[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

YA se ha puesto a craftear a saco...

http://steamcommunity.com/id/st4ck/gamecards/566020

le dara tiempo?? XD [+risas] y tiene 3 cromos descolgados a -11K a ver que hace si los tiene por ahi en sus secundarias o como las cuadra....
Yo me metí el otro día a ver si vendía los 20 cromos que te quedan y... cagada total . Me olvidé de poner el steamguard cuando cambié de móvil (sí lo quité en el antiguo) y me pedía esperar 15 días para usar el mercado.
Jurenito escribió:Yo me metí el otro día a ver si vendía los 20 cromos que te quedan y... cagada total . Me olvidé de poner el steamguard cuando cambié de móvil (sí lo quité en el antiguo) y me pedía esperar 15 días para usar el mercado.

[facepalm]
Bueno, lo de los cromos se acaba ya, al final una chufa. [facepalm] [facepalm]
Ya que está el tema de los cromos abrán cromos en las rebajas de este fin de semana del año chino... no recuerdo que hubieran el año pasado :-?
eniacker escribió:Ya que está el tema de los cromos abrán cromos en las rebajas de este fin de semana del año chino... no recuerdo que hubieran el año pasado :-?

Pero va a haber rebajas de año nuevo chino?
@vamptibor supongo que si ya que el año pasado fue exactamente sobre esta fecha lo que si no recuerdo es el tema de cromos por eso preguntaba, igual en ninguna web he visto noticias al respecto... esperemos que si [360º]
@eniacker en principio no hay, y de haberla no habrá cromos.

Solo hay cromos en los eventos de verano y navidad.
1707 respuestas
131, 32, 33, 34, 35