Titanfall 2 (28 de octubre)

Tengo Battlefield 1 en la ps4 pro y es una pasada de juego. Y gráficamente impresionante con el motor frosbite.
Pues tengo también, del mismo tiempo Titan Fall 2, y decirle a quien no lo tenga que lo compre porque es una auténtica pasada. A mi me encanta, el online va genial y la temática de pilotos y robots es alucinante. No hay una partida igual. Y el modo campaña es bestial. Juego a este juego mucho más que al battlefield 1.
No paran de rebajar el juego a precios de risa. A quien tenga dudas. Compradlo que no os vais a arrepentir!!
Al igual que dice mi compañero, este juego debe ser reconocido como lo que es, un autentico juegazo. Y encima sumar a todo esto los DLCS gratuitos. [poraki]
Una duda me podéis decir que utilidad tiene el humo eléctrico?
KungFuKid escribió:Una duda me podéis decir que utilidad tiene el humo eléctrico?


Si es como en el titanfall original daña al enemigo, lo suyo es acercarse por sorpresa tirar el humo, lanzarle primaria y alejarte. Era una táctica muy buena.

Me acabo de pillar el 2, en el 1 me lo pasaba teta y quedaba siempre de los primeros, hice los 10 prestigios.

No cabe duda de que es un buen juego y si ha bajado tanto de precio es por haber salido en fechas de bf1 y cod.

Saludos.
Hoy podría tener el juego, le tengo ganas.
Tengo todos los shooters buenos de esta generación y al que siempre acabo jugando es al TITANFALL.
Es la leche: divertidísimo, ritmo frenético, jugabilidad sublime, todo va superfluido, euilibrado y variado,...lo tiene todo!!!

Sólo echo en falta algún modo más en pilotos vs pilotos, que es mi modo de juego favorito.
Daniello escribió:Tengo todos los shooters buenos de esta generación y al que siempre acabo jugando es al TITANFALL.
Es la leche: divertidísimo, ritmo frenético, jugabilidad sublime, todo va superfluido, euilibrado y variado,...lo tiene todo!!!

Sólo echo en falta algún modo más en pilotos vs pilotos, que es mi modo de juego favorito.

A mi también me gustaría algún modo más de solo pilotos ya que es el que más me gusta pero bueno tampoco va mal usar un titán alguna vez que otra.
Hoy me llega de Amazon! a 32,90.

Tiene muy muy buena pinta.
Al final a caído. No aguantaba más. Me quedé con muchas ganas con los fines de semana gratis y ya por fin soy un piloto
Buena oferta en la store a 19.90

¿Merece la pena solo para la campaña?
@vivi666

Si te van los shooters yo no dudaría.
vivi666 escribió:Buena oferta en la store a 19.90

¿Merece la pena solo para la campaña?


Sin duda
aun hay gente?yo probe la prueba en el pc y me gusto muchísimo pero aun no e dado a salto a comprarlo en ps4 por si no quedaba gente
kainser escribió:aun hay gente?yo probe la prueba en el pc y me gusto muchísimo pero aun no e dado a salto a comprarlo en ps4 por si no quedaba gente

En consola siempre hay más gente que en pc, juego que sale en consola y pc, en consola siempre habrá más comunidad., evidentemente los controles, fluidez, rendimiento en general , imagen más limpia siempre va a ser mejor en pc, pero la experiencia ONLINE ( recalco online) y la comunidad online de este tipo de juegos siempre mejor en consola, hay más gente.
kainser escribió:aun hay gente?yo probe la prueba en el pc y me gusto muchísimo pero aun no e dado a salto a comprarlo en ps4 por si no quedaba gente


No tengas miedo con eso que hay mucha gente jugando.
La búsqueda de partidas rara vez tarda más de 1minuto.

Es un juegazo del 15 que no te aburre ni un sólo momento. Adictivo a más no poder ;)
Para mí es el referente de los shooters de esta generación.
Otro por aquí que piensa que es el mejor online de esta generación! Lo había dejado para ir pasándome juegos offline, pero es q fue ponerlo el otro día y pufff, menudo vicio!!! Por cierto, anunciado nuevo modo horda en la próxima actualización!!!
Creo que es de los pocos juegos, si no el único, al que vuelvo de vez en cuando tras haberlo platinado.
leyendo hace poco vi que había un modo nuevo para pilotos Free Agents que era todos contratodos, sabeis donde esta??
techuzo escribió: Por cierto, anunciado nuevo modo horda en la próxima actualización!!!


