[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Sabéis si por los Alcampos de la zona de Barcelona queda alguna?

He llamado a varios y no tienen ninguna.
Enhorabuena va los afortunados, yo vengo del Alcampo de Murcia (Thader) y no rastro de consola. La andaba por pillar, seguiré buscando.
Hoy he ido a posta a un al campo y estaba a 189,que bajon
En Alcampo Jerez siguen quedando unas cuantas New XL Pearl White. Habrá unas 9 ó 10. Están a 159€.
Yo he pillado una en Alcampo Jerez por 159, es.la blanca no hay de otros colores quedaban unas 9
Amazon importación italiana a 167 euros la new Nintendo 3ds xl blanca, qué diferencia hay respecto a la española? Estoy dudando
Darkuram escribió:Amazon importación italiana a 167 euros la new Nintendo 3ds xl blanca, qué diferencia hay respecto a la española? Estoy dudando

No hay ninguna diferencia, ya que las consolas europeas tienen la caja en multiidioma y los panfletos del interior tambien. Lo que compras en España es lo mismo que lo que compras en Italia.
nukibag escribió:
Darkuram escribió:Amazon importación italiana a 167 euros la new Nintendo 3ds xl blanca, qué diferencia hay respecto a la española? Estoy dudando

No hay ninguna diferencia, ya que las consolas europeas tienen la caja en multiidioma y los panfletos del interior tambien. Lo que compras en España es lo mismo que lo que compras en Italia.


De hecho, España, Italia y portugal comparten caja, aparecen los 3 idiomas.
Rossyafk escribió:
nukibag escribió:
Darkuram escribió:Amazon importación italiana a 167 euros la new Nintendo 3ds xl blanca, qué diferencia hay respecto a la española? Estoy dudando

No hay ninguna diferencia, ya que las consolas europeas tienen la caja en multiidioma y los panfletos del interior tambien. Lo que compras en España es lo mismo que lo que compras en Italia.


De hecho, España, Italia y portugal comparten caja, aparecen los 3 idiomas.

Creéis que la encontrare más barata?
Darkuram escribió:Creéis que la encontrare más barata?


Yo de ti me esperaría al Amazon Prime Day que empieza el lunes a las 18, si ahí no sale nada más barato yo iría por ella. Nintendo no rebaja precios y ese no está mal.

Saludos,
A 119€ en simply abadiano, la blanca.(New xl)

Ps: no hacen envío.
No se hasta que punto se le puede considerar oferta, pero en Amazon estan desde ayer un par de packs de la 2DS a 79.90€
Concretamente Nintendo 2DS - Consola, Color Azul + Mario Kart 7 (Preinstalado) y Nintendo 2DS - Consola, Color Rosa + Tomodachi Life (Preinstalado).
Menuda basura el amazon day, incluso subió la versión italiana 10 pavos, sinceramente que les den
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Darkuram escribió:Menuda basura el amazon day, incluso subió la versión italiana 10 pavos, sinceramente que les den


Ya lo vi yo tambien, vaya huevos...
La verdad es que se cogen cosas a mejor precio cualquier día del año antes que en este tipo de campañas publicitarias.
Que ha pasado que estan todas las new agotadas En amazon no hay normales solo xl y en este caso solo la blanca en game y mediamark igual
gayoso 13 escribió:Que ha pasado que estan todas las new agotadas En amazon no hay normales solo xl y en este caso solo la blanca en game y mediamark igual


Las están descatalogando para dejar paso a la new 2ds xl.
¿Hay algún hilo en el foro donde se expliquen las diferencias entre las pantallas de los diferentes modelos de 3ds?.

Gracias.
paradox25 escribió:Sabéis si por los Alcampos de la zona de Barcelona queda alguna?

He llamado a varios y no tienen ninguna.

En el Alcampo de Sant Adrià les quedaba una New 3DS XL blanca y varias rosa, pero a 189€
Bueno, si al final solo sobrevive la New 2DS XL, tendría sentido seguir sacando juegos con el logo de 3DS? La verdad es que quedaría un poco raro que los próximos juegos sigan poniendo 3DS y solo haya consolas New 2DS [carcajad]
En Amazon Italia me la he pillado por 170€, no la he visto más barata en ningún otro sitio.
Me iba a pillar la New 2DS XL, pero creo que va a ser complicado meterle mano
@ciberionz Creo que ya se tiene demasiado interiorizado el formato de las cajas de 3DS (no tanto como el de New 3DS). Además, si hacen eso, ya me veo a todo el mundo preguntando "¿y este juego será compatible con mi 3DS?", cosa que ya pasó (y sucede aún, aunque ya muy poco) cuando salió 2DS.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La new 2ds mantiene la retro con ds?
Fan de Sos Badajoz escribió:La new 2ds mantiene la retro con ds?


