de amazon.
viewtopic.php?p=1742508096. Aunque yo lo probé no tendi bien el Tuto jeje creó... Q son ips las más también.
https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Cons ... mario+kart

me parece buen precio, creo que se la pillo al crio y...para mi [angelito]

sabeis que versión de firmware puede llevar este pack?
DRAGOON escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Consola-Color-Preinstalado/dp/B00O57WHNC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480247405&sr=8-1&keywords=2ds+mario+kart

me parece buen precio, creo que se la pillo al crio y...para mi [angelito]

sabeis que versión de firmware puede llevar este pack?


Lamento decirte que antes de ayer estaba a 70 euros ahí y en el Mediamarkt... [+risas]
dexus escribió:
DRAGOON escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Consola-Color-Preinstalado/dp/B00O57WHNC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480247405&sr=8-1&keywords=2ds+mario+kart

me parece buen precio, creo que se la pillo al crio y...para mi [angelito]

sabeis que versión de firmware puede llevar este pack?


Lamento decirte que antes de ayer estaba a 70 euros ahí y en el Mediamarkt... [+risas]

Estaba a 79 en Mediamarkt (cayó una [chulito] ). Según la web aún lo está. En amazon a 89 (aún están también)
:)
Alguien ha pillado recientemente la 2ds con el yokai? Que firm traía?
Mi hijo pide una 3ds XL pa navidades, estoy mirando ofertillas, y veo new 3ds a 170 y a 135?? acabo de leer algo de modelo con pantallas en IPS y que se nota diferencia, si veo modelo New 3ds entiendo que son las de IPS no?

Otra pregunta de novato.

Veo que preguntais por firm, en new 3ds ni me preocupo por eso no??
7696 respuestas