PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:entonces @serchenko, me espero a que avises tu por aqui?
te pondras la bundesliga y la exportarás como hiciste con las otras 3?

vaya por delante que eres un crack lo hagas o no :)

bueno... yo me espero a lo que tu me digas.

Es mi idea, ver qué sacan los de Pes Universe y aplicar todas las tácticas de nuevo, incluida la bundesliga, no quiero hacer nada todavía hasta que no saquen ellos la actualización..
Otra preguntita que os dejo respecto a jugabilidad...
¿Hay alguna manera de hacer controles orientados? En FIFA por ejemplo con un golpetazo de stick al recibir si que te orientas bastante bien el balón. Aquí no termino de coger el punto porque lo mismo se la orienta un poco que me tira una finta con el cuerpo.
Gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
popadri escribió:Otra preguntita que os dejo respecto a jugabilidad...
¿Hay alguna manera de hacer controles orientados? En FIFA por ejemplo con un golpetazo de stick al recibir si que te orientas bastante bien el balón. Aquí no termino de coger el punto porque lo mismo se la orienta un poco que me tira una finta con el cuerpo.
Gracias!

La hay y son importantísimos para no perder el balón, pero olvida el stick derecho, aquí solo se usa para hacer fintas y empezar regates. Para los controles simplemente dirige el stick izquierdo hacia donde quieres controlar ANTES de recibir el balón. Si además tienes pulsado el sprint controlará un poco más en largo..

También puedes mover al receptor de un pase alto o largo antes de que le llegue la bola, para hacer hueco o anticipar el control. Simplemente mueve el stick izquierdo cuando ya tengas seleccionado al receptor.

Hay otra mecánica útil que es dejar pulsado el sprint y la dirección en la que está rodando el balón ANTES de recibir, así el jugador deja pasar el balón para controlarlo en carrera.

Otro tipo de control es dejando pulsado el stick derecho (R3) antes de recibir para levantarla nada más controlar, eso lo puedes combinar con un sombrero u otro tipo de control.

Échale un vistazo a estos vídeos https://www.youtube.com/watch?v=u1YBzZ3vun4 y https://www.youtube.com/watch?v=cumhwbLUIhk como ves la jugabilidad esconde multitud de detallitos..
Serchenko escribió:
popadri escribió:Otra preguntita que os dejo respecto a jugabilidad...
¿Hay alguna manera de hacer controles orientados? En FIFA por ejemplo con un golpetazo de stick al recibir si que te orientas bastante bien el balón. Aquí no termino de coger el punto porque lo mismo se la orienta un poco que me tira una finta con el cuerpo.
Gracias!

La hay y son importantísimos para no perder el balón, pero olvida el stick derecho, aquí solo se usa para hacer fintas y empezar regates. Para los controles simplemente dirige el stick izquierdo hacia donde quieres controlar ANTES de recibir el balón. Si además tienes pulsado el sprint controlará un poco más en largo..

También puedes mover al receptor de un pase alto o largo antes de que le llegue la bola, para hacer hueco o anticipar el control. Simplemente mueve el stick izquierdo cuando ya tengas seleccionado al receptor.

Hay otra mecánica útil que es dejar pulsado el sprint y la dirección en la que está rodando el balón ANTES de recibir, así el jugador deja pasar el balón para controlarlo en carrera.

Otro tipo de control es dejando pulsado el stick derecho (R3) antes de recibir para levantarla nada más controlar, eso lo puedes combinar con un sombrero u otro tipo de control.

Échale un vistazo a estos vídeos https://www.youtube.com/watch?v=u1YBzZ3vun4 y https://www.youtube.com/watch?v=cumhwbLUIhk como ves la jugabilidad esconde multitud de detallitos..


Gracias tío! Acabo de verme los vídeos. Ahora solo queda entrenar y ponerlo en práctica.
Un saludo.
Hola a todos, acabo de comprarlo en digital y quisiera saber cual es el mejor parche para poner los nombres de los equipos reales y demás...

Gracias y un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silent Assassin escribió:Hola a todos, acabo de comprarlo en digital y quisiera saber cual es el mejor parche para poner los nombres de los equipos reales y demás...

