Titanfall 2 (28 de octubre)

Pues ya está aceptado el intercambio, así que en breve estoy con él.
Saludos y gracias!
Pues disfrutalo porque es un pedazo de juego.

Por cierto han publicado aqui la lista de cambios con el siguiente parche, no han dado fecha todavía porque todavía no han pasado el proceso de certificación:

https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... ire-update
Buenas!

Otro que está enganchadisimo, y eso que no soy de shooters.

Varía dudas a ver si los más experimentados me las pueden resolver:

- He probado todos los titanes y me quedo con el LEGION. Me parece el más bestia y a la vez es bastante sencillo de usar y aguantar con él (con los demás me masacran enseguida). Alguno lo usa? Quería saber si la habilidad de cambiar a municion de cerca y de lejos se aplica solo al Power shot y al disparo basico o solo a Power shot, porque no me ha quedado claro.

- son cosas mías o el titán RONIN está chulisimo, pero matar con él es jodido de cojones? Me encanta la espada, pero me lío a espadazos y el titán de turno al final me termina machacando a tiros.

- Qué arma secundaria suelen usar? Porque yo uso siempre una de anti titán (la segunda) pero no sé si tiene mucho sentido usar una pistola, ya que entiendo que con eso a un titán ni lo arañas... Alguien usa las pistolas?

- Que habilidad es la más útil? Yo uso la de invisibilidad, pero la verdad es que me muchas veces me detectan igualmente siendo invisible, alucino con la vista de la Peña. Yo no veo nada, es todo tan rápido, que me cuesta ver hasta a los visibles, por lo que entiendo cómo coño me ven a mí cuando uso la habilidad. Veo mucha gente con el gancho, pero no lo veo tan necesario... Qué opinan?

Muchas gracias!
@Taiyo Kazama

Yo de titan uso a Scorch, el Ronin si das con alguien que lo lleve bien te puede hacer polvo, acosa con la espada y hace bastante daño.

De habilidades yo uso invisibilidad o salto de fase. Con invisibilidad solo eras invisible para los titanes, para los pilotos eres "transparente" y si te fijas un poco se les ve mas o menos bien.
El gancho es bastante util para acosar titanes
Scorch rules. Me rio con él de los pilotos que intentan abordarme, los quemo con el escudo como si fueran moscas xD. Es tambien muy resistente.
Naide comenta que la actu sale mañana. [looco]
Oferta estratosférica en la Store de Battlefield 1: Deluxe Edition - Titanfall 2: Deluxe Edition.

Precio original: 150€. Con la rebaja se queda en 50€. (Es un Bundle).

Me los compro mañana mismo. A 25€ por juego y siendo ambos la edición Deluxe Edition son una ganga.

Pondré impresiones cuando los juegue aunque no creo que se tenga mucho que decir de estos 2 juegazos.

Saludos.
a 50 euros Titanfall 2 y Battlefield 1 es una gran oferta, incluso para alguien que tenga uno en físico y lo venda para comprarse el pack digital
24JackBauer86 escribió:Oferta estratosférica en la Store de Battlefield 1: Deluxe Edition - Titanfall 2: Deluxe Edition.

Precio original: 150€. Con la rebaja se queda en 50€. (Es un Bundle).

Me los compro mañana mismo. A 25€ por juego y siendo ambos la edición Deluxe Edition son una ganga.

Pondré impresiones cuando los juegue aunque no creo que se tenga mucho que decir de estos 2 juegazos.

Saludos.





Ojito que son las ediciones Deluxe no las Ultimate... Que seguro que alguno lo lee y va corriendo a comprarlo pensando que va a tener todos los mapas por la face y que va...Esto no incluye los pases de temporada ninguno de ellos. :-|
Pero aun así sin duda es un buen precio.
Pero Titanfall no tiene pase de temporada ninguno.

Por cierto os ha saltado la actualización? a mi nada.
[Barcha] escribió:Pero Titanfall no tiene pase de temporada ninguno.