Para quien busque la New 3DS normal, en Amazon acabo de ver la que viene con el Home Designer preinstalado de importación francesa:

https://www.amazon.es/Console-New-Ninte ... ntendo+3ds
Un mes despues, siguen quedando new 3ds xl eso si rosas en alcampo utrillas a 129€ y algun pack de 2ds a 80€. Lo he visto el sabado a las 10:30
Pero que pantallas resultan mejores en que versiones de 3ds?.
Buenas estoy pensando en comprarme una nintendo ds y estoy en duda entre la new 3ds xl o la new 2ds xl, he visto que ambas son iguales y que la diferencia es que la 3ds tiene el doble de resolucion de pantalla en modo 2d que la 2ds. Que me recomendais?
Y por cierto, sabeis donde podria encontrarlas mas baratas del pvp?
@rosmander En todo caso tendrá el doble de píxeles, pero la resolución es la misma para todos los modelos. En 3DS jugando en 2D los píxeles se duplican en las líneas verticales, pero mono dan más resolución.
multiplicate escribió:@rosmander En todo caso tendrá el doble de píxeles, pero la resolución es la misma para todos los modelos. En 3DS jugando en 2D los píxeles se duplican en las líneas verticales, pero mono dan más resolución.


Imagino que sera eso, yo te digo lo que vi en la comparativa de la web de nintendo sobre ambas consolas, no estoy puesto en el tema de ds. Y cual me recomendais y por que? Saludos.

Edito para añadir la comparativa de nintendo de la que hablo.

http://www.nintendo.com/es_LA/3ds/features/compare
alex120 escribió:Un mes despues, siguen quedando new 3ds xl eso si rosas en alcampo utrillas a 129€ y algun pack de 2ds a 80€. Lo he visto el sabado a las 10:30

Joder lo leí días después de que lo pusieras y he ido a Los enlaces y Utebo por si quedaban y no me acerqué hasta allí. Mañana mismo voy, gracias.
@rosmander Pero la 2DS XL aún no ha salido a la venta oficialmente, hasta el 28 de julio, por lo que todas las recomendaciones que te puedan hacer estarán basadas en especificaciones o lo que es mas importante, la decisión de querer utilizar el 3D o no.

Hay gente que ve el 3D fundamental mientras otros no lo usan nunca. En eso es dificil ayudarte, será mejor que pruebes por ti mismo, porque si te compras una 2DS XL siempre te quedará la duda.

A priori la New 3DS XL es la consola full equip, la que lo tiene todo, pero tambien más cara, mas gorda y más fea... o no :p
Bison escribió:@rosmander Pero la 2DS XL aún no ha salido a la venta oficialmente, hasta el 28 de julio, por lo que todas las recomendaciones que te puedan hacer estarán basadas en especificaciones o lo que es mas importante, la decisión de querer utilizar el 3D o no.

Hay gente que ve el 3D fundamental mientras otros no lo usan nunca. En eso es dificil ayudarte, será mejor que pruebes por ti mismo, porque si te compras una 2DS XL siempre te quedará la duda.

A priori la New 3DS XL es la consola full equip, la que lo tiene todo, pero tambien más cara, mas gorda y más fea... o no :p


Ok, gracias por tu ayuda.
takuma-kun escribió:
gayoso 13 escribió:Que ha pasado que estan todas las new agotadas En amazon no hay normales solo xl y en este caso solo la blanca en game y mediamark igual


Las están descatalogando para dejar paso a la new 2ds xl.

¿Por qué están queriendo deshacerse de las consolas con soporte 3D? Si la otra no puede usarlo?
Ayer pillé en Eci online, la new 3ds en negro, por 85 €.

Triunfada total.
@Mad_Murdock

Esta a buen precio si, pena que no fuera la XL XD ya habrán acabado el stock a ese precio.
Mad_Murdock escribió:Ayer pillé en Eci online, la new 3ds en negro, por 85 €.

Triunfada total.


Pedazo de precio, tío, que la disfrutes. En Amazon están liquidando muchas covers a mitad de precio [oki]
Mad_Murdock escribió:Ayer pillé en Eci online, la new 3ds en negro, por 85 €.

Triunfada total.


Menudo precio! estarían liquidando el stock desde que se anunciara el cese de producción.

Pues ojalá cesen pronto el modelo XL tambien [jaja]
¿Alguien sabe de alguna tienda donde queden New 3DS normales (no la XL)? Porque solo la veo en Amazon a 200€ y me parece demasiado cara.
@Spire Buf. Hace tres o cuatro meses los toys r us pusieron en liquidación los packs que les quedaban (new 3ds + juego + carcasa) a 169 euros. En amazon españa también estuvo la edición de Dragon Ball Z a 150 de importación italiana. Mi consejo es que mires en los toys r us que tengas cerca por si queda alguna de esas remesas.
nukibag escribió:@Spire Buf. Hace tres o cuatro meses los toys r us pusieron en liquidación los packs que les quedaban (new 3ds + juego + carcasa) a 169 euros. En amazon españa también estuvo la edición de Dragon Ball Z a 150 de importación italiana. Mi consejo es que mires en los toys r us que tengas cerca por si queda alguna de esas remesas.