Gracias y un saludo


Mi favorito es Pes Universe V3 http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/ más esto

Serchenko escribió:Buenas chavales y no tan chavales, os dejo por aquí el currazo de estas navidades, las tres ligas top con las tácticas fluidas de Klashman.

Está hecho con la base del V3 de Pes Universe, aunque he añadido el Chelsea, Bournemouth y Burnley que no se por qué no venían en la descarga. Si queréis esta versión de la liga española, italiana y Premier, solo tenéis que eliminar las tres carpetas del comprimido de Pes Universe, meter estas e importar todos los equipos de golpe.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

También adjunto el comprimido con los PDF con las tácticas por si alguno lo quiere consultar.
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

Probad y me decís que tal, he metido los mismos kits escudos y demás así que creo que debería funcionar bien..

Importante, no aplicar la actualización en vivo offline porque machacará todo esto.

Ale, a disfrutar.

@Ketemeto 2008 te aviso por si lo quieres meter hoy!
@Serchenko les echaré un ojo, gracias por responder [oki]

Un saludo
Alguno de vosotros sabe porque cuando me bajo la trial edition de la store me dice que no se pudo descargar el archivo por contenido inadecuado o algo asi y que valla a gestion de aplicaciones o de almacenamiento? me quedan 41gb libres... es poco para la trial edition?
geist_mort escribió:Alguno de vosotros sabe porque cuando me bajo la trial edition de la store me dice que no se pudo descargar el archivo por contenido inadecuado o algo asi y que valla a gestion de aplicaciones o de almacenamiento? me quedan 41gb libres... es poco para la trial edition?

no se cuanto espacio tienes en tu consola, pero el trial edition como muchos otros juegos, pide el DOBLE de espacio, ejemplo si tal juego pesa 10gb, tu necesitas 20..
yo lo he bajado pero me duro poco, en jugabilidad es identica al juego completo, la habia bajado por pura curiosidad para ver si tenia cambios..
@abriroyesejuiii Pues me quedan libres unos 41gb nada mas es poco para el trial edition? eso que es el my club no?
recreación del partidazo de champions madrid vs napoli https://www.youtube.com/watch?v=4pXVeDa5yg4
geist_mort escribió:@abriroyesejuiii Pues me quedan libres unos 41gb nada mas es poco para el trial edition? eso que es el my club no?

que extraño, no deberias de tener problema...
Buenos dias chavalada! Sabeis si ya estan todos los .fichsjes?? Es para aplicar actualización en.vivo.o no jaja,saludos
Buenas a todos,

Me gustaría lanzar una preguntilla. Es posible coger unos cuantos equipos de un option file y otros cuantos de otros y pasarlos al pro equipo a equipo?

Me explico. Quiero meter equipos clasicos con actuales, pero no se si metiendolos a mano uno a uno y sustituyendo uno a uno los equipos fake se importarían correctamente. Concretamente no se si se podrían descolocar jugadores importados o algo así.

Gracias
APL9 escribió:Buenos dias chavalada! Sabeis si ya estan todos los .fichsjes?? Es para aplicar actualización en.vivo.o no jaja,saludos


No he mirado todos, pero al menos Jesé ya sale en las palmas, que la semana pasada no venia. [+risas] Seguramente esten todos aunque alguno fijo que se han tragado.

m10 escribió:Buenas a todos,

Me gustaría lanzar una preguntilla. Es posible coger unos cuantos equipos de un option file y otros cuantos de otros y pasarlos al pro equipo a equipo?

Me explico. Quiero meter equipos clasicos con actuales, pero no se si metiendolos a mano uno a uno y sustituyendo uno a uno los equipos fake se importarían correctamente. Concretamente no se si se podrían descolocar jugadores importados o algo así.

Gracias


Respuesta corta: NO

Respuesta larga: SI... Mientras que 2 equipos no esten hechos sobre el mismo equipo falso, sin problemas. Pero mucha casualidad, por no decir imposible, que eso ocurra.
Y aun asi, si el que ha hecho algun equipo ha cogido jugadores falsos de otro (que no entiendo como hacen eso, pero lo hacen) te van a desaparecer jugadores.
Samaras no está en el Zaragoza.
m10 escribió:Buenas a todos,

Me gustaría lanzar una preguntilla. Es posible coger unos cuantos equipos de un option file y otros cuantos de otros y pasarlos al pro equipo a equipo?