Por cierto os ha saltado la actualización? a mi nada.

aun nada, aunque en noticias sale que ya esta disponible, pero en ps4 ni rastro!
Si que se está haciendo de rogar la madafaka
Me acaba de saltar el update, ya era hora [+risas]
[Barcha] escribió:Me acaba de saltar el update, ya era hora [+risas]


normalmente en PSN se actualizan durante la tarde.
Despues del update me dice Solicitando Matchmaking.No se encuentran servidores.No hay manera posible de jugar.
No van los servidores no, estaran reiniciandolos imagino.
se me qeda pillada la aplicacion cada vez q entro, os pasa tbm?¿
@xou69 pues le pasa creo que a la mayoria..
Al igual que lo de usuario que me doce que no tengo permiso para jugar
Que reinicie juego y nada
Luego reinicie la play y fue cuando funciono
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@xou69 pues le pasa creo que a la mayoria..
Al igual que lo de usuario que me doce que no tengo permiso para jugar
Que reinicie juego y nada
Luego reinicie la play y fue cuando funciono

lo he instalado y vuelto a instalar y nada, se me queda siempre la pantalla congelada, eso si he probado a entrar sin estar conectado a internet y si que va!
Yo ayer le pegue un buen vicio y el nuevo modo la verdad es que no me gusta, me quedo con pilotos contra pilotos o el modo de muchos jugadores.
La experiencia doble es solo para el modo nuevo, no?
me sigue sin funcionar el jeugo, alguno mas le pasa?¿
A mi me va perfectamente....
acaban de sacar el parche 1.04 que justo arregla eso!
A mi no me a gustado pero que nada el nuevo modo...


Partidas super cortas y falto de intensidad porque la gente morimos muy rápido, la finalidad del modo que es conservar la bandera en tu poder para que sea el modo "algo" distinto a un Pilotos vs Pilotos....Imposible de lograr, absolutamente todo el mundo pasa de coger la bandera porque como la cojas ya saben en todo momento donde estás, por lo que la gente pasa olímpicamente de la bandera.


Yo voy a seguir con mi Pilotos vs Pilotos y a esperar que salgan nuevos mapas, pero desde luego este nuevo modo le vaticino 4 gatos jugandolo dentro de 2 semanas... :-|
Una pregunta... Todo el contenido adicional del juego es gratis? Osea DLC.
TyrantLOL escribió:Una pregunta... Todo el contenido adicional del juego es gratis? Osea DLC.


Sí, es su metodo para vender más, ojalá les salga bien y veamos más politicas así.
Quiero jugar online y me dice que no encuentra servidores. Jamás me habia pasado...

Le ocurre a alguien más? [boing]
Taiyo Kazama escribió:Quiero jugar online y me dice que no encuentra servidores. Jamás me habia pasado...

Le ocurre a alguien más? [boing]


A mí tampoco me deja. Cago'n la leche Merche.
Petado, deben de estar en mantenimiento o algo...
Y esto por qué es?

No tenía yo noticia ninguna... Joder, no avisan de estas cosas? Y el street fighter también está de mantenimiento, manda cojones

Por cierto, hay algún grupo aquí al que unirse y jugar? Estoy harto de ir a mi bola
Cambia mucho jugar en grupos?, en este caso juego siempre desgaste porque no hay gente en los otros. Pero no noto que sea esencial jusar en grupo. Todo es tan condenada mente rápido. Voy rotando entre BF1, R6S y TF 2 según el ánimo que lleve
Buenas!!Alguien sabe si el juego version usa o malasya trae español?
Pille el juego en la store por 26€ y jooder, que puto juegazo, ahora entiendo xq se hablaba tan bien de el!

La campaña, me ha encantado! Esta al nivel de la saga Halo, y eso para mi es decir mucho, q me considero ultrafan de Halo. El unico pero es q no es muy larga, pero a cambio, la veo rejugable en otros modos de dificultad y para conseguir todos los cascos.

El online una delicia, muy fluido y ni picos de lag ni mierdas como en el CoD... Encima sin politicas usureras de dlcs....

El primer Titanfall, le ignore totalmente, soy alguien que pese a jugar online, doy mucho valor a los modos campaña de los juegos, pero con este, vaya juegazo que se han marcado.....

Lastima q no haya sido un pelotazo en ventas x culpa del Call of duty de turno y el Battlefield1... Aun asi creo q gracias a las rebajas es un juego q ha podido llegar a mas publico, en el online hay gente mas q de sobra.

Resumen, ojala saquen una tercera parte.
peller escribió:Pille el juego en la store por 26€ y jooder, que puto juegazo, ahora entiendo xq se hablaba tan bien de el!

La campaña, me ha encantado! Esta al nivel de la saga Halo, y eso para mi es decir mucho, q me considero ultrafan de Halo. El unico pero es q no es muy larga, pero a cambio, la veo rejugable en otros modos de dificultad y para conseguir todos los cascos.

