[HO] Scene de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 591
Scene de Nintendo Switch por egarrote en 2017
No veas como te precipitas [qmparto]

Pero ya que estamos.. quiero jugar a Moon cresta y a los juegos antiguos de monitor vertical con la switch de pie. Enchufandole un joystick sanwa y una minicarcasa con forma de arcade.

Dentro de 2 años me paso por aquí a ver si se ha cumplido.
Macho que ansias con el hilo :_)

¿no habia uno igual sin wiki y dijistes tu mismo que lo chapabas?
El hilo se ha abierto de la misma forma como ocurrió en 3DS, cerca de un mes antes del lanzamiento de la consola.
@fakemaria Se cerro principalmente por el acoso hacia el usuario y debido a que no tenía nada de contenido útil. Por lo tanto, y tras esta aclaración, continuamos con el tema del hilo. XD

Salu2!
Esta consola me parece perfecta para scene, es portátil pero tiene un tamaño de pantalla más que interesante para emuladores. Me molaría ver un SCUMMVM y jugar aventuras gráficas, en 3ds la pantalla no acompaña.

También lo petaria si se pudiese hacer streaming desde un PC y jugar a tu biblioteca de steam
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo lo abres el 4 de marzo y lo petas
un hilo de scene de una consola que todavia falta un mes para que salga al mercado? util muy util [carcajad]
@camperoliante XD Personalmente, espero que pasen un par de añitos disfrutando de la consola y ha que se asiente en el mercado para que empiecen a cacharrear con ella.

Salu2!
Dejad al chico tranquilo que sabe lo que hace XD

Se ha visto por un descuido el menú de la consola dev. Esa es la primera noticia de scene.
@sahaquielz No solo esa, si lees el wiki ya hay dos contando la del dev kit. [oki]

Salu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sitio reservado para mi yo del futuro el cual ya disfruta de la scene en switch (carga de backups, emuladores etc)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Piratear
En un futuro seguro que entro mucho por aquí.

Espero que al menos pasen año y medio o dos años
Yo tambien pienso que la Switch es perfecta para emular juegos :D
Me encantaría que se pudiera jugar al catalogo de la game cube en Switch, por imaginar que no quede.
HOYGAN KOMO INSTALO EL JOMBRIU CHANEL GRASIAS HADIOS

Yo también espero que haya movimiento por aquí dentro de un par de años. [oki]
Yo si se admiten apuestas creo que esta vez puede que empiecen metiéndole mano desde el modo de descarga para jugar múlti jugador con sólo un cartucho, si no recuerdo mal creo que este fue uno de los primeros métodos que salieron para las primeras nintendo ds "passme o algo así creo que se llamaba".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace dos días cierran un hilo de scene y ahora lo abren los moderadores.

Para que se note que EOL no da soporte a piratería y tal.

[facepalm]
Con el tema del dock y poder conectar discos duros externos me encantaria ver kodi/xbmc en esta consola
Josezno escribió:Hace dos días cierran un hilo de scene y ahora lo abren los moderadores.

Para que se note que EOL no da soporte a piratería y tal.

[facepalm]


La scene es mucho más que piratear juegos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
Josezno escribió:Hace dos días cierran un hilo de scene y ahora lo abren los moderadores.

Para que se note que EOL no da soporte a piratería y tal.

[facepalm]


La scene es mucho más que piratear juegos...

Sí, ya.

Os lo acabaréis creyendo de tanto repetirlo.
@Josezno @reyhh23 Este hilo no es para discutir como ó que es la piratería, ese tema queda zanjado aquí. Y tras este inciso, seguimos hablando de Scene. :)

Salu2!
Pillo sitio, pronto pero llegará. Esta consola tendra una gran scene. Si finalmente tiene tanta similitud tecnica con Shield quizá algún dia podría ejecutar apks Android lo que sería un pelotazo épico.
Pero si no tenemos todavía ni consola ni foros propios... [facepalm]

El hype os puede.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me encantaría un emulador de ZX Spectrum [jaja]
@Space Lord
Si ya da gusto jugar al Zx Spectrum en la pantalla de 5" de mi GPD X D... [666]
@manicminer1976 pues qué gozada jeje [oki]

A ver, yo creo que llegado el caso, no querría desvirgar a mi Switch, no lo sé seguro... pero vamos, me imagino unas partidillas con ella a cualquier juego ochentero de Ocean o Dinamic y [babas]
Molaria un cojon la scene en eesta consola y poder tirar de emu de gc.
Eso si que seria el pelotazo!
fakemaria escribió:Molaria un cojon la scene en eesta consola y poder tirar de emu de gc.
Eso si que seria el pelotazo!


Y tanto... [tadoramo]
Lo interesante es lo del devmenu... a ver si es posible ver algo parecido en las stock
Yo creo que NIntendo Switch será un objetivo importante para la scene, solo hay 2 cosas efectivas para evitarlo, precios muy competitivos y amplias posibilidades online, y precisamente en estos 2 aspectos NIntendo es débil.
Espero que la Switch se mantenga intacta por lo menos un par de años. Así se le da su tiempo para disponer de un buen catalogo de juegos y haya una gran base de consolas vendidas.