Me explico. Quiero meter equipos clasicos con actuales, pero no se si metiendolos a mano uno a uno y sustituyendo uno a uno los equipos fake se importarían correctamente. Concretamente no se si se podrían descolocar jugadores importados o algo así.

Gracias

Quizá la mejor manera sería poner los equipos de el otro OF con otro perfil. Aunque las equipaciones y demás imágenes que guardes sea con el perfil que sea, se guardan y ocupan espacio para todos los perfiles. Así que mete lo justo.
4N63L escribió:
APL9 escribió:Buenos dias chavalada! Sabeis si ya estan todos los .fichsjes?? Es para aplicar actualización en.vivo.o no jaja,saludos


No he mirado todos, pero al menos Jesé ya sale en las palmas, que la semana pasada no venia. [+risas] Seguramente esten todos aunque alguno fijo que se han tragado.

m10 escribió:Buenas a todos,

Me gustaría lanzar una preguntilla. Es posible coger unos cuantos equipos de un option file y otros cuantos de otros y pasarlos al pro equipo a equipo?

Me explico. Quiero meter equipos clasicos con actuales, pero no se si metiendolos a mano uno a uno y sustituyendo uno a uno los equipos fake se importarían correctamente. Concretamente no se si se podrían descolocar jugadores importados o algo así.

Gracias


Respuesta corta: NO

Respuesta larga: SI... Mientras que 2 equipos no esten hechos sobre el mismo equipo falso, sin problemas. Pero mucha casualidad, por no decir imposible, que eso ocurra.
Y aun asi, si el que ha hecho algun equipo ha cogido jugadores falsos de otro (que no entiendo como hacen eso, pero lo hacen) te van a desaparecer jugadores.


Gracias por responder angel,saludos
4N63L escribió:
APL9 escribió:Buenos dias chavalada! Sabeis si ya estan todos los .fichsjes?? Es para aplicar actualización en.vivo.o no jaja,saludos


No he mirado todos, pero al menos Jesé ya sale en las palmas, que la semana pasada no venia. [+risas] Seguramente esten todos aunque alguno fijo que se han tragado.

m10 escribió:Buenas a todos,

Me gustaría lanzar una preguntilla. Es posible coger unos cuantos equipos de un option file y otros cuantos de otros y pasarlos al pro equipo a equipo?

Me explico. Quiero meter equipos clasicos con actuales, pero no se si metiendolos a mano uno a uno y sustituyendo uno a uno los equipos fake se importarían correctamente. Concretamente no se si se podrían descolocar jugadores importados o algo así.

Gracias


Respuesta corta: NO

Respuesta larga: SI... Mientras que 2 equipos no esten hechos sobre el mismo equipo falso, sin problemas. Pero mucha casualidad, por no decir imposible, que eso ocurra.
Y aun asi, si el que ha hecho algun equipo ha cogido jugadores falsos de otro (que no entiendo como hacen eso, pero lo hacen) te van a desaparecer jugadores.


Gracias por la respuesta.
Lo que se me ha ocurrido es coger el equipo a importar con un Perfil B, guardarlo en el equipo que quiera reemplazar, y luego volverlo a exportar. Finalmente, lo importaría de nuevo con el perfil A al sitio que quiero que vaya

Supongo que sucedería lo mismo con los jugadores, se moverían sin darme cuenta, verdad?
Buenas:

Después de un tiempo haciéndome con el juego ("desFIFAndome") ya he empezado a darle al manual como hacía en la otra acera. Peeeero me he dado cuenta, o quizás no se donde ponerlo, que el pase en profundidad no tiene manual y sale una especie de circulo ¿es así o se puede poner manual?

