rotudo escribió:¿Pero lo del AC Empire en Egipto esta confirmado?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi tiene hasta el mejor tráiler de todos:
https://youtu.be/uEVD31y8cME
Woodkid de fondo es hamor. Que gozada.
Mira que el del 1 fue lo que fue, y el del 2... Pero para mi este me hypeo bastante más. Una buena música te hace algo único.
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste
Otro temazo.
Lo bien que hubiese estado que lo hecho en Syndicate (meter a Evie y el retardado de Jacob jugables) lo hubiesen hecho en Unity con Arno y Elise, pero en fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste
Otro temazo.
Lo bien que hubiese estado que lo hecho en Syndicate (meter a Evie y el retardado de Jacob jugables) lo hubiesen hecho en Unity con Arno y Elise, pero en fin.
Galon_2000 escribió:Fallos del juego aparte, lo peor es su historia.
Empieza bien pero luego da la sensación de hacer misiones porque si. Arno es un sin sangre y Elise todo lo contrario.
A mi me gustó por su ambientación, por lo demás para mi es totalmente olvidable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Joeru_15
1ro Neymar, luego esto... Sólo falta que te vea en el hilo de TW3 poniéndolo fino. De hecho juraría que te he visto echar alguna peste.
![]()
Noctisblue escribió:El unity es un mal juego sin mas. Malo.
Gustar o no gustar es irrelevante a la hora de cometar en un foro. Porque gustar puede gustar cualquie cosa. Da igual q este bien o mal hecho. Que tenga o no tenga defectos.
El gusto es personal.
Pero sino es pq este juego es un encanto como esta hecho francia..
Creo q poco se puede rascar. La historia es muyyy absursa. Creo que el guionista no es el mismo. Porque ha bajado mucho el liston. De los peores de la última década. Malo malo malo malo malo.
El juego es malo. Mal hecho. Entiendase malo como muy por debajo del nivel habitual de la saga. No es que sea injugable.
Yo lo disfrute.. Porque me encanto paris.
Pero falla en todas la mecánicas que quiere insertar todo mal hecho.
Mal mal mal hecho. En todos lo sentidos. Se nota la rapidez en lo que lo hicieron se nota muchisimo.
Y menos mal que ubisoft son cracks en hacer juegos super rapidos.. Sino aun seria mas mal hecho.
rotudo escribió:AC Liberation es el peor de la saga con diferencia. Lo jugue en PC y no volvere a jugarlo, asi me paguen...
Black Flag es un juegazo, la unica pega para ser un buen AC es que si le quitas el nombre de AC da igual, te queda un perfecto juego de piratas sin relacion con ninguna saga.
Hoy he empezado el Syndicate, a ver que tal.
lasc-corvis escribió:@Noctisblue podrías explicar porque la hermandad es el peor Assassins?? Independientemente de políticas,DLC.... Y todo eso de rollos de empresa,solo valorando el juego como Assassins,historia,personajes,desarrollo......Esq no me entra en la cabeza q digas q ese es el peor cuando el black flag,a pesar de ser bastante divertido , de Assassins tenía muy poco en cuanto a continuidad de la historia,eso es algo fundamental en esta saga, y esq desde q palmo ezio la saga perdió muchísimo y no porque falte el sino porque no han sabido ni crear un personaje tan completo ni ser capaces de continuar con la gran historia q estaban contando.
De conor lo único q me gustó fue lo animal q era, jajajaja es una bestia en combate y la zona de la frontera estaba bastante bien pero esto como todo es siempre gusto personal, y respecto al Unity pues lo jugué y me divertí con el,lo considero mejor Assassins q el black flag, pero el personaje era un sosainas de cuidao y la historia bastante normalucha,pero bueno solo espero q sepan volver a la esencia de la saga y nos sorprendan a todos
John_Dilinger escribió:Ayer vi por digital foundry este juego con el boost mode en la Pro y mantiene su tasa frames,ya era hora.
gonzo3420 escribió:@Noctisblue todo eso que dices, es según tu opinión. Yo llevo jugandolos desde que salio el primer Assassins creed en ps3 y tengo una opinion muy diferente a la tuya con respeto a que entregas tienen mas o menos calidad. Hermandad me pareció y me sigue pareciendo un juegazo enorme.
Te lo digo porque te veo muy subido con el tema hablando de forma muy tajante y hay que ser un poquito mas humilde muchacho
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Como para no tener ignorado al muchacho. Con las divagaciones en el hilo de FF XV ya tuve bastante.
gonzo3420 escribió:@Noctisblue todo eso que dices, es según tu opinión. Yo llevo jugandolos desde que salio el primer Assassins creed en ps3 y tengo una opinion muy diferente a la tuya con respeto a que entregas tienen mas o menos calidad. Hermandad me pareció y me sigue pareciendo un juegazo enorme.
