Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

rapt0r escribió:Miedo me da que ni se ha lanzado la consola y ya mencionan DLCs...



Muchos de los que se estan escandalizando creo que no deben haber pasado por wiiu. Smash bros completo puede llevarte más de 500€ si compras todos los dlcs y quieres completarlo con todos los amiibos. Mario kart 8 incorporó dlcs no muy caros, pero los skins chulos para los miis iban a eso de unos 12€ el amiibo que necesitas para desbloquearlo...Hyrule warriors ya incorporó pase de temporada y el new super mario bros ya incluyó el luigi bros a 19€. Y como esos muchas otras cosas, como el crosspay que pagando un 50% más por un juego digital te permite desbloquear algunos juegos de la consola virtual en 3ds. ... y lo mejor de todo es que les ha dado unos beneficios de la hostia.
timehero escribió:La diferencia es simple, el dia en el que en consola se vaya a la mierda, como tu dices vas a tener unos problemas muy importantes para volver a jugarlo. El dia que ocurra algo asi en steam y dejes de tener acceso a tus juegos ( que dudo que ocurra algo asi, todo sea dicho) te lo descargas pirata sin ningun problema, acceso a ellos no vas a perder.

Hombre, eso está claro, pero para mi, gran parte de la gracia de coleccionar videojuegos está en tenerlos en físico y completos.

D0NV1T0 escribió:Mmmmm creo que eso no es cierto, tengo juegos en steam retirados de la tienda y me deja seguir instalandolos.

mefet escribió:Esto no es del todo cierto, yo tengo el Dragon Age 2 comprado en steam y el juego esta retirado de la tienda por Electronic Arts, y lo puedo volver a bajar cuantas veces quiera.

Depende de en que términos termine el contrato entre las compañías. Ha habido casos en los que acaban en malos términos y despues no se puede descargar los juegos, aunque lo mas normal es que se siga podiendo.
nekuro escribió:
timehero escribió:La diferencia es simple, el dia en el que en consola se vaya a la mierda, como tu dices vas a tener unos problemas muy importantes para volver a jugarlo. El dia que ocurra algo asi en steam y dejes de tener acceso a tus juegos ( que dudo que ocurra algo asi, todo sea dicho) te lo descargas pirata sin ningun problema, acceso a ellos no vas a perder.

Hombre, eso está claro, pero para mi, gran parte de la gracia de coleccionar videojuegos está en tenerlos en físico y completos.

Te doy la razon en eso, yo tambien colecciono, pero por desgracia, las consolas ya no duran lo que antes, y el mantener los juegos accesibles a traves de los años creo que es muy importantes y el modelo de consola esta perjudicando a eso con el contenido descargable de consola
Y si Nintendo hubiera metido todo esto con Amiibos y dlc´s simples como los que hay en la eshop para MK8, Smash bros etc, en lugar de anunciar pase de temporada que hubiera pasado?
Oystein Aarseth escribió:Y si Nintendo hubiera metido todo esto con Amiibos y dlc´s simples como los que hay en la eshop para MK8, Smash bros etc, en lugar de anunciar pase de temporada que hubiera pasado?

El tema de los amibos se me hace ridiculo, son practicamente inutiles, hasta el punto que no puedo sino ver las cosas que suelen dar como mas un regalo por fidelizacion que algo remotamente parecido a DLC
Jecht1090 escribió:
Imagen

El mejor comentario de todo el hilo, no puedo estar más de acuerdo, creo que así nos sentimos muchos.
A mí me ha dolido lo de "ha hundirlos" XD
mekkon escribió:https://www.bloomberg.com/quote/7974:JP

https://www.bloomberg.com/quote/MSFT:US

https://www.bloomberg.com/quote/6758:JP

me lo parece a mi o Nintendo tiene más valor que Microsoft y Sony juntas?

Pero es que además les saca como el triple o más por lo menos... nada, a vender acciones dicen por ahí...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a sacar 70$ dolares de la cartera y creo una empresa que valga mas que MS [rtfm] [rtfm] [facepalm]
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
[poraki] a esperarse toca, a que baje la consola, q que salga el goty y q salgan mas juegos por que ahora mismo esta pobre de cojones... lamentable nintendo
pollasmon escribió:
berny6969 escribió:
pollasmon escribió:@berny6969

Pista: van incluidos en el precio del juego.


Claro en juego de 60€ va incluido servidores,ancho de banda,técnicos,etc

Pocos servidores has montado me parece a mi


He montado mas servidores que tu, de hecho he montado tantos que se que no es lo mismo que tu VPS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y si, van incluidos en el precio añadido del juego.


Menos lobos.... y no los costes de los servidores no van incluidos he crees que es lo mismo montar un servidor para una empresa que un red de servidores para aguantar el tráfico de millones de usuarios
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@berny6969

Vamos que no tienes ni idea d servidores ni de como los costes se distribuyen en un producto a la hora de su creación.

Saludos y a pagar!!!
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al menos han tenido la consideracion de decirlo antes de salir, lo justo para no comprarla ... [qmparto]
pollasmon escribió:@berny6969

Vamos que no tienes ni idea d servidores ni de como los costes se distribuyen en un producto a la hora de su creación.

Saludos y a pagar!!!


Lo que tú digas majete, cuando listo en EOL
He estado pensando que esto de la ""indignación"" masiva por el pase de temporada del Zelda( [qmparto] [+risas] [carcajad] [jaja] [plas] [looco] [fiu] ) que ha provocado que muchos hayan cancelado su reserva o pasen de comprar el juego no es del todo malo, así no se acabaran rápido XD y los que verdaderamente estén interesados en el juego podrán hacerse con su copia, a diferencia de lo que paso con Twilight Princess de GC.
764 respuestas
112, 13, 14, 15, 16