PD: Menudo juegazo de fútbol
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hola david

en realidad el pase al hueco manual como lo conoces en el dirty dancing, equivale al pase manual 'Básico' (creo que lo pone así

al no tener ayudas en el pase ya es manual

el avanzado es una ida de olla que algún dia me gustaría probar pero que sinceramente veo una quimera acostumbrarse a el

el otro dia jugando contra un yanki me decía queme apuntara a una liga, y yo que paso, que no.
y el tío que me apuntara y que cambiara el control a pase al hueco avanzado que sinó era muy fácil

menuda brasa me dió el gringo
Ketemeto 2008 escribió:hola david

en realidad el pase al hueco manual como lo conoces en el dirty dancing, equivale al pase manual 'Básico' (creo que lo pone así

al no tener ayudas en el pase ya es manual

el avanzado es una ida de olla que algún dia me gustaría probar pero que sinceramente veo una quimera acostumbrarse a el

el otro dia jugando contra un yanki me decía queme apuntara a una liga, y yo que paso, que no.
y el tío que me apuntara y que cambiara el control a pase al hueco avanzado que sinó era muy fácil

menuda brasa me dió el gringo

Si, hay mucha gente que juega en semi-manual porque utiliza el pase en avanzado que no es manual 100%.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pero en realidad si es manual. solo que no es la cosa esa del punto de mira
automático no es desde luego. vas sin ayudas como en un pase normal ¿no?
kapomc escribió:Os dejo el mejor gol que he metido en mi vida en el pro, todo en full manual.

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/832359381245292544

Otra perspectiva

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/832359063920967680

Has gritado al meterlo??
Segun.nocturno en el año 2016 la serie.pes ha vendido.3,2 millones de.copias.físicas ,pero hasta diciembre pes.2017 es el que menos venta ha tenido de toda.la.serie..parece que la.perdida de licencias y la nula innovación en modos de juego merma las.ventas en konami.

No entiendo.como este juegazo.vende cada vez menos,Ojalá la.cosa.cambie de aqui a pes 2018
APL9 escribió:Segun.nocturno en el año 2016 la serie.pes ha vendido.3,2 millones de.copias.físicas ,pero hasta diciembre pes.2017 es el que menos venta ha tenido de toda.la.serie..parece que la.perdida de licencias y la nula innovación en modos de juego merma las.ventas en konami.

No entiendo.como este juegazo.vende cada vez menos,Ojalá la.cosa.cambie de aqui a pes 2018

Por la licencias...que la gente es muy gilipollas y muy comodona.

Y la nula innovación? En el otro lado llevo jugando lo mismo hace 6 años.. encima que da igual tu nivel, te gana cualquiera sin hacer nada.. No se para que nos molestamos en aprender
@Ketemeto 2008 sí,vas sin ayudas pero la profundidad del pase la marca el tiempo que presionas la dirección, lo que te permite también trazar un efecto. Es como si dibujaras la trayectoría con el stick. La idea es buena y habrá quien la domine pero a mi me parece dificil
Lastima los centros y cabezazos, el online está muy roto pero sigo jugando, para el 2018 le pido que retoquen esto y el empanamiemto de los jugadores y me doy por satisfecho, me encanta la pelota de este maldito juego jojojo que sensacion....
la licencia de la champions estoy seguro que no luciria tan bien en dirty dancing, espero que al menos conserven esta licencia, de todas formas el paston que se ahorra konami en licencias y que tengamos el pes cada año lo firmo

nos creemos que el pes va a vender mas por tener la bundesliga, liga bbva etc... y no les compensa pagar un pastizal en licencias para luego vender 30000 copias mas, y yo que me alegro de que no le den pasta a los mafiosos...
Esta claro que la diferencia en ventas, bajo mi punto.de.vista, es por el online y el ultimate team..nose.cuanta gente lo juega? El 95%de los que.compran fifa? Para mi la.diferencia radica en eso.y obviamente las licencias,claro esta.

Por.mi.mientras.podamos seguir editando lo que falta y sobretodo que sigan manteniendo.la jugabilidad que tienen..que es.lo importante,tendremos pes.para mucho.tiempo
Megaknot escribió:la licencia de la champions estoy seguro que no luciria tan bien en dirty dancing, espero que al menos conserven esta licencia, de todas formas el paston que se ahorra konami en licencias y que tengamos el pes cada año lo firmo

nos creemos que el pes va a vender mas por tener la bundesliga, liga bbva etc... y no les compensa pagar un pastizal en licencias para luego vender 30000 copias mas, y yo que me alegro de que no le den pasta a los mafiosos...

