[HO] Pokémon Rumble World

17, 8, 9, 10, 11
dornop escribió:La versión física, ¿tiene compras integradas? La descripción del juego dice:

"En este juego, la historia es la misma que en la versión descargable, pero los objetos pueden conseguirse sin coste alguno. ¡A medida que avances en el juego, recibirás 3000 Pokediamantes!"

No son Pokediamantes infinitos, así que entiendo que, una vez gastados los 3000, tienes que comprar más.

Isra_elrico escribió:Se puede pasar la partida del juego gratis que empecé en su día a la versión física?


No.


Tengo entendido que cuando comprabas 3000 diamantes en la digital (los que te dan la versión física) te regalaban algo así como 10 o 20 diamantes diario por siempre.

Así que entiendo que si compras la versión física, tienes los bonus esos también.
Seraphinprincess escribió:
dornop escribió:La versión física, ¿tiene compras integradas? La descripción del juego dice:

"En este juego, la historia es la misma que en la versión descargable, pero los objetos pueden conseguirse sin coste alguno. ¡A medida que avances en el juego, recibirás 3000 Pokediamantes!"

No son Pokediamantes infinitos, así que entiendo que, una vez gastados los 3000, tienes que comprar más.

Isra_elrico escribió:Se puede pasar la partida del juego gratis que empecé en su día a la versión física?


No.


Tengo entendido que cuando comprabas 3000 diamantes en la digital (los que te dan la versión física) te regalaban algo así como 10 o 20 diamantes diario por siempre.

Así que entiendo que si compras la versión física, tienes los bonus esos también.


Gracias, justo acabo de verlo en un video de un italiano. Te dan una mina de Pokediamantes, la cual da 40 diamantes al día.

Pues me plantearé pillar la edición física, me gustó el juego cuando lo jugué hace un tiempo y no quiero limitaciones de tiempo. Prefiero pagar 30 euros por la edición física y tenerlo todo.
Ya, a mi también me tentó la ed. física...Uno por tenerlo físico y segundo por lo de la mina...El problema es que ya tengo todos los pokes y no deja pasar partida...Así que ahí se queda xD
Hilo desarchivado a petición de @javi3 [beer]

Salu2!
aprovechando que esta desarchivado, es mejor comprar ambos globos de cada region, o solo uno de cada para tener mas pokemon?
nadie juega a este juegazo? lo pille el viernes y ya soy nivel 26 con tres legendarios atrapados.
si alguien quiere agregarme agregame si quieres mi código es 2664 2373 8613.
@dragonsacred lo mejor es pillar poco a poco todos los posibles no te gastes los diamantes con mas cosas por cierto he pillado 250 diamantes por 2 euros y ahora tengo de sobra.
javi3 escribió:nadie juega a este juegazo? lo pille el viernes y ya soy nivel 26 con tres legendarios atrapados.
si alguien quiere agregarme agregame si quieres mi código es 2664 2373 8613.
@dragonsacred lo mejor es pillar poco a poco todos los posibles no te gastes los diamantes con mas cosas por cierto he pillado 250 diamantes por 2 euros y ahora tengo de sobra.


hay x ahi unos codigos para que te den diamantes gratis, unos cuantos trajes y los pokemon, yo use los codigos para diamantes (10, 20 y 100) y los trajes, para los pokemon aun no los use

edito: los codigos para los 100 diamantes son los siguientes:

Japón: 32831175
Norteamérica: 48213190
Europa: 71104779

tienen ya tiempo, pero yo use el de 100 (europa) hace un par de dias (en 2 consolas diferentes) y va perfecto
@dragonsacred si yo tb lo use el codigo hace 4 dias ya tengo 4 legendarios y varios jefes.. lo que son dificiles son las misiones del rey que son muy jodidas de sacar todos los diamantes...
tb hay codigos de 10 y 20 diamantes que estan en este foro. asi puedes empezar con 130 diamantes que te ayudan mucho para conseguir globos iniciales y avanzados. luego en spotpass consigo 10 cada dia.
por cierto agregame y dame tu codigo y asi podemos conseguir mas diamantes los dos.
Hola,

Me estoy planteando comprar la versión física. Alguien sabe si con un juego de segunda mano te dan los pokediamantes y tal? O mejor pillarlo nuevo? Gracias

Saludos :)
Nairu escribió:Hola,

Me estoy planteando comprar la versión física. Alguien sabe si con un juego de segunda mano te dan los pokediamantes y tal? O mejor pillarlo nuevo? Gracias

Saludos :)


supongo que no sera por nuevo o de segunda mano, sino por empezar partida nueva, ya que los pokediamantes en la edicion fisica te los dan segun avanzas en la historia, aunq no lo se seguro, ya que yo tengo la version f2p

por cierto, alguien sabe como narices pillar a los jefes?me faltan casi todos los jefes y por mas que repito las zonas no los consigo pillar con lo de matarlos normalmente
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11