[HO] Scene de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 591
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:
TheOneAngel escribió:¿nos resumes?




Lo primero parece que es un dump de la rom o la ram, aunque en el hilo de gbatemp dicen que el dump esta cifrado

Lo segundo parece que es el intento de hacer el hack de WiiU en el navegador de la Switch y parece saltar un error, por lo que esta claro que ese agujero lo han tapado.

Pero parece que todo esta ocurriendo demasiado rápido con esta consola.

Yo he actualizado al final a la 2.0 porque quería comprar el Snipperclips que por cierto esta muy chulo para jugar en pareja, espero que no sea demasiado corto como me temo. Y de todas formas creo que si sale algo sera en esta version que ya tiene el navegador, eshop, ....

¿Por cierto habéis visto que se pueden actualizar los juegos desde otra consola? Cuando pulsas actualizar un juego puedes elegir desde internet o desde otra consola, aunque aparece deshabilitada la opción, puede ser otra puerta de entrada....

EDIT: por aqui parece que estan dumpeando el firm y muestran las conexiones necesarias

https://twitter.com/maximus64_/status/8 ... 6595014656
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
merol escribió:
chufirulo escribió:
TheOneAngel escribió:¿nos resumes?




Lo primero parece que es un dump de la rom o la ram, aunque en el hilo de gbatemp dicen que el dump esta cifrado

Lo segundo parece que es el intento de hacer el hack de WiiU en el navegador de la Switch y parece saltar un error, por lo que esta claro que ese agujero lo han tapado.

Pero parece que todo esta ocurriendo demasiado rápido con esta consola.

Yo he actualizado al final a la 2.0 porque quería comprar el Snipperclips que por cierto esta muy chulo para jugar en pareja, espero que no sea demasiado corto como me temo. Y de todas formas creo que si sale algo sera en esta version que ya tiene el navegador, eshop, ....

¿Por cierto habéis visto que se pueden actualizar los juegos desde otra consola? Cuando pulsas actualizar un juego puedes elegir desde internet o desde otra consola, aunque aparece deshabilitada la opción, puede ser otra puerta de entrada....

EDIT: por aqui parece que estan dumpeando el firm y muestran las conexiones necesarias

https://twitter.com/maximus64_/status/8 ... 6595014656

Gracias por el resumen [oki]
Pillo sitio, espero que la violen rápido xD
Rebozamiento escribió:Pillo sitio, espero que la violen rápido xD


Pues seria lo peor que le podria pasar, a las thirds no creo que les hiciese mucha gracia.
Madre mía mira que me encanta la scene de las consolas pero esto se esta saliendo de control si llega a ser liberada en tan corto tiempo o se cargan el apoyo que tendrá la consola y nadie desarrollara en esta o hace un boom tipo ds con las r4.

Miedo me da, ojala el avance de la scene sea prudente. ein?
Rebozamiento escribió:Pillo sitio, espero que la violen rápido xD


Como no... pues espera, espera jajajaj
Esto puede que llegue a través de el navegador, por ahí ya hay varias noticias de que nintendo switch va a utilizar el NetFront Browser NX. el navegador que según dicen es el mismo que se ha usado en todas las consolas de nintendo incluidas las ultimas new 3ds xl, así que si aún no han soltado toda la chicha para esos navegadores en las 3ds veremos como se abren camino en la switch a través de ellos
ladvd escribió:Madre mía mira que me encanta la scene de las consolas pero esto se esta saliendo de control si llega a ser liberada en tan corto tiempo o se cargan el apoyo que tendrá la consola y nadie desarrollara en esta o hace un boom tipo ds con las r4.

Miedo me da, ojala el avance de la scene sea prudente. ein?


DS se pirateó y se vendía como churros
PS2/PSX se piratearon y se vendían como churros
PSP se pirateó y se vendía como churros
Wii se pirateó y se vendía como churros

Y no creo que ninguna de esas tenga un catálogo pequeño. Que a mí me da igual, los juegos prefiero tenerlos en físico, pero si la consiguen liberal y meten algún emulador y empiezan a hacer homebrew, me vuelvo muy loco.
galaxxy escribió:
ladvd escribió:Madre mía mira que me encanta la scene de las consolas pero esto se esta saliendo de control si llega a ser liberada en tan corto tiempo o se cargan el apoyo que tendrá la consola y nadie desarrollara en esta o hace un boom tipo ds con las r4.