El tema es que el no tener licencias hace ENTRE OTRAS que existan tales diferencias en ventas, y aunque la gente no lo quiera ver, es un problema que cada año se esfuercen y venda poco o nada, esto puede llegar hasta acabar con la saga... tiempo al tiempo, PES necesita algo comercial y poner un mundo online totalmente comercial, no por satisfacer a "los niños ratas" sino por satisfacer a sus cuentas y a su futuro, cada año que pasa FIFA vende más y pes está estancado de cara a ventas , entre otras el principal motivo son las licencias ( esto no es la época del pes 6.. ) la gente quiere jugar con licencias .

Más le vale sacar algo que compita de verdad con UT , que la idea de MyPes está muy bien pero la falta de mercado y su manera de constitución la hace pesada y repetitiva ..


A este juego le faltan animaciones por un tubo, un mejor online y un buen competitivo y por supuesto un juego estrella un myclub renovado con un mercado tipo UT, FIFA es su 70/80 % es UT ..
APL9 escribió:Segun.nocturno en el año 2016 la serie.pes ha vendido.3,2 millones de.copias.físicas ,pero hasta diciembre pes.2017 es el que menos venta ha tenido de toda.la.serie..parece que la.perdida de licencias y la nula innovación en modos de juego merma las.ventas en konami.

No entiendo.como este juegazo.vende cada vez menos,Ojalá la.cosa.cambie de aqui a pes 2018


A quien le interese:

La cifra es oficial, Konami Japón la publicó por lo tanto cuenta tanto las ventas físicas como digitales.
Se vendieron 3.2 millones de PES hasta diciembre del presente año fiscal..
Tengan en cuenta que para la cifra del año fiscal (FY) Konami suma las ventas de todas las ediciones que se vendieron durante ese lapso, no las separa por ediciones.
Como mencioné en Twitter el "lado positivo" es que las ventas totales de PES están por encima de las del anterior FY (200 mil ventas más), comparando claro el mismo periodo de tiempo.
El motivo es muy claro la EURO impulsó las ventas de PES ya que si comparamos las cifras de los últimos 3 años, vemos que Konami vendió 800 mil copias durante abril y junio de 2016, cuando generalmente vendía 300 mil copias durante ese mismo lapso de tiempo.
Las ventas de la EURO en realidad pueden ser muchísimo más altas, si tomáramos en cuenta las ventas de julio a septiembre, pero ya que en Septiembre se lanzó PES 2017 prefiero no tocar las ventas de estas fechas para evitar discusión alguna.

Y aquí llega lo negativo, quitando un conservador medio millón de ventas que se generó durante abril y junio, vemos que PES 2017 tiene de lejos las cifras más bajas de toda la serie, y este no es el principal problema, Konami ha vendido solo 600 mil copias desde septiembre a diciembre, cuando por lo general es en estas fechas donde supera las dos millones de copias ya que el grueso de las ventas se realizan en las primeras semanas de lanzamiento (Septiembre) y durante las fiestas de navidad.

En resumen PES 2017, por muy buen juego que es, ha sido un fracaso comercial pero la EURO ha salvado a Konami del papelón sacando a flote las ventas totales de PES.
La tendencia a caer en ventas continua, solo que esta ves la EURO maquillará las cifras totales, y ojo que esta temporada no hay EURO que los salve.
Y si bien Konami ha logrado una buena cifra total de PES, hay tener en cuenta que en los últimos dos años alcanzaban esa misma cifra con el grueso de las ventas de una edición, ahora es necesario el grueso de las ventas de dos ediciones (EURO PES 2016 + PES 2017) para alcanzar esa misma marca.
Por último y volviendo a mencionar que PES ha logrado una cifra total superior al del anterior FY, la licencia de la EURO y de todas las selecciones no le salió gratis.

PD: Paradójico que la EURO salve a quienes aseguran que las licencias "nunca fueron la razón para jugar PES" o "nadie se hizo fanático de PES por las licencias" o peor aún "PES nació sin licencias, así que no va a morir por falta de ellas".
Ayer se comentaba que Luis Omar Taía podría llegar a PES 2018

Ahora hace un rato por una respuesta que da Diego Latorre se podría dar también otro relator nuevo para PES Americano.