Que alegría es uno de los modos que mas jugué en el anterior juego XD
Ya está disponible la nueva actualización con el nuevo modo cooperativo y demas, al vicio jeje
robersnake escribió:Ya está disponible la nueva actualización con el nuevo modo cooperativo y demas, al vicio jeje


EL modo horda ya esta??
bobchache escribió:
robersnake escribió:Ya está disponible la nueva actualización con el nuevo modo cooperativo y demas, al vicio jeje


EL modo horda ya esta??


Si ya se puede jugar.
amane_kurosaki escribió:
bobchache escribió:
robersnake escribió:Ya está disponible la nueva actualización con el nuevo modo cooperativo y demas, al vicio jeje


EL modo horda ya esta??


Si ya se puede jugar.


gracias!
Probé ayer el modo horda y está genial. Solo jugué una partida y no vi nada más de lo nuevo.

Por cierto, hacia tiempo que no jugaba, ¿desde cuando hay un nuevo titán (Monarch)?
si mola el modo horda, subes rápido de generación en las armas.... pero lo que no me fije si también subes de generación en lo general..... jugué una rápido antes de irme al curro.. alguien lo sabe?? [angelito]
Parece que a partir de hoy está la prueba gratuita. He estado dándole un rato, probé un par de modos (uno de llegar a 500 puntos y el nuevo de PVE de hordas) y la verdad es que me ha sorprendido positivamente cuando no le había seguido la pista en ningún momento.

Ahora ya me planteo si pillarlo de la Store por 19.99€ o esperar, porque al fin y al cabo salen pronto Destiny 2 y Battlefront 2, dos juegos que tengo en la mira para pillar uno.
AgumonDX escribió:Parece que a partir de hoy está la prueba gratuita. He estado dándole un rato, probé un par de modos (uno de llegar a 500 puntos y el nuevo de PVE de hordas) y la verdad es que me ha sorprendido positivamente cuando no le había seguido la pista en ningún momento.

Ahora ya me planteo si pillarlo de la Store por 19.99€ o esperar, porque al fin y al cabo salen pronto Destiny 2 y Battlefront 2, dos juegos que tengo en la mira para pillar uno.


Yo no dudaría el juego merece mucho la pena, ademas de que comprando una tarjeta de 20€ por Internet que las venden a 17.69€ el juego sale mas barato aun. Por el precio que esta y todo el contenido que tiene la verdad hasta me parece que lo dan regalado.
El juego es la puta ostia. Merece la pena a día de hoy. Yo disfruto mucho , lo único que no estoy jugando con nadie y debe molar todavía más cuando vas con compañeros y recibes y das apoyo en los titanes con baterías y etc. Quien quiera soy ivan206 y echamos buenas partidas
amane_kurosaki escribió:
AgumonDX escribió:Parece que a partir de hoy está la prueba gratuita. He estado dándole un rato, probé un par de modos (uno de llegar a 500 puntos y el nuevo de PVE de hordas) y la verdad es que me ha sorprendido positivamente cuando no le había seguido la pista en ningún momento.

Ahora ya me planteo si pillarlo de la Store por 19.99€ o esperar, porque al fin y al cabo salen pronto Destiny 2 y Battlefront 2, dos juegos que tengo en la mira para pillar uno.


Yo no dudaría el juego merece mucho la pena, ademas de que comprando una tarjeta de 20€ por Internet que las venden a 17.69€ el juego sale mas barato aun. Por el precio que esta y todo el contenido que tiene la verdad hasta me parece que lo dan regalado.


Ya, si no es tanto por cuestión de dinero como por el tema de simultanearlo con otros multis que tengo (juego Splatoon y Overwatch) más lo que viene luego (entre Destiny 2 y Battlefront 2 muy probablemente caerá uno). Pero claro, está a 19.99€ ahora, luego ya será tarde [+risas]
Para mí el mejor shooter que hay ahora mismo
Editado por vivi666. Razón: Spam youtube
(mensaje borrado)
Es que cada día me gusta más. y al fin tengo una buena comunidad de titanes jejeje
Editado por vivi666. Razón: Spam youtube
Ha caído ahora que está de oferta en la store
Me acabo de comprar el juego aunque no he podido jugar porque se junta una descarga grande y una conexión malilla, solo he probado el circuito (lo he intentado varias veces y he acabado en el tercer puesto de esa lista). Mirando en las opciones del juego hay una para aumentar el campo de visión pero pone que repercute en el rendimiento, ¿bajan los FPS o no se nota apenas y es más beneficioso subirlo?
Se me está haciendo un coñazo la campaña
Nuevo mapa y mas cosas para la semana que viene! es una pena que mucha gente no se haya enterado de lo bueno que es este juego por culpa de la mala decisión de sacarlo en las fechas que lo sacaron.

http://www.vandal.net/noticia/135069587 ... que-viene/
El juego es una pasada, y la campaña me encantó!
Yo me lo acabo de pillar para desconectar de género y mecánicas después de Horizon. Por cierto, la versión de importación UK (que hasta donde se está en castellano también) en Amazon está bastante bien de precio por 21€.