Miedo me da, ojala el avance de la scene sea prudente. ein?


DS se pirateó y se vendía como churros
PS2/PSX se piratearon y se vendían como churros
PSP se pirateó y se vendía como churros
Wii se pirateó y se vendía como churros

Y no creo que ninguna de esas tenga un catálogo pequeño. Que a mí me da igual, los juegos prefiero tenerlos en físico, pero si la consiguen liberal y meten algún emulador y empiezan a hacer homebrew, me vuelvo muy loco.


Ojalá una heredera de PSP en cuanto a homebrew.
galaxxy escribió:
ladvd escribió:Madre mía mira que me encanta la scene de las consolas pero esto se esta saliendo de control si llega a ser liberada en tan corto tiempo o se cargan el apoyo que tendrá la consola y nadie desarrollara en esta o hace un boom tipo ds con las r4.

Miedo me da, ojala el avance de la scene sea prudente. ein?


DS se pirateó y se vendía como churros
PS2/PSX se piratearon y se vendían como churros
PSP se pirateó y se vendía como churros
Wii se pirateó y se vendía como churros

Y no creo que ninguna de esas tenga un catálogo pequeño. Que a mí me da igual, los juegos prefiero tenerlos en físico, pero si la consiguen liberal y meten algún emulador y empiezan a hacer homebrew, me vuelvo muy loco.


No es lo mismo que caiga el primer mes, que en unos años cuando esté asentada, yo quiero scene pero aún no
Molex escribió:
galaxxy escribió:
ladvd escribió:Madre mía mira que me encanta la scene de las consolas pero esto se esta saliendo de control si llega a ser liberada en tan corto tiempo o se cargan el apoyo que tendrá la consola y nadie desarrollara en esta o hace un boom tipo ds con las r4.

Miedo me da, ojala el avance de la scene sea prudente. ein?


DS se pirateó y se vendía como churros
PS2/PSX se piratearon y se vendían como churros
PSP se pirateó y se vendía como churros
Wii se pirateó y se vendía como churros

Y no creo que ninguna de esas tenga un catálogo pequeño. Que a mí me da igual, los juegos prefiero tenerlos en físico, pero si la consiguen liberal y meten algún emulador y empiezan a hacer homebrew, me vuelvo muy loco.


No es lo mismo que caiga el primer mes, que en unos años cuando esté asentada, yo quiero scene pero aún no


PSP se pirateó desde bien pronto. De todas formas, sí, estoy de acuerdo, a mí por ahora no me interesa mientras tenga el Zelda, Splatoon, MK8 y Mario en el horizonte, la verdad. Pero sí que veo necesario algo a largo plazo. Switch es una consola increíble para emulación y homebrew, a la gente le gusta usarla, y sería maravilloso. Además, la scene podría arreglar pequeños fallos en el software como el no poder transpasar partidas guardadas o la falta de navegador.
@KROKIS yo soy de los que piensan que la piratería beneficia más de lo que perjudica a una consola, de hecho si no fuera por la scene yo no tendría la New 3DS ahora mismo :)
Rebozamiento escribió:@KROKIS yo soy de los que piensan que la piratería beneficia más de lo que perjudica a una consola, de hecho si no fuera por la scene yo no tendría la New 3DS ahora mismo :)


Hola @Rebozamiento Yo pienso que el éxito de una consola lo hacen sus juegos.
Si queremos que las thirds apoyen Switch, (creo yo) que no es buen momento para que salga a la luz un método de carga de software pirata.

Pero bueno, lo que tenga que pasar pasara, dejemos que el hilo siga su temática original, quedó de observador por aquí :)
Rebozamiento escribió:@KROKIS yo soy de los que piensan que la piratería beneficia más de lo que perjudica a una consola, de hecho si no fuera por la scene yo no tendría la New 3DS ahora mismo :)


Que se lo pregunten a los estudios que desarrollan los juegos, a ver en lo que beneficia la piratería.
Este no es el hilo para discutir sobre la piratería, el próximo comentario offtopic acabara borrado.