Luego pasados los 2 primeros años, hablando de la scene me gustarían varias cosas:

1 capacidad multimedia, reproducir música y videos en hd salvo que lo haya implementado la propia Nintendo
2 jugar a los juegos de pc via streaming
3 emuladores de otras plataformas

Salu2
¿alguien se la juega a no actualizar la consola de salida?
Prefiero que no la toquen al menos en los primeros 3 años hasta que el catalogo se establezca como con 3ds y no se pierda la confianza por la pirateria.
Aunque cuando sea liberada va a ser algo grande, ya me veo con la switch y consola virtual de gamecube-(wii talvez) hasta nes, un navegador decente, multimedia decente y para que negarlo poder correr backup. Le tengo muchas esperanzas a esta consola como portátil ahora tiene un gran reto superar a 3ds y ds como mis consolas favoritas [sonrisa].
Vamos que nos vamos con la scene, ya deseando que esto pase jajaja
Dejemos que las compañías saquen juegos para Switch y luego que la trasteen tanto como se quiera. Pero por lo menos un par de años no se los quita nadie.
A mi da igual que se pueda piratear que no, realmente no me interesa, los juegos los compro.

Ahora, lo que es instalar mis juegos ya comprados de Nes, GB, N64, GBA y Ds en esta maquina, me encantaría.
A mi me encanta lo de jugar el straming. Lo uso en casa con Xbox One y PS4 (me compre la PRO para hacer a 1080p) que tb o uso fuera de casa.
A mí me gustaría que se pudieran poner los emuladores y roms. En cuanto a cargar backups de juegos no sé que decir, cuando tengo mucho no juego a nada...


Salu2
digi_viktor escribió:También lo petaria si se pudiese hacer streaming desde un PC y jugar a tu biblioteca de steam

Con los sensores de los joycom operativos, jugar al CS:GO o l4d2 tiene que ser una gozada, como el splatoon.
Espero que tarden muchos años para que no abandonen la scene de WiiU como ha ocurrido con la de Wii que no termina de tener uno de PSX y el mame tiene limitado la carga de roms
Ojalá llegase la scene pura y dura (instalación de emuladores y software de terceros) desde el día 1. Pero ya sabemos que eso trae de la mano a la carga de backups, y no quiero eso ni en pintura. Por mí, ojalá no consigan romper su seguridad nunca.
Rumores:
Posible agente de usuario del posible navegador de Switch:
System Software - Release Date - UA String
Unknown - Unknown - Mozilla/5.0 (Nintendo Switch; WebApplet) AppleWebKit/601.6 (KHTML, like Gecko) NF/4.0.0.4.19 NintendoBrowser/5.1.0.11386
Fuente
Fuente original

Al parecer, y de ser así, ya contaría con varios exploits utilizables, como estos dos.
También hay nuevo wiki dedicado a la Scene de Switch, y una web de desarrolladores de Wii U.

Salu2!
@egarrote bueno,no creo que sean tan gilipollas los de nintendo de dejarse petar el navegador por un desbordamiento de memoria
Sobretodo cuando deberían estar prevenidos con los temas de overflow, si no me equivoco fue así como rebentaron a Wii, con un desbordamiento de memoria causado por el nombre del caballo de Link en Twilight Princess xD
Yo espero que tarde mucho en llegar "la scene", la verdad. Como si no llega nunca, que ya sabemos qué acabará pasando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
egarrote escribió:Rumores:
Posible agente de usuario del posible navegador de Switch:
System Software - Release Date - UA String
Unknown - Unknown - Mozilla/5.0 (Nintendo Switch; WebApplet) AppleWebKit/601.6 (KHTML, like Gecko) NF/4.0.0.4.19 NintendoBrowser/5.1.0.11386
Fuente
Fuente original

Al parecer, y de ser así, ya contaría con varios exploits utilizables, como estos dos.
También hay nuevo wiki dedicado a la Scene de Switch, y una web de desarrolladores de Wii U.

Salu2!

Estaría bien que hubiese exploits, lo que pasa es que al ser arquitectura diferente a Wii U dudo que se pueda portar facilmente los programas y emus que hay disponibles para Wii U.
Como se de el caso de PSP (la fat primera), que estaba reventada desde el dia 1, menudas risas nos vamos a dar. Lo suyo es no meterle la actualizacion del dia 1 (que seguro que traera una), y aguantar sin actualizarla al menos hasta la salida de Mario Kart (que es donde se va a usar el online realmente) [sati]
También podrían hacer una tarjeta al estilo Sky3DS, no seria del todo complicada un tarjeta de almacenamiento y saber el sistema de arranque del los juegos, al estilo boot de los USB.

Pero tendrían que tener el firmware de la consola.
4504 respuestas
1, 2, 3, 4, 591