Imagen

Con esto sería el adios de Niembro y quizás de Mariano Closs también.
@kapomc [tadoramo]

Respecto al tema ventas...si es que al final solo quedamos los del Pro de toda la vida menos aquellos que no han podido aguantar y se han ido a ka competencia, que son muchos.

Pero a ver que comercial en Game, Carrefour, MM, etc. le dice a un papá, comprale el Pro sin licencias, que es lo único que les importa, en vez del Fifa de turno, una lástima pero es así [enfado1]
Hola, una pregunta que va fuera del tema que estáis tratando. ¿Alguien me pude explicar cómo sacar libres indirectos, centrando balones al área, de una forma efectiva? Cada vez que me hacen una falta en la cual no tengo posición de disparo, centrar al área es perder un balón. Mis compañeros se posicionan fatal.
Gracias.
@kapomc Vaya golazo compañero, cómo se nota que es un gran simulador de fútbol real.
3 millones de ventas son muy buenas cifras, cuanto creeis que venden los juegos? Lo que pasa que comparado con el dirty dancing pues parece una cifra ridicula y un fracaso, tambien konami se ahorra un dineral en licencias, que no estamos tan mal!
@NocturnoV

"PES nació sin licencias, así que no va a morir por falta de ellas".

Exacto, la gente está equivocada al respecto, lo primordial para que pes vuelva a ser el referente actual de un fútbol realista y sarisfactorio pasa por mejorar el online, mayor variedad de animaciones, un motor de impactos decente y que en ayudado sea mas exigente (que no de la sensación de arcade total). A partir de ahí las ventas vendrán solas.
Si luchara con EA con licencias y demás, Konami saldría escaldada.

@kapomc

Golazo!
El jugador de PES además cae en el ostracismo. Todo mi circulo de jugadores de juegos de fútbol piensan que el pro sigue siendo un juego anticuado y robótico que sólo queda para los fanáticos de la saga. Sí señores, una gran parte de los jugadores de dirty dancing descalifican al pro evolution por simple inercia y ensalzan al que ellos juegan sin querer fijarse en todos los fallos que tiene.
Este tipo dejugador es muy difícil que siquiera intenten probar la demo del pro
Konami no puede competir en licencias con EA, pero tampoco puede decir que las licencias no tienen importancia porque sin licencias está condenada a la desaparición.

Y ellos lo saben, por eso se han gastado una autentica salvajada en la del Barça. Porque habían visto que se les iba la licencia de la liga española (y con ellas las de los dos clubes y los dos jugadores mejores del mundo) y no podía presentarse así ante el mundo. Si las licencias no importaran no se habrían gastado esta millonada, ni la del Liverpool, ni la del Dortmund.

Están luchando como gato panza arriba ante el acaparamiento de licencias por parte de EA. Intentando acaparar (y exprimir) los huecos que va dejando EA, Pienso que así pueden mantener el volumen de ventas pero no se pueden dormir en otros temas como en la edición, que deben ampliar año a año pues es el único apoyo que tiene esta falta de licencias.

Este(en edición) año han dado un paso de gigante con el tema de compartir OF. Pero han descuidado un poco el propio editor, con apenas 4 pequeñas novedades. Junto a la jugabilidad, este es el verdadero pilar de PES y no deben dejar que se caiga. Para el año que viene deberían pensar en meter el creador de estadios, más fuentes de letras, editor de caras a partir de foto, etc.
No he visto a konami quejarse de las ventas o cancelando proximas ediciones, es mas creo que con lo del myclub literalmente se forran. No es algo que me preocupe

Ahora mismo konami como empresa se encuentra en japon entre las 3 primeras por crecimiento y perspectivas y en cuanto al pes ya le gustaria a mas de la mitad de las desarrolladoras vender lo que vende el pes o una parte.

Me pondria bastante mas nervioso que tuviera muchas licencias, que fuera de los juegos mas vendidos de las historia y que me saquen un juego vulgar para el tamaño de esos ingresos con por ejemplo 3 estadios de la liga española o una jugabilidad mas que discutible, eso como consumidor me cabrearia y me preocuparia bastante mas la verdad
REYZIDANE escribió:
kapomc escribió:Os dejo el mejor gol que he metido en mi vida en el pro, todo en full manual.