@TheOneAngel Gracias por la noticia del volcado de NAND, la otra sobre el SO similar a 3DS ya está repetida del día 17 de Febrero. XD

Salu2!
Ya se pueden ver videos de youtube, streamcloud... siguiendo este tuto
https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... witch_via/
con lo ridículamente CAPADA que viene esta consola en temas multimedia, deberíais estar contentos de estos avances preliminares. sobre todo por el concepto de portátil de este sistema.

no toda la scene es piratería.

slds
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
A mi se me estremece el ano solo con pensar en meter mano a cualquier consola, pero para esta es demasiado pronto.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Dejemos el Offtopic, desde ahora el hilo va a tener unas normas especiales para que quede claro de que va el hilo. XD

Añado el tutorial para usar YouTube en Nintendo Switch:
Access Youtube on Nintendo Switch (with video Playback)

Since the Nintendo Switch has been out, the community is hard at work trying to find out ways to extend the possibilities of the device. The Switch’s browser is slightly hidden from the end users, but can be accessed with a few tricks and/or proxies. We’ve talked about DNSwitch already, although that technique did not seem to let people play Videos.
Fuente de la noticia
Tutorial


Salu2!
Espero que tarden en meterle mano la verdad...porque tod@s sabemos en realidad a que va dirigido meterla mano.
Creo que será cuestión de tiempo, que podamos tener emulación de plataformas clásicas como nes o snes, game boy, etc a través del navegador.

Con el doodle del pacman va perfecto, ajustas el zoom con el stick derecho y a jugar.
@elnorber Eso sería un gran comienzo para ir cubriendo huecos entre lanzamientos, yo creo que no permiten copiar las partidas para evitar problemas de este tipo precisamente [+risas]
alaun escribió:Espero que tarden en meterle mano la verdad...porque tod@s sabemos en realidad a que va dirigido meterla mano.


totalmente de acuerdo,cuanto mas tarden mejor,para homebrew ya hay mil consolas hackeadas y para que termine comonla dreamcast en su momento...no gracias
No sé si se habrá comentado, es un exploit en modo usuario:

Imagen

Link de la entrada de Wololo:
https://twitter.com/frwololo/status/840623061627994113

Link del tipo:
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 7568392192
onitaku escribió:No sé si se habrá comentado, es un exploit en modo usuario:

Imagen

Link de la entrada de Wololo:
https://twitter.com/frwololo/status/840623061627994113

Link del tipo:
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 7568392192

Impresionante tener acceso a modo usuario en 1 semana. Será la consola más rápida en ese aspecto no?

Si pero que tarden al menos 1 año en sacar un cargador de isos para que no se la carguen
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Lo del dump de memoria he leído que tardaron lo mismo con la xone y ahí está.
Por lo q vi en Tweeter Smea esta esperando si Switch desde Amazon y Yellows ya la esta trasteando esto tiene buena pinta
KiMo I escribió:
alaun escribió:Espero que tarden en meterle mano la verdad...porque tod@s sabemos en realidad a que va dirigido meterla mano.


totalmente de acuerdo,cuanto mas tarden mejor,para homebrew ya hay mil consolas hackeadas y para que termine comonla dreamcast en su momento...no gracias

Si realmente es para emus ya esta la vida que hasta ps1 tira casi todo. Para ejecutar "Copias de seguridad" ejem...PASO
Joder, ya han petado la switch? Si que está la gente con ansia. No lo entiendo.
Yo espero que tarden en poder cargar copias de seguridad, si no va pasar lo de siempre juegos que no compensa sacar, o qué no los traducen por qué total España es un país de piratas, y siempre abra alguna excusa, que si no vende, que si esto, que si lo otro.
titoretro escribió:Joder, ya han petado la switch? Si que está la gente con ansia. No lo entiendo.