Te lo digo porque te veo muy subido con el tema hablando de forma muy tajante y hay que ser un poquito mas humilde muchacho
Saludos
gonzo3420 escribió:Hermandad me pareció y me sigue pareciendo un juegazo enorme.
Noctisblue escribió:@cercata
Jajajajajja jamás he dicho que no me encante. Porque me encanta. Pero vamos negar lo evidente tampoco lo hago.
Sea mas o menos divertido. Ac2 es mas grande en todos los aspecto que la hermandad. Porque no es mas que una expansión. Y si ojala todas la expansiónes fuesen asi. Pero precio de expasion. Deberia costar 20€ lo mismo que la the witcher.
Ahi es donde entrael tema de política asquerosa y repulsiva .

Noctisblue escribió:@cercata
Jajajajajja jamás he dicho que no me encante. Porque me encanta. Pero vamos negar lo evidente tampoco lo hago.
Sea mas o menos divertido. Ac2 es mas grande en todos los aspecto que la hermandad. Porque no es mas que una expansión. Y si ojala todas la expansiónes fuesen asi. Pero precio de expasion. Deberia costar 20€ lo mismo que la the witcher.
Ahi es donde entrael tema de política asquerosa y repulsiva .
Pero enfin.
No sabria decir cual fue mas divertido para mi.
El uno se que no xD.
El unity sin duda tampoco xd.
El 3 tampoco.
Quizas sin duda seria asi el 2 y sin duda revelations un final como poco he visto en un juego. Odie a ubisoft por hacer un final digno y siento decit esta tonteria pero a mi me jodio muchísimo.
LA PEDAZO DE MIERDA DE ESCENA DE VIDEO DE UNA CALIDAD PESIMA CUANDO SE VE POR PRIMERA VEZ LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN.
JODER tio la primera vez q la muestram y hacen un video tan malooo porqueeeeeee jajajajajajajajaja.
Pero la verdad es que quedo tan redondo el final. En fin epico.
El black flag la verdad es que me hizo sentir un pirata de verdad . Me gusto mucho eso. Pero tambien se que esconde este juego y la putada que hicieron con ac3. En fin.
Pero me gusto mucho.
Odio las políticas de esta empresa. Mucho. Pero son grandes haciendo juegos grandes. Lastima sus políticas. Sino fuera por ellas. Sin duda alguna tendria la mejores sagas de la industria.
No hay ninguna empresa que consiga hacer juego tan grandes en tan poco tiempo. Tiene una infrastucturas muy bien diseñadas. Si quisieran hacer algo grande y brutal a niveles de rockstar l 3dprojeck sin duda esta empresa seria bestial.
lasc-corvis escribió:@skar78 el combate es más difícil q en los otros juegos de la saga,pero en cuanto mejores un poco el equipo y te acostumbres no tendrás problema,eso si no siempre quedarse a combatir es lo mejor en, más de una vez bomba de humo y pies de puta
skar78 escribió:lasc-corvis escribió:@skar78 el combate es más difícil q en los otros juegos de la saga,pero en cuanto mejores un poco el equipo y te acostumbres no tendrás problema,eso si no siempre quedarse a combatir es lo mejor en, más de una vez bomba de humo y pies de puta
Muchas gracias por contestar...
Lo que temo (vengo de abandonar GTA 4 por desesperación en el control tras 15h jugadas) es que la dificultad se deba a lo frustrante e impreciso del control, no a una dificultad justa. Tengo la sensación de que los golpes me los como porque el control no responde en el tiempo o porque hay un instante exacto que no me queda muy claro cuál es. No espero una delicia de control a lo Bloodborne pero tampoco me parece justo que, aunque estés rodando, te puedan asestar el golpe.
A ver si es simplemente una primera percepción y el tema es que tengo que acostumbrarme al control nuevo.
bobchache escribió:alguien que ilustre con el multijugador de este juego??? si es un modo independiente...modo historia... etc...
cercata escribió:bobchache escribió:alguien que ilustre con el multijugador de este juego??? si es un modo independiente...modo historia... etc...
Es un modo independiente, misiones cooperativas, que algunas aportan algún matiz histórico a las misiones de las historias principales del juego.
Y luego también puedes recorrer el mapa en modo libre ademas de las misiones, para hacer el cabra.
GUSMAY escribió:Lo malo es que me lo he pillado de segunda mano y no trae manual, ¿alguien sabe si puedo descargarlo de algun sitio para imprimirlo?, y si no, ¿alguna alma caritativa me lo escanea? se lo agradecere eternamente.
cercata escribió:GUSMAY escribió:Lo malo es que me lo he pillado de segunda mano y no trae manual, ¿alguien sabe si puedo descargarlo de algun sitio para imprimirlo?, y si no, ¿alguna alma caritativa me lo escanea? se lo agradecere eternamente.
Todavía traen de eso los juegos ?? Luego miro a ver que traía ...
Lo malo de lo del final del ultimo templario es que luego parece que hay 15 historias mas para jugar, pero en realidad no se puede
.