¡Gracias! La acabo de encontrar en un ToysRus a 150€ con el Animal Crossing. Ahora solo me queda buscar una cubierta blanca, que la que viene no me gusta nada. [+risas]
@Spire ¡Enhorabuena! En mi opinión es la mejor revisión que han hecho de la consola. Pantallas mas grandes que el modelo original/2ds pero no tan grandes como para ver todos los dientes de sierra tamaño XL. Lastima que no tuviera éxito.

Mira ahora en amazon, que las pocas cover plates que quedan están a buen precio, y si puedes, en algún game que otro quedan unas pocas covers chulas por ahi perdidas (vi recientemente la de Fire Emblem Fates escondida en un rincón).
En la web de media markt ponen la new 3ds xl rosa a 128€!
Tengo una new 3DS XL de menos de dos años en perfecto estado.

Sin embargo, acabo de comprarme en Amazon Francia una 2DS Crystal Blue (120 € g.i. incluidos). También tienen la versión roja. Se que no es tan raro, pero yo nunca he tenido dos versiones de la misma consola. No se si debería haberla comprado, pero tenía unos eurillos disponibles y es taaaan bonita la maldita. Me siento raro y un poco culpable. Cualquier comentario que me asista psicológicamente será bien recibido [+risas]
Antonio3DS escribió:Tengo una new 3DS XL de menos de dos años en perfecto estado.

Sin embargo, acabo de comprarme en Amazon Francia una 2DS Crystal Blue (120 € g.i. incluidos). También tienen la versión roja. Se que no es tan raro, pero yo nunca he tenido dos versiones de la misma consola. No se si debería haberla comprado, pero tenía unos eurillos disponibles y es taaaan bonita la maldita. Me siento raro y un poco culpable. Cualquier comentario que me asista psicológicamente será bien recibido [+risas]



Entendemos y compartimos tu enfermedad, pásate por el subforo de clásicas y dale a ver colecciones si quieres ver estadíos más avanzados de la misma xD, en este foro hay peña que tienen todas las versiones comercializadas de una consola, así que tranquilo, lo tuyo aún no es tan grave. Eso sí, no tiene cura XD
Hilldegar escribió:
Antonio3DS escribió:Tengo una new 3DS XL de menos de dos años en perfecto estado.

Sin embargo, acabo de comprarme en Amazon Francia una 2DS Crystal Blue (120 € g.i. incluidos). También tienen la versión roja. Se que no es tan raro, pero yo nunca he tenido dos versiones de la misma consola. No se si debería haberla comprado, pero tenía unos eurillos disponibles y es taaaan bonita la maldita. Me siento raro y un poco culpable. Cualquier comentario que me asista psicológicamente será bien recibido [+risas]



Entendemos y compartimos tu enfermedad, pásate por el subforo de clásicas y dale a ver colecciones si quieres ver estadíos más avanzados de la misma xD, en este foro hay peña que tienen todas las versiones comercializadas de una consola, así que tranquilo, lo tuyo aún no es tan grave. Eso sí, no tiene cura XD

jajaja Gracias por tus palabras, aunque no se si me animan o no XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antonio3DS escribió:Tengo una new 3DS XL de menos de dos años en perfecto estado.

Sin embargo, acabo de comprarme en Amazon Francia una 2DS Crystal Blue (120 € g.i. incluidos). También tienen la versión roja. Se que no es tan raro, pero yo nunca he tenido dos versiones de la misma consola. No se si debería haberla comprado, pero tenía unos eurillos disponibles y es taaaan bonita la maldita. Me siento raro y un poco culpable. Cualquier comentario que me asista psicológicamente será bien recibido [+risas]

Pues te han clavado bien, ¿no? Porque ese modelo ha estado durante mucho tiempo a 70-80 euros en muchas tiendas.

Yo lo pillé a 79 en ECI.
Antonio3DS escribió:Tengo una new 3DS XL de menos de dos años en perfecto estado.

Sin embargo, acabo de comprarme en Amazon Francia una 2DS Crystal Blue (120 € g.i. incluidos). También tienen la versión roja. Se que no es tan raro, pero yo nunca he tenido dos versiones de la misma consola. No se si debería haberla comprado, pero tenía unos eurillos disponibles y es taaaan bonita la maldita. Me siento raro y un poco culpable. Cualquier comentario que me asista psicológicamente será bien recibido [+risas]

Vende la que menos te guste
@Josezno Sí, yo me enteré tarde de esa oferta en ECI. Ahora está bastante más difícil conseguirla de primera mano por un precio no muy desorbitado.
@rudedude ¡Buena idea! Puede que me quede un tiempo probando las dos y al tiempo venda la que menos me guste.
7696 respuestas