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/832359381245292544

Otra perspectiva

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/832359063920967680

Has gritado al meterlo??



Tiré el mando a parla, en este pro en leyenda y en manual me cuesta de por sí meter cualquier gol, es realmente exigente y los partidos son puro vicio por ello, así que imagina cuando metí tal chicharrazo, todo jugador manual sabe que meter eso te tira del asiento [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Muchas gracias a Todos!!
Está claro que las ventas que tienen le dara beneficios a parte tmb lo que ingresan por.myclub,pero si.deberian vender.algo mas para invertir mas en el juego, pero.es.imposible comparar con.fifa en ese aspecto, xk sus.ventas son muy desorbitadas
NocturnoV escribió:
A quien le interese:

La cifra es oficial, Konami Japón la publicó por lo tanto cuenta tanto las ventas físicas como digitales.
Se vendieron 3.2 millones de PES hasta diciembre del presente año fiscal..
Tengan en cuenta que para la cifra del año fiscal (FY) Konami suma las ventas de todas las ediciones que se vendieron durante ese lapso, no las separa por ediciones.
Como mencioné en Twitter el "lado positivo" es que las ventas totales de PES están por encima de las del anterior FY (200 mil ventas más), comparando claro el mismo periodo de tiempo.
El motivo es muy claro la EURO impulsó las ventas de PES ya que si comparamos las cifras de los últimos 3 años, vemos que Konami vendió 800 mil copias durante abril y junio de 2016, cuando generalmente vendía 300 mil copias durante ese mismo lapso de tiempo.
Las ventas de la EURO en realidad pueden ser muchísimo más altas, si tomáramos en cuenta las ventas de julio a septiembre, pero ya que en Septiembre se lanzó PES 2017 prefiero no tocar las ventas de estas fechas para evitar discusión alguna.



Hola, puedes poner el enlace al pdf o los datos de Konami Japón donde especifiquen las cifras exactas que tu dices? gracias.
alguien para un partido rápido? pro favor necesito probar el online
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sam77 escribió:Hola, una pregunta que va fuera del tema que estáis tratando. ¿Alguien me pude explicar cómo sacar libres indirectos, centrando balones al área, de una forma efectiva? Cada vez que me hacen una falta en la cual no tengo posición de disparo, centrar al área es perder un balón. Mis compañeros se posicionan fatal.
Gracias.

Puedes elegir a un compañero cercano y hacer jugada "ensayada", centrando al área los delanteros suelen entrar al remate. No es la situación en la que más goles haya marcado pero se pueden hacer cositas..
Algunos son de córner pero los ejemplos te sirven, coges un compañero para prolongar o dejarla de cara a otro jugador, etc..
https://youtu.be/54jJndzVZkU
https://youtu.be/wsT3pAQt43I
https://youtu.be/ELlwu6Ay5ig
https://youtu.be/Q4bmtwHk074
Buenas, acabo de ver la oferta de la store, está muy bien, no? Soy del pro de toda la vida (playstation 1) pero desde que mi hermano se fue al extranjero y deje de tener con quien jugar me fui apagando y deje este género. Hace poco me regalaron de segunda mano el fifa 16 pero no me mola nada. Mi pregunta es si el pro sigue la misma dinámica de siempre o se parece cada vez mas al fifa? No lo juego desde el pro 13. Merece la pena?
Gracias de antemano
Greensmoke escribió:Buenas, acabo de ver la oferta de la store, está muy bien, no? Soy del pro de toda la vida (playstation 1) pero desde que mi hermano se fue al extranjero y deje de tener con quien jugar me fui apagando y deje este género. Hace poco me regalaron de segunda mano el fifa 16 pero no me mola nada. Mi pregunta es si el pro sigue la misma dinámica de siempre o se parece cada vez mas al fifa? No lo juego desde el pro 13. Merece la pena?
Gracias de antemano


Para mi,es el mejor dentro del campo, estoy seguro que.no te arrepentirás de su compra, pero prueba la demo gratuita antes y decide bajo.tu punto de.vista, pero es.muy buen juego y jugablemente no se.parece en nada a fifa.

Saludos
26759 respuestas