El online una delicia, muy fluido y ni picos de lag ni mierdas como en el CoD... Encima sin politicas usureras de dlcs....

El primer Titanfall, le ignore totalmente, soy alguien que pese a jugar online, doy mucho valor a los modos campaña de los juegos, pero con este, vaya juegazo que se han marcado.....

Lastima q no haya sido un pelotazo en ventas x culpa del Call of duty de turno y el Battlefield1... Aun asi creo q gracias a las rebajas es un juego q ha podido llegar a mas publico, en el online hay gente mas q de sobra.

Resumen, ojala saquen una tercera parte.


Uy chico me has tocado la fibra con este comentario... Estoy esperando a que el juego baje de precio para pillarmelo porque solo lo quiero por la campaña. No juego online, no me divierte sobremanera. Si fuera gratis pues como añadido lo probaría y disfrutaría, pero como añadido a la campaña.

La pena es que la campaña sea tan corta y que sea un juego tan orientado al online. Por eso me estoy esperando a que llegue a los 20€ al menos. Más de eso para jugar solo la campaña creo que no me sale a cuenta.
@skar78 Jaja me alegro q te haya gustado xD
La verdad esq es un juego orientado al multiplayer, pero se lo han currado mucho con la campaña, las cosas como son. Lastima q no le han metido 2 o 3 horitas mas de duracion y seria perfecto...
Pero tampoco nos vamos a quejar, ahora q estan tan de moda los shooters sin modo campaña...
@peller [beer]

Es que Halo, es mucho Halo como para mentar al jefe maestro tan a la ligera [carcajad]

De todas formas en todos lados coinciden que es una excelente campaña y tienes mucha razón en cuanto a tu comentario respecto a las campañas en los fps. Salvo Doom y alguna referencia más, echo bastante en falta juegos de este género en esta gen. Ni tanto como en la pasada, ni tan poco como en esta. Lástima que sea un género orientado tanto al online.

Pues nada... A ver si se acerca una buena oferta como para lanzarme y disfrutar de este Titanfall 2.
Me falta solo en trofeo del entrenamiento, llevo ya no se cuánto... no bajo de 36,00

Alguien que me preste una ayudita? Por shareplay no se podría prestar el mando? jajaja
RolleR escribió:Me falta solo en trofeo del entrenamiento, llevo ya no se cuánto... no bajo de 36,00

Alguien que me preste una ayudita? Por shareplay no se podría prestar el mando? jajaja


espero que no se considere spam, pero las guias de powerpyx siempre ayudan mucho

https://www.youtube.com/watch?v=Q_byTvNNkd8
El DLC con el nuevo mapa y demás para la semana que viene junto a otra nueva prueba gratuita:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... va-prueba/
Se sabe cuándo empieza la prueba gratuita?
Es increible la poca actividad que tiene el hilo, yo que pensaba que este juego se iba a comer a CoD ...
Estoy probando el juego aprovechando los días gratis y llevo como cinco minutos buscando partida con todos los modos de juego activados y nada. Tan poca gente hay? O qué pasa?
Venía a decir que hay fin de semana gratis de Titanfall 2.... a ver qué tal está!
Debía de haber algún problema porque un rato más tarde le he vuelto a dar y ha encontrado al instante.
Cosas que he notado en mi primera partida tras la actualización:

-El Tone es de cartón piedra (imagino que hayan disminuido la durabilidad en todos).
-El rifle de cargas hay que cargarlo siempre, aún con la mejora que había para que no hubiera carga a costa del daño.

Lo del Titan no sé si será cosa mía, pero los dos que he "invocado" me han durado un suspiro. Muy muy poco. Buscaré info al respecto.
La actu es por el nuevo dlc o es un reequilibrii o como?
@eledupor2 nuevo DLC y reequilibrio. Lo de los titanes fijo que son más débiles. Yo los encontraba perfectos, pero bueno, será cosa de acostumbrarse. Lo que no me he fijado es la eficiencia de las tierras, yo eso sí que lo cambiaría, y las enfocaría como algo más disuasorio que como un arma letal con una puntería chetadísima.

He leído en la página oficial de TF2 que pondrán cada una de las modificaciones que se han hecho en breve.
Gracias mantel, ahora entrare a darle un poco a ver eso de los titanes, si lo han hecho bien puede dar mas versatilidad a las partidas y ver realmebte quien es bueno con el titan o no.
2216 respuestas