Espero que la campaña no se me haga excesivamente corta...
@skar78 La campana larga no es, si la juegas en la dificultad máxima y eres un paquete como yo te puede dar para bastantes horas.

Yo lo jugué en modo normal y me lo pasé pipa, excepcional la campaña.
vivi666 escribió:@skar78 La campana larga no es, si la juegas en la dificultad máxima y eres un paquete como yo te puede dar para bastantes horas.

Yo lo jugué en modo normal y me lo pasé pipa, excepcional la campaña.


Ya se como son este tipo de campañas, pero me gusta jugarlas por lo intenso y cinematográfico. Como los Call of Duty. Los intento pillar Ya muy rebajados. Tenía un descuento de 5€ en Amazon y pagué 16€ por este Titanfall 2, al que ya tenía echado el ojo y había leído que la campaña era bastante buena. Creo que va a merecer la pena teniendo en cuenta la inversión [sonrisa]

[beer]
techuzo escribió:Nuevo mapa y mas cosas para la semana que viene! es una pena que mucha gente no se haya enterado de lo bueno que es este juego por culpa de la mala decisión de sacarlo en las fechas que lo sacaron.

http://www.vandal.net/noticia/135069587 ... que-viene/



Es una gran noticia, ya que decían que no sacarían mas cosas y daban por finalizado el juego y sin embargo mira....ahi lo tienes....

No se si será cosa mia pero últimamente veo bastante mas gente jugando.
@Miguemi Puede ser, yo he vuelto a las canchas después de un párate de casi 4 meses. Y habrá que exprimirlo antes que se venga SWB2
un juego venido a menos por un marketing muy pobre, al igual que Battleborn...
espero que este al menos despunte, yo creo que el mapa nuevo lo meten por el empujón que ha tenido el juego.
La rebaja y el boca a boca le están sentando muy bien.
@PaVoLo hombre titanfall 2 lo juega un pelin más de gente que battleborn, tampoco nos flipemos jajajaja
Miguemi escribió:@PaVoLo hombre titanfall 2 lo juega un pelin más de gente que battleborn, tampoco nos flipemos jajajaja


está claro, lo que pasa que uno es el ejemplo extremo de mal marketing y el otro no [360º]
Pues estoy jugando la campaña en difícil a ratos de una hora o así (y aprovecho para distribuir mi tiempo libre en otras cosas que tengo pendientes). Llevo como algo más de la mitad de la campaña.

La verdad es que la campaña es entretenida pero sin más. Es muy divertido jugablemente pero la campaña en si no tiene ni un argumento currado, ni personajes carismáticos o situaciones épicas. Me están dando absolutamente igual las motivaciones del prota para simplemente avanzar disparando a todo lo que se mueve.

Como fps del 2005 habría sido pasable pero esperaba algo más elaborado para los tiempos que corren. El menor de los problemas de la campaña creo que es su corta duración.

Edito.
Bueno juego terminado. Me ha divertido pero he estado lejos de ver realmente una campaña digna de recordar. Sin ir más lejos, hace unos meses me descargué de la store el Hard Reset Redux por menos de 10€, que sin ser un referente en los fps, me ha parecido un juego bastante más recomendable en cuanto a relación calidad/ precio. Y eso que este Titanfall 2 me costó en torno a 16€.

Campañas como la de Modern Warfare 1 y 2 ó Black OPS están muy por encima de este Titanfall 2, por mantenerme en juegos con campañas de duración similar. Si me voy a campañas del estilo Doom o Wolfenstein, este Titanfall 2 queda en bastante peor lugar.

Una decepción porque me esperaba mucho más de la campaña tras haber leído buenas referencias a ella. Sin duda, quien lo quiera solo o la campaña, no se lo recomendaría.
Muy buenas,

Aquí uno que compró el juego en Navidad y no ha jugado nunca online hasta este fin de semana y... ¡Me ha enganchado como lo hizo la campaña en su momento! (llevaba tiempo sin jugar un shooter).

La verdad es que no tengo demasiado tiempo libre para jugar durante la semana, pero los Domingos y alguna horita suelta un Sábado ahí voy a estar, por si alguien quiere echar unas partidas ;)

Saludos!
A mí el online me gusta mucho, pero la campaña me pareció una decepción total.
2216 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45