Supongo que para la gente que le gusta trastear supondrá un reto ir sacando cosas y tiene que ser satisfactorio en ese aspecto.

Yo por mi parte, si se le puede meter emuladores pronto genial, en cuanto a copias de la misma switch, opino como el resto, espero que tarden bastante. Además de momento juegazos salen pocos asi que economicamente hablando tampoco deberia de suponer un problema tenerlos todos.
Espero que tarde por lo menos un año
Espero que tarde tanto como 3ds. La 3ds fue mancillada una vez tenía un catálogo decente. Y no a tanta escala como la ds.
A mi si me consiguen un emu de cube/wii,estaria muuuuuuuuu contento.

El carga isos que se lo metan por el culo,eso si que no lo quiero ni en pintura
¿que ocurre si conectamos switch mediante el cable de carga de un pro controler, a un pc o al propio dock?
alguien lo ha probado, es para saber si lo puedo poner poner en carga ahi y quiza sacar los saves en un futuro.
Con que consiga hacer back up de las partidas (ya que nintendo no lo da nativo).
abrahamfcb escribió:Lo del dump de memoria he leído que tardaron lo mismo con la xone y ahí está.


Porque Microsoft paga para que se esten quietecitos, que no? Ademas con Nintendo todo es mas facil, es la que mas y mejores exclusivos tiene, asi que hay mas interesados en reventarla. Lo del cemu es magia.
wario_F escribió:A mi si me consiguen un emu de cube/wii,estaria muuuuuuuuu contento.

El carga isos que se lo metan por el culo,eso si que no lo quiero ni en pintura



una Gpd Win y arreglado
Si está mal que ponga el enlace de esta noticia pueden retirarlo sin problemas.

http://wololo.net/2017/03/13/nintendo-s ... published/

Esto se mueve y ya hay un tuto para hacer la prueba si es vulnerable la nintendo, si alguien lo prueba con la nintendo switch 2.0 que avise, yo voy a intentarlo y si lo consigo aviso por aca, aunque es algo engorroso por lo que veo
leoco escribió:Si está mal que ponga el enlace de esta noticia pueden retirarlo sin problemas.

http://wololo.net/2017/03/13/nintendo-s ... published/

Esto se mueve y ya hay un tuto para hacer la prueba si es vulnerable la nintendo, si alguien lo prueba con la nintendo switch 2.0 que avise, yo voy a intentarlo y si lo consigo aviso por aca, aunque es algo engorroso por lo que veo


Hasta que no permita tener mis copias de seguridad dentro de la consola, todo es humo pero huele bien.

Por supuesto siempre tengo los juegos originales en casa y las copias en la consola como todo el mundo que usan copias de seguridad.
Sotom escribió:
leoco escribió:Si está mal que ponga el enlace de esta noticia pueden retirarlo sin problemas.

http://wololo.net/2017/03/13/nintendo-s ... published/

Esto se mueve y ya hay un tuto para hacer la prueba si es vulnerable la nintendo, si alguien lo prueba con la nintendo switch 2.0 que avise, yo voy a intentarlo y si lo consigo aviso por aca, aunque es algo engorroso por lo que veo


Hasta que no permita tener mis copias de seguridad dentro de la consola, todo es humo pero huele bien.

Por supuesto siempre tengo los juegos originales en casa y las copias en la consola como todo el mundo que usan copias de seguridad.

Pues de hecho yo tengo las copias originales de la 3ds [+risas] pero llevar la consola con los juegos para un lado y para otro es un engorro. La caja del pokemon luna la tengo sin abrir (edición caja metálica)
Pero lo que mas me interesa en la switch es poder llevar emuladores de ls psx, gc... Juegos que hoy día no se pueden encontrar o no a un precio humanamente asequible (y mira que yo no hace mucho pague bastante por un cd del final fantasy 8 que me faltaba)
Espero que saquen pronto un exploit para poder cargar emuladores y demás aplicaciones, pero que se tomen su tiempo con ejecutar juegos de la consola.
Pillo sitio, esto promete :) a ver si saco tiempo y pruebo estas cositas en mi switch :)
4504 respuestas
1, 2, 